[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vavadi escribió:Eso no puede ser suficiente para ser roja, no me fastidies.

Eso no es ni amarilla.
Francamente sacar roja por eso…
Eso no quita que hay que ser imbecil por parte de Correa de jugarte una expulsión por una tontería así.
Vaya roja más gratuita.
El árbitro más madridista de todos. Nunca es roja eso.
Vavadi escribió:Eso no puede ser suficiente para ser roja, no me fastidies.


Es naranja
Pero para que le mete un codazo sin balón hay que ser muy subnormal
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Simeone justificando una agresión por el tamaño de una persona ?

Argentino tenía que ser.
Que arbitraje madre mia, han hecho los dos equipios 9 faltas de mierda y 4 amarillas y 1 roja, esta claro que esto era lo que se pedia, menudo futbol se esta quedando...
Amarilla bien, roja demasiado.


Correa idiota.
Que Correa ha tenido muy pocas luces es evidente pero de verdad que eso no es roja ni harto de vino.

Se avecina un apasionante tostón con el Atlético con 1 menos.
La cosa ya da vertigo y hay que actuar rápido.
El Barça no se puede poner a 11.
Vavadi escribió:Eso no puede ser suficiente para ser roja, no me fastidies.

aunque no le hubiera dado lanza un golpe sin balon y por lo tanto es roja (agresión o intento son roja, cosa que aprendi con un roja a zidane)
Yo creo que el arbitro a interpretado agresión, una cosa es un balón dividido donde no hay intención de hacer daño.

Esta entrada es un sin sentido, quizás sea demasiado, puede, pero si se interpreta agresión debe ser roja.
Gil Manzano apareció.
Se ve claro el codazo, para mi amarilla pero si es así de tonto se la juega y no se puede quejar.
El arbitro está haciendo un arbitraje perfecto, ha puesto el listón bajo y está siendo consecuente en cada una de las faltas y tarjetas.
spiderrrboy escribió:Que arbitraje madre mia, han hecho los dos equipios 9 faltas de mierda y 4 amarillas y 1 roja, esta claro que esto era lo que se pedia, menudo futbol se esta quedando...

La clave hoy está ahí. En el listón que ha puesto el árbitro. Normalmente eso no es roja,pero viendo las amarillas se entiende. En un partido como el de hoy, tranquilo y limpio no se entiende.
GTpro escribió:Simeone justificando una agresión por el tamaño de una persona ?

Argentino tenía que ser.


Lo mejoras aludiendo a la nacionalidad.... Menos mal que no son negros los argentinos sino te llevas un baneo por racista guapo. Pero eol tiene comodín con Ciertas nacionalidades y sus prejuicios
Eso nunca puede ser roja directa. Gil Manzano el Mateu Lahoz 2.0 [facepalm]
Que frío está el Bernabéu y el Madrid, esa patada por detrás era para calentar el ambiente.
El codazo a aurelio puede ser roja y la que acaban de hacer ahora es roja aquí y en marte.

Lo único que salva al atleti es Griezmann, el resto es para enmarcarlos.
Esta claro que el 0-0 no es bueno para NADIE.

El cejas o mete caña o nos vamos a la mierda en LaLiga...
medran_27 escribió:
spiderrrboy escribió:Que arbitraje madre mia, han hecho los dos equipios 9 faltas de mierda y 4 amarillas y 1 roja, esta claro que esto era lo que se pedia, menudo futbol se esta quedando...

La clave hoy está ahí. En el listón que ha puesto el árbitro. Normalmente eso no es roja,pero viendo las amarillas se entiende. En un partido como el de hoy, tranquilo y limpio no se entiende.


Por favor, de las amarillas la unica que me parece, la que le hacen a Vini y ya, las demas son una broma, si en esto se ha quedado el futbol, menuda mierda....
Luego el Barça es el que compra árbitros… vaya robo más escandaloso al Atlético tienen que ganar por lo civil o lo criminal
Griezmann es una delicia de jugador.
ErisMorn escribió:Luego el Barça es el que compra árbitros… vaya robo más escandaloso al Atlético tienen que ganar por lo civil o lo criminal

O penalty dudoso o expulsión más dudosa, no puede haber un partido limpio por parte del Madrid, por cierto gooooool lol
ErisMorn escribió:Luego el Barça es el que compra árbitros… vaya robo más escandaloso al Atlético tienen que ganar por lo civil o lo criminal

Pues va ganando el Atlético
Al ponerse 0-1 ya ha perdido el Atlético ahora seguro. Se viene el Madrid de Champions.
A mi me parece mas roja que otra cosa, no es la primera vez que Correa va al límite.
De acabar así, mañana puede dejar finiquitada la liga el Barça
No metáis gol es una trampa !!!
Tagx escribió:Al ponerse 0-1 ya ha perdido el Atlético ahora seguro. Se viene el Madrid de Champions.

Y con Gil Manzano de árbitro, casi ná
Hostia que golazo. Increíblemente el Atlético está siendo más valiente con 10 y con 11, está no me la esperaba de Simeone xD
Aún así queda el suficiente tiempo como para que el Madrid remonte, cosa que no espero que pase pero que supongo que pasará.
Van andando desde que juegan contra 10, presion cero, es patetico, que falta de ponerse a currar en la liga.
Vamos Atletiiiiiiiii!!

La maldita flor. Empate.
Seran los 10 minutos de rigor suficientes? Yo creo que hace falta algo mes, ya.
Puto atleti siempre igual [qmparto]

La florrrr
Tenemos delantero, gooooooool este chico está bendecido.
El chaval dejando en evidencia a mas de uno y de dos. Mas banquillo se merece.
Joder golazo del crío este. Cuando sale o la mete o regala gol [+risas]
Pues empata el Madrid..
xavillin escribió:Hostia que golazo. Increíblemente el Atlético está siendo más valiente con 10 y con 11, está no me la esperaba de Simeone xD
Aún así queda el suficiente tiempo como para que el Madrid remonte, cosa que no espero que pase pero que supongo que pasará.

Pues eso…1-1, y el 2-1 supongo que no tardará
Menudo salto ha pegado el crío
313123 respuestas