[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ashenbach escribió:El colectivo madridista una vez más implosionando sus mentes ante la paradoja de que su equipo sea el mejor y el peor a la vez:

- El RM pierde 3-1 ante el FCB
- En realidad es una victoria sin méritos porque el RM ha jugado fatal
- Pero también hay que recordar que este FCB es basura y que ningún jugador de ese equipo jugaría en el RM
- Pero aun así, el RM ha perdido el partido
- Bueno, el equipo tal vez no ha salido motivado, total es solo la supercopa, si el RM quisiera, se la hubiera llevado de calle
- Eso es, el RM desprecia todas las competiciones que no sean la champions, son titulillos de mierda
- De hecho, con esta derrota, los jugadores saldrán más motivados contra el Pool que es el partido que interesa realmente ganar
- Total, la liga la ganaremos porque el futbol español es basura y el FCB terminará pinchando...y la copa es una competición para segundones...
- ¡Hala madrid! salimos reforzados...¡reyes de europa!

[qmparto]


Esto es como el yogulado xd
BennBeckman escribió:
beatle escribió:
BennBeckman escribió:El Barsa ha sido infinitamente superior, sí, y también pienso que el Madrid lleva infinitamente mejor equipo que el Barsa, por eso lo de hoy ha sido vergonzoso para mi.


No, de hecho el Barça tiene mejor plantilla que el madrid.
En la delantera es insultante a favor del Barça.
En la media, juventud contra tios de 35 años con la lengua fuera.
En la defensa, Araujo y Kounde son mejores que cualquier defensa del madrid.
Y en lo unico que estan igualados es en la porteria.

Delantera insultante a favor del Barsa? Pero si quitando a Lewan lo demás es morralla pura y dura.
Koundé y Araujo mejor que los centrales del Madrid? Pero con quién han empatado esos?
Curtúa se folla vilmente a Ter Stegen y el centrocampo que tenemos es infinitamente superior al del Barsa.
Tio por tio, el Madrid apaliza al Barsa.
Es que ni uno solo sería titular en el Madrid... Si a caso Lewan porque este año Benze da asco, pero ya.

Que sí, que sí, venga que os hemos metido un 3-1 y gracias a vuestro portero que no han sido 6, que no sois ni líderes de Liga, un poco de humildad no os vendría mal.
No vi el partido (por suerte) así que nada que comentar. Felicidades a los culés por la Supercopa [beer]
De todas formas esto es un partido de un momento puntual. A todo esto hay que darle continuidad.

Ya sabemos cómo es el fútbol, el Barça da mala imagen contra el United y vuelta a la depresión. Y el Madrid pasa ronda champions, recupera un poco el tono y se vuelve a creer en ganar lo gordo.
capo_maldini escribió:De todas formas esto es un partido de un momento puntual. A todo esto hay que darle continuidad.

Ya sabemos cómo es el fútbol, el Barça da mala imagen contra el United y vuelta a la depresión. Y el Madrid pasa ronda champions, recupera un poco el tono y se vuelve a creer en ganar lo gordo.

Lamentablemente así es. Aun así, a nivel anímico es un chute muy importante. El título como tal no es demasiado importante, pero a quien se le ha ganado y sobre todo como se ha ganado sí lo son.
Increible ayer De Jong.
Recibiendo y girandose como en sus mejores tiempos en el Ajax. Corrió por dos (en parte para cubrir a la momia).
Gavi haciendo su mejor partido con balon desde que esta en el primer equipo, y menudo escenario.
La defensa, tenemos defensa para 8 años con esta gente y con Balde para 15, que poderio fisico demostró con esas cabalgadas.

Ayer se marcó el camino para saber como jugar. A ver si a Xavineta puede continuar con estas sensaciones.
Ashenbach escribió:El colectivo madridista una vez más implosionando sus mentes ante la paradoja de que su equipo sea el mejor y el peor a la vez:

- El RM pierde 3-1 ante el FCB
- En realidad es una victoria sin méritos porque el RM ha jugado fatal
- Pero también hay que recordar que este FCB es basura y que ningún jugador de ese equipo jugaría en el RM
- Pero aun así, el RM ha perdido el partido
- Bueno, el equipo tal vez no ha salido motivado, total es solo la supercopa, si el RM quisiera, se la hubiera llevado de calle
- Eso es, el RM desprecia todas las competiciones que no sean la champions, son titulillos de mierda
- De hecho, con esta derrota, los jugadores saldrán más motivados contra el Pool que es el partido que interesa realmente ganar
- Total, la liga la ganaremos porque el futbol español es basura y el FCB terminará pinchando...y la copa es una competición para segundones...
- ¡Hala madrid! salimos reforzados...¡reyes de europa!

