[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

MutantCamel escribió:
Killer D3vil escribió:Y hoy en el As... ¡¡¡ Tachán !!! La cantera pide paso, echan la puerta abajo, hay material del bueno, bla, bla, bla...
Preparando el terreno por la más que probable follada que nos van a meter el jueves en Copa.
Y el viernes, segunda parte.
Hay que desviar la atención no vaya a ser que al aficionado le dé por pensar y mire al palco.

Pero qué puerta, si está tapiada desde hace años. Fueron albañiles de ACS en persona a poner los ladrillos. La única puerta que ven esos chavales es la de salir a otros equipos traspasados. Y yo como culé que me alegro. El Madrid hoy en día con Achraf, Oodegard, por decir dos casos flagrantes, y un entrenador como dios manda sería otra cosa.

Aunque ahora no lo encuentro, esta mañana he visto un artículo en el Marca donde Mijatovic decía que los canteranos del barsa tienen más paciencia. ¿Cómoooooorrrlll? ¿Nos hemos vuelto locos? ¿Pero qué paciencia van a tener unos chavales que con suerte juegan unos minutos, la "dirección técnica" decide que no sirven y son vendidos?
Que te salga un crack de la cantera es casi imposible. Que te salga un muy buen jugador es muy difícil.
Que te salga un buen jugador es más probable.
Y si quieres pulir un jugador para intentar que pase de bueno a muy bueno, tendrá que jugar. Vamos, digo yo.
Pero en el Madrid es una quimera pensar en algo así.
Al menos en el barsa probáis a alguno de vez en cuando.
Para el tito Floren la cantera sólo sirve para vender jugadores y sanear cuentas.
Que desde Raúl el Madrid no haya sacado a nadie en condiciones es muy difícil de creer. Y ya no te digo un Raúl. Al menos alguien con condiciones.
srkarakol escribió:Qué blanditos nos estamos volviendo... llega un jugador con intensidad y es un cerdo... mas como él querría tener yo en el equipo, que luego llegas a Europa y al mínimo contacto nos vamos al suelo.

Ahora es intensidad culés? Con el cholo eran asesinos...
Remufrasio escribió:Gavi en dos o tres años va a ser capitán de este equipo, lo veo clarísimo

Si no se tuerce, sí, sin duda.
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Gavi en dos o tres años va a ser capitán de este equipo, lo veo clarísimo

Si no se tuerce, sí, sin duda.

Dentro de 3 años nuestro capitán seguirá siendo benzemalo.
Un plan perfecto. Sin fisuras... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Killer D3vil escribió:
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Gavi en dos o tres años va a ser capitán de este equipo, lo veo clarísimo

Si no se tuerce, sí, sin duda.

Dentro de 3 años nuestro capitán seguirá siendo benzemalo.
Un plan perfecto. Sin fisuras... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es lo que tiene ser el ojito derecho de Floreone.
Un tío que metía menos goles que Higuaín lleva siendo el "9" del Madrid 12 años.
BennBeckman escribió:
pebol escribió:Lo que es triste sería ganar la liga y estar más preocupado de lo que piensen "los madridistas".

Que además, os contaré un secreto, no todos los madridistas pensamos igual. Aquí un madridista dice algo que no os gusta y enseguida lo ponéis como una opinión de todo el madridismo.

Sigo pensando que el Barsa no va a ganar la Liga.
Me indignaría muchísimo que esa plantilla de medio pelo la ganase. Sería para echar a Chocholotti y a media plantilla.

Media plantilla se va igualmente. Para esto hemos esperado tantos años, para que se vayan ya los Asensio y Mariano. Aunque bueno, igualmente Ancelotti no puede continuar una tercera etapa.

BennBeckman escribió:Es lo que tiene ser el ojito derecho de Floreone.
Un tío que metía menos goles que Higuaín lleva siendo el "9" del Madrid 12 años.

Segundo máximo golpeador de la historia del Madrid.

Algún día alguien me tendrá que explicar alguien las manías que le tienen a una leyenda del Club como es Karim Benzema. Benzema sería el 9 de cualquier equipo del mundo.

HH!!
sanray escribió:
BennBeckman escribió:
pebol escribió:Lo que es triste sería ganar la liga y estar más preocupado de lo que piensen "los madridistas".

Que además, os contaré un secreto, no todos los madridistas pensamos igual. Aquí un madridista dice algo que no os gusta y enseguida lo ponéis como una opinión de todo el madridismo.

Sigo pensando que el Barsa no va a ganar la Liga.
Me indignaría muchísimo que esa plantilla de medio pelo la ganase. Sería para echar a Chocholotti y a media plantilla.

Media plantilla se va igualmente. Para esto hemos esperado tantos años, para que se vayan ya los Asensio y Mariano. Aunque bueno, igualmente Ancelotti no puede continuar una tercera etapa.

HH!!

Cejotti seguirá si gana la Liga o Champions, no te quepa duda.
Yo creo que es hora de darle boleto y traer a Jurgen.
adri079 escribió:
srkarakol escribió:Qué blanditos nos estamos volviendo... llega un jugador con intensidad y es un cerdo... mas como él querría tener yo en el equipo, que luego llegas a Europa y al mínimo contacto nos vamos al suelo.

Ahora es intensidad culés? Con el cholo eran asesinos...


De verdad ves a Gavi jugar sucio?? Para mi hay un mundo entre jugar con intensidad y al contacto a jugar cerdo...

Gavi temporada 22/23 - 5 amarillas en 1505 minutos (1 cada 301 minutos).

Camavinga temporada 22/23 - 4 amarillas en 951 minutos (1 cada 237 minutos),

Y no diría que Camavinga es un guarro, es un jugador con intensidad.
BennBeckman escribió:Cejotti seguirá si gana la Liga o Champions, no te quepa duda.
Yo creo que es hora de darle boleto y traer a Jurgen.

