[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Cuantos minutos daran? Hagan sus apuestas (hasta que marque el Madrid)
pinturito escribió:Cuantos minutos daran? Hagan sus apuestas (hasta que marque el Madrid)

7
Para un partido que el Cholo no se ha cagado encima es una lástima que esto vaya a acabar como siempre
Que ha pitado el árbitro con Morata? Miedo?
nah se acabo la liga xD ya es del barca, no tienen ya nada que perder en europa
Pues hoy sí, adiós a la liga en otra pechada liguera de los blancos que contrasta tanto con lo que hacen en Champions.

Dos cosas a partir de hoy de cara al futuro: Camavinga ha de jugar todos los partidos y este chico delantero (se me ha olvidado como se llama lol) ha de al menos jugar todos los últimos 15 - 20 minutos para ir haciéndose. Los lastres que no continuarán el año que viene no deben volver a jugar.
Bye bye, liga.

Cada día me gusta más Camavinga.
Nada el Barsa compro al arbitro debio expulsar a 4 jugadores del Atleti
Terrible ni mbape ni el ronaldo de hacendado ni haaland ni nada. Normal hacer el ridículo luego. Empatar contra un equipo que tiene 11 en la porteria que ruina
HORRIBLE el partido de Vinicius.
La liga ya se ha puesto imposible.
Patetico, ya no veo mas partidos de liga, se acabo lo que habia que rascar aqui, han jugado fatal con mucha imprecision, y no han dado el callo, vi falta de ganas y muchisima pasimonia.
A este árbitro no le llegó el sobre a tiempo se ve, a ver si no pecheamos mañana.
Parai mi, saber que @Jhonny_palillo sigue por aquí es lo más mejor del mundo mundial.... Sin más.
Espero que mañana no haya ninguna canelada del Barça mañana, porque con un +10 y fuera de Europa se me antoja muy difícil que se escape la liga.
Y bueno, admitiendo que la temporada Europea está entre el ridiculo y la catástrofe, una liga después de 3 años más la posibilidad de doblete con la Copa está muy bien viniendo de donde venimos
Joder hasta Guti diciendo que eso no era roja.

Bueno a ver si mañana no hacemos el tonto
la culpa es de Negreira a pagado al Madrid para que empate
Hace tiempo que el Madrid renunció a la liga.
Pese a la victoria contra el Liverpool a mí me sigue oliendo a nadaplete.¿Consecuencias de ello? Ninguna. Se fichará a Bellingham (algo que está por ver) y se contará con las salidas para bajar masa salarial. Nada más.
Luego llegará el 2024 con otro nadaplete y desde el Marca venderán que "en la planta noble no se explican qué ha podido pasar".
Podéis guardar este mensaje.
El Damian este del atleti celebrando un empate con el Madrid tiene que ser lo mas acomplejado y cutre que he visto en mucho tiempo (chiringuito inside).

A diferencia de la mayoria, no diré que la liga está perdida (ni mucho menos). Queda todavía muchos partidos y hoy se podía empatar (o incluso perder).
Tenemos que remontar el partido y el unico cambio ofensivo en el banquillo es Hazard que no juega ni los amistosos, aparte del chaval, que acaba de llegar, te metera 2 o 3 goles como en su momento Mariano por ser la novedad, pero es para que juegue en el Castilla y le das la responsabilidad en un derbi en casa donde te juegas la liga, no me jodas, y teniamos a Vlahovic a tiro, que estaba loco por venir, excelente gestion de la plantilla de Ancelotti, tienes que remontar y dos de tus cambios son lucas vazquez y tchouameni, venga no me jodas, vete a tomar por culo italiano de los cojones...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Espero que este año no se nos ocurra ganar la champions, ya quiero que se largue Ancelotti.
Miniviciao@ escribió:Patetico, ya no veo mas partidos de liga, se acabo lo que habia que rascar aqui, han jugado fatal con mucha imprecision, y no han dado el callo, vi falta de ganas y muchisima pasimonia.


