[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Horrorosa entrada de Dembele. Lo pilla un poco peor y lo parte. Amarilla naranja… y para mí era roja.
roja clara que el var no se que hace
nachobarro escribió:Las ayuditas.

Todo el mundo sabe que si hubieran expulsado a Dembele iríamos perdiendo 1-5, es algo comprobable cienteficamente
xavillin escribió:
nachobarro escribió:Las ayuditas.

Todo el mundo sabe que si hubieran expulsado a Dembele iríamos perdiendo 1-5, es algo comprobable cienteficamente


Es una roja clara, y más en la época del VAR. Patadón con la plancha a media pierna sin balón de por medio.
Menuda roja perdonada a Dembele, vergonzoso que no entre el VAR.
nachobarro escribió:
xavillin escribió:
nachobarro escribió:Las ayuditas.

Todo el mundo sabe que si hubieran expulsado a Dembele iríamos perdiendo 1-5, es algo comprobable cienteficamente


Es una roja clara, y más en la época del VAR. Patadón con la plancha a media pierna sin balón de por medio.

Lo era, sin duda. No hay mucha discusión.
Pero vamos que ayuditas es la cantinela llorona de siempre que no vais líderes.

Supongo que Xavi va a sacar a Frenkie cuando el Getafe empate no?
A medio plazo tenemos un buen marrón en la delantera viendo lo que baja el rendimiento goleador cuando no está Lewandowski
a media pierna es la rodilla....
El arbitro ha estado casero con las tarjetas. No pasa nada por reconocerlo. Gavi tb podria haber visto alguna.
Por cierto, supongo que el var no entra pq es apreciacion del arbitro, no agresion. Digo yo.
Xavi no ha aprendido nada.
Lleva jugando con 10 todo el partido
Quita a Ansu Fati yaaaaaa y que salga otro
Oye esto de pitar los fuera de juego cuando el otro equipo recupera y puede montar la contra ? Que sentido tiene ?

Vamos que dejas toda la jugada, recuperas, tienes opción clara de contra y pitan el fuera de juego. No tiene ningún sentido.
juan66bcn escribió:Lleva jugando con 10 todo el partido
Quita a Ansu Fati yaaaaaa y que salga otro

La única alternativa es un chaval del B, que ni idea de cómo juega. O cambiar el dibujo y jugar con dos delanteros claro.

También te digo que más allá de que no esté fino, si está jugando de 9 no se le puede pedir tampoco que se transforme en Ronaldo Nazario.
Ansu no está pa esto. Tenemos una seta. 🍄
Ecatombe31 escribió:A 6 [bye]


No te cansas ?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Jugando con fuego otra vez y van... Tienen la cabeza en la Copa me parece a mí.
Vaya cagada de Busquets macho, menos mal que el Getafe está fundido.
Yo entiendo que el jueves viene un partido importante y duro contra la Real pero no puede ser que con esta imagen los únicos cambios sean defensivos.
Fati esta para los leones y lo peor es que lleva el 10 [facepalm]
si jugaramos sin ansu desde el inicio casi que hubiera sido lo mismo, vaya partidito se esta marcando... no da una
Como se nota cuando no está Frenkie.
pebol escribió:Menuda roja perdonada a Dembele, vergonzoso que no entre el VAR.


Pues si...
lo de kessie es increible, practicamente esta todo el rato como si fuera el 9, no lo entiendo
buen bloqueo por parte del arbitro, se confirma el tongo [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Una vez más el matapalomas de Vini...

Oh wait.
El zombie de badía no salta una puta mierda
Pidiendo la hora contra el Getafe, vaya tela. Muy mal partido aunque cuenta igual la victoria.
Vamos a pensar que esto es cosa de dosificarse porque se vienen unos meses muy cargados, pero lo de la delantera es preocupante.
Le sacamos 6 puntos a los 100 millones de Tchouameni [qmparto]
parecemos nosotros el getafe aguantando el resultado, vaya partidito, vuelve pronto querido robert [qmparto]
Otro partido de mierda, volvemos a las andadas... Y Xavi vuelve al esteril 4-3-3 que tampoco resultado da...

nachobarro escribió:Las ayuditas.


"La entrada de Dembélé no es de roja, está bien sancionada con amarilla"
https://www.marca.com/radio/2023/01/22/ ... b45cb.html
Lo preocupante es que Xavi no aprende, ninguno de los cambios ha mejorado el equipo al contrario lo ha empeorado.
Bueno, 3 puntitos más. No vi el partido pero me da que la Xavineta sudando la gota gorda.