No lo creo. Es más, lo tengo muy claro.

srkarakol escribió:
adri079 escribió:
srkarakol escribió:Qué blanditos nos estamos volviendo... llega un jugador con intensidad y es un cerdo... mas como él querría tener yo en el equipo, que luego llegas a Europa y al mínimo contacto nos vamos al suelo.

Ahora es intensidad culés? Con el cholo eran asesinos...


De verdad ves a Gavi jugar sucio?? Para mi hay un mundo entre jugar con intensidad y al contacto a jugar cerdo...

Gavi temporada 22/23 - 5 amarillas en 1505 minutos (1 cada 301 minutos).

Camavinga temporada 22/23 - 4 amarillas en 951 minutos (1 cada 237 minutos),

Y no diría que Camavinga es un guarro, es un jugador con intensidad.

Gavi es lo que es. Un xaval que se le va la olla en los partidos. Ves lo que hace y los jugadores flipando en plan "dónde vas xaval". Suerte tuvo que Fekir, que es sangre caliente, no le dio una ostia por el agarron sin sentido que le hizo. Camavinga no juega lo suficiente ni para ser intenso ni nada. Juega poco y una posición que no es suya.

HH
sanray escribió:Segundo máximo golpeador de la historia del Madrid.

Algún día alguien me tendrá que explicar alguien las manías que le tienen a una leyenda del Club como es Karim Benzema. Benzema sería el 9 de cualquier equipo del mundo.

HH!!

Lleva 12 años en el equipo y tira 37 veces en cada partido. Tampoco es para tirar cohetes.
Si hubiese estado Lewan 12 años en el Madrid, llevaría el doble de goles que el francés.
Tiene temporadas de leyenda, como en la que marcó 5 goles en 32 partidos. [rtfm]
@sanray
Me gustaría haber visto a benzemalo jugando en el Valladolid a ver si también era el máximo goleador de los pucelanos.
Es más fácil llevando 14 años jugando junto a los mejores y cuando metes 3 goles en liga siendo titular indiscutible, en vez de darte la patada en el culo, va Floren y lo renueva a parte de eliminar cualquier competencia.
Así se las ponían a Felipe II y los barbos a Franco.
BennBeckman escribió:
sanray escribió:Segundo máximo golpeador de la historia del Madrid.

Algún día alguien me tendrá que explicar alguien las manías que le tienen a una leyenda del Club como es Karim Benzema. Benzema sería el 9 de cualquier equipo del mundo.

HH!!

Lleva 12 años en el equipo y tira 37 veces en cada partido. Tampoco es para tirar cohetes.
Si hubiese estado Lewan 12 años en el Madrid, llevaría el doble de goles que el francés.
Tiene temporadas de leyenda, como en la que marcó 5 goles en 32 partidos. [rtfm]

Todo lo que has dicho para desmeritar es merito. Durar 12 años en el Madrid ya dice bastante del jugador y de su importancia. 12 años siendo titular prácticamente toda su carrera. No sé si Lewandoski hubiera sido, o no, leyenda. Yo hablo de hechos y Karim Benzema es leyenda del club aunque, claramente, te joda. Ajo y Agua.

Si te sirve de consuelo, cada año está más cerca de su retiro. No pierdas la fe.

Killer D3vil escribió:@sanray
Me gustaría haber visto a benzemalo jugando en el Valladolid a ver si también era el máximo goleador de los pucelanos.
Es más fácil llevando 14 años jugando junto a los mejores y cuando metes 3 goles en liga siendo titular indiscutible, en vez de darte la patada en el culo, va Floren y lo renueva a parte de eliminar cualquier competencia.
Así se las ponían a Felipe II y los barbos a Franco.

Benzema nunca hubiera jugado en un equipo que no fuera TOP porque nunca ha sido menos que eso. Además tu ejemplo es ridículo. No solo porque esa excusa valdría para casi cualquier jugador, si no que además, teniendo Benzema la calidad que tiene, hubiera sido leyenda del Valladolid si hubiera hecho casi toda su carrera ahí.

Que jodido es ser hater de excelentes jugadores. Venga chicos, ya queda cada vez poco para que deje el Madrid, aunque...¿Karim entrenador en el futuro? Bueno, una cosa a la vez XD

HH!!
BennBeckman escribió:
sanray escribió:Segundo máximo golpeador de la historia del Madrid.

Algún día alguien me tendrá que explicar alguien las manías que le tienen a una leyenda del Club como es Karim Benzema. Benzema sería el 9 de cualquier equipo del mundo.

HH!!

Lleva 12 años en el equipo y tira 37 veces en cada partido. Tampoco es para tirar cohetes.
Si hubiese estado Lewan 12 años en el Madrid, llevaría el doble de goles que el francés.
Tiene temporadas de leyenda, como en la que marcó 5 goles en 32 partidos. [rtfm]


Sólo tiene una de esas temporadas de leyenda.

Ya que lo comparas con Lewandowski te diré que Benzema en sus 575 partidos jugados desde que fichó por el Madrid ha tirado de media 2'9 tiros por partido. Lewandowski en sus 541 partidos desde 2010 ha tirado de media 3'8 por partido.

Que lo de las fobias pues allá cada uno con ellas, pero no es necesario mentir, hombre. Y al final del día la realidad de este equipo es esta:

Imagen

Que ya es triste que perdiéndose media primera mitad de la temporada sea el máximo goleador, con diferencia.

