[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No os flipeis, ¿eh?, el cacereño también les dió un meneo xD
Derex escribió:
zero_ escribió:Menudo deja vu estoy viviendo con el 0-4, las mismas pajas que entonces, espero que todo siga el mismo guión [hallow]

He pensado lo mismo, algunos no aprenden [+risas]

+1

Y no le quito mérito al Narnialona por lo de hoy. Han sido superiores y han merecido ganar. Se dice y no pasa nada.
De vosotros no haria ilusiones con nada del resto de temporada que queda, no creo que olamos un titulo ni la copa del rey, y mas nos vale no pasar de octavos de final.
Miniviciao@ escribió:De vosotros no haria ilusiones con nada del resto de temporada que queda, no creo que olamos un titulo ni la copa del rey, y mas nos vale no pasar de octavos de final.


Meh.

Yo me tomo a chiste los partidos del madrid. No hay partido que no sea un coñazo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En este titulito vale el contexto como en la famosa Copa de Ramos tirándola bajo el autobús? Aquello de ganar al equipo que ha dominado el fútbol mundial (actual campeón de Liga y CL, recuerden) últimamente? El de las 14? Hoy sí vale o tampoco? [hallow] [hallow] [hallow]
Lee_Chaolan escribió:En este titulito vale el contexto como en la famosa Copa de Ramos tirándola bajo el autobús? Aquello de ganar al equipo que ha dominado el fútbol mundial (actual campeón de Liga y CL, recuerden) últimamente? El de las 14? Hoy sí vale o tampoco? [hallow] [hallow] [hallow]

Hoy no, le hemos ganado a un equipucho, vamos lideres en una liga muy venida a menos, ... ya sabes, nada de lo que hace el Barça tiene mérito.
BennBeckman escribió:
Señor Ventura escribió:Camavinga podría haber alcanzado a lewandowski en el segundo gol, pero ha bajado trotando.

Luego que por qué vive en el banquillo xD

Huele a rancio en el banquillo.
Toca quitar a Viejotti.


A Camavinga se la suda todo, ya ha tenido problemas así con Francia

Rüdiger al final parece que es el malo entre el y Christensen

El problema no creo que sea un Ancelotti que llevo un equipo inferior y que no jugaba a casi nada a ganar la Champions el año pasado eliminando a equipos que estaban mucho mejor

El problema es que los que son muy buenos se hace viejos y otros que el año pasado les entraba todo, este han vuelto a la normalidad
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lee_Chaolan escribió:En este titulito vale el contexto como en la famosa Copa de Ramos tirándola bajo el autobús? Aquello de ganar al equipo que ha dominado el fútbol mundial (actual campeón de Liga y CL, recuerden) últimamente? El de las 14? Hoy sí vale o tampoco? [hallow] [hallow] [hallow]


Sólo si hoy también vale lo del equipo invitado que no ganó ningún titulo la temporada pasada y que no debería haber estado aquí, como escuchamos otro año cuando la levantamos los blancos [fiu]
IvanQ escribió:
Lee_Chaolan escribió:En este titulito vale el contexto como en la famosa Copa de Ramos tirándola bajo el autobús? Aquello de ganar al equipo que ha dominado el fútbol mundial (actual campeón de Liga y CL, recuerden) últimamente? El de las 14? Hoy sí vale o tampoco? [hallow] [hallow] [hallow]

Hoy no, le hemos ganado a un equipucho, vamos lideres en una liga muy venida a menos, ... ya sabes, nada de lo que hace el Barça tiene mérito.

Saloen reforzados...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ancelotti por sus imebecilidadas dandole ilusiones al Barca...

Cada año será la misma historia con el abuelo? [facepalm]
GTpro escribió:Ancelotti por sus imebecilidadas dandole ilusiones al Barca...

Cada año será la misma historia con el abuelo? [facepalm]

Joder como sino os ha ido bien con el abuelo.
IvanQ escribió:Hoy no, le hemos ganado a un equipucho
Yo no lo llamaría "equipucho", pero mediocre este Madrid lo es un rato.

IvanQ escribió:vamos lideres en una liga muy venida a menos
Verdad como un templo.

IvanQ escribió:nada de lo que hace el Barça tiene mérito.
Falso.

