[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

spiderrrboy escribió:
DaniGonmoda escribió:Ojo al comunicado de Ramos llorando porque le han dicho que no va a volver a la selección, y diciendo que es injusto porque se lo merece más que nadie.

[borracho] [borracho] [borracho] [borracho]


Pues que vaya Eric Garcia y no vaya Ramos es para mear y no echar gota, esta a muy buen nivel, su partidazo contra el Bayern fue buenisimo, seguramente el central español mas en forma ahora mismo, que te digan que da igual el nivel que tengas que no vas a ir, deja a Luis Enrique y su amiguismo como una anecdota, menuda calamidad de nuevo seleccionador...
Supongo que para los cules esto equivale a una Champions ganada...


a mi el asunto me parece bien y me parece mal por parte de los dos.

por parte de DLF:

- me parece bien que deje claro a ramos que "el seleccionador soy yo y no el"
- me parece mal que descarte automaticamente a ramos por razones no aclaradas. si es por razones deportivas no digo nada pero si es por motivos random no me parece justificable. y la edad no me parece un factor ni a favor ni en contra si el rendimiento del jugador es el que debe ser.

por parte de ramos:

- me parece bien que quisiera seguir peleando jugar en la seleccion, a pesar de que tiene una edad, que el puesto esta cubierto y que no tiene nada que demostrar.
- me parece mal que (presuntamente) quisiera "imponer" su convocatoria al seleccionador, y que haya hecho una pataleta yendo a la prensa a rajar y desestabilizar a un seleccionador nuevo que lo que necesita es el apoyo de todos, no piedras ni de los veteranos, ni de parte de la prensa y aficionados que por ponerse de parte de ramos van a ir a atacar a DLF.

de todos modos para opinar en condiciones habria que escuchar esa conversacion telefonica y que dijo cada uno. porque ahora cuando les pregunten, todos van a decir que fueron buenos y santitos y no dijeron nada atacable. como si lo viera.

en fin. supongo que tendra que salir DLF y decir algo para apagar el fuego. ya veremos que pasa.

mingui escribió:Yo creo que el de la fuente no va a durar mucho, ahora jugará amistosos y demás, ya veremos como lo hace


lo que viene ahora a finales de marzo es clasificatoria para la eurocopa 2024, contra noruega y escocia, y despues en junio viene la final de la liga de naciones. no hay amistosos.

si es un entrenador de transicion o va a durar tiempo va a depender de los resultados de lo que haga. pero minimo minimo hasta 2024 llega. si por ejemplo no clasificaramos para la euro (que seria la primera no-clasificacion para una fase final de gran torneo desde 1992), le darian boleto, pero eso es poco probable que ocurra.
@GXY si con el grupo de chichinabo que tenemos no clasifican para la euro es para que salgan todos en globo, no fastidiemos....
Buste escribió:@hh1 Pues nada,para que investigar,es perder el tiempo,es culpable y punto por que tu lo vales

Que lo desciendan,que le quiten todos los titulos,que cojones que desaparezca para siempre y no vuelva nunca mas

Si la justicia funcionará a base de “intuiciones,puede,tal vez,si no para que va a ser” seguro que todo seria mas justo

Venga las Ligas de los proximos 30 años son para el Real Madrid,ya veras tu lo que dura la Liga española y sobre todo los ingresos del Madrid caen en picado

A la 3 temporada la Liga Española no la sigue ni el tato

(Con esto no quiere decir que tenga que perdonarse si hubo trampas al contrario,simplemente que como ya es culpable segun vosotros para que perder el tiempo)

Seguís pasandoos por el foro el conflicto de intereses...
Que esto no es un asesinato, es una competición deportiva.

No puedes comprar a un personaje del estamento arbitral.Y mucho menos un alto cargo que se dedica a dar premiros ,ascensos ,descensos o salarios arbitrales.

Y no sé qué hay que demostrar ya ,cuando Negreira ya dijo que habían cometido irregularidades y que era para ser justos con el Barça.

