[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Gavi es uno de los jugadores más guarros de la liga, va pasado de vuelta a todos los duelos porque no tiene cuerpo. Todavía no se ha enterado que juega en una liga profesional y no en la liga de su barrio. En todos los partidos le perdonan tarjetas, debería haber sido expulsado en más de uno por doble amarilla, la reiteración de faltas me parece que no cuenta para algunos jugadores...

Ayer Camavinga se comió el mediocampo y le sacaron una amarilla de risa que por ser no era ni falta. Luego Ander Herrera recién salido al campo entra por detrás a Vinicius le caza y no le sacan nada de nada, todo ok José Luis.

Entrar aquí y leer lloros de Zona Blaugrana de que tenían que haber expulsado a Camavinga y a Vinicius #madridensroba dice mucho del nivel.

La verdad que poco hace Vini para todos los palos que le dan partido tras partido, recordemos que es el jugador de la liga que más faltas recibe.
nachobarro escribió:debería a ver sido expulsado


No hay mas preguntas señoría... [fumando]
Fue el corrector seguramente, pero me lo apunto junto los himajino, hinimajinable, halluda, haller, etc.

[fumeta]
nachobarro escribió:Ayer Camavinga se comió el mediocampo y le sacaron una amarilla de risa que por ser no era ni falta. Luego Ander Herrera recién salido al campo entra por detrás a Vinicius le caza y no le sacan nada de nada, todo ok José Luis.

La amarilla la podemos discutir (que ya son ganas de darle vueltas a lo mismo una y otra vez)... pero hombre lo de que no es ni falta [carcajad]

Y supongo que lo de Vinicius es el que mas faltas recibe.. supongo que te refieres al Vinicius del Espanyol..

https://www.elcorreo.com/deportes/futbo ... as-sd.html
Mc Mardigan escribió:
nachobarro escribió:Ayer Camavinga se comió el mediocampo y le sacaron una amarilla de risa que por ser no era ni falta. Luego Ander Herrera recién salido al campo entra por detrás a Vinicius le caza y no le sacan nada de nada, todo ok José Luis.

La amarilla la podemos discutir (que ya son ganas de darle vueltas a lo mismo una y otra vez)... pero hombre lo de que no es ni falta [carcajad]


La verdad es que no creo ni que fuera falta, en la repetición se ve que llega al balón antes.
Black29 escribió:
Mc Mardigan escribió:
nachobarro escribió:Ayer Camavinga se comió el mediocampo y le sacaron una amarilla de risa que por ser no era ni falta. Luego Ander Herrera recién salido al campo entra por detrás a Vinicius le caza y no le sacan nada de nada, todo ok José Luis.

La amarilla la podemos discutir (que ya son ganas de darle vueltas a lo mismo una y otra vez)... pero hombre lo de que no es ni falta [carcajad]


La verdad es que no creo ni que fuera falta, en la repetición se ve que llega al balón antes.

¿Tienes un video para demostrarlo? Si es así, me retractaré...pero en el campo me pareció falta clara vaya...
Mc Mardigan escribió:¿Tienes un video para demostrarlo? Si es así, me retractaré...pero en el campo me pareció falta clara vaya...


Yo no encuentro el vídeo en ningún sitio... y no veo ningún artículo quejándose de esa tarjeta...
IvanQ escribió:
Shiniori escribió:Pero hay entradas en el fútbol como las cargas o saltos que si en cada uno de ellos pitan falta o sacan amarilla os digo que no habría partido.

Es solo usar un poco el sentido común no es tan complicado de entender.

Sentido común es no sacar amarilla a un jugador que salta con el brazo extendido y pone el codo en la cabeza del otro jugador [oki] .
Shiniori escribió:Que digas eso de una entrada como la de dembele dice mucho de ti, una cosa es el fanatismo y otra reconocer la realidad.

Ya veo la clase de gente que comenta en este foro, repugnante.


