[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

La diferencia con el 0-4 es que en ese momento el Barça venía en el cenit de su estado de forma y de ahí fue cuesta abajo. Este Barça venía con buenos resultados (dejando al margen el desastre de Champions) pero con un estado de juego y sobre todo de forma lamentable. Esto solo puede ir a mejor porque insisto que el nivel del que partía el Barça era bastante discreto.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Derex escribió:
zero_ escribió:Menudo deja vu estoy viviendo con el 0-4, las mismas pajas que entonces, espero que todo siga el mismo guión [hallow]

He pensado lo mismo, algunos no aprenden [+risas]


Cuando llegue el united vendrán los "que ha pachao? Si ganamos a un Madrid cadáver" [qmparto]
ErisMorn escribió:
Derex escribió:
zero_ escribió:Menudo deja vu estoy viviendo con el 0-4, las mismas pajas que entonces, espero que todo siga el mismo guión [hallow]

He pensado lo mismo, algunos no aprenden [+risas]


Con el 0-4 el Barça estaba lider de la Liga sacándolo 3 puntos al Madrid? No recuerdo eso, por favor refréscame la memoria...


seguis en europa league eh que se olvidan las cosas rapido
vicodina escribió:
koke28 escribió:Esto ya se ha visto en el pasado.El madrid se prepara para los meses venideros.Estará al 100% y ganará la liga sin problemas.La champions no creo,porque ya sería para poner monumentos.

Bien el barca ante un equipo físicamente 3 peldaños por debajo.Pero el madrid ganará la liga sin problemas en cuanto esté al 80% físicamente.Lo dicho,el madrid se está preparando para lo que viene.Todos los años pasa lo mismo.La copa del rey igual...al madrid se la pela.

Nada que no hayamos visto ya.

[reojillo]

Sé que suena pretencioso.Pero lo hemos visto durante los últimos años.El madrid se va a centrar en liga y champions.No hay más.Y cuando estén físicamente al 100%,es un equipo que va a ser muy difícil de ganar.

El barca no tiene jugadores tan físicos.Se vió el año pasado.Por lógica habrá bajón físico.Es ley de vida.

Esto no resta el buen partido del barca.Para jugadores así no es difícil dominar a un madrid carente de físico y con modric y kroos,los de más calidad,cansados.

Ya el año pasado,el 0-5 fué un punto de inflexión.Se sabe que el madrid está teniendo una carga de trabajo muy fuerte con pintus con visos a los próximos meses.

Para el barca era esencial ganar sí o sí a un madrid en su peor estado de forma.El madrid está centrado en lo más importante.Es una realidad.
Enhorabuena al Barcelona, buen partido y han querido ganar.

Nosotros haciendo el ridículo y pinta a que este año nos comemos una mierda, a ver con qué cuento salen después del esperpento de hoy.
Si tuvieran verguenza pedirían perdón, pero pondrán las excusas de siempre.
Gavi es un jugador espectacular,parecia que estaba en todos los lados,presion,asistencias,gol…
xavillin escribió:Por cierto os acordáis cuando decían que Gavi iba a la selección por ser culé? Que tiempos eh? XD

No me gusta ponerme medallas, pero a Gavi mientras 3 gatos y yo lo defendíamos desde 1er momento, aquí se le pintaba de ser un tuercebotas con la misma calidad que el Pato Sosa. [fumando]

Hay una joya, sin duda, y no, no es Iniesta, pero ni falta le hace para ser indispensable en el 11.
Los culés que están celebrando el título de manera tan exagerada, sabían a que Madrid se estaban enfrentando? Lo digo porque probablemente es el peor Madrid de los últimos 15 años fácilmente.
Hacemos menos daños en ataque que una polilla y en defensa somos más blandos que la porcelana.
Un Madrid normalucho tendría que haberle metido 5 a este Barsa. Es una vergüenza.
A ver si Chochotti se pira por fin al final de temporada, que todos los años no vas a tener la puta suerte del año pasado.
Esta vez el cuarto gol lo hemos metido nosotros, boooom.
Miniviciao@ escribió:
Yakuzalimits escribió:Repasito del peor Barça de la historia y el peor entrenador contra el Real de Madrid, el rey de reyes.


