[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

vicodina escribió:Tampoco hay que sacar conclusiones muy precipitadas, el Madrid está en horas bajas ahora mismo.
Pero queda claro que el 4-4-2 es lo mejor para la plantilla actual.

[+risas] No saquemos conclusiones de un partido, HEMOS ENCONTRADO LA MEJOR TÁCTICA.

Anoche el 442 (un poco fake) nos sirvió para el partido de ayer, donde el rival hizo un planteamiento muy particular. El Madrid salió con Valverde de falso extremo, en fase defensiva estaba casi a la misma altura de Carvajal, esto lo hacen para poder dejar descolgados a Benzema y Vinicius. Tener a Balde tan arriba hizo que Valverde estuviera muy atrás, lo que fue clave para evitar que pueda correr y crear peligro en transiciones.

Creo que nos vamos a encontrar pocos partidos en los que el rival juegue así, me parece que volveremos al 433 de forma habitual. Encontraremos problemas diferentes a los de anoche y creo que la solución no será la misma.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:@EnekoDeep Qué tal llevas el partido del sábado? No te he visto comentar nada al respecto.


No hay mucho que opinar , igual que ayer. La Real tiene mas pegada que el Athletic , mereció ganar pero el arbitro se cargó el partido en el minuto 60 con un penalty inventado y una expulsión injusta. Nunca sabremos que hubiera pasado si el señor Cuadra no hubiera sido tan casero.

Lo de ayer ni merece la pena comentar porque hubo equipo que estaba totalmente muerto e inhabilitado desde que Araujo se encargò del histrionico y teatrero Vinicius y puso el Jardinero de Terrasa 4 centrocampistas.

Pero hasta hace nada no podíais ni con el Espanyol asique a ver como continúa la historia.

Te ha gustado mi comentario al respecto?
EnekoDeep escribió:Pero hasta hace nada no podíais ni con el Espanyol asique a ver como continúa la historia.

Hasta hace nada ganamos al atlético y 13 de 16 partidos en liga, incluido un 4-0 al Athletic
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
EnekoDeep escribió:Pero hasta hace nada no podíais ni con el Espanyol asique a ver como continúa la historia.

Hasta hace nada ganamos al atlético y 13 de 16 partidos, incluido un 4-0 al Athletic


Y en Champions tambien "ganabais" . Pero ya no , tranquilo que este equipo tiene mucha pinta de caerse , y los demas equipos sabran aprovecharlo.
EnekoDeep escribió:
IvanQ escribió:
EnekoDeep escribió:Pero hasta hace nada no podíais ni con el Espanyol asique a ver como continúa la historia.

Hasta hace nada ganamos al atlético y 13 de 16 partidos, incluido un 4-0 al Athletic


Y en Champions tambien "ganabais" . Pero ya no , tranquilo que este equipo tiene mucha pinta de caerse , y los demas equipos sabran aprovecharlo.


Este equipo es capaz de palmar el jueves contra el Ceuta, eso ya lo sabemos... pero lo de ayer estuvo muy bien.
(mensaje borrado)
@Mc Mardigan el compi es culé.

Igual quieres comentar la tragadita de Vivian este finde XD
Ah Ok, usté perdone @IvanQ ya me parecía raro [+risas]

@Zaborra Cabrón XD... hombre... es que el japo lo hace muy bien... la cagada es de Vesga cawento
Mc Mardigan escribió:Ah Ok, usté perdone @IvanQ ya me parecía raro [+risas]

@Zaborra Cabrón XD... hombre... es que el japo lo hace muy bien... la cagada es de Vesga cawento

Lo hace de lujo el txikito. Te la tiré por tocarte los cojones un poco [+risas]

Sabes perfectamente que el día que le cuelen un cañete a Eric vas a tener el hilo al pil pil, por muy bien que se lo hayan tirado.
Mc Mardigan escribió:Ah Ok, usté perdone @IvanQ ya me parecía raro [+risas]

Nada hombre, además solo le tiro al Athletic por picar un poco a EnekoDeep que parece obsesionado con el Barça, le tengo mucho respeto al Athletic aunque soy más simpatizante de la Real al ser de donostialdea.
Zaborra escribió:
Mc Mardigan escribió:Ah Ok, usté perdone @IvanQ ya me parecía raro [+risas]

@Zaborra Cabrón XD... hombre... es que el japo lo hace muy bien... la cagada es de Vesga cawento

Lo hace de lujo el txikito. Te la tiré por tocarte los cojones un poco [+risas]

Sabes perfectamente que el día que le cuelen un cañete a Eric vas a tener el hilo al pil pil, por muy bien que se lo hayan tirado.

Pues ya le puedes animar porque jugamos estos días contra Espanyol y Real Madrid con él de central [jaja]

Pues sí, cada vez que juegan Real Madrid o Barça esto es la fiesta loca del post [carcajad]

@IvanQ El pique siempre está bien,... cuando palmas toca aguantar al vecino, es lo que hay jeje [oki]
EnekoDeep escribió:
IvanQ escribió:
EnekoDeep escribió:Pero hasta hace nada no podíais ni con el Espanyol asique a ver como continúa la historia.

