[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@spiderrrboy
Como el anuncio de Ronaldo el gordito: la potencia sin control no sirve de nada.
Más valen 6 jugadas buenas, que 51 arreones inútiles.
Dwyane escribió:
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:Sólo tiene una de esas temporadas de leyenda.

Ya que lo comparas con Lewandowski te diré que Benzema en sus 575 partidos jugados desde que fichó por el Madrid ha tirado de media 2'9 tiros por partido. Lewandowski en sus 541 partidos desde 2010 ha tirado de media 3'8 por partido.

Que lo de las fobias pues allá cada uno con ellas, pero no es necesario mentir, hombre. Y al final del día la realidad de este equipo es esta:

Imagen

Que ya es triste que perdiéndose media primera mitad de la temporada sea el máximo goleador, con diferencia.

Y que al Barcelona le pasa igual, ¿eh? Su segundo máximo goleador es DemPelé con 5 goles en 1000 minutos de Liga, se llega a lesionar Lewandowski lo que se ha lesionado Benzema y qué distinto sería todo


Llama la atención los 1400 minutos de Vinicius, pensé que era menos exagerado, no lo cambia ni en el descuento, que pereza, total para 6 goles nada más, que para mí titular indiscutible pero coño que ha tenido bastantes partidos que cada balón que tocaba era balón perdido, de verdad nunca puede ser sustituido??? Así sale algún suplente cada 3 meses y no sabe ni lo que es un balón, si no juegan nunca, ya se vio en la copa....
Contra el Barça gano 3 duelos de no se cuantos intentos y perdió 22 pelotas, que vi sus estadísticas en Twitter, eso es una puta losa para cualquier equipo, y más contra un rival que te va a dejar muy poquito la pelota, el chaval lo intenta, eso no se le niega, pero es suficiente con eso???

Lo que comentas de Vinicius es lo que le pasa a Dembele
Son extremos que no entienden el juego. Se las juegan todas sistematicamente intentando hacer la jugada.

Curiosamente el otro dia contra el Madrid, Dembélé entendió lo que tenia que hacer como extremo, intentó menos jugadas imposibles, tipico de jugartela solo en 1 vs 1 claro donde puedas sacar una ventaja y no en 1 contra el mundo, perdiendo menos balones y pasaba la pelota hacia atrás cuado hacia falta para continuar la jugada. Por no hablar de las ayudas sin balon donde estuvo magnifico.

Lo que pasa es que el Madrid tiende a no acompañar a Vinicius en la jugada. Vinicius es un facilitador; se la das y se planta en el área jugar, en el pasado iba solo contra todos, ahora llega y busca combinar, lo que pasa es que lo habitual es que últimamente llega, sube la vista y Benzema no está porque ha tenido que bajar a organizar la jugada, no tenemos extremo derecho y Mendy no sube ni aunque le paguen. Vinicius es un jugador de combinar y el único que le hace pareja es Benzema, si eso le sumas que tiende a tener 3 encima pasa lo que ves últimamente, pase a Vinicius y la devuelve. El Madrid solo tiene dos atacantes y juegan a un ritmo lento. Dembelé tiene la ventaja de que el Bcn mueve mejor la pelota y los 1vs1 son tan habituales, lo malo es que a veces hace cosas raras.

No sé porqué se sigue vendiendo que no sabe hacer centros y se quejan de que pierde balones siendo extremo y jugando normalmente solo en ataque con 2-3 marcas. En serio, en esa imagen lo preocupante es de Asensio y nuestra falta de jugadores.

Que por cierto, Carvajal lesionado. No sé si Lucas Vázquez está parar jugar pero en serio, podría ser la oportunidad de poner a Vinicius Tobias y que tome algo de calle. Viendo el nivel de nuestros jugadores, peor no lo puede hacer que Carvajal y compañía. Lo mismo con el Extremo. Poner a Asensio como fijo o alguien de la cantera de esa posición o algo, pero no podemos seguir jugando con 6 jugadores. Sin laterales, sin extremo y Modric y Kroos ya no pueden jugar juntos. Me parece increíble la negatividad de usar la cantera.

