[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues los árbitros no dicen mucho sobre el asunto.

Quizás es que realmente no hubo nada...
neofonta escribió:Pues los árbitros no dicen mucho sobre el asunto.

Quizás es que realmente no hubo nada...


De hecho los que han dicho algo ha sido que ese hombre ni pinchaba ni cortaba
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Yo propongo que toda la afición española de FÚTBOL, en sus localidades, con pancartas en mano salgan a protestar, exigir responsabilidades, y que el Barca devuelva lo robado.

Que se nos muere el furbol español señores, entre el mafialonas y Tebas, estamos dejando la imagen por el suelo.
GTpro escribió:Yo propongo que toda la afición española de FÚTBOL, en sus localidades, con pancartas en mano salgan a protestar, exigir responsabilidades, y que el Barca devuelva lo robado.

Que se nos muere el furbol español señores, entre el mafialonas y Tebas, estamos dejando la imagen por el suelo.


Y qué ha robado exactamente que tenga que devolver??

A mi me chirría de sobremanera que s hagan contratos y facturas de algo ilegal. De toda la vida De Dios esas cosas se han pagado de aquella manera
GTpro escribió:Yo propongo que toda la afición española de FÚTBOL, en sus localidades, con pancartas en mano salgan a protestar, exigir responsabilidades, y que el Barca devuelva lo robado.

Que se nos muere el furbol español señores, entre el mafialonas y Tebas, estamos dejando la imagen por el suelo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué ha robado el Barça? Hay algún juez que lo haya dicho o eso a ti te da igual.
neofonta escribió:Pues los árbitros no dicen mucho sobre el asunto.

Quizás es que realmente no hubo nada...


Y qué quieres que digan XD

No les quiere preguntar ni la Liga, ni la Federación, van a salir ellos voluntariamente a contar nada.

Cuando les llamen de la Fiscalía ya hablarán, como Don PinPon, que sigue con su estrategia de ganar tiempo a ver si otro tema entierra el asunto.

Pero la basura no se puede enterrar, al menos no para siempre y, cuanto más tiempo esté el Presidente del Barcelona sin dar explicaciones, mucho peores son los augurios.
Torres escribió:
neofonta escribió:Pues los árbitros no dicen mucho sobre el asunto.

Quizás es que realmente no hubo nada...


De hecho los que han dicho algo ha sido que ese hombre ni pinchaba ni cortaba



20 años en el cargo, amigo del presidente, pero el "ni pinchaba ni cortaba", y el Barcelona 17 años pagándole.

Si, ya, ya.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
pebol escribió:Cada vez es todo más turbio y grave.

Negreira hablando de "años de favores prestados" y "confidencias compartidas" e implicando directamente a Rosell, Bartomeu y Laporta.

Roures diciendo que Negreira tenía un cargo importante y con sus informes evaluaba a los árbitros y gracias a esos informes podían promocionar. Vamos un don nadie, como dicen por aquí.

Me pregunto si los aficionados seguirán negando la evidencia y justificando lo injustificable.


"Negreira contrataba personal y lo formaba estrictamente para las necesidades del Barsa"
¿Quién sería?

Y Roures saltando del barco.

Parece que sí que pintaba este señor, algo de influencia tenía para promocionar a ciertos colegiados.

Negocios lícitos 😂😂😂.
Que me digáis que aún no sabemos si consiguieron corromper la competición (ejem, ejem) puede colar, de lo que no hay ninguna duda es de que lo intentaron.
Por simple curiosidad, si al final la fiscalía dice que nada de nada ¿los que han acusado al Barça de comprar árbitros pedirán disculpas? o pasará como con Rosell, que le llamaron de corrupto para arriba y luego ya no volvieron a decir nada.
Ahora sale la noticia de un posible amaño en un partido de copa del año pasado, un 8 a 0 del Levante, válgame dios, nuestro futbol en la mierda, somos el hazmereir de Europa con todas estas mierdas...
Hereze escribió:Por simple curiosidad, si al final la fiscalía dice que nada de nada ¿los que han acusado al Barça de comprar árbitros pedirán disculpas? o pasará como con Rosell, que le llamaron de corrupto para arriba y luego ya no volvieron a decir nada.