Sigamos


Totalmente, spero que no salga nadie poniendo excusas al BAÑO del barcelona, ha ganado un equipo de futbol que no es de la elite europea ahora mismo, a un despojo sin fisico con la columna vertebral muy mayor y la barriga llena, con un entrenador que ya no da de si para motivar, esperemos que no ganen nada, Florentino es capaz de mantenarlo por un chupito tipo copa del rey....

BAÑO A UN EQUIPO RIDICULO.


pero es que este madrid lo veo similar al del año pasado, solo que el año pasado el barça estaba en las nubes en la liga y en europa se le aparecio la virgen en cada eliminatoria, los años pasan y el futbol es un juego demasiado fisico como para no admitirlo (lo digo por los jugadores)
bacogod escribió:
ErisMorn escribió:
Derex escribió:He pensado lo mismo, algunos no aprenden [+risas]


Con el 0-4 el Barça estaba lider de la Liga sacándolo 3 puntos al Madrid? No recuerdo eso, por favor refréscame la memoria...


seguis en europa league eh que se olvidan las cosas rapido


Si y? Hablamos de la Liga donde algunos quieren ver una analogía de este partido con el 0-4 donde el Madrid estaba lider sobradísimo con respecto al Barça.
Hoy el Barca a sido mejor y punto, me alegro que el Madrid no gane y por fin abran los ojos y se den cuenta de que con 1 solo delantero de 35 años no se puede echar una temporada entera.

Al Barca le a salido barato el Chupito, 300 millones en fichajes y 5 palancas para que por fin Xavi se estrene...XD
zero_ escribió:
Derex escribió:
zero_ escribió:Menudo deja vu estoy viviendo con el 0-4, las mismas pajas que entonces, espero que todo siga el mismo guión [hallow]

He pensado lo mismo, algunos no aprenden [+risas]


Cuando llegue el united vendrán los "que ha pachao? Si ganamos a un Madrid cadáver" [qmparto]

Te partes con hipotesis futuras cuando han violado a tu equipo?
Imagen
Perdono que el equipo pase de este torneo, que estén hasta el gorro después del mundial, que tengan cero ganas de ir al quinto coño a jugar 2 partidos, que etc, etc, etc...
Pero los síntomas son de: tengo el puesto asegurado con chocholotti, así que, ¿pa'qué correr?
No dudo que el equipo recuperará el nivel físico, aunque sin saber si ir o venir, no se puede jugar al fútbol.
Pinta a cúmulo de despropósitos.
Lo de jugarnos todo a la baza de benzemalo como mínimo hasta el 2024 es, como poco, algo enfermizo.
@koke28 si el Madrid no quiere ganar la Supercopa ¿por qué no dejó pasar al Valencia, que al menos sí quería ganarla? :-|
Si un torneo no te interesa no lo juegas o vas a medio gas, pero el Madrid se esforzó al límite para eliminar a los chés y jugar la final. Así que el título les interesaba.

Un saludo!
El bajón físico que viene arrastrando el Madrid desde antes del mundial me recuerda al de la segunda temporada de la primera etapa de Ancelotti, le está pasando lo mismo.

Esta vez además tenemos una defensa que parece salida de una obra de Valle Inclán, tanto laterales como centrales, ninguno se salva.

En el centro Modric está reventado, Camavinga no sirve de titular, Valverde y Kroos muy por debajo de su nivel.

Arriba la cosa es un drama, no tenemos gol. Vinicius y Rodrigo no saben desmarcarse ni crear espacios, en cada ocasión de contragolpe están pegados al que tiene la pelota. Benzema el único que crea algo de peligro, pero este año no le están acompañando los brasileños.

Un Madrid espeso y sin ideas, llevo muchos partidos en los que me aburro viéndolo.
Miniviciao@ escribió:
Yakuzalimits escribió:Repasito del peor Barça de la historia y el peor entrenador contra el Real de Madrid, el rey de reyes.


Sigamos


Totalmente, spero que no salga nadie poniendo excusas al BAÑO del barcelona, ha ganado un equipo de futbol que no es de la elite europea ahora mismo, a un despojo sin fisico con la columna vertebral muy mayor y la barriga llena, con un entrenador que ya no da de si para motivar, esperemos que no ganen nada, Florentino es capaz de mantenarlo por un chupito tipo copa del rey....

