[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

PepeC12 escribió:@Snowbro yo tampoco tengo ni idea, pero creo que la compensacion economica no reduce la pena de carcel, es un añadido que puede beneficiarse la victima.

Ah bueno eso no lo sabía, entonces si se pensaba que tenía motivos económicos la chica, pues ya queda descartado si renuncia a ese beneficio económico, solo resta ver qué se determina y que pruebas reales se tienen para que cada quien se haga responsable de sus actos.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Su pareja, la modelo Joana Sanz, también salió en su defensa en el mismo espacio:

“Yo se quién es mi marido. Sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto”.

Para decir eso, no digas nada [+risas]

Lo ha arreglado pero bien XD XD XD


No solo ha dicho eso, me parece más grave esto que dice...
“Yo he visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia, no me quiero imaginar cuando yo no estoy”

Igual es verdad toda esta historia y el tipejo este ha violado a una mujer y sale con esas declaraciones, es increíble, si la cosa no llega a nada y le absuelven ya tendrá tiempo de hacer este tipo de declaraciones, pero ahora, en serio? con tu marido en prisión??...
Si va a prisión es por algo, los jueces no se pillan las manos con estas cosas, por lo visto, el decía que no conoce a esta chica y que nunca había hablado con ella, y según cuentan en las cámaras de seguridad se ve como está con ella bastante tiempo...



Si si, diselo a Dolores Vázquez (caso wanikoff) y muchos casos más que solo han habido indicios y no pruebas.

(No sabemos los detalles de aquí, con ello digo que no defiendo nada, simplemente digo que los jueces , juezas también se equivocan).

Por si te da por buscar a parte del año y medio que se comió de prisión (fue por jurado popular) con anterioridad fue encarcelada en prisión de forma provisional.
Hereze escribió:A mi lo que me hace dudar de todo es que un tio que ha hecho esto, no regresa a España voluntariamente pudiéndose quedar en Brasil donde no hay acuerdo de extradición y menos abiendo como son los jueces en este país para casos así.

Es que..es eso, no tiene ni pies ni sentido si eres culpable.
Pero si hacemos caso a lo que dice “El Periódico”, que ha tenido acceso a la declaración de la mujer, Alves eyaculó, entonces si o si tiene que haber pruebas biológicas que están estudiando, pero vamos, como al final no sea culpable a ver quien le resarce de todo esto
Snowbro escribió:
PepeC12 escribió:
Cozumel II escribió:
Afortunadamente, muchísimos seres humanos viven ignorantes acerca de quienes son los futbolistas.



Yo en principio la creo a la chica porque ha renunciado a la indemnizacion economica.

No veo ningun sentido que quiera meterle en la carcel sin sacar un beneficio economico, aunque quiza sea madridista la tia XD


No conozco de leyes lo reconozco, pero es permitido que una violación del tipo que sea se resuelva con una indemnización económica?

Pienso que este tipo de delitos tan graves, de lo más aberrante que puede cometer un ser humano no deberían de poder resolverse con dinero pero bueno quien soy yo para decirlo.


@PepeC12

El tema económico es resarcimiento o reparación del daño que el denunciante puede solicitar, pueden ser materiales (te han roto un retrovisor, pues llevas la factura) o morales (te han traumatizado de por vida a ti y a tus familiares y llevas informes psicológicos).

Si se ha resarcido el daño antes del juicio sirve para rebajar la pena. Es una muestra de arrepentimiento y reconocimiento de culpa.

Lo de pagar un dinero a quien denuncia extrajudicialmente y que se retire la denuncia no existe en España, el denunciante podría cambiar su versión o no ir al juicio etc, pero la fiscalía seguirá con la acusación y al fiscal no se le compra.

No recuerdo el plazo para solicitar la indemnización, puede que la chica no lo haya pedido en una primera declaración judicial pero en otro momento el abogado la solicite.