HH!!
A Vinicius le pones un 9 como Lewandoski y el polaco llevaría ahora 30 goles
wilhelm76 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Acabo de ver el fuera de juego del Elche y perdona? Hoygan? Es un puto escándalo [qmparto]



¡El Cádiz CF impugna el partido contra el Elche! Pide que se reanude con 1-0 en el minuto 81

Lágrimas en el vestuario arbitral: la auxiliar de banda pidió que se revisara el gol del Elche por posible fuera de juego

Esto no va a servir de nada, pero veamos a donde nos lleva

No llevará a nada, llevan desde que comenzó la temporada lloritando.
Este año tampoco hacen chistes se ve [burla2]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:
wilhelm76 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Acabo de ver el fuera de juego del Elche y perdona? Hoygan? Es un puto escándalo [qmparto]



¡El Cádiz CF impugna el partido contra el Elche! Pide que se reanude con 1-0 en el minuto 81

Lágrimas en el vestuario arbitral: la auxiliar de banda pidió que se revisara el gol del Elche por posible fuera de juego

Esto no va a servir de nada, pero veamos a donde nos lleva

No llevará a nada, llevan desde que comenzó la temporada lloritando.
Este año tampoco hacen chistes se ve [burla2]

Tu club pide la cautelar por lo de lewandosky y todo bien pero que un club pequeño en el que dos puntos le puede suponer la salvación tiene que callarse la boca ¿no?
Das vergüenza ajena como persona y si te pica que el Cádiz esté en primera ya sabes, rascate.
@Soothered Me encanta como saltas cual resorte cada vez que hablo del Cai [qmparto]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:@Soothered Me encanta como saltas cual resorte cada vez que hablo del Cai [qmparto]

Lo cual demuestra la calaña de la que estás hecha.
A mi me parece bien que recurran, ya está bien de la tontería esa de que no se puede recurrir a los tribunales ordinarios
Hereze escribió:A mi me parece bien que recurran, ya está bien de la tontería esa de que no se puede recurrir a los tribunales ordinarios

Por mi que lo hagan siempre, por los loles.
@sanray
No os calentéis la cabeza, mientras el tito Floren sea presidente del Madrid la cantera va a pintar entre nada y -1.
Hacer caja y ya está.
Killer D3vil escribió:@sanray
No os calentéis la cabeza, mientras el tito Floren sea presidente del Madrid la cantera va a pintar entre nada y -1.
Hacer caja y ya está.

No me quites el pedir cosas al club que poco más puedo hacer. Tenemos plantilla para mucho más de lo que estamos mostrando.

HH!!
Hereze escribió:A Vinicius le pones un 9 como Lewandoski y el polaco llevaría ahora 30 goles


Me gustaría ver en un equipo a Vinicius y Dembele, se acabaría el mundo, de todas formas, Benzema lleva 16 partidos y 11 goles y Vinicius lleva 3 o 4 asistencias, y seguro que no todas son al francés, tus números no me cuadran...
Acabo de ver lo del Cádiz y menuda puta vergüenza, lo peor de todo es que va a quedar en nada, harán el paripe de meter al árbitro en la nevera y ya está, al final el que se jode es el Cádiz.
sanray escribió:
Killer D3vil escribió:@sanray
No os calentéis la cabeza, mientras el tito Floren sea presidente del Madrid la cantera va a pintar entre nada y -1.
Hacer caja y ya está.

No me quites el pedir cosas al club que poco más puedo hacer. Tenemos plantilla para mucho más de lo que estamos mostrando.

HH!!

Como dije ayer, que no salga otro Raúl de la cantera pues es normal. Pero que 30 años después no haya destacado ninguno, y ya no digo que sea otro Raúl, es difícil de entender.
Otro asunto, antes de empezar a pedir entrenador para la próxima temporada vamos a esperar a ver qué consigue el tío de la ceja.
Aquí traes a klopp que llegará con una lista interminable de bajas y altas, para que luego el tito Floren le diga lo que al resto; la plantilla la hago yo y los fichajes también.
Total, tampoco nos ha ido tan mal.
Mi crítica seguirá siendo la misma: su enfermiza protección con benzemalo.
Killer D3vil escribió:
sanray escribió:
Killer D3vil escribió:@sanray
No os calentéis la cabeza, mientras el tito Floren sea presidente del Madrid la cantera va a pintar entre nada y -1.
Hacer caja y ya está.

No me quites el pedir cosas al club que poco más puedo hacer. Tenemos plantilla para mucho más de lo que estamos mostrando.

HH!!