Hoy habéis jugado mucho mejor y habéis merecido ganar. No pasa nada por reconocerlo.
Ya hay que ser malo para perder ante este Barça XD
1Saludo
Yo alucino los cracks que ha malvendido el madrid, Acraf, odegard..
Y solo pensando en mbappe, como si no hubiera mas jugadores determinantes...

Florentino el dinero en el campo no en el banco!
Pues que nos quiten lo bailao, no es facil hincarle el diente al madrid y menos en una final, asi que hay que darle el valor que merece a esta supercopa.
Ahora a competir la liga e intentar ir pasando fases en la europa league, aunque no lo veo nada facil, el united esta muy fuerte. Con esta supercopa y si se gana liga o europa league me daria por contento, pondria una muy buena nota al equipo, me da que en los proximos años es a lo que vamos a aspirar, ganar ligas y si acaso plantarnos en cuartos de champions.
Señor Ventura escribió:No os flipeis, ¿eh?, el cacereño también les dió un meneo xD


a la cuevita, que ya ni se puede celebrar nada
Otro partidito así contra el Villarreal el próximo jueves en copa y 2 títulos perdidos en 5 días.
JoOs_86 escribió:Pues que nos quiten lo bailao, no es facil hincarle el diente al madrid y menos en una final, asi que hay que darle el valor que merece a esta supercopa.


Eso es, no es fácil ganar al Madrid nunca, y menos en finales. Hay que celebrar y sobretodo que esto no se quede en anécdota y trabajar para subir el nivel del equipo; una golondrina no hace verano, esperemos que Xavi sepa tomar nota.
Xavi se ha dado cuenta que el equipo esta mas equilibrado con 4 centeocampistas, a del bosque se lo critico mucho con los 2 pivotes y al final gano el mundial asi.

Ahora a por laliga y copa del rey y ya tendremos el Triplete XD
Es que no pueden ni ganar el falso sextete [+risas] [+risas]

Imagen
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Los culés que están celebrando el título de manera tan exagerada, sabían a que Madrid se estaban enfrentando? Lo digo porque probablemente es el peor Madrid de los últimos 15 años fácilmente.
Hacemos menos daños en ataque que una polilla y en defensa somos más blandos que la porcelana.
Un Madrid normalucho tendría que haberle metido 5 a este Barsa. Es una vergüenza.
A ver si Chochotti se pira por fin al final de temporada, que todos los años no vas a tener la puta suerte del año pasado.

¿Dónde ves la exageración?

¿El peor Madrid de lols últimso 15 años? Sólo una cosa, dejas de tomarnos por gilipollas anda.

Y por supuesto que no falte la preportencia.

Es el peor Madrid de los últimos 15 años. No jugamos una mierda.
Antes no jugábamos a nada, pero creábamos ocasiones y alguna entraba.
Se nota que no has visto mucho al Madrid esta temporada, querido Hereze.
Este Madrid es peor que el año pasad? Sin duda. Que el anterior?También.
Ya te digo que no recuerdo un Madrid tan malo desde antes de Mourinho. ¿Cuánto hace de la llegada de Mou? No ando muy lejos de esos 15 años...

Lo he dicho mil veces, pero lo diré una vez más... El año pasado ganamos porque Benzemá parecía Nazario, Vinicius estaba en modo GOD y Curtua lo paraba aboslutamente todo, pero por lo demás, jugabamos de pena y la defensa era de plastilina.

Este año, Benzemá ha vuelto a ser el Cocidos, Vini el matapalomas y Curtua ha vuelto a ser de este mundo.
Ver al Madrid este año es un suplicio, da la sensación de que nos puede ganar cualquiera, no creamos ocasiones, no construimos juego y cada vez que nos llegan es medio gol (o gol).
Hoy he visto 15 minutos de partido, no he aguantado más. Cuando ves que el que más ganas le pone es Kroos, te entra la risa. [facepalm]

Lastima de plantillón que llevamos...


