[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No falta el artículo lavandería del gran periodista Jose Felix Diaz, como se empieza a escuchar un run run aparece el pseudoperiodista para meter un poquito de jaboncito para el chaval, no vaya a molestarse por las críticas...

Nadie en el Real Madrid pone en duda a un Vinicius que nunca se esconde
No huye de la exigencia, jamás se oculta. Quizás no tiene el acierto de la temporada pasada, pero el brasileño ha asumido ese rol de líder en todo momento


Rol de lider [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si Vinicius tiene que ser el lider del Madrid, ya podemos estar jodidos jajajaja
Lee_Chaolan escribió:
MutantCamel escribió:Tendríamos que haber cedido a Ferran al Osasuna en vez de a Abde. Lo cambiaba con los ojos cerrados. Es más, cualquier delantero del filial lo haría mejor que Ferran, tengo pocas dudas de eso.


Jugar con 10 es mejor que jugar con el inútil este, no tengas ninguna duda. No he visto nadie tan malo desde Bogarde, y eso que confiaba. Es nivel Douglas.

yo a toro pasado,tb. Tb me bajo del carro de Ferran. No me vereis llamarle pufo o meterme con el ni con nadie pq yo voy a muerte con el ekipo, pero yo prefiero tener al menos 1 extremo desequibrante-regateador (a parte de Dembo), ya que del perfil de torres (que defienden, que se mueven muy bien y que por eso tienen 2-3 oportunidades por partido) ya tenemos a Ansu y Raphinha. Y estos 2 tienen "algo mas" que Ferran, que yo lo voy bloqueado totalmente,como lo estuvo ANDRE GOMES en su epoca, ya que estos dos muestran cambios de ritmo, slgo de regate,chute....y eso que tampoco estan haciendo buena temporada, pero los veo totalmente validos para la plantilla. Ferran o se desbloquea ya o acabara cedido
Abde es regateador, un extremo clasico, y creo que nos iria bien. Sabiendo que no hay pasta y este tipo de perfiles baratos no som...
spiderrrboy escribió:No falta el artículo lavandería del gran periodista Jose Felix Diaz, como se empieza a escuchar un run run aparece el pseudoperiodista para meter un poquito de jaboncito para el chaval, no vaya a molestarse por las críticas...

Nadie en el Real Madrid pone en duda a un Vinicius que nunca se esconde
No huye de la exigencia, jamás se oculta. Quizás no tiene el acierto de la temporada pasada, pero el brasileño ha asumido ese rol de líder en todo momento


Rol de lider [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si Vinicius tiene que ser el lider del Madrid, ya podemos estar jodidos jajajaja

Parece una noticia de El Mundo Today. El que iba al Mundial a por su Balón de Oro, el que iba a liderar Brasil... [qmparto] [qmparto]

Meme andante. [fumeta]
Joeru_15 escribió:
Torres escribió:Yo sigo confiando en Ferran XD

Tú posiblemente seas Ferrán.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] me parto
por cierto,a riesgo que me llamen lloron y blablabla, sigo sin entender el VAR. Con la expulsion de Lewan contra el Espanyol entro el VAR aunque esa jugada es claramente interpretable ya que aunque no hay pisoton segun la vista, puedes interpretar o no que el perico deja la pierna para arrearle. De hecho, para mi es asi, no le pisa pero deja la pierna para darle. En principio no deberia entrar el VAR, pero bueno, entro y ya esta. Ayer entrr el VAR y el sistema ese de fuera de juego, pues volvieron a corregir al arbitro en los dos goles anulados. El primero, pues debes confiar que la linea esta bien hecha pero bueno. El segundo es clarisimo. Y a lo que voy...en ambos goles el fuera de juego era echando para atras la camara....Pq el VAR no vio la posible falta a Gavi en el gol betico??es que ni lo revisaron....De hecho, los jugadores cules se quejaron bastante al arbitro pero el VAR ni caso. Tanto les costaba mirar las imagenes?
Es que es ya cuestion de actiutud. No lo hacen bien pq no les sale de la punta de la p.....Y no, no es pq era el barça pq esto pasa en muchos partidos.
er_piltrafilla escribió:
Lee_Chaolan escribió:
MutantCamel escribió:Tendríamos que haber cedido a Ferran al Osasuna en vez de a Abde. Lo cambiaba con los ojos cerrados. Es más, cualquier delantero del filial lo haría mejor que Ferran, tengo pocas dudas de eso.


Jugar con 10 es mejor que jugar con el inútil este, no tengas ninguna duda. No he visto nadie tan malo desde Bogarde, y eso que confiaba. Es nivel Douglas.

yo a toro pasado,tb. Tb me bajo del carro de Ferran. No me vereis llamarle pufo o meterme con el ni con nadie pq yo voy a muerte con el ekipo, pero yo prefiero tener al menos 1 extremo desequibrante-regateador (a parte de Dembo), ya que del perfil de torres (que defienden, que se mueven muy bien y que por eso tienen 2-3 oportunidades por partido) ya tenemos a Ansu y Raphinha. Y estos 2 tienen "algo mas" que Ferran, que yo lo voy bloqueado totalmente,como lo estuvo ANDRE GOMES en su epoca, ya que estos dos muestran cambios de ritmo, slgo de regate,chute....y eso que tampoco estan haciendo buena temporada, pero los veo totalmente validos para la plantilla. Ferran o se desbloquea ya o acabara cedido
Abde es regateador, un extremo clasico, y creo que nos iria bien. Sabiendo que no hay pasta y este tipo de perfiles baratos no som...

Estoy convencido de que a Abde lo malvenderán este verano y nosotros a seguir tragando con Ferran. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. Yo también prefiero al marroquí de aquí a Lima, alguien con regate te puede revolucionar el final de un partido.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:No falta el artículo lavandería del gran periodista Jose Felix Diaz, como se empieza a escuchar un run run aparece el pseudoperiodista para meter un poquito de jaboncito para el chaval, no vaya a molestarse por las críticas...