Hay demasiado ruido en este caso como para formarse una opinión aún.
Lo lamentable es que la chica tenga que renunciar a la indemnización económica para que medio país le crea… Los jueces no son gilipollas si vas delante de uno y le cuentas tres versiones diferentes de la historia una de dos o eres un mentiroso o estabas puesto hasta las trancas y no te acuerdas de nada de lo que hiciste lo cual lleva a que la historia parece más veraz aún.

Por mi parte de primeras la prisión provisional está más que justificada que nunca más cuando hasta Alves al parecer se mostró chulo ante la jueza cómo creyéndose inmune porque seguramente pensaba en pirarse a Brasil cuando le dejaran en libertad.

No lo voy a defender porque jugará en el Barça, si es culpable que se pudra en la cárcel.
Se le está poniendo cara de presidario a Dani Álves por momentos, sí.
ErisMorn escribió:Lo lamentable es que la chica tenga que renunciar a la indemnización económica para que medio país le crea… Los jueces no son gilipollas si vas delante de uno y le cuentas tres versiones diferentes de la historia una de dos o eres un mentiroso o estabas puesto hasta las trancas y no te acuerdas de nada de lo que hiciste lo cual lleva a que la historia parece más veraz aún.

Por mi parte de primeras la prisión provisional está más que justificada que nunca más cuando hasta Alves al parecer se mostró chulo ante la jueza cómo creyéndose inmune porque seguramente pensaba en pirarse a Brasil cuando le dejaran en libertad.

No lo voy a defender porque jugará en el Barça, si es culpable que se pudra en la cárcel.

¿Dönde ves la justificación? pulsera de sguimiento, retirada de pasaporte y fianza de 15 millones mínimo.
Incluso queda el arresto domiciliario.

La prisión provisional debería de quedar resrvada a casos de asesinato o terrorismo, que sino luego pasa lo de Rosell.

Además si Alves quería evitar la prisi´pon lo tenía tan fácil como no venir a España, sin embargo vino voluntariamente.

ya me dirás que violador se presenta voluntariamente ante el juez pudiéndose quedar en su país donde no lo extraditarán.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Lo lamentable es que la chica tenga que renunciar a la indemnización económica para que medio país le crea… Los jueces no son gilipollas si vas delante de uno y le cuentas tres versiones diferentes de la historia una de dos o eres un mentiroso o estabas puesto hasta las trancas y no te acuerdas de nada de lo que hiciste lo cual lleva a que la historia parece más veraz aún.

Por mi parte de primeras la prisión provisional está más que justificada que nunca más cuando hasta Alves al parecer se mostró chulo ante la jueza cómo creyéndose inmune porque seguramente pensaba en pirarse a Brasil cuando le dejaran en libertad.

No lo voy a defender porque jugará en el Barça, si es culpable que se pudra en la cárcel.

¿Dönde ves la justificación? pulsera de sguimiento, retirada de pasaporte y fianza de 15 millones mínimo.
Incluso queda el arresto domiciliario.

La prisión provisional debería de quedar resrvada a casos de asesinato o terrorismo, que sino luego pasa lo de Rosell.

Además si Alves quería evitar la prisi´pon lo tenía tan fácil como no venir a España, sin embargo vino voluntariamente.

ya me dirás que violador se presenta voluntariamente ante el juez pudiéndose quedar en su país donde no lo extraditarán.


Hombre quizás, solo quizás, es que está arrepentido. Hay gente que se entrega voluntariamente, sabes?

La prisión provisional es necesaria en caso de riesgo de fuga sobretodo de alguien con pasta en la cual su país no tiene tratado de extradición con España, como es Brasil. Recordemos que es un millonario y por tanto puede hacer lo que le salga de los cojones. Ya me parece raro que lo hayan pillado, igual ja jueza es "especial" como la de Rosell lol
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Lo lamentable es que la chica tenga que renunciar a la indemnización económica para que medio país le crea… Los jueces no son gilipollas si vas delante de uno y le cuentas tres versiones diferentes de la historia una de dos o eres un mentiroso o estabas puesto hasta las trancas y no te acuerdas de nada de lo que hiciste lo cual lleva a que la historia parece más veraz aún.