Es como reconocer que has asesinado,Que todas las pruebas conicidan en que así es ,pero que no aparezca el cadáver.
Eso no exime de que se haya asesinado.
hh1 escribió:
Buste escribió:@hh1 Pues nada,para que investigar,es perder el tiempo,es culpable y punto por que tu lo vales

Que lo desciendan,que le quiten todos los titulos,que cojones que desaparezca para siempre y no vuelva nunca mas

Si la justicia funcionará a base de “intuiciones,puede,tal vez,si no para que va a ser” seguro que todo seria mas justo

Venga las Ligas de los proximos 30 años son para el Real Madrid,ya veras tu lo que dura la Liga española y sobre todo los ingresos del Madrid caen en picado

A la 3 temporada la Liga Española no la sigue ni el tato

(Con esto no quiere decir que tenga que perdonarse si hubo trampas al contrario,simplemente que como ya es culpable segun vosotros para que perder el tiempo)

Seguís pasandoos por el foro el conflicto de intereses...
Que esto no es un asesinato, es una competición deportiva.

No puedes comprar a un personaje del estamento arbitral.Y mucho menos un alto cargo que se dedica a dar premiros ,ascensos ,descensos o salarios arbitrales.

Y no sé qué hay que demostrar ya ,cuando Negreira ya dijo que habían cometido irregularidades y que era para ser justos con el Barça.

Es como reconocer que has asesinado,Que todas las pruebas conicidan en que así es ,pero que no aparezca el cadáver.
Eso no exime de que se haya asesinado.

Pues ir ante los tribunales ordinarios y denunciarlo, ellos son los ÚNICOS que pueden decir si hubo o no irregularidad y en que afectó a la LIga,

No se trata de demostrar sólo que hubo irregularidades, hay que demostrar que estas afectaron a la clasificación de la Liga.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:@hh1 Pues nada,para que investigar,es perder el tiempo,es culpable y punto por que tu lo vales

Que lo desciendan,que le quiten todos los titulos,que cojones que desaparezca para siempre y no vuelva nunca mas

Si la justicia funcionará a base de “intuiciones,puede,tal vez,si no para que va a ser” seguro que todo seria mas justo

Venga las Ligas de los proximos 30 años son para el Real Madrid,ya veras tu lo que dura la Liga española y sobre todo los ingresos del Madrid caen en picado

A la 3 temporada la Liga Española no la sigue ni el tato

(Con esto no quiere decir que tenga que perdonarse si hubo trampas al contrario,simplemente que como ya es culpable segun vosotros para que perder el tiempo)

Seguís pasandoos por el foro el conflicto de intereses...
Que esto no es un asesinato, es una competición deportiva.

No puedes comprar a un personaje del estamento arbitral.Y mucho menos un alto cargo que se dedica a dar premiros ,ascensos ,descensos o salarios arbitrales.

Y no sé qué hay que demostrar ya ,cuando Negreira ya dijo que habían cometido irregularidades y que era para ser justos con el Barça.

Es como reconocer que has asesinado,Que todas las pruebas conicidan en que así es ,pero que no aparezca el cadáver.
Eso no exime de que se haya asesinado.

Pues ir ante los tribunales ordinarios y denunciarlo, ellos son los ÚNICOS que pueden decir si hubo o no irregularidad y en que afectó a la LIga,

No se trata de demostrar sólo que hubo irregularidades, hay que demostrar que estas afectaron a la clasificación de la Liga.

Es que eso es lo complicado.
Pero qué el Barça ha intentado adúlterar la liga ,es un hecho.

Es muy difícil de demostrar.Pero que con la compra del que les premia ,es relativamente sencillo incidr en decisiones arbitrales...vamos...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Seguís pasandoos por el foro el conflicto de intereses...
Que esto no es un asesinato, es una competición deportiva.

No puedes comprar a un personaje del estamento arbitral.Y mucho menos un alto cargo que se dedica a dar premiros ,ascensos ,descensos o salarios arbitrales.