Hasta hace nada ganamos al atlético y 13 de 16 partidos, incluido un 4-0 al Athletic


Y en Champions tambien "ganabais" . Pero ya no , tranquilo que este equipo tiene mucha pinta de caerse , y los demas equipos sabran aprovecharlo.

Vale, a lo mejor incluso descendemos pero hasta entonces, ¿podemos celebrar un título o no?
Miniviciao@ escribió:
Lucas11 escribió:Carapinga vaya retrato


Mas retrato ha sido el patetico de kroos en 2 goles y la verguenza de Modric, ambos mirando sin bajar correr ni cubrir al rival, estan para sopas.

Tampoco me parece bien lo de los motes insultos, luego se molestaba la gente con lo de forrest gump a messi o la rata, y ahora tenias uno por ahi que parece un fumeta de opio o de crack y no hace falta pensar mucho pa saber quien es.

Literal, cuando vi que en la segunda parte quitaron a Camavinga y dejaron a Carvajal o Rudiguel quité el partido. Tenía claro que no tenían un plan y que esto no va de fútbol si no de rangos dentro de vestuario.

Yo, como cierto pesado de por aquí, sigo en las mismas pidiendo laterales, aunque sé que para algunos esto se resuelve con Haaland.

HH!!
No ha fallado: ridículo del Madrid contra el barsa, artículo en el Marca hablando de la obra del Bernabéu.
Ojalá la primitiva fuera tan previsible como estos panegíricos.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@Hereze Preguntaselo a vuestro adorado Rexach , que decia que es ridiculo celebrar una supercopa.
EnekoDeep escribió:@Hereze Preguntaselo a vuestro adorado Rexach , que decia que es ridiculo celebrar una supercopa.

¿lo de adorado te lo sacas de la manga no?

Y ni idea de lo que dijo Rexarch, en todo caso será su opinión.

Por otro lado no sé que consideras tú celebrar un título, porque para mi eso es hacer una fiesta para enseñarle el título a la afición, lo de ayer de no deja de ser la típica celebración que hacen TODOS los equipos cuando ganan un trofeo.

Ya sé que la memoria es frágil cuando uno quiere, pero yo recuerdo ver a tu querido Madrid dar la vuelta al Camp Nou después de ganar una Supercopa.
Me ha resultado interesante.



A mi estoy en fase ofensiva me recuerda mucho más al 343 que hemos visto otros días que al 442 que se habla en el hilo que jugamos anoche.
Killer D3vil escribió:No ha fallado: ridículo del Madrid contra el barsa, artículo en el Marca hablando de la obra del Bernabéu.
Ojalá la primitiva fuera tan previsible como estos panegíricos.

Le han dedicado la portada a la final. Normal que en la web haya artículos de todo tipo.
Imagen
https://www.marca.com/multimedia/primer ... da-del-dia
1Saludo
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:@Hereze Preguntaselo a vuestro adorado Rexach , que decia que es ridiculo celebrar una supercopa.

¿lo de adorado te lo sacas de la manga no?

Y ni idea de lo que dijo Rexarch, en todo caso será su opinión.

Por otro lado no sé que consideras tú celebrar un título, porque para mi eso es hacer una fiesta para enseñarle el título a la afición, lo de ayer de no deja de ser la típica celebración que hacen TODOS los equipos cuando ganan un trofeo.

Ya sé que la memoria es frágil cuando uno quiere, pero yo recuerdo ver a tu querido Madrid dar la vuelta al Camp Nou después de ganar una Supercopa.


Lo de querido Madrid te lo sacas de la manga no?

Lo que quiero decir es que cuando celebran otros un titulo que han ganado contra vosotros estan faltando al respeto pero si lo haceis vosotros es lo minimo que hay que hacer por la afición. Se nota que llevabaid casi dos años sin nada que llevaros a la boca
thadeusx escribió:
Killer D3vil escribió:No ha fallado: ridículo del Madrid contra el barsa, artículo en el Marca hablando de la obra del Bernabéu.
Ojalá la primitiva fuera tan previsible como estos panegíricos.

Le han dedicado la portada a la final. Normal que en la web haya artículos de todo tipo.
Imagen
https://www.marca.com/multimedia/primer ... da-del-dia
1Saludo

Sí. Pero no falta la píldora de la obra para que duelan menos la violinación culé.
Y lo peor no es perder, sino cómo se perdió.
A ver si ancejalotti saca esto a flote o se le hunde del todo el chiringuito.
Ojo al jueves en Copa.
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:@Hereze Preguntaselo a vuestro adorado Rexach , que decia que es ridiculo celebrar una supercopa.

¿lo de adorado te lo sacas de la manga no?

Y ni idea de lo que dijo Rexarch, en todo caso será su opinión.

Por otro lado no sé que consideras tú celebrar un título, porque para mi eso es hacer una fiesta para enseñarle el título a la afición, lo de ayer de no deja de ser la típica celebración que hacen TODOS los equipos cuando ganan un trofeo.