[qmparto]

Se te olvida el clásico

- Con esto ya hemos cumplido esta temporada
Madre mía, sacando pecho de ganar a un equipo acabado que necesita media plantilla nueva porque ya la mitad están desahuciados o para la jubilación, luego se pasean por Europa y hacen el ridículo con cualquier equipo medio decente... En fin
Me hace gracia, el 'carvajal, no estuvo nada fino' Si este tio lleva años dando pena xD
jagito escribió:Madre mía, sacando pecho de ganar a un equipo acabado que necesita media plantilla nueva porque ya la mitad están desahuciados o para la jubilación, luego se pasean por Europa y hacen el ridículo con cualquier equipo medio decente... En fin

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os falta poco para superar a Roncero
Hoy nadie pone memes ?

Imagen

Ancelotti se volvió a burlar de la posesión ? Nepal ?
yeong escribió:Me hace gracia, el 'carvajal, no estuvo nada fino' Si este tio lleva años dando pena xD

Pues está renovado hasta el 2025.
Cosas de la política del tito Floren: premiar a un jugador por fidelidad al club, independientemente de su rendimiento.
Hereze escribió:
jagito escribió:Madre mía, sacando pecho de ganar a un equipo acabado que necesita media plantilla nueva porque ya la mitad están desahuciados o para la jubilación, luego se pasean por Europa y hacen el ridículo con cualquier equipo medio decente... En fin

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os falta poco para superar a Roncero


Yo creo que Roncero publica en este hilo...
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
jagito escribió:Madre mía, sacando pecho de ganar a un equipo acabado que necesita media plantilla nueva porque ya la mitad están desahuciados o para la jubilación, luego se pasean por Europa y hacen el ridículo con cualquier equipo medio decente... En fin

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os falta poco para superar a Roncero


Yo creo que Roncero publica en este hilo...

Comentarios como ese los recuerdo de otras veces como cuando el Barça de Rijkaard ganó en el Bernabeu la priemra vez, aquel Madrid de Queiroz, ya vimos lo que pasó después.
Dwyane escribió:Increible ayer De Jong.
Recibiendo y girandose como en sus mejores tiempos en el Ajax. Corrió por dos (en parte para cubrir a la momia).
Gavi haciendo su mejor partido con balon desde que esta en el primer equipo, y menudo escenario.
La defensa, tenemos defensa para 8 años con esta gente y con Balde para 15, que poderio fisico demostró con esas cabalgadas.

Ayer se marcó el camino para saber como jugar. A ver si a Xavineta puede continuar con estas sensaciones.



Ayer el Barça se comió al Madrid, no fue tanto demerito de ellos como nos quieren vender, sino mérito del Barça.

En lo individual Gavi, Frenkie y Balde dieron un recital.

Y Araujo, Kounde y Christhensen también estuvieron genial.
Enhorabuena al barsa, mira que yo siempre les pongo a parir, porque soy del Madrid básicamente, pero es que ayer ni me pude enfadar, jugaron tan bien que me gustó ver el partido, dentro de la rabia que me daba ver perder al Madrid, claro está...

Enhorabuena, y espero que este jarrón de agua fría nos sirva para espabilar en la liga y en la Champions. No siempre vamos a poder ganar jugando a medio gas.
capo_maldini escribió:De todas formas esto es un partido de un momento puntual. A todo esto hay que darle continuidad.

Ya sabemos cómo es el fútbol, el Barça da mala imagen contra el United y vuelta a la depresión. Y el Madrid pasa ronda champions, recupera un poco el tono y se vuelve a creer en ganar lo gordo.


A mi el título me la pela, lo que me gustó fue la imagen del equipo y que tras meses y meses por fin parece que Xavi ha dado con la tecla del equipo que debe jugar, me sigue sobrando la momia que fue irse De Jong y el centro del campo se desmoronó.

