[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

BennBeckman escribió:@thadeusx Hay diferencias.
En el Marca ponen "SUPERMENEO".
En la primera, ponen a ZIDANE histórico (el Madrid en pequeñito).
Y en la segunda, CURTUA da la champions.
Y estamos hablando de CHAMPIONS. No de chupitos.


eRiKaXPiReNCe escribió:
Torres escribió:De esto no me dí cuenta yo ayer...


Un crío de 18 años les ha bailado. No está mal para ser un tuercebotas que únicamente le pone ganas.

[fumando]

Habría que ver que le diría o haría Gavi. Que es más cerdo que un gorrino.
Mide medio palmo y se tira todo el partido pegando palos y metido en trifulcas.

Ah vale que ahora ya entramos en "es que no me gusta las palabras exactas que usan" OK todo en orden.
1Saludo
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Torres escribió:De esto no me dí cuenta yo ayer...


Un crío de 18 años les ha bailado. No está mal para ser un tuercebotas que únicamente le pone ganas.

[fumando]

Habría que ver que le diría o haría Gavi. Que es más cerdo que un gorrino.
Mide medio palmo y se tira todo el partido pegando palos y metido en trifulcas.


Hasta esto lo justificamos?? ¬_¬ ¬_¬

Bien se portó Gavi con lo que jode un tirón de pelo....
Torres escribió:
Hasta esto lo justificamos?? ¬_¬ ¬_¬

Bien se portó Gavi con lo que jode un tirón de pelo....

Ha pegado patadones que duelen bastante más que un tironcicho de pelo.
Ceballos estaría ya hasta el nabo de ver como suelta el muchacho. Si dura 100 minutos el partido, 100 minutos que se tira soltando palos.
Torres escribió:De esto no me dí cuenta yo ayer...



ADN madridista, como diria el forero lsnamar o como se escriba.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
Hasta esto lo justificamos?? ¬_¬ ¬_¬

Bien se portó Gavi con lo que jode un tirón de pelo....

Ha pegado patadones que duelen bastante más que un tironcicho de pelo.
Ceballos estaría ya hasta el nabo de ver como suelta el muchacho. Si dura 100 minutos el partido, 100 minutos que se tira soltando palos.


Justificando ese comportamiento. Vaya afición. Serás de los que aplaudía a Pepe
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
Hasta esto lo justificamos?? ¬_¬ ¬_¬

Bien se portó Gavi con lo que jode un tirón de pelo....

Ha pegado patadones que duelen bastante más que un tironcicho de pelo.
Ceballos estaría ya hasta el nabo de ver como suelta el muchacho. Si dura 100 minutos el partido, 100 minutos que se tira soltando palos.


No es lo mismo lo que toca los cojones que te tiren del pelo a aguantar el dolor de una patada de mierda por muy fuerte que te den…

Después del recital de ayer de gavi te podías ahorrar comentarios para no caer más bajo
Torres escribió:
Después del recital de ayer de gavi te podías ahorrar comentarios para no caer más bajo

Gavi siempre en mi equipo. Siempre lo he dicho.
Eso no quita que sea un puto marrano de mierda y es normal que a veces saque de quicio a los rivales.
BennBeckman escribió:@thadeusx Hay diferencias.
En el Marca ponen "SUPERMENEO".
En la primera, ponen a ZIDANE histórico (el Madrid en pequeñito).
Y en la segunda, CURTUA da la champions.
Y estamos hablando de CHAMPIONS. No de chupitos.


Sport y MD siempre la han tenido muy adentro, si ya nos conocemos los diarios, por eso la peña se queja de Marca

BennBeckman escribió:Gavi siempre en mi equipo. Siempre lo he dicho.


Siempre en tu equipo pero nadie dijo de titular jajaja

BennBeckman escribió:Es que ni uno solo sería titular en el Madrid... Si a caso Lewan porque este año Benze da asco, pero ya.
Me jode mucho que Ancelotti repita una y otra vez que han perdido por errores individuales en defensa, joder, que has tirado 2 tiros en todo el puto partido, aunque no hubiera fallado en defensa, no has tenido la pelota en todo el partido, como ibas a ganar el partido sin atacar??? Tanto por errores defensivos, que también, lo que tienen es que jugar al futbol, jugando al futbol puedes permitirte fallar puntualmente, porque los jugadores son humanos, no máquinas, pero si llevas la iniciativa, atacando y creando ocasiones, tienes todas las de ganar, no entiendo como quería ganar el partido metido atrás todo el partido...
En Villarreal fue parecido...
Acostumbrado a los milagros del año pasado...
Gol del Cádiz en menos de 10 minutos de partido.