Como dije ayer, que no salga otro Raúl de la cantera pues es normal. Pero que 30 años después no haya destacado ninguno, y ya no digo que sea otro Raúl, es difícil de entender.
Otro asunto, antes de empezar a pedir entrenador para la próxima temporada vamos a esperar a ver qué consigue el tío de la ceja.
Aquí traes a klopp que llegará con una lista interminable de bajas y altas, para que luego el tito Floren le diga lo que al resto; la plantilla la hago yo y los fichajes también.
Total, tampoco nos ha ido tan mal.
Mi crítica seguirá siendo la misma: su enfermiza protección con benzemalo.

Benzema es la estrella del club y no se toca. Por ahí no tengo quejas. Al equipo le falta jugadores y ahí sí que estoy bastante decepcionado por la gestión. Este enero debería de caer mínimo un lateral y directamente ni suena humo, además tampoco se sube nada. Viendo el déficit con que sea mediocre nos sirve, porque Carvajal no da ni siquiera ese nivel.

HH
mingui escribió:Acabo de ver lo del Cádiz y menuda puta vergüenza, lo peor de todo es que va a quedar en nada, harán el paripe de meter al árbitro en la nevera y ya está, al final el que se jode es el Cádiz.


A mi me parece que se está exagerando un poco con el tema... Si cada vez que la cagan los árbitros se impugna un partido tendríamos varios por jornada... Ya se pueden centrar en jugar bien porque el Elche fue bastante superior
sanray escribió:
Killer D3vil escribió:
sanray escribió:No me quites el pedir cosas al club que poco más puedo hacer. Tenemos plantilla para mucho más de lo que estamos mostrando.

HH!!

Como dije ayer, que no salga otro Raúl de la cantera pues es normal. Pero que 30 años después no haya destacado ninguno, y ya no digo que sea otro Raúl, es difícil de entender.
Otro asunto, antes de empezar a pedir entrenador para la próxima temporada vamos a esperar a ver qué consigue el tío de la ceja.
Aquí traes a klopp que llegará con una lista interminable de bajas y altas, para que luego el tito Floren le diga lo que al resto; la plantilla la hago yo y los fichajes también.
Total, tampoco nos ha ido tan mal.
Mi crítica seguirá siendo la misma: su enfermiza protección con benzemalo.

Benzema es la estrella del club y no se toca. Por ahí no tengo quejas. Al equipo le falta jugadores y ahí sí que estoy bastante decepcionado por la gestión. Este enero debería de caer mínimo un lateral y directamente ni suena humo, además tampoco se sube nada. Viendo el déficit con que sea mediocre nos sirve, porque Carvajal no da ni siquiera ese nivel.

HH


Carvajal lleva años fatal, recuerdo cuando lo renovaron hasta 2025 que aún sigo flipando porque está lesionado muchísimo tiempo.
Luego Odriozola que está en la plantilla y no vale nada.
@seaman Yo con Cayezola caí como un novato, la verdad. Me parecía un pepino de lateral.
seaman escribió:
Carvajal lleva años fatal, recuerdo cuando lo renovaron hasta 2025 que aún sigo flipando porque está lesionado muchísimo tiempo.
Luego Odriozola que está en la plantilla y no vale nada.


Esa renovacion hasta el 2025 cuando ya estaba como el culo, y como no lesionado por aquellas pa variar, fue la ultima y mayor fumada que se recuerda de Florentino Perez, otro que lo tiene mimadisimo, y encima esta dando el cantazo ya, no hay donde pueda ya esconder el tio su declive.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
mingui escribió:Acabo de ver lo del Cádiz y menuda puta vergüenza, lo peor de todo es que va a quedar en nada, harán el paripe de meter al árbitro en la nevera y ya está, al final el que se jode es el Cádiz.


A mi me parece que se está exagerando un poco con el tema... Si cada vez que la cagan los árbitros se impugna un partido tendríamos varios por jornada... Ya se pueden centrar en jugar bien porque el Elche fue bastante superior

¿En cuántas "cagadas" ha pedido el árbitro perdón con una carta abierta? Porque esto no es un error de interpretación, es una negligencia teniendo todos los medios técnicos para evitarla. El Cádiz se centró en intentar ganar el partido y el var no se lo permitió. Otro que cojea de la misma pata.

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2023/01/18/63c81934e2704e018e8b45a4.html
Zaborra escribió:@seaman Yo con Cayezola caí como un novato, la verdad. Me parecía un pepino de lateral.

Joder ya lo cogeríamos nosotros encantados... que De Marcos el pobre ya no da más de sí [+risas]
seaman escribió:
Carvajal lleva años fatal, recuerdo cuando lo renovaron hasta 2025 que aún sigo flipando porque está lesionado muchísimo tiempo.
Luego Odriozola que está en la plantilla y no vale nada.