Por mi parte de primeras la prisión provisional está más que justificada que nunca más cuando hasta Alves al parecer se mostró chulo ante la jueza cómo creyéndose inmune porque seguramente pensaba en pirarse a Brasil cuando le dejaran en libertad.

No lo voy a defender porque jugará en el Barça, si es culpable que se pudra en la cárcel.

¿Dönde ves la justificación? pulsera de sguimiento, retirada de pasaporte y fianza de 15 millones mínimo.
Incluso queda el arresto domiciliario.

La prisión provisional debería de quedar resrvada a casos de asesinato o terrorismo, que sino luego pasa lo de Rosell.

Además si Alves quería evitar la prisi´pon lo tenía tan fácil como no venir a España, sin embargo vino voluntariamente.

ya me dirás que violador se presenta voluntariamente ante el juez pudiéndose quedar en su país donde no lo extraditarán.


Hombre quizás, solo quizás, es que está arrepentido. Hay gente que se entrega voluntariamente, sabes?

La prisión provisional es necesaria en caso de riesgo de fuga sobretodo de alguien con pasta en la cual su país no tiene tratado de extradición con España, como es Brasil. Recordemos que es un millonario y por tanto puede hacer lo que le salga de los cojones. Ya me parece raro que lo hayan pillado, igual ja jueza es "especial" como la de Rosell lol

Si está arrepentido confiesa ¿ha confesado Ales?

Y enc uanto al riesgo de fuga, pues mira que fácil lo tenía, no venir a España y sin embargo vino voluntariamente.

Ahora me entero de que un multimillonario puede evadir un arresto domiciliario, manipular una pulsera sin que se entere nadie, o salir del país sin pasaporte.

Por favor que hablamos de un futbolista no de un jefe de Estado o CEO de una multinacional con inifinidad de contactos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Puede hacer todo eso que dices y más, con pasta se puede todo, parece mentira joder xD

Si ha vuelto es por algo, por qué crees que ha vuelto? Te doy las dos opciones:

1- Está arrepentido y se ha entregado voluntariamente
2- Ha ido de chulo y se ha pensado que no le iba a pasar nada

No hay mucho más.
Según he leído ya estaba en España cuando le citaron (la policía fue a buscarle) por qué había venido al entierro de su suegra.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Anfitrión escribió:Según he leído ya estaba en España cuando le citaron (la policía fue a buscarle) por qué había venido al entierro de su suegra.


Vale, opción 3: le han pillado con el carrito de los helados [qmparto]

Anda que vienes al entierro de tu suegra y te vas a petardear al Sutton, grande [facepalm]
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:¿Dönde ves la justificación? pulsera de sguimiento, retirada de pasaporte y fianza de 15 millones mínimo.
Incluso queda el arresto domiciliario.

La prisión provisional debería de quedar resrvada a casos de asesinato o terrorismo, que sino luego pasa lo de Rosell.

Además si Alves quería evitar la prisi´pon lo tenía tan fácil como no venir a España, sin embargo vino voluntariamente.

ya me dirás que violador se presenta voluntariamente ante el juez pudiéndose quedar en su país donde no lo extraditarán.


Hombre quizás, solo quizás, es que está arrepentido. Hay gente que se entrega voluntariamente, sabes?

La prisión provisional es necesaria en caso de riesgo de fuga sobretodo de alguien con pasta en la cual su país no tiene tratado de extradición con España, como es Brasil. Recordemos que es un millonario y por tanto puede hacer lo que le salga de los cojones. Ya me parece raro que lo hayan pillado, igual ja jueza es "especial" como la de Rosell lol

Si está arrepentido confiesa ¿ha confesado Ales?

Y enc uanto al riesgo de fuga, pues mira que fácil lo tenía, no venir a España y sin embargo vino voluntariamente.

Ahora me entero de que un multimillonario puede evadir un arresto domiciliario, manipular una pulsera sin que se entere nadie, o salir del país sin pasaporte.