Y que al Barcelona le pasa igual, ¿eh? Su segundo máximo goleador es DemPelé con 5 goles en 1000 minutos de Liga, se llega a lesionar Lewandowski lo que se ha lesionado Benzema y qué distinto sería todo
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Me veo al Barsa ganando la liga y los madridistas diciendo que ellos tienen mejor equipo… este foro se supera cada día más [plas]

Y lo diré.
Al igual que si la termina ganando el Arsenal diré que tiene mejor equipo el Shitty o el Pool.
O me vas a decir que tiene mejor equipo el Brighton, Fulham o Brentford que el Chelsea o el Pool? [facepalm]

Un torneo largo como la liga para mí siempre lo ganará el que tenga mejor equipo, o quizá tengamos conceptos distintos de mejor equipo, que también puede ser.

Dicho esto tampoco pienso que el Barsa tenga el mejor equipo, tengo mis dudas de que vaya a ganar la liga.
Tampoco es para tanto el fuera juego del Elche , es por medio pie solo, no sé porque tanto jaleo, pues no he visto goles con peor fuera de juego que no se han anulado
Que entrenador creeis que podria encajar en el Real madrid del año que viene?(sin un zidane 3.0)

Quizas Pochetino si no cae en el Chelsea sea muy buena opcion.

Simeone y Luis Enrique serian 2 grandes entrenadores tambien, pero no creo q pase nunca..(al menos el segundo)

Saludos!
pasnake escribió:Tampoco es para tanto el fuera juego del Elche , es por medio pie solo, no sé porque tanto jaleo, pues no he visto goles con peor fuera de juego que no se han anulado


Creo que es bastante claro.

Tras ese error, ya han confirmado nevera para el arbitro y al del VAR.

¿Creéis que es demasiada sanción para un error, aunque sea grave?

Quiero decir, cualquiera puede equivocarse en su trabajo, y si por cada fallo, tuviera sanción...

No sé, si no tiene nivel, pero se vería a final de temporada, no continua en primera y listo.
ziu escribió:Que entrenador creeis que podria encajar en el Real madrid del año que viene?(sin un zidane 3.0)

Quizas Pochetino si no cae en el Chelsea sea muy buena opcion.

Simeone y Luis Enrique serian 2 grandes entrenadores tambien, pero no creo q pase nunca..(al menos el segundo)

Saludos!

El Chelsea no cambiará a Potter, al menos no este año y el próximo, si no revienta el Chelsea, menos.
HH!!
Senegio escribió:Sólo tiene una de esas temporadas de leyenda.

Ya que lo comparas con Lewandowski te diré que Benzema en sus 575 partidos jugados desde que fichó por el Madrid ha tirado de media 2'9 tiros por partido. Lewandowski en sus 541 partidos desde 2010 ha tirado de media 3'8 por partido.

Que lo de las fobias pues allá cada uno con ellas, pero no es necesario mentir, hombre. Y al final del día la realidad de este equipo es esta:

Imagen

Que ya es triste que perdiéndose media primera mitad de la temporada sea el máximo goleador, con diferencia.

Y que al Barcelona le pasa igual, ¿eh? Su segundo máximo goleador es DemPelé con 5 goles en 1000 minutos de Liga, se llega a lesionar Lewandowski lo que se ha lesionado Benzema y qué distinto sería todo


Llama la atención los 1400 minutos de Vinicius, pensé que era menos exagerado, no lo cambia ni en el descuento, que pereza, total para 6 goles nada más, que para mí titular indiscutible pero coño que ha tenido bastantes partidos que cada balón que tocaba era balón perdido, de verdad nunca puede ser sustituido??? Así sale algún suplente cada 3 meses y no sabe ni lo que es un balón, si no juegan nunca, ya se vio en la copa....
Contra el Barça gano 3 duelos de no se cuantos intentos y perdió 22 pelotas, que vi sus estadísticas en Twitter, eso es una puta losa para cualquier equipo, y más contra un rival que te va a dejar muy poquito la pelota, el chaval lo intenta, eso no se le niega, pero es suficiente con eso???
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:Sólo tiene una de esas temporadas de leyenda.

Ya que lo comparas con Lewandowski te diré que Benzema en sus 575 partidos jugados desde que fichó por el Madrid ha tirado de media 2'9 tiros por partido. Lewandowski en sus 541 partidos desde 2010 ha tirado de media 3'8 por partido.

Que lo de las fobias pues allá cada uno con ellas, pero no es necesario mentir, hombre. Y al final del día la realidad de este equipo es esta:

Imagen

Que ya es triste que perdiéndose media primera mitad de la temporada sea el máximo goleador, con diferencia.

Y que al Barcelona le pasa igual, ¿eh? Su segundo máximo goleador es DemPelé con 5 goles en 1000 minutos de Liga, se llega a lesionar Lewandowski lo que se ha lesionado Benzema y qué distinto sería todo


Llama la atención los 1400 minutos de Vinicius, pensé que era menos exagerado, no lo cambia ni en el descuento, que pereza, total para 6 goles nada más, que para mí titular indiscutible pero coño que ha tenido bastantes partidos que cada balón que tocaba era balón perdido, de verdad nunca puede ser sustituido??? Contra el Barça gano 3 dueños y perdió 22 pelotas, que vi sus estadísticas en Twitter, eso es una puta losa para cualquier equipo, y más contra un rival que te va a dejar muy poquito la pelota, el chaval lo intenta, eso no se le niega, pero es suficiente con eso???

Que sorpresa [qmparto]

Algo le habrá hecho Vinicius a este seguro. No es ni medio normal.

HH!!!
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:Sólo tiene una de esas temporadas de leyenda.

Ya que lo comparas con Lewandowski te diré que Benzema en sus 575 partidos jugados desde que fichó por el Madrid ha tirado de media 2'9 tiros por partido. Lewandowski en sus 541 partidos desde 2010 ha tirado de media 3'8 por partido.

Que lo de las fobias pues allá cada uno con ellas, pero no es necesario mentir, hombre. Y al final del día la realidad de este equipo es esta:

Imagen

Que ya es triste que perdiéndose media primera mitad de la temporada sea el máximo goleador, con diferencia.