Ahora bien en el próximo partido nos vuelve a sacar los dos extremos cambiados de banda, a Busquets como único pivote, Romuerto de lateral y a tomar por saco todo. Sigo con esperanzas 0 en Xavi, un entrenador que necesita llegar a Enero para encontrar el equipo que funcione no es muy esperanzador.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hablando de Roncero, no falla nunca:

Ayer el equipo no se puso a hacer el mongolo con el 0-1 como venía siendo la tónica habitual de los últimos partidos ( y por suerte solo costo un empate contra los pericos) lo malo es que vamos a tener momia para rato, miedo me da el destrozo que nos puede hacer el united con la momia sobre el césped.
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:De todas formas esto es un partido de un momento puntual. A todo esto hay que darle continuidad.

Ya sabemos cómo es el fútbol, el Barça da mala imagen contra el United y vuelta a la depresión. Y el Madrid pasa ronda champions, recupera un poco el tono y se vuelve a creer en ganar lo gordo.


A mi el título me la pela, lo que me gustó fue la imagen del equipo y que tras meses y meses por fin parece que Xavi ha dado con la tecla del equipo que debe jugar, me sigue sobrando la momia que fue irse De Jong y el centro del campo se desmoronó.

Ahora bien en el próximo partido nos vuelve a sacar los dos extremos cambiados de banda, a Busquets como único pivote, Romuerto de lateral y a tomar por saco todo. Sigo con esperanzas 0 en Xavi, un entrenador que necesita llegar a Enero para encontrar el equipo que funcione no es muy esperanzador.

El propio Xavi lo dijo, no importa tanto ganar sino como se ha conseguido la victoria.

Es la primera vez desde que Xavi tomó el mando que se vio a un equipo trabajado y que sabía a que tenía que jugar.

Si se hubiese jugado así, hubiésemos pasado a octavos sin despeinarnos.
Lee_Chaolan escribió:Hablando de Roncero, no falla nunca:


Eso y el As hablando de sextete es mano de santo para que el Madrid no levante cabeza.
Y el jueves con el Villarreal se nos puede poner peor, porque pinta a que el submarino nos va a colar 3 torpedos como 3 soles.
Pero no pasa nada, la "hovra" del estadio va de pvta madre.
Pero eso del estadio no debería haber sido entregado hace un año al menos no ? Llevan un retraso y un sobrecoste de la leche. Pero la prensa ni mu. Veremos cuando le toque al Barça.
jagito escribió:Madre mía, sacando pecho de ganar a un equipo acabado que necesita media plantilla nueva porque ya la mitad están desahuciados o para la jubilación, luego se pasean por Europa y hacen el ridículo con cualquier equipo medio decente... En fin


En que quedamos? Unos decis que teneis una plantillota y se folla al Barça hombre por hombre y otros esto, de locos
Skylez escribió:
jagito escribió:Madre mía, sacando pecho de ganar a un equipo acabado que necesita media plantilla nueva porque ya la mitad están desahuciados o para la jubilación, luego se pasean por Europa y hacen el ridículo con cualquier equipo medio decente... En fin


En que quedamos? Unos decis que teneis una plantillota y se folla al Barça hombre por hombre y otros esto, de locos

Lo mejor es leer a algunos reconociendo que la Champions la ganaron de pura chiripa
No pude ver el partido, por lo que leo le pasó por encima el barsa.
Enhorabuena a los culés.
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:El colectivo madridista una vez más implosionando sus mentes ante la paradoja de que su equipo sea el mejor y el peor a la vez:

- El RM pierde 3-1 ante el FCB
- En realidad es una victoria sin méritos porque el RM ha jugado fatal
- Pero también hay que recordar que este FCB es basura y que ningún jugador de ese equipo jugaría en el RM
- Pero aun así, el RM ha perdido el partido
- Bueno, el equipo tal vez no ha salido motivado, total es solo la supercopa, si el RM quisiera, se la hubiera llevado de calle
- Eso es, el RM desprecia todas las competiciones que no sean la champions, son titulillos de mierda
- De hecho, con esta derrota, los jugadores saldrán más motivados contra el Pool que es el partido que interesa realmente ganar
- Total, la liga la ganaremos porque el futbol español es basura y el FCB terminará pinchando...y la copa es una competición para segundones...
- ¡Hala madrid! salimos reforzados...¡reyes de europa!