Pues el peor Barcelona de los ultimos 15 años se ha meado y defecado en el vigente campeon de europa. ¿quien da mas? XD
Que si no han competido, que si fisico,... Al equipo le falta calidad y futbol, eso de no competir, que cojones significa?? Llevan 2 meses que no juegan a nada y creeis que es por no competir?? Que la semana que viene, Chocholotti apretara un interruptor y de repente, el equipo empezara a correr y a jugar como los angeles, a presionar arriba, os creeis que Pintus tiene una varita magica y hara que los jugadores vuelen, haciendo alusion al año pasado, cuando el año pasado nos pasaron por encima tanto fisicamente y futbolisticamente en todas las eliminatorias, salvo la ida en londres contra el chelsea, vivis en los mundos de yupis....
Que suerte que estamos conviviendo con el peor Barca de los ultimos 20 años, si no, seria dramatico, lo jodido es que veo al Barca con una columna vertebral bastante joven con los pedri, gavi, araujo, kounde, balde...
Como acierten en los fichajes, que no lo estan haciendo hasta ahora, ojito...
spiderrrboy escribió:Que si no han competido, que si fisico,... Al equipo le falta calidad y futbol, eso de no competir, que cojones significa?? Llevan 2 meses que no juegan a nada y creeis que es por no competir?? Que la semana que viene, Chocholotti apretara un interruptor y de repente, el equipo empezara a correr y a jugar como los angeles, a presionar arriba, os creeis que Pintus tiene una varita magica y hara que los jugadores vuelen, haciendo alusion al año pasado, cuando el año pasado nos pasaron por encima tanto fisicamente y futbolisticamente en todas las eliminatorias, salvo la ida en londres contra el chelsea, vivis en los mundos de yupis....
Que suerte que estamos conviviendo con el peor Barca de los ultimos 20 años, si no, seria dramatico, lo jodido es que veo al Barca con una columna vertebral bastante joven con los pedri, gavi, araujo, kounde, balde...
Como acierten en los fichajes, que no lo estan haciendo hasta ahora, ojito...

Tranquilo, que mañana en el Marca tenemos publirreportaje powered by el tito Floren hablando de las excelencias del futuro Madrid con Bellingham, Mbappé, haaland, endrick, la cantera y todo lo que huela a crack.
Guy escribió:
Pues el peor Barcelona de los ultimos 15 años se ha meado y defecado en el vigente campeon de europa. ¿quien da mas? XD

El vigente campeón de Europa siendo el peor equipo en cada eliminatoria. El año pasado se alinearon los astros de una manera nunca vista en la historia.
Este año toca volver a la realidad. El equipo lleva años que no juega un pimiento.
beatle escribió:Es que no pueden ni ganar el falso sextete [+risas] [+risas]

Imagen


ya no pueden ganar el sextete mágico que nunca existio!! Espero que los madridistas de bien nunca se creyeran esto xd

BennBeckman escribió:El vigente campeón de Europa siendo el peor equipo en cada eliminatoria. El año pasado se alinearon los astros de una manera nunca vista en la historia.
Este año toca volver a la realidad. El equipo lleva años que no juega un pimiento.


Si claro, amigos:

BennBeckman escribió:Chelsea, PSG y Shitty.
Nos hemos follado a los petrodolares con dos viejos y cuatro críos.
Viva el fútbol joder!


En que quedamos? os los follasteis o se alinearon los astros? Todo con tal de no decir que el Barça ha sido infinitamente superior a un equipo a priori mejor que el nuestro jajaja, pero sí, ahora que corriges tus propias palabras, yo tambien estoy de acuerdo, el Madrid ganó de chorra una champions que no se merecia
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
Pues el peor Barcelona de los ultimos 15 años se ha meado y defecado en el vigente campeon de europa. ¿quien da mas? XD

El vigente campeón de Europa siendo el peor equipo en cada eliminatoria. El año pasado se alinearon los astros de una manera nunca vista en la historia.
Este año toca volver a la realidad. El equipo lleva años que no juega un pimiento.

Si esto lo dice alguien del Barça...
Dice el Sloth de Jijantes que se habla de que Depay al Inter y ellos nos dan a Correa. Vaya, Depay es lo que es, pero el cambio es una mierda de dimensiones bíblicas de concretarse.

Empobrecer la plantilla más vaya. Cambias al titular de Holanda por un noname.
eRiKaXPiReNCe escribió:Dice el Sloth de Jijantes que se habla de que Depay al Inter y ellos nos dan a Correa. Vaya, Depay es lo que es, pero el cambio es una mierda de dimensiones bíblicas de concretarse.

Empobrecer la plantilla más vaya. Cambias al titular de Holanda por un noname.


De que sirve tener a Depay si va a jugar 0 minutos, tener a Depay en el Barça es como no tener a nadie...
@Killer D3vil Que mañana el gran José Félix Diaz se casca un artículo de los suyos, creo que no cotiza jajajaja
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dice el Sloth de Jijantes que se habla de que Depay al Inter y ellos nos dan a Correa. Vaya, Depay es lo que es, pero el cambio es una mierda de dimensiones bíblicas de concretarse.