Y que al Barcelona le pasa igual, ¿eh? Su segundo máximo goleador es DemPelé con 5 goles en 1000 minutos de Liga, se llega a lesionar Lewandowski lo que se ha lesionado Benzema y qué distinto sería todo


Llama la atención los 1400 minutos de Vinicius, pensé que era menos exagerado, no lo cambia ni en el descuento, que pereza, total para 6 goles nada más, que para mí titular indiscutible pero coño que ha tenido bastantes partidos que cada balón que tocaba era balón perdido, de verdad nunca puede ser sustituido??? Así sale algún suplente cada 3 meses y no sabe ni lo que es un balón, si no juegan nunca, ya se vio en la copa....
Contra el Barça gano 3 duelos de no se cuantos intentos y perdió 22 pelotas, que vi sus estadísticas en Twitter, eso es una puta losa para cualquier equipo, y más contra un rival que te va a dejar muy poquito la pelota, el chaval lo intenta, eso no se le niega, pero es suficiente con eso???

¿Y Hazard?

Imagen
vicodina escribió:¿Y Hazard?

Imagen

Lo siguen buscando en ese barco que zarpó y que todavía no regresa.

Madre mía, que ridículo XD

Aunque el verdadero dato ahí es que los Brasileños que tanto detestan por aquí están carrileando. Llegando al punto que Militao a metido más goles que Asensio.

HH!!
vicodina escribió:
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:Sólo tiene una de esas temporadas de leyenda.

Ya que lo comparas con Lewandowski te diré que Benzema en sus 575 partidos jugados desde que fichó por el Madrid ha tirado de media 2'9 tiros por partido. Lewandowski en sus 541 partidos desde 2010 ha tirado de media 3'8 por partido.

Que lo de las fobias pues allá cada uno con ellas, pero no es necesario mentir, hombre. Y al final del día la realidad de este equipo es esta:

Imagen

Que ya es triste que perdiéndose media primera mitad de la temporada sea el máximo goleador, con diferencia.

Y que al Barcelona le pasa igual, ¿eh? Su segundo máximo goleador es DemPelé con 5 goles en 1000 minutos de Liga, se llega a lesionar Lewandowski lo que se ha lesionado Benzema y qué distinto sería todo


Llama la atención los 1400 minutos de Vinicius, pensé que era menos exagerado, no lo cambia ni en el descuento, que pereza, total para 6 goles nada más, que para mí titular indiscutible pero coño que ha tenido bastantes partidos que cada balón que tocaba era balón perdido, de verdad nunca puede ser sustituido??? Así sale algún suplente cada 3 meses y no sabe ni lo que es un balón, si no juegan nunca, ya se vio en la copa....
Contra el Barça gano 3 duelos de no se cuantos intentos y perdió 22 pelotas, que vi sus estadísticas en Twitter, eso es una puta losa para cualquier equipo, y más contra un rival que te va a dejar muy poquito la pelota, el chaval lo intenta, eso no se le niega, pero es suficiente con eso???

¿Y Hazard?

Imagen


Quién??
Caca, culo, pedo, pis...
Lo de Hazard no tiene explicación alguna, era un fichaje como el de Coutihno, de los que tenía que funcionar seguro.
Hereze escribió:Lo de Hazard no tiene explicación alguna, era un fichaje como el de Coutihno, de los que tenía que funcionar seguro.

Sí que lo tiene. Coutinho fue un fail que no tiene sentido pero a Hazard claramente no se le ojeo ni nada y no vieron que era un irresponsable y además, para más fail, mentalmente no estaba preparado para el salto. La excusa de la lesión hace tiempo que ya no es válido. Hay jugadores que simplemente no están preparados para Bcn o Madrid. Si Hazard fuera serio hace tiempo que mínimo sería suplente habitual porque no hay competencia, la banda derecha está tan vacía que la ganado un jugador que ni siquiera optaba por ella como es Valverde. Pero bueno, ya se ha visto de de profesional tiene poco.

HH!!
Lo de Hazard es un cúmulo de despropósitos, pero el punto de partida es Thomas Meunier y la patada en donde le partió el tobillo, no nos engañemos, con el Chelsea era igual o menos profesional de lo que ha sido en el Madrid...
Que aquí llegó con 28 años y en su prime, marcando 20 y algo goles en la PL y ganando la EL siendo MVP del torneo, para después hacer un Mundial increíble llegando a semis con Bélgica siendo Balón de Plata del torneo, llegó con sobrepeso pero en mes y medio ya estaba siendo de los mejores del Madrid con 2 o 3 partidos antes de la lesión siendo el mejor del equipo incluido ese partido contra el PSG, si no hubiese habido patada, cada vez hubiera ido a mejor y a ser el del Chelsea o mejor...
Con la lesión se hicieron muchas cosas mal, no operarle cuando había fractura, coincidir la rehabilitación con la pandemia y cuando iba un fisio todos los días a su casa, tuvo que parar de ir por las restricciones por la pandemia, después reaparecía antes de tiempo y se volvió a joder y ahí ya si operaron, habiendo perdido casi 1 año, después la placa que hacía pisaba mal y con miedo, cayendo en lesiones musculares una tras otra...
Es mala suerte que cuando estaba Zidane, confiaba ciegamente en él, y lo ponía hasta antes de lo aconsejable cada vez que se recuperaba y se volvía a romper, no pudiendo encadenar ni 5 partidos seguidos, ahora que le quitaron la placa, se encontró con Ancelotti que confía 0 en él, ahora que puede jugar y no se lesiona no juega nunca, curioso que lleva 0 lesiones desde que se la quitó, con Ancelotti no ha jugado nunca 2 partidos seguidos, cuando ha jugado ha sido 1 partido cada 3 meses y si acaso...
Ha perdido 2 años aquí sin jugar desde que llegó Ancelotti y para un jugador de su edad, eso es una eternidad, está más que muerto como futbolista, aunque quiera ya no va a poder, y en parte es su culpa, porque le importa más la estabilidad de su familia y el dinero, que su carrera futbolística, siempre quedarán sus videos...
Ojala se vaya a un club menor y pueda encadenar 10 partidos seguidos e igual vuelve a sentirse futbolista y disfrutar pero ya va 2 años tarde...
Zaborra escribió:
Vavadi escribió:¿No creéis que estáis intentando sacar demasiadas conclusiones o debates sobre el estilo en base a un partido puntual con unas características muy especiales?