No sé qué importancia tiene, si prácticamente ya habéis ganado la 15 Champions, y por eso se entiende la parsimonia en Liga.

Ocho puntos con las salidas que tiene el Madrid, incluido el Camp Nou, eran irremontables salvo milagro.
Negreirazo, Ladrones!!
Steamwork está baneado por "troll"
Mañana el Barça tiene oportunidad de oro para dar un golpe a la liga antes de que empiece el tramo más difícil.

Veremos si salen con la mentalidad que hay que salir.
Si ganamos al Almería la Liga es nuestra. Estamos fuera de Europa y es que no hay excusa. Mañana a salir a morir y en Copa contra el Madrid igual y nos podemos tirar 2 meses tranquilos porque el Madrid va a jugar a medio gas la Liga estando aún en Champions.
No deis por fijo que esta panda gana mañana. Son capaces de pinchar tan ricamente.
El Madrid el otro día hace un partido y hoy pechea.... En fin toca centrarse en Champions y Copa
De la Copa olvidaros, es imposible ganarle a este Madrid una eliminatoria, por A o por B siempre consiguen ganar.

Si hubiese sido en una final pues vale.
Deberían haber pitado también penalty aparte de roja?
Yo creo que sí
Desde que hay VAR no hay errores.

Steamwork está baneado por "troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:No deis por fijo que esta panda gana mañana. Son capaces de pinchar tan ricamente.

Tampoco los llames panda que este año en España estan dando nivelazo [+risas] Joder, a años luz de la epoca Koeman y Valverde
Partido de muy discreto de Vinícius y Benzema.
De todas maneras lo del Madrid es de psiquiátrico. Le casca 5 goles en su casa al Liverpool (en horas bajas pero vaya, que no es un campo fácil que se diga) y luego empata con 1 más contra un Atlético al que le tiene comidísima la moral.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
No me acordaba de la copa....

Pues hay que perderla, no se le puede seguir dando vida al pisa botones de Ancelotti.
Que Camavinga no juegue como titular en TODOS los partidos es para darle azotes a Carleto.

Avanzando en mi teoría de los Dementores...el Atlético es como un agujero negro. Se traga toda la luz y el fútbol de todos los campos por donde pasa. En mi opinion, es el equipo más aburrido para ver del mundo.

Lamentable el Madrid.
Hereze escribió:Joder hasta Guti diciendo que eso no era roja.

Bueno a ver si mañana no hacemos el tonto


Es que lo que dice Guti es lo lógico, saca amarilla y si ya es roja que avise el VAR, que no se si en esto ha podido entrar el VAR o no en revertirlo puesto que si e interpretación del árbitro (no sé bien reglamento) ha tenido que verlo desde un ángulo que le cantase agresión con codazo , y el VAR no verlo clamoroso pero vaya que es más amarilla que roja está claro, pero si el reglamento lo ha aplicado y lo ha visto claro el árbitro el VAR supongo que no ha podido entrar al ser decisión del árbitro .

Al meno ha cambiado algo el partido que era partido de 0-0 tostón y algo se ha movido al final

También se debe notar el jugar cada 3 días los equipos y eso hace que haya jugadores que estén más flojos, el Atleti con 10 se ha mantenido bien pese al empate y tenían más sensación de llegada o peligro a la contra en algunas acciones que el Madrid.
Y Ausensio renovacion, enesimo partido que se le da de titular y no hace absolutamente nada, eso si luego sus goles cuando entra en partidos resueltos cuentan igual para la wikipedia,...
Y todavia algunos quereis que se quede, como no molesta, cuando tienes que tirar de el porque te falla peña, es la nada mas absoluta, no quiero un tio asi ni en pintura en mi equipo...
@xavillin de traca?? No vistes los partidos?? Que tenia el atletico que no tenia el liverpool??? Yo te digo, defensa, de hecho, fue mas o menos valiente y tuvieron ocasiones los dos equipos pero en cuanto se puso con 10, se acabo el partido y el Madrid, el atletico puso bloque bajo, buenas defensas, ayudas, solidarios, sin fallos groseros en la salida ni concediendo huecos, ha creado menos peligro con uno mas que en el resto de partido.... Todo lo contrario al Liverpool...
@rilk1977 si en la primera parte ha propuesto mas el atletico que el Madrid, dista mucho de los cerrojazos que ponia aqui el Cholo, teniendo la pelota y con posesiones largas, ya con 10 si te parece se van al ataque...
BennBeckman escribió:No puedo más con Benzema. cawento