Empobrecer la plantilla más vaya. Cambias al titular de Holanda por un noname.


De que sirve tener a Depay si va a jugar 0 minutos, tener a Depay en el Barça es como no tener a nadie...
@Killer D3vil Que mañana el gran José Félix Diaz se casca un artículo de los suyos, creo que no cotiza jajajaja

Pero haz el cambio por alguien que sí vaya a jugar. Te traes a un noname de 28 años que ha jugado lo mismo que mi abuela allí, y ahora viene a hacer lo mismo aquí.

Sin sentido.
Skylez escribió:
En que quedamos? os los follasteis o se alinearon los astros? Todo con tal de no decir que el Barça ha sido infinitamente superior a un equipo a priori mejor que el nuestro jajaja, pero sí, ahora que corriges tus propias palabras, yo tambien estoy de acuerdo, el Madrid ganó de chorra una champions que no se merecia

Nos los follamos porque se alinearon los astros. Tampoco es tan difícil de entender
El Barsa ha sido infinitamente superior, sí, y también pienso que el Madrid lleva infinitamente mejor equipo que el Barsa, por eso lo de hoy ha sido vergonzoso para mi.
Carapinga vaya retrato
BennBeckman escribió:El Barsa ha sido infinitamente superior, sí, y también pienso que el Madrid lleva infinitamente mejor equipo que el Barsa, por eso lo de hoy ha sido vergonzoso para mi.


No, de hecho el Barça tiene mejor plantilla que el madrid.
En la delantera es insultante a favor del Barça.
En la media, juventud contra tios de 35 años con la lengua fuera.
En la defensa, Araujo y Kounde son mejores que cualquier defensa del madrid.
Y en lo unico que estan igualados es en la porteria.

El we're back de Piqué versión 2023.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Faltará mucho para ver una portada así?...

Imagen
beatle escribió:
BennBeckman escribió:El Barsa ha sido infinitamente superior, sí, y también pienso que el Madrid lleva infinitamente mejor equipo que el Barsa, por eso lo de hoy ha sido vergonzoso para mi.


No, de hecho el Barça tiene mejor plantilla que el madrid.
En la delantera es insultante a favor del Barça.
En la media, juventud contra tios de 35 años con la lengua fuera.
En la defensa, Araujo y Kounde son mejores que cualquier defensa del madrid.
Y en lo unico que estan igualados es en la porteria.


En la delantera con Ferrán torres depay que ni juega ansu Fati que ni se le espera dembele que juega un partido bien y 50 mal lo que hay que leer habéis ganado habéis sido superiores pero tampoco es para decir que el barca ahora tiene mega equipo.

Y Cuortois es top 1 Ter stegen no aguanta el nivel todas las temporadas mientras que Cuortois lleva en su primer mucho tiempo

Para mi en lo único que supera la plantilla del Barca del Madrid es que tiene más recambios
BennBeckman escribió:
Skylez escribió:
En que quedamos? os los follasteis o se alinearon los astros? Todo con tal de no decir que el Barça ha sido infinitamente superior a un equipo a priori mejor que el nuestro jajaja, pero sí, ahora que corriges tus propias palabras, yo tambien estoy de acuerdo, el Madrid ganó de chorra una champions que no se merecia

Nos los follamos porque se alinearon los astros. Tampoco es tan difícil de entender
El Barsa ha sido infinitamente superior, sí, y también pienso que el Madrid lleva infinitamente mejor equipo que el Barsa, por eso lo de hoy ha sido vergonzoso para mi.



Yo no he visto tan superior al barsa la verdad, lo que no se puede es hacer esas cagadas defensivas, que les hemos regalado 2 goles.

Por lo demas, veo al equipo bastante flojo fisicamente desde que volvio del mundial, no se si es a posta para llegar fuertes a marzo-abril o porque, pero fisicamente el madrid no esta.

Solo ha empezado a jugar un poco al final del partido, pero lo tenia todo muy muy cuesta arriba y el barsa ha jugado sus cartas.

Justa victoria del barsa, por meritos porque han sido mucho más solidos que nosotros. El madrid tiene que aprender que no se puede tener estos fallos en defensa, llevan muchisimos ultimamente.

Ofensivamente no he visto nada ni del Madrid ni del Barsa.