Por favor que hablamos de un futbolista no de un jefe de Estado o CEO de una multinacional con inifinidad de contactos.


Del país doy fe que se puede salir sin pasaporte, otra cosa es que puedas salir dirección a cualquier destino xd
Lee_Chaolan escribió:Puede hacer todo eso que dices y más, con pasta se puede todo, parece mentira joder xD

Si ha vuelto es por algo, por qué crees que ha vuelto? Te doy las dos opciones:

1- Está arrepentido y se ha entregado voluntariamente
2- Ha ido de chulo y se ha pensado que no le iba a pasar nada

No hay mucho más.

Hay gente con mucho más dinero que Alves y no ha podido huir, ser millonario no te permite burlara la policía, quitarte las puslera stelemática sinq ue se enteren y huir a otro país como si nada.

Para eso se necesita ser muy influyente, cosa que Alves no es.

Está la tercera opción

No tenía nada que ocultar

@rolento claro, a un país de la UE donde te extraditarán a España en cuanto te pillen.
Hereze escribió:Además si Alves quería evitar la prisi´pon lo tenía tan fácil como no venir a España, sin embargo vino voluntariamente.

ya me dirás que violador se presenta voluntariamente ante el juez pudiéndose quedar en su país donde no lo extraditarán.


Te has parado a pensar que para él lo que hizo no fue violación? Hay mucha gente que cree que si una chica le rie las gracias un rato ya le puede meter la polla sin problemas, y más los futbolistas que consideran que por el hecho de serlo todas las tias están detrás de ellos.

La prisión provisional no tiene solo que ver con la gravedad de la pena, también puede aprobarse por muchos otros motivos como por ejemplo el riesgo de fuga que en este caso es evidente que lo hay.
Por hablar un poco de fútbol, hoy toca partido solvente o festival del humor por parte del equipo?
Lee_Chaolan escribió:
Anfitrión escribió:Según he leído ya estaba en España cuando le citaron (la policía fue a buscarle) por qué había venido al entierro de su suegra.


Vale, opción 3: le han pillado con el carrito de los helados [qmparto]

Anda que vienes al entierro de tu suegra y te vas a petardear al Sutton, grande [facepalm]

No, según he entendido, lo de la discoteca fue el 30 de diciembre, el día 12 fallece la suegra, y viene a España para el entierro perdiéndose el partido del día 17 con Pumas, y con plan de volver para jugar el día 22, en este viaje aprovechan para citarle antes de que vuelva a México.
Partido grande hoy en San Mamés. Nuestro clásico! [plas]

Aupa Athletic!
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Además si Alves quería evitar la prisi´pon lo tenía tan fácil como no venir a España, sin embargo vino voluntariamente.

ya me dirás que violador se presenta voluntariamente ante el juez pudiéndose quedar en su país donde no lo extraditarán.


Te has parado a pensar que para él lo que hizo no fue violación? Hay mucha gente que cree que si una chica le rie las gracias un rato ya le puede meter la polla sin problemas, y más los futbolistas que consideran que por el hecho de serlo todas las tias están detrás de ellos.

La prisión provisional no tiene solo que ver con la gravedad de la pena, también puede aprobarse por muchos otros motivos como por ejemplo el riesgo de fuga que en este caso es evidente que lo hay.

Él sabía la denuncia, y esa denuncia era por violación, soy Alv es y no piso España ni borracho.

La prisión provisional en España es un cachondeo, cuando es algo que debería de estar muy limitado. Es absurdo que por ejemplo tengan a Rosell creo que fueron dos años en prisión provisional y que luego a la policía aquella acusada ni ams ni menos que de cómplkice en un asesinato permaneciera en libertad incluso cuando ya hubo una primera sentencia en su contra.

En España da la sensaciónq ue la prisión provisional se usa mas de cara a la gente que para otra cosa.

Y perdón pero no me creo que en pleno siglo XXI la única forma de evitar que una persona escape sea metiéndola en prisión.