pero luego llega la Champions y te las enchufa de dos en dos.
Por lo menos estamos viendo que Álvaro tiene potencial como para jugar en el primer equipo.
El Madrid hace tiempo que no es capaz o no sabe jugar contra equipos que no dejan espacios atrás.

En partidos así yo sigo echando en falta alguien que sepa centrar y un rematador.
Eso no era roja. Y no entiendo como el VAR no le avisa para que lo revise al menos.

Si con 11, no veía clara la victoria, cuando se han quedado con 10, menos todavía. El ATM estaba claro que iba a defender lo imposible.

Partido para olvidar después de uno bueno el martes, pero claro, el planteamiento de ambos entrenadores, era muy distinto
Vavadi escribió:El Madrid hace tiempo que no es capaz o no sabe jugar contra equipos que no dejan espacios atrás.

En partidos así yo sigo echando en falta alguien que sepa centrar y un rematador.


Pero es que en la primera parte, el Atletico ha salido a jugar, los 10 primeros minutos han sido de ellos totalmente, no veo yo cerrojazo, con 10 si se metieron atras pero era lo que tocaba y mas cuando marcan momentos despues...
A mi la primera parte del Atletico me parecio bastante buena, valiente, con las lineas adelantadas, teniendo la pelota cuando podia...
Steamwork está baneado por "troll"
Eric Draven escribió:Eso no era roja. Y no entiendo como el VAR no le avisa para que lo revise al menos.

Si con 11, no veía clara la victoria, cuando se han quedado con 10, menos todavía. El ATM estaba claro que iba a defender lo imposible.

Partido para olvidar después de uno bueno el martes, pero claro, el planteamiento de ambos entrenadores, era muy distinto


Hombre, es un codazo al estomago.

A mi no me parecio ni falta en la primera repeticion, pero cuando han puesto la toma de frente, se ve claro como arma el codo y golpea. Error garrafal de correa
Me resulta curioso que viniendo de jugar champions te pongan a jugar el sábado 🤫🤫
negreira cabron! la liga esta comprada

Espera...

yeong escribió:Me resulta curioso que viniendo de jugar champions te pongan a jugar el sábado 🤫🤫


Cojones, la cuestion es quejarse, el madrid jugó el MARTES
Eric Draven escribió:Eso no era roja. Y no entiendo como el VAR no le avisa para que lo revise al menos.

Si con 11, no veía clara la victoria, cuando se han quedado con 10, menos todavía. El ATM estaba claro que iba a defender lo imposible.

Partido para olvidar después de uno bueno el martes, pero claro, el planteamiento de ambos entrenadores, era muy distinto


He sido el primero en decir que para mí no es roja para nada, pero ¿qué es lo que no entiendes del VAR? El árbitro saca roja por codazo, y codazo hay, no puede sugerirle corrección. Otra cosa sería si no le hubiera dado, evidentemente.

@Spiderrrboy Yo no he dicho que el Atlético haya hecho cerrojazo, solo que cuando han cerrado más los espacios el Madrid ha demostrado, una vez más, que no sabe atacar esa situación.
@Vavadi Pues que revise la gravedad, contacto ahí, está claro, pero con amarilla, hubiera quedado zanjado. Rudiger ayuda a que tome la decisión de roja. Creo que sino se tira al suelo, no se la saca.
313164 respuestas