Nadie en el Real Madrid pone en duda a un Vinicius que nunca se esconde
No huye de la exigencia, jamás se oculta. Quizás no tiene el acierto de la temporada pasada, pero el brasileño ha asumido ese rol de líder en todo momento


Rol de lider [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si Vinicius tiene que ser el lider del Madrid, ya podemos estar jodidos jajajaja

Parece una noticia de El Mundo Today. El que iba al Mundial a por su Balón de Oro, el que iba a liderar Brasil... [qmparto] [qmparto]

Meme andante. [fumeta]


Es que su bajón tiene que ver con todas las tonterías ajenas al juego, contra el Valencia simuló como 3 faltas que eran ridículas, después todo lo del racismo siempre haciéndose la víctima, las caritas que pone a los árbitros, como se encara a los rivales en todos los jodidos partidos, el coñazo de los bailecitos...le gusta más la fama y estar en boca de todos que a un tonto un lápiz...
Cuando sólo se dedicaba a jugar era determinante, en su estilo de juego, que a mi particularmente no me enamora, pero era determinante, hay que reconocerlo, pero se le ha empezado a subir a la cabeza y a creerse el rey del mundo, y artículos como este no hacen sino tapar eso y hacer como si no pasase nada, las críticas son buenas, que lleva en la élite dos ratos y ya parece que vaya a marcar época...
Joeru_15 escribió:
Torres escribió:Yo sigo confiando en Ferran XD

Tú posiblemente seas Ferrán.

[qmparto]

er_piltrafilla escribió:por cierto,a riesgo que me llamen lloron y blablabla, sigo sin entender el VAR. Con la expulsion de Lewan contra el Espanyol entro el VAR aunque esa jugada es claramente interpretable ya que aunque no hay pisoton segun la vista, puedes interpretar o no que el perico deja la pierna para arrearle. De hecho, para mi es asi, no le pisa pero deja la pierna para darle. En principio no deberia entrar el VAR, pero bueno, entro y ya esta. Ayer entrr el VAR y el sistema ese de fuera de juego, pues volvieron a corregir al arbitro en los dos goles anulados. El primero, pues debes confiar que la linea esta bien hecha pero bueno. El segundo es clarisimo. Y a lo que voy...en ambos goles el fuera de juego era echando para atras la camara....Pq el VAR no vio la posible falta a Gavi en el gol betico??es que ni lo revisaron....De hecho, los jugadores cules se quejaron bastante al arbitro pero el VAR ni caso. Tanto les costaba mirar las imagenes?
Es que es ya cuestion de actiutud. No lo hacen bien pq no les sale de la punta de la p.....Y no, no es pq era el barça pq esto pasa en muchos partidos.


Aquí tampoco entro el var.
https://twitter.com/MovistarFutbol/stat ... frame.html
Joeru_15 escribió:
Torres escribió:Yo sigo confiando en Ferran XD

Tú posiblemente seas Ferrán.


Imagen
mingui escribió:
Joeru_15 escribió:
Torres escribió:Yo sigo confiando en Ferran XD

Tú posiblemente seas Ferrán.

[qmparto]

er_piltrafilla escribió:por cierto,a riesgo que me llamen lloron y blablabla, sigo sin entender el VAR. Con la expulsion de Lewan contra el Espanyol entro el VAR aunque esa jugada es claramente interpretable ya que aunque no hay pisoton segun la vista, puedes interpretar o no que el perico deja la pierna para arrearle. De hecho, para mi es asi, no le pisa pero deja la pierna para darle. En principio no deberia entrar el VAR, pero bueno, entro y ya esta. Ayer entrr el VAR y el sistema ese de fuera de juego, pues volvieron a corregir al arbitro en los dos goles anulados. El primero, pues debes confiar que la linea esta bien hecha pero bueno. El segundo es clarisimo. Y a lo que voy...en ambos goles el fuera de juego era echando para atras la camara....Pq el VAR no vio la posible falta a Gavi en el gol betico??es que ni lo revisaron....De hecho, los jugadores cules se quejaron bastante al arbitro pero el VAR ni caso. Tanto les costaba mirar las imagenes?
Es que es ya cuestion de actiutud. No lo hacen bien pq no les sale de la punta de la p.....Y no, no es pq era el barça pq esto pasa en muchos partidos.


Aquí tampoco entro el var.
https://twitter.com/MovistarFutbol/stat ... frame.html

pq es interpretacion del arbitro que no es suficiente para ser penalti.
Joeru_15 escribió:
Torres escribió:Yo sigo confiando en Ferran XD

Tú posiblemente seas Ferrán.


[qmparto]
spiderrrboy escribió:
Es que su bajón tiene que ver con todas las tonterías ajenas al juego, contra el Valencia simuló como 3 faltas que eran ridículas, después todo lo del racismo siempre haciéndose la víctima, las caritas que pone a los árbitros, como se encara a los rivales en todos los jodidos partidos, el coñazo de los bailecitos...le gusta más la fama y estar en boca de todos que a un tonto un lápiz...
Cuando sólo se dedicaba a jugar era determinante, en su estilo de juego, que a mi particularmente no me enamora, pero era determinante, hay que reconocerlo, pero se le ha empezado a subir a la cabeza y a creerse el rey del mundo, y artículos como este no hacen sino tapar eso y hacer como si no pasase nada, las críticas son buenas, que lleva en la élite dos ratos y ya parece que vaya a marcar época...


Deja de hacer el gañan con Vinicius, no hay necesidad de aguantar tanta gilipollez despectiva tuya contra él a todas horas.

Vinicius no simulo una mierda con el Valencia, no le pitaron faltas como no le pitan a otros jugadores en los partidos que intentar rascar algo de donde no hay, es futbol, pero NO HUBO NINGUN SHOW, ni encaramientos a rivales ni caritas, y eso que el lateral le hizo gran marcaje.

Por cierto, cuando vinicius deja la gente tirada y se planta delante el portero, ese estilo de juego no te enamora, no te mola como dejo tirado al lateral de city en el Ecijad por los suelos y marco un golazo al tiempo Guardiola se cagaba en todo desde la banda, a ti te va mas el pio pio [facepalm] y sobar el puto balon, lo sabemos todos.

Y en cuanto a lo que es dentro del terreno de juego si ejerce un liderazgo en lo futbolistico, porque todos sus jodidos compañeros le tienen que dar el balon pa que invente algo mientras se lavan las manos porque no están para NADA, solo del y Benzema cuando esta bien sale fútbol en este equipo coño, que es una vergüenza, sin Vinicius este equipo sudaría para estar en los 4 primeros de la Liga joder [qmparto] se quedaría en la nada mas absoluta, coño que lleva 10 goles y 6 asistencias en lo que va de temporada, con lo mal que juega desde hace un mes, y cuando no debería caer sobre su posicion en el campo la máxima exigencia de esta marcando goles. Si hasta se le han quedado por el camino como 6 o 7 goles con fallos de autentico parvulario delante el portero por no estar fino, fijate lo que produce y los goles que podria llevar.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Es que su bajón tiene que ver con todas las tonterías ajenas al juego, contra el Valencia simuló como 3 faltas que eran ridículas, después todo lo del racismo siempre haciéndose la víctima, las caritas que pone a los árbitros, como se encara a los rivales en todos los jodidos partidos, el coñazo de los bailecitos...le gusta más la fama y estar en boca de todos que a un tonto un lápiz...
Cuando sólo se dedicaba a jugar era determinante, en su estilo de juego, que a mi particularmente no me enamora, pero era determinante, hay que reconocerlo, pero se le ha empezado a subir a la cabeza y a creerse el rey del mundo, y artículos como este no hacen sino tapar eso y hacer como si no pasase nada, las críticas son buenas, que lleva en la élite dos ratos y ya parece que vaya a marcar época...