En su día dije que no te podías desprender de Achraf, amparándote en Carajal, que de lunes a jueves está lesionado y de viernes a domingo recuperándose de la lesión.
Achraf tendría que haberse quedado como titular y mandar a tomar por culo a Carvajal.
Ahora tenemos de LD a Carvajal más quemado que la pipa de un indio y Lucas Vázquez, cágate lorito.
Memphis al Atleti por 2,5 millones… lamentable, cuando dejaremos de ser las hermanas de la caridad para el señor Cerezo. Por esa miseria y la ficha de medio año te lo quedas hasta final de temporada joder.
MutantCamel escribió:Memphis al Atleti por 2,5 millones… lamentable, cuando dejaremos de ser las hermanas de la caridad para el señor Cerezo. Por esa miseria y la ficha de medio año te lo quedas hasta final de temporada joder.


para que? eres consciente de como esta el barça financieramente? cualquier euro cuenta para el barça ahora mismo como para mantener un jugador con el que no cuenta xavi y encima te ahorras su ficha e ingresas unos millones
Torres escribió:
mingui escribió:Acabo de ver lo del Cádiz y menuda puta vergüenza, lo peor de todo es que va a quedar en nada, harán el paripe de meter al árbitro en la nevera y ya está, al final el que se jode es el Cádiz.


A mi me parece que se está exagerando un poco con el tema... Si cada vez que la cagan los árbitros se impugna un partido tendríamos varios por jornada... Ya se pueden centrar en jugar bien porque el Elche fue bastante superior

Es que esto no es un error, luego alardean proque el VAR ha sido capaz de anular un fuera de juego por medio milímetro, pero se comen un fuera de juego como este.

Parece que el VAR funciona cuando les interesa.
Viajan a Ceuta

Ter Stegen, Iñaki Peña, Tenas, Bellerín, Busquets, Dembélé, Pedri, Ansu Fati, Ferran Torres, Christensen, Marcos Alonso, Kessie, Sergi Roberto, Raphinha, Koundé, Eric Garcia, Balde, Gavi, Pablo Torre y Ángel Alarcón


Imagino que Araujo no viaja por molestias pero por qué no viaja Frenkie? :-?
Dolce escribió:
MutantCamel escribió:Memphis al Atleti por 2,5 millones… lamentable, cuando dejaremos de ser las hermanas de la caridad para el señor Cerezo. Por esa miseria y la ficha de medio año te lo quedas hasta final de temporada joder.


para que? eres consciente de como esta el barça financieramente? cualquier euro cuenta para el barça ahora mismo como para mantener un jugador con el que no cuenta xavi y encima te ahorras su ficha e ingresas unos millones

La verdad, estoy bastante harto de que les regalemos jugadores. Cada vez que les regalamos un delantero al año siguiente ganan la liga. Encima no se donde he leído que aún pagará el Barcelona parte de la ficha, si es así pues doblemente lamentable.
Soothered escribió:
Torres escribió:
mingui escribió:Acabo de ver lo del Cádiz y menuda puta vergüenza, lo peor de todo es que va a quedar en nada, harán el paripe de meter al árbitro en la nevera y ya está, al final el que se jode es el Cádiz.


A mi me parece que se está exagerando un poco con el tema... Si cada vez que la cagan los árbitros se impugna un partido tendríamos varios por jornada... Ya se pueden centrar en jugar bien porque el Elche fue bastante superior

¿En cuántas "cagadas" ha pedido el árbitro perdón con una carta abierta? Porque esto no es un error de interpretación, es una negligencia teniendo todos los medios técnicos para evitarla. El Cádiz se centró en intentar ganar el partido y el var no se lo permitió. Otro que cojea de la misma pata.

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2023/01/18/63c81934e2704e018e8b45a4.html


Joder con la carta, para darle con ella y la mano abierta en la cara.

Que poquísima vergüenza hay que tener para decir toda esa cantidad de frases hechas, de poco sentido y de menos dignidad
Alineaciones del Athletic vs Espanyol.
Imagen
Imagen

El Espanyol juega con un 5-3-2.