BAÑO A UN EQUIPO RIDICULO.

menos mal que no hayq ue poner excusas
Bueno, pues Gavi no es mediocentro, de momento al menos. Me parece que nos hemos encontrado con estos 4 medios. Espero verlo repetido más veces.

Con de Jong asi y jugando con alguien cerca, te vale casi cualquier medio defensivo con cierto criterio táctico.
Balde, Pedri, Araujo y Gavi [tadoramo] [tadoramo]

Juventud y masia. Esta victoria escuece bastante más por tener jugadores de este calibre salidos de donde han salido. Y sí, antes de que me lo digáis. Pedri no es de la masia, pero es más culé que el propio Xavi [plas]

La semana pasada llegué a leer que ningún jugador del FCB sería titular en el Madrid xD

No sé si seré el único. Pero no me ha gustado nada busquets, para variar. Lo he visto el eslabón más débil con diferencia. Por muchas florituras que haya hecho.

Y mención especial también a De Jong. Partidazo.
Vamo ahí todo juntos a canta

koke28 escribió:
vicodina escribió:
koke28 escribió:Esto ya se ha visto en el pasado.El madrid se prepara para los meses venideros.Estará al 100% y ganará la liga sin problemas.La champions no creo,porque ya sería para poner monumentos.

Bien el barca ante un equipo físicamente 3 peldaños por debajo.Pero el madrid ganará la liga sin problemas en cuanto esté al 80% físicamente.Lo dicho,el madrid se está preparando para lo que viene.Todos los años pasa lo mismo.La copa del rey igual...al madrid se la pela.

Nada que no hayamos visto ya.

[reojillo]

Sé que suena pretencioso.Pero lo hemos visto durante los últimos años.El madrid se va a centrar en liga y champions.No hay más.Y cuando estén físicamente al 100%,es un equipo que va a ser muy difícil de ganar.

El barca no tiene jugadores tan físicos.Se vió el año pasado.Por lógica habrá bajón físico.Es ley de vida.

Esto no resta el buen partido del barca.Para jugadores así no es difícil dominar a un madrid carente de físico y con modric y kroos,los de más calidad,cansados.

Ya el año pasado,el 0-5 fué un punto de inflexión.Se sabe que el madrid está teniendo una carga de trabajo muy fuerte con pintus con visos a los próximos meses.

Para el barca era esencial ganar sí o sí a un madrid en su peor estado de forma.El madrid está centrado en lo más importante.Es una realidad.

Claro, el Madrid va a estar mejor físicamente que el Barcelona por que tú lo digas… sobretodo los Modric, Kroos, Benzema y Carvajal. Van a ser aviones en Mayo. Que el Barcelona no tiene jugadores físicos dice, porque Gavi, De Jong, Araujo, Kounde o Balde no son físicos….
Es verdad que los últimos partidos veníamos de jugar mal y las sensaciones eran malas pero yo pensaba que hoy sacarían al menos algo de orgullo, iluso de mí.

Ha sido 11 ferraris VS 11 Twingos.
Hay que largar al 80% de la plantilla
BennBeckman escribió:Los culés que están celebrando el título de manera tan exagerada, sabían a que Madrid se estaban enfrentando? Lo digo porque probablemente es el peor Madrid de los últimos 15 años fácilmente.
Hacemos menos daños en ataque que una polilla y en defensa somos más blandos que la porcelana.
Un Madrid normalucho tendría que haberle metido 5 a este Barsa. Es una vergüenza.
A ver si Chochotti se pira por fin al final de temporada, que todos los años no vas a tener la puta suerte del año pasado.

¿Dónde ves la exageración?

¿El peor Madrid de lols últimso 15 años? Sólo una cosa, dejas de tomarnos por gilipollas anda.

Y por supuesto que no falte la preportencia.
Mr.Threepwood escribió:
koke28 escribió:Esto ya se ha visto en el pasado.El madrid se prepara para los meses venideros.Estará al 100% y ganará la liga sin problemas.La champions no creo,porque ya sería para poner monumentos.