Ya sé que la memoria es frágil cuando uno quiere, pero yo recuerdo ver a tu querido Madrid dar la vuelta al Camp Nou después de ganar una Supercopa.


Lo de querido Madrid te lo sacas de la manga no?

Lo que quiero decir es que cuando celebran otros un titulo que han ganado contra vosotros estan faltando al respeto pero si lo haceis vosotros es lo minimo que hay que hacer por la afición. Se nota que llevabaid casi dos años sin nada que llevaros a la boca

¿de dónde sacas esas cosas?
Killer D3vil escribió:
thadeusx escribió:
Killer D3vil escribió:No ha fallado: ridículo del Madrid contra el barsa, artículo en el Marca hablando de la obra del Bernabéu.
Ojalá la primitiva fuera tan previsible como estos panegíricos.

Le han dedicado la portada a la final. Normal que en la web haya artículos de todo tipo.
Imagen
https://www.marca.com/multimedia/primer ... da-del-dia
1Saludo

Sí. Pero no falta la píldora de la obra para que duelan menos la violinación culé.
Y lo peor no es perder, sino cómo se perdió.
A ver si ancejalotti saca esto a flote o se le hunde del todo el chiringuito.
Ojo al jueves en Copa.


Imagen
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen


Será que completamos el triplete de segundas oportunidades???

[fumando]
Zaborra escribió:Me ha resultado interesante.



A mi estoy en fase ofensiva me recuerda mucho más al 343 que hemos visto otros días que al 442 que se habla en el hilo que jugamos anoche.


Si, se parecía por momentos a ese 343.

Al final son sistemas complejos, flexibles y muy dinámicos que se adaptan a lo necesitas en ciertos momentos o el rival te exige, a veces defiendes con 4, a veces con 3, a veces sacas la pelota con doble pivote, otras partes con 3, me parece que es a lo que va a tender el juego de posesión.
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:Me ha resultado interesante.



A mi estoy en fase ofensiva me recuerda mucho más al 343 que hemos visto otros días que al 442 que se habla en el hilo que jugamos anoche.


Si, se parecía por momentos a ese 343.

Al final son sistemas complejos, flexibles y muy dinámicos que se adaptan a lo necesitas en ciertos momentos o el rival te exige, a veces defiendes con 4, a veces con 3, a veces sacas la pelota con doble pivote, otras partes con 3, me parece que es a lo que va a tender el juego de posesión.

Al final es una solución que ya le hemos visto hacer en otros partidos, a eso voy.

Anoche funcionó muy bien porque ayudó a anular a Valverde completamente, el centro del campo del Madrid sufrió mucho sin un MCD en condiciones y porque las vigilancias sobre Vinicius y Benzemá fueron perfectas. La mayoría de culés estuvieron especialmente inspirados y en el Madrid lo contrario. El plan de anoche fue perfecto para anoche, creo que no tendrá continuidad en el tiempo (porque no tiene sentido).

Vuelvo al estilo, sé que soy muy pesado. Pero cuando nuestro estilo de juego de posición no sale como queremos se dice que el fútbol es físico y que eso ya no funciona. Me parece que el debate será más interesante hoy, cuando el plan se ha aplicado con éxito.

Alguien habrá que quiera decir HOY que sin XavIniesta eso no es posible. Alguno tendrá ganas de repetir que ahora lo que se lleva es un fútbol más físico, ¿no? Ojo, que yo lo que busco es debate. Cuando perdemos hay mucha gente dispuesta a debatir, ¿cuando ganamos? También hablo de culés y su opinión es respetable. Si eres uno de esos culés que quiere que el club cambie de filosofía, el día de entablar debate es hoy [rtfm]

¿No hay nadie hoy que quiera decir que el estilo de no oler la bola 90 minutos y rezar para que a uno de los de arriba se le aparezca la virgen es un plan mas bien pobre? ¿Nadie en la sala? :-?
Zaborra escribió:
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:Me ha resultado interesante.



A mi estoy en fase ofensiva me recuerda mucho más al 343 que hemos visto otros días que al 442 que se habla en el hilo que jugamos anoche.


Si, se parecía por momentos a ese 343.

Al final son sistemas complejos, flexibles y muy dinámicos que se adaptan a lo necesitas en ciertos momentos o el rival te exige, a veces defiendes con 4, a veces con 3, a veces sacas la pelota con doble pivote, otras partes con 3, me parece que es a lo que va a tender el juego de posesión.

Al final es una solución que ya le hemos visto hacer en otros partidos, a eso voy.

Anoche funcionó muy bien porque ayudó a anular a Valverde completamente, el centro del campo del Madrid sufrió mucho sin un MCD en condiciones y porque las vigilancias sobre Vinicius y Benzemá fueron perfectas. La mayoría de culés estuvieron especialmente inspirados y en el Madrid lo contrario. El plan de anoche fue perfecto para anoche, creo que no tendrá continuidad en el tiempo (porque no tiene sentido).

