[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Benzema está tieso, desde la lesión no ha vuelto a ser el mismo. A rezar que el chaval nuevo ayude en algo.

Y Lo de discutir la roja por una agresión SIN BALÓN que es?, por favor, un poco de nivel.

[fumando]
Para tener comprados a los arbitros no esta mal
Si mañana gana el Barsa son 10 puntos

Lo de gil manzano hoy es una puta verguenza,solo le falto meter el un gol para el Real Madrid
GTpro escribió:Benzema está tieso, desde la lesión no ha vuelto a ser el mismo. A rezar que el chaval nuevo ayude en algo.

Y Lo de discutir la roja por una agresión SIN BALÓN que es?, por favor, un poco de nivel.

[fumando]

Pues lo ha discutido hasta ese gran culé llamado Guti, será que no tiene ni idea de fútbol

En la misma retransmisión de Dazn, tanto David Villa como Guti coincidían en que la acción no merecía un castigo tan grande. "No lo veo tan claro como para roja directa", declaró el exmadridista, dando la razón a las palabras de Villa.
Hereze escribió:Pues lo ha discutido hasta ese gran culé llamado Guti, será que no tiene ni idea de fútbol

Cómo lo sancionarías tú ≠ Cómo dice el reglamento que hay que sancionarlo

Yo mismo he dicho que no lo habría expulsado por eso, pero esa es mi opinión personal. Lo mismo con el flopping.

Pero si el reglamento dice que agresión = roja por ridícula que sea es roja clara os pongáis como os pongáis.
Thranduil escribió:
Hereze escribió:Pues lo ha discutido hasta ese gran culé llamado Guti, será que no tiene ni idea de fútbol

Cómo lo sancionarías tú ≠ Cómo dice el reglamento que hay que sancionarlo

Yo mismo he dicho que no lo habría expulsado por eso, pero esa es mi opinión personal. Lo mismo con el flopping.

Pero si el reglamento dice que agresión = roja por ridícula que sea es roja clara os pongáis como os pongáis.

Que dice el reglamento de esto?



Y de esta esta no expulsion?



Bien tapaditos……a gil manzano solo le falto subir a rematar en el minuto 95
spiderrrboy escribió:Estos son los arbitrajes que pedian por aqui, 3 faltas del atletico 2 amarillas, 2 faltas del Madrid y 1 amarilla, no va a quedar ni Ancelotti sobre el campo con ese baremo....


Definitivamente estoy en mi prime, comentario mio al descanso...
Ya faltaba Zona Blaugrana y gente pidiendo sanciones a cosas que, evidentemente, no han visto en directo porque no han visto el partido.

Un clasicazo de este hilo
Senegio escribió:Ya faltaba Zona Blaugrana y gente pidiendo sanciones a cosas que, evidentemente, no han visto en directo porque no han visto el partido.

Un clasicazo de este hilo

Ah claro,son imagenes(y videos pero la Liga los tira)inventadas

Me encanta ver el discurso de algunos,muchos de ellos hoy han desaparecido y como no,esas imagenes no “existen”

Expediente X
Eric Draven escribió:@Vavadi Pues que revise la gravedad, contacto ahí, está claro, pero con amarilla, hubiera quedado zanjado. Rudiger ayuda a que tome la decisión de roja. Creo que sino se tira al suelo, no se la saca.


Si yo estoy de acuerdo, a mí no me parece suficiente para ser roja, pero es que el VAR (actualmente) no puede medir intensidades ni gravedades de las acciones.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
GTpro escribió:Benzema está tieso, desde la lesión no ha vuelto a ser el mismo. A rezar que el chaval nuevo ayude en algo.

Y Lo de discutir la roja por una agresión SIN BALÓN que es?, por favor, un poco de nivel.

[fumando]

Pues lo ha discutido hasta ese gran culé llamado Guti, será que no tiene ni idea de fútbol

En la misma retransmisión de Dazn, tanto David Villa como Guti coincidían en que la acción no merecía un castigo tan grande. "No lo veo tan claro como para roja directa", declaró el exmadridista, dando la razón a las palabras de Villa.


Guti va al chiringuito, así que más nada que añadir.
Steamwork está baneado por "troll"
Buste escribió:
Thranduil escribió:
Hereze escribió:Pues lo ha discutido hasta ese gran culé llamado Guti, será que no tiene ni idea de fútbol

Cómo lo sancionarías tú ≠ Cómo dice el reglamento que hay que sancionarlo

Yo mismo he dicho que no lo habría expulsado por eso, pero esa es mi opinión personal. Lo mismo con el flopping.

