[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El partido de Gavi es que es para enseñarlo en las academias, que barbaridad.
Vaya partido de Balde también. Hemos encontrado por fin un lateral izquierdo decente??
Que gran recambio balde de Jordi alba
Por fin han encontrado a uno bueno
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Ya dije el año pasado que ganamos una Champions que no tocaba por plantilla y juego.

Ahora ,con algunos peor y otros más mayores...pues eso.


Volcamos mucho el juego en Vinicius, es un mal hábito que cogimos el año pasado, a la mínima balón a la banda a Vinicius, melonazo en largo a Vinicius, y cuando está bien es un espectáculo y te saca de apuros, pero lleva 2 meses fatal y pierde muchos balones, por eso me gustaría ver a un Madrid sin Vinicius obligado a jugar de otra forma, el equipo se queda en la nada sin el está como está, pero Ancelotti es como no tener a nadie en el banquillo y no va a innovar nada ni buscar soluciones...
A mi Gavi no me gusta nada, pero reconozco que está en un momento de forma buenísimo, a ver si va a ser bueno el chaval...

El balón a Vini es el recurso porque no saben sacar el balón.
Todos los balones son al pie y casi ninguno hacia adelante.

Es lamentable cómo ha ido degenerando el equipo.

Da una sensación de falta de trabajo, brutal.

Es que cualquier equipo juega mejor.
El Madrid empezó la temporada siendo un EQUIPO.
No jugaba excelso pero joder ,había que ganarlos y que sudar tinta.
Era rocoso ,l íneas juntas ,se veían algunos automatismos,ayudas constantes para defender ,a veces hasta presión arriba.

Ahora es que no queda absolutamente NADA de aquello.

Y la mala noticia es que llevamos así desde que ganamos al Barça 3-1.
Cuesta abajo y sin frenos.Sin soluciones.
Y el entrenador no mejora absolutamente nada ni cambia nada.

Estamos abocados al desastre esta temporada.
Es que se ve desde hace tiempo.

Yo ya lo dije.Este equipo, tal cual con Klopp, es que se come al rival.
Estoy seguro de que no sacaría a Kroos y a Modric a la vez.
ErisMorn escribió:Vaya partido de Balde también. Hemos encontrado por fin un lateral izquierdo decente??

Si en su temporada de debut es capaz de hacer estos partidazos, yo me aventuraría a decir que si, este jugador con el físico que tiene puliendo los fallos normales y obvios por su juventud puede ser una bestia parda en unos años
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Killer D3vil escribió:
zero_ escribió:Tranquilos, mañana vídeo de cómo avanza el estadio y aquí no pasó nada.

Bellingham, Endrick y la cantera son los otros comodines.


La cantera dices? [qmparto]
Los centros de Carvajal son CANCERÍGENOS ratataaaa
Que puto asco de jugador, y el Rudiguer ese es que está exigiendo la banca desde hace como 3 partidos, que malísimo es cawento

Metan a Nacho y a cualquier otro jugador que pueda jugar en la lateral, es imposible que lo hagan peor que esos 2
GTpro escribió:Claramente el problema del Madrid pasó porque no tenía otra delantero para meter 3 e ir 3-2...

8-2 irían.
Vinicius mueve el stick derecho del dualshock al azar a ver si sale un regate.
Mucho mejor el Barcelona con De Jong.
juan66bcn escribió:Que gran recambio balde de Jordi alba
Por fin han encontrado a uno bueno

pues no hace tanto "no valia" para muchos de por aqui y no tenia nivel. Igual que De Jong no era para jugar de MC, y vamos...
Dereck101 escribió:Los centros de Carvajal son CANCERÍGENOS ratataaaa
Que puto asco de jugador, y el Rudiguer ese es que está exigiendo la banca desde hace como 3 partidos, que malísimo es cawento

Metan a Nacho y a cualquier otro jugador que pueda jugar en la lateral, es imposible que lo hagan peor que esos 2

El problema es que Alaba estaba peor aún.
Te queda Nacho,que visto lo visto...

A Modric el mundial le ha matado.
Es el mejor partido del Barça en todo el año?

Menos el paquete Busquets que al menos la está cagando poco me están gustando todos, soberbio De Jong.
Cuando perdonas 2 claras, pasa lo que pasa jajajajaja
@Miniviciao@ Sale uno que te gusta jajajaja
ErisMorn escribió:Es el mejor partido del Barça en todo el año?

Menos el paquete Busquets que al menos la está cagando poco me están gustando todos, soberbio De Jong.

Es que el equipo que tiene en frente es de los equipos que menos rival y menos muerden de la liga.
De ahí que el Barça juegue como juega.
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:Es el mejor partido del Barça en todo el año?