Por cierto, no comentaste nada de esto

DaNi_0389 escribió:


Veo que lees lo que te da la gana he dicho que el jugador sea del equipo que sea si la hace pues amonestado y punto.

Vais to ciegos eh xD
Mc Mardigan escribió:
Black29 escribió:
Mc Mardigan escribió:La amarilla la podemos discutir (que ya son ganas de darle vueltas a lo mismo una y otra vez)... pero hombre lo de que no es ni falta [carcajad]


La verdad es que no creo ni que fuera falta, en la repetición se ve que llega al balón antes.

¿Tienes un video para demostrarlo? Si es así, me retractaré...pero en el campo me pareció falta clara vaya...


Pues la verdad es que no tengo ningun video xD Lo recuerdo de anoche que lo vi.

Pero vamos que da igual, es simplemente mi opinion [beer] .
Shiniori escribió:Veo que lees lo que te da la gana he dicho que el jugador sea del equipo que sea si la hace pues amonestado y punto.

Ah, que te referías a esa jugada, amonestado y punto, si la camiseta tiene otro color soltamos lo de robo tras robo pero aquí pues amonestado y punto [qmparto]
nachobarro escribió:... Luego Ander Herrera recién salido al campo entra por detrás a Vinicius le caza y no le sacan nada de nada, todo ok José Luis.


Eso mismo, porque pocos minutos antes, había sacado una amarilla por algo menos.

Luego a Ander le sacó una amarilla, que debería haber sido la 2nda.

Nada nuevo, el criterio para amarillas no está claro. Y eso, quema a los jugadores.
Camavinga no le llega a la suela de la bota a Gavi, lleva más amarillas básicamente porque está más perdio en el campo que el barco del arroz.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:¿Tienes un video para demostrarlo? Si es así, me retractaré...pero en el campo me pareció falta clara vaya...


Yo no encuentro el vídeo en ningún sitio... y no veo ningún artículo quejándose de esa tarjeta...


Más a favor de que es un complot de las altas esferas como se insinúa
dembequé escribió:Camavinga no le llega a la suela de la bota a Gavi, lleva más amarillas básicamente porque está más perdio en el campo que el barco del arroz.


Gran argumentación
DaNi_0389 escribió:
Shiniori escribió:Acabo de ver el resumen de Barça vs Getafe y he flipado en colores luego vienen aquí los ultras del Barça diciendo que el Madrid la flor y no se que historias.

El Getafe ha tenido mas ocasiones claras y la roja de Dembele.

En fin, suma y sigue, robo tras robo xD



El fútbol es un deporte de contacto, a llorar a la lloreria.


Daniel deja las pantallitas y haz la cama.
dembequé escribió:Camavinga no le llega a la suela de la bota a Gavi, lleva más amarillas básicamente porque está más perdio en el campo que el barco del arroz.

[qmparto] [qmparto]
Nos han vuelto a poner a Gil Manzano para el proximo partido en el Camp Nou, de alguna manera han de cortarnos la racha, abro porra que nos saca una roja y nos quita almenos un gol legal [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:Nos han vuelto a poner a Gil Manzano para el proximo partido en el Camp Nou, de alguna manera han de cortarnos la racha, abro porra que nos saca una roja y nos quita almenos un gol legal [qmparto]


Expulsará a Gavi, fíjate lo que te digo, es el árbitro ideal para ello. Y luego se irá del campo con unas bolsas del Madrid como es su costumbre.
Lee_Chaolan escribió:
Remufrasio escribió:Nos han vuelto a poner a Gil Manzano para el proximo partido en el Camp Nou, de alguna manera han de cortarnos la racha, abro porra que nos saca una roja y nos quita almenos un gol legal [qmparto]


Expulsará a Gavi, fíjate lo que te digo, es el árbitro ideal para ello. Y luego se irá del campo con unas bolsas del Madrid como es su costumbre.