Harian mal de todas formas los del Barsa en confiarse y venirse arriba, el año pasado ya ganasteis al madrid y mira lo que os paso. El madrid creo que va mejorar y se va poner muy fuerte para final de temporada, tiene muy buena plantilla para hacerlo.
beatle escribió:
BennBeckman escribió:El Barsa ha sido infinitamente superior, sí, y también pienso que el Madrid lleva infinitamente mejor equipo que el Barsa, por eso lo de hoy ha sido vergonzoso para mi.


No, de hecho el Barça tiene mejor plantilla que el madrid.
En la delantera es insultante a favor del Barça.
En la media, juventud contra tios de 35 años con la lengua fuera.
En la defensa, Araujo y Kounde son mejores que cualquier defensa del madrid.
Y en lo unico que estan igualados es en la porteria.

Delantera insultante a favor del Barsa? Pero si quitando a Lewan lo demás es morralla pura y dura.
Koundé y Araujo mejor que los centrales del Madrid? Pero con quién han empatado esos?
Curtúa se folla vilmente a Ter Stegen y el centrocampo que tenemos es infinitamente superior al del Barsa.
Tio por tio, el Madrid apaliza al Barsa.
Es que ni uno solo sería titular en el Madrid... Si a caso Lewan porque este año Benze da asco, pero ya.
BennBeckman escribió:
beatle escribió:
BennBeckman escribió:El Barsa ha sido infinitamente superior, sí, y también pienso que el Madrid lleva infinitamente mejor equipo que el Barsa, por eso lo de hoy ha sido vergonzoso para mi.


No, de hecho el Barça tiene mejor plantilla que el madrid.
En la delantera es insultante a favor del Barça.
En la media, juventud contra tios de 35 años con la lengua fuera.
En la defensa, Araujo y Kounde son mejores que cualquier defensa del madrid.
Y en lo unico que estan igualados es en la porteria.

Delantera insultante a favor del Barsa? Pero si quitando a Lewan lo demás es morralla pura y dura.
Koundé y Araujo mejor que los centrales del Madrid? Pero con quién han empatado esos?
Curtúa se folla vilmente a Ter Stegen y el centrocampo que tenemos es infinitamente superior al del Barsa.
Tio por tio, el Madrid apaliza al Barsa.
Es que ni uno solo sería titular en el Madrid... Si a caso Lewan porque este año Benze da asco, pero ya.


Si hasta hace nada a ferrán torres lo quieren vender ansu Fati no daba frutos Dembele fallaba mucho y raphina era meh jaja ahora ganan al Madrid y tiene una delantera top lo que hay que leer se les va en cuanto ganan algo

Si querían vender hasta a frenkie [360º]
BennBeckman escribió:
beatle escribió:
BennBeckman escribió:El Barsa ha sido infinitamente superior, sí, y también pienso que el Madrid lleva infinitamente mejor equipo que el Barsa, por eso lo de hoy ha sido vergonzoso para mi.


No, de hecho el Barça tiene mejor plantilla que el madrid.
En la delantera es insultante a favor del Barça.
En la media, juventud contra tios de 35 años con la lengua fuera.
En la defensa, Araujo y Kounde son mejores que cualquier defensa del madrid.
Y en lo unico que estan igualados es en la porteria.

Delantera insultante a favor del Barsa? Pero si quitando a Lewan lo demás es morralla pura y dura.
Koundé y Araujo mejor que los centrales del Madrid? Pero con quién han empatado esos?
Curtúa se folla vilmente a Ter Stegen y el centrocampo que tenemos es infinitamente superior al del Barsa.
Tio por tio, el Madrid apaliza al Barsa.
Es que ni uno solo sería titular en el Madrid... Si a caso Lewan porque este año Benze da asco, pero ya.


"Es que ni uno solo sería titular en el Madrid"

Has podido poner esto al principio para haber dejado de leer antes hombre xD
Ismsanmar escribió:Relax.

Se corren los 20 minutos del partido. Algunos no se cuantos partidos han visto del Madrid, 1? Medio?

Sigues en la cueva?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
Buen partido del Barça que sirve para aguantar a Xavi un par de años.
@spiderrrboy
Pues ya puede tener preparados un par de artículos: uno para hoy; el otro para el próximo viernes porque tiene toda la pinta de que el Villarreal nos manda para casa en Copa.
Y al siguiente partido de liga en cuanto haya alguna protesta ya sabemos lo que pasará: megafonía a tope en el Bernabéu que se oiga hasta en Plutón y aquí paz y después gloria.
Lucas11 escribió:Carapinga vaya retrato


Mas retrato ha sido el patetico de kroos en 2 goles y la verguenza de Modric, ambos mirando sin bajar correr ni cubrir al rival, estan para sopas.