Es decir, es posible que sea el inicio de un súper Barcelona, que ya hayan dado con la tecla, que se conviertan en invencibles... Pero solo con el partido de ayer no se demuestra nada en ese sentido.

Ayer el Barcelona fue muy superior y punto, de momento es lo que se puede decir.

Y, en mi opinión, os equivocáis cuando creéis que decir que el Madrid está mal es quitar méritos al Barcelona. No, quizás ayer con el Madrid en plenitud también habríais ganado de paliza, no digo que no. Pero que el Madrid lleva unos cuantos partidos lamentable es un hecho. El partido del Villarreal ne pareció más penoso que el de ayer incluso por parte del Madrid. Otra cosa es que los jugadores del Barcelona son mejores y si estás penoso contra un equipo con grandes jugadores y que juega muy bien pues... paliza.

@Zaborra perdona que me meta en vuestros debates culés, pero también podrías debatir sobre tu "protegido" Eric, ¿no? [poraki] Desde que lo habéis sacado del once tenéis defensa sólida. ¿No tendrá nada que ver? [+risas]

@Dembeque Podéis criticar al Madrid o reiros por lo que queráis, pero decir que dieron palos no parece que se ajuste mucho a la realidad.

Disculpa que vuelva con esto pero la parte del estilo no pude contestarla.

Lo que yo estoy planteando después de la final de la supercopa es que cuando el Barça trata de aplicar un estilo de juego Y LO HACE MAL se ataca al estilo de juego y se dice que ya no vale. Si el problema lo tenemos con el estilo, hay que argumentar cuando este se aplica como se pretende.

El Madrid en la final trató de hacer lo mismo que viene haciendo esta temporada, cerrar con dos líneas de 4 atrás, dejar a Vini y Benzema descolgados y buscar transiciones rápidas. Esa apuesta no tiene nada de malo, en absoluto. Pero en la final lo aplicaron muy mal, las dos líneas de 4 que deberían hacerse fuertes y fomentar que haya salidas al contragolpe no conseguían morder suficiente, no olían la bola y para colmo los intentos de contraataque estuvieron muy bien prevenidos por la defensa rival.

Y yo digo, esos que cuestionan el estilo cuando pierde el Barça porque lo ha aplicado mal, ¿no tienen hoy nada que cuestionar? En realidad esto es una pregunta retórica, lo que yo creo es que no tienen nada que cuestionar hoy porque cuando cuestionan el estilo del Barça después de haberse aplicado mal, ni puta idea tienen de lo que se están quejando. No puedo esperar que alguien sea consecuente con lo que dice si lo que dice no lo ha pensado él.

No creo que hayamos encontrado la clave para el juego, pero el momento de plantear este debate es ahora.

De hecho la apuesta del Barça en la final fue más moderada de lo habitual, suele ser esta temporada un equipo demasiado vertical. Y a Xavi se le critica precisamente lo contrario, el mantra de sobar la pelota hasta aburrirse que alguno aprendió hace una década y con eso espera ir haciendo otros 50 años.


Buen análisis, y estoy de acuerdo contigo en que no tenía sentido criticar al Barcelona de Xavi por sobar en exceso la pelota sin sentido. No suelo ver todos los partidos del Barcelona, pero yo no recuerdo haber tenido esa sensación nunca, y menos recientemente.

En mi opinión, decir qué es un estilo es algo muy relativo. Puedes tener ciertas ideas básicas (intentar tocar el balón, moverse mucho, presión rápida tras pérdida, defensa adelantada apretando... lo que sea), pero al final lo importante es saber adaptarse a diferentes situaciones y tener varias formas de jugar, en función del rival, del momento del partido o de las circunstancias. Y creo que el Barcelona está siendo bastante flexible en cuanto al "estilo", lo cual es bueno.

Eso sí, estaría bien que algunos (incluido Xavi) se dieran cuenta de que se equivocaron menospreciando otras formas de jugar distintas. De hecho, los goles del Barcelona del otro día parecian más "made in Madrid".

En cualquier caso, todo este debate se sustenta en tener buenos jugadores :) Y este año tenéis mejores jugadores, sobre todo se nota en defensa, que es la base sobre la que se construye cualquier equipo.
@Vavadi Yo he visto a Xavi decir no menos de una docena de veces que se puede jugar de todas las formas al fútbol y que todas son respetables, pero que él cree en una y es la que defiende.

¿Qué menosprecio ha hecho Xavi a otras formas de jugar a fútbol? Uno real, que pueda verlo y decir, coño, pues aquí es, sí.

Lo digo porque de lo que dice Xavi se habla mucho y alguien que ve las ruedas de prensa de Xavi está acostumbrado a que se ponga en su boca cosas que no ha dicho e incluso cosas que son contrarias a las que él dice. Lo más parecido que recuerdo es el tema con el Cholo y revisando lo que sí dijo (y no lo que la prensa interpretó), yo opino que no menosprecia esa forma de jugar.