Y no sé qué hay que demostrar ya ,cuando Negreira ya dijo que habían cometido irregularidades y que era para ser justos con el Barça.

Es como reconocer que has asesinado,Que todas las pruebas conicidan en que así es ,pero que no aparezca el cadáver.
Eso no exime de que se haya asesinado.

Pues ir ante los tribunales ordinarios y denunciarlo, ellos son los ÚNICOS que pueden decir si hubo o no irregularidad y en que afectó a la LIga,

No se trata de demostrar sólo que hubo irregularidades, hay que demostrar que estas afectaron a la clasificación de la Liga.

Es que eso es lo complicado.
Peor qué el Barça ha intentado adúlterar la liga ,es un hecho.

Es muy difícil de demostrar.Pero que con la compra del que les premia ,es relativamente sencillo incidr en decisiones arbitrales...vamos...


No se va a demostrar nada.
Enserio alguien cree que si Laporta tuviera pruebas de los supuestos informes que daba Negreira no los hubiera enseñado?
No, porque no tiene pruebas.

Yo pondría una sanción igualmente solo por pagar a un miembro del comité de arbitros no debería estar permitido.

Quién espere como prueba un Excel con el nombre de los árbitros pagos etc que espere sentado
pollazoro escribió:https://twitter.com/arielipillo/status/1628590940637085699?t=tjO53kch4e9VJfjVRGViEQ&s=19

Clarinete.

Es que es bochornoso... [facepalm]
Ayer viendo La que se Avecina, Enrique Pastor pagaba a unas putas y les pedía que el concepto de la factura fuese "Asesoría" y no pude evitar acordarme del Barcelona y sus pagos por "asesoramiento arbitral" y "pitar neutro". [qmparto]
A mi me parece bien lo que hacen las tres partes:

De la Fuente: me parece bien que llame a Ramos para sincerarse sabiendo que el jugador está a full por volver y dejarle claro que no lo va a convocar porque quiere ir por otro camino, hacer su propio grupo o centrarse en los jóvenes. Él es el seleccionador, toma sus decisiones y tiene el detalle de comunicárselo personalmente.

En todo caso lo que le deja mal es haber salido anteriormente públicamente dando otra cara falsa para quedar bien con la gente, con lo fácil que hubiera sido un simple "lo de Ramos lo gestionaré como considere oportuno llegado el momento" y no un "no voy a descartar jugadores por su edad o Ramos tiene las mismas posibilidades que cualquier otro" solo porque sabes que una de las cosas que se le venían atacando a tu predecesor era ese criterio a la hora de convocar.

Pero lo que es la llamada y que tome su propia decisión me parece correcto, cosa distinta es que la decisión a mi personalmente me parezca más o menos acertada.

Ramos: también me parece de puta madre que salga a anunciar su adiós y de paso sincerarse sobre cómo se siente. No ha insultado a nadie ni ofendido a nadie, él se limita a anunciar su adiós y a comentar algo tan humano y tan normal como que él se siente decepcionado por la forma en que se acaba y que le hubiese gustado que hubiese sido de otra manera.

Y la tercera parte somos la afición, yo entre ellos. Y también me parece bien aquí que haya a quienes les gusta esta decisión y otros a los que no nos gusta que el factor edad sea un excluyente a la hora de convocar, más cuando venimos de echar en falta a mucho jugador que no ha ido por edad y también por ser jugadores de carácter porque muchos entrenadores prefieren ser ellos el referente de carácter y no tener que lidiar con cabecillas en el vestuario pero luego en mi opinión se echa en falta en el césped que haya jugadores así porque son los que en momentos clave te dan un plus determinante, aparte de que precisamente en la defensa es donde menos excluyentes deberíamos ponernos viendo el bajísimo nivel que hemos mostrado desde que no están Ramos y Piqué. Para mi en el último Mundial nuestro mejor central habría sido un tío de 37 añazos y no me refiero a Ramos sino a Albiol, que venía de temporadón en Villarreal dando masterclass de seguridad, sobriedad, carácter, empaque, tablas, un tío que hubiese servido de líder y referente tranquilizador para esa línea tan blandita y acongojada que teníamos, que no contaba por edad porque claro que no podía llegar al Mundial 2048, pero cuando lo que tienes en la fábrica no vale un duro no te puedes poner exquisito, tienes que tirar de lo que te vaya a dar mejor resultado hoy aquí y ahora, jugándote un Mundial. Para mi que vayamos a seguir cometiendo ese tipo de errores pues no me gusta un pelo.
bacogod escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Pues ir ante los tribunales ordinarios y denunciarlo, ellos son los ÚNICOS que pueden decir si hubo o no irregularidad y en que afectó a la LIga,

