[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pero si se está comiendo el Bilbao al Madrid jajajaja Ya ha tenido que salvar Courtuos, como siempre...
Algunos ven lo que quieren ver antes incluso de que empiece el partido jajaja
xavillin escribió:El resultado dependerá de lo que le dure el físico al Athletic y si durante este arreón son capaces de marcar gol. Porque desde luego han salido como bestias.

Es táctica Ancdelotti, confiar en Couratis y a esperar a que suene la flauta,
spiderrrboy escribió:Pero si se está comiendo el Bilbao al Madrid jajajaja Ya ha tenido que salvar Courtuos, como siempre...
Algunos ven lo que quieren ver antes incluso de que empiece el partido jajaja


Compañero, te entiendo perfectamente... A mi me decían de todo cuando criticaba a Valverde porque no jugábamos a nada aunque ganasemos partidos y títulos... Eso sí, eran madridistas los que me critican.
Penalti que se ha tragado a Asensio, o por lo menos falta.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Pero si se está comiendo el Bilbao al Madrid jajajaja Ya ha tenido que salvar Courtuos, como siempre...
Algunos ven lo que quieren ver antes incluso de que empiece el partido jajaja


Compañero, te entiendo perfectamente... A mi me decían de todo cuando criticaba a Valverde porque no jugábamos a nada aunque ganasemos partidos y títulos... Eso sí, eran madridistas los que me critican.


Yo voy por gente como @hh1 que parece que ya tenía el mensaje preparado de antes del partido cuando vio la alineación, como no estaban kroos y modric, nueva actitud? coño si no están pasando por encima joder, es lo de estos últimos partidos, que ha cambiado??? Fallos en la salida de balón, cuando se complica pelotazo a Vini y que aparezca San Courtuos a salvarnos...
Lo dicho, sin hacer una mierad ya ganan.
El Athletic necesita 20 ocasiones para meter un gol justo lo contrario que el Madrid.

Mientras escribo esto gol, xD.
Hereze escribió:Lo dicho, sin hacer una mierad ya ganan.


Pues igual que el Barca hoy jajaja no es día para decir eso jajajaja
Si llevan los mismos tiros a puerta, a mi me parece que están jugando decente ambos equipos y esta siendo un partido entretenido, espero que haya muchos goles
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Lo dicho, sin hacer una mierad ya ganan.


Pues igual que el Barca hoy jajaja no es día para decir eso jajajaja

A mi la sensaciópn que me da es que el Madrid ni lo busca, simplemente saben que pro A o por B ya llegará.
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Pero si se está comiendo el Bilbao al Madrid jajajaja Ya ha tenido que salvar Courtuos, como siempre...
Algunos ven lo que quieren ver antes incluso de que empiece el partido jajaja


Compañero, te entiendo perfectamente... A mi me decían de todo cuando criticaba a Valverde porque no jugábamos a nada aunque ganasemos partidos y títulos... Eso sí, eran madridistas los que me critican.


Yo voy por gente como @hh1 que parece que ya tenía el mensaje preparado de antes del partido cuando vio la alineación, como no estaban kroos y modric, nueva actitud? coño si no están pasando por encima joder, es lo de estos últimos partidos, que ha cambiado??? Fallos en la salida de balón, cuando se complica pelotazo a Vini y que aparezca San Courtuos a salvarnos...

Preparado?
Yo digo lo que veo.

Coño, que la intensidad no tiene nada que ver.
Intentan correr en todos los balones divididos,van intensos , en satqur se mueven ,corren ,van más directos....

Sí tú ves lo mismo ,tienes que ponerte gafas

Otra cosa es el juego y las lagunas tácticad ,que siguen ahí obviamente.
Y que no pasen por encima ,no quiere decir que no haya otra actitud.
No van andando,tiran desmarques ,van a todas las bolas...
Con lao dos que dices ,presiona uno si a caso y el resto para atrás esperando y esperando mientras que andan.

