[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Barça en 5-4-1 en defensa jajaja
Vaya pase Ferrán a la defensa jajajajaja el cabron
Ese gol no se lo cree ni Ansu [qmparto]
Ostia puta el Ferran de las narices, que lo saquen, mejor jugar con 10 que con semejante paquete
Lo peor es que este Barça no jugaría tan mal con otro entrenador, en defensa somos más seguros que otros años con Araujo y Koundé, arriba hay más polvora en ataque y el centro del campo no es nada malo. El desastre es el entrenador.
¿el árbitro este piensa sacar alguna tarjeta o que?
Lol el Betis, Joaquín se parte.
que se vayan a la mierda, putos inútiles.
Que se lleven a Xavi, Ferran y Busquets y se acaba el 60% de los males del Barcelona.
Que golazo ahora del Betis.
Increíble vaya golazo del Betis lo dicho este Barça es un meme xD
Pues golazo del Betis también.
1Saludo
Lo sabía macho, incapaces de aguantar un gol, que poca sangre competitiva tiene este equipo
venga hombre, no se lo cree ni él, eso no lo mete ni jugando 20 años en el FIFA
Xavi no hace falta que vuelva a Barna, vaya manera de ser el hazmerreír ..
La defensa es un puto chiste, que malo es el Marcos Alonso joder.
Y encima el Betis sin sus dos mejores jugadores, mejor no pasar a la final porque sino el Madrid nos mete 5
El Luiz Henrique ese nada mal.
Lo bueno es que si nos eliminan es un clavo mas en el ataud del egarense
En penaltys ( si no nos cae antes el 3-2) marcaremos 0 goles, con los tiradores que tenemos
Es para coger dos palillos chinos y descejar a este infraser.
Si nos eliminan espero que Laporta deje a Xavi allí.
Ecatombe31 escribió:Con un Madrid así, en el Barça podemos estar un par de años sin fichar para ahorrar. Nos sobra para ganar 2 ligas seguidas.


.
Hereze escribió:Si nos eliminan espero que Laporta deje a Xavi allí.


A este no lo echan hasta final de temporada
Xavi como el Cholo no se va a ir y menos lo van a despedir, este aguantará no tienen 1 duro para traer algo "mejor" xD
Se nota que este Betis no es el Intercity.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Xavi, el yerno y el zombie, vaya trío de fenómenos.
A mi el papel de Xavi también me está pareciendo decepcionante especialmente desde la vuelta del Mundial, pero no se a quien pensáis que pueden traer para sustituirlo y mejorar algo a mitad de temporada.
Lewandowsky fuera de la charla de Xavi como diciendo “que habla el chalao este”.

El polaco tiene cara de resignarse al hoyo de mierda en el que se a metido.
Si nos eliminan no pasará ni media, El Señor de las Cejas dirá alguna barrabasada de las suyas, se encarará con algún periodista, dirá lo del otro día del doble rasero, que si ya están contentos, y a seguir atusándose las cejas con un rastrillo.

Así va esto.
Empieza la segunda parte de la prórroga
Remufrasio escribió:Buenisimo Carlos Martinez dudando al decir "Esta con el pito...en los labios del Cerro" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer en la tanda de penaltis cuando marcó Ilaix Moriba dijo "goooolll, apostó todo al negro y ganó"
Después intentó arreglarlo.
xavillin escribió:A mi el papel de Xavi también me está pareciendo decepcionante especialmente desde la vuelta del Mundial, pero no se a quien pensáis que pueden traer para sustituirlo y mejorar algo a mitad de temporada.


Uno que no ponga a las vacas sagradas por decreto y sepa que el balón debe viajar hacia delante xd
Algunos estan viendo de vuelta ya a Kike Setien en el Barça.
Yo es que me taría hasta a Mourihno, cualquiera menos semejante inútil.
Acabará pasando el barsa a la final porque el 99.99% de las veces la calidad termina por imponerse.
Guy escribió:@Zaborra por que no juega Memphis?


Porque Ferran la chupa de lujo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si nos eliminan no pasará ni media, El Señor de las Cejas dirá alguna barrabasada de las suyas, se encarará con algún periodista, dirá lo del otro día del doble rasero, que si ya están contentos, y a seguir atusándose las cejas con un rastrillo.

Así va esto.


Le echara la culpa al var y el gol anulado a pedri por un milimetro
Guy escribió:@Zaborra por que no juega Memphis?


Porque tenemos a Ferrán.







[facepalm]
Y pensar que regalamos a Auba para quedarnos con semejante paquete
ESta con 10 el betis, ese jugador esta lesionado no puede andar, y no pueden hacer cambio.
Lo mejor del partido es como se están fundiendo de forma increíble ambos equipos. Se lo están poniendo a huevo al Madrid para otro titulo fácil y paseando.
De verdad ni xavi ni nadie ve que ferran es muy malo?, es que es inexplicable que nadie vea que es muy malo.

Yo llamaría a luis enrique, esta libre, y no es broma.
Desde que se inventó este amaño de formato para que la final sea Real Madrid - Barcelona nunca se ha dado esta final, ¿continuará la maldición? ¿dejarán de pagar los árabes este tinglado al ver que tiran el dinero?
Aparte del gol, que más a hecho Ansu?

Irse al centro, esconderse entre céntrales, no encarar y no hacer juego combinativo.

A un jugador tan joven se le tiene que pedir algo más, igual que a Pedri, tienen que ser más ambiciosos y salir a dejarse el alma.

Esta tan mal el equipo que se creen imprescindibles sin haber empatado con nadie.
rolento escribió:
xavillin escribió:A mi el papel de Xavi también me está pareciendo decepcionante especialmente desde la vuelta del Mundial, pero no se a quien pensáis que pueden traer para sustituirlo y mejorar algo a mitad de temporada.


Uno que no ponga a las vacas sagradas por decreto y sepa que el balón debe viajar hacia delante xd

Quién? Porque aquí al football manager sabemos jugar todos…
Se está meando en nuestra defensa un tio que está medio cojo
311934 respuestas