[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
JasonTodd escribió:No era fuera de juego… que cojones?

Como no sea porque obstaculizaban al portero...


Ahí lo he visto, yo estaba mirando todo el rato a Iñaki Williams.

De todas formas, que buena vista tuvo el linier…
Jajaja. Venga, luego a hablar de regalitos.
Es el mismo fuera de juego del gol que le marco el Madrid al Barcelona en la final de la Supercopa, pero hoy sí que lo han pitado.
Vaya entrada más fea de vinicius.
La flor tiene trabajo extra
Puta flor de Ancelotti, se va a estudiar en los colegios jajajaja no he visto entrenador que su equipo haga tan poco y saque tanto...
Unos rebotes y le da al que esta adelantado jajajaja
Se está mereciendo el empate el Athletic.
Esto está clarísimo que acaba 0-2 en alguna contra, con tiro al palo, balón paseándose sobre la línea y paradon de Courtois mediante
Hereze escribió:Como no sea porque obstaculizaban al portero...


Pero si el jugador en fuera de juego toca claramente el balón xDDDD

De verdad… de verdad…
Hay mas cules pendientes del partido que merengues [+risas]
xavillin escribió:Jajaja. Venga, luego a hablar de regalitos.


Está en fuera de juego, toca el balón, y este va a portería.
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:Jajaja. Venga, luego a hablar de regalitos.


Está en fuera de juego, toca el balón, y este va a portería.

Toda la razón. En directo no lo había visto (ni yo ni casi nadie) pero es verdad que lo está.
xavillin escribió:Toda la razón. En directo no lo había visto (ni yo ni casi nadie) pero es verdad que lo está.


Pensaba que solo era porque habría influído en la jugada, pero no se si en tal caso basta con estar en la trayectoria de un disparo si te quedas quieto y sin intención de jugar.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Como no sea porque obstaculizaban al portero...


Pero si el jugador en fuera de juego toca claramente el balón xDDDD

De verdad… de verdad…

Joder ha sido antes de ver la repetición.
Es fuera de juego sí.
Que penita esta dando el equipo [buuuaaaa]
A ancelotti solo le queda sacar a chendo a defender....
Es fuera de juego claro, ahora bien, la jugada es rocambolesca, que no haya acabado eso en gol...
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:Toda la razón. En directo no lo había visto (ni yo ni casi nadie) pero es verdad que lo está.


Pensaba que solo era porque habría influído en la jugada, pero no se si en tal caso basta con estar en la trayectoria de un disparo si te quedas quieto y sin intención de jugar.

Supongo que en caso de no haberle dado ya habría sido a Interpretación del árbitro que sería el que decidiría si ha influido o no…pero es verdad que habiéndole dado no hay duda posible.
xavillin escribió:Esto está clarísimo que acaba 0-2 en alguna contra, con tiro al palo, balón paseándose sobre la línea y paradon de Courtois mediante

Esto debería estar 0-3, pero no la estamos ni borrachos.

HH!!
¿Alguien se apuesta un avatar a que da tiempo a quedar empatados? XD
Señor Ventura escribió:¿Alguien se apuesta un avatar a que da tiempo a quedar empatados? XD

Yo, gana el Madird
Lo unico positivo de hoy son los 3 puntos y Camavinga que me parece que ha jugado muy serio hoy y casi sin fallar, bien colocado, me ha gustado...
sanray escribió:
xavillin escribió:Esto está clarísimo que acaba 0-2 en alguna contra, con tiro al palo, balón paseándose sobre la línea y paradon de Courtois mediante

Esto debería estar 0-3, pero no la estamos ni borrachos.

HH!!

A ver, es verdad que no estoy prestándole 100% atención todo el rato pero a mi me ha dado la sensación de que podría ir más 2-1 que 0-3…en cualquier caso lo que he comentado antes. El Athletic es pura fuerza y corazón pero la diferencia de calidad es abismal.
Fácil, si es que los partidos del Madrid se saben ya de antemano que pasará
Jajjajajjajjajjajaja sin palabras, lo de ancelotti es la hostia....
Se lesiona medio villarreal cuando el partido estaba casi sentenciado, y ahora esto, que compre loteria jajaja
La segunda parte ha estado siempre en campo del Madrid jajaja
La flor está a tope…
xavillin escribió:
sanray escribió:
xavillin escribió:Esto está clarísimo que acaba 0-2 en alguna contra, con tiro al palo, balón paseándose sobre la línea y paradon de Courtois mediante

Esto debería estar 0-3, pero no la estamos ni borrachos.