[qmparto]

Se te olvida el clásico

- Con esto ya hemos cumplido esta temporada


- El FCB es cantera, procede a activar la quinta palanca
- En realidad es cantera porque es la filosofía, pensamiento único en colmena bien visto, pensamientos sanos y cultura
- Pero también hay que recordar que Messi era el mejor y que ningún jugador de ese equipo jugaría por el, mejor media desde hace 5 años sin Messi.
- Pero aun así, el FCB ha ganado en filosofía, no es por el resultado.
- Bueno, el equipo tal vez ha salido motivado, total es la supercopa, algo tiene que haber, no puede ser suerte...
- Eso es, el FCB desprecia todas las Champions por coña o suerte pero dales una Supercopa y es esencia del fútbol y el buen hacer. Si vamos está UEFA ya estamos más cerca de los 100 títulos que no tiene el Madrid.!!
- De hecho, con esta victoria, los jugadores saldrán más motivados contra en UEFA, antes no ganábamos porque no querían, ahora sí quieren
- Total, la liga la perderemos porque el futbol español es basura, somos de Pep en la premier eso sí tiene mérito.
- ¡Visca el Barça! salimos reforzados...Se impone la filosofía! Catalunya manda!!

- se me olvidaba, hemos cumplido con la Supercopa, es una etapa de transición, me lo dijo xavi
Lo de anoche fue un baño de fútbol total, una soba de principio a fin, sin excusas.

Me ha sorprendido mucho venir al hilo y no ver un solo comentario sobre el estilo de juego desplegado anoche, otrora tan criticado y fuente de mofas. Capo Maldini pregunta si Carlo ha hecho algún comentario al respecto, pero más allá de eso parece que nadie se haya querido pronunciar...

¿Cuando el estilo te preña el culo a pelo ya no resulta un tema interesante? Resulta paradójico, el estilo de juego sólo se comenta cuando se aplica mal, da la sensación de que quienes han criticado el estilo de juego cuando se implementa mal ni entienden el estilo de juego ni realmente están interesados en cómo se juega a esto.

Parece que ven a dos centrales pasarse el balón buscando avanzar pero sin encontrar cómo y son Leo Di Caprio señalando al televisor JAJAPOSESIÓNLOLXD

Pero les dan un repaso contundente sin que huelan la bola y si eso ya tal, como dijo el sabio. Amigo, la poronga que lleva hora y media golpeandote la frente, ¿qué piensas que es? [+risas]

@capo_maldini cuidado con Nepal, tiene una imaginación prodigiosa. Lo mismo hoy viene y te mete 30 mensajes de 300 palabras cada uno explicando que Xavi no quería hacer nada de lo que pasó y cómo los jugadores acabaron jugando así a pesar de que Xavi les dio instrucciones para no hacer lo que hicieron. A Nepal lo que ocurra en el mundo real le importa tres pepinos [carcajad]
Por cierto, menso mal que Rudiger era el bueno del Chelsea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto algún madridista va a seguir diciendo que Gavi esá sobrevalorado?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zaborra escribió:Lo de anoche fue un baño de fútbol total, una soba de principio a fin, sin excusas.

Me ha sorprendido mucho venir al hilo y no ver un solo comentario sobre el estilo de juego desplegado anoche, otrora tan criticado y fuente de mofas. Capo Maldini pregunta si Carlo ha hecho algún comentario al respecto, pero más allá de eso parece que nadie se haya querido pronunciar...

¿Cuando el estilo te preña el culo a pelo ya no resulta un tema interesante? Resulta paradójico, el estilo de juego sólo se comenta cuando se aplica mal, da la sensación de que quienes han criticado el estilo de juego cuando se implementa mal ni entienden el estilo de juego ni realmente están interesados en cómo se juega a esto.