Joan

Rubén - Sergi - César - Cabrera - Oliván

Expósito - Vinicius - Darder

Joselu - Puado

No está nada mal. Es un equipo bastante titular. Espero que logremos la victoria, porque estamos hipotecando un poco el rendimiento para el sábado contra el Betis.
Dolce escribió:
MutantCamel escribió:Memphis al Atleti por 2,5 millones… lamentable, cuando dejaremos de ser las hermanas de la caridad para el señor Cerezo. Por esa miseria y la ficha de medio año te lo quedas hasta final de temporada joder.


para que? eres consciente de como esta el barça financieramente? cualquier euro cuenta para el barça ahora mismo como para mantener un jugador con el que no cuenta xavi y encima te ahorras su ficha e ingresas unos millones

Pues que fichen con cabeza y no a la mayoría de inútiles que han fichado desde que llegaron y así no tendrán que regalar juagdores.
MutantCamel escribió:Memphis al Atleti por 2,5 millones… lamentable, cuando dejaremos de ser las hermanas de la caridad para el señor Cerezo. Por esa miseria y la ficha de medio año te lo quedas hasta final de temporada joder.


Seguimos dejando que el Atleti nos tome por el pito del sereno
Mejor 2,5M que nada, recordemos lo difícil que ha sido sacar a Memphis.
rolento escribió:
MutantCamel escribió:Memphis al Atleti por 2,5 millones… lamentable, cuando dejaremos de ser las hermanas de la caridad para el señor Cerezo. Por esa miseria y la ficha de medio año te lo quedas hasta final de temporada joder.


Seguimos dejando que el Atleti nos tome por el pito del sereno

La verdad es que los tratos que hace el barsa con el atletico es para hacerselo mirar, no es normal.
Imagen


No era mal jugador, pero estos equipos le viene grande, el atlético no esta mal
yeong escribió:Imagen


No era mal jugador, pero estos equipos le viene grande, el atlético no esta mal

Ostia hasta con un póster XD XD XD XD
No me llaman mucho los partidos de copa de hoy, hasta prefiero ver el Crystal Palace-Manchester United que ya veremos si lo hago.
Ya empiezan los árbitros...
Miniviciao@ escribió:No me llaman mucho los partidos de copa de hoy, hasta prefiero ver el Crystal Palace-Manchester United que ya veremos si lo hago.

Gol del Bruno ya :)

HH
El Athletic en cuarto, no sé como lo hace pero siempre le toca jugar en casa.
@Mc Mardigan

Enhorabuena por la victoria, os la habéis merecido.

En la segunda parte mejoramos, pero no lo suficiente como para poder empatar el partido.

Partido digno, pero no bueno. A ver Darder, Puado y Vinicius cómo llegan al partido del sábado contra el Betis, que también será muy exigente.

Por otra parte, Joan ha estado fenomenal. Ha recuperado la confianza en sí mismo y ha demostrado valentía en el juego aéreo. El partido de hoy ha sido todo un máster para él. Para mi gusto Diego tendría que darle la oportunidad en liga ahora que se ha quitado el miedo de encima, porque no es peor que Álvaro en ninguna faceta y además es mucho mejor en el juego aéreo.
SirAzraelGrotesque escribió:@Mc Mardigan

Enhorabuena por la victoria, os la habéis merecido.

En la segunda parte mejoramos, pero no lo suficiente como para poder empatar el partido.

Partido digno, pero no bueno. A ver Darder, Puado y Vinicius cómo llegan al partido del sábado contra el Betis, que también será muy exigente.

Por otra parte, Joan ha estado fenomenal. Ha recuperado la confianza en sí mismo y ha demostrado valentía en el juego aéreo. El partido de hoy ha sido todo un máster para él. Para mi gusto Diego tendría que darle la oportunidad en liga ahora que se ha quitado el miedo de encima, porque no es peor que Álvaro en ninguna faceta y además es mucho mejor en el juego aéreo.

Gracias [oki] La sensación que me ha dado es que estabais con la cabeza pensando en la Liga más que centrados en este partido realmente... aunque con el no gol de Joselu me he acojonado [+risas]

La verdad es que no ha sido un partido bueno del todo por nuestra parte, pero se ha sacado adelante, que a partido único es lo que cuenta...

Hemos estado muy blanditos e inocentes de cara a puerta y en eso hay que mejorar mucho! Otra cosa que me mosquea es que en casi 20 corners o no sé cuantos habrán sido... no hemos sido capaces de generar nada y eso que ese debe de ser uno de nuestros fuertes... Hasta los cojones de los gilicorners también...