Tampoco me parece bien lo de los motes insultos, luego se molestaba la gente con lo de forrest gump a messi o la rata, y ahora tenias uno por ahi que parece un fumeta de opio o de crack y no hace falta pensar mucho pa saber quien es.
BennBeckman escribió:Delantera insultante a favor del Barsa? Pero si quitando a Lewan lo demás es morralla pura y dura.
Koundé y Araujo mejor que los centrales del Madrid? Pero con quién han empatado esos?
Curtúa se folla vilmente a Ter Stegen y el centrocampo que tenemos es infinitamente superior al del Barsa.
Tio por tio, el Madrid apaliza al Barsa.
Es que ni uno solo sería titular en el Madrid... Si a caso Lewan porque este año Benze da asco, pero ya.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que sí hombre que Modric os va a jugar hasta los 50 y Kroos hasta los 45 a este paso...

El problema del Madrid es que su juego se sustenta en 3 hombres de 35, 37 y 33 años: Benzema, Modric y Kroos. A esos les unes a Courtois y es sobre lo que se construye vuestro equipo. Es sorprendente que estos jugadores hayan dado tan buen nivel hasta ahora pero el tiempo no perdona y ya no está ninguno al nivel de antes ni de coña.

Y todo lo que habéis fichado hasta ahora no sustituye ni de coña a ninguno de estos tres.

Que el Barça no es un equipazo lo tenemos todos los culés bastante claro, que vosotros tenéis un problemón del copón deberíais dándoos cuenta ya porque la hostia sino va a ser tremenda, me recuerda a cuando se fue Iniesta del Barça, desde entonces no levantamos cabeza.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
dan-88 escribió:"Es que ni uno solo sería titular en el Madrid"



Llevo leyendo eso desde que tengo uso de razón. Lo decían hasta cuando Pep, era maravilloso. Lo tienen muy interiorizado.
¿Pero es verdad que era un partido del fifa23?
Después de lo de ayer, Florentino va a meterle a Belingham lo más grande. El físico de ayer es preocupante sobre todo en el medio y lo peor es que los recambios en el centro del campo este año no le están funcionando.

Esta claro que el Madrid va a mejorar, no se van a tirar todo el año igual.

En cuanto a Xavi veremos si lo de ayer no sirve para mantener a Busquets titular todo el año. Tengo claro que ayer le comió la tostada a Ancelotti pero que también fue porque el Madrid no supo apretar y ahí Busi estuvo como pez en el agua, además de que los otros 3 centros jugaron a buen nivel. Sigo pensando que el United nos va a medir de verdad.
El colectivo madridista una vez más implosionando sus mentes ante la paradoja de que su equipo sea el mejor y el peor a la vez:

- El RM pierde 3-1 ante el FCB
- En realidad es una victoria sin méritos porque el RM ha jugado fatal
- Pero también hay que recordar que este FCB es basura y que ningún jugador de ese equipo jugaría en el RM
- Pero aun así, el RM ha perdido el partido
- Bueno, el equipo tal vez no ha salido motivado, total es solo la supercopa, si el RM quisiera, se la hubiera llevado de calle
- Eso es, el RM desprecia todas las competiciones que no sean la champions, son titulillos de mierda
- De hecho, con esta derrota, los jugadores saldrán más motivados contra el Pool que es el partido que interesa realmente ganar
- Total, la liga la ganaremos porque el futbol español es basura y el FCB terminará pinchando...y la copa es una competición para segundones...
- ¡Hala madrid! salimos reforzados...¡reyes de europa!

[qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
dan-88 escribió:"Es que ni uno solo sería titular en el Madrid"



Llevo leyendo eso desde que tengo uso de razón. Lo decían hasta cuando Pep, era maravilloso. Lo tienen muy interiorizado.


Ni Messi ni Iniesta en su mejor momento hubieran sido titulares en el Madrid…

No sé quién por aquí decía que el madrid iba a ganar al trote… Pues puede que si.., pero yo no estaría tan seguro ni iría tan sobrado con esos comentarios…
311920 respuestas