Seguiremos pensando que el Barcelona merece castigo por tener tratos económicos con el estamento arbitral. ¿Es tan difícil de entender? Igual que debería haber tenido castigo que Piqué se lucrara con el tema de la supercopa y el conflicto de intereses que suponía. Otra cosa es que estemos en un país serio, que ya sabemos que no.
Hereze escribió:Por simple curiosidad, si al final la fiscalía dice que nada de nada ¿los que han acusado al Barça de comprar árbitros pedirán disculpas? o pasará como con Rosell, que le llamaron de corrupto para arriba y luego ya no volvieron a decir nada.



Si no va a pasar nada, como mucho un "esto no se puede hacer mas ¿eh?" y ya está.
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:Por simple curiosidad, si al final la fiscalía dice que nada de nada ¿los que han acusado al Barça de comprar árbitros pedirán disculpas? o pasará como con Rosell, que le llamaron de corrupto para arriba y luego ya no volvieron a decir nada.



Si no va a pasar nada, como mucho un "esto no se puede hacer mas ¿eh?" y ya está.


Entre todos se dedicarán a emborronar las explicaciones, como si de un monólogo de Mariano Ozores se tratase y a ver si la UEFA no dice nada y le dan carpetazo al asunto.

No hay ninguna gana de dar ninguna explicación, empezando por el Barcelona y por Don PinPon, que todavía no han dicho ni Pamplona.
Por cierto, se pierden el derby y el clásico Alaba y Rodrygo por lesión, no digo que sean unas bajas importantes, porque llevan un mesesito regular pero que siga Ancelotti sin utilizar a toda la plantilla que así nos va a ir...
A Vinicius hay que dosificarlo porque tarde o temprano romperá...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Repito que en Calciopoli no pudieron confirmar ningún soborno/movimiento de dinero al estamento arbitral, ni un euro.
Todo fue mediante escuchas, árbitros reconociendo ayudas arbitrales...
Cozumel II escribió:
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:Por simple curiosidad, si al final la fiscalía dice que nada de nada ¿los que han acusado al Barça de comprar árbitros pedirán disculpas? o pasará como con Rosell, que le llamaron de corrupto para arriba y luego ya no volvieron a decir nada.



Si no va a pasar nada, como mucho un "esto no se puede hacer mas ¿eh?" y ya está.


Entre todos se dedicarán a emborronar las explicaciones, como si de un monólogo de Mariano Ozores se tratase y a ver si la UEFA no dice nada y le dan carpetazo al asunto.

No hay ninguna gana de dar ninguna explicación, empezando por el Barcelona y por Don PinPon, que todavía no han dicho ni Pamplona.


Caso Castor :)
Skylez escribió:
Caso Castor :)


A mi hermano le gustan las castañas.
Hereze escribió:Por simple curiosidad, si al final la fiscalía dice que nada de nada ¿los que han acusado al Barça de comprar árbitros pedirán disculpas? o pasará como con Rosell, que le llamaron de corrupto para arriba y luego ya no volvieron a decir nada.


Nada de nada no pueden decir, porque ya hay pruebas de pagos por parte del Barcelona, el propio Negreira ha reconocido favores al Barcelona, etc.
Tienen que explicar muchas cosas pero bueno, yo si tengo que pedir disculpas las pediría sin problemas. Ya veremos como acaba esto.

Aunque si pasa lo contrario y al final si que hay condena muchos otros también deberían disculparse.

Lo mismo si "ha prescrito" que es como decir que son culpables pero no les van a juzgar.
EL Rodrygo este esta saliendo un agonias, tan joven y se lesiona mucho, no he visto a Vinicius lesionado un dia, ni un catarro pilla, es superman en negro al lado de Rodrygo.
Skylez escribió:Caso Castor :)


Ya me contarás la implicación del Real Madrid.

Es tremendamente infantil que para justificar una acusación de sobornos deportivos de los que el propio Barcelona no sabe cómo excusarse busquéis cortinas de humo tan ridículas como ésta.

¿Cuál es el problema, que el Presidente del Real Madrid es a su vez Presidente de una de las dos empresas que participaron en un proyecto público que resultó en un desastre medioambiental del que dicha empresa resultó judicialmente absuelta?

No sé si la violé, pero les pongo sobre aviso de que aquel día en la discoteca había una persona que me pareció que se estaba hurgando la nariz y luego resultó que no lo estaba haciendo...

