[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

adri079 escribió:
BennBeckman escribió:Ya tuvo que dar pena el Atleti para no ganar a este Barsa... [facepalm]

Recapitulando

El Madrid ha dado el doble de pena que el Atleti.
Damage control y críticas por celebrar la victoria y el título en 3,2,1…
Todo mal. No puedo descargar la vida laboral desde el navegador de android, dice que la url no es valida.

Si alguien sabe como solucionar esto se lo agradecería.
Flower in the culo tardía.
Vamos que todavía se puedeee
xavillin escribió:Damage control y críticas por celebrar la victoria y el título en 3,2,1…


De los mismos que decían que se podía sacar el autobus a pasear por una Copa del Rey si era ganándosela al eterno rival [+risas] [+risas]
Ecatombe31 escribió:Baño espectacular


Y con Nacho en el campo. No me lo explico
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Gooooool empieza la remuntadaaaaaaaaaaa
Gooooooooo Benzemaaaa

Remontadaaaaa

Casi casi [qmparto]
Gol del honor y a otra cosa.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A ver cómo explica hoy Chocholotti el estado lamentable en el que se encuentra el equipo, que lleva meses tapándolo, pero hoy ya saltó por los aires, la fábrica de humo no da para más.
Que señor baño dios mío

Que bañoooooooooo
ROBO FRUSTRADO. Menos mal, porque el gol en fuera de fuego que no falte
Bueno se acabo la chorra esa del sexteto en un año.

Para el año que viene quizá.
Primer título de Xavi como entrenador del Barça [beer]
Pues ha sido irse De Jong y acabarse el dominio aplastante del Barça, casualidades de la vida.
xavillin escribió:Damage control y críticas por celebrar la victoria y el título en 3,2,1…

Pues lo mismo que se dice al revés. Estando como están es normal que lo celebren y mas contra el Madrid.
victoria para que se lo terminen de creer y ganen esta liga, luego ya veremos europa [qmparto]
Rídiculo que hiciste
Ridículo por hacer
Porque nadie resiste
Tu forma de perder
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pues se ha quedado bonita noche :)
1Saludo
15 Supercopas. El Club que más veces la ha ganado. Otra para la saca!!!! XD
Courtois jugando ahora en el lado bueno decían

Masterclass de Ter Stegen al belga [pos eso]
Esto ya se ha visto en el pasado.El madrid se prepara para los meses venideros.Estará al 100% y ganará la liga sin problemas.La champions no creo,porque ya sería para poner monumentos.

Bien el barca ante un equipo físicamente 3 peldaños por debajo.Pero el madrid ganará la liga sin problemas en cuanto esté al 80% físicamente.Lo dicho,el madrid se está preparando para lo que viene.Todos los años pasa lo mismo.La copa del rey igual...al madrid se la pela.

Nada que no hayamos visto ya.
Darle las gracias al Madrid por dejarse ganar el partifo.
No podia fallar que hicieran la cagadita.
Skylez escribió:ROBO FRUSTRADO. Menos mal, porque el gol en fuera de fuero que no falte



Ya ves, Nacho justo en las narices de Ter Stegen, y nada.


Pero bueno, al fin un título, aunque sea menor espero que le dé al equipo el chute de confianza y tranquilidad de cara a los importantes que quedan por disputar.
koke28 escribió:Esto ya se ha visto en el pasado.El madrid se prepara para los meses venideros.Estará al 100% y ganará la liga sin problemas.La champions no creo,porque ya sería para poner monumentos.

Bien el barca ante un equipo físicamente 3 peldaños por debajo.Pero el madrid ganará la liga sin problemas en cuanto esté al 80% físicamente.Lo dicho,el madrid se está preparando para lo que viene.Todos los años pasa lo mismo.La copa del rey igual...al madrid se la pela.

Nada que no hayamos visto ya.

[reojillo]
Como se atreven a celebrar el triunfo y el título si solo es una Supercopa! Que vergüenza que un equipo como el Barça haga esto! Inadmisible!