HH!!

A ver, es verdad que no estoy prestándole 100% atención todo el rato pero a mi me ha dado la sensación de que podría ir más 2-1 que 0-3…en cualquier caso lo que he comentado antes. El Athletic es pura fuerza y corazón pero la diferencia de calidad es abismal.

Yo he visto al Madrid fallando cosas que no debería y al Athletic con su nivel habitual. Ahora 0-2. Más acorde.

HH
xavillin escribió:Esto está clarísimo que acaba 0-2 en alguna contra, con tiro al palo, balón paseándose sobre la línea y paradon de Courtois mediante

Pues eso, ya podría tener el mismo tino con la lotería XD
xavillin escribió:
xavillin escribió:Esto está clarísimo que acaba 0-2 en alguna contra, con tiro al palo, balón paseándose sobre la línea y paradon de Courtois mediante

Pues eso, ya podría tener el mismo tino con la lotería XD

y ya habeis visto quien ha metido el segundo gol, uno al que muchos madridistas querían ya fuera pro acabado.

La potra que tienen es de tal calirbe que sacan a quien sea y marca, el otro día Ceballo, ahora Kross.

Esperad que no se planten de nuevo en semifinales de Champions.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
xavillin escribió:Jajaja. Venga, luego a hablar de regalitos.

Jajaja, ¿Cuál ha sido el regalo concretamente?
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:¿Alguien se apuesta un avatar a que da tiempo a quedar empatados? XD

Yo, gana el Madird


Jajajajajajajaja, eres el puto amo. Talisman. Monstruo. Enorme. Titán.

xDD
Soothered escribió:
xavillin escribió:Jajaja. Venga, luego a hablar de regalitos.

Jajaja, ¿Cuál ha sido el regalo concretamente?

Si lees más arriba verás que he admitido que efectivamente era fuera de juego. Si tú lo has visto en directo te felicito por tu vista prodigiosa.
Soothered escribió:
xavillin escribió:Jajaja. Venga, luego a hablar de regalitos.

Jajaja, ¿Cuál ha sido el regalo concretamente?


La no expulsión de DemPelé, supongo.

Partido decente con estos 3 centrocampistas, más alocado de lo normal pero bien. Al menos ha estado entretenido.
Creeis que Ancelotti tiene un plan??? Hablo en serio... O cree que a esto es lo que puede aspirar el equipo???
Toda la segunda parte metidos atras, dejando al rival hacer y hacer....
Los ultimos 20 min han sido una verguenza el equipo atras viendo jugar al athleti
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
xavillin escribió:
Soothered escribió:
xavillin escribió:Jajaja. Venga, luego a hablar de regalitos.

Jajaja, ¿Cuál ha sido el regalo concretamente?

Si lees más arriba verás que he admitido que efectivamente era fuera de juego. Si tú lo has visto en directo te felicito por tu vista prodigiosa.

Tu bilis pudo a tu vista. Comprensible
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:¿Alguien se apuesta un avatar a que da tiempo a quedar empatados? XD

Yo, gana el Madird


Jajajajajajajaja, eres el puto amo. Talisman. Monstruo. Enorme. Titán.

xDD

Joder pero si es que estaba contando. En serio ¿sois madridistas? porque cualquiera que haya seguido al Madird estos últimos años, sabía perfectamente que iba a pasar,
Hereze escribió:
xavillin escribió:
xavillin escribió:Esto está clarísimo que acaba 0-2 en alguna contra, con tiro al palo, balón paseándose sobre la línea y paradon de Courtois mediante

Pues eso, ya podría tener el mismo tino con la lotería XD

y ya habeis visto quien ha metido el segundo gol, uno al que muchos madridistas querían ya fuera pro acabado.

La potra que tienen es de tal calirbe que sacan a quien sea y marca, el otro día Ceballo, ahora Kross.

Esperad que no se planten de nuevo en semifinales de Champions.

Nadie quiere a Kroos fuera, lo que no se quiere es que sea titular indiscutible porqué no está para ello.

3 puntos y a otra cosa. Partido decente.

HH!
@Hereze Pues hala, elige imagen.

Pero si me haces la concesión de una firma… (vaya a ser que pierda el avatar).
Ni siquiera voy a hacer mensaje nuevo;

abonillo2002 escribió:
Vaya, el gran mantra del hilo, el Madrid siempre, siempre gana de suerte.
Soothered escribió:
xavillin escribió:
Soothered escribió:Jajaja, ¿Cuál ha sido el regalo concretamente?