No se trata de demostrar sólo que hubo irregularidades, hay que demostrar que estas afectaron a la clasificación de la Liga.

Es que eso es lo complicado.
Peor qué el Barça ha intentado adúlterar la liga ,es un hecho.

Es muy difícil de demostrar.Pero que con la compra del que les premia ,es relativamente sencillo incidr en decisiones arbitrales...vamos...


No se va a demostrar nada.
Enserio alguien cree que si Laporta tuviera pruebas de los supuestos informes que daba Negreira no los hubiera enseñado?
No, porque no tiene pruebas.

Yo pondría una sanción igualmente solo por pagar a un miembro del comité de arbitros no debería estar permitido.

Quién espere como prueba un Excel con el nombre de los árbitros pagos etc que espere sentado

Es que eso ya solo es sancionable.La intención, como poco, está ahí.

Laporta sabe de sobra lo que hay y deja de haber.
Laporta CUADRUPLICÓ el sueldo de Negreira.
No va a saber lo que hay...no qué va.
Y tenía hilo directo con Villar...casi ná .

No va a sacar nada porque no quiere sacar nada.
Juega al despiste y a irse por las ramas,porque si saca lo que hay ,se va a tomar por culo.

@BennBeckman
Bochornoso,tétrico,lamentable,vomitivo...

Y en eso no dice nada.
Sí es que Negreira ha dicho que hay irregularidades!!
Que Sánchez Armonio ,presidente de los árbitro, tiene ahora 8 kiletes de no se sabe qué...
Que Laporta tenía hilo directo con Villar y este ya estaba agrafevidompor su apoyo.

Que Negrita ha reconocido favores ,pero claro,o diciendo que era para ser justos con el Barća.No va a decir que para benefucarles,claro.

Que un ex árbitro ya ha dicho que les adoctrinaban y tenían premios si seguían consignas.
Yo todavía aquí en este maravilloso foro, hay que estar leyendo que no está demostrado, que si un juez no dice tal y pascual..

Pero en serio?En serio hace falta eso con todo lo que tenemos ???
Y que no sabemos ni la mitad ,ni la sabremos.

Penoso
pollazoro escribió:https://twitter.com/arielipillo/status/1628590940637085699?t=tjO53kch4e9VJfjVRGViEQ&s=19

Clarinete.


[oki] [oki] [oki]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
pollazoro escribió:https://twitter.com/carrusel/status/1629122013229883393?t=OH8y3_q7e90cvbEzoLwlTQ&s=19

Pero como es posible si el vicepresidente de los arbitros solo tenia el puesto para calentar la silla XD XD XD
pollazoro escribió:


Poco a poco se van cumpliendo todas las excusas que han ido poniendo desde el club culé.

Ahora ya hay una denuncia de un árbitro español puesta...
...tengo curiosidad por saber cual será la próxima excusa para decir que este escándalo no es nada. [+risas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Nada, otra vez la central lechera tratando de desviar la atención del gran momento Europeo del barcelona, todo manipulaciones y suouestos, sigan.
zero_ escribió:Nada, otra vez la central lechera tratando de desviar la atención del gran momento Europeo del barcelona, todo manipulaciones y suouestos, sigan.

