[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vamos hablar de lo importante
Partidazo hoy 18:30
er_piltrafilla escribió:En relacion a la querella de Estrada:
Iturralde: "Bastante aguantamos como para que venga un Robin Hood..."

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4597.html

Mensajes diciendo que Iturralde es un vendido y Estrada tiene razon en 3....2.....1.....


¿Tiene miedo de que se tire de la manta el declarado antimadridista Iturralde?
teatrodelbueno escribió:
er_piltrafilla escribió:En relacion a la querella de Estrada:
Iturralde: "Bastante aguantamos como para que venga un Robin Hood..."

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4597.html

Mensajes diciendo que Iturralde es un vendido y Estrada tiene razon en 3....2.....1.....


¿Tiene miedo de que se tire de la manta el declarado antimadridista Iturralde?

Sí, él y todos los árbitros que no lo han denunciado.
Esto cada vez se parece más al Chiringuito, por un lado los culés y por el otro los madridistas atacando. De vez en cuando aparece alguno del Atlético ... [carcajad]
Hereze escribió:Sí, él y todos los árbitros que no lo han denunciado.


Tiene pinta.
teatrodelbueno escribió:
Hereze escribió:Sí, él y todos los árbitros que no lo han denunciado.


Tiene pinta.


https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20151021/54438283440/clasico-arbitro-barca.html?facet=amp
Steamwork está baneado por "troll"
Lo suyo seria abrir un hilo aparte para el caso negreira. Menudo coñazo
Lyserg escribió:


Ya sabemos lo que va a hacer el Cholo XD XD
Del Atleti desde shiquitito, aunque desgraciadamente ya sabemos cómo terminará el partido, como siempre el Atleti cagándola ratataaaa

A ver si salen a atacar y vemos cositas.
Jhonny_palillo escribió:
Lyserg escribió:


Ya sabemos lo que va a hacer el Cholo XD XD


Firmo un 2 - 1, pero el RM en LaLiga es inestable, igual te hace un buen partido como uno malo.
Yo espero que ganemos un 0-1 y ya, pero lo que creo que pasara es un empate. Lo que es seguro es que nuestras posibilidades pasan por griezman
Lyserg escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lyserg escribió:


Ya sabemos lo que va a hacer el Cholo XD XD


Firmo un 2 - 1, pero el RM en LaLiga es inestable, igual te hace un buen partido como uno malo.


El Madrid se carga al Atlético [toctoc] [toctoc]
Solo quiero que meta Vinicius para que sigan rabiando
Carvajal no va a costar 3 puntos. [facepalm]


Gol del Cádiz a 15 minutos del final.

El Rayo debe espavilar.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
En razón del Derbi:🎙️ Simeone (pregunta de @ESnomanu):

“Nos hubiera gustado competir contra el Barcelona en igualdad de condiciones. Con el Madrid hay rivalidad deportiva, con ellos es imposible porque pagar dinero a los árbitros no es deporte”.

Pero bueno Cholo.

bacogod escribió:Solo quiero que meta Vinicius para que sigan rabiando

Viendo el tema de Ansu, se habla poco de que apenas sufre lesiones, portento físico.
pollazoro escribió:En razón del Derbi:🎙️ Simeone (pregunta de @ESnomanu):

“Nos hubiera gustado competir contra el Barcelona en igualdad de condiciones. Con el Madrid hay rivalidad deportiva, con ellos es imposible porque pagar dinero a los árbitros no es deporte”.

Pero bueno Cholo.

bacogod escribió:Solo quiero que meta Vinicius para que sigan rabiando

Viendo el tema de Ansu, se habla poco de que apenas sufre lesiones, portento físico.

¿Esto lo ha dicho de verdad?

Hay que tenerlos cuadrados para decir eso cuando ellos ganaron una Liga gracias a la cagada de uno de esos árbitros.


Estaba viendo vídeos de Ansu Fati, iba para crack de verdad este tío, que calidad ! Y que lástima ... [buuuaaaa]

@Hereze también recuerdo una mano en Champions.

Hereze escribió:
pollazoro escribió:En razón del Derbi:🎙️ Simeone (pregunta de @ESnomanu):

“Nos hubiera gustado competir contra el Barcelona en igualdad de condiciones. Con el Madrid hay rivalidad deportiva, con ellos es imposible porque pagar dinero a los árbitros no es deporte”.

Pero bueno Cholo.

bacogod escribió:Solo quiero que meta Vinicius para que sigan rabiando

Viendo el tema de Ansu, se habla poco de que apenas sufre lesiones, portento físico.

¿Esto lo ha dicho de verdad?

Hay que tenerlos cuadrados para decir eso cuando ellos ganaron una Liga gracias a la cagada de uno de esos árbitros.


No dijo eso en la rueda de prensa de ayer. No me acuerdo lo que dijo, pero ni nombro al Barça ni al Real Madrid.
capo_maldini escribió:


Estaba viendo vídeos de Ansu Fati, iba para crack de verdad este tío, que calidad ! Y que lástima ... [buuuaaaa]

@Hereze también recuerdo una mano en Champions.


ostras se me había olvidado esa, y precisamente el Atlético muchos motivos para quejarse de los árbitros no tiene.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
3 puntazos a la buchaca. 5 meses sin perder en el Carranza. Se ha jugado hasta el minuto 102 inexplicablemente pero ni por esas el Rayo ha espabilado
Partido cómodo para el Real: 3-0.