Que no juegan bien?
No juegan bien.Ciego no estoy.
Pero es que nada que ver en actitud e intensidad.

Toca el balón Nacho y tiene a 3 tíos por delante ,otros ofreciéndose...
En los otros partidos,todos parados y si a caso Benzema el islote delante.
@hh1 Vemos partidos diferentes, hasta el gol que fue en el 25 el Bilbao se estaba comiendo al Madrid en todo, intensidad, futbol, presión, ganas,... El Madrid había tirado una vez y no tenía ni peligro...
Que lesión más fea. He tenido que apagar la tele… algo parecido me paso a mí jugando hace unos años y me da mucha impresión.
Hereze escribió:
xavillin escribió:El resultado dependerá de lo que le dure el físico al Athletic y si durante este arreón son capaces de marcar gol. Porque desde luego han salido como bestias.

Es táctica Ancdelotti, confiar en Couratis y a esperar a que suene la flauta,

Pues hoy ha sonado bastante rápido. El coraje y empuje del Athletic son encomiables pero la diferencia de calidad entre ambos equipos es sideral.
Quedan 45 minutos y si el Madrid no hace otro gol, lo va a pasar mal como en los primeros 15 minutos. El Athletic va a tener varios arreones.

Sigo viendo a Vinicius claramente por debajo del nivel del año pasado. Desborda menos y le cuesta soltar la pelota.
Primera parte decente. Hay más actitud que antes. Al menos en eso se han puesto las pilas. La táctica es ya lo que diga Ancelotti pero tampoco es un drama. Por ahora bien y a por el segundo.

HH!!
jita escribió:Quedan 45 minutos y si el Madrid no hace otro gol, lo va a pasar mal como en los primeros 15 minutos. El Athletic va a tener varios arreones.

Sigo viendo a Vinicius claramente por debajo del nivel del año pasado. Desborda menos y le cuesta soltar la pelota.


Para mi Vinicius sigue siendo un futbolista verde. Podria tomar decisiones mucho mejores.

Lo que no se si aprendera o se estancará.

Camavinga lo mismo, me parece un jugadorazo pero tiene que madurar.
Black29 escribió:
jita escribió:Quedan 45 minutos y si el Madrid no hace otro gol, lo va a pasar mal como en los primeros 15 minutos. El Athletic va a tener varios arreones.

Sigo viendo a Vinicius claramente por debajo del nivel del año pasado. Desborda menos y le cuesta soltar la pelota.


Para mi Vinicius sigue siendo un futbolista verde. Podria tomar decisiones mucho mejores.

Lo que no se si aprendera o se estancará.

Camavinga lo mismo, me parece un jugadorazo pero tiene que madurar.


Es lo que yo siempre he dicho, ojala tuviera más pausa para pensar en decidir lo mejor, tiene que incorporar más variantes a su juego, que no sea todo encarar e ir hacia delante, porque al final te pillan muy rápido, de todas formas comparado con Dembele, Vinicius es Pelé tomando decisiones jajaja
No entiendo porque el Madrid se hunde tanto macho, es que es jodidisimo estar en campo rival defendiendo tan atras...
spiderrrboy escribió:@hh1 Vemos partidos diferentes, hasta el gol que fue en el 25 el Bilbao se estaba comiendo al Madrid en todo, intensidad, futbol, presión, ganas,... El Madrid había tirado una vez y no tenía ni peligro...

No vemos distinto.
Sí no te estoy diciendo que no.
Por eso estoy diciendo que hay fallos y lagunas tácticas y que no estamls jugando bien.

Pero eso no es incompatible con moverse más ,correr más y tener otra actitud,que es lo que te estoy diciendo que ha cambiado.