Menos el paquete Busquets que al menos la está cagando poco me están gustando todos, soberbio De Jong.

Es que el equipo que tiene en frente es de los equipos que menos rival y menos muerden de la liga.
De ahí que e BBarça juegue como juega.


Que si que siempre que jugamos bien es porque el rival es muy malo, no te has parado a pensar que el Barça lo ha anulado?
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:Es el mejor partido del Barça en todo el año?

Menos el paquete Busquets que al menos la está cagando poco me están gustando todos, soberbio De Jong.

Es que el equipo que tiene en frente es de los equipos que menos rival y menos muerden de la liga.
De ahí que e BBarça juegue como juega.


Que si que siempre que jugamos bien es porque el rival es muy malo, no te has parado a pensar que el Barça lo ha anulado?

Es el Madrid de Schrödinger, son unos paquetes o el mejor equipo del mundo a la vez, todo depende de si ganan o pierden
BennBeckman escribió:Ya tuvo que dar pena el Atleti para no ganar a este Barsa... [facepalm]

Recapitulando
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que mal me cae Mendy, el hijo de madre va perdiendo 5-0 y solo se ríe de las cagadas que comete él o sus compañeros...
GOOOOOOOOOOL x3 :)
1Saludo
Goooooooooooool!!!!!! 0-3!!! . Volando.
Y oootri regalo...
Qué puto desastre.

Enhorabuena culés.Muy buen partido.Merecido .
Goooooooooooooolllllll de el otro niño!
Jajaja

Jajaja

Jajaja

Jajaja
zero_ escribió:
Killer D3vil escribió:
zero_ escribió:Tranquilos, mañana vídeo de cómo avanza el estadio y aquí no pasó nada.

Bellingham, Endrick y la cantera son los otros comodines.


La cantera dices? [qmparto]

Yo no, el otro día en marca: que la cantera estaba echando la puerta abajo... [fiu] [fiu]
Ojo que hay VAR... gol válido.
1Saludo
GOOOOOOOOOOOOOOOL
PERO PERO PERO GAVI PERO QUE PARTIDAZO LA MADRE QUE TE PARIÓ!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL

BAÑOOOOOOOOO!!! MENUDO BAÑOOOOO!!!

Y otro más de las botas de Gavi, ese del que se reían los madridistas [qmparto] [qmparto]

Vinicius Balon de Oro!!

Pero como se le ocurre nadie dar un premio a Gavi al mejor jugador joven europeo [+risas] [+risas]
Soy un hater de Gavi, pero lo de hoy me quito el sombrero, que partidazo...
Y Ceballos??? jajaajaja
se vienen memes y risas de algunos twitteros mwrengues con la celebracion del barça....
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
ANCELOTTI VETE A LA MIERDA
Primer tiro del madrid a puerta, min 70
El Madrid mejor club del mundo [qmparto] [qmparto]

Paquetes [jaja]
Todo lo que no sea darle el MVP a Gavi va a ser una burla
Esto lo remonta Mbappé
Sin intensidad ni siquiera intentarlo es mas fácil, vaya forma de defender [carcajad]
Los 3 goles robo de balon y gol, luego qu eme vengan con las gaitas algun iluminado del control de balon, robo 2 pases y gol. ES lo que no tiene ni tactica ni fuerza el Madrid para hacer.
Enhorabuena culés. Victoria merecida.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Coño Ceballos aún juega en el Madrid? [qmparto]

Gavi y Pedri se la están sacando. Te has dado cuenta amigo Xavi que hay que jugar con cuatro en el centro mientras el zombie aún exista? Joder le ha costado al cabrón entenderlo.
No meten ni el gol del honor [qmparto]

[qmparto]

[qmparto]

[qmparto]

[qmparto]

[qmparto]

[qmparto]

[qmparto]

[qmparto]

[qmparto]
Le está pegando un baño el barsa escándaloso.
Lee_Chaolan escribió:Coño Ceballos aún juega en el Madrid? [qmparto]

Gavi y Pedri se la están sacando. Te has dado cuenta amigo Xavi que hay que jugar con cuatro en el centro mientras el zombie aún exista? Joder le ha costado al cabrón entenderlo.


Y su obseción por jugar con dos extremos que ha hecho que juguemos media temporada con el paquete de Raphinha y Dembelé a banda cambiada...
Que grandes Militao y Lewandosky, que lucha, y ni protestar ni pollas, choque de manos y a seguir, muy grandes...
Con la edad de las vacas sagradas esto es un fin de ciclo. El problema es que los jóvenes no dan la talla para tomar las riendas de esto.
Qué gustazo ver a LewanGOLski peleando los balones. Hacia falta un nueve como él.
311922 respuestas