Deja de hacer el gañan con Vinicius, no hay necesidad de aguantar tanta gilipollez despectiva tuya contra él a todas horas.

Vinicius no simulo una mierda con el Valencia, no le pitaron faltas como no le pitan a otros jugadores en los partidos que intentar rascar algo de donde no hay, es futbol, pero NO HUBO NINGUN SHOW, ni encaramientos a rivales ni caritas, y eso que el lateral le hizo gran marcaje.

Por cierto, cuando vinicius deja la gente tirada y se planta delante el portero, ese estilo de juego no te enamora, no te mola como dejo tirado al lateral de city en el Ecijad por los suelos y marco un golazo al tiempo Guardiola se cagaba en todo desde la banda, a ti te va mas el pio pio [facepalm] y sobar el puto balon, lo sabemos todos.

Y en cuanto a lo que es dentro del terreno de juego si ejerce un liderazgo en lo futbolistico, porque todos sus jodidos compañeros le tienen que dar el balon pa que invente algo mientras se lavan las manos porque no están para NADA, solo del y Benzema cuando esta bien sale fútbol en este equipo coño, que es una vergüenza, sin Vinicius este equipo sudaría para estar en los 4 primeros de la Liga joder [qmparto] se quedaría en la nada mas absoluta, coño que lleva 10 goles y 6 asistencias en lo que va de temporada, con lo mal que juega desde hace un mes, y cuando no debería caer sobre su posicion en el campo la máxima exigencia de esta marcando goles. Si hasta se le han quedado por el camino como 6 o 7 goles con fallos de autentico parvulario delante el portero por no estar fino, fijate lo que produce y los goles que podria llevar.


No intentes convencerles... A Vinicius lo canean en casi todos los partidos y tienen que buscar la excusa que en este caso es "Es que va de chulo" Yo creo que los brasileños están jodidos del Mundial allí se vive más que aquí ojalá vuelva a marcar goles.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:No falta el artículo lavandería del gran periodista Jose Felix Diaz, como se empieza a escuchar un run run aparece el pseudoperiodista para meter un poquito de jaboncito para el chaval, no vaya a molestarse por las críticas...

Nadie en el Real Madrid pone en duda a un Vinicius que nunca se esconde
No huye de la exigencia, jamás se oculta. Quizás no tiene el acierto de la temporada pasada, pero el brasileño ha asumido ese rol de líder en todo momento


Rol de lider [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si Vinicius tiene que ser el lider del Madrid, ya podemos estar jodidos jajajaja

Parece una noticia de El Mundo Today. El que iba al Mundial a por su Balón de Oro, el que iba a liderar Brasil... [qmparto] [qmparto]

Meme andante. [fumeta]

Pues yo cambio al 85% de los jugadores del Barça por este.

Este tio en el Madrid de Mou daría miedo, demasiado hace jugando en un equipo que nadie sabe a que juega.
Hereze escribió:Pues yo cambio al 85% de los jugadores del Barça por este.

Este tio en el Madrid de Mou daría miedo, demasiado hace jugando en un equipo que nadie sabe a que juega.


Ella es una que la temporada pasada se la metio bien adentro y estuvo un mes desaparecida de hilos de futbol, se tomo unas vacaciones tras la final del Liverpool y tuvimos que darle la bienvenida [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Es que su bajón tiene que ver con todas las tonterías ajenas al juego, contra el Valencia simuló como 3 faltas que eran ridículas, después todo lo del racismo siempre haciéndose la víctima, las caritas que pone a los árbitros, como se encara a los rivales en todos los jodidos partidos, el coñazo de los bailecitos...le gusta más la fama y estar en boca de todos que a un tonto un lápiz...
Cuando sólo se dedicaba a jugar era determinante, en su estilo de juego, que a mi particularmente no me enamora, pero era determinante, hay que reconocerlo, pero se le ha empezado a subir a la cabeza y a creerse el rey del mundo, y artículos como este no hacen sino tapar eso y hacer como si no pasase nada, las críticas son buenas, que lleva en la élite dos ratos y ya parece que vaya a marcar época...


Deja de hacer el gañan con Vinicius, no hay necesidad de aguantar tanta gilipollez despectiva tuya contra él a todas horas.

Vinicius no simulo una mierda con el Valencia, no le pitaron faltas como no le pitan a otros jugadores en los partidos que intentar rascar algo de donde no hay, es futbol, pero NO HUBO NINGUN SHOW, ni encaramientos a rivales ni caritas, y eso que el lateral le hizo gran marcaje.

Por cierto, cuando vinicius deja la gente tirada y se planta delante el portero, ese estilo de juego no te enamora, no te mola como dejo tirado al lateral de city en el Ecijad por los suelos y marco un golazo al tiempo Guardiola se cagaba en todo desde la banda, a ti te va mas el pio pio [facepalm] y sobar el puto balon, lo sabemos todos.

Y en cuanto a lo que es dentro del terreno de juego si ejerce un liderazgo en lo futbolistico, porque todos sus jodidos compañeros le tienen que dar el balon pa que invente algo mientras se lavan las manos porque no están para NADA, solo del y Benzema cuando esta bien sale fútbol en este equipo coño, que es una vergüenza, sin Vinicius este equipo sudaría para estar en los 4 primeros de la Liga joder [qmparto] se quedaría en la nada mas absoluta, coño que lleva 10 goles y 6 asistencias en lo que va de temporada, con lo mal que juega desde hace un mes, y cuando no debería caer sobre su posicion en el campo la máxima exigencia de esta marcando goles. Si hasta se le han quedado por el camino como 6 o 7 goles con fallos de autentico parvulario delante el portero por no estar fino, fijate lo que produce y los goles que podria llevar.