Bien el barca ante un equipo físicamente 3 peldaños por debajo.Pero el madrid ganará la liga sin problemas en cuanto esté al 80% físicamente.Lo dicho,el madrid se está preparando para lo que viene.Todos los años pasa lo mismo.La copa del rey igual...al madrid se la pela.

Nada que no hayamos visto ya.


El Madrid sale claramente reforzado.

Totalmente,compañero.Tú mismo lo estás diciendo.
He dicho ya 2 veces lo que pasó con el 0-5.Y el madrid ganó la liga y champions.
Sigo pensando que el madrid ganará la liga,seguro.Tiene más equipo cuando ya estén al 100%.....y lo estarán,porque todos los años pasa lo mismo.

Guarda este mensaje y lo comentamos a final de temporada,sin problemas.Lo digo con una tranquilidad pasmosa.La experiencia.Parece que no conoceis todavía al madrid.
Bueno, pues primer clavo en el ataúd madridista, a ver si el Villarreal pone el segundo el jueves. [beer]
DaNi_0389 escribió:Vamo ahí todo juntos a canta



Jajajajajajaja me parto [plas] [plas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:Por cierto os acordáis cuando decían que Gavi iba a la selección por ser culé? Que tiempos eh? XD

No me gusta ponerme medallas, pero a Gavi mientras 3 gatos y yo lo defendíamos desde 1er momento, aquí se le pintaba de ser un tuercebotas con la misma calidad que el Pato Sosa. [fumando]

Hay una joya, sin duda, y no, no es Iniesta, pero ni falta le hace para ser indispensable en el 11.

Claro que no es Iniesta, pero porque es muy diferente, el puto Gavi se tira de cabeza al césped si con eso puede ganar un balón
Por cierto yo siempre he sido team Gavi XD

Ya veo que por parte de los esperados está puesta en marcha la maquinaria del damage control. Delicious.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Yakuzalimits escribió:Repasito del peor Barça de la historia y el peor entrenador contra el Real de Madrid, el rey de reyes.


Sigamos


Totalmente, spero que no salga nadie poniendo excusas al BAÑO del barcelona, ha ganado un equipo de futbol que no es de la elite europea ahora mismo, a un despojo sin fisico con la columna vertebral muy mayor y la barriga llena, con un entrenador que ya no da de si para motivar, esperemos que no ganen nada, Florentino es capaz de mantenarlo por un chupito tipo copa del rey....

BAÑO A UN EQUIPO RIDICULO.

menos mal que no hayq ue poner excusas


No he puesto ninguna excusa, que excusa he puesto?, ha sido un baño a un equipo RIDICULO, Mira al united ayer, al Arsenal hoy, al Napoles, estamos a eones de ese nivel.

A ver si piensas que habeis ganado a un equipo estrafosferico, es lo que me faltaba por leer , vereis vuestro nivel en la Europa league que hay por ahi un par de equipos muy gordos.

SOmos muy malos y nos habeis dado un baño, no se donde esta la excusa.
DaNi_0389 escribió:Vamo ahí todo juntos a canta


Esto deja claro que las culés somos más guapas 🤭
koke28 escribió:
Mr.Threepwood escribió:
koke28 escribió:Esto ya se ha visto en el pasado.El madrid se prepara para los meses venideros.Estará al 100% y ganará la liga sin problemas.La champions no creo,porque ya sería para poner monumentos.

Bien el barca ante un equipo físicamente 3 peldaños por debajo.Pero el madrid ganará la liga sin problemas en cuanto esté al 80% físicamente.Lo dicho,el madrid se está preparando para lo que viene.Todos los años pasa lo mismo.La copa del rey igual...al madrid se la pela.

Nada que no hayamos visto ya.


El Madrid sale claramente reforzado.

Totalmente,compañero.Tú mismo lo estás diciendo.
He dicho ya 2 veces lo que pasó con el 0-5.Y el madrid ganó la liga y champions.
Sigo pensando que el madrid ganará la liga,seguro.Tiene más equipo cuando ya estén al 100%.....y lo estarán,porque todos los años pasa lo mismo.

Guarda este mensaje y lo comentamos a final de temporada,sin problemas.Lo digo con una tranquilidad pasmosa.La experiencia.Parece que no conoceis todavía al madrid.