El Elche parece empeñado en asegurarse el descenso antes de semana santa.
Torres escribió:
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Un crío de 18 años les ha bailado. No está mal para ser un tuercebotas que únicamente le pone ganas.

[fumando]

Habría que ver que le diría o haría Gavi. Que es más cerdo que un gorrino.
Mide medio palmo y se tira todo el partido pegando palos y metido en trifulcas.


Hasta esto lo justificamos?? ¬_¬ ¬_¬

Bien se portó Gavi con lo que jode un tirón de pelo....


Luego a Lewandowksi le meten 3 partidos por tocarse la nariz. Puta vergüenza
neofonta escribió:Gol del Cádiz en menos de 10 minutos de partido.

El Elche parece empeñado en asegurarse el descenso antes de semana santa.


Lo tienen muy jodido, la verdad. No son capaces de ganar ningún partido y casi siempre suelen dar bastantes facilidades. Todavía queda mucha liga, pero mucho tienen que cambiar para salir del pozo.
SirAzraelGrotesque escribió:
neofonta escribió:Gol del Cádiz en menos de 10 minutos de partido.

El Elche parece empeñado en asegurarse el descenso antes de semana santa.


Lo tienen muy jodido, la verdad. No son capaces de ganar ningún partido y casi siempre suelen dar bastantes facilidades. Todavía queda mucha liga, pero mucho tienen que cambiar para salir del pozo.

Me alegro por el Cádiz y la verdad es que el Elche no me cae mal. Supongo que ficharán en el mercado de invierno a ver si remontan algo.
Skylez escribió:
BennBeckman escribió:@thadeusx Hay diferencias.
En el Marca ponen "SUPERMENEO".
En la primera, ponen a ZIDANE histórico (el Madrid en pequeñito).
Y en la segunda, CURTUA da la champions.
Y estamos hablando de CHAMPIONS. No de chupitos.


Sport y MD siempre la han tenido muy adentro, si ya nos conocemos los diarios, por eso la peña se queja de Marca

BennBeckman escribió:Gavi siempre en mi equipo. Siempre lo he dicho.


Siempre en tu equipo pero nadie dijo de titular jajaja

BennBeckman escribió:Es que ni uno solo sería titular en el Madrid... Si a caso Lewan porque este año Benze da asco, pero ya.

De titular no. Tampoco sería titular en el Madrid Frenki y también lo fichaba.
Frenki, Gavi y Lewan es lo único potable del Barsa.
BennBeckman escribió:
Skylez escribió:
BennBeckman escribió:@thadeusx Hay diferencias.
En el Marca ponen "SUPERMENEO".
En la primera, ponen a ZIDANE histórico (el Madrid en pequeñito).
Y en la segunda, CURTUA da la champions.
Y estamos hablando de CHAMPIONS. No de chupitos.


Sport y MD siempre la han tenido muy adentro, si ya nos conocemos los diarios, por eso la peña se queja de Marca

BennBeckman escribió:Gavi siempre en mi equipo. Siempre lo he dicho.


Siempre en tu equipo pero nadie dijo de titular jajaja

BennBeckman escribió:Es que ni uno solo sería titular en el Madrid... Si a caso Lewan porque este año Benze da asco, pero ya.

De titular no. Tampoco sería titular en el Madrid Frenki y también lo fichaba.
Frenki, Gavi y Lewan es lo único potable del Barsa.

Todo eso después de la meada de ayer y que no sois ni líderes en Liga.

Mejor jugar con Modric que ya no se va ni de la abuela del quinto.
Hereze escribió:Todo eso después de la meada de ayer y que no sois ni líderes en Liga.

Mejor jugar con Modric que ya no se va ni de la abuela del quinto.