Vuelvo al estilo, sé que soy muy pesado. Pero cuando nuestro estilo de juego de posición no sale como queremos se dice que el fútbol es físico y que eso ya no funciona. Me parece que el debate será más interesante hoy, cuando el plan se ha aplicado con éxito.

Alguien habrá que quiera decir HOY que sin XavIniesta eso no es posible. Alguno tendrá ganas de repetir que ahora lo que se lleva es un fútbol más físico, ¿no? Ojo, que yo lo que busco es debate. Cuando perdemos hay mucha gente dispuesta a debatir, ¿cuando ganamos? También hablo de culés y su opinión es respetable. Si eres uno de esos culés que quiere que el club cambie de filosofía, el día de entablar debate es hoy [rtfm]

¿No hay nadie hoy que quiera decir que el estilo de no oler la bola 90 minutos y rezar para que a uno de los de arriba se le aparezca la virgen es un plan mas bien pobre? ¿Nadie en la sala? :-?


La gente quiere que seamos más flexibles, que sepamos jugar a la contra, de forma defensiva, que tengamos recursos para jugar a colgarla si se atasca jugar al toque.

También quiere que juguemos bien en cada de esa formas de jugar. Por supuesto ganar cada partido y todos los títulos.
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:
capo_maldini escribió:
Si, se parecía por momentos a ese 343.

Al final son sistemas complejos, flexibles y muy dinámicos que se adaptan a lo necesitas en ciertos momentos o el rival te exige, a veces defiendes con 4, a veces con 3, a veces sacas la pelota con doble pivote, otras partes con 3, me parece que es a lo que va a tender el juego de posesión.

Al final es una solución que ya le hemos visto hacer en otros partidos, a eso voy.

Anoche funcionó muy bien porque ayudó a anular a Valverde completamente, el centro del campo del Madrid sufrió mucho sin un MCD en condiciones y porque las vigilancias sobre Vinicius y Benzemá fueron perfectas. La mayoría de culés estuvieron especialmente inspirados y en el Madrid lo contrario. El plan de anoche fue perfecto para anoche, creo que no tendrá continuidad en el tiempo (porque no tiene sentido).

Vuelvo al estilo, sé que soy muy pesado. Pero cuando nuestro estilo de juego de posición no sale como queremos se dice que el fútbol es físico y que eso ya no funciona. Me parece que el debate será más interesante hoy, cuando el plan se ha aplicado con éxito.

Alguien habrá que quiera decir HOY que sin XavIniesta eso no es posible. Alguno tendrá ganas de repetir que ahora lo que se lleva es un fútbol más físico, ¿no? Ojo, que yo lo que busco es debate. Cuando perdemos hay mucha gente dispuesta a debatir, ¿cuando ganamos? También hablo de culés y su opinión es respetable. Si eres uno de esos culés que quiere que el club cambie de filosofía, el día de entablar debate es hoy [rtfm]

¿No hay nadie hoy que quiera decir que el estilo de no oler la bola 90 minutos y rezar para que a uno de los de arriba se le aparezca la virgen es un plan mas bien pobre? ¿Nadie en la sala? :-?


La gente quiere que seamos más flexibles, que sepamos jugar a la contra, de forma defensiva, que tengamos recursos para jugar a colgarla si se atasca jugar al toque.

También quiere que juguemos bien en cada de esa formas de jugar. Por supuesto ganar cada partido y todos los títulos.

Curioso, yo de eso mismo que digo saco una lectura diferente: la gente quiere criticar y repite como un puto loro lo que ha escuchado. De ahí que ahora nadie esté sosteniendo lo que han dicho en otras ocasiones, los argumentos no son suyos ni los entienden, sólo se repiten.

Como una chistorra pasada. [carcajad]

Si la gente quisiera eso que tú dices, lo expresarían así. Lo que yo leo es destrucción, el estilo no sirve, gimme más negros, bromas con la posesión, hachazos a los old school que ya me tienen aburrido...
De esto no me dí cuenta yo ayer...

Torres escribió:De esto no me dí cuenta yo ayer...


Fruto de la impotencia, lo único que podían hacer es dar palos porque futbol poquito.

Luego que si Gavi es un guarro y bla bla bla [fiu]
¿No creéis que estáis intentando sacar demasiadas conclusiones o debates sobre el estilo en base a un partido puntual con unas características muy especiales?

Es decir, es posible que sea el inicio de un súper Barcelona, que ya hayan dado con la tecla, que se conviertan en invencibles... Pero solo con el partido de ayer no se demuestra nada en ese sentido.

Ayer el Barcelona fue muy superior y punto, de momento es lo que se puede decir.

Y, en mi opinión, os equivocáis cuando creéis que decir que el Madrid está mal es quitar méritos al Barcelona. No, quizás ayer con el Madrid en plenitud también habríais ganado de paliza, no digo que no. Pero que el Madrid lleva unos cuantos partidos lamentable es un hecho. El partido del Villarreal ne pareció más penoso que el de ayer incluso por parte del Madrid. Otra cosa es que los jugadores del Barcelona son mejores y si estás penoso contra un equipo con grandes jugadores y que juega muy bien pues... paliza.