Hombre ni lo dudes, irá a por el que mejor esté, que el partido lo acabamos con 10 lo tengo claro ya [qmparto]
Remufrasio escribió:Nos han vuelto a poner a Gil Manzano para el proximo partido en el Camp Nou, de alguna manera han de cortarnos la racha, abro porra que nos saca una roja y nos quita almenos un gol legal [qmparto]

¿Contra la Real en Copa?
Que mal rollo.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
¿A los del lobby nos los manda el Daniel5372629394737 a llorar a la llorerería?
Que Gavi ha mejorado es evidente, parece que ha pillado experiencia y ahora se corta mas o sabe hacer faltas sin que se note mucho, pero el año pasado era un canteo y es que te hacia 4 faltas en 5 minutos, iba como loco al bulto, como un toro desbocado, debio ser expulsado bastantes veces, pero los arbitros todavia les cuesta sacar amarilla por acumulacion, no solo al barca sino a todos los grandes, pero vamos, que Gavi me parece que va bastante mas al limite que Camavinga, si que es verdad que a veces el frances se va de frenada y mete buenas tarascadas, pero muy de vez en cuando...
Pero si el arbitraje en España ha sido siempre igual, no se de que os quejáis, alguno parece que está descubriendo la rueda.
Y no, el Var no ha arreglado una mierda.
mingui escribió:Pero si el arbitraje en España ha sido siempre igual, no se de que os quejáis, alguno parece que está descubriendo la rueda.
Y no, el Var no ha arreglado una mierda.


Es que el VAR no va a arreglar nada en la tarjetas amarillas. Lo arregla, en todo caso, en las rojas.

Y aún así, ya hemos visto que también falla.
Por cierto, sin que sirva de precedente, un articulo de marca diciendo las cosas como son, me quito el sombrero ante Raul Varela...
https://www.marca.com/radio/opinion/2023/01/23/63ce36bce2704edb578b459e.html
Lee_Chaolan escribió:
Remufrasio escribió:Nos han vuelto a poner a Gil Manzano para el proximo partido en el Camp Nou, de alguna manera han de cortarnos la racha, abro porra que nos saca una roja y nos quita almenos un gol legal [qmparto]


Expulsará a Gavi, fíjate lo que te digo, es el árbitro ideal para ello. Y luego se irá del campo con unas bolsas del Madrid como es su costumbre.



Pero los árbitros de la liga que vais líderes están comprados?
adri079 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Remufrasio escribió:Nos han vuelto a poner a Gil Manzano para el proximo partido en el Camp Nou, de alguna manera han de cortarnos la racha, abro porra que nos saca una roja y nos quita almenos un gol legal [qmparto]


Expulsará a Gavi, fíjate lo que te digo, es el árbitro ideal para ello. Y luego se irá del campo con unas bolsas del Madrid como es su costumbre.



Pero los árbitros de la liga que vais líderes están comprados?



No, pero Gil Manzano cojea de un pie claramente blanco, hasta la estadística de sus partidos arbitrados da la razón
Que los árbitros son un truño lo sabemos todos, lo que pasa es que cuando andas "escaso" de fútbol es más fácil que un árbitro malo te joda el partido. ( Y si te toca un lahoz ya puedes ser una apisonadora que si tiene ganas de joderte te jodera igual)
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:La flor haciendo horas extras

Terrible noticia para el Atleti: Llorente, baja para el Bernabéu

[qmparto] [qmparto]

nada, nada, que está que se sale ultimamente XD XD XD XD
DaNi_0389 escribió:@Shiniori

@BennBeckman

Tenéis razón, acciones así no pueden quedar impunes, verdad?







Aquí hemos venido a jugar!!!





MavericK_OscurO escribió:
DaNi_0389 escribió:@Shiniori

@BennBeckman

Tenéis razón, acciones así no pueden quedar impunes, verdad?







Aquí hemos venido a jugar!!!







Y aquí algunos diciendo que Dembele no va a hacer daño cuando le mete hasta con el hombro para mandarlo a volar jajaja.
seaman escribió:
MavericK_OscurO escribió:
DaNi_0389 escribió:@Shiniori

@BennBeckman

Tenéis razón, acciones así no pueden quedar impunes, verdad?