Pero si el reglamento dice que agresión = roja por ridícula que sea es roja clara os pongáis como os pongáis.

Que dice el reglamento de esto?





La mano de valverde no era penalty ni de coña. Le viene de un rebote de su cuerpo
Yo sigo flipqndo con la pesima gestion de la plantilla que se ha hecho, que en un partido que te estas jugando la liga en tu casa un derbi, tengas que remontar y 3 de tus cambios sean lucas vazques, tchouameni y un chaval de 18 que acaba de llegar, es para echarse a temblar....
Steamwork escribió:
Buste escribió:
Thranduil escribió:Cómo lo sancionarías tú ≠ Cómo dice el reglamento que hay que sancionarlo

Yo mismo he dicho que no lo habría expulsado por eso, pero esa es mi opinión personal. Lo mismo con el flopping.

Pero si el reglamento dice que agresión = roja por ridícula que sea es roja clara os pongáis como os pongáis.

Que dice el reglamento de esto?





La mano de valverde no era penalty ni de coña. Le viene de un rebote de su cuerpo

Hay manos que se han pitado con rebotes a patadas

Que me dices de la entrada de nacho al tobillo por detras con los clavándole los tacos?
Steamwork está baneado por "troll"
Buste escribió:
Steamwork escribió:
Buste escribió: Que dice el reglamento de esto?





La mano de valverde no era penalty ni de coña. Le viene de un rebote de su cuerpo

Hay manos que se han pitado con rebotes a patadas

Que me dices de la entrada de nacho al tobillo por detras con los clavándole los tacos?


Yo no se si se han pitado otras o no, pero esa de Valverde no se debe pitar. Hay muchas asi que no se pitan. Cuando viene rebotada del propio jugador en teoria no se debe pitar.


La otra perfectamente puede ser expulsion, igual que el penalty a morata podria haber sido porque Morata frena a proposito y Rudiger le atropella
En un mundo normal y con sentido común eso de Valverde no seria mano en la vida, pero en esta temporada nos hemos vuelto tan tontos que se han pitado manos parecidas en otros partidos, con las manos yo ya no se que va a pasar, es una lotería...
Yo he flipado con lo aburrido que ha sido el partido, con un aribtro pitando mil faltas y sacando tarjetas asi que el ritmo ha sido penoso, y no ha habido casi ni contactos y la gente hablando de que deberia de haber mas expulsados xD

Igualito el nivel de ritmo en la Liga que en Europa... vaya tostón.
Buste escribió:Bien tapaditos……

En 2023 con la de mierda que tenéis encima económica, judicial y deportivamente hablando estáis los culés para dar lecciones de nada. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo de tapaditos yo no lo diría muy alto, al menos no hasta que se resuelva lo de Negreira... 🙄
Black29 escribió:Yo he flipado con lo aburrido que ha sido el partido, con un aribtro pitando mil faltas y sacando tarjetas asi que el ritmo ha sido penoso, y no ha habido casi ni contactos y la gente hablando de que deberia de haber mas expulsados xD

Igualito el nivel de ritmo en la Liga que en Europa... vaya tostón.


Joder arbitro pitando mil faltas??? Si ha habido 10 faltas del Madrid y 8 faltas del Atlético, en 95 minutos, se le ha ido la olla con las tarjetas pero en faltas ha sido un partido normal, 18 faltas de los dos equipos en 95 minutos es hasta poco, sólo el Mallorca en aquel famoso partido hizo el doble jajaja Y en la primera parte que miré 5 en total entre los dos equipos, si eso es un árbitro pitando mil faltas...
De hecho cogí por curiosidad un partido al azar de esta jornada, el Espanyol-Mallorca, y uno hizo 15 y otro 18, 33 en total, otro Cadiz-Rayo, 19 uno y 19 otro, 38 en total, no creo que haya un partido con menos falta que este derbi en esta jornada jajajajaja
Buste escribió:
Thranduil escribió:
Hereze escribió:Pues lo ha discutido hasta ese gran culé llamado Guti, será que no tiene ni idea de fútbol

Cómo lo sancionarías tú ≠ Cómo dice el reglamento que hay que sancionarlo

Yo mismo he dicho que no lo habría expulsado por eso, pero esa es mi opinión personal. Lo mismo con el flopping.

