[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Goooooooooooooolllllll del abuelitoooooo
Que bañooooooooooooooooo

Goooooooolll


A mamarlaaaaa
Nada, es un baño. Enhorabuena a los culés.

Partido pésimo del Madrid, Carvajal a por uvas, antes Rudiger, luego será Mendy...
ya puedo quitar el partido, clarisimo
enhorabuena
Gollllllll
Que chiste este Madrid
Este Madrid esta acabado, 2 goles regalados.

Es que si me dices que el Barça esta haciendo algo... pero 2 putos goles REGALADOS.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

BAÑOOOO!!!

Y se reian de Gavi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAJAJAJAJA FALLO dice el narrador, no es buena jugada, fallo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pero la plantilla estaba ok, recordad [qmparto]
Vaya partido de Gavi y Frenkie mamma mia
Que pase de Gavi madre mía [tadoramo]
Equipo sin trabajo ,sin automatismos ...
Es que no se mueve nadie.Están fundidos.
se viene de nuevo un 0-4 esta clarisimo
Oño, han traducido el treasure conflix. Que pintaza macho.
El primer título de Xavi como entrenador del Barça cada vez más cerca.
Y Lewandosky que ni ha aparecido, creo que los clásicos este año son diferentes por 2 nombres, antes el Barca no tenía a nadie arriba y atrás el portero no paraba nada, ahora tienen a Lewandosky y Ter Stegen...
Y del Madrid sigo diciendo que volcamos todo el juego por Vinicius y no está nada fino, resta mas que suma y lo paga el equipo...
Meudo paquete es Rudiger
Fatal, me cago en todo [facepalm]
Ya dije el año pasado que ganamos una Champions que no tocaba por plantilla y juego.

Ahora ,con algunos peor y otros más mayores...pues eso.
Estaba claro, el Madrid lleva tiempo dando pena, la competición esta no vale para nada, pero es un síntoma de muchos partidos
Espero que este 2-0 sea suficiente ventaja para el probable bajón de la segunda parte

@spiderrrboy Lewan hoy está fino, pero los que hoy están siendo decisivos son De Jong y sobre todo Gavi que se la está sacando
En el Real Madrid no saben ni de que forma es el balón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo dije: o ganaba el madrid 2-0 o 3-1 y si lo hacía el barsa nos comíamos una manita.
Pinta mal, muy mal este año.
Al final es lo de siempre, no es perder, sino como se pierde.
El error es de Militao en realidad.
Creo que es el primer partido que da la sensación que Xavi lo ha preparado.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Puedes perder, pero al menos que se vea que das la cara, está plantilla ni está ni se le espera.
ES un desatre tactico el madrid, y con fallos y regalos sacando el balon , los 2 goles igual.

Ya me evito ver la segunda parte, son una banda espantosa.
LewanGOLski dejando más goles para nosotros!!! Me encanta este tío [tadoramo]
Habrá que ver cómo sale el Madrid tras el descanso, que esto ya lo hemos visto otras veces. Hay que seguir apretando y marcando más!!
Cero sorpresa. Que Carvajal y Mendy estén todavía jugando sin recambios es una negligencia, pero bueno, tenemos mucha pasta :)

HH!!
Que GRANDES, vaya partidazo de Gavi Pedri y de Jong, pero en especial lo de Gabi está siendo una locura

Ahora a seguir así en la segunda parte y no empanarse que sabemos lo que nos pasa XD
Jajajaja no falla, madridistas diciendo que el Barsa no está haciendo nada, que los goles son regalos del Madrid [qmparto] [poraki]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Otro partido contra el Barca que Ancelotti hara el ridículo?

[fiu]
muy buena primera parte. Esperemos que no tengamos el bajon de cada partido y que el Madrid se conecte y empiece su partido...
Carvajal es para no jugar más, error de benjamín.
A mi me habian dicho en el verano que el bueno era Rudiger y el malo Christensen [+risas]
5 errores 2 goles….Asi no ganan ni a las chapas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
PARTIDAZO de Gavi, mamma mia que jugador [mad]

Hereze escribió:Creo que es el primer partido que da la sensación que Xavi lo ha preparado.