Ha salido Herrera y se ha visto otra calidad en la combinación...A ver si no se lesiona y tiene más continuidad, porque nos falta precisamente eso... calidad en el pase en los metros finales.

No pido a nadie en Cuartos, solo jugar en San Mamés [jaja]
Ostras, el Osasuna se ha cargado al Betis. [boing] [boing]
yeong escribió:Imagen


No era mal jugador, pero estos equipos le viene grande, el atlético no esta mal


Donde va a parar, mejor nos quedamos con Ferrán y seguimos dándole oportunidades...

[qmparto] [qmparto]
Killer D3vil escribió:Ostras, el Osasuna se ha cargado al Betis. [boing] [boing]


Y menudo partidazo. Lo repetiré siempre, la copa a partido único es lo que hace bonita esta competición. [beer]
la copa a partido unico lo que hace es que las eliminatorias sean una tirada de dado.
GXY escribió:la copa a partido unico lo que hace es que las eliminatorias sean una tirada de dado.


Reduciendo al absurdo, todo se resuelve con una tirada de dado.
Pensaba que era a partido doble ya, pues peligroso para el Madrid hoy, aunque estoy seguro que pasará porque es muy difícil que el Madrid pinche 4 partidos seguidos, perdió contra el Villarreal, empató contra el Valencia y perdió contra el Barca, no creo que vaya a pinchar hoy también, saldrán a comerse al rival, digo yo, otra cosa es que al Villarreal le salga un partido perfecto y quiera tener la pelota, ahí si sufrirá...
spiderrrboy escribió:Pensaba que era a partido doble ya, pues peligroso para el Madrid hoy, aunque estoy seguro que pasará porque es muy difícil que el Madrid pinche 4 partidos seguidos, perdió contra el Villarreal, empató contra el Valencia y perdió contra el Barca, no creo que vaya a pinchar hoy también, saldrán a comerse al rival, digo yo, otra cosa es que al Villarreal le salga un partido perfecto y quiera tener la pelota, ahí si sufrirá...

Hombre, el Villarreal tiene un bastante buen equipo, a poco motivados que salgan ya van, como mínimo, a plantar cara.
Si el Madrid sale como en los últimos 3 partidos, va a pinchar 4 partidos seguidos.
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:Pensaba que era a partido doble ya, pues peligroso para el Madrid hoy, aunque estoy seguro que pasará porque es muy difícil que el Madrid pinche 4 partidos seguidos, perdió contra el Villarreal, empató contra el Valencia y perdió contra el Barca, no creo que vaya a pinchar hoy también, saldrán a comerse al rival, digo yo, otra cosa es que al Villarreal le salga un partido perfecto y quiera tener la pelota, ahí si sufrirá...

Hombre, el Villarreal tiene un bastante buen equipo, a poco motivados que salgan ya van, como mínimo, a plantar cara.
Si el Madrid sale como en los últimos 3 partidos, va a pinchar 4 partidos seguidos.


Ya ya pero por pura estadística debería pasar el Madrid, cuando el Madrid ha tenido 4 pinchazos seguidos, desde la era de Juande Ramos??? es muy complicado que eso pase, incluso aunque jueguen mal, que imagino que le echarán ganas y correrán pero jugar al futbol ya lo veo más jodido, más que nada porque Ancelotti cambiará 0 al equipo, jugarán los mismos 11 de siempre, y algunos están con un nivel de forma pésimo...
Ashenbach escribió:
GXY escribió:la copa a partido unico lo que hace es que las eliminatorias sean una tirada de dado.


Reduciendo al absurdo, todo se resuelve con una tirada de dado.


Reduciendo al absurdo, la copa a partido unico hasta la final es el formato perfecto.

el formato perfecto para tener 9 campeones en 10 años y para que te lleguen a finales el alaves, osasuna, getafe, etc. (con todo el respeto para los susodichos).

en mi opinion la copa quedo tocada en los 90s y desde entonces cada nueva decision es otra puñalada en el costado.... pero bueno, ya se que estoy casi solo en esto.

pd. pues yo creo que al madrid lo eliminan. han vuelto del mundial de aquella manera y parece bastante claro que van a hacer lo de siempre. dejarse ir en enero y empezar a subir de nivel en marzo.

va a depender mucho de como vaya el partido. si se llega a los ultimos minutos de partido empatado puede que el madrid lo gane, pero como se llegue ahi con el villarreal por delante, yo creo que el madrid se dejara ir, y tirará la copa one more time.
311918 respuestas