Ahora sólo falta que el Bilbao gane en casa [rtfm]
Camavinga, Ceballos y Valverde titulares. Sin Modric ni Kroos

Imagen
MVP Busquets? Será por los 700 partidos, porque vaya nivel lleva el colega.

Otro partido de mierda, como siempre que juegan el trío de yayos...

Pero bueno, mira, se ha ganado y no se ha cansado a jugadores que el jueves jugarán. Ahora bien, que avisen, y asi me ahorro ver el partido, y me voy a jugar al Minecraft con la niña XD
Esto de no cerrar los partidos y llegar al final con un gol de ventaja no mola nada.
Un duda. Si no se pita un fuera de juego hasta que se revisa en el VAR por gol o por penalty. Y resulta que después del fuera de juego ha habido una falta que es de roja o de segunda amarilla a un jugador, pero que es por un lance del juego (no una agresión). El árbitro debería pitar el fuera de juego y sacar la segunda amarilla/roja?
Guy escribió:Lo preocupante es que Xavi no aprende, ninguno de los cambios ha mejorado el equipo al contrario lo ha empeorado.


Cualquiera que vio la final de la Supercopa sabe que De Jong es decisivo en este equipo sin el no controlas el centro del campo, que Gavi tiene que estar más cerca del área y que Busquets solo no hace el ridículo cuando tiene a De Jong al lado. Pues solo ha hecho falta un partido para volver a la misma mierda de siempre.

Lo siento no se si ganara la liga Xavi pero no me vale un entrenador que no ve lo que cualquiera con dos dedos de frente lo ve fácilmente
A mi lo de hoy solo me vale si el jueves De Jong es titular, cualquier otra cosa sería un poco rara.
La buena noticia es que para el jueves tenemos frescos a Araujo, Balde, Frenkie y Lewan.

Creo que hoy el equipo ha jugado pensando en la Real Sociedad.
Otro partido que salvamos sin Lewa.
Quiero creer que Xavi ha dfado descanso a varios jugadores pensando que el próximo jueves nos jugamos un título a partido único, puesto a fallar uno mejor el de hoy que no el de la Real.
Lucas11 escribió:Un duda. Si no se pita un fuera de juego hasta que se revisa en el VAR por gol o por penalty. Y resulta que después del fuera de juego ha habido una falta que es de roja o de segunda amarilla a un jugador, pero que es por un lance del juego (no una agresión). El árbitro debería pitar el fuera de juego y sacar la segunda amarilla/roja?


Pues es buena pregunta. Siento no poder darte la respuesta. Y es que, todo lo concerniente al VAR es un jaleo. Creo que el sistema puede ser útil, pero que tiene que mejorar considerablemente. Cosas como la que comentas o también cuánto tiempo se puede revisar, que considero que habría de haber un tiempo (de juego) límite revisable. Además, considero que jugadas donde se produzca un córner o una falta cercana al área y el árbitro se haya equivocado, también tendría que intervenir el VAR para corregirlo. Porque si luego en esa misma jugada el atacante acaba logrando un gol, se estaría aprovechando de un fallo arbitral subsanable y por lo tanto resultado injusto de manera innecesaria. No creo que le cueste mucho al VAR, por ejemplo, decirle al colegiado que cierta jugada no era córner, sino saque de puerta. Al menos, intervenir en este tipo de jugadas cuando terminen en gol.
A ver si el Athletic nos hace un favor y le araña puntos al Madrid.
JasonTodd escribió:A ver si el Athletic nos hace un favor y le araña puntos al Madrid.

Sería glorioso que a pesar del partido de mierda que se ha cascado el Barça acostarse a 5-6 puntos.
JasonTodd escribió:A ver si el Athletic nos hace un favor y le araña puntos al Madrid.

Estos son los típicos partidos que el Madrid gana sobrado.
Que cosas mas extrañas hace Mendy
Empieza el show del belga (el bueno)
Pasará lo que tenga que pasar,pero desde luego lo que corren y la actitud de hoy ,no tiene absolutamente NADA que ver con lo visto desde Octubre/Noviembre.

Sigue teniendi algunas tácticas claras ,pero coño, es otra velocidad con y sin balón.
Oye pues está divertido el partido
El resultado dependerá de lo que le dure el físico al Athletic y si durante este arreón son capaces de marcar gol. Porque desde luego han salido como bestias.
311913 respuestas