@Derex Claro que es normal, pero es que a veces algunos parece que vivan en una realidad paralela por criticar que se celebre algo así

PD: como manda la lógica Gavi MVP
Repasito del peor Barça de la historia y el peor entrenador contra el Real de Madrid, el rey de reyes.


Sigamos
Bueno, a coger animo para la liga!!!
Se están reservando para la Liga que no os enteráis [qmparto] [qmparto]
Pues al final si va a levantar un titulo al menos Xavi.
A ver si esto sirve para inyectar moral ganadora a los jugadores, que equipo tenemos de sobra.
Menudo baile le hemos metido al madrid. No le hemos dejado ni una mínima esperanza de remontar. Equipo serio y equilibrado. Espero que esto sirva para coger una buena dinámica y acabar el año con títulos grandes.
ErisMorn escribió:Se están reservando para la Liga que no os enteráis [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto]
Para la temporada 2028-29
koke28 escribió:Esto ya se ha visto en el pasado.El madrid se prepara para los meses venideros.Estará al 100% y ganará la liga sin problemas.La champions no creo,porque ya sería para poner monumentos.

Bien el barca ante un equipo físicamente 3 peldaños por debajo.Pero el madrid ganará la liga sin problemas en cuanto esté al 80% físicamente.Lo dicho,el madrid se está preparando para lo que viene.Todos los años pasa lo mismo.La copa del rey igual...al madrid se la pela.

Nada que no hayamos visto ya.

Yo creo que aspiramos a entrar en la Champions, el Madrid ganará la Liga con 30 puntos de diferencia, va sobrado, lo vemos todos.
Por cierto os acordáis cuando decían que Gavi iba a la selección por ser culé? Que tiempos eh? XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Menudo deja vu estoy viviendo con el 0-4, las mismas pajas que entonces, espero que todo siga el mismo guión [hallow]
Skylez escribió:ROBO FRUSTRADO. Menos mal, porque el gol en fuera de fuego que no falte


¿Y tu que haces fuera de ignorados? :-?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Otra vez violado por Xavi...

Imagen
koke28 escribió:Esto ya se ha visto en el pasado.El madrid se prepara para los meses venideros.Estará al 100% y ganará la liga sin problemas.La champions no creo,porque ya sería para poner monumentos.

Bien el barca ante un equipo físicamente 3 peldaños por debajo.Pero el madrid ganará la liga sin problemas en cuanto esté al 80% físicamente.Lo dicho,el madrid se está preparando para lo que viene.Todos los años pasa lo mismo.La copa del rey igual...al madrid se la pela.

Nada que no hayamos visto ya.


El Madrid sale claramente reforzado.
zero_ escribió:Menudo deja vu estoy viviendo con el 0-4, las mismas pajas que entonces, espero que todo siga el mismo guión [hallow]

He pensado lo mismo, algunos no aprenden [+risas]
Yakuzalimits escribió:Repasito del peor Barça de la historia y el peor entrenador contra el Real de Madrid, el rey de reyes.


Sigamos


Totalmente, spero que no salga nadie poniendo excusas al BAÑO del barcelona, ha ganado un equipo de futbol que no es de la elite europea ahora mismo, a un despojo sin fisico con la columna vertebral muy mayor y la barriga llena, con un entrenador que ya no da de si para motivar, esperemos que no ganen nada, Florentino es capaz de mantenarlo por un chupito tipo copa del rey....

BAÑO A UN EQUIPO RIDICULO.
Por fin un partidazo jugando con 11
Bien hecho Xavi ,sin Ansu ni Ferrán.
Si quieres ganar hay que poner a los que están mejor.
Derex escribió:
zero_ escribió:Menudo deja vu estoy viviendo con el 0-4, las mismas pajas que entonces, espero que todo siga el mismo guión [hallow]

He pensado lo mismo, algunos no aprenden [+risas]


Con el 0-4 el Barça estaba lider de la Liga sacándolo 3 puntos al Madrid? No recuerdo eso, por favor refréscame la memoria...
311920 respuestas