Parece que ven a dos centrales pasarse el balón buscando avanzar pero sin encontrar cómo y son Leo Di Caprio señalando al televisor JAJAPOSESIÓNLOLXD

Pero les dan un repaso contundente sin que huelan la bola y si eso ya tal, como dijo el sabio. Amigo, la poronga que lleva hora y media golpeandote la frente, ¿qué piensas que es? [+risas]

@capo_maldini cuidado con Nepal, tiene una imaginación prodigiosa. Lo mismo hoy viene y te mete 30 mensajes de 300 palabras cada uno explicando que Xavi no quería hacer nada de lo que pasó y cómo los jugadores acabaron jugando así a pesar de que Xavi les dio instrucciones para no hacer lo que hicieron. A Nepal lo que ocurra en el mundo real le importa tres pepinos [carcajad]


Criticar el estilo de juego al que todo el mundo aspira y el que te garantiza más títulos y mayor espectáculo. Pero claro, si no ganas todos los partidos y títulos de cada temporada es un estilo caduco y aburrido.

Por cierto otra mentira desterrada, un estilo de posesión y protagonista también sabe aprovechar transiciones rápidas y contraataques, para eso se va a presionar arriba.
Hereze escribió:Por cierto, menso mal que Rudiger era el bueno del Chelsea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos los jugadores tienen partidos malos, no hay que venirse tan arriba.
A mi la lectura más importante del importante del partido respecto al Barca es la forma de defender. Esta muy bien presionar arribar pero sin volverse loco y hacer un 1 vs 1 en todo el campo.

Ayer, incluso con Busi, se replegó bien siempre y se recuperó el balón en la medular a menudo gracias a ser más conservador en este aspecto. Espero que Xavi vuelva a salir con este planteamiento porque la calidad del equipo no da para ir siempre a tumba abierta independientemente del rival. Jugar más inteligente, recuperar un poco más abajo y construir a partir de ahí.

La defensa que tenemos es elite, creo que esto nos va a dar más títulos que cualquier otra faceta del juego. Ayer Vini en la segunda parte buscaba jugar por el centro abandonando la banda porque Araujo lo tenía bien medido. Esto hace la diferencia competitiva.
Ayer me lo pase muy bien viendo el partido. Como dice erismonn, me importa mas el divertirme viendo partidos que el resultado en si.
Por mi parte y como digo siempre, sigo confiando en Xavi. Me gusta lo que veo, aun con sus errores y fallos, como todos. Que tb tenemos amnesia de las cagadas y "cruyffiadas" que metia Pep cuando estaba aqui.
Para mi el ejemplo claro es Arteta y el Arsenal. Hace pocos meses se lo querian cargar, la prensa española nos decia que era un Pep de hacendado, que no valia,etc etc. Y él desde alli nos vendia que el equipo estaba en transicion y que habia que tener paciencia. Y los dueños del Arsenal se la dieron, y....juegan de puta madre....
Que igual Xavi luego es un fracaso, pero joder, si queremos tener un proyecto, vamoa a darle tiempo no???Lo facil (y error para mi) es cambiar de entrenador cada vez que las cosas no salgan bien.
Yo veo al aquipo muy bien "como equipo", que se llevan de puta madre y que normalmente los primeros 30 minutos juegas muy muy muy bien, pero que no definen, no machacan como lo hacia Pep y en la 2ª parte si el otro equipo apreta, se vienen abajo. Eso es lo que hay que corregir...
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:Lo de anoche fue un baño de fútbol total, una soba de principio a fin, sin excusas.

Me ha sorprendido mucho venir al hilo y no ver un solo comentario sobre el estilo de juego desplegado anoche, otrora tan criticado y fuente de mofas. Capo Maldini pregunta si Carlo ha hecho algún comentario al respecto, pero más allá de eso parece que nadie se haya querido pronunciar...

¿Cuando el estilo te preña el culo a pelo ya no resulta un tema interesante? Resulta paradójico, el estilo de juego sólo se comenta cuando se aplica mal, da la sensación de que quienes han criticado el estilo de juego cuando se implementa mal ni entienden el estilo de juego ni realmente están interesados en cómo se juega a esto.

Parece que ven a dos centrales pasarse el balón buscando avanzar pero sin encontrar cómo y son Leo Di Caprio señalando al televisor JAJAPOSESIÓNLOLXD

Pero les dan un repaso contundente sin que huelan la bola y si eso ya tal, como dijo el sabio. Amigo, la poronga que lleva hora y media golpeandote la frente, ¿qué piensas que es? [+risas]

@capo_maldini cuidado con Nepal, tiene una imaginación prodigiosa. Lo mismo hoy viene y te mete 30 mensajes de 300 palabras cada uno explicando que Xavi no quería hacer nada de lo que pasó y cómo los jugadores acabaron jugando así a pesar de que Xavi les dio instrucciones para no hacer lo que hicieron. A Nepal lo que ocurra en el mundo real le importa tres pepinos [carcajad]


Criticar el estilo de juego al que todo el mundo aspira y el que te garantiza más títulos y mayor espectáculo. Pero claro, si no ganas todos los partidos y títulos de cada temporada es un estilo caduco y aburrido.