No he visto todas las declaraciones de Xavi, pero sí he visto algunas en las que se supone que ha dicho X y en realidad X es algo que no ha dicho. Es curiosidad, si no lo tienes presente ahora tampoco pasa nada. [beer]

Xavi después de la final habla de que el fútbol actual es muy dinámico y que el Barça también tiene que aprovechar esas circunstancias (las de los goles) para sacarle provecho, robar arriba, ser verticales y marcar al contragolpe. Creo que hay una imagen de Xavi muy manipulada, por nuestra memoria (diría que en su época de jugador sí se le calentaba la lengua más) pero sobre todo porque en lugar de escuchar lo que Xavi dice, lo habitual es escuchar lo que nos dicen que ha dicho Xavi.

Estoy de acuerdo en que Xavi tiene mucha más manga ancha para meter variantes de las que cabría esperar. Ha cambiado el esquema varias veces, ha puesto el tan odiado doble pivote, presenta esquemas camaleón habitualmente... Pero sí veo siempre algunas ideas comunes, lo que cambia es la forma de implementarlas.

A mi también me parece que el gran cambio de jugadores se ha dado en la parcela defensiva. Araújo es una realidad, pero con eso no bastaba. Jugar con un lateral tan defensivo como Kounde y contar con un central tan aseado como Christensen ya le da otro aire al equipo, pero es que de la más absoluta nada ha aparecido Balde que complementa ese trío tan defensivo de cojones. El puto Balde que lo vimos todos el año pasado cuando tuvo chansa y pensamos que le faltaba casi todo (ni siquiera era indiscutible en el B) es para mi la sorpresa del año en primera división.

Y Ter Stegen, que ha esperado a que no le quedaran defensores entre la culerada para espabilar, que también es muy importante.
Buenos partidos de Copa hoy.

Real Sociedad vs Mallorca

Alavés vs Sevilla


¡A ver si con un poco de suerte logra pasar el Alavés! [chiu]
Zaborra escribió:@Vavadi Yo he visto a Xavi decir no menos de una docena de veces que se puede jugar de todas las formas al fútbol y que todas son respetables, pero que él cree en una y es la que defiende.

¿Qué menosprecio ha hecho Xavi a otras formas de jugar a fútbol? Uno real, que pueda verlo y decir, coño, pues aquí es, sí.


Las ha hecho en Liga en ruedas de prensa cuando algunos entrenadores indignadillos le han respondido cuando les ha tocado el turno de rueda de prensa tras el, , ahora es mas comedido y va aprendiendo a responder en ruedas de prensa y lo que es ser entrenador, se tapa y quita importancia al modo y justifica que lo importante es ganar cuando lo haces como contra el Atletico, y le da importancia al modo cuando lo haces como contra el Madrid, parece un win win, peor al menos no habla como cuando sacaba un mal resultado y decia que no reflejaba el partido, que dominaron conceptos y el rival solo hizo esto y lo otro, y eso calentaba a los demas entrenadores.
Joder con el enésimo artículo diario del As sobre el nuevo Bernabéu, éstos ven uno de esos estadios nuevos que han construido en EEUU y les da un ataque
Zaborra escribió:@Vavadi Yo he visto a Xavi decir no menos de una docena de veces que se puede jugar de todas las formas al fútbol y que todas son respetables, pero que él cree en una y es la que defiende.

¿Qué menosprecio ha hecho Xavi a otras formas de jugar a fútbol? Uno real, que pueda verlo y decir, coño, pues aquí es, sí.

Lo digo porque de lo que dice Xavi se habla mucho y alguien que ve las ruedas de prensa de Xavi está acostumbrado a que se ponga en su boca cosas que no ha dicho e incluso cosas que son contrarias a las que él dice. Lo más parecido que recuerdo es el tema con el Cholo y revisando lo que sí dijo (y no lo que la prensa interpretó), yo opino que no menosprecia esa forma de jugar.

No he visto todas las declaraciones de Xavi, pero sí he visto algunas en las que se supone que ha dicho X y en realidad X es algo que no ha dicho. Es curiosidad, si no lo tienes presente ahora tampoco pasa nada. [beer]

Xavi después de la final habla de que el fútbol actual es muy dinámico y que el Barça también tiene que aprovechar esas circunstancias (las de los goles) para sacarle provecho, robar arriba, ser verticales y marcar al contragolpe. Creo que hay una imagen de Xavi muy manipulada, por nuestra memoria (diría que en su época de jugador sí se le calentaba la lengua más) pero sobre todo porque en lugar de escuchar lo que Xavi dice, lo habitual es escuchar lo que nos dicen que ha dicho Xavi.

Estoy de acuerdo en que Xavi tiene mucha más manga ancha para meter variantes de las que cabría esperar. Ha cambiado el esquema varias veces, ha puesto el tan odiado doble pivote, presenta esquemas camaleón habitualmente... Pero sí veo siempre algunas ideas comunes, lo que cambia es la forma de implementarlas.

A mi también me parece que el gran cambio de jugadores se ha dado en la parcela defensiva. Araújo es una realidad, pero con eso no bastaba. Jugar con un lateral tan defensivo como Kounde y contar con un central tan aseado como Christensen ya le da otro aire al equipo, pero es que de la más absoluta nada ha aparecido Balde que complementa ese trío tan defensivo de cojones. El puto Balde que lo vimos todos el año pasado cuando tuvo chansa y pensamos que le faltaba casi todo (ni siquiera era indiscutible en el B) es para mi la sorpresa del año en primera división.

Y Ter Stegen, que ha esperado a que no le quedaran defensores entre la culerada para espabilar, que también es muy importante.


No recuerdo exactamente qué dijo, pero estoy completamente seguro de que me pareció que menospreciaba otras formas de jugar, y fue por palabras y tonos que escuché, no por algo que leyera. Eso sí, fue hace tiempo.

Pero es igual, en cualquier caso, solo he hecho este comentario, tampoco he rajado de Xavi ni pretendía debatir sobre ello.