Pero si el reglamento dice que agresión = roja por ridícula que sea es roja clara os pongáis como os pongáis.

Que dice el reglamento de esto?



Y de esta esta no expulsion?



Bien tapaditos……a gil manzano solo le falto subir a rematar en el minuto 95


Son "errores" arbitrales. Las cámaras del VAR también son humanas
No sabía que era esa entrada ... Que la verdad no la he visto en movimiento, igual parece una cosa que no es.

Thranduil escribió:
Hereze escribió:Pues lo ha discutido hasta ese gran culé llamado Guti, será que no tiene ni idea de fútbol

Cómo lo sancionarías tú ≠ Cómo dice el reglamento que hay que sancionarlo

Yo mismo he dicho que no lo habría expulsado por eso, pero esa es mi opinión personal. Lo mismo con el flopping.

Pero si el reglamento dice que agresión = roja por ridícula que sea es roja clara os pongáis como os pongáis.

Yo ya lo he dicho para mi es mas tirando a roja que a amarilla, pero tampoco es una jugada como para afirmarlo con tanta categoría, si tenemos que hacer caso a lo que dicen los periódicos (y no hablo del Sport y EMD) la mayoría la consideran exagerada.
Es lo de siempre. Es amarilla-roja. Esta bien pitada? Si. Cuando lo hizo Modric el otro día era amarilla-roja. Estuvo bien pitada? También. Siempre están bien pitadas en el límite de lo interpretable es real Madrid e ya.
Buste escribió:
Steamwork escribió:
Buste escribió: Que dice el reglamento de esto?




La mano de valverde no era penalty ni de coña. Le viene de un rebote de su cuerpo

Hay manos que se han pitado con rebotes a patadas

Que me dices de la entrada de nacho al tobillo por detras con los clavándole los tacos?


Estáis muy, muy pesados sacando imágenes estáticas de jugadas seleccionadas interesadas y sin ningún contexto de cualquier partido del Madrid.

Sobre todo porque da la sensación de que lo hacéis para intentar contrarrestar la corriente que se ha formado recientemente de suspicacias hacia el Barcelona con el tema arbitral.

Solo falte que algún madridista empiece a sacar el mismo tipo de imágenes de "ZonaMerengue" y todos contentos.
adri079 escribió:Es lo de siempre. Es amarilla-roja. Esta bien pitada? Si. Cuando lo hizo Modric el otro día era amarilla-roja. Estuvo bien pitada? También. Siempre están bien pitadas en el límite de lo interpretable es real Madrid e ya.

Ya estamos con que el límite es el Madrid, pero si hasta ex jugadores vuestros están diciendo que la roja es exagerada.

A mi me parece que es la típica roja que se la saca porque es Correa, si la hace otro del Atlético le saca amarilla. Me recuerdan a esas rojas que le sacaban a Pepe o Ramos, mientras que a veces Xabi Alonso hacía entradas igual y no le sacaban ni amarilla.

Hay jugadores a los que los árbitros los tienen fichados y cualquier entrada mínimamente dura va a ser mas roja que amarilla.
El día en que dejéis de usar Zona Blaugrana como fuente de información y empecéis a usar a Jota Jordi el nivel del hilo subirá. Los dos son unos manipuladores y unos bufanderos, pero al menos el segundo no va con la careta puesta y de imparcial.

Además que, como dije ayer, lo único que termináis demostrando es que no habéis visto el partido o, en su defecto, que sois unos manipuladores. Elegid bando:

1) No veo el partido y me manipulan (clásico del hilo)
2) Veo el partido y manipulo al bando 1 (Zona Blaugrana y similares)

El bando 3 de ver el partido y ser imparcial no existe, es un mito.

Además que lo del uso recurrente de Zona Blaugrana en estas últimas semanas es algo que nunca hemos visto, antes como mucho se ponía a un MisterChip, Pedritonumeros o a Roncero/similar para echarse unas risas. Ahora es que vais sin taparos un mínimo, Zona Blaugrana como fuente fiable de información y a correr millas.

Una cosa sorprendente
A Gil Manzano no hace falta que le paguen, ya te hace el trabajo gratis, puto sinvergüenza.
Snatcher10 escribió:A Gil Manzano no hace falta que le paguen, ya te hace el trabajo gratis, puto sinvergüenza.

Nunca ha ocultado su forma de ser.