Aquí hemos venido a jugar!!!







Y aquí algunos diciendo que Dembele no va a hacer daño cuando le mete hasta con el hombro para mandarlo a volar jajaja.


Yo debo de leer un foro diferente al que ves tú... porque 4 o 5 páginas atrás (con el partido en directo) está lleno de culés diciendo que lo de Dembelé era roja clarísima... yo entre ellos. De hecho, juraría que no he visto a nadie decir lo contrario...
srkarakol escribió:
seaman escribió:
MavericK_OscurO escribió:





Aquí hemos venido a jugar!!!







Y aquí algunos diciendo que Dembele no va a hacer daño cuando le mete hasta con el hombro para mandarlo a volar jajaja.


Yo debo de leer un foro diferente al que ves tú... porque 4 o 5 páginas atrás (con el partido en directo) está lleno de culés diciendo que lo de Dembelé era roja clarísima... yo entre ellos. De hecho, juraría que no he visto a nadie decir lo contrario...


Cierto, me confundí dices que Gavi no va a hacer daño cuando le entra con las dos piernas en plan tijera.
@seaman si quiere ir a hacer daño no entra así. Es una jugada buscando el balón que no hace absolutamente nada de daño al rival. Se hace más daño al caer del saltito que la entrada en si [qmparto]
Torres escribió:@seaman si quiere ir a hacer daño no entra así. Es una jugada buscando el balón que no hace absolutamente nada de daño al rival. Se hace más daño al caer del saltito que la entrada en si [qmparto]


¿Que busca el balon? Si le da con una pierna y luego con la otra. El balón ya ha salido cuando le da.
@seaman busca cortar la jugada de una manera demasiado contundente, pero no veo que vaya a hacer daño en ningún momento. Si te fijas, el pie apenas se levanta del césped porque lo que busca es derribar, no lesionar.

Es amarilla?? sin duda... va a hacer daño?? ni de coña.
Además dembele es reincidente, porque alguna más así ha tenido.


00:55 segs.

Imagen

PD: La de DemPelé es naranja como mínimo. [fumando]
Llorando por arbitrajes antes de empezar los partidos, el nuevo victimismo.

Es como cuando jugáis contra el Español y lo ponéis como vuestra bestia negra y llevan sin ganaros desde 2007.

O la Real Sociedad que estará en un buen momento pero lleva como 20 años sin ganar en el Camp Nou y leyendo esto parece que juguéis contra el mejor equipo de todos los tiempos que siempre os da palizas.
spiderrrboy escribió:Por cierto, sin que sirva de precedente, un articulo de marca diciendo las cosas como son, me quito el sombrero ante Raul Varela...
https://www.marca.com/radio/opinion/2023/01/23/63ce36bce2704edb578b459e.html

Quítate tú el sombrero y que se lo ponga él que ya hay fresco.

Ha tenido que salir el carnicero brasileño del Madrid, para que se reconozca abiertamente lo protegido que estaba por los árbitros tanto en cuanto lo que repartía y lo que se le pitaba y cómo. A partir de ahí lo que diga del fuoriclasse de Gavi es para hijnorarlo completamente.

Se le ve la mortadela como dice mi madre, y no me refiero únicamente físicamente.
Omar Little está baneado por "Troll"
La nueva era decían [qmparto]

Podéis robar en liga y Copa todo lo que queráis que luego en Europa os vuelven a poner en vuestro sitio.
@MavericK_OscurO


Mejor que dejéis de ver la paja en el ojo ageno y veáis la viga en el propio.


Estáis aquí dando la turra con Gavi y el otro día Ceballos lo agredió de forma gratuita y se fue de rositas, y no vinisteis a decir nada, el Vinicius que últimamente es más protagonista por sus aspavientos y tonterías y no se le sanciona nunca.