Pues a ese nivel de absurdo.
Torres escribió:
Y qué ha robado exactamente que tenga que devolver??

A mi me chirría de sobremanera que s hagan contratos y facturas de algo ilegal. De toda la vida De Dios esas cosas se han pagado de aquella manera



Eso se hace de aquella manera cuanto no tienes que rendir cuentas ante nadie, o tienes dinero negro escondido (una caja B). Si tienes que rendir cuentas ante los socios, y no tienes dinero negro (no creo que el Barça tenga caja B, no ofrece servicios que den pie a ello) no puedes directamente sacar dinero de las cuentas del club y que desaparezca sin más, te van a pillar si o si, y te van a pillar pronto y acusarte de robarlo tu.

Si tienes todo lo que ingresas en las cuentas, tienes que presentar cuentas a los socios, a hacienda, a la liga, no puede faltar dinero. Así que no puedes pagar de aquella manera, tienes que inventarte algo y que te hagan una factura falsa.

Igual que hay quien piensa, por ejemplo, @srkarakol , que esto se trata de sacar dinero del club para repartírselo. En ese caso también tienes que hacerlo con facturas de por medio, para que no te pillen.

Yo no creo que sea el caso por que al parecer ha sido algo que han continuado varias directivas, cuando en un caso de desvío de fondos de este tipo debería de cortarse antes de llegar el nuevo presidente.
No va a pasar nada al final, pero que vean que ha pasado con este club y sus mafiosos

Imagen
abonillo2002 escribió:
Skylez escribió:
Caso Castor :)


A mi hermano le gustan las castañas.

Yo desde que vi a uno hacerlas en una papelera ya no las compro mas.
Anfitrión escribió:
Torres escribió:
Y qué ha robado exactamente que tenga que devolver??

A mi me chirría de sobremanera que s hagan contratos y facturas de algo ilegal. De toda la vida De Dios esas cosas se han pagado de aquella manera



Eso se hace de aquella manera cuanto no tienes que rendir cuentas ante nadie, o tienes dinero negro escondido (una caja B). Si tienes que rendir cuentas ante los socios, y no tienes dinero negro (no creo que el Barça tenga caja B, no ofrece servicios que den pie a ello) no puedes directamente sacar dinero de las cuentas del club y que desaparezca sin más, te van a pillar si o si, y te van a pillar pronto y acusarte de robarlo tu.

Si tienes todo lo que ingresas en las cuentas, tienes que presentar cuentas a los socios, a hacienda, a la liga, no puede faltar dinero. Así que no puedes pagar de aquella manera, tienes que inventarte algo y que te hagan una factura falsa.


No me seas inocente…
Ojo al comunicado de Ramos llorando porque le han dicho que no va a volver a la selección, y diciendo que es injusto porque se lo merece más que nadie.

[borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
DaniGonmoda escribió:Ojo al comunicado de Ramos llorando porque le han dicho que no va a volver a la selección, y diciendo que es injusto porque se lo merece más que nadie.

[borracho] [borracho] [borracho] [borracho]


Pues que vaya Eric Garcia y no vaya Ramos es para mear y no echar gota, esta a muy buen nivel, su partidazo contra el Bayern fue buenisimo, seguramente el central español mas en forma ahora mismo, que te digan que da igual el nivel que tengas que no vas a ir, deja a Luis Enrique y su amiguismo como una anecdota, menuda calamidad de nuevo seleccionador...
Supongo que para los cules esto equivale a una Champions ganada...
DaniGonmoda escribió:Ojo al comunicado de Ramos llorando porque le han dicho que no va a volver a la selección, y diciendo que es injusto porque se lo merece más que nadie.

[borracho] [borracho] [borracho] [borracho]

Tampoco hace falta inventarse lo que ha dicho
spiderrrboy escribió:
DaniGonmoda escribió:Ojo al comunicado de Ramos llorando porque le han dicho que no va a volver a la selección, y diciendo que es injusto porque se lo merece más que nadie.