A ver si voy a escribir lo que tu quieras, si no te gusta lo que escribo, sencillo, no leas, como yo acabo de hacer con tu parrafada [maszz]....
@Hereze En el Madrid de Mou jugaria en el Castilla, donde iba a jugar con Di Maria, Higuain, Benzema, Bale o Cr7...
spiderrrboy escribió:
A ver si voy a escribir lo que tu quieras, si no te gusta lo que escribo, sencillo, no leas, como yo acabo de hacer con tu parrafada [maszz]....


Puedes escribir lo que quieras, y puedes seguir haciendo el ridículo dándole palos cuando Vinicius es el 70% del futbol ofensivo del Real Madrid, solo lo tienen a el y el pivoteo de Benzema, y cuando todos los equipos de Europa, todos, lo tendrian en sus filas con los brazos abiertos.

Le dices a todos los cules del hilo que no juegue el domingo , y te dan el OK con los ojos cerrados, los mismo que yo haría con la versión culé de Dembele.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
A ver si voy a escribir lo que tu quieras, si no te gusta lo que escribo, sencillo, no leas, como yo acabo de hacer con tu parrafada [maszz]....


Puedes escribir lo que quieras, y puedes seguir haciendo el ridículo dándole palos cuando Vinicius es el 70% del futbol ofensivo del Real Madrid, solo lo tienen a el y el pivoteo de Benzema, y cuando todos los equipos de Europa, todos, lo tendrian en sus filas con los brazos abiertos.

Le dices a todos los cules del hilo que no juegue el domingo , y te dan el OK con los ojos cerrados, los mismo que yo haría con la versión culé de Dembele.


Asi jugamos como jugamos porque nuestro poder ofensivo se basa en que Vinicius haga 80 veces su misma jugada, una y otra vez, una y otra vez, y esperar a que le salga 3 de cada 30 veces, que contra el Valencia ocasiono 20 perdidas, que se dice pronto, he leido por ahi...
Igual si no jugase Vinicius el equipo podria jugar a otra cosa que se parezca mas al futbol y no todo la misma puta jugada...
Recuerdo la ida contra el psg el año pasado, no se tiro una vez a puerta y todo era balon largo a Vinicius que no gano ni uno, como es normal, igual contra el Liverpool en la final, todo balon largo a Vini y Konate ganando todos...
Vinicius y Dembele son lo mismo para mi, jugadores que juegan al margen de sus equipos, no juegan para el equipo, no mejoran la jugado con sus compañeros, estan ahi en banda esperando hacer la misma jugada de siempre, nieve o llueva, perdiendo constantemente el balon, decidiendo mal, salvo cuando se hacen su jugadita, tienen 0 lectura de juego...
Que sea de lo mejor del equipo, lo unico que hace es hablar mal del nivel que tiene el equipo ahora mismo, y claro que tiene que jugar, a quien vamos a poner a Ausensio o Mariano??? ...
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
A ver si voy a escribir lo que tu quieras, si no te gusta lo que escribo, sencillo, no leas, como yo acabo de hacer con tu parrafada [maszz]....


Puedes escribir lo que quieras, y puedes seguir haciendo el ridículo dándole palos cuando Vinicius es el 70% del futbol ofensivo del Real Madrid, solo lo tienen a el y el pivoteo de Benzema, y cuando todos los equipos de Europa, todos, lo tendrian en sus filas con los brazos abiertos.

Le dices a todos los cules del hilo que no juegue el domingo , y te dan el OK con los ojos cerrados, los mismo que yo haría con la versión culé de Dembele.

No te molestes,si el prefiere a ferran. [qmparto]
mingui escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
A ver si voy a escribir lo que tu quieras, si no te gusta lo que escribo, sencillo, no leas, como yo acabo de hacer con tu parrafada [maszz]....


Puedes escribir lo que quieras, y puedes seguir haciendo el ridículo dándole palos cuando Vinicius es el 70% del futbol ofensivo del Real Madrid, solo lo tienen a el y el pivoteo de Benzema, y cuando todos los equipos de Europa, todos, lo tendrian en sus filas con los brazos abiertos.

Le dices a todos los cules del hilo que no juegue el domingo , y te dan el OK con los ojos cerrados, los mismo que yo haría con la versión culé de Dembele.

No te molestes,si el prefiere a ferran. [qmparto]

Ferran?? Poco me has leido entonces, venga un cola cao y a dormir, que mañana hay cole [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Asi jugamos como jugamos porque nuestro poder ofensivo se basa en que Vinicius haga 80 veces su misma jugada, una y otra vez, una y otra vez, y esperar a que le salga 3 de cada 30 veces, que contra el Valencia ocasiono 20 perdidas, que se dice pronto, he leido por ahi...
Igual si no jugase Vinicius el equipo podria jugar a otra cosa que se parezca mas al futbol y no todo la misma puta jugada...
Recuerdo la ida contra el psg el año pasado, no se tiro una vez a puerta y todo era balon largo a Vinicius que no gano ni uno, como es normal, igual contra el Liverpool en la final, todo balon largo a Vini y Konate ganando todos...
Vinicius y Dembele son lo mismo para mi, jugadores que juegan al margen de sus equipos, no juegan para el equipo, estan ahi en banda esperando hacer la misma jugada de siempre, nieve o llueva, perdiendo constantemente el balon, decidiendo mal, tienen 0 lectura de juego...
Que sea de lo mejor del equipo, lo unico que hace es hablar mal del nivel que tiene el equipo ahora mismo, y claro que tiene que jugar, a quien vamos a poner a Ausensio o Mariano??? ...