Ya sabemos qué le pasa al Atleti en el Bernabéu (entre árbitros que les joden y canguelos varios que tienen que ver con sus complejos de siempre).
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:


Estaba viendo vídeos de Ansu Fati, iba para crack de verdad este tío, que calidad ! Y que lástima ... [buuuaaaa]

@Hereze también recuerdo una mano en Champions.


ostras se me había olvidado esa, y precisamente el Atlético muchos motivos para quejarse de los árbitros no tiene.


Bueno hay más componentes a la hora de juzgar un arbitraje, está claro que las acciones clave son eso, clave.

Pero hay algo muy importante también, muy difícil de medir y de recopilar en vídeos, como es por ejemplo la dirección del juego, esas pequeñas faltas y tarjetas que pueden parecer poca cosa pero al final del partido suman mucho, porque además son capaces de llevar en volandas a un equipo o ir hundiéndolo poco a poco. Véase no es lo mismo dejar a un equipo repartir que no.
y se os olvida otra cosa más importante y poco olvidable, pagar a un vicepresidente de árbitros en activo
Ya empezamos a desplegar nuestro juego...pedradas a Vini.
dicker31 escribió:Ya empezamos a desplegar nuestro juego...pedradas a Vini.

xD es la tecnica de ancelotti, pase a viniciu y que haga algo
Sigan sigan….jajajaja. En fin.

Está claro que el Madrid va a ganar because Simeone pero esto no es necesario.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Ya empiezan los lloros de los de siempre
xavillin escribió:Sigan sigan….jajajaja. En fin.

Está claro que el Madrid va a ganar because Simeone pero esto no es necesario.


Por la mano dices ? Si viene de rebote propio no es mano, eso creo que está claro.

Está bonito el partido, con buenos momentos de los dos, mejor el Atleti en el juego pero más peligro el Madrid.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Sigan sigan….jajajaja. En fin.

Está claro que el Madrid va a ganar because Simeone pero esto no es necesario.


Por la mano dices ? Si viene de rebote propio no es mano, eso creo que está claro.

Está bonito el partido, con buenos momentos de los dos, mejor el Atleti en el juego pero más peligro el Madrid.

Pues en ese caso me retracto, hoy en día uno no sabe ya que es mano, que no es y qué depende del criterio del árbitro principal o del VAR.
Si, el partido bonito, hasta que a Simeone le entre el canguelo y se eche para atrás y se convierta en un monólogo del Madrid.
Que fea esa rodilla...
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Sigan sigan….jajajaja. En fin.

Está claro que el Madrid va a ganar because Simeone pero esto no es necesario.


Por la mano dices ? Si viene de rebote propio no es mano, eso creo que está claro.

Está bonito el partido, con buenos momentos de los dos, mejor el Atleti en el juego pero más peligro el Madrid.

Pues en ese caso me retracto, hoy en día uno no sabe ya que es mano, que no es y qué depende del criterio del árbitro principal o del VAR.
Si, el partido bonito, hasta que a Simeone le entre el canguelo y se eche para atrás y se convierta en un monólogo del Madrid.


Al final el Atleti tiene menos calidad que el Madrid, jugar como lo está haciendo el Atleti los 90 minutos es muy difícil porque te exige ser perfecto (mentalmente, físicamente y técnicamente) durante mucho tiempo, por eso yo creo que muchas veces el equipo se desinfla y se echa para atrás, o un equipo como el Madrid que tiene más calidad se acaba imponiendo y acorralando al Atleti.

Para el Madrid es más natural jugar mejor y se desgasta menos.
Menudo rotura de ligamento cruzado Reinildo, no le libra nadie de eso, anda que no me conozco esa lesion, se ve perfectamente como dse dobla hacia adentro.
Está el árbitro rápido de tarjetas, habrá que ver cuándo toque sacar la segunda.
Me gustaría ver al Madrid algún día con un delantero rematador clásico.
Steamwork está baneado por "troll"
Será éste el enésimo partido del Madrid que gana sin jugar ni a las tabas? Nah, no creo. [+risas]
Lo de Reinildo tiene pinta de cruzado, se quedó clavado. Esperemos que no sea nada y se recupere rápido.
Vavadi escribió:Me gustaría ver al Madrid algún día con un delantero rematador clásico.

Yo con un extremo derecho ya que juegas con falso nueve, pero tenekos a Asensio.

HH!!
Estos son los arbitrajes que pedian por aqui, 3 faltas del atletico 2 amarillas, 2 faltas del Madrid y 1 amarilla, no va a quedar ni Ancelotti sobre el campo con ese baremo....
EL partido se vuelve un plomazo en los 3/4 de los dos equipos, en el madrid no estan ni Camavinga ni Modric para filtrar un pase.
Un poco peñazo el partido, con lo bonito que había empezado.
El Atlético es para el fútbol como los Dementores para la alegría.
Espero que se hayan dejado las ganas y los goles para la segunda parte.
sanray escribió:
Vavadi escribió:Me gustaría ver al Madrid algún día con un delantero rematador clásico.

Yo con un extremo derecho ya que juegas con falso nueve, pero tenekos a Asensio.

HH!!


Jajajaja Asensio ya ni llama la atención por su ausencia.

Lo del delantero lo decía porque hay muchas veces que tienen opción de meter balón al área, desde Vini o desde un centro y no hay nadie en el área que busque el remate.
rilk1977 escribió:El Atlético es para el fútbol como los Dementores para la alegría.

No he visto ni leído en mi vida nada de Harry Potter y aún así me estoy descojonando con esto XD

Lamentablemente como culé, creo que el partido va a durar lo que le cueste a Vinicius romperle la cadera a Savic en algún regate. Cualquier otro escenario me sorprendería muchísimo, porque efectivamente el Atlético contra rivales de entidad es la nada.
Eso no puede ser suficiente para ser roja, no me fastidies.
313124 respuestas