Ahora me vais a decir que si lo meten en arresto domiciliario junto con una pulsera telemática, Alves conseguirá escapar.
@Hereze la justicia en este país es de república bananera, aunque este no es hilo para despotricar de ella (seguramente daría para hilo propio xd)
@Hereze la conclusión que saco es que para ti violar a una mujer no es un delito grave no? Porque según tu un presunto violador tiene derecho al arresto domiciliario en su casita lujosa en Barcelona... Dirias lo mismo de un violador anónimo o solo porque es Alves?

El resto ni entro mezclas churras con merinas... Alves cumple los preceptos de la prisión provisional y por eso está en la cárcel.
ErisMorn escribió:@Hereze la conclusión que saco es que para ti violar a una mujer no es un delito grave no? Porque según tu un presunto violador tiene derecho al arresto domiciliario en su casita lujosa en Barcelona... Dirias lo mismo de un violador anónimo o solo porque es Alves?

El resto ni entro mezclas churras con merinas... Alves cumple los preceptos de la prisión provisional y por eso está en la cárcel.

De entrada, aquí nadie ha violado a nadie hasta que se demuestre lo contrario.

Segundo, ya hemos visto demaisadas veces gente que entra en prisión y leugo resulta que era inocente.

Y el resto no estoy mezclando nada, estoy contando la realidad de la prisión provisional en este país, donde te puedes pasar unos cuantos años como Rosell o los políticos del procés pero luego estar en libertad hasta que el Supremo dicta sentencia definitiva cuando te acusan de cómplice de asesinato.

Esta es la realidad, si uno no la quier ver pues perfecto.

Por cierto, yo no he dicho nunca que la violación no sea un delito grave.

Si Alves hubiese querido huir ya lo habría hecho cuando tuvo la oportunidad.
@Snowbro afortunadamente el beneficio economico no reduce prisión, pero en este caso la chavala ha renunciado al mismo porque segun dice solo quiere justicia y que cumpla lo que presuntamente ha hecho.
que habra tenido que renunciar a esto para que le den credibilidad, eso al 100%.
esta mañana ya he leido que Alves dice que hubo relaciones pero consentidas, asi que... la cosa va cambiando por momentos.
Hereze escribió:De entrada, aquí nadie ha violado a nadie hasta que se demuestre lo contrario.

Segundo, ya hemos visto demaisadas veces gente que entra en prisión y leugo resulta que era inocente.


La prisión provisional no es para condenados por un delito ya que como su propio nombre indica es PROVISIONAL. Y está amparada por la Constitución...

Y sí estás mezclando churras aparte de un offtopic brutal del hilo ya lo siguiente son los políticos del procés [facepalm]

Por mi parte paro de seguir alimentando el offtopic este hilo es de fútbol.
Mc Mardigan escribió:Partido grande hoy en San Mamés. Nuestro clásico! [plas]

Aupa Athletic!

Pues como juguéis como cuando jugasteis contra la Real Sociedad la semana pasada poco vais arrascar en San Mamés.
Lee_Chaolan escribió:Puede hacer todo eso que dices y más, con pasta se puede todo, parece mentira joder xD

Si ha vuelto es por algo, por qué crees que ha vuelto? Te doy las dos opciones:

1- Está arrepentido y se ha entregado voluntariamente
2- Ha ido de chulo y se ha pensado que no le iba a pasar nada

No hay mucho más.

Claro por que la opcion de que sea inocente no se contempla no? menudo nivel os gastais algunos [oki]
Lo de Alves...
Según ha informado TV3, el futbolista declaró tres cosas diferentes: primero dijo que no conocía a la chica a la que presuntamente agredió sexualmente, luego comentó que sí que la había visto pero que no pasó nada, y por último afirmó que fue ella la que se le tiró encima.

Además, al parecer y según la televisión autonómica, el lateral tuvo un comportamiento totalmente narcisista, creyéndose impune, durante toda su presencia ante la jueza que instruye su caso.