Eso sí, estaría bien que algunos (incluido Xavi) se dieran cuenta de que se equivocaron menospreciando otras formas de jugar distintas

Veo que a @Miniviciao@ le dio la misma impresión que a mí, pero, repito, por mi parte fin del tema, si tú crees que nunca menospreció otras formas de jugar lo respeto. [oki]
Soothered escribió:
wilhelm76 escribió:A ver uwr explicación se inventan para esto

La jugada


https://www.marca.com/futbol/cadiz/2023/01/17/63c6674822601d39558b4596.html

Esos dos puntos pueden suponer la salvación. Es incalificable está cacicada.


Y estamos a mitad de temporada y esto irá a más.

Los dos puntos contra el Almería por aquella falta de Fali, que era sobre Fali, bueno puedes jugar la carta de la interpretación. Pero esto!! Esto es escandaloso.

El del Sálvame del futbol tendría para el resto de la temporada si le hubiese pasado a cualquiera de las dos princesas de nuestra liga.
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Gavi en dos o tres años va a ser capitán de este equipo, lo veo clarísimo

Si no se tuerce, sí, sin duda.



Esperemos que siga por buen camino, físicamente es una bestia por lo que eso no preocupa, el tema fiestas y tal...menos mal que Piqué no está en el equipo ya, mala influencia xD
Se han cargado un par de tíos mandándolos la nevera en el VAR, uno de ellos llevaba ahi toda la temporada y era un fijo, estan reconociendo con eso que estaban haciendo el ridiculo y la semana pasada salieron diciendo que tenemos el 97% de aciertos, claro claro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://as.com/futbol/internacional/la-ultima-revolucion-de-ifab-futbol-cronometrado-n/

Pues en el punto en que estamos, y sin haberlo pensado mucho, que a lo mejor luego me retracto, a mí en principio me parecería bien.
Vavadi escribió:https://as.com/futbol/internacional/la-ultima-revolucion-de-ifab-futbol-cronometrado-n/

Pues en el punto en que estamos, y sin haberlo pensado mucho, que a lo mejor luego me retracto, a mí en principio me parecería bien.

A Bordalás y al Cholo no les gusta esto...
Vavadi escribió:https://as.com/futbol/internacional/la-ultima-revolucion-de-ifab-futbol-cronometrado-n/

Pues en el punto en que estamos, y sin haberlo pensado mucho, que a lo mejor luego me retracto, a mí en principio me parecería bien.


hace años que deberia estar funcionando esto, 25 o 30 minutos reales por parte y punto
Me ha hecho gracia este tweeter jajaja

Una verdad como un templo, ahora anda abrazandose con el capitan del maximo rival despues de perder un titulo jajaja
spiderrrboy escribió:Me ha hecho gracia este tweeter jajaja

Una verdad como un templo, ahora anda abrazandose con el capitan del maximo rival despues de perder un titulo jajaja


Pero a ver, que puso 180 kilos por el jugador y el PSG no quiso vender.
Al año siguiente quedaba libre y prefirió quedarse en el PSG cobrando una montonada de dinero.

No sé cómo puedes esperar que Florentino tenga alguna posibilidad de ficharlo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Acabo de ver el fuera de juego del Elche y perdona? Hoygan? Es un puto escándalo [qmparto]
Lo de parar el tiempo se supone que ya lo hacen. Si no pararlo, sí tenerlo en cuenta para añadirlo. Vamos, que si no lo paran también cuando el balón está parado, no cambiaría nada. Pero entonces los partidos durarían casi tres horas. Y si ya hay gente que no aguanta un partido, durando estos hora y cuarenta y cinco minutos contando el descanso, imaginaos lo que pasaría si durasen aún más. Tendrían que reducir cada parte a media hora o incluso menos.

Más que tratar de controlar el tiempo de juego, creo que tendrían que tratar de incentivar que se juegue rápido y que se juegue buscando meter el mayor número de goles posibles.

Cambiando de tema. Real Sociedad ya está en cuartos de final, tras lograr una victoria por la mínima ante el Mallorca. Y en el otro partido, que está en juego en estos momentos, el Alavés y el Sevilla empatan a cero.
Es lamentable lo del Sevilla,no lo descarto para que se vaya a segunda.
BennBeckman escribió:Cejotti seguirá si gana la Liga o Champions, no te quepa duda.
Yo creo que es hora de darle boleto y traer a Jurgen.



Con las decisiones que toma Ancelotti si continuan no van a ganar la Liga y lo de la chmapions me suena a una puta quimera [qmparto] tal vez lo unico que ganemos sea el mundialito, y esperate...

Esta quemando jugadores, que ya estan quemados como Modric, "culpando" a los mismos en los cambios, y con un uso nulo de canteranos que podrían para arriba y algun lateral, ocupar los huecos que ocupan Mariano y alguno mas que no utiliza y asi refrescar esfuerzos, no veo que vaya ganar nada, ni que sus costumbres cambien, y con esos titulos menores se ira a la puta calle igualmente.
Que se dejen de historias y empiecen a sancionar de verdad el flopping y el rodear al árbitro.
ziu escribió:Que entrenador creeis que podria encajar en el Real madrid del año que viene?(sin un zidane 3.0)

Quizas Pochetino si no cae en el Chelsea sea muy buena opcion.

