[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vavadi escribió:
Eric Draven escribió:Eso no era roja. Y no entiendo como el VAR no le avisa para que lo revise al menos.

Si con 11, no veía clara la victoria, cuando se han quedado con 10, menos todavía. El ATM estaba claro que iba a defender lo imposible.

Partido para olvidar después de uno bueno el martes, pero claro, el planteamiento de ambos entrenadores, era muy distinto


He sido el primero en decir que para mí no es roja para nada, pero ¿qué es lo que no entiendes del VAR? El árbitro saca roja por codazo, y codazo hay, no puede sugerirle corrección. Otra cosa sería si no le hubiera dado, evidentemente.

@Spiderrrboy Yo no he dicho que el Atlético haya hecho cerrojazo, solo que cuando han cerrado más los espacios el Madrid ha demostrado, una vez más, que no sabe atacar esa situación.


Yo creo que es verdad, como dije, que con 10 le costo mas pero tambien con un equipo que le juega como Barca supercopa o villarreal en liga o hoy en la primera parte, tambien le cuesta atacar y hacer ocasiones, tiene una falta de creatividad preocupante, quien da el ultimo pase, ceballos que juega muy atras, valverde que es todo potencia, asensio que se ve que no da o Vini que es mas jugar por su cuenta...
Al final dependemos de Modric que hoy no jugo y Benzema, y me da que esos dos, ya no estan para ser regulares...
Hacen falta jugones como el comer, para defensas cerradas, movimientos constantes y precision en los pases, con gente valiente que filtre pases...
Lucas11 escribió:Deberían haber pitado también penalty aparte de roja?
Yo creo que sí
Desde que hay VAR no hay errores.


Y algunos dicen que esto es roja [facepalm]
yeong escribió:Me resulta curioso que viniendo de jugar champions te pongan a jugar el sábado 🤫🤫

mas curioso resulta que pite otra vez el grandísimo gil manzano al Madrid, cuando hay mas de 20 disponibles
Leo mucho Damage control.
Ha sido un buen partido salvo por el árbitro. ¡Qué arbitraje! La amarilla a Llorente es de chiste y la expulsión, asumiendo que a Correa le falta un tornillo, es una manera absurda de reventar un partido tenso.
Aún queda mucha liga. Acaba de empezar la segunda vuelta.
DarkMessiah escribió:5-6 meses Reinildo


ESperate que le hagan la exploracion mañana, que pa mi van a ser mas.


pd: Benzema=Diplodocus.
Eric Draven escribió:@Vavadi Pues que revise la gravedad, contacto ahí, está claro, pero con amarilla, hubiera quedado zanjado. Rudiger ayuda a que tome la decisión de roja. Creo que sino se tira al suelo, no se la saca.


para mi expulsion, lo que hace se puede considerar agresion, la proxima vez que no lo haga
tintindeo escribió:
yeong escribió:Me resulta curioso que viniendo de jugar champions te pongan a jugar el sábado 🤫🤫

mas curioso resulta que pite otra vez el grandísimo gil manzano al Madrid, cuando hay mas de 20 disponibles


Miedo me da cuando a Gil Merengue le den otro partido del FCB
"Cinco derbis seguidos con una roja, a lo mejor el siguiente empezamos con uno menos", dice Oblak en DAZN.
capo_maldini escribió:

Todo sigue igual bajo el Sol.
Hostia el atletico no se corta jajajjaja
Steamwork está baneado por "troll"
IvanQ escribió:
Lucas11 escribió:Deberían haber pitado también penalty aparte de roja?
Yo creo que sí
Desde que hay VAR no hay errores.


Y algunos dicen que esto es roja [facepalm]


Es que precisamente en esa toma no se aprecia nada
IvanQ escribió:
Lucas11 escribió:Deberían haber pitado también penalty aparte de roja?
Yo creo que sí
Desde que hay VAR no hay errores.


Y algunos dicen que esto es roja [facepalm]


En la toma frontal se aprecia que es agresión. No grave, pero agresión al fin y al cabo. Pero bueno puede sacar amarilla también en vez de roja.
IvanQ escribió:
Lucas11 escribió:Deberían haber pitado también penalty aparte de roja?
Yo creo que sí
Desde que hay VAR no hay errores.