Si lees más arriba verás que he admitido que efectivamente era fuera de juego. Si tú lo has visto en directo te felicito por tu vista prodigiosa.

Tu bilis pudo a tu vista. Comprensible

Pues eso, te felicito por tu prodigiosa vista cuando todos habíamos visto fuera de juego en directo.
Sí, no veas tú lo jodido que me voy a dormir, preocupadísimo porque el Madrid gane, igual tengo hasta pesadillas.
Mira que no creo que tengamos una plantilla para tirar cohetes, hay 8 que ni cuentan, y otros 6 o 7 que ni nivel Madrid tienen, pero coño, de verdad no podemos aspirar a algo mas que a estar la ultima media hora atras contra un equipo que ni es de los mejores de España???
Otro partidazo que se marca Camavinga.
Los haters otra semanita más a la cueva.
Señor Ventura escribió:@Hereze Pues hala, elige imagen.

Pero si me haces la concesión de una firma… (vaya a ser que pierda el avatar).

Venga va te perdono, era demasiado fácil.
Pa el Madrid ha sacado 2 partidos jodidisimos cuando estaba en el fango tras la supercopa, y hoy ha habido una concentracion estupenda que es la que se exije, camavinga y ceballos me han gustado , lo mismo que el gran partido e Nacho.

0-2 y pa casa, ni lo mas optimistas lo pensabamos antes del partido de Copa.
Y como todos los días en este hilo entras y te deprimes porque todo lo que rodea al Madrid es malo, todos los partidos.

¿Pierden? Malo. ¿Ganan? La flor. ¿Juegan con los 3 centrocampistas de siempre? Chocholotti y piden a los 3 menos habituales. ¿Juegan con los 3 menos habituales? Chocholotti no entra táctica ni nada, pero ya no piden otra cosa porque no hay nada que pedir. ¿No marca Benzema? Es un Cocidos, acabado. ¿Marca como casi todos los partidos? Corramos un tupido velo y hablemos de otra cosa. ¿Rodrygo no hace nada? A por él, a la yugular. ¿Marca/asiste/es de los mejores del partido? Tupido velo. ¿Vinicius no marca? Es que no se va de nadie. ¿Marca? Es un provocador. ¿Kroos es de los mejores de la temporada? Tupido velo. ¿Hace 2 partidos malos? Está acabado

Y así puedes poner 200 ejemplos, qué deprimente [mamaaaaa]
@spiderrrboy tiene menos idea menudo TROLLACO este no ve un partido del Madrid ni de coña.

La primera parte el Madrid ha tenido ocasiones de ir por delante fácilmente y el Athletic ha estado muy bien pero sin mucho peligro.

En la segunda más de lo mismo si que es cierto que han apretado pero que salgáis con lo del fuera de juego, la flor xD

Por cierto y el ¿barça? 1-0 y de milagro

Algunos tenéis un sentido común de una piedra.

3p suma y sigue.
Creo que el Madrid debería de tener más estima a Nacho.
Pocas veces recuerdo ver a un canterano de este club comportarse de forma tan notable y de forma tan seguida durante tantos años, sin quejas, ni polémicas dentro o fuera del campo, que lo pones por la derecha, centro o izquierda y te responde, que no viene con chantajes al club ( como Asensio diciendo que jugar en el Barcelona es una opción al final de temporada o Ramos y su falsa oferta del United para su renovación ), que no es el que más juega pero aportó algunos goles significativos estos años...

Me parece un canterano y defensa ejemplar


Los culés tienen un trauma con sakira
Miniviciao@ escribió:Pa el Madrid ha sacado 2 partidos jodidisimos cuando estaba en el fango tras la supercopa, y hoy ha habido una concentracion estupenda que es la que se exije, camavinga y ceballos me han gustado , lo mismo que el gran partido e Nacho.

0-2 y pa casa, ni lo mas optimistas lo pensabamos antes del partido de Copa.

Joder pues para ser del Madrid parece que no lo has visto jugar estos últimos años, porque estaba mas que cantado que pasaría esto.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa el Madrid ha sacado 2 partidos jodidisimos cuando estaba en el fango tras la supercopa, y hoy ha habido una concentracion estupenda que es la que se exije, camavinga y ceballos me han gustado , lo mismo que el gran partido e Nacho.

0-2 y pa casa, ni lo mas optimistas lo pensabamos antes del partido de Copa.

Joder pues para ser del Madrid parece que no lo has visto jugar estos últimos años, porque estaba mas que cantado que pasaría esto.

Hace lo mismo que tú. La venda antes de la herida...
311918 respuestas