Si está en prisión es porque la Jueza y la instrucción del caso ha encontrado cosas que no sabemos, que privarle a alguien de libertad no es una broma y menos mandarlo a prisión...
John_Dilinger escribió:
Mc Mardigan escribió:Partido grande hoy en San Mamés. Nuestro clásico! [plas]

Aupa Athletic!

Pues como juguéis como cuando jugasteis contra la Real Sociedad la semana pasada poco vais arrascar en San Mamés.

Perdona pero no veo la relación entre un partido fuera de casa contra un rival y otro en casa contra otro que juega diferente....

Es más, que tendrá que ver eso con mi comentario anterior... Mi no entender...
spiderrrboy escribió:Lo de Alves...
Según ha informado TV3, el futbolista declaró tres cosas diferentes: primero dijo que no conocía a la chica a la que presuntamente agredió sexualmente, luego comentó que sí que la había visto pero que no pasó nada, y por último afirmó que fue ella la que se le tiró encima.

Además, al parecer y según la televisión autonómica, el lateral tuvo un comportamiento totalmente narcisista, creyéndose impune, durante toda su presencia ante la jueza que instruye su caso.

Si está en prisión es porque la Jueza y la instrucción del caso ha encontrado cosas que no sabemos, que privarle a alguien de libertad no es una broma y menos mandarlo a prisión...

Prisión provisional no es porque la jueza y la instrucción "han visto algo que no sabemos", porque en este momento no se juzga la culpabilidad.

Si se ha decretado prisión provisional, es porque la jieza vio que había riesgo de fuga (a lo mejor no podían confiscarle los dos pasaportes, solo el español?) y/o riesgo de destrucción de pruebas (Alves podría coaccionar a la chica para que retirara la denuncia?).
trakergc escribió:
Lee_Chaolan escribió:Puede hacer todo eso que dices y más, con pasta se puede todo, parece mentira joder xD

Si ha vuelto es por algo, por qué crees que ha vuelto? Te doy las dos opciones:

1- Está arrepentido y se ha entregado voluntariamente
2- Ha ido de chulo y se ha pensado que no le iba a pasar nada

No hay mucho más.

Claro por que la opcion de que sea inocente no se contempla no? menudo nivel os gastais algunos [oki]

Al parecer no, en este país somos mas de primero lo metemos en el trullo y luego ya se verá, que es inocente y se ha pasado uno o dos años en la cárcel pues no pasa nada, se le pide perdón y a la jueza la ascendemos al Supremo.
@Hereze En este país lo que somos mucho es de hablar sin tener ni puñetera idea.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:@Hereze la conclusión que saco es que para ti violar a una mujer no es un delito grave no? Porque según tu un presunto violador tiene derecho al arresto domiciliario en su casita lujosa en Barcelona... Dirias lo mismo de un violador anónimo o solo porque es Alves?

El resto ni entro mezclas churras con merinas... Alves cumple los preceptos de la prisión provisional y por eso está en la cárcel.

De entrada, aquí nadie ha violado a nadie hasta que se demuestre lo contrario.

Segundo, ya hemos visto demaisadas veces gente que entra en prisión y leugo resulta que era inocente.

Y el resto no estoy mezclando nada, estoy contando la realidad de la prisión provisional en este país, donde te puedes pasar unos cuantos años como Rosell o los políticos del procés pero luego estar en libertad hasta que el Supremo dicta sentencia definitiva cuando te acusan de cómplice de asesinato.

Esta es la realidad, si uno no la quier ver pues perfecto.

Por cierto, yo no he dicho nunca que la violación no sea un delito grave.

Si Alves hubiese querido huir ya lo habría hecho cuando tuvo la oportunidad.


Hombre, es que en el tema separatista si que había riesgo de fuga (de hecho varios se fugaron, entre ellos Cocomocho). Y aparte había evidencias de delito. Con lo cual estaba más que justificada la prisión preventiva (prisión que la mayoría no debería haber abandonado). El caso Rosell lo desconozco, así que no me meto. Pero vaya putadon tirarte dos años en la trena siendo inocente.

En cuanto a lo de Alves pues habrá que esperar a que se instruya bien el caso y veremos si era procedente la prisión provisional sin fianza o no. Por ahora solo se puede conjeturar.