Por cierto otra mentira desterrada, un estilo de posesión y protagonista también sabe aprovechar transiciones rápidas y contraataques, para eso se va a presionar arriba.

No sólo eso, el juego del Real Madrid (como la gran mayoría de equipos de élite de la actualidad) se basa en sacar el balón jugado desde atrás desde hace ya bastantes años. Courtois ha mejorado su juego de pies una barbaridad, los centrales del Madrid tienen un pie notable, la base de su fútbol ha sido Kroos y Modric en un 433, que son dos interiores de toque y especialistas en imponerse a su rival desde la posesión.

Es una tendencia que se ha consolidado durante los últimos años en el juego.

Lo de criticar y mofarte de algo que no entiendes creo que viene de mucho más atrás.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:Lo de anoche fue un baño de fútbol total, una soba de principio a fin, sin excusas.

Me ha sorprendido mucho venir al hilo y no ver un solo comentario sobre el estilo de juego desplegado anoche, otrora tan criticado y fuente de mofas. Capo Maldini pregunta si Carlo ha hecho algún comentario al respecto, pero más allá de eso parece que nadie se haya querido pronunciar...

¿Cuando el estilo te preña el culo a pelo ya no resulta un tema interesante? Resulta paradójico, el estilo de juego sólo se comenta cuando se aplica mal, da la sensación de que quienes han criticado el estilo de juego cuando se implementa mal ni entienden el estilo de juego ni realmente están interesados en cómo se juega a esto.

Parece que ven a dos centrales pasarse el balón buscando avanzar pero sin encontrar cómo y son Leo Di Caprio señalando al televisor JAJAPOSESIÓNLOLXD

Pero les dan un repaso contundente sin que huelan la bola y si eso ya tal, como dijo el sabio. Amigo, la poronga que lleva hora y media golpeandote la frente, ¿qué piensas que es? [+risas]

@capo_maldini cuidado con Nepal, tiene una imaginación prodigiosa. Lo mismo hoy viene y te mete 30 mensajes de 300 palabras cada uno explicando que Xavi no quería hacer nada de lo que pasó y cómo los jugadores acabaron jugando así a pesar de que Xavi les dio instrucciones para no hacer lo que hicieron. A Nepal lo que ocurra en el mundo real le importa tres pepinos [carcajad]


Criticar el estilo de juego al que todo el mundo aspira y el que te garantiza más títulos y mayor espectáculo. Pero claro, si no ganas todos los partidos y títulos de cada temporada es un estilo caduco y aburrido.

Por cierto otra mentira desterrada, un estilo de posesión y protagonista también sabe aprovechar transiciones rápidas y contraataques, para eso se va a presionar arriba.


El Barça de Pep era muy vertical. Recuerdo un partido en el Bernabéu (un 1-3 o algo así) donde ganaron a base de contras.

Era lo que lo hacía grande: controlaban el partido, tenían el 70% de la posesión y generaban la mayoría del peligro empezando con el balón jugado desde atrás pero si te pillaban a la contra tenían gente como Messi, Henry o Eto'o que te mataban. Luego aquello se olvidó con el petardo de Valverde y sucesores donde el juego era darle el balón a Messi y ya.
@Lee_Chaolan antes de Valpierde incluso. Con Tito Vilanova la cosa empeoró, y el Tata Martino empezó bien hasta que la misma plantilla se le subió a las barbas.
Hereze escribió:Que sí, que sí, venga que os hemos metido un 3-1 y gracias a vuestro portero que no han sido 6, que no sois ni líderes de Liga, un poco de humildad no os vendría mal.

Humildad?
Quieres que te mienta? Para mi, el Madrid es mejor equipo que el Barsa de aquí a Lima, pero en la final, el Barsa jugó infinitamente mejor. Una cosa no quita la otra.
Fuisteis mejores. Justos ganadores.
Enhorabuena [beer]
Falkiño escribió:@Lee_Chaolan antes de Valpierde incluso. Con Tito Vilanova la cosa empeoró, y el Tata Martino empezó bien hasta que la misma plantilla se le subió a las barbas.