¿Y? El Shitty lleva mil veces mejor plantilla que el Arsenal y están a 8 puntos de ellos.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Todo eso después de la meada de ayer y que no sois ni líderes en Liga.

Mejor jugar con Modric que ya no se va ni de la abuela del quinto.

¿Y? El Shitty lleva mil veces mejor plantilla que el Arsenal y están a 8 puntos de ellos.

Pues que lo de mejor plantilla se tiene que demostrar, y por mucha calidad que tengas la edad pesa.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Todo eso después de la meada de ayer y que no sois ni líderes en Liga.

Mejor jugar con Modric que ya no se va ni de la abuela del quinto.

¿Y? El Shitty lleva mil veces mejor plantilla que el Arsenal y están a 8 puntos de ellos.

Pues que lo de mejor plantilla se tiene que demostrar, y por mucha calidad que tengas la edad pesa.

No siempre gana el mejor, Hereze. Como pudimos ver en la Champions pasada.
El Madrid fue peor en todas las eliminatorias y acabó ganando el título.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:¿Y? El Shitty lleva mil veces mejor plantilla que el Arsenal y están a 8 puntos de ellos.

Pues que lo de mejor plantilla se tiene que demostrar, y por mucha calidad que tengas la edad pesa.

No siempre gana el mejor, Hereze. Como pudimos ver en la Champions pasada.
El Madrid fue peor en todas las eliminatorias y acabó ganando el título.

La Champions es lo que es, no sirve para demostrar quien es el mejor de Europa, un torneo de la regularidad sí, y de momento el Madrid no ha demostrado tener una plantilla superior a la del Barça.
spiderrrboy escribió:Me jode mucho que Ancelotti repita una y otra vez que han perdido por errores individuales en defensa, joder, que has tirado 2 tiros en todo el puto partido, aunque no hubiera fallado en defensa, no has tenido la pelota en todo el partido, como ibas a ganar el partido sin atacar??? Tanto por errores defensivos, que también, lo que tienen es que jugar al futbol, jugando al futbol puedes permitirte fallar puntualmente, porque los jugadores son humanos, no máquinas, pero si llevas la iniciativa, atacando y creando ocasiones, tienes todas las de ganar, no entiendo como quería ganar el partido metido atrás todo el partido...
En Villarreal fue parecido...
Acostumbrado a los milagros del año pasado...


Tal como lo comentas parece que jugaron atrás y que fue por decisión de Ancelotti. Yo no vi eso, no los vi especialmente atrás, sino que simplemente no jugaron (o no les dejaron jugar) a nada. No creaban nada de fútbol, no se movían, hacían una presión de niños de 8 años...

Es decir, el suspenso a Ancelotti no creo que fuera por planteamiento defensivo, sino por incapacidad para hacerlos jugar de forma mínimamente decente. Y sí, que el rival no te deje jugar es una posibilidad, pero es que contra el Villarreal, como dices, fue lo mismo (para mí peor).

A ver si resucitan, esto no es más que un partido, y en la Liga tenemos todas las opciones aún, pero ahora mismo pinta mal la temporada.

PD: Dicho esto, que el juego del Madrid da pena y que el Barcelona jugó muy bien y no le dejó hacer gran cosa, es cierto que los dos primeros goles fueron fallos clamorosos (el segundo para mí lo más inexplicable es lo que hace Rüdiger) y que en partidos ante rivales fuertes fallos de estos re condicionan el partido. No obstante, ayer daba la sensación de que si no nos jodían de una manera nos jodían de otra, por mucho que las estadísticas digan que tiramos las mismas veces que ellos.
Killer D3vil escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
neofonta escribió:Gol del Cádiz en menos de 10 minutos de partido.

El Elche parece empeñado en asegurarse el descenso antes de semana santa.


Lo tienen muy jodido, la verdad. No son capaces de ganar ningún partido y casi siempre suelen dar bastantes facilidades. Todavía queda mucha liga, pero mucho tienen que cambiar para salir del pozo.

Me alegro por el Cádiz y la verdad es que el Elche no me cae mal. Supongo que ficharán en el mercado de invierno a ver si remontan algo.

Al Elche no lo salva ni un milagro.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Alguien sabe si algún jugador de aquel Alcorconazo, por decir algun partido humillante, ganó un balón de oro?