Ya sabemos que para los jugadores del Madrid la edad nunca pasa.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Los culés que están celebrando el título de manera tan exagerada, sabían a que Madrid se estaban enfrentando? Lo digo porque probablemente es el peor Madrid de los últimos 15 años fácilmente.
Hacemos menos daños en ataque que una polilla y en defensa somos más blandos que la porcelana.
Un Madrid normalucho tendría que haberle metido 5 a este Barsa. Es una vergüenza.
A ver si Chochotti se pira por fin al final de temporada, que todos los años no vas a tener la puta suerte del año pasado.

¿Dónde ves la exageración?

¿El peor Madrid de lols últimso 15 años? Sólo una cosa, dejas de tomarnos por gilipollas anda.

Y por supuesto que no falte la preportencia.

Es el peor Madrid de los últimos 15 años. No jugamos una mierda.
Antes no jugábamos a nada, pero creábamos ocasiones y alguna entraba.
Se nota que no has visto mucho al Madrid esta temporada, querido Hereze.
Este Madrid es peor que el año pasad? Sin duda. Que el anterior?También.
Ya te digo que no recuerdo un Madrid tan malo desde antes de Mourinho. ¿Cuánto hace de la llegada de Mou? No ando muy lejos de esos 15 años...

Lo he dicho mil veces, pero lo diré una vez más... El año pasado ganamos porque Benzemá parecía Nazario, Vinicius estaba en modo GOD y Curtua lo paraba aboslutamente todo, pero por lo demás, jugabamos de pena y la defensa era de plastilina.

Este año, Benzemá ha vuelto a ser el Cocidos, Vini el matapalomas y Curtua ha vuelto a ser de este mundo.
Ver al Madrid este año es un suplicio, da la sensación de que nos puede ganar cualquiera, no creamos ocasiones, no construimos juego y cada vez que nos llegan es medio gol (o gol).
Hoy he visto 15 minutos de partido, no he aguantado más. Cuando ves que el que más ganas le pone es Kroos, te entra la risa. [facepalm]

Lastima de plantillón que llevamos...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
exitfor escribió:
zero_ escribió:
Derex escribió:He pensado lo mismo, algunos no aprenden [+risas]


Cuando llegue el united vendrán los "que ha pachao? Si ganamos a un Madrid cadáver" [qmparto]

Te partes con hipotesis futuras cuando han violado a tu equipo?
Imagen


Hipótesis dice [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Totalmente, spero que no salga nadie poniendo excusas al BAÑO del barcelona, ha ganado un equipo de futbol que no es de la elite europea ahora mismo, a un despojo sin fisico con la columna vertebral muy mayor y la barriga llena, con un entrenador que ya no da de si para motivar, esperemos que no ganen nada, Florentino es capaz de mantenarlo por un chupito tipo copa del rey....

BAÑO A UN EQUIPO RIDICULO.

menos mal que no hayq ue poner excusas


No he puesto ninguna excusa, que excusa he puesto?, ha sido un baño a un equipo RIDICULO, Mira al united ayer, al Arsenal hoy, al Napoles, estamos a eones de ese nivel.

A ver si piensas que habeis ganado a un equipo estrafosferico, es lo que me faltaba por leer , vereis vuestro nivel en la Europa league que hay por ahi un par de equipos muy gordos.

SOmos muy malos y nos habeis dado un baño, no se donde esta la excusa.

Decir que sois un equipo ridículo, con eso ya le estás quitando todo el mérito al BArça.

Por cierto, también podríamos decir que el Madird ha perdido frente al peor Barça de las últimas décadas, que lleva dos años sin pasar de la fase de grupos de la Champions.
Bueno, solo queda dar la enhorabuena am Barcelona, jugando a medio gas nos han pegado un meneo considerable.

Veo a medio equipo muerto y el otro medio regular, o esto entra dentro del plan Pintus o se va ha hacer larguiiiiisima la temporada, vamos a ver si se aguanta.