Si, pero y lo de Castor, que? eh?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
zero_ escribió:Nada, otra vez la central lechera tratando de desviar la atención del gran momento Europeo del barcelona, todo manipulaciones y suouestos, sigan.

Si, pero y lo de Castor, que? eh?


Y el gol fantasma del Betis que aún así no hubiesen ganado la Liga, eh eh?
zero_ escribió:
k_nelon escribió:
zero_ escribió:Nada, otra vez la central lechera tratando de desviar la atención del gran momento Europeo del barcelona, todo manipulaciones y suouestos, sigan.

Si, pero y lo de Castor, que? eh?


Y el gol fantasma del Betis que aún así no hubiesen ganado la Liga, eh eh?

Lo del Castor nada de nada, minucias comparado con esto.

Lo del Betis otra tontada al igual que lo del Atlético, teníamos a los árbitros comprados y por eso permitimos que cometieran dos errores que nos costaron dos Ligas.

Lo del caso Castor deja bien claro de que palo vais, si es del Barça a por ellos a muerte, si es algo que implica a Florentino eso no es importante.

Y al lumbreras ese del tweeter que creo que es más madridista que Raul pues sí, lo mejor es que el BArça descienda, eso hará que los ingresos de la Liga se multipliquen por 3, vamos ya veo a todos los canales de televisión del mundo ofreciendo una millonada por la apasionante Liga española.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo hasta que no se pronuncie zona blaugrana no me creo nada.
pollazoro escribió:https://twitter.com/carrusel/status/1629122013229883393?t=OH8y3_q7e90cvbEzoLwlTQ&s=19


joder cada día que pasa esto parece mas un culebron venezolano [+risas]
Master Roshi está baneado por "troll"
Hereze escribió:Lo del Castor nada de nada, minucias comparado con esto.

Lo del Betis otra tontada al igual que lo del Atlético, teníamos a los árbitros comprados y por eso permitimos que cometieran dos errores que nos costaron dos Ligas.

Lo del caso Castor deja bien claro de que palo vais, si es del Barça a por ellos a muerte, si es algo que implica a Florentino eso no es importante.

Y al lumbreras ese del tweeter que creo que es más madridista que Raul pues sí, lo mejor es que el BArça descienda, eso hará que los ingresos de la Liga se multipliquen por 3, vamos ya veo a todos los canales de televisión del mundo ofreciendo una millonada por la apasionante Liga española.


El Negreiralona no debe descender, debe desaparecer por tanta corrupción durante tantos años.

https://www.marca.com/futbol/2023/02/24 ... b45f7.html
zero_ escribió:Yo hasta que no se pronuncie zona blaugrana no me creo nada.

Yo hasta que se pronuncie un juez.
Hereze escribió:
zero_ escribió:Yo hasta que no se pronuncie zona blaugrana no me creo nada.

Yo hasta que se pronuncie un juez.



https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45d4.html

Al final al barcelona le va a tocar pactar con fifa o uefa , el objetivo es evitar el descenso y reducir la sanción, más o menos como ya se han pronunciado varios abogados deportivos en internet.
wickman escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:Yo hasta que no se pronuncie zona blaugrana no me creo nada.

Yo hasta que se pronuncie un juez.



https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45d4.html

Al final al barcelona le va a tocar pactar con fifa o uefa , el objetivo es evitar el descenso y reducir la sanción, más o menos como ya se han pronunciado varios abogados deportivos en internet.

Pues veremos lo que pasa con esa denuncia, si tenemos que hacer caos a lo que aquí dicen muchos, acabará en una sentencia de culpabilidad que demostrará que el Barça compró a los árbitros.
El odio contra todo lo catalán actuando de nuevo. ¿Cómo? ¿Que Estrada Fernández es del colegio catalán y nacido en Lleida? Será alguna artimaña de la caverna o los hilos de Florentino, no veo otra explicación...