Vamos porque ahora parece que por hacer un buen partido a un Madrid en ruina te hace ser un jugadorazo...

[fumando]
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Me jode mucho que Ancelotti repita una y otra vez que han perdido por errores individuales en defensa, joder, que has tirado 2 tiros en todo el puto partido, aunque no hubiera fallado en defensa, no has tenido la pelota en todo el partido, como ibas a ganar el partido sin atacar??? Tanto por errores defensivos, que también, lo que tienen es que jugar al futbol, jugando al futbol puedes permitirte fallar puntualmente, porque los jugadores son humanos, no máquinas, pero si llevas la iniciativa, atacando y creando ocasiones, tienes todas las de ganar, no entiendo como quería ganar el partido metido atrás todo el partido...
En Villarreal fue parecido...
Acostumbrado a los milagros del año pasado...


Tal como lo comentas parece que jugaron atrás y que fue por decisión de Ancelotti. Yo no vi eso, no los vi especialmente atrás, sino que simplemente no jugaron (o no les dejaron jugar) a nada. No creaban nada de fútbol, no se movían, hacían una presión de niños de 8 años...

Es decir, el suspenso a Ancelotti no creo que fuera por planteamiento defensivo, sino por incapacidad para hacerlos jugar de forma mínimamente decente. Y sí, que el rival no te deje jugar es una posibilidad, pero es que contra el Villarreal, como dices, fue lo mismo (para mí peor).

A ver si resucitan, esto no es más que un partido, y en la Liga tenemos todas las opciones aún, pero ahora mismo pinta mal la temporada.

PD: Dicho esto, que el juego del Madrid da pena y que el Barcelona jugó muy bien y no le dejó hacer gran cosa, es cierto que los dos primeros goles fueron fallos clamorosos (el segundo para mí lo más inexplicable es lo que hace Rüdiger) y que en partidos ante rivales fuertes fallos de estos re condicionan el partido. No obstante, ayer daba la sensación de que si no nos jodían de una manera nos jodían de otra, por mucho que las estadísticas digan que tiramos las mismas veces que ellos.


Pues vimos partidos diferentes, yo vi a un equipo que no tenía intención de jugar la pelota y cuando lo intentaban, tarde, estaban desacertados, porque?? te preguntarás... Pues porque has estado 20 minutos sin oler la pelota y cuando la quieres ya no puedes porque has perdido todo feeling con la pelota, eso pasa mucho, yo he jugado toda mi vida al futbol, hasta juveniles, sigo jugando en ligas de futbol 7, y hay partidos que te dominan de primeras, los primeros 20 minutos, que cuando quieres intentar tu jugar un poco, ya no puedes, fallas muchos pases que no sueles fallar, estás desconectado...
Yo en el clásico vi a un Barca constantemente en campo contrario, cuando la tenía el Madrid la tenía en campo propio, cuando ya pasaban el centro del campo eran una fiesta de perder balones...
Si te reconozco que al principio, los 10 primeros minutos, los dos equipos jugaron a lo mismo, es decir a tenerla sin irse hacia delante, con un miedo terrible a cometer fallos, pero en cuanto el Barca empezó a jugar, se acabó el partido, porque sólo quería jugar un equipo...
Lo de los fallos defensivos, pues es lo de siempre, normalmente cuando un equipo mete gol es una combinación de fallo del rival y acierto del otro, pero es que el Barca aparte de los goles, tuvo 3 o 4 clarísimas, no puede utilizar siempre los mismos tópicos...
Pero que esto ya lo vimos el año pasado, sobre todo en Champions, con partidos de eliminatorias infames, como esa ida contra el PSG donde no tiro a puerta en 90 minutos o la vuelta contra el Chelsea, el famoso bloque bajo de Ancelotti que tanto repetía con gracia cuando en algún milagro la pelotita entraba y el rival se topaba con Courtuos una y otra vez, ahora ya no resulta tan graciosa ni elocuente esa expresión...
Y nadie habla de la pedazo de temporada que está haciendo el Albacete Balompié? [amor] [amor]
GTpro escribió:Vamos porque ahora parece que por hacer un buen partido a un Madrid en ruina te hace ser un jugadorazo...