Porque este equipo ahora mismo no juega una puta mierda al futbol de ningun tipo de estilo, no sabe hacer nada, solo sobar el balon sin sentido como la seleccion española, ni transiciones rapidas hace, ni la contra saben hacer, encima le dan el balon Vinicius con 3 pajaros por delante de lo poco directo y de lo lento que mueven el balon, asi e smucho mas dificil marcharse, fijate como sirven en el Barcelona el balon a Dembele, que se va de un tio y se planta solo sin mas rivales en el area, lo tiene muchisimo facil porque son mas directos y mueven mas rapido el balon, jamas tiene 3 tios en la chepa Dembele, el Barcelona mueve el balon mas rapido como para que eso ocurra, el Madrid esta jugando al ritmo de abuelos con abuelos, es HORRIBLE, ES UNA NAUSEA VERLOS, lo mas aburrido que puedas ver en el futbol europeo.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Asi jugamos como jugamos porque nuestro poder ofensivo se basa en que Vinicius haga 80 veces su misma jugada, una y otra vez, una y otra vez, y esperar a que le salga 3 de cada 30 veces, que contra el Valencia ocasiono 20 perdidas, que se dice pronto, he leido por ahi...
Igual si no jugase Vinicius el equipo podria jugar a otra cosa que se parezca mas al futbol y no todo la misma puta jugada...
Recuerdo la ida contra el psg el año pasado, no se tiro una vez a puerta y todo era balon largo a Vinicius que no gano ni uno, como es normal, igual contra el Liverpool en la final, todo balon largo a Vini y Konate ganando todos...
Vinicius y Dembele son lo mismo para mi, jugadores que juegan al margen de sus equipos, no juegan para el equipo, estan ahi en banda esperando hacer la misma jugada de siempre, nieve o llueva, perdiendo constantemente el balon, decidiendo mal, tienen 0 lectura de juego...
Que sea de lo mejor del equipo, lo unico que hace es hablar mal del nivel que tiene el equipo ahora mismo, y claro que tiene que jugar, a quien vamos a poner a Ausensio o Mariano??? ...


Porque este equipo ahora mismo no juega una puta mierda al futbol de ningun tipo de estilo, no sabe hacer nada, solo sobar el balon sin sentido como la seleccion española, ni transiciones rapidas hace, ni la contra saben hacer, encima le dan el balon Vinicius con 3 pajaros por delante de lo poco directo y de lo lento que mueven el balon, asi e smucho mas dificil marcharse, fijate como sirven en el Barcelona el balon a Dembele, que se va de un tio y se planta solo sin mas rivales en el area, lo tiene muchisimo facil porque son mas directos y mueven mas rapido el balon, jamas tiene 3 tios en la chepa Dembele, el Barcelona mueve el balon mas rapido como para que eso ocurra, el Madrid esta jugando al ritmo de abuelos con abuelos, es HORRIBLE, ES UNA NAUSEA VERLOS, lo mas aburrido que puedas ver en el futbol europeo.


Si el año pasado fue igual en todos los partidos de Champions menos uno, la ida de Londres, ....
Dembele en el Barca no está haciendo nada de nada, sale a una jugada medio buena cada 3 partidos, yo los ponía en el mismo saco a Vini y a Dembele ahora mismo, jugadores que como no tengan el día no es que te aporten 0, es que te restan, y eso últimamente está ocurriendo a menudo...
spiderrrboy escribió:No falta el artículo lavandería del gran periodista Jose Felix Diaz, como se empieza a escuchar un run run aparece el pseudoperiodista para meter un poquito de jaboncito para el chaval, no vaya a molestarse por las críticas...

Nadie en el Real Madrid pone en duda a un Vinicius que nunca se esconde
No huye de la exigencia, jamás se oculta. Quizás no tiene el acierto de la temporada pasada, pero el brasileño ha asumido ese rol de líder en todo momento


Rol de lider [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si Vinicius tiene que ser el lider del Madrid, ya podemos estar jodidos jajajaja


Sin entrar en este momento a valorar tus críticas hacia él y tu opinión sobre su juego, ni si comparto alguna de tus opiniones o no, creo que te equivocas al reírte de lo del rol de líder.

Es un hecho que está liderando al Madrid. Que tú consideres que eso es mala señal es otro tema, pero es un hecho que lo está liderando :)
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:No falta el artículo lavandería del gran periodista Jose Felix Diaz, como se empieza a escuchar un run run aparece el pseudoperiodista para meter un poquito de jaboncito para el chaval, no vaya a molestarse por las críticas...

Nadie en el Real Madrid pone en duda a un Vinicius que nunca se esconde
No huye de la exigencia, jamás se oculta. Quizás no tiene el acierto de la temporada pasada, pero el brasileño ha asumido ese rol de líder en todo momento


Rol de lider [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si Vinicius tiene que ser el lider del Madrid, ya podemos estar jodidos jajajaja


Sin entrar en este momento a valorar tus críticas hacia él y tu opinión sobre su juego, ni si comparto alguna de tus opiniones o no, creo que te equivocas al reírte de lo del rol de líder.

Es un hecho que está liderando al Madrid. Que tú consideres que eso es mala señal es otro tema, pero es un hecho que lo está liderando :)


Liderar a un equipo es algo completamente diferente a lo que hace Vinicius, vamos, lo que llamo yo liderar a un equipo como el Real Madrid, y viendo a los que los han liderado a lo largo de su historia...
spiderrrboy escribió:
Si el año pasado fue igual en todos los partidos de Champions menos uno, la ida de Londres, ....
Dembele en el Barca no está haciendo nada de nada, sale a una jugada medio buena cada 3 partidos, yo los ponía en el mismo saco a Vini y a Dembele ahora mismo, jugadores que como no tengan el día no es que te aporten 0, es que te restan, y eso últimamente está ocurriendo a menudo...


No, el año pasado vivian de meterse atras porque no tenian fisico pa manejar partidos, y funcionaban a contraataques, este equipo ahora no tiene contras ni castiga al rival, y atras se defiende peor, no aguanta, y Alava esta haciendo la temporada que esta haciendo.

ESte año recuerda al 2015 creo que fue, la segunda temporada de Ancelotti, vamos por el mismo camino, hay sindrome de la barriga llena, y jugadores con falta de atención, que atras no defienden yendo al máximo de esfuerzo con los dientes apretados, que les meten goles cuando salen del descanso hombre...

Que esperan al mes de febrero para conectarse ya con la chmapions e ir vagueando en liga toda la temporada pensando que mas adelante se la jugaran , pero esta tmeporada tienen otro rival que no permite esas vagancias y hay que estar por la labor el dia a dia, pero Ancelotti no es capaz de conectarlos, se vaguea y hay barriga llena, una fatiga psicologica, otros tienen MAS GANAS de ganar que nosotros, ese el problema de esta gente, y el entrenador no lo consigue remediar.
Aquí hay mucho escocido con Vinicius, lo cual, si eres del RM, aunque no te guste, si te genera ocasiones no tienes porque llorar. Eso de que si quitas a Vinicius el Madrid a lo mejor juega a Fútbol ya deja claro tanto el nivel de la persona en estos temas, como la manía al jugador. Si el problema del Madrid fuera Vinicius, bendito problema. Un jugadores que quiere toda Europa. Joder, ya quisiera el Bcn a Vinicius en vez de Raphinha. Un Vinicius - Dembelé tienes que tocar mucho la moral. Pero bueno, mejor sobar el balón y mover la pelota lo suficientemente lento para que Vinicius siempre tenga 3 encima, con un Mendy que no ataca al Aérea (tiene todas las características para ser más ofensivo) y sube para dejarle siempre a Vinicius el regalo de la marca.

