[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Mc Mardigan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:[Adentrisimo..... [plas]
Claro que se disfruta, a doble partida, una por la victoria y otra por las ricidulas lagrimas de viejas glorias que se aferran al pasado para poder seguir abusando de esa cutre soberbia racista. Seguro que takefusa el triple despues de ser vacilado por el banquillo del bilbao en la euskal herriko txapela en barakaldo y haberse sacado su enorma berga nipona y haber dejado un surco anoche en el cesped de anoeta.[beer]

Sí, es lo que tiene haber vivido siempre con un complejo de inferioridad tremendo y ser unos segundones y llorones toda la vida... que en cuanto os van mejor las cosas os venís para arriba como si nada. En en la derrota ya se ve que no, pero oye ni en la victoria sabéis disfrutar. Que triste! [carcajad]


Ánimo, chaval.
bacogod escribió:como va a competir el futbol español con su maravilloso mundo financiero de tebas? Mudryk 100M al chelsea jaja no entiendo nada

Mientras esa rata siga de presidente la liga será una putisima mierda.
A ese mierdaseca solo le importan los euros que se mete en el bolsillo a costa de la liga.
Enésimo pinchazo del Atlético de Madrid que de los últimos 6 partidos de liga solamente ha ganado 1 (5 puntos de 18), está claro que la solución era deshacerse de Joao Félix.
EL tercer puesto ya esta fuera del alcance de los que vayan a ser cuartos, y cuarto pueden ser bastantes equipos, veo al Betis haciendose con ese puesto.
el zombie busquet y diez mas
Whispers_v2 escribió:Someone debe dimitir

Ese no se va ni tirándole agua hirviendo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
tintindeo escribió:el zombie busquet y diez mas


Pero juegan cuatro centrocampistas, no me lo puedo creer.
Bruno Muñoz B escribió:Enésimo pinchazo del Atlético de Madrid que de los últimos 6 partidos de liga solamente ha ganado 1 (5 puntos de 18), está claro que la solución era deshacerse de Joao Félix.

Si Madrid y barsa ganan sus partidos pendientes, el Atleti se queda a 16 y 13 puntos. Un despropósito.
tintindeo escribió:el zombie busquet y diez mas

Xavi se quiere hundir con su colega. Yo no entiendo que ve que aporta en los partidos para ponerlo y encima con 3 medios más para protegerlo. Es absolutamente ridículo.
Killer D3vil escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Enésimo pinchazo del Atlético de Madrid que de los últimos 6 partidos de liga solamente ha ganado 1 (5 puntos de 18), está claro que la solución era deshacerse de Joao Félix.

Si Madrid y barsa ganan sus partidos pendientes, el Atleti se queda a 16 y 13 puntos. Un despropósito.

Yo no entiendo como la afición no le mete ya una buena pitada al cholo para que espabile, es más, yo es que ya hubiera echado al cholo a la calle.
No se a que esperan a destituir a Simeone,es increíble
La de años aguantando a Simeone.
Es que no hay más entrenadores en el mundo?
Ni que hubiera ganado alguna champions y 5 ligas
Con Simeone nunca llegará a ser un top en europa.

Me gusta el once del Barcelona,sin Ansu ni Ferrán.
Qué idiomas pensáis vosotros que usarán en el grupo de Whatsapp del Real Madrid?
Mr.Threepwood escribió:Qué idiomas pensáis vosotros que usarán en el grupo de Whatsapp del Real Madrid?

Suahili.
Bueno a ver cuando cometemos el penalti de rigor.
@Hereze estaba pensando exactamente lo mismo [qmparto]
El Atlético tiene lo que se merece, no por la afición de bien, si no por la directiva y por gente como Petón que se conforman con entrar en Champions o en la EL, mentalidad perdedora. Hay equipos que se gastan menos y juegan EL o Champions.
neofonta escribió:
Mr.Threepwood escribió:Qué idiomas pensáis vosotros que usarán en el grupo de Whatsapp del Real Madrid?

Suahili.


O esperanto.
Tienen los dos equipos mas miedo jajaja como se nota que están como están, ninguno quiere arriesgar...
Algún enlace para ver el partido por favor
El Atleti no chuta al cholo por miedo de que el próximo sea un manzano de la vida (además de su alto finiquito xd)
Alguien puede pegarle un tiro en la cepa al anormal de Busquets? El puto mister cucu haciendo la típica guarrada del ADN Barça.
Lo malo que es Vinicus, es que no doy crédito xdddd
Amarilla naranja perdonada a Araujo en el minuto 9.
tarjeta clara a Araujo
Pues si que le ha metido ahora Araujo a Vinicius, pensé que sería otro piscinazo pero no...
medran_27 escribió:Amarilla naranja perdonada a Araujo en el minuto 9.