[borracho] [borracho] [borracho] [borracho]


Pues que vaya Eric Garcia y no vaya Ramos es para mear y no echar gota, esta a muy buen nivel, su partidazo contra el Bayern fue buenisimo, seguramente el central español mas en forma ahora mismo, que te digan que da igual el nivel que tengas que no vas a ir, deja a Luis Enrique y su amiguismo como una anecdota, menuda calamidad de nuevo seleccionador...
Supongo que para los cules esto equivale a una Champions ganada...

Que vaya Eric García es una cosa. Que no vaya Ramos es otra. Un error no tapa otro error, y Ramos debió retirarse de la selección hace años cuando ya daba pena y Luis Enrique se lo llevaba para sacarlo los últimos minutos para inflar sus records personales, e incluso se ponía a jugar de delantero y a tirar penaltis para subir en la lista de goleadores.

Ramos ha sido siempre un jugador egoísta, y cuanto más lejos de la selección, mejor.
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:
DaniGonmoda escribió:Ojo al comunicado de Ramos llorando porque le han dicho que no va a volver a la selección, y diciendo que es injusto porque se lo merece más que nadie.

[borracho] [borracho] [borracho] [borracho]


Pues que vaya Eric Garcia y no vaya Ramos es para mear y no echar gota, esta a muy buen nivel, su partidazo contra el Bayern fue buenisimo, seguramente el central español mas en forma ahora mismo, que te digan que da igual el nivel que tengas que no vas a ir, deja a Luis Enrique y su amiguismo como una anecdota, menuda calamidad de nuevo seleccionador...
Supongo que para los cules esto equivale a una Champions ganada...

Que vaya Eric García es una cosa. Que no vaya Ramos es otra. Un error no tapa otro error, y Ramos debió retirarse de la selección hace años cuando ya daba pena y Luis Enrique se lo llevaba para sacarlo los últimos minutos para inflar sus records personales, e incluso se ponía a jugar de delantero y a tirar penaltis para subir en la lista de goleadores.

Ramos ha sido siempre un jugador egoísta, y cuanto más lejos de la selección, mejor.


Va a hacer bueno a Luis Enrique el fantoche este, Ramos actualmente es el mejor central español, sin discusion...
No entiendo, porque llama a Ramos? Que da igual que sea el mejor que no va a ir con la selección? Que clase de entrenador es este hombre?
Garru escribió:No entiendo porque llama a Ramos? Que da igual que sea el mejor que no va a ir con la selección? Que clase de entrenador es este hombre?


No tiene ni pies ni cabeza... Llamas a un tío que ha sido de los mejores centrales del mundo simplemente para decirle "jodeté que no vas a volver a la selección"???

Por cierto quién es este tío??
Torres escribió:
Anfitrión escribió:
Torres escribió:
Y qué ha robado exactamente que tenga que devolver??

A mi me chirría de sobremanera que s hagan contratos y facturas de algo ilegal. De toda la vida De Dios esas cosas se han pagado de aquella manera



Eso se hace de aquella manera cuanto no tienes que rendir cuentas ante nadie, o tienes dinero negro escondido (una caja B). Si tienes que rendir cuentas ante los socios, y no tienes dinero negro (no creo que el Barça tenga caja B, no ofrece servicios que den pie a ello) no puedes directamente sacar dinero de las cuentas del club y que desaparezca sin más, te van a pillar si o si, y te van a pillar pronto y acusarte de robarlo tu.

Si tienes todo lo que ingresas en las cuentas, tienes que presentar cuentas a los socios, a hacienda, a la liga, no puede faltar dinero. Así que no puedes pagar de aquella manera, tienes que inventarte algo y que te hagan una factura falsa.


No me seas inocente…

No se si te pillo, tu si crees que el Barça tiene caja B? Que clase ingresos podría tener el barça que vayan a la caja B? Venta de jugadores no, patrocinios no, venta de entradas? Vender "favores ilicitos" de algún tipo? No se me ocurren la verdad.
@Anfitrión pues como toda la vida.., te vendo a Memphis por 3 millones pero me pagas otros 2 millones fuera de contrato...

Cómo te crees que funciona esto??

EDITO: y no me refiero al Barça.., me refiero a cualquier equipo o empresa en general
Desde el primer momento no me gustó que eligiesen a De la Fuente como seleccionador, se va viendo que es otro mafioso como Rubiales... Le hicieron el lío a Marcelino que le habían dicho que iba a ser él...

La salud