Aparte jugadas como penaltis, codazos, entradas con los tacos que se quedan en el limbo, como para ir poniendo nada de otros equipos.
Hostia me parece que Ttio Floren se empieza a poner nervioso con Vinicius, desde hoy parece que hay un claro cambio de tendencia en la prensa de Madrid que ya sabemos quien la maneja...
Portada de Marca...
Imagen

Artículo de opinión...
Imagen

Otro artículo...
Imagen

Incluso en As están con lo mismo...
Imagen

En una sola mañana han escrito más artículos criticándolo que en año y medio, antes todos eran que baile, que persecución a Vini, cuantas patadas a Vini, me resulta extraño que de buenas a primeras aparezcan estos artículos en un sólo día...
Joder no os parece sorprendente¿??
Me parece claro que...
Imagen
Omar Little escribió:La nueva era decían [qmparto]

Podéis robar en liga y Copa todo lo que queráis que luego en Europa os vuelven a poner en vuestro sitio.



Te traigo el lloriquin o papi Gavi ya te ha pasado los clinex? [qmparto] [qmparto]

La doble cara de medir que tienen algunos por fanatismo es acojonante, poniendo el grito en el cielo por la roja perdonada a Dembele, pero ignorando que Vini ayer hace una un 95% igual, llorando porque Gavi da leñazos pero Casemiro es que era un fuera de serie [qmparto] [qmparto]

Y luego hablando de robos con toda la seriedad del mundo, aparte de fanáticos, críos que no saben perder


pebol escribió:Llorando por arbitrajes antes de empezar los partidos, el nuevo victimismo.

Es como cuando jugáis contra el Español y lo ponéis como vuestra bestia negra y llevan sin ganaros desde 2007.

O la Real Sociedad que estará en un buen momento pero lleva como 20 años sin ganar en el Camp Nou y leyendo esto parece que juguéis contra el mejor equipo de todos los tiempos que siempre os da palizas.


A ver, esto es como Hernández Hernández con el Madrid (creo que era ese) que casi cada partido os la lía, lo de Gil Manzano es previsible, no recuerdo un partido en el que no nos intenté joder de alguna manera, y miras sus estadísticas y el único equipo que pasa de un 60% de victorias con el, es el Madrid, con un 80%, también es al que más ha arbitrado, 38 veces
pebol escribió:Llorando por arbitrajes antes de empezar los partidos, el nuevo victimismo.

Es como cuando jugáis contra el Español y lo ponéis como vuestra bestia negra y llevan sin ganaros desde 2007.

O la Real Sociedad que estará en un buen momento pero lleva como 20 años sin ganar en el Camp Nou y leyendo esto parece que juguéis contra el mejor equipo de todos los tiempos que siempre os da palizas.


El tema de la real ha venido porque por aquí algún iluminado dijo que vaya suerte había tenido el Barça en el sorteo.
spiderrrboy escribió:Hostia me parece que Ttio Floren se empieza a poner nervioso con Vinicius, desde hoy parece que hay un claro cambio de tendencia en la prensa de Madrid que ya sabemos quien la maneja...
Portada de Marca...
Imagen

Artículo de opinión...
Imagen

Otro artículo...
Imagen

Incluso en As están con lo mismo...
Imagen

En una sola mañana han escrito más artículos criticándolo que en año y medio, antes todos eran que baile, que persecución a Vini, cuantas patadas a Vini, me resulta extraño que de buenas a primeras aparezcan estos artículos en un sólo día...
Joder no os parece sorprendente¿??
Me parece claro que...
Imagen


Tiene que hacer hueco para "su Mbappé" echando a Vinicius :)
halaaaaaaaaa, a ver si al final vamos a pensar que la prensa hace las portadas y articulos a la orden de flopper.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:La flor haciendo horas extras

Terrible noticia para el Atleti: Llorente, baja para el Bernabéu

[qmparto] [qmparto]

nada, nada, que está que se sale ultimamente XD XD XD XD

Cuando un equipo tenga 5 bajas titulares en una eliminatoria de Champions como pasó un año con un rival del Barsa, hablamos de ese tipo de flor ;)
311919 respuestas