Y algunos dicen que esto es roja [facepalm]


Imagen
@Skylez y? El Atlético no jugo, mas tiempo de descanso. El calendario totalmente adulterado.
spiderrrboy escribió:Tenemos que remontar el partido y el unico cambio ofensivo en el banquillo es Hazard que no juega ni los amistosos, aparte del chaval, que acaba de llegar, te metera 2 o 3 goles como en su momento Mariano por ser la novedad, pero es para que juegue en el Castilla y le das la responsabilidad en un derbi en casa donde te juegas la liga, no me jodas, y teniamos a Vlahovic a tiro, que estaba loco por venir, excelente gestion de la plantilla de Ancelotti, tienes que remontar y dos de tus cambios son lucas vazquez y tchouameni, venga no me jodas, vete a tomar por culo italiano de los cojones...

Pues el chaval ha metido un gol y también ha hecho una asistencia. Entiendo que seas troll pero si vas a tirar la liga por mi que pruebe a todos los chavales canteranos como hacen muchos equipos
capo_maldini escribió:


xDDDDD

Con la macro a tope ahí xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya está el varsalona negreiro robando otra vez [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:No deis por fijo que esta panda gana mañana. Son capaces de pinchar tan ricamente.


A76
Que puto ascazo me va a dar ver a Xavi celebrando una liga, ufff eso si que va a ser insoportable, si fuera iniesta o puyol, pero a xavi...
Imagen
Está bastante claro que si Rudiger no se tira al suelo no saca roja ni de casualidad. A mi me parece una barbaridad…aún así irónicamente se ha visto un Atlético bastante más valiente con 10.

Pero vamos, que los de los saldos arbitrales sospechosos, esta liga imagino que estarán más bien calladitos para no dar vergüenza ajena.
spiderrrboy escribió:Que puto ascazo me va a dar ver a Xavi celebrando una liga, ufff eso si que va a ser insoportable, si fuera iniesta o puyol, pero a xavi...
Imagen


Imagen
Steamwork está baneado por "troll"
spiderrrboy escribió:Que puto ascazo me va a dar ver a Xavi celebrando una liga, ufff eso si que va a ser insoportable, si fuera iniesta o puyol, pero a xavi...
Imagen

Lo sabemos. Por eso pediais el Balon de oro para Iniesta en uno de los peores años de toda su carrera y no para Xavi en uno de sus mejores años de su carrera [+risas]

Se os ve venir desde muy lejos
"Reinildo, adiós a la temporada: tiene roto el ligamento cruzado"
Ancelotti...
Para la próxima temporada, Álvaro va a estar en la plantilla del primer equipo

No se que me da mas miedo que se crea este que el va a confeccionar la plantilla del año que viene si o siz es decir que sigue 100% el año que viene o que no fichemos a un 9 de verdad y de renombre para no hacerle competencia a Benzema...
Dantesco...
@Steamwork me cae muy mal Xavi, sobre todo cuando jugador, con sus frases tipicas.
xavillin escribió:Está bastante claro que si Rudiger no se tira al suelo no saca roja ni de casualidad. A mi me parece una barbaridad…aún así irónicamente se ha visto un Atlético bastante más valiente con 10.

Pero vamos, que los de los saldos arbitrales sospechosos, esta liga imagino que estarán más bien calladitos para no dar vergüenza ajena.


Eso demuestra que con un saldo arbitral muy desfavorable como es el de este año a estas alturas se puede ir líder.

Sólo hay que ver el partido en Pamplona con Gil Manzano "arbitrando" que lo pusimos sacar adelante, sin Lewandowski desde el minuto 30 y perdiendo 1-0 desde el minuto 6.
No entiendo a la gente que no quiere que saquen chavales de la cantera. A mi Álvaro me gustaría para la 1 plantilla al menos para probar. Si hay una crítica del Madrid es que nunca usa la cantera.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Está bastante claro que si Rudiger no se tira al suelo no saca roja ni de casualidad. A mi me parece una barbaridad…aún así irónicamente se ha visto un Atlético bastante más valiente con 10.

Pero vamos, que los de los saldos arbitrales sospechosos, esta liga imagino que estarán más bien calladitos para no dar vergüenza ajena.


Eso demuestra que con un saldo arbitral muy desfavorable como es el de este año a estas alturas se puede ir líder.

Sólo hay que ver el partido en Pamplona con Gil Manzano "arbitrando" que lo pusimos sacar adelante, sin Lewandowski desde el minuto 30 y perdiendo 1-0 desde el minuto 6.