Ha tocado el balón cuando Vini intenta el autopase. Se ve en la repetición lateral.
1Saludo
Bueno, otro para el arbitro y para Araujo, ambos también ADN Barça.
thadeusx escribió:
medran_27 escribió:Amarilla naranja perdonada a Araujo en el minuto 9.

Ha tocado el balón cuando Vini intenta el autopase. Se ve en la repetición lateral.
1Saludo

Y qué más da? Eso exime de la tremenda patalla a la altura del tobillo? De hecho, porque ha tocado balón no es roja directa.
Está Kounde fatal eh, transmite una inseguridad tremenda, tanto rollo para ficharle y está siendo un pufo pufo, la diferencia con Araujo es sideral...
Uyyy al palito.
1Saludo
Qué flojitos estamos en defensa, huecos por todos lados, nula presión... Y encima jugando cagados.
jajajajajaja LA FLOR DE ANCELOTTI JAJAJAJAJA
Que llegará el Madrid en la primera y gol ni cotiza jajajaja
Vayan mentalizándose culés jajajaja
Un baño al madrid… y encima ganaran
spiderrrboy escribió:Está Kounde fatal eh, transmite una inseguridad tremenda, tanto rollo para ficharle y está siendo un pufo pufo, la diferencia con Araujo es sideral...


Es un jugador físico y en el Barça el trabajo físico es inexistente, se nota la diferencia con el año pasado en el Sevilla pero es que éste lo echa mucho de menos, lo recuperarán gratis en 2 años.

PD: Es un paradon de Courtois de escándalo. Cuanto le da este portero al Madrid y que poco serían sin el.
Puto Curtua que bueno es
Ya empezamos, porterazo y encima sino la puede despejar del todo va al palo.

Esto suena a la final Madrid-Liverpool, al primer tiro de ellos gol y se acabó
El Madrid ni tira a puerta, que malos son [qmparto]
spiderrrboy escribió:Está Kounde fatal eh, transmite una inseguridad tremenda, tanto rollo para ficharle y está siendo un pufo pufo, la diferencia con Araujo es sideral...


Antes del 30 iremos palmando por alguna cafrada o de kounde o de la momia
La de Modric no es tarjeta...
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:Está Kounde fatal eh, transmite una inseguridad tremenda, tanto rollo para ficharle y está siendo un pufo pufo, la diferencia con Araujo es sideral...


Es un jugador físico y en el Barça el trabajo físico es inexistente, se nota la diferencia con el año pasado en el Sevilla pero es que éste lo echa mucho de menos, lo recuperarán gratis en 2 años.

PD: Es un paradon de Courtois de escándalo. Cuanto le da este portero al Madrid y que poco serían sin el.


Y Araujo y Gavi y Baldé también son físicos y están como motos.... No se, no se está adaptando al Barca...
12 vs 11. El arbitro se traga todo el teatro del ADN Barça.
spiderrrboy escribió:Y Araujo y Gavi y Baldé también son físicos y están como motos.... No se, no se está adaptando al Barca...


Araujo se rompe cada dos meses, no ha hecho una temporada completa nunca, no es buen ejemplo. Gavi físico? En serio? [+risas]
Ismsanmar escribió:12 vs 11. El arbitro se traga todo el teatro del ADN Barça.


Hostia esta a Kounde era clara ehh??? El árbitro no está pitando mal, salvo la de Araujo que era tarjeta...
@ErisMorn Para mi Gavi es 80% físico, vamos pero de lejos, es su juego, ser un toro desbocaooo, sin ese impetu no jugaría ni en segunda..
Menuda caída del nivel de Benzema esté año. Creo además que se debe más a temas mentales con lo de la selección que otra cosa. A ver si espabila para la segunda mitad del año porque le necesitamos.

EDITO: Madre mía que tiro de Balde, que haga eso ya no en el Barcelona, sino en el fútbol profesional.
Yo lo que estoy viendo de momento es el guión clásico. Llegamos más pero no marcamos. El Madrid se salva no hace casi nada y llega dos veces, las dos te marca y fin xDDD
jajajajaja lleva dos tiros Baldé que ya sabemos lo que no debe hacer jajajajaja
Joder mirad donde tiene que bajar Benzema a hilar jugadas, yo flipo, este equipo tiene menos futbol que el equipo de mi pueblo, que pasada...
Que vaya calentando el suplente de Pedri, que llevamos 20 minutos y eso es lo que le dura la gasolina al canario.
311925 respuestas