@Zaborra perdona que me meta en vuestros debates culés, pero también podrías debatir sobre tu "protegido" Eric, ¿no? [poraki] Desde que lo habéis sacado del once tenéis defensa sólida. ¿No tendrá nada que ver? [+risas]

@Dembeque Podéis criticar al Madrid o reiros por lo que queráis, pero decir que dieron palos no parece que se ajuste mucho a la realidad.
Torres escribió:De esto no me dí cuenta yo ayer...



Venia a decir esto, flipante que siempre que pierden agreden, y encima viene Vinicius a acusar con el dedo sin tener ni idea de nada, qué mal me cae el tio ese, a bailar vini!!
@Vavadi Algo raro ha pasado con Eric, porque ha pasado de ser indiscutible para Xavi y LE a estar desaparecido... y ojo, yo sigo pensando que va a ser un gran jugador.
No defrauda nuestro gran amigo Jose Felix Diaz, artículo de Marca...
Ni fichajes ni decisiones drásticas, igual que hace un año
El Real Madrid no se plantea acudir al mercado de invierno pese a la derrota en la Supercopa


Ancelotti les transmite que el mal momento pasará, algo que también los propios jugadores se encargan de hacerles llegar. "El Real Madrid siempre vuelve", dijo el técnico al término del partido ante el Barcelona. Y si alguien y algunos se merecen ese crédito son los actuales jugadores del Real Madrid, los vigentes campeones de LaLiga y la Champions League. No lo olvidan, como tampoco que hace semanas se pedía la renovación de Kroos, Modric, Benzema... y ahora algunos no quieren que vuelvan a jugar, pero no los que toman las decisiones.


La situación que vive el Real en Madrid se parece en muchos aspectos a lo que sucedió justo un año atrás. La eliminación copera ante el Athletic y el mal partido del equipo blanco ante el PSG en el Parque de los Príncipes, sirvió para que crítica y aficionados pasarán a cuchillo a muchos de los que visten de blanco y, por supuesto, al entrenador. En aquel momento, los dirigentes blancos mantuvieron la calma, confiaron en lo que tenían y los resultados ahí están. Ahora, la confianza continúa. Los dirigentes no dan la espalda al mal momento del equipo, pero tampoco se olvidan de lo hecho por futbolistas y técnico incluso esta misma temporada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos muy jodidos si lo que cuenta este inútil es cierto, es decir que todo lo achacan a un bajón físico...
En que encima ponen de ejemplo al año pasado, cuando en la primera parte aquí contra el PSG, ibamos palmando 0 a 1 y a Mbappe le habían anulado 3 goles por fueras de juegos por milímetros, y sólo el fallo (¿falta?) a Doonnaruma hizo que pasara un milagro, el partido estaba muerto y no jugábamos a nada...
xavillin escribió:Por cierto os acordáis cuando decían que Gavi iba a la selección por ser culé? Que tiempos eh? XD

Son bots merengolos, todos repitiendo las mismas tonterías y cortados por el mismo patrón, a veces me pregunto si realmente son personas o es una IA con diversas cuentas por las redes sociales y foros.
Vavadi escribió:¿No creéis que estáis intentando sacar demasiadas conclusiones o debates sobre el estilo en base a un partido puntual con unas características muy especiales?

Es decir, es posible que sea el inicio de un súper Barcelona, que ya hayan dado con la tecla, que se conviertan en invencibles... Pero solo con el partido de ayer no se demuestra nada en ese sentido.

Ayer el Barcelona fue muy superior y punto, de momento es lo que se puede decir.

Y, en mi opinión, os equivocáis cuando creéis que decir que el Madrid está mal es quitar méritos al Barcelona. No, quizás ayer con el Madrid en plenitud también habríais ganado de paliza, no digo que no. Pero que el Madrid lleva unos cuantos partidos lamentable es un hecho. El partido del Villarreal ne pareció más penoso que el de ayer incluso por parte del Madrid. Otra cosa es que los jugadores del Barcelona son mejores y si estás penoso contra un equipo con grandes jugadores y que juega muy bien pues... paliza.

@Zaborra perdona que me meta en vuestros debates culés, pero también podrías debatir sobre tu "protegido" Eric, ¿no? [poraki] Desde que lo habéis sacado del once tenéis defensa sólida. ¿No tendrá nada que ver? [+risas]

@Dembeque Podéis criticar al Madrid o reiros por lo que queráis, pero decir que dieron palos no parece que se ajuste mucho a la realidad.

Con Eric pasa como con muchas cosas en el fútbol.

Yo he escrito en el hilo para contestar a comentarios que ponían a Eric peor que la última mierda que cagó Pilatos. No significa que yo piense que Eric es un crack mundial, sino que decir que va por amiguismo a la selección o que no volverá a ser internacional me parecen una estupidez tan grande que debería venir con factura. Ninguno de los ilustres foreros que decían que Eric es un trozo de mierda o que no volverá nunca a la selección quiso refrendar sus ideas con una apuesta sencilla, todos sin excepción se cagaron encima.