Sin duda, y a la vez pone en ridículo el argumentario de que ganábamos las ligas por los saldos arbitrales favorables gracias al amigo Negreira.

Una cosa es que sea muy grave lo que haya podido hacer el Barça si finalmente se prueba y otra muy diferente que esto haya tenido algún tipo de incidencia a nivel de arbitrajes. Pero vaya que eso, que este año no se le escuchara a nadie hablar de saldos arbitrales favorables.
Ostia que grandes los que vienen de caer en Europa league aún con un penalti regalado, y que han estado años pagando por beneficios arbitrales, llorando en masa por una jugada interpretable.
xavillin escribió:Está bastante claro que si Rudiger no se tira al suelo no saca roja ni de casualidad. A mi me parece una barbaridad…aún así irónicamente se ha visto un Atlético bastante más valiente con 10.

Pero vamos, que los de los saldos arbitrales sospechosos, esta liga imagino que estarán más bien calladitos para no dar vergüenza ajena.


Los tan objetivos saldos arbitrales solo salen cuando toca.

En los 50 o los 70 estar 3 años sin que te piten un penalti en contra es cosa de la sociedad y las circunstancias... En los 2000 que no te los piten 2 años (que no 3) es una prueba evidente de que has comprado a los árbitros.


Ya sabes.

@pebol todo ok, Jose Luis.
pebol escribió:Ostia que grandes los que vienen de caer en Europa league aún con un penalti regalado, y que han estado años pagando por beneficios arbitrales, llorando en masa por una jugada interpretable.


Si, es ridículo jajaja
Partido infumable y arbitro infumable.

Perdida de tiempo absoluta....
srkarakol escribió:
xavillin escribió:Está bastante claro que si Rudiger no se tira al suelo no saca roja ni de casualidad. A mi me parece una barbaridad…aún así irónicamente se ha visto un Atlético bastante más valiente con 10.

Pero vamos, que los de los saldos arbitrales sospechosos, esta liga imagino que estarán más bien calladitos para no dar vergüenza ajena.


Los tan objetivos saldos arbitrales solo salen cuando toca.

En los 50 o los 70 estar 3 años sin que te piten un penalti en contra es cosa de la sociedad y las circunstancias... En los 2000 que no te los piten 2 años (que no 3) es una prueba evidente de que has comprado a los árbitros.


Ya sabes.

@pebol todo ok, Jose Luis.

Pues eso, y es que encima lo comentas y los mismos cenutrios de siempre solo salen a soltar sus cenutriadas.

Y digo esto pareciéndome que esto de los saldos arbitrales así en crudo me parece que son algo que no explica nada si no se va caso a caso, y que suele reflejar que efectivamente a los equipos que le pitan más penaltis a favor, menos en contra y más expulsiones a favor (es decir, a los rivales contra los que juega) es porque dominan más el juego, están más tiempo en el área rival y lógicamente ese saldo arbitral lo suelen tener favorable.
pebol escribió:Ostia que grandes los que vienen de caer en Europa league aún con un penalti regalado, y que han estado años pagando por beneficios arbitrales, llorando en masa por una jugada interpretable.

A que esperar a denunciarlo ante la fiscalía, venga va...

Hablas de lloros y aún eliminados sueltas la coletilla del penalti inventado, obviamente inventado porque tú lo dices.
bacogod escribió:
pebol escribió:Ostia que grandes los que vienen de caer en Europa league aún con un penalti regalado, y que han estado años pagando por beneficios arbitrales, llorando en masa por una jugada interpretable.


Si, es ridículo jajaja


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Normal que haya clubes que paguen por al menos neutralidad arbitral... lo que no entiendo es que lo hiciera el Barcelona
Guy escribió:
bacogod escribió:
pebol escribió:Ostia que grandes los que vienen de caer en Europa league aún con un penalti regalado, y que han estado años pagando por beneficios arbitrales, llorando en masa por una jugada interpretable.


Si, es ridículo jajaja


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ellos no lloran...
wilhelm76 escribió:Normal que haya clubes que paguen por al menos neutralidad arbitral... lo que no entiendo es que lo hiciera el Barcelona

Viendo la roja que le han soltado a Correa casi se entiende, porque es flipante, luego estan toda la semana negreireando que da gusto.
La Real a 5 minutos de perder en el campo del Valencia.
Lucas11 escribió:Deberían haber pitado también penalty aparte de roja?
Yo creo que sí
Desde que hay VAR no hay errores.