En serio, hablar de Vinicius como un problema cuando no tenemos laterales, literal no tenemos, no tenemos delantero sustituto, ni extremo ni entrenador que entrene automatismos... En serio, con el equipo que tenemos, viene a entrenar un entrenador técnico de estos y nos pone a jugar y volamos.

HH!!
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Es que su bajón tiene que ver con todas las tonterías ajenas al juego, contra el Valencia simuló como 3 faltas que eran ridículas, después todo lo del racismo siempre haciéndose la víctima, las caritas que pone a los árbitros, como se encara a los rivales en todos los jodidos partidos, el coñazo de los bailecitos...le gusta más la fama y estar en boca de todos que a un tonto un lápiz...
Cuando sólo se dedicaba a jugar era determinante, en su estilo de juego, que a mi particularmente no me enamora, pero era determinante, hay que reconocerlo, pero se le ha empezado a subir a la cabeza y a creerse el rey del mundo, y artículos como este no hacen sino tapar eso y hacer como si no pasase nada, las críticas son buenas, que lleva en la élite dos ratos y ya parece que vaya a marcar época...


Deja de hacer el gañan con Vinicius, no hay necesidad de aguantar tanta gilipollez despectiva tuya contra él a todas horas.

Vinicius no simulo una mierda con el Valencia, no le pitaron faltas como no le pitan a otros jugadores en los partidos que intentar rascar algo de donde no hay, es futbol, pero NO HUBO NINGUN SHOW, ni encaramientos a rivales ni caritas, y eso que el lateral le hizo gran marcaje.

Por cierto, cuando vinicius deja la gente tirada y se planta delante el portero, ese estilo de juego no te enamora, no te mola como dejo tirado al lateral de city en el Ecijad por los suelos y marco un golazo al tiempo Guardiola se cagaba en todo desde la banda, a ti te va mas el pio pio [facepalm] y sobar el puto balon, lo sabemos todos.

Y en cuanto a lo que es dentro del terreno de juego si ejerce un liderazgo en lo futbolistico, porque todos sus jodidos compañeros le tienen que dar el balon pa que invente algo mientras se lavan las manos porque no están para NADA, solo del y Benzema cuando esta bien sale fútbol en este equipo coño, que es una vergüenza, sin Vinicius este equipo sudaría para estar en los 4 primeros de la Liga joder [qmparto] se quedaría en la nada mas absoluta, coño que lleva 10 goles y 6 asistencias en lo que va de temporada, con lo mal que juega desde hace un mes, y cuando no debería caer sobre su posicion en el campo la máxima exigencia de esta marcando goles. Si hasta se le han quedado por el camino como 6 o 7 goles con fallos de autentico parvulario delante el portero por no estar fino, fijate lo que produce y los goles que podria llevar.

Se puede decir mas alto pero no mas claro. A vini le ha cogido mania mucha gente y la prensa alimentándolo, mas. A la mínima se hace drama o se le critica.

Luego otros montan shows y se le ríen las gracias, cosas que pasan.
@Derex vini es un payasín tipo Neymar que sólo te hace gracia si está en tu equipo. Y Neymar todavía puede ser lo payaso que quiera.., pero Vini se lo tiene demasiado creído…
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Si el año pasado fue igual en todos los partidos de Champions menos uno, la ida de Londres, ....
Dembele en el Barca no está haciendo nada de nada, sale a una jugada medio buena cada 3 partidos, yo los ponía en el mismo saco a Vini y a Dembele ahora mismo, jugadores que como no tengan el día no es que te aporten 0, es que te restan, y eso últimamente está ocurriendo a menudo...


No, el año pasado vivian de meterse atras porque no tenian fisico pa manejar partidos, y funcionaban a contraataques, este equipo ahora no tiene contras ni castiga al rival, y atras se defiende peor, no aguanta, y Alava esta haciendo la temporada que esta haciendo.

ESte año recuerda al 2015 creo que fue, la segunda temporada de Ancelotti, vamos por el mismo camino, hay sindrome de la barriga llena, y jugadores con falta de atención, que atras no defienden yendo al máximo de esfuerzo con los dientes apretados, que les meten goles cuando salen del descanso hombre...

Que esperan al mes de febrero para conectarse ya con la chmapions e ir vagueando en liga toda la temporada pensando que mas adelante se la jugaran , pero esta tmeporada tienen otro rival que no permite esas vagancias y hay que estar por la labor el dia a dia, pero Ancelotti no es capaz de conectarlos, se vaguea y hay barriga llena, una fatiga psicologica, otros tienen MAS GANAS de ganar que nosotros, ese el problema de esta gente, y el entrenador no lo consigue remediar.


El año pasado a estas alturas, en enero el equipo daba pena y tuvo un bajon que le duro par de meses, igual estaba hasta peor que ahora, repasa el foro por esas fechas y fliparas, todo eran criticas, lo que Courtuos y Benzema aguantaban todo...
Por cierto...

Esta foto tiene 15 goles en semifinales de Champions...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Si el año pasado fue igual en todos los partidos de Champions menos uno, la ida de Londres, ....
Dembele en el Barca no está haciendo nada de nada, sale a una jugada medio buena cada 3 partidos, yo los ponía en el mismo saco a Vini y a Dembele ahora mismo, jugadores que como no tengan el día no es que te aporten 0, es que te restan, y eso últimamente está ocurriendo a menudo...


No, el año pasado vivian de meterse atras porque no tenian fisico pa manejar partidos, y funcionaban a contraataques, este equipo ahora no tiene contras ni castiga al rival, y atras se defiende peor, no aguanta, y Alava esta haciendo la temporada que esta haciendo.

ESte año recuerda al 2015 creo que fue, la segunda temporada de Ancelotti, vamos por el mismo camino, hay sindrome de la barriga llena, y jugadores con falta de atención, que atras no defienden yendo al máximo de esfuerzo con los dientes apretados, que les meten goles cuando salen del descanso hombre...

Que esperan al mes de febrero para conectarse ya con la chmapions e ir vagueando en liga toda la temporada pensando que mas adelante se la jugaran , pero esta tmeporada tienen otro rival que no permite esas vagancias y hay que estar por la labor el dia a dia, pero Ancelotti no es capaz de conectarlos, se vaguea y hay barriga llena, una fatiga psicologica, otros tienen MAS GANAS de ganar que nosotros, ese el problema de esta gente, y el entrenador no lo consigue remediar.