Pero si se confirma todo lo que está saliendo de violación, abuso etc. espero que la justicia haga su trabajo y lo crujan bien crujido.

Irene Montero y sus secuaces estarán preparando el champán como buenas hienas que son esperando saltar sobre la presa y así justificar sus campañas de odio y criminalización al hombre.
Patchanka escribió:
spiderrrboy escribió:Lo de Alves...
Según ha informado TV3, el futbolista declaró tres cosas diferentes: primero dijo que no conocía a la chica a la que presuntamente agredió sexualmente, luego comentó que sí que la había visto pero que no pasó nada, y por último afirmó que fue ella la que se le tiró encima.

Además, al parecer y según la televisión autonómica, el lateral tuvo un comportamiento totalmente narcisista, creyéndose impune, durante toda su presencia ante la jueza que instruye su caso.

Si está en prisión es porque la Jueza y la instrucción del caso ha encontrado cosas que no sabemos, que privarle a alguien de libertad no es una broma y menos mandarlo a prisión...

Prisión provisional no es porque la jueza y la instrucción "han visto algo que no sabemos", porque en este momento no se juzga la culpabilidad.

Si se ha decretado prisión provisional, es porque la jieza vio que había riesgo de fuga (a lo mejor no podían confiscarle los dos pasaportes, solo el español?) y/o riesgo de destrucción de pruebas (Alves podría coaccionar a la chica para que retirara la denuncia?).


A ver si la jueza no viese credibilidad en el testimonio de la chica o no hubiesen pruebas evidentes de que haya podido pasar lo que la chica dice, no toma esa decision ni de coña, lo archiva y a otra cosa, recordemos que a la jueza ya le habra llegado gran parte de investigacion, y los grupos de investigacion ya hacen un trabajo previo...
Yo trabajo en algo que tenemos bastante relacion con juzgados y vamos a muchos juicios, algunos con penas superiores a 2 años, o inferiores a 2 años pero con antecentes y un riesgo claro de fuga, mas que nada porque son imposibles de localizar porque muchos viven en la calle, y raras veces se decreta prision provisional, es muy raro que se aplique eso..
Se podian haber tomado otras medidas menos restrictivas, retirada de pasaporte, por ejemplo, el mismo se presento y aqui tiene domicilio conocido, lo de la destruccion de pruebas no lo veo en casos como estos, encima que ocurrio hace 20 dias ya, yo creo que la jueza ha querido dar ejemplo como muchas veces pasa con casos tan mediaticos...
Muchas veces las leyes dicen en la teoria unas cosas y los jueces o magistrados las aplican como les convienen...
yeong escribió:@Hereze En este país lo que somos mucho es de hablar sin tener ni puñetera idea.

y de condenar a la gente de antemano también.

Luego queremos una justicia garantista.
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze En este país lo que somos mucho es de hablar sin tener ni puñetera idea.

y de condenar a la gente de antemano también.

Luego queremos una justicia garantista.


Pues lo mismo que la gente que dice que es mentira.
Mc Mardigan escribió:Partido grande hoy en San Mamés. Nuestro clásico! [plas]

Aupa Athletic!


el "clasico" del athletic no es la real sociedad?

pd. el tema de alves, con las ramificaciones que tiene, en mi opinion se deberia llevar a hilo propio.
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:Partido grande hoy en San Mamés. Nuestro clásico! [plas]

Aupa Athletic!


el "clasico" del athletic no es la real sociedad?

pd. el tema de alves, con las ramificaciones que tiene, en mi opinion se deberia llevar a hilo propio.


Ese es el derbi vasco. Pero el partido contra el Real Madrid lo tienen señalado con una equis roja en el calendario. ;)
como la mayoria de los clubes tienen señalados los partidos contra el barcelona y contra el madrid.

pero de ahi a llamarlo "el clasico"...
Buena jornada para dejar al Madrid casi sin opciones a ganar algo esta temporada.
GXY escribió:como la mayoria de los clubes tienen señalados los partidos contra el barcelona y contra el madrid.

pero de ahi a llamarlo "el clasico"...