Su inicio de temporada fue destacado y considero que sólo puede negar esto alguien que no ha visto sus partidos. Por eso me meto ahí. A mi Eric no me gusta especialmente, pero es un jugador de élite a pesar de sus carencias y su edad.

Eric es peor central que Christensen, Araujo y Kounde. Eso no es algo nuevo.

Mi idea en todo esto ha sido penalizar a los bocazas del foro, que los hay a patadas, sabedor que ni el más bobo es capaz de creerse lo que escribían de aquella. Desafortunadamente todos prefirieron irse con el Dodotis apestado antes que confirmar sus palabras en una apuesta.

Pero Eric no es mi protegido, lo que es es mucho mejor de lo que se dice, sin ser una estrella mundial.
Torres escribió:De esto no me dí cuenta yo ayer...



Joder eso no es roja? Puto escándalo
Todavía me acuerdo cuando veían un golpe en la boca del estómago a rudiger
thadeusx escribió:
Killer D3vil escribió:No ha fallado: ridículo del Madrid contra el barsa, artículo en el Marca hablando de la obra del Bernabéu.
Ojalá la primitiva fuera tan previsible como estos panegíricos.

Le han dedicado la portada a la final. Normal que en la web haya artículos de todo tipo.
Imagen
https://www.marca.com/multimedia/primer ... da-del-dia
1Saludo

Cuando veáis una portada así del Sport o Mundodeportivo a favor del Madrid, pedid un deseo.
Torres escribió:De esto no me dí cuenta yo ayer...


Un crío de 18 años les ha bailado. No está mal para ser un tuercebotas que únicamente le pone ganas.

[fumando]
BennBeckman escribió:Cuando veáis una portada así del Sport o Mundodeportivo a favor del Madrid, pedid un deseo.

Es que el Sport y el Mundo Deportivo son diarios abiertamente barcelonistas por y para barcelonistas, no van del diario de todas las aficiones como el Marca y en el fondo son más forofos que Roncero, por mucho que muy de vez en cuando quieran parecer neutrales con alguna portada para disimular, el panfleto más hipócrita y amarillista del mundo.
Vavadi escribió:¿No creéis que estáis intentando sacar demasiadas conclusiones o debates sobre el estilo en base a un partido puntual con unas características muy especiales?

Es decir, es posible que sea el inicio de un súper Barcelona, que ya hayan dado con la tecla, que se conviertan en invencibles... Pero solo con el partido de ayer no se demuestra nada en ese sentido.

Ayer el Barcelona fue muy superior y punto, de momento es lo que se puede decir.

Y, en mi opinión, os equivocáis cuando creéis que decir que el Madrid está mal es quitar méritos al Barcelona. No, quizás ayer con el Madrid en plenitud también habríais ganado de paliza, no digo que no. Pero que el Madrid lleva unos cuantos partidos lamentable es un hecho. El partido del Villarreal ne pareció más penoso que el de ayer incluso por parte del Madrid. Otra cosa es que los jugadores del Barcelona son mejores y si estás penoso contra un equipo con grandes jugadores y que juega muy bien pues... paliza.

@Zaborra perdona que me meta en vuestros debates culés, pero también podrías debatir sobre tu "protegido" Eric, ¿no? [poraki] Desde que lo habéis sacado del once tenéis defensa sólida. ¿No tendrá nada que ver? [+risas]

@Dembeque Podéis criticar al Madrid o reiros por lo que queráis, pero decir que dieron palos no parece que se ajuste mucho a la realidad.

Palos me refiero a esas imágenes, es cierto que fue un partido bastante limpio, pero como digo lo de Gavi tampoco lo había visto.

Creo que nadie se está riendo del Madrid, las críticas vienen sobre todo por vuestra parte.
Zaborra escribió:
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:Me ha resultado interesante.



A mi estoy en fase ofensiva me recuerda mucho más al 343 que hemos visto otros días que al 442 que se habla en el hilo que jugamos anoche.


Si, se parecía por momentos a ese 343.

Al final son sistemas complejos, flexibles y muy dinámicos que se adaptan a lo necesitas en ciertos momentos o el rival te exige, a veces defiendes con 4, a veces con 3, a veces sacas la pelota con doble pivote, otras partes con 3, me parece que es a lo que va a tender el juego de posesión.

Al final es una solución que ya le hemos visto hacer en otros partidos, a eso voy.

Anoche funcionó muy bien porque ayudó a anular a Valverde completamente, el centro del campo del Madrid sufrió mucho sin un MCD en condiciones y porque las vigilancias sobre Vinicius y Benzemá fueron perfectas. La mayoría de culés estuvieron especialmente inspirados y en el Madrid lo contrario. El plan de anoche fue perfecto para anoche, creo que no tendrá continuidad en el tiempo (porque no tiene sentido).