Piqué le manda saludos.
Buste escribió:Para tener comprados a los arbitros no esta mal
Si mañana gana el Barsa son 10 puntos

Lo de gil manzano hoy es una puta verguenza,solo le falto meter el un gol para el Real Madrid


Por mucho que intentéis ocultarlo detrás de una torpe cortina de bromas, todo el mundo sabe ya a estas alturas que el Barcelona se pasó 16 años pagando por influencias arbitrales.

Y toda la tosca ironía que le intentéis imprimir al asunto ni lo va a ocultar ni va a dejar que el resto del mundo vea al Barcelona como un club corrupto y un equipo pequeño y miserable.
Cozumel II escribió:
Buste escribió:Para tener comprados a los arbitros no esta mal
Si mañana gana el Barsa son 10 puntos

Lo de gil manzano hoy es una puta verguenza,solo le falto meter el un gol para el Real Madrid


Por mucho que intentéis ocultarlo detrás de una torpe cortina de bromas, todo el mundo sabe ya a estas alturas que el Barcelona se pasó 16 años pagando por influencias arbitrales.

Y toda la tosca ironía que le intentéis imprimir al asunto ni lo va a ocultar ni va a dejar que el resto del mundo vea al Barcelona como un club corrupto y un equipo pequeño y miserable.

Como si al resto del mundo le importara esto mucho, esperas que ahora vendrán los equipos ingleses que se han venido a mafiosos y dictadores a darnos lecciones morales. Italia donde nos deben de considerar una meros aprendices, Alemania cuyo club más importante tiene como presidente a un ex presidiario, Francia bueno que decir del PSG, sí están todos esos como para venir a darnos lecciones.
Senegio escribió:El día en que dejéis de usar Zona Blaugrana como fuente de información y empecéis a usar a Jota Jordi el nivel del hilo subirá. Los dos son unos manipuladores y unos bufanderos, pero al menos el segundo no va con la careta puesta y de imparcial.

Mejor vamos a usar como fuente los medios comprados por Florentino.
IvanQ escribió:
Senegio escribió:El día en que dejéis de usar Zona Blaugrana como fuente de información y empecéis a usar a Jota Jordi el nivel del hilo subirá. Los dos son unos manipuladores y unos bufanderos, pero al menos el segundo no va con la careta puesta y de imparcial.

Mejor vamos a usar como fuente los medios comprados por Florentino.

No, tenemos que usar los medios que utilizan ellos para hablar del Barça, esos que llaman Javi a nuestro entrenador... los medios independientes de la mañana XD XD XD
Senegio escribió:El día en que dejéis de usar Zona Blaugrana como fuente de información y empecéis a usar a Jota Jordi el nivel del hilo subirá. Los dos son unos manipuladores y unos bufanderos, pero al menos el segundo no va con la careta puesta y de imparcial.

Además que, como dije ayer, lo único que termináis demostrando es que no habéis visto el partido o, en su defecto, que sois unos manipuladores. Elegid bando:

1) No veo el partido y me manipulan (clásico del hilo)
2) Veo el partido y manipulo al bando 1 (Zona Blaugrana y similares)

El bando 3 de ver el partido y ser imparcial no existe, es un mito.

Además que lo del uso recurrente de Zona Blaugrana en estas últimas semanas es algo que nunca hemos visto, antes como mucho se ponía a un MisterChip, Pedritonumeros o a Roncero/similar para echarse unas risas. Ahora es que vais sin taparos un mínimo, Zona Blaugrana como fuente fiable de información y a correr millas.

Una cosa sorprendente


Déjalos, se han tirado 20 años comprando árbitros pero los malos seguirán siendo otros. Si es que te tienes que reír.
Luego lees esto.

José Luis Paradas Romero no arbitrará nunca más. A sus 40 años, ha decidido retirarse del arbitraje en activo después de recibir presiones por parte del Comité Técnico de Árbitros para expulsar al entrenador del Real Madrid, José Mourinho. El colegiado andaluz ha decidido así protestar por una decisión que considera injusta, tras recibir severos reproches por su actuación en el partido que enfrentó al Real Madrid y al Rayo Vallecano, tal y como informa el diario As.



https://www.elconfidencial.com/deportes ... ho_523587/
Cozumel II escribió:
Buste escribió:Para tener comprados a los arbitros no esta mal
Si mañana gana el Barsa son 10 puntos

Lo de gil manzano hoy es una puta verguenza,solo le falto meter el un gol para el Real Madrid


Por mucho que intentéis ocultarlo detrás de una torpe cortina de bromas, todo el mundo sabe ya a estas alturas que el Barcelona se pasó 16 años pagando por influencias arbitrales.