[fumando]


GTpro escribió:El dinero de una champions, el año que viene con la 15 lo recuperamos...


El Madrid en ruina que va a ganar esta champions?
Nada nuevo bajo el sol, que sigan

Albáfica escribió:Y nadie habla de la pedazo de temporada que está haciendo el Albacete Balompié? [amor] [amor]


Me alegro de que os vaya bien. Eso sí, aún queda mucho y en segunda están las cosas muy igualadas. Puede pasar cualquier cosa. Y eso es precisamente lo bonito de las competiciones. Ojalá todo estuviera tan igualado también en primera.
Me veo al Barsa ganando la liga y los madridistas diciendo que ellos tienen mejor equipo… este foro se supera cada día más [plas]
Disculpad, hablo totalmente en serio tras ver la imagen de las estadísticas del partido:
Imagen

- La posesión tan "ajustada" no me la creo, me dio la sensación que el Barcelona tuvo bastante mas el balón
- No me dio la sensación de que el Madrid tirase mas a portería en todo el partido
- El nº de faltas no me cuadran...
- Las intercepciones tampoco...

Las he visto en varios sitios y afirman lo mismo... ¿Qué opináis?¿Es para "maquillar" que el Madrid no estuvo tan mal o que el Barcelona no estuvo tan bien?
Como ardería esto si el gol en fuera de juego, puto Var de mierda, que le han metido al Cádiz selo hubiesen metido a otro.

Que ascazo
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Todo eso después de la meada de ayer y que no sois ni líderes en Liga.

Mejor jugar con Modric que ya no se va ni de la abuela del quinto.

¿Y? El Shitty lleva mil veces mejor plantilla que el Arsenal y están a 8 puntos de ellos.

Pues que lo de mejor plantilla se tiene que demostrar, y por mucha calidad que tengas la edad pesa.

Dudar que la plantilla del City es mejor que la del Arsenal es de tontos. Es más, es la que lleva liderando la Premier años. No necesitan demostrar nada, ya lo hacen años en su liga, que de paso es la mejor del mundo con diferencia abismal. Al arsenal le pasa lo que al Leicester hace años. Los grandes empatan mucho y al Arsenal se le ponen los partidos de cara. Todo le sale y de forma continuada, además el mundial les ayudó. Ahora tienen que aguantar. Pero ves un partido estándar del Arsenal y uno del City y es claro quién juega mejor. Yo lo que creo que como dijo alguien por ahí, Haaland les ha jodido la maquinaria ya que ha demostrado que técnicamente le queda grande el City, lo bueno es que tiene olfato goladeador y trata de participar poco para no estorbar.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Torres escribió:De esto no me dí cuenta yo ayer...


Un crío de 18 años les ha bailado. No está mal para ser un tuercebotas que únicamente le pone ganas.

[fumando]

Pero mide 1,5 el tapón ese. O tú obsesión solo es con calvos?
A ver uwr explicación se inventan para esto

La jugada
Pavlin escribió:Disculpad, hablo totalmente en serio tras ver la imagen de las estadísticas del partido:
Imagen

- La posesión tan "ajustada" no me la creo, me dio la sensación que el Barcelona tuvo bastante mas el balón
- No me dio la sensación de que el Madrid tirase mas a portería en todo el partido
- El nº de faltas no me cuadran...
- Las intercepciones tampoco...

Las he visto en varios sitios y afirman lo mismo... ¿Qué opináis?¿Es para "maquillar" que el Madrid no estuvo tan mal o que el Barcelona no estuvo tan bien?

ayer analizaron esta estadísticas y hasta periodista afines al real Madrid reconocieron que eso fue en los últimos minutos del partido justo después de los cambios del Barcelona, cuando ya estaba todo resuelto y el barca bajo un poco la guardia
Mucho ánimo a los cadistas! A pesar de todo y de todos conseguirán mantener la categoría.
dembequé escribió:Me veo al Barsa ganando la liga y los madridistas diciendo que ellos tienen mejor equipo… este foro se supera cada día más [plas]

Y lo diré.
Al igual que si la termina ganando el Arsenal diré que tiene mejor equipo el Shitty o el Pool.
O me vas a decir que tiene mejor equipo el Brighton, Fulham o Brentford que el Chelsea o el Pool? [facepalm]
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Me veo al Barsa ganando la liga y los madridistas diciendo que ellos tienen mejor equipo… este foro se supera cada día más [plas]

Y lo diré.
Al igual que si la termina ganando el Arsenal diré que tiene mejor equipo el Shitty o el Pool.
O me vas a decir que tiene mejor equipo el Brighton, Fulham o Brentford que el Chelsea o el Pool? [facepalm]

Un torneo de la regularidad lo gana quien tiene mejor equipo, otra cosa son torneos como la Champions o Copa.