Más allá de las bromas, qué curioso que el primer árbitro que denuncia está infamia sea precisamente catalán, es decir, alguien que nunca ha pitado al Barcelona y que por tanto no ha podido recibir sobornos/coacciones (entendiendo que los tratos eran para favores al Barcelona y no para perjudicar a otros).
teatrodelbueno escribió:El odio contra todo lo catalán actuando de nuevo. ¿Cómo? ¿Que Estrada Fernández es del colegio catalán y nacido en Lleida? Será alguna artimaña de la caverna o los hilos de Florentino, no veo otra explicación...

Más allá de las bromas, qué curioso que el primer árbitro que denuncia está infamia sea precisamente catalán, es decir, alguien que nunca ha pitado al Barcelona y que por tanto no ha podido recibir sobornos/coacciones (entendiendo que los tratos eran para favores al Barcelona y no para perjudicar a otros).


Negreira también es del colegio catalán, seguramente Estrada Fernández le conozca mejor por eso.
En manos de la justicia esta.
Ahora mismo como cule solo tengo claro que pagamos muy caro unos favores arbitrales inexistentes.
Felicidades a los Madridistas que acaban de ganar dos ligas.
Kuouz escribió:
teatrodelbueno escribió:El odio contra todo lo catalán actuando de nuevo. ¿Cómo? ¿Que Estrada Fernández es del colegio catalán y nacido en Lleida? Será alguna artimaña de la caverna o los hilos de Florentino, no veo otra explicación...

Más allá de las bromas, qué curioso que el primer árbitro que denuncia está infamia sea precisamente catalán, es decir, alguien que nunca ha pitado al Barcelona y que por tanto no ha podido recibir sobornos/coacciones (entendiendo que los tratos eran para favores al Barcelona y no para perjudicar a otros).


Negreira también es del colegio catalán, seguramente Estrada Fernández le conozca mejor por eso.

Y ha esperado ahora para denunciarlo, si era conocedor de algún delito su obligación era denunciarlo desde el primer momento
Estrada Fernández ha denunciado porque está viendo que se había movido mucho dinero y sus compañeros árbitros han pillado del pastel y él como era árbitro catalán y no ha podido arbitrar al Barcelona pues no ha recibido nada. Y ahora quiere cargarse a todos [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:


Poco a poco se van cumpliendo todas las excusas que han ido poniendo desde el club culé.

Ahora ya hay una denuncia de un árbitro español puesta...
...tengo curiosidad por saber cual será la próxima excusa para decir que este escándalo no es nada. [+risas]

Suma y sigue.
Que han robado lo vemos todos menos los ciegos culés que no quieren ver.

Lo que necesitamos saber es CUÁNTO han robado.
No hacía falta ni una querella de un árbitro.Con el pago de millones de € a un vicepresidente arbitral, ya era suficiente.
Todo lo demás, no hace más que reforzar lo que todo sabemos y que más duele a los culés: sus mejores años manchados por manipulaciones arbitrales.

Eso ya no se lo quita nadie.

@Dwyane
Favores arbitrales inexistentes [facepalm] [qmparto] .
Hereze escribió:
Kuouz escribió:
teatrodelbueno escribió:El odio contra todo lo catalán actuando de nuevo. ¿Cómo? ¿Que Estrada Fernández es del colegio catalán y nacido en Lleida? Será alguna artimaña de la caverna o los hilos de Florentino, no veo otra explicación...

Más allá de las bromas, qué curioso que el primer árbitro que denuncia está infamia sea precisamente catalán, es decir, alguien que nunca ha pitado al Barcelona y que por tanto no ha podido recibir sobornos/coacciones (entendiendo que los tratos eran para favores al Barcelona y no para perjudicar a otros).


Negreira también es del colegio catalán, seguramente Estrada Fernández le conozca mejor por eso.