El año pasado a estas alturas, en enero el equipo daba pena y tuvo un bajon que le duro par de meses, igual estaba hasta peor que ahora, repasa el foro por esas fechas y fliparas, todo eran criticas, lo que Courtuos y Benzema aguantaban todo...
Por cierto...

Esta foto tiene 15 goles en semifinales de Champions...


El año pasado fue igual. Yo creo que en esta fase de temporada les meten mas entrenamiento fisico, y al equipo le cuesta mas.

Si le sumas el mundial...

Aun asi anteayer es que el Madrid no daba 3 pases sin perderla era lamentable.
Y repito porque algunos solo veis blanco o negro (y no es un chiste racista, Vini, no te ofendas jaja), no digo que Vinicius no tenga que ser titular, ya dije que a quien pones a Ausensio o Mariano??? Pero también me toca los webos que sea indiscutible y tenga que jugar todos los putos minutos, hay partidos que se ve que no está, que pierde 1000 balones, que resta mas que suma, y el entrenador que tenemos es incapaz de cambiarlo, no digo que lo cambie por un extremo pero puede sacar a un medio más y jugar con 2 puntas, pero el entrenador que tenemos es lo que hay, y tiene menos variantes tácticas que el Navalcarnero...
Y tampoco digo que Vini sea un problema, bueno sólo digo que me gustaría que el Madrid jugase varios partidos sin él, a ver que Madrid nos encontramos, sin tener constantemente que llevar el balón a su banda o mandarle melones cada 2 por 3, tengo esa curiosidad y esa duda, a ver si se ve otro juego....
Recuerdo que en el mejor Madrid, el de las 4 Champions, había épocas que se decía que el equipo jugaba mejor sin CR7, se decía eso de un tío que te metía 60 goles por año y no lo voy a poder decir yo por un tío que lleva 6 goles en 16 partidos de Liga, venga hombre...
@Derex Que a Vini la prensa le critica???? Vivirás en Barcelona y leerás el sport o Mundo Deportivo, aquí en Madrid no hay prensa que critique a Vini, pero nadie ni Marca ni As...
La realidad es que veíamos a un mucho mejor Vini el año pasado sin tantas protestas, bailes y caritas, eso es un hecho, cualquier que tenga 2 dedos de frente sabe que le perjudica toda esa mierda...
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Si el año pasado fue igual en todos los partidos de Champions menos uno, la ida de Londres, ....
Dembele en el Barca no está haciendo nada de nada, sale a una jugada medio buena cada 3 partidos, yo los ponía en el mismo saco a Vini y a Dembele ahora mismo, jugadores que como no tengan el día no es que te aporten 0, es que te restan, y eso últimamente está ocurriendo a menudo...


No, el año pasado vivian de meterse atras porque no tenian fisico pa manejar partidos, y funcionaban a contraataques, este equipo ahora no tiene contras ni castiga al rival, y atras se defiende peor, no aguanta, y Alava esta haciendo la temporada que esta haciendo.

ESte año recuerda al 2015 creo que fue, la segunda temporada de Ancelotti, vamos por el mismo camino, hay sindrome de la barriga llena, y jugadores con falta de atención, que atras no defienden yendo al máximo de esfuerzo con los dientes apretados, que les meten goles cuando salen del descanso hombre...

Que esperan al mes de febrero para conectarse ya con la chmapions e ir vagueando en liga toda la temporada pensando que mas adelante se la jugaran , pero esta tmeporada tienen otro rival que no permite esas vagancias y hay que estar por la labor el dia a dia, pero Ancelotti no es capaz de conectarlos, se vaguea y hay barriga llena, una fatiga psicologica, otros tienen MAS GANAS de ganar que nosotros, ese el problema de esta gente, y el entrenador no lo consigue remediar.

Vinicius necesita espacios, sino es como jugar con 10, otra cosa es que acabe evolucionando hacia una especia de Ronaldihno donde le daba igual jugar a contragolpe que en estático pero claro, para eso falta si es que alguna vez llega.

Pero ahora mismo y con lo estático que juega el Madrid, demasiado hace.

Por cierto...

Piqué responde: anuncia un acuerdo con Casio en la Kings League
"Este reloj es para toda la vida"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@spiderrrboy la campañita con los bailes y demás historias haciendo la bola mas grande artificialmente para tener visitas durante días fue bonita. Pero se ve que les funciono bastante bien.

Hereze escribió:
Por cierto...

Piqué responde: anuncia un acuerdo con Casio en la Kings League
"Este reloj es para toda la vida"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


SI joder [plas] [plas]
Hereze escribió:Vinicius necesita espacios, sino es como jugar con 10, otra cosa es que acabe evolucionando hacia una especia de Ronaldihno donde le daba igual jugar a contragolpe que en estático pero claro, para eso falta si es que alguna vez llega.

Pero ahora mismo y con lo estático que juega el Madrid, demasiado hace.


]

EN ABSOLUTO necesita Vinicius espacios, puede dribar un rival a 10 metros de la linea de fondo y dejarlo tirado en el sitio como ha hecho tropecientas veces, incluso sobre la linea de fondo [qmparto] es puro desborde independientemente del lugar, lo que necesita es que se circule el balon rapido para que no le llega el balon con 3 defensas al loro del y marcarse un imposible a ver si sale, sino que tenga unos contra uno, pero sino jugamos ni a las chapas eso es imposible, siempre tendra 2 minimo.

O circulacion rapida, o que peguen un JODIDO PASE en largo en diagonal de una banda a otra con precision pa que pille a Vinicius con un solo rival defendiendo y no le de tiempo al que defiende a bascular los jugadores, eso lo hacia el mejor Liverpool, pero dudo y mas bien veo imposible al madrid de Ancelotti haciendo eso, hay mucho zopenco sobando el balon.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Vinicius necesita espacios, sino es como jugar con 10, otra cosa es que acabe evolucionando hacia una especia de Ronaldihno donde le daba igual jugar a contragolpe que en estático pero claro, para eso falta si es que alguna vez llega.

Pero ahora mismo y con lo estático que juega el Madrid, demasiado hace.


]

EN ABSOLUTO necesita Vinicius espacios, puede dribar un rival a 10 metros de la linea de fondo y dejarlo tirado en el sitio como ha hecho tropecientas veces, incluso sobre la linea de fondo [qmparto] es puro desborde independientemente del lugar, lo que necesita es que se circule el balon rapido para que no le llega el balon con 3 defensas al loro del y marcarse un imposible a ver si sale, sino que tenga unos contra uno, pero sino jugamos ni a las chapas eso es imposible, siempre tendra 2 minimo.