Por cierto, mejor equipo no es tener a jugadores ilustres pasados de vueltas o en baja forma.
Vavadi escribió:¿No creéis que estáis intentando sacar demasiadas conclusiones o debates sobre el estilo en base a un partido puntual con unas características muy especiales?

Es decir, es posible que sea el inicio de un súper Barcelona, que ya hayan dado con la tecla, que se conviertan en invencibles... Pero solo con el partido de ayer no se demuestra nada en ese sentido.

Ayer el Barcelona fue muy superior y punto, de momento es lo que se puede decir.

Y, en mi opinión, os equivocáis cuando creéis que decir que el Madrid está mal es quitar méritos al Barcelona. No, quizás ayer con el Madrid en plenitud también habríais ganado de paliza, no digo que no. Pero que el Madrid lleva unos cuantos partidos lamentable es un hecho. El partido del Villarreal ne pareció más penoso que el de ayer incluso por parte del Madrid. Otra cosa es que los jugadores del Barcelona son mejores y si estás penoso contra un equipo con grandes jugadores y que juega muy bien pues... paliza.

@Zaborra perdona que me meta en vuestros debates culés, pero también podrías debatir sobre tu "protegido" Eric, ¿no? [poraki] Desde que lo habéis sacado del once tenéis defensa sólida. ¿No tendrá nada que ver? [+risas]

@Dembeque Podéis criticar al Madrid o reiros por lo que queráis, pero decir que dieron palos no parece que se ajuste mucho a la realidad.

Disculpa que vuelva con esto pero la parte del estilo no pude contestarla.

Lo que yo estoy planteando después de la final de la supercopa es que cuando el Barça trata de aplicar un estilo de juego Y LO HACE MAL se ataca al estilo de juego y se dice que ya no vale. Si el problema lo tenemos con el estilo, hay que argumentar cuando este se aplica como se pretende.

El Madrid en la final trató de hacer lo mismo que viene haciendo esta temporada, cerrar con dos líneas de 4 atrás, dejar a Vini y Benzema descolgados y buscar transiciones rápidas. Esa apuesta no tiene nada de malo, en absoluto. Pero en la final lo aplicaron muy mal, las dos líneas de 4 que deberían hacerse fuertes y fomentar que haya salidas al contragolpe no conseguían morder suficiente, no olían la bola y para colmo los intentos de contraataque estuvieron muy bien prevenidos por la defensa rival.

Y yo digo, esos que cuestionan el estilo cuando pierde el Barça porque lo ha aplicado mal, ¿no tienen hoy nada que cuestionar? En realidad esto es una pregunta retórica, lo que yo creo es que no tienen nada que cuestionar hoy porque cuando cuestionan el estilo del Barça después de haberse aplicado mal, ni puta idea tienen de lo que se están quejando. No puedo esperar que alguien sea consecuente con lo que dice si lo que dice no lo ha pensado él.

No creo que hayamos encontrado la clave para el juego, pero el momento de plantear este debate es ahora.

De hecho la apuesta del Barça en la final fue más moderada de lo habitual, suele ser esta temporada un equipo demasiado vertical. Y a Xavi se le critica precisamente lo contrario, el mantra de sobar la pelota hasta aburrirse que alguno aprendió hace una década y con eso espera ir haciendo otros 50 años.
Lo que es triste sería ganar la liga y estar más preocupado de lo que piensen "los madridistas".