Bueno, mejor que te conteste alguien del Athletic. Yo conozco a much@s, pero mejor que hablen ell@s. :)
Ecatombe31 escribió:Buena jornada para dejar al Madrid casi sin opciones a ganar algo esta temporada.


Si de ganar algo se trata, ya ganaron la Supercopa de Europa y por perder, sólo han perdido la de España.
GXY escribió:como la mayoria de los clubes tienen señalados los partidos contra el barcelona y contra el madrid.

pero de ahi a llamarlo "el clasico"...

Si no te parece bien llamarle clásico a un partido que se ha disputado en todas las ediciones de la Liga...pues no sé qué partido te merecerá el calificativo de clásico... Que afortunadamente no sólo del Barça-Madrid vive la Liga...

Como bien dice @SirAzraelGrotesque, el partido contra la Real es el derbi vasco
Este país no tiene solución. Contradiciendo a los jueces, policía, cámaras de seguridad y a la víctima por prejuicios. En fin...así nos va...


Eso sí, casualmente este caso no tiene hilo propio como todos los demás arandina,manada,....pero ....
Ecatombe31 escribió:Buena jornada para dejar al Madrid casi sin opciones a ganar algo esta temporada.


Queda mucha temporada...
Si la chica no ha querido indemnizacion es que Alves está sentenciado me parece ya, huele muy mal esto para Alves, lo normal es que este tipo de chicas quieran rascar todo el dinero posible de esta gente millonaria y ella no ha querido
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
trakergc escribió:
Lee_Chaolan escribió:Puede hacer todo eso que dices y más, con pasta se puede todo, parece mentira joder xD

Si ha vuelto es por algo, por qué crees que ha vuelto? Te doy las dos opciones:

1- Está arrepentido y se ha entregado voluntariamente
2- Ha ido de chulo y se ha pensado que no le iba a pasar nada

No hay mucho más.

Claro por que la opcion de que sea inocente no se contempla no? menudo nivel os gastais algunos [oki]


Pues no sé:

- Primero que no la ha visto en su vida y que solo estuvo en el baño 1 minuto
- Las cámaras del local dicen que estuvieron 15 minutos
- Tras lo de las cámaras cambia su versión a que fue consentido (ahí es cuando va a la cárcel)
- La chica renuncia a la indemnización

Nivel, supongo.

A mí me gustaría saber de dónde salió eso de que solo estuvo 47 segundos. Ah y un análisis pormenorizado de lo que se puede hacer en 15 minutos igual que los que se han hecho con esos 47 segundos [angelito] [angelito]
tb dijeron que la chica primero dijo que la habia penetrado, luego parece que dijo que no,ahora dicen que si....
dicen dicen dicen....
lo mejor es esperar a ver que dice la justicia
Ecatombe31 escribió:Buena jornada para dejar al Madrid casi sin opciones a ganar algo esta temporada.

Ya ganaron la supercopa de europa, siguen vivos en Champions, en liga y juegan el mundialito.
Se ve que estas muy puesto, anda vuélvete al marca con los trolls y llora allí.
mingui escribió:
Ecatombe31 escribió:Buena jornada para dejar al Madrid casi sin opciones a ganar algo esta temporada.

Ya ganaron la supercopa de europa, siguen vivos en Champions, en liga y juegan el mundialito.
Se ve que estas muy puesto, anda vuélvete al marca con los trolls y llora allí.

Y en la copa.
pasnake escribió:Si la chica no ha querido indemnizacion es que Alves está sentenciado me parece ya, huele muy mal esto para Alves, lo normal es que este tipo de chicas quieran rascar todo el dinero posible de esta gente millonaria y ella no ha querido


Es lo normal cuando eres ese "tipo de chicas" y fuerzas un montaje; cuando eres una persona (chica o chico) normal y te han violado, no, ya no es tan habitual que quieras una indemnización.
311884 respuestas