Seguimos jugando un pimiento,pero se clrre y se mueven infinitamente más.
No es tan difícil de ver y de entender ,creo yo. [beer]
Donde tiene que bajar Benzema, en serio asensio, valverde, camavinga o ceballos no pueden sacar la pelota!!! Si en teoria hay 4 en medio, no puede ser que nuestro unico dc tenga que bajar a campo propio
Esta el partido en el alambre, como el del Barca...
Que invento la amarilla de Camavinga 🤣

HH!!
Otra amarilla inventada a Camavinga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sanray escribió:Que invento la amarilla de Camavinga 🤣

HH!!

0 sentido
Amarilla de risa para Camavinga
El partidito de Ausensio, madre mia... Y ya van.... Cada vez que lo ponen titular, gatillazo...
nachobarro escribió:Otra amarilla inventada a Camavinga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no es la primera.
bacogod escribió:Ausencio


Lo ha hecho bien coño. Y mira que yo lo critico tela.
Asensio tiene que tener 1 de pierna mala. No es normal.

HH!!
bacogod escribió:Ausencio

Por lo menos hizo algo, pero es que llevaba 66 min invisible, si falla no pasa nada, pero que aparezca joder, que se esta tocando los webos a dos manos, anda como perdido, parece que no quiere la pelota, se esconde...
El Madrid está algo mejor que en partidos anteriores.
Y ahora se traga amarilla clarisima a Ander Herrera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
madre mia ¿y se supone que éste es el bueno de los Williams?
Que calamidad los Williams estos, luego contra el Barça parecen hasta buenos.
Hereze escribió:madre mia ¿y se supone que éste es el bueno de los Williams?


Esta fatal la verdad...
Vini empieza en modo show [facepalm]
Hasta ancelotti le dice que pare
@DaNi_0389 no esta jugando mal el atlethic, desacertados arriba, pero joder estan todo el rato atacando y en campo del Madrid, que mas quieres??
Somos la putita del cacereño, como para que no nos violen estos.
El Athletic tira 800 centros y ni uno medio bueno…

La colección de caras y gestitos de Vinicius empieza a ser molesta… los árbitros le pillan manía y menos le van a pitar a su favor.
JasonTodd escribió:El Athletic tira 800 centros y ni uno medio bueno…

La colección de caras y gestitos de Vinicius empieza a ser molesta… los árbitros le pillan manía y menos le van a pitar a su favor.


Pero es que al Madrid reparten a todos y no pasa nada luego camavinga amarilla no le veo el sentido a la mania
Adios Ausensio, no ha hecho nada, despues querra renovar, para que vamos a renovar a este muerto??? Los suplentes deben poder ser titulares llegados el caso, pero este es un 0 cada vez que juega titular
And the oscar goes to…


Esto va a acabar mal, lo sabeis, ¿no?.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:madre mia ¿y se supone que éste es el bueno de los Williams?


Esta fatal la verdad...
Vini empieza en modo show [facepalm]
Hasta ancelotti le dice que pare
@DaNi_0389 no esta jugando mal el atlethic, desacertados arriba, pero joder estan todo el rato atacando y en campo del Madrid, que mas quieres??


Me refería a los hermanos en concreto, el Athletic como equipo está haciendolo bastante bien.
bacogod escribió:
JasonTodd escribió:El Athletic tira 800 centros y ni uno medio bueno…

La colección de caras y gestitos de Vinicius empieza a ser molesta… los árbitros le pillan manía y menos le van a pitar a su favor.


Pero es que al Madrid reparten a todos y no pasa nada luego camavinga amarilla no le veo el sentido a la mania

Esto ha sido siempre así, mira Xabi Alonso, que para que le sacaran amarilla tenía que alinearse los astros.

Supongo que dependerá mucho del respeto que les tengan los árbitros.

Como le pongan la cruz como pasaba con pepe o Ramos ya la han jodido.
No era fuera de juego… que cojones?
JasonTodd escribió:No era fuera de juego… que cojones?

Como no sea porque obstaculizaban al portero...
JasonTodd escribió:No era fuera de juego… que cojones?

Creo que es por obstacilizar al portero
[qmparto] [qmparto]

En repetición es claro, de hecho le toca
311912 respuestas