Y el miércoles el Villarreal again, yo casi tiraba el partido y me centraba en la liga que la Real viene como una moto.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que si no quieren ver que han ganado a un equipo que no ha salido a competir es problema vuestro, están tan obsesionados por quedar por encima que son incapaces de razonar el poco sentido de sufrir con un betis y dos días después dar un repaso a un madrid, es tan fácil como que el Betis compitió y el madrid no, pero no vamos a pedir que sumen 1+1 a estas alturas.
thedarkman escribió:Bueno, solo queda dar la enhorabuena am Barcelona, jugando a medio gas nos han pegado un meneo considerable.

Veo a medio equipo muerto y el otro medio regular, o esto entra dentro del plan Pintus o se va ha hacer larguiiiiisima la temporada, vamos a ver si se aguanta.

Y el miércoles el Villarreal again, yo casi tiraba el partido y me centraba en la liga que la Real viene como una moto.

La Real la semana que viene pierde en Vallecas ;)

Que lo mismo también perdéis con el Athletic en el Nuevo San Mamés.
Te tienes que reír de los que dejan caer que el triunfo tiene poco mérito por el estado de forma del Madrid…me pregunto si alguno de los que escribe esto se ha visto algún partido del Barça en el último mes y medio, donde la gasolina le da para 30-35 minutos y luego a verlas venir.
MutantCamel escribió:
koke28 escribió:
vicodina escribió: [reojillo]

Sé que suena pretencioso.Pero lo hemos visto durante los últimos años.El madrid se va a centrar en liga y champions.No hay más.Y cuando estén físicamente al 100%,es un equipo que va a ser muy difícil de ganar.

El barca no tiene jugadores tan físicos.Se vió el año pasado.Por lógica habrá bajón físico.Es ley de vida.

Esto no resta el buen partido del barca.Para jugadores así no es difícil dominar a un madrid carente de físico y con modric y kroos,los de más calidad,cansados.

Ya el año pasado,el 0-5 fué un punto de inflexión.Se sabe que el madrid está teniendo una carga de trabajo muy fuerte con pintus con visos a los próximos meses.

Para el barca era esencial ganar sí o sí a un madrid en su peor estado de forma.El madrid está centrado en lo más importante.Es una realidad.

Claro, el Madrid va a estar mejor físicamente que el Barcelona por que tú lo digas… sobretodo los Modric, Kroos, Benzema y Carvajal. Van a ser aviones en Mayo. Que el Barcelona no tiene jugadores físicos dice, porque Gavi, De Jong, Araujo, Kounde o Balde no son físicos….

Compañero....a ver.Mi tranquilidad es absoluta.Lo da la experiencia.No estoy quitando mérito al barca.Es justo campeón y necesitaba ganar algo.Esto es bueno para la liga y para el propio madrid.Relajarse después de ganar una liga y una champions es lógica.

Tema físico : ya viste a pedri,gavi y busquets en el mundial.
Tchouameni,camavinga,valverde,modric a un 60% y un kroos al 70% es mucho centro del campo.

Pedri,busquets,de jong y el propio gavi acusarán el cansancio.Los 3 jugadores primeros que nombro del madrid son portentos físicos.Solo debes esperar,como es costumbre,que pasen varios partidos.
Que el madrid estaba peor que el barca era un hecho.

Físicamente,el madrid es el equipo más fuerte de Europa.Eso no te da para ganar la champions.Pero la liga,sin problemas.

Es algo que le pasa al madrid año tras año por estas fechas.Es ser coherente.El barca está en la liga y europa ligue.El madrid debe prepararse para lo importante.Pasa cada año.
Camavinga podría haber alcanzado a lewandowski en el segundo gol, pero ha bajado trotando.

Luego que por qué vive en el banquillo xD
zero_ escribió:Es que si no quieren ver que han ganado a un equipo que no ha salido a competir es problema vuestro, están tan obsesionados por quedar por encima que son incapaces de razonar el poco sentido de sufrir con un betis y dos días después dar un repaso a un madrid, es tan fácil como que el Betis compitió y el madrid no, pero no vamos a pedir que sumen 1+1 a estas alturas.

Gracias por dejarnos ganar

Con suerte otros sabrán sumar 1+1 y ver que han perdido frente a un equipo de la EL.

Imaginoq ue si palmáis en Copa frente al Villarreal será también proque no habéis salido a competir.