Si sancionas la intención, es roja directa clara (no es cuerpeo, es un codazo en toda regla).

Si sólo sanciones la hostia en sí, para mi es amarilla como mucho.

Y aunque sea del Madrid, para mi Antonio exagera así que si yo fuese el árbitro le habría sacado mínimo también amarilla por el flopping.

Si fuese un flopping obsceno como el que hacen Neymar, Busquets o Vinichu entonces roja directa también, pero no es el caso. No es taaaaaaaaaaaan exagerado así que una amarilla me parecería justa.
Thranduil escribió:
Lucas11 escribió:Deberían haber pitado también penalty aparte de roja?
Yo creo que sí
Desde que hay VAR no hay errores.


Si sancionas la intención, es roja directa clara (no es cuerpeo, es un codazo en toda regla).

Si sólo sanciones la hostia en sí, para mi es amarilla como mucho.

Y aunque sea del Madrid, para mi Antonio exagera así que si yo fuese el árbitro le habría sacado mínimo también amarilla por el flopping.

Si fuese un flopping obsceno como el que hacen Neymar, Busquets o Vinichu entonces roja directa también, pero no es el caso. No es taaaaaaaaaaaan exagerado así que una amarilla me parecería justa.


No se si simula tanto eh? Parece que le da justo debajo del esternon... Ahí un codazo asi ya te digo que duele.
Black29 escribió:No se si simula tanto eh? Parece que le da justo debajo del esternon... Ahí un codazo asi ya te digo que duele.

Lo he pensado y por un momento he dudado. Pero la caída me parece demasiado antinatural.

Que igual sí, eh, no te digo que no, ese gif es una mierda y encima está de espalda.

Pero vamos, a mi es la sensación que me ha dado.
Black29 escribió:No se si simula tanto eh? Parece que le da justo debajo del esternon... Ahí un codazo asi ya te digo que duele.

Pocas cosas me dan más asco que jugadores fingiendo agresiones, sean del equipo que sean, incluido el mío. En este caso, si le da debajo del esternón, por qué Rudiger se toca el pecho como si le hubieran dado ahí?
BennBeckman escribió:No puedo más con Benzema. cawento

Por si no lo has leído en el Marca:
Álvaro Rodríguez va a conseguir que se retrase un año más la contratación de un nueve.
Benzemalo necesita descanso. Aunque es comprensible que chocholotti no lo cambie nunca.

Resumen: vía libre al francés para seguir sin traer competencia y que siga jugando absolutamente todo.
Aparte de que va a renovar mínimo hasta el 2024.
Esta pesadilla parece que no va a acabar jamás.
(mensaje borrado)
IvanQ escribió:
Lucas11 escribió:Deberían haber pitado también penalty aparte de roja?
Yo creo que sí
Desde que hay VAR no hay errores.


Y algunos dicen que esto es roja [facepalm]


Pues agresión sin mas. El amigo le pega un codazo a Aurelio por sus santos cojones pues toma roja. La próxima vez que se lo piense. A ver si ahora va a ser normal meter una hostia con el codo al defensa contrario porque te marque la posición.

No hay excusa. Que se coma 1 partido en la banqueta y reflexione.
yeong escribió:@Skylez y? El Atlético no jugo, mas tiempo de descanso. El calendario totalmente adulterado.

El próximo día 2 es el partido de IDA de Copa y se jugará en el Bernabéu, tendréis un día más de descanso y encima sin tener que desplazaros, como bien dices.... calendario adulterado.
xavillin escribió:Pero vamos, que los de los saldos arbitrales sospechosos, esta liga imagino que estarán más bien calladitos para no dar vergüenza ajena.


El saldo es de 10 puntos de diferencia con el lider, y ya demasiados pinchazos como para pensar cosas.
Balonazo de Kundé a Alba con posterior flopping OBSCENO de la rata: Roja clara, agresión, se la ha ido la olla, bien pitado.


Codazo en el pecho de Correa a Antonio con toda la mala leche, no disputa el balón ni la posición: Buuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaahhhhh robooooooo buuuuuaaaaaaahhhhh


🤡🤡🤡🤡
313164 respuestas