Vuelvo al estilo, sé que soy muy pesado. Pero cuando nuestro estilo de juego de posición no sale como queremos se dice que el fútbol es físico y que eso ya no funciona. Me parece que el debate será más interesante hoy, cuando el plan se ha aplicado con éxito.

Alguien habrá que quiera decir HOY que sin XavIniesta eso no es posible. Alguno tendrá ganas de repetir que ahora lo que se lleva es un fútbol más físico, ¿no? Ojo, que yo lo que busco es debate. Cuando perdemos hay mucha gente dispuesta a debatir, ¿cuando ganamos? También hablo de culés y su opinión es respetable. Si eres uno de esos culés que quiere que el club cambie de filosofía, el día de entablar debate es hoy [rtfm]

¿No hay nadie hoy que quiera decir que el estilo de no oler la bola 90 minutos y rezar para que a uno de los de arriba se le aparezca la virgen es un plan mas bien pobre? ¿Nadie en la sala? :-?

Sobre el físico, si el equipo es capaz de mover la pelota rápidamente como hizo ayer, el físico tiene mucha menos relevancia. El problema es cuando todo el mundo está estático y cada jugador da ocho toques y tres pisadas antes de pasar el balón. De esos partidos nos hemos comido muchos. Ayer fue una delicia ver esos rondos al primer toque y los centrocampistas intercambiando posiciones constantemente, por momentos recordaba a otros tiempos.
Estoy viendo dejavus constantes del año pasado cuando ganasteis al madrid 3-0.

Yo ahi dejo eso.

[bye]
@MutantCamel estoy de acuerdo, para que sea efectiva la circulación debe ser rápida.

El error lo veo en ver una circulación lenta y en lugar de pedir que la pelota viaje con mas velocidad, pedir gente más alta, mas cachas y mas MÁS porque eso de tener el balón ya no funciona, se ha caducado.

Del mismo modo, cuando el equipo soba la pelota, en lugar de pedir más verticalidad y dinamismo con la pelota, lo que se pide es menos pelota. :-?

Si alguien de verdad piensa que lo de tener el balón es cosa del pasado, está perdiendo una oportunidad de oro para demostrarlo debatiendo hoy.

@PepeC12 seguro que puedes desarrollarlo para que te entendamos mejor. ¿Te refieres a que hay muchos culés contentos igual que en la última goleada al Madrid? ¿Esperabas una alegría diferente? ¿Ausencia de alegría? :-?
El madrid no corrió.

Cuando el rival no corre, es fácil dar pases al primer toque, dominar, y lo que haga falta.

Recordemos que el cacereño también les dió un baño, yo no me creería mucho todo esto.
PepeC12 escribió:Estoy viendo dejavus constantes del año pasado cuando ganasteis al madrid 3-0.

Yo ahi dejo eso.

[bye]

No sé porque os empeñáis en equiparar situaciones que no son equiparables. El Barça del 0-4 llegaba con una racha muy buena pero con los pies de barro, en cuanto se acabó la gasolina el equipo se fue a hacer gárgaras. El Barça que ayer ganó y por momentos bailó al Madrid viene de sufrir para ganarle al Intercity, Betis, Atlético y echar por tierra un partido controlado contra el Espanyol simple y llanamente porque el físico no le suele dar para más de media hora.

No paro de leer que el Madrid llega físicamente muy justito, que después del Mundial han llegado fatal..etc etc. Y es verdad, ayer el Madrid que es un equipo muy poderoso físicamente (dudo que hubiera ganado la anterior champions si no fuera así dado su nivel de juego) se le vió en la mierda y obviamente va a ir a mejor...pero no sé porque dais a entender que es el único equipo que va a mejorar en este sentido cuando el Barça por ejemplo está lejos, MUY lejos de su pico de forma y solo puede ir a mejor.
Zaborra escribió:@MutantCamel estoy de acuerdo, para que sea efectiva la circulación debe ser rápida.

El error lo veo en ver una circulación lenta y en lugar de pedir que la pelota viaje con mas velocidad, pedir gente más alta, mas cachas y mas MÁS porque eso de tener el balón ya no funciona, se ha caducado.

Del mismo modo, cuando el equipo soba la pelota, en lugar de pedir más verticalidad y dinamismo con la pelota, lo que se pide es menos pelota. :-?

Si alguien de verdad piensa que lo de tener el balón es cosa del pasado, está perdiendo una oportunidad de oro para demostrarlo debatiendo hoy.

@PepeC12 seguro que puedes desarrollarlo para que te entendamos mejor. ¿Te refieres a que hay muchos culés contentos igual que en la última goleada al Madrid? ¿Esperabas una alegría diferente? ¿Ausencia de alegría? :-?



Pues basicamente que os estais viniendo arriba por un partido contra un equipo en baja forma.

Que luego llegais a final de temporada y os quedais con el trofeo 3-0 y poco más.

Lo que me refiero es que seais prudentes, que este Madrid esta muy vivo y teneis que intentar ganar la UEFA y la Liga, y no va ser nada facil porque el Madrid seguramente va mejorar mucho.