Y toda la tosca ironía que le intentéis imprimir al asunto ni lo va a ocultar ni va a dejar que el resto del mundo vea al Barcelona como un club corrupto y un equipo pequeño y miserable.

todo el mundo sabe...
para algunos pedir que se investigue y que se llegue hasta el fondo y que paguen los que sean declarados culpables=eres culé y defiendes lo indefendible....
Y ahora lo tienen a huevo, cualkier polemica en contra de ellos como ayer=vosotros corruptos....
Menos mal que hay unos pocos por aqui con dos dedos de frente....
Y si, yo soy cule y pido que se vaya hasta el fondo y que paguen los culpables, y si nos ssncionan deporticamente que sea pq lo diga un juez y se haya demostrado dicho delito. Para estos "democratas" es igual lo que diga un juez, son culpables todos,hasta el que limpia los lavabos en el Camp Nou, y aunke un juez diga que no hay pagos arbitros,ellos seguiran erre que erre...Y mientras tanto en otros partidos siguen habiendo arbitrajes deporables, ya sea ayer en el Bernabeu, el del betis-elche....
El tral Estrada mete una querella y uoooooooooo, sale otro diciendo que se ha flipado y que deberia haberse esperado y no ser protagonista y "es cule" "es antimadridista"....
seaman escribió:
Senegio escribió:El día en que dejéis de usar Zona Blaugrana como fuente de información y empecéis a usar a Jota Jordi el nivel del hilo subirá. Los dos son unos manipuladores y unos bufanderos, pero al menos el segundo no va con la careta puesta y de imparcial.

Además que, como dije ayer, lo único que termináis demostrando es que no habéis visto el partido o, en su defecto, que sois unos manipuladores. Elegid bando:

1) No veo el partido y me manipulan (clásico del hilo)
2) Veo el partido y manipulo al bando 1 (Zona Blaugrana y similares)

El bando 3 de ver el partido y ser imparcial no existe, es un mito.

Además que lo del uso recurrente de Zona Blaugrana en estas últimas semanas es algo que nunca hemos visto, antes como mucho se ponía a un MisterChip, Pedritonumeros o a Roncero/similar para echarse unas risas. Ahora es que vais sin taparos un mínimo, Zona Blaugrana como fuente fiable de información y a correr millas.

Una cosa sorprendente


Déjalos, se han tirado 20 años comprando árbitros pero los malos seguirán siendo otros. Si es que te tienes que reír.
Luego lees esto.


las pruebas, las pruebas, las pruebas....

Venga dinos que árbitros hemos comprado, en que partidos, cuanto les hemos pagado.

Aquí mucho bla, bla, bla pero de denuncias contra el Barça por sobornos y amaños de partidos cero.

Al menos esto ha servidor para comprobar el concepto de justicia que tienen muchos.
¿Al árbitro de esta tarde lo tenemos comprado?

Sino tenemos que activar una palanca y asegurar, que nos podemos poner a 10.
JasonTodd escribió:¿Al árbitro de esta tarde lo tenemos comprado?

Sino tenemos que activar una palanca y asegurar, que nos podemos poner a 10.

Hay que hacer una lista de los que podemos ir comprando, por ahora está claro que Gil Manzano ya está fichado por el Madrid.
JasonTodd escribió:¿Al árbitro de esta tarde lo tenemos comprado?

Sino tenemos que activar una palanca y asegurar, que nos podemos poner a 10.

Un bocadillo de calamares y 1000 euros, que 7 millones no dan para sobornar a todos los árbitros durante mas de 20 años.
vicodina escribió:
JasonTodd escribió:¿Al árbitro de esta tarde lo tenemos comprado?

Sino tenemos que activar una palanca y asegurar, que nos podemos poner a 10.

Hay que hacer una lista de los que podemos ir comprando, por ahora está claro que Gil Manzano ya está fichado por el Madrid.


Todos tienen un precio xD
Cozumel II escribió:
Buste escribió:Para tener comprados a los arbitros no esta mal
Si mañana gana el Barsa son 10 puntos

Lo de gil manzano hoy es una puta verguenza,solo le falto meter el un gol para el Real Madrid


Por mucho que intentéis ocultarlo detrás de una torpe cortina de bromas, todo el mundo sabe ya a estas alturas que el Barcelona se pasó 16 años pagando por influencias arbitrales.