Y ha esperado ahora para denunciarlo, si era conocedor de algún delito su obligación era denunciarlo desde el primer momento


Aqui hasta que han aparecido las facturas de Hacienda, que son la prueba de que dirigentes han pagado, mas o menos no se podia hacer nada, te tildarian de loco si hablabas; ha denunciado a Negreira e hijo, que yo sepa no al Barcelona.
hh1 escribió:
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:


Poco a poco se van cumpliendo todas las excusas que han ido poniendo desde el club culé.

Ahora ya hay una denuncia de un árbitro español puesta...
...tengo curiosidad por saber cual será la próxima excusa para decir que este escándalo no es nada. [+risas]

Suma y sigue.
Que han robado lo vemos todos menos los ciegos culés que no quieren ver.

Lo que necesitamos saber es CUÁNTO han robado.
No hacía falta ni una querella de un árbitro.Con el pago de millones de € a un vicepresidente arbitral, ya era suficiente.
Todo lo demás, no hace más que reforzar lo que todo sabemos y que más duele a los culés: sus mejores años manchados por manipulaciones arbitrales.

Eso ya no se lo quita nadie.

@Dwyane
Favores arbitrales inexistentes [facepalm] [qmparto] .

Bueno ahora ya está judicializado, veremos que decís si los jueces dicen que no hubo manipulación arbitral de ningún tipo.

Bueno imagino lo que diréis, os importará tres pimientos y seguiréis diciendo lo mismo. En España ya sabemos que sólo hay justicia y estado de derecho cuando se trata de juzgar a políticos independentistas.

Así que por fin podremos ver todas las pruebas que demuestran esta compra de árbitros,a la espera de saber que árbitros fueron sobornados, cuando se pagaron y que partidos fueron amañados.
@Hereze

También hay que ver si se implican en serio los estamentos deportivos...Liga, Uefa, Fifa, ya que lo que tanto esgrimes de los jueces y demás va por otro camino. No tiene nada que ver un juicio ordinario con un tema deportivo, ni en tema pruebas, ni en tema sanciones ni prácticamente en nada, por tanto no recalques tanto el tema de los jueces porque en el tema deportivo puede ser absolutamente diferente.

Yo puedo decir tranquilamente que los árbitros son una mierda, un entrenador no...y seguramente un juez "ordinario" diría que ese entrenador está ejerciendo su derecho a la libertad de expresión, por el contrario le podría caer perfectamente una sanción deportiva por parte de un estamento deportivo.

No mezcles justicia "ordinaria" con hipotéticas sanciones deportivas porque se pueden llegar a parecer muy muy poquito.

Saludos:
royer
Royer escribió:@Hereze

También hay que ver si se implican en serio los estamentos deportivos...Liga, Uefa, Fifa, ya que lo que tanto esgrimes de los jueces y demás va por otro camino. No tiene nada que ver un juicio ordinario con un tema deportivo, ni en tema pruebas, ni en tema sanciones ni prácticamente en nada, por tanto no recalques tanto el tema de los jueces porque en el tema deportivo puede ser absolutamente diferente.

Yo puedo decir tranquilamente que los árbitros son una mierda, un entrenador no...y seguramente un juez "ordinario" diría que ese entrenador está ejerciendo su derecho a la libertad de expresión, por el contrario le podría caer perfectamente una sanción deportiva por parte de un estamento deportivo.

No mezcles justicia "ordinaria" con hipotéticas sanciones deportivas porque se pueden llegar a parecer muy muy poquito.

Saludos:
royer

Cualquier decisión incluida la de órganos deportivos se puede recurrir ante los tribunales ordinarios y europeos como ocurrió con la sentencia del caso Bosman.

Así que una decisión de la UEFA que implique la expulsión del Barça de las competiciones deportivas, supondría que el Barcelona lo recurriría ante el TAS y después ante la justicia ordinaria.
Hereze escribió:Bueno ahora ya está judicializado, veremos que decís si los jueces dicen que no hubo manipulación arbitral de ningún tipo.

Bueno imagino lo que diréis, os importará tres pimientos y seguiréis diciendo lo mismo. En España ya sabemos que sólo hay justicia y estado de derecho cuando se trata de juzgar a políticos independentistas.