Que os recuerdo que los 2 primeros goles fueron errores graves no forzados de la defensa del madrid.

Estais mucho mas necesitados de titulos que el Madrid por la situacion economica que llevais y no os beneficia nada este ambiente de campeones que llevais.
PepeC12 escribió:
Zaborra escribió:@MutantCamel estoy de acuerdo, para que sea efectiva la circulación debe ser rápida.

El error lo veo en ver una circulación lenta y en lugar de pedir que la pelota viaje con mas velocidad, pedir gente más alta, mas cachas y mas MÁS porque eso de tener el balón ya no funciona, se ha caducado.

Del mismo modo, cuando el equipo soba la pelota, en lugar de pedir más verticalidad y dinamismo con la pelota, lo que se pide es menos pelota. :-?

Si alguien de verdad piensa que lo de tener el balón es cosa del pasado, está perdiendo una oportunidad de oro para demostrarlo debatiendo hoy.

@PepeC12 seguro que puedes desarrollarlo para que te entendamos mejor. ¿Te refieres a que hay muchos culés contentos igual que en la última goleada al Madrid? ¿Esperabas una alegría diferente? ¿Ausencia de alegría? :-?



Pues basicamente que os estais viniendo arriba por un partido contra un equipo en baja forma.

Que luego llegais a final de temporada y os quedais con el trofeo 3-0 y poco más.

Lo que me refiero es que seais prudentes, que este Madrid esta muy vivo y teneis que intentar ganar la UEFA y la Liga, y no va ser nada facil porque el Madrid seguramente va mejorar mucho.

Que os recuerdo que los 2 primeros goles fueron errores graves no forzados de la defensa del madrid.

Estais mucho mas necesitados de titulos que el Madrid por la situacion economica que llevais y no os beneficia nada este ambiente de campeones que llevais.

Veo que me incluyes entre los que se están viniendo arriba por un partido contra un equipo en baja forma.

Creo que soy prudente con la situación actual del club y todo lo que conlleva y creo no haber escrito ningún mensaje que indique lo contrario. Tú que piensas diferente, ¿puedes señalar algo de algún mensaje mío que te ponga a pensar que no lo estoy siendo? Creo no haber hablado de ganar la liga en muuuucho tiempo, me sorprende mucho tu comentario. Tampoco he leído a nadie en el hilo en ese sentido, aunque tengo bastantes foreros ignorados y podría ser que por ahí te haya venido la impresión, aún así, dudo muchísimo que haya quien vea la liga fácil.

No hay ningún ambiente de campeón entre la culerada. Hay una gran alegría por ganar anoche y sobre todo por hacerlo con tanta contundencia.

La verdad, leyendo tu comentario, parece que hayas leído triunfalismo culé pero mi impresión es que aquí no ha sido.

El año pasado os ganamos 0-4, por puntualizar. [beer]
Joder no había visto lo de Ceballos, aparte de entrar y cagarla estrepitosámente con un pase horizontal al rival en el tercer gol, encima ensucia la camiseta del Madrid con esas mierdas de mal perdedor...
Si Ancelotti tuviese algún tipo de sentido en lo que hace y la meritocracia, este tio estaría 1 mes sin jugar, pero no, eso sólo pasa con otros, lo mismo con Camavinga que no se cuantas oportunidades le van a dar para que haga algún partido decente, hay que empezar a aplicar mano dura y dejarse de paños calientes...
Pd: Hace nada un Di María en su prime era suplente en el Madrid [facepalm] [facepalm] [facepalm] Y aquí andamos discutiendo de Camavingas, Ceballos o Rodrygos, y echándonos las manos a la cabeza porque se nos lesione Lucas Vazques y tenga que jugar Carvajal...
BennBeckman escribió:
thadeusx escribió:
Killer D3vil escribió:No ha fallado: ridículo del Madrid contra el barsa, artículo en el Marca hablando de la obra del Bernabéu.
Ojalá la primitiva fuera tan previsible como estos panegíricos.

Le han dedicado la portada a la final. Normal que en la web haya artículos de todo tipo.
Imagen
https://www.marca.com/multimedia/primer ... da-del-dia
1Saludo

Cuando veáis una portada así del Sport o Mundodeportivo a favor del Madrid, pedid un deseo.

Como éstas?
Imagen
Imagen
1Saludo
@thadeusx Hay diferencias.
En el Marca ponen "SUPERMENEO".
En la primera, ponen a ZIDANE histórico (el Madrid en pequeñito).
Y en la segunda, CURTUA da la champions.
Y estamos hablando de CHAMPIONS. No de chupitos.


eRiKaXPiReNCe escribió:
Torres escribió:De esto no me dí cuenta yo ayer...


Un crío de 18 años les ha bailado. No está mal para ser un tuercebotas que únicamente le pone ganas.

[fumando]

Habría que ver que le diría o haría Gavi. Que es más cerdo que un gorrino.
Mide medio palmo y se tira todo el partido pegando palos y metido en trifulcas.
311920 respuestas