Y toda la tosca ironía que le intentéis imprimir al asunto ni lo va a ocultar ni va a dejar que el resto del mundo vea al Barcelona como un club corrupto y un equipo pequeño y miserable.




https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... ?facet=amp

Por mucho que intenteis taparlo el mundo sabe que el Real Madrid es el club mas corrupto,tramposo y manipulador
Buste escribió:
Cozumel II escribió:
Buste escribió:Para tener comprados a los arbitros no esta mal
Si mañana gana el Barsa son 10 puntos

Lo de gil manzano hoy es una puta verguenza,solo le falto meter el un gol para el Real Madrid


Por mucho que intentéis ocultarlo detrás de una torpe cortina de bromas, todo el mundo sabe ya a estas alturas que el Barcelona se pasó 16 años pagando por influencias arbitrales.

Y toda la tosca ironía que le intentéis imprimir al asunto ni lo va a ocultar ni va a dejar que el resto del mundo vea al Barcelona como un club corrupto y un equipo pequeño y miserable.




https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... ?facet=amp

Por mucho que intenteis taparlo el mundo sabe que el Real Madrid es el club mas corrupto,tramposo y manipulador

Pues ya sabes, ve corriendo a poner la correspondiente denuncia, que como todo el mundo lo sabe seguro que el juez sin pruebas ni juicio te da la razón.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ahora hay que aguantar a culés, ardidos por su eliminación y sus asuntos de corrupción, buscar cosas del Madrid en cada partido??

No disimulan :-| [fumando]
Cozumel II escribió:Por mucho que intentéis ocultarlo detrás de una torpe cortina de bromas, todo el mundo sabe ya a estas alturas que el Barcelona se pasó 16 años pagando por influencias arbitrales.

Y toda la tosca ironía que le intentéis imprimir al asunto ni lo va a ocultar ni va a dejar que el resto del mundo vea al Barcelona como un club corrupto y un equipo pequeño y miserable.

"Con una mano acusando y con la otra robando", tenéis que añadir esta estrofa en el himno, es la mejor que os define.
@Buste El principal interesado de que no se aireen el tema de presiones a árbitros es el Real Madrid, por eso están tan callados, porque como salga toda la mierda a flote de presiones y designaciones lo de la Juventus va a parecer una broma. Lo de presionar a árbitros mediáticamente mediante periodistas afines con tráfico de influencias ya quedó claro con los audios.
GTpro escribió:Ahora hay que aguantar a culés, ardidos por su eliminación y sus asuntos de corrupción, buscar cosas del Madrid en cada partido??

No disimulan :-| [fumando]

Ahora hay que aguantar a culés los cuales están 10 puntos por encima en la liga.
Killer D3vil escribió:
Buste escribió:
Cozumel II escribió:
Por mucho que intentéis ocultarlo detrás de una torpe cortina de bromas, todo el mundo sabe ya a estas alturas que el Barcelona se pasó 16 años pagando por influencias arbitrales.

Y toda la tosca ironía que le intentéis imprimir al asunto ni lo va a ocultar ni va a dejar que el resto del mundo vea al Barcelona como un club corrupto y un equipo pequeño y miserable.




https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... ?facet=amp

Por mucho que intenteis taparlo el mundo sabe que el Real Madrid es el club mas corrupto,tramposo y manipulador

Pues ya sabes, ve corriendo a poner la correspondiente denuncia, que como todo el mundo lo sabe seguro que el juez sin pruebas ni juicio te da la razón.

No hace falta, esto es España, aquí todo el mundo es culpable hasta que se demuestra lo contrario, y si tenemos que meter a una persona mas de 1 año en la cárcel sin prueba alguna pues se hace y punto.
Snatcher10 escribió:
Cozumel II escribió:Por mucho que intentéis ocultarlo detrás de una torpe cortina de bromas, todo el mundo sabe ya a estas alturas que el Barcelona se pasó 16 años pagando por influencias arbitrales.

Y toda la tosca ironía que le intentéis imprimir al asunto ni lo va a ocultar ni va a dejar que el resto del mundo vea al Barcelona como un club corrupto y un equipo pequeño y miserable.