Así que por fin podremos ver todas las pruebas que demuestran esta compra de árbitros,a la espera de saber que árbitros fueron sobornados, cuando se pagaron y que partidos fueron amañados.

Que tendran que ver los politicos independentistas con esto?
Ya cansais un poco con la excusita del odio a lo catalan.
mingui escribió:
Hereze escribió:Bueno ahora ya está judicializado, veremos que decís si los jueces dicen que no hubo manipulación arbitral de ningún tipo.

Bueno imagino lo que diréis, os importará tres pimientos y seguiréis diciendo lo mismo. En España ya sabemos que sólo hay justicia y estado de derecho cuando se trata de juzgar a políticos independentistas.

Así que por fin podremos ver todas las pruebas que demuestran esta compra de árbitros,a la espera de saber que árbitros fueron sobornados, cuando se pagaron y que partidos fueron amañados.

Que tendran que ver los politicos independentistas con esto?
Ya cansais un poco con la excusita del odio a lo catalan.

No para nada, no es ninguna excusa.

Simplemente que cualquiera que haya repasado el hilo sobre Catalunya verá como muchos decían que en España hay un estado de derecho, que los jueces son independientes, etc...

Así que espero que si estos mismos jueces dicen que no hubo compra de árbitros ni manipulación de ningún tipo, se siga diciendo lo mismo y no que ha sido por orden de Pedro Sanchez presionado por sus socios independentistas. Cosa que pro cierto, ya ha soltado mas de uno.
Posible once del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Camavinga, Kroos, Valverde; Asensio, Benzema y Vinicius.

Posible once del Atlético: Oblak; Nahuel, Savic, Hermoso, Reinildo; Koke, Barrios, Carrasco, Llorente; Correa y Griezmann.

Imagen
Dos goles del Elche en 10 minutos.

El Betis ha salido a hacer la buena obra del año [+risas]
@Hereze

Lo sé, pero si un órgano deportivo decidiera algún tipo de sanción y el Barcelona lo recurriera a la justicia ordinaria creo que quedaría la imagen del club terriblemente dañada...al menos en mi opinión.

En fin...habrá que ir viendo como sigue transcurriendo el tema.

Yo no creo que se vaya a ver nada en claro, pero si te digo que si yo fuera aficionado del Barcelona querría saber con todo lujo de detalles qué ha pasado aquí, y si fuera socio del Barcelona lo exigiría.

Saludos:
royer
Lo del Barça versión Polonia

Ya era hora, ganará hoy el Elche?. Y encima contra el Betis, que no es que sea fácil precisamente.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
pollazoro escribió:https://twitter.com/arielipillo/status/1628590940637085699?t=tjO53kch4e9VJfjVRGViEQ&s=19

Clarinete.


17 años viendo futbol guionizado pensando que era real xD
DarkMessiah escribió:Ya era hora, ganará hoy el Elche?. Y encima contra el Betis, que no es que sea fácil precisamente.

Hace dos semanas también ganaron al Villarreal,el Elche es un equipo peleón pero creo que la reacción llega tarde.
John_Dilinger escribió:
DarkMessiah escribió:Ya era hora, ganará hoy el Elche?. Y encima contra el Betis, que no es que sea fácil precisamente.

Hace dos semanas también ganaron al Villarreal,el Elche es un equipo peleón pero creo que la reacción llega tarde.


?? pero si llevan 1 victoria en Liga. Sería esa entonces [carcajad]

Ok ya vi que si. Pues salvo que la líen mucho, hoy puede ser la 2ª.

EDIT: roja Elche, se viene el empate y victoria Betis.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4577.html

Ansu Frágil lesionado. Cuando vaticinamos el Jesé 2.0 todos se nos echaban encima... y lo está clavando. Le falta cantar
DarkMessiah escribió:Pues 2-1, se viene.

Yo también lo veo que el Betis como mínimo se lleve el empate.

Edito: Más bien remontan [carcajad]
312961 respuestas