O circulacion rapida, o que peguen un JODIDO PASE en largo en diagonal de una banda a otra con precision pa que pille a Vinicius con un solo rival defendiendo y no le de tiempo al que defiende a bascular los jugadores, eso lo hacia el mejor Liverpool, pero dudo y mas bien veo imposible al madrid de Ancelotti haciendo eso, hay mucho zopenco sobando el balon.

Esta gente pareciera que no ha visto a Vinicius. Es más, poco regate bestias hace Vinicius ahora comparado cuando llegó que iba como una puta cabra quitándose a todo dios a fuerza bruta. Poco se ha la de la mejoría técnica que ha subido a nivel de pases, pases en largo y centro y más ahora que ahora lo hace con el exterior (ese Modric dejando su marca xD). Pero bueno paquete brasileño que acaba en los Wolf en breve.

HH
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece una noticia de El Mundo Today. El que iba al Mundial a por su Balón de Oro, el que iba a liderar Brasil... [qmparto] [qmparto]

Meme andante. [fumeta]


Te lo explico con una imagen.

Imagen
Hereze escribió:
Por cierto...

Piqué responde: anuncia un acuerdo con Casio en la Kings League
"Este reloj es para toda la vida"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo ya me he tuneado el Apple Watch [qmparto]

Imagen



EDITO: Joder esto cada vez está cogiendo mejor forma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡El domingo, Piqué llegará a la Kings League en un Twingo!

https://www.sport.es/es/videos/futbol/2 ... 9329.shtml
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece una noticia de El Mundo Today. El que iba al Mundial a por su Balón de Oro, el que iba a liderar Brasil... [qmparto] [qmparto]

Meme andante. [fumeta]


Te lo explico con una imagen.

Imagen

En esa imagen lo que s eve es una asistencia de tres pares de narices, lo otro es un remate a portería vacía.
Muchas risas con Vinicius Jr. porque le falla el acierto, pero el tío genera mucho peligro. Como dice @Hereze yo cambiaba media delantera del Barça por alguien así. Es cuestión de tiempo que marque muchos goles, por pura estadística. Mientras yo a Ferrán Torres no le veo generando el peligro de este tío ni aunque viviese 5 vidas seguidas siendo futbolista.

Un saludo
Hereze escribió:En esa imagen lo que s eve es una asistencia de tres pares de narices, lo otro es un remate a portería vacía.


No lo has entendido.

Mañana el barcelona juega una final. A ver quien remata a portería vacía, o si por el contrario no remata nadie.

Aquel remate a portería vacía era el único que ha podido existir de entre todos los jugadores del resto de clubes. Y dió un título.

Hay que estar ahí. Nadie mas estuvo.
Hasta Carletto dice Javi , y luego os quejáis aquí xD

https://as.com/futbol/videos/y-volvio-a ... necdota-v/

Siempre será nuestro Javi el Jardinero
En unos minutos se juega el Valladolid - Rayo. Me llama la atención que De Tomás no esté ni convocado.
pasnake escribió:Hasta Carletto dice Javi , y luego os quejáis aquí xD

https://as.com/futbol/videos/y-volvio-a ... necdota-v/

Siempre será nuestro Javi el Jardinero


Bueno hay diferencia entre decirlo sin maldad como es el caso y decirlo mal queriendo para intentar picar...

Mi padre se llamaba Javier (sí, vivo en el País Vasco y era Javier.., no Xabier) y mi tío italiano no lo pronunciaba bien y le llamaba Avier sin la jota [qmparto] [qmparto]

No le veo a Ancellotti diciendolo para probocar la verdad...
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece una noticia de El Mundo Today. El que iba al Mundial a por su Balón de Oro, el que iba a liderar Brasil... [qmparto] [qmparto]

Meme andante. [fumeta]


Te lo explico con una imagen.

Imagen

En esa imagen lo que s eve es una asistencia de tres pares de narices, lo otro es un remate a portería vacía.


En esa jugada llega muy bien por la espalda de Arnold, tiene mas merito la jugada desde atras llegando, que ese remate, que por cierto ha fallada 6 goles cantados como este esta temporada, de empujar pa que veas, en vez de 10 goles esta temporada, podria llevar ya 16 o 17 goles en Enero....
Nos ha jodío si ese es el nivel pues claro que jugaría, pero es que la delantera actual del FCB es la peor de las últimas décadas (estaría ahí ahí con la de Padrique en fase terminal, Saviola y Kluivert en su recta final fallando 15 ocasiones por partido).

En una delantera con Messi, Neymar o Suárez jugaría lo mismo que mi abuela. O en la delantera Dinho, Etoo y Messi, o en la de Henry, Messi y Pedro. O en la de Rivaldo, Figo y Kluivert. O en.... Evidentemente si hay que comparar con la peor delantera del club de los últimos 30 años pues sí, jugaría, lo que tampoco dice mucho de él. También jugaría Cuenca.

Imagen
En este hilo, normalmente de lo que se habla es de FC Barcelona y Real Madrid, ¿no? Y del resto de clubes y/o competiciones donde no participen apenas se tocan, supongo.
SirAzraelGrotesque escribió:En este hilo, normalmente de lo que se habla es de FC Barcelona y Real Madrid, ¿no? Y del resto de clubes y/o competiciones donde no participen apenas se tocan, supongo.

Si el 90% de los que pululamos este hilo somos aficionados del Madrid y Barsa, de qué quieres que hablemos?¿Del Numancia?
Alguien sabe porque extraña razón las casas de apuestas dan ligeramente favorito al barça para llevarse la Supercopa? En fin, mañana nos cae la del pulpo a menos que la momia se costipe está noche
BennBeckman escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:En este hilo, normalmente de lo que se habla es de FC Barcelona y Real Madrid, ¿no? Y del resto de clubes y/o competiciones donde no participen apenas se tocan, supongo.

Si el 90% de los que pululamos este hilo somos aficionados del Madrid y Barsa, de qué quieres que hablemos?¿Del Numancia?


No es mi intención que habléis de nada en concreto, sino confirmar la situación para no perder el tiempo en un lugar donde primordialmente se habla de algo que no me interesa. ;)
Importantísima victoria de mi Rayito frente al Valladolid. [plas] [plas]
311929 respuestas