El Madrid no pierde finales, el Madrid se las deja ganar
Vaya PARTIDAZO han hecho, con todas las letras, ha sido un monólogo durante 92 minutos, este es el camino a seguir Xavi, no hay que subir a muerte para marcar coño y hoy se ha visto!!!

Por fin un título para recompensarles y ante el Madrid campeón de Europa, supongo que eso da crédito a celebrarlo no? Como algunas Copas del rey por ahí [hallow]

Gavi balón de Oro empiezo campaña
Desde aquí ar las gracias al Madrid por dejarnos ganar. Supongo que como se han dejado no cuenta y todavía pueden ganar el sextete.
Hereze escribió:Decir que sois un equipo ridículo, con eso ya le estás quitando todo el mérito al BArça.

Por cierto, también podríamos decir que el Madird ha perdido frente al peor Barça de las últimas décadas, que lleva dos años sin pasar de la fase de grupos de la Champions.


ES QUE LO SOMOS TRISTEMENTE, UN EQUIPO RIDICULO, mirate vuestro partido con el Betis, estamos lejos del nivel del betis, no competimos como os lo hicieron ellos, que con el escudo no se ganaa!!!!! el equipo este no va a ningun lado, un equip oanciano, le cuesta muchisimo al club retirar ya a Kross y Modric y a Ancelotti, aunque sea dificil porque son leyendas ES NECESARIO CORTARLE YA EL GRIFO y a jugar a cosa con sangre joven que haya pr europa, ni laterales tenemos, una vieja gloria mas lento que el malo como carvajal , y un zopenco como mendy.
Señor Ventura escribió:Camavinga podría haber alcanzado a lewandowski en el segundo gol, pero ha bajado trotando.

Luego que por qué vive en el banquillo xD

Huele a rancio en el banquillo.
Toca quitar a Viejotti.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zero_ escribió:Es que si no quieren ver que han ganado a un equipo que no ha salido a competir es problema vuestro, están tan obsesionados por quedar por encima que son incapaces de razonar el poco sentido de sufrir con un betis y dos días después dar un repaso a un madrid, es tan fácil como que el Betis compitió y el madrid no, pero no vamos a pedir que sumen 1+1 a estas alturas.


Ya sabemos que el Madrid es el único equipo del universo donde sus partidos solo dependen de ellos 100%. Los rivales no juegan: juega (o deja de jugar) el Madrid únicamente. Nos levantamos por la mañana porque el Madrid empieza el día. El sol gira alrededor del Bernabéu.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
zero_ escribió:Es que si no quieren ver que han ganado a un equipo que no ha salido a competir es problema vuestro, están tan obsesionados por quedar por encima que son incapaces de razonar el poco sentido de sufrir con un betis y dos días después dar un repaso a un madrid, es tan fácil como que el Betis compitió y el madrid no, pero no vamos a pedir que sumen 1+1 a estas alturas.

Gracias por dejarnos ganar

Con suerte otros sabrán sumar 1+1 y ver que han perdido frente a un equipo de la EL.

Imaginoq ue si palmáis en Copa frente al Villarreal será también proque no habéis salido a competir.

El Madrid no pierde finales, el Madrid se las deja ganar


Vamos a ver, que aquí nadie está diciendo que os hayan dejado ganar, pero que habéis ganado a un equipo que no ha competido es un hecho, de verdad como os cuesta reconocerlo sólo porque es el madrid y tenéis que quedar por encima de él sí o sí, que no puedes pasarlas putas con el intercity y la siguiente semana decir que jugáis el mejor fútbol del fútbol mundial, coherencia.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Decir que sois un equipo ridículo, con eso ya le estás quitando todo el mérito al BArça.

Por cierto, también podríamos decir que el Madird ha perdido frente al peor Barça de las últimas décadas, que lleva dos años sin pasar de la fase de grupos de la Champions.


ES QUE LO SOMOS TRISTEMENTE, UN EQUIPO RIDICULO, mirate vuestro partido con el Betis, estamos lejos del nivel del betis, no competimos con ellos, que con el escudo no se ganaa!!!!! el equipo este no va a ningun lado.

Pues imagínate el BArça, jugando la fabulosa EL.
El Madrid ya daba síntomas antes del mundial. Yo veo un equipo completamente caído físicamente.
311920 respuestas