He pensado lo mismo, estoy flipando, parece que tras un año y pico ha preparado algo xD
A ver con qué ataque de entrenador nos sorprende Xavi para cargarse el partido...
dembequé escribió:Jajajaja no falla, madridistas diciendo que el Barsa no está haciendo nada, que los goles son regalos del Madrid [qmparto] [poraki]

Son el único club del mundo, si pierden es que o se han dejado o que lo han hecho muy mal XD
En fin, visto los precedentes recientes no me fío de la segunda parte. Pero hay que ser justos y decir que Xavi ha planteado un partidazo, el Madrid con un equipo mucho más físico que el Barça ni la está oliendo. El cabezazo de Benzema que ha ido fuera y poco más.
tranquilo madridistas, acabo de ver en la tele al espíritu santo calentando en la banda
hh1 escribió:Ya dije el año pasado que ganamos una Champions que no tocaba por plantilla y juego.

Ahora ,con algunos peor y otros más mayores...pues eso.


Volcamos mucho el juego en Vinicius, es un mal hábito que cogimos el año pasado, a la mínima balón a la banda a Vinicius, melonazo en largo a Vinicius, y cuando está bien es un espectáculo y te saca de apuros, pero lleva 2 meses fatal y pierde muchos balones, por eso me gustaría ver a un Madrid sin Vinicius obligado a jugar de otra forma, el equipo se queda en la nada sin el está como está, pero Ancelotti es como no tener a nadie en el banquillo y no va a innovar nada ni buscar soluciones...
A mi Gavi no me gusta nada, pero reconozco que está en un momento de forma buenísimo, a ver si va a ser bueno el chaval...
Ya dije que este equipo su sencacion es de dejadez, es un SIMIL de la segunda temporada de Ancelotti, de barriga llena y pocas ganas de currar y querer ganar.

Muy merecido el 0-2 practicamente haciendo nada el barcleona, esperando fallos del madrid es suficiente.

Pragmatismo.
Remufrasio escribió:Que GRANDES, vaya partidazo de Gavi Pedri y de Jong, pero en especial lo de Gabi está siendo una locura

Ahora a seguir así en la segunda parte y no empanarse que sabemos lo que nos pasa XD

Esos nervios, llamando a Gavi de dos formas en el mismo mensaje [carcajad]
neofonta escribió:El primer título de Xavi como entrenador del Barça cada vez más cerca.


Lo vas a gafar
Me hace gracia los culés saliendo todos de la cueva, un equipo triste que no tiene nivel para la EL xD

Aún queda la segunda parte, solo espero que el Madrid salga con todo.

Como remonten esto va a ser la risa xD
xavillin escribió:
dembequé escribió:Jajajaja no falla, madridistas diciendo que el Barsa no está haciendo nada, que los goles son regalos del Madrid [qmparto] [poraki]

Son el único club del mundo, si pierden es que o se han dejado o que lo han hecho muy mal XD
En fin, visto los precedentes recientes no me fío de la segunda parte. Pero hay que ser justos y decir que Xavi ha planteado un partidazo, el Madrid con un equipo mucho más físico que el Barça ni la está oliendo. El cabezazo de Benzema que ha ido fuera y poco más.

Esperemos que no le de un ataque de entrenador con los cambios y la cague…


Partidazo de De Jong y Gavi,los mejores sin duda
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Ya dije el año pasado que ganamos una Champions que no tocaba por plantilla y juego.

Ahora ,con algunos peor y otros más mayores...pues eso.


Volcamos mucho el juego en Vinicius, es un mal hábito que cogimos el año pasado, a la mínima balón a la banda a Vinicius, melonazo en largo a Vinicius, y cuando está bien es un espectáculo y te saca de apuros, pero lleva 2 meses fatal y pierde muchos balones, por eso me gustaría ver a un Madrid sin Vinicius obligado a jugar de otra forma, el equipo se queda en la nada sin el está como está...


Ah pero está jugando Vinicius, de hecho, está jugando alguien aparte del portero?
311922 respuestas