Que además, os contaré un secreto, no todos los madridistas pensamos igual. Aquí un madridista dice algo que no os gusta y enseguida lo ponéis como una opinión de todo el madridismo.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
wilhelm76 escribió:A ver uwr explicación se inventan para esto

La jugada


https://www.marca.com/futbol/cadiz/2023/01/17/63c6674822601d39558b4596.html

Esos dos puntos pueden suponer la salvación. Es incalificable está cacicada.
pebol escribió:Lo que es triste sería ganar la liga y estar más preocupado de lo que piensen "los madridistas".

Que además, os contaré un secreto, no todos los madridistas pensamos igual. Aquí un madridista dice algo que no os gusta y enseguida lo ponéis como una opinión de todo el madridismo.


Eso es algo que, lamentablemente, pasa en ambos bandos... enseguida sacamos el "nosotros y vosotros".

Pero bueno, si se hace con gracia, la verdad es que da vidilla. [beer]
pebol escribió:Lo que es triste sería ganar la liga y estar más preocupado de lo que piensen "los madridistas".

Que además, os contaré un secreto, no todos los madridistas pensamos igual. Aquí un madridista dice algo que no os gusta y enseguida lo ponéis como una opinión de todo el madridismo.

Sigo pensando que el Barsa no va a ganar la Liga.
Me indignaría muchísimo que esa plantilla de medio pelo la ganase. Sería para echar a Chocholotti y a media plantilla.
PepeC12 escribió:Estoy viendo dejavus constantes del año pasado cuando ganasteis al madrid 3-0.

Yo ahi dejo eso.

[bye]

A mi me vienen dejavus de la temporada 2015 del Madrid, aquí cada uno tiene los dejavus que más le guste a su imaginación. Aunque yo como madridista no me preocuparía mucho, entre un Barça a mitad de construcción que tendrá sus altibajos durante la temporada y a casi penalti por partido del Madrid, record en toda Europa, no me preocuparía demasiado.
Y hoy en el As... ¡¡¡ Tachán !!! La cantera pide paso, echan la puerta abajo, hay material del bueno, bla, bla, bla...
Preparando el terreno por la más que probable follada que nos van a meter el jueves en Copa.
Y el viernes, segunda parte.
Hay que desviar la atención no vaya a ser que al aficionado le dé por pensar y mire al palco.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
Después del recital de ayer de gavi te podías ahorrar comentarios para no caer más bajo

Gavi siempre en mi equipo. Siempre lo he dicho.
Eso no quita que sea un puto marrano de mierda y es normal que a veces saque de quicio a los rivales.


Messi también sacaba de quicio a algunos... Y que yo recuerde de patadas pocas.... Y le daban palos igual algunos de blanco...
.
Odegard el pecho frío sacandosela y ficticius desaparecido. Que el año pasado eran todo oportunistas y ahora ya se han olvidado del chaval
Killer D3vil escribió:Y hoy en el As... ¡¡¡ Tachán !!! La cantera pide paso, echan la puerta abajo, hay material del bueno, bla, bla, bla...
Preparando el terreno por la más que probable follada que nos van a meter el jueves en Copa.
Y el viernes, segunda parte.
Hay que desviar la atención no vaya a ser que al aficionado le dé por pensar y mire al palco.

Pero qué puerta, si está tapiada desde hace años. Fueron albañiles de ACS en persona a poner los ladrillos. La única puerta que ven esos chavales es la de salir a otros equipos traspasados. Y yo como culé que me alegro. El Madrid hoy en día con Achraf, Oodegard, por decir dos casos flagrantes, y un entrenador como dios manda sería otra cosa.
Mullada escribió:
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
Después del recital de ayer de gavi te podías ahorrar comentarios para no caer más bajo

Gavi siempre en mi equipo. Siempre lo he dicho.
Eso no quita que sea un puto marrano de mierda y es normal que a veces saque de quicio a los rivales.


Messi también sacaba de quicio a algunos... Y que yo recuerde de patadas pocas.... Y le daban palos igual algunos de blanco...
.

Pero si Messi no metía ni el pie. Gavi no te pega un navajazo porque no permiten jugar con armas blancas. [qmparto]
Gavi en dos o tres años va a ser capitán de este equipo, lo veo clarísimo
Qué blanditos nos estamos volviendo... llega un jugador con intensidad y es un cerdo... mas como él querría tener yo en el equipo, que luego llegas a Europa y al mínimo contacto nos vamos al suelo.
311919 respuestas