Simeone y Luis Enrique serian 2 grandes entrenadores tambien, pero no creo q pase nunca..(al menos el segundo)

Saludos!


pochettino podria ser una opcion. los otros 2 que mencionas, no.

yo creo que caso de salir ancelotti la cosa estaria entre poche y tuchel. klopp si sale seria otra opcion muy valorada. aunque ojo, que la primera opcion yo creo que seria raul.

por cierto, lo ultimo que ha hecho messié mbappé es una cagada contra un rival menor que la hace en españa y lo sacan a la plaza mayor crucificado. [+risas]

(los grandes tambien fallan) [angelito]

edit. @vavadi

yo describi hace tiempo un metodo con 2 relojes a la vista para gestionar el tiempo de juego en los partidos de futbol, que si se aplicara te ibas a reir de los añadidos de 10 minutos del mundial. :-P

en mi opinion es cuestion de tiempo que se adopte reloj parado e incluso una mesa de cronometradores estilo a la del baloncesto.
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:Sólo tiene una de esas temporadas de leyenda.

Ya que lo comparas con Lewandowski te diré que Benzema en sus 575 partidos jugados desde que fichó por el Madrid ha tirado de media 2'9 tiros por partido. Lewandowski en sus 541 partidos desde 2010 ha tirado de media 3'8 por partido.

Que lo de las fobias pues allá cada uno con ellas, pero no es necesario mentir, hombre. Y al final del día la realidad de este equipo es esta:

Imagen

Que ya es triste que perdiéndose media primera mitad de la temporada sea el máximo goleador, con diferencia.

Y que al Barcelona le pasa igual, ¿eh? Su segundo máximo goleador es DemPelé con 5 goles en 1000 minutos de Liga, se llega a lesionar Lewandowski lo que se ha lesionado Benzema y qué distinto sería todo


Llama la atención los 1400 minutos de Vinicius, pensé que era menos exagerado, no lo cambia ni en el descuento, que pereza, total para 6 goles nada más, que para mí titular indiscutible pero coño que ha tenido bastantes partidos que cada balón que tocaba era balón perdido, de verdad nunca puede ser sustituido??? Así sale algún suplente cada 3 meses y no sabe ni lo que es un balón, si no juegan nunca, ya se vio en la copa....
Contra el Barça gano 3 duelos de no se cuantos intentos y perdió 22 pelotas, que vi sus estadísticas en Twitter, eso es una puta losa para cualquier equipo, y más contra un rival que te va a dejar muy poquito la pelota, el chaval lo intenta, eso no se le niega, pero es suficiente con eso???

Lo que comentas de Vinicius es lo que le pasa a Dembele
Son extremos que no entienden el juego. Se las juegan todas sistematicamente intentando hacer la jugada.

Curiosamente el otro dia contra el Madrid, Dembélé entendió lo que tenia que hacer como extremo, intentó menos jugadas imposibles, tipico de jugartela solo en 1 vs 1 claro donde puedas sacar una ventaja y no en 1 contra el mundo, perdiendo menos balones y pasaba la pelota hacia atrás cuado hacia falta para continuar la jugada. Por no hablar de las ayudas sin balon donde estuvo magnifico.
Dwyane escribió:
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:Sólo tiene una de esas temporadas de leyenda.

Ya que lo comparas con Lewandowski te diré que Benzema en sus 575 partidos jugados desde que fichó por el Madrid ha tirado de media 2'9 tiros por partido. Lewandowski en sus 541 partidos desde 2010 ha tirado de media 3'8 por partido.

Que lo de las fobias pues allá cada uno con ellas, pero no es necesario mentir, hombre. Y al final del día la realidad de este equipo es esta:

Imagen

Que ya es triste que perdiéndose media primera mitad de la temporada sea el máximo goleador, con diferencia.

Y que al Barcelona le pasa igual, ¿eh? Su segundo máximo goleador es DemPelé con 5 goles en 1000 minutos de Liga, se llega a lesionar Lewandowski lo que se ha lesionado Benzema y qué distinto sería todo


Llama la atención los 1400 minutos de Vinicius, pensé que era menos exagerado, no lo cambia ni en el descuento, que pereza, total para 6 goles nada más, que para mí titular indiscutible pero coño que ha tenido bastantes partidos que cada balón que tocaba era balón perdido, de verdad nunca puede ser sustituido??? Así sale algún suplente cada 3 meses y no sabe ni lo que es un balón, si no juegan nunca, ya se vio en la copa....
Contra el Barça gano 3 duelos de no se cuantos intentos y perdió 22 pelotas, que vi sus estadísticas en Twitter, eso es una puta losa para cualquier equipo, y más contra un rival que te va a dejar muy poquito la pelota, el chaval lo intenta, eso no se le niega, pero es suficiente con eso???

Lo que comentas de Vinicius es lo que le pasa a Dembele
Son extremos que no entienden el juego. Se las juegan todas sistematicamente intentando hacer la jugada.

Curiosamente el otro dia contra el Madrid, Dembélé entendió lo que tenia que hacer como extremo, intentó menos jugadas imposibles, tipico de jugartela solo en 1 vs 1 claro donde puedas sacar una ventaja y no en 1 contra el mundo, perdiendo menos balones y pasaba la pelota hacia atrás cuado hacia falta para continuar la jugada. Por no hablar de las ayudas sin balon donde estuvo magnifico.


Por fin alguien que me entiende, aunque creo que Vinicius tiene mejores condiciones que Dembele para el juego que hace, es más rápido, tiene más regate y es más eléctrico, pero es verdad eso que dices, no entienden el juego, el año pasado alguna asistencia buena dio, par de ellas con el exterior muy top, pero la mayoría fueron melonazos cuando ya no podía hacer más y Benzema convertía en oro...
Pero el juego de ambos se basa en tirar hacía delante y que salga lo que salga, claro que le salen 2 o 3 jugadas por partido, en el estado de forma en el que están ahora, pero a costa de que?? En los dos partidos de la Supercopa perdió 51 balones, lo acabo de mirar en el As, a 25 por partido, es una jodida pasada y la gente dice es que es el único que lo intenta, es valiente, no se esconde,... Coño igual habría que analizar si merece la pena esas 51 balones perdidos para 8 buenas jugadas, no le da casi nunca continuidad al juego...
311919 respuestas