Empeoró con la ultima temporada de Guardiola, cuando los jugadores se le subieron ya a las barbas.
En ese momento le pidió a Rosell limpia en el vestuario (en parte por paquetes como Cesc Fabregas), pero como no, Rossell culpó a Guardiola y termino con Guardiola largandose estando hasta los cojones.
Luego Tito fue las vacas sagradas jugandolo todo al trantran y ya cuando se puso el Roura aun peor.
El Tata Martino como bien dices empezó con una idea diferente y se lo cargaron.
Luis Enrique en su primera temporada consiguió el equilibrio, pero en las dos siguientes, sobre todo la ultima, algunas vacas sagradas como Busquets o Jordi Alba se le amotinaron, rajadas a la prensa de Jordi Alba.
Y entonces llegó la marioneta Valverde, pero prefiero no pensar en lo que vimos aqui.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Falkiño escribió:@Lee_Chaolan antes de Valpierde incluso. Con Tito Vilanova la cosa empeoró, y el Tata Martino empezó bien hasta que la misma plantilla se le subió a las barbas.


Siempre se me olvida Tito y el pagès Roura. Fue una época entre oscura y trágica. Se habla poco de la mala suerte que ha tenido en Barça con lesiones y enfermedades y movidas xD
@Lee_Chaolan totalmente. El tema enfermedades, lesiones y movidas judiciales como Neymar, Sandro o ahora Bartomeu nos han lastrado muchísimo.

@Dwyane exactamente. Aún recuerdo con estupor cuando el Tata metió una paliza ¿al Rayo puede ser? pero con goleada y la prensa solamente se hacía eco del detalle de que lo hicimos "teniendo menos posesión que el rival" por primera vez en no se cuántos años; y empezaron las hienas de siempre de la prensa a decir que si el estilo era una mentira y bla bla; además de que lo hicimos sin jugar Xavi de titular. En pocos días esa misma prensa decía que la plantilla (es decir las vacas sagradas) encabezadas por el mismo Xavi, le cantaron las cuarenta al Tata. Muchos creímos que era mentira, pero mágicamente al partido siguiente Xavi titular y sobeteo intrascendente durante el resto de la temporada. Al final tiempo después de irse el Tata creo que él mismo confirmó que Xavi y amiguis (Piqué y demases) sí que fueron a su encuentro a "sugerirle" que el "estilo" iba por encima, lo que viene a decir pon a Xavi titular y a quienes ellos te digan y juega como ellos te digan. Vergonzoso ver al entrenador claudicar de una idea que funcionaba y aprovechaba a sus jugadores mejor (no es casualidad que fuesen los mejores partidos de Alexis Sánchez). En fins.

Un saludo!
Lo peor de ayer sin duda fue que Busquets jugara todo el partido... Hasta cuando con este tío? Ya tenemos bastante con aguantar a Ferrán, aunque espero que se haya abierto los ojos ya con este al menos.

Peeeeeeeeero sobre todo, lo peor fue que no apretaran los últimos 15 minutos para meterles 6 xD con Piqué en el campo estas cosas no pasaban [qmparto] [qmparto]
@Falkiño me acuerdo de eso, un 4-0 con el 49%de posesión creo que fue, ardió troya xd
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:De todas formas esto es un partido de un momento puntual. A todo esto hay que darle continuidad.

Ya sabemos cómo es el fútbol, el Barça da mala imagen contra el United y vuelta a la depresión. Y el Madrid pasa ronda champions, recupera un poco el tono y se vuelve a creer en ganar lo gordo.


A mi el título me la pela, lo que me gustó fue la imagen del equipo y que tras meses y meses por fin parece que Xavi ha dado con la tecla del equipo que debe jugar, me sigue sobrando la momia que fue irse De Jong y el centro del campo se desmoronó.

Ahora bien en el próximo partido nos vuelve a sacar los dos extremos cambiados de banda, a Busquets como único pivote, Romuerto de lateral y a tomar por saco todo. Sigo con esperanzas 0 en Xavi, un entrenador que necesita llegar a Enero para encontrar el equipo que funcione no es muy esperanzador.