"Con una mano acusando y con la otra robando", tenéis que añadir esta estrofa en el himno, es la mejor que os define.
@Buste El principal interesado de que no se aireen el tema de presiones a árbitros es el Real Madrid, por eso están tan callados, porque como salga toda la mierda a flote de presiones y designaciones lo de la Juventus va a parecer una broma. Lo de presionar a árbitros mediáticamente mediante periodistas afines con tráfico de influencias ya quedó claro con los audios.


Un inciso, por el uso del plural mayestático, ese "os define", porque me chirrían las neuronas.

A mí no me define el Real Madrid; lo que el equipo gana son resultado de sus esfuerzos y en lo que fallan son víctimas de sus responsabilidades.

Hablar del somos, son, sois me parece infantil, de hecho ridículamente infantil.

Cuando yo terminé hace dos semanas la maratón de Dubai, o cuando terminé en Octubre la de Chicago, formaba parte de ello. Había entrenado, me había esforzado y lo había conseguido.

Pero cuando el Real Madrid gana una Liga de Campeones, yo no he ganado nada. No me he esforzado por ello y no recibo ningún beneficio por el campeonato.

Es muy ridículo que os sintáis parte de algo a lo que no colaboráis, en cuyo éxito no contribuis, de lo que no recibís nada y a lo que importais menos que cero.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No nos interesa tu vida, heconomista a palmos. No eres más repelente porque no practicas.
Cozumel II escribió:Un inciso, por el uso del plural mayestático, ese "os define", porque me chirrían las neuronas.

A mí no me define el Real Madrid; lo que el equipo gana son resultado de sus esfuerzos y en lo que fallan son víctimas de sus responsabilidades.

Me refiero a lo que define al club y todo lo que rodea, pero sí, en sentido estricto a ti no te tiene que definir como individuo y ni mucho menos estás dentro de sus fracasos ni tampoco de sus éxitos, ya que eso pertenece casi exclusivamente a los jugadores.
Cozumel II escribió:Hablar del somos, son, sois me parece infantil, de hecho ridículamente infantil.

Contestado arriba.
Cozumel II escribió:Cuando yo terminé hace dos semanas la maratón de Dubai, o cuando terminé en Octubre la de Chicago, formaba parte de ello. Había entrenado, me había esforzado y lo había conseguido.

Puedes formar parte de la masa de aficionados que justifican las tropelías del equipo que les gusta, en ese caso sí que formarías parte de esa masa social.
Cozumel II escribió:Pero cuando el Real Madrid gana una Liga de Campeones, yo no he ganado nada. No me he esforzado por ello y no recibo ningún beneficio por el campeonato.

Así es.
Cozumel II escribió:Es muy ridículo que os sintáis parte de algo a lo que no colaboráis, en cuyo éxito no contribuis, de lo que no recibís nada y a lo que importais menos que cero.

Esto es bastante discutible también, un club de fútbol se alimenta de sus aficionados en mayor o menor medida, la diferencia de un club rico a un pobre es la masa de seguidores que le siguen y que le dan ingresos de forma directa o indirecta, de forma directa con sus abonos, compra de merchandising y entradas por ejemplo, de forma indirecta viendo los partidos que repercutirán en derechos televisivos dependiendo de la audiencia, esa es la principal diferencia entre el Manchester y la Ponferradina.
Lo de recibir también es muy discutible, igual no recibo nada material, pero sí que recibo como poco entretenimiento, pero puedo llegar a entender tu punto de vista. Lo que me cuesta más entender es que teniendo ese concepto de los aficionados al fútbol estés todo el día en un subforo de eol defendiendo a capa y espada al Real Madrid a no ser que te dediques profesionalmente a ello, aquí veo una incongruencia bastante evidente, sin ningún ánimo de atacar.
Se adelanta el Girona en el minuto 5 delante de un despistado Bilbao.
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:Pero vamos, que los de los saldos arbitrales sospechosos, esta liga imagino que estarán más bien calladitos para no dar vergüenza ajena.


El saldo es de 10 puntos de diferencia con el lider, y ya demasiados pinchazos como para pensar cosas.


Nada nuevo sabiendo quien eres, fijate que ni el Barça supiestamente pagando es capaz de igualar la cantidad de robos de tu equipo, demasiados pinchazos dice, jajaja, como si el Madrid nunca pudiera perder salvo si le roban, me descojono con la soberbia
Pues segundo gol del Girona.
313166 respuestas