El propio Xavi lo dijo, no importa tanto ganar sino como se ha conseguido la victoria.

Es la primera vez desde que Xavi tomó el mando que se vio a un equipo trabajado y que sabía a que tenía que jugar.

Si se hubiese jugado así, hubiésemos pasado a octavos sin despeinarnos.


Entonces mo jugasteis así para ir a la EL y tener que ahorraros la tipica humillacion anual del Bayern. Eso sobreentiendo de tu mensaje.
rolento escribió:@Falkiño me acuerdo de eso, un 4-0 con el 49%de posesión creo que fue, ardió troya xd


Y lo peor es que en esos dos meses escasos sin Xavi titular metimos también 7-0 al Levante y otras goleadas. El Barça del Tata con las ideas del Tata funcionaba, pero las vacas sagradas se lo cargaron tras 6 o 7 jornadas siendo una apisonadora because estilo innegociable, ADN y bla bla. Whatever.
Enhorabuena a los culés por la victoria de ayer. [oki]

Sobre el Madrid pues... lamentablemente lo que nos temíamos algunos al comenzar la temporada. Esperemos que se revierta la situación, pero parece difícil, la verdad. No he leído los comentarios, pero me imagino que ya les habéis dado bastante cera [+risas]
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
A mi el título me la pela, lo que me gustó fue la imagen del equipo y que tras meses y meses por fin parece que Xavi ha dado con la tecla del equipo que debe jugar, me sigue sobrando la momia que fue irse De Jong y el centro del campo se desmoronó.

Ahora bien en el próximo partido nos vuelve a sacar los dos extremos cambiados de banda, a Busquets como único pivote, Romuerto de lateral y a tomar por saco todo. Sigo con esperanzas 0 en Xavi, un entrenador que necesita llegar a Enero para encontrar el equipo que funcione no es muy esperanzador.

El propio Xavi lo dijo, no importa tanto ganar sino como se ha conseguido la victoria.

Es la primera vez desde que Xavi tomó el mando que se vio a un equipo trabajado y que sabía a que tenía que jugar.

Si se hubiese jugado así, hubiésemos pasado a octavos sin despeinarnos.


Entonces mo jugasteis así para ir a la EL y tener que ahorraros la tipica humillacion anual del Bayern. Eso sobreentiendo de tu mensaje.

¿?¿?¿?¿?

No he dicho eso, el Barça que jugó en el Camp Nou conytra el Inter por ejemplo, no controló el partido como lo hizo ayer, parecía que iba en plan suicida. Jugando como se jugó ayer, sin duda que nos hubiésemos clasificado.

Falta ver si por fin Xavi ha entendido de que va esto o si ha sido flor de un día.
Tampoco hay que sacar conclusiones muy precipitadas, el Madrid está en horas bajas ahora mismo.
Pero queda claro que el 4-4-2 es lo mejor para la plantilla actual.
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
A mi el título me la pela, lo que me gustó fue la imagen del equipo y que tras meses y meses por fin parece que Xavi ha dado con la tecla del equipo que debe jugar, me sigue sobrando la momia que fue irse De Jong y el centro del campo se desmoronó.

Ahora bien en el próximo partido nos vuelve a sacar los dos extremos cambiados de banda, a Busquets como único pivote, Romuerto de lateral y a tomar por saco todo. Sigo con esperanzas 0 en Xavi, un entrenador que necesita llegar a Enero para encontrar el equipo que funcione no es muy esperanzador.

El propio Xavi lo dijo, no importa tanto ganar sino como se ha conseguido la victoria.

Es la primera vez desde que Xavi tomó el mando que se vio a un equipo trabajado y que sabía a que tenía que jugar.

Si se hubiese jugado así, hubiésemos pasado a octavos sin despeinarnos.


Entonces mo jugasteis así para ir a la EL y tener que ahorraros la tipica humillacion anual del Bayern. Eso sobreentiendo de tu mensaje.


Sigue sobreentendiendo, te va muy bien.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@Ashenbach estas obsesionado macho , disfruta de tu equipo el fcb y cuando gane el osasuna ven y dinos que eres rojillo.
@EnekoDeep Qué tal llevas el partido del sábado? No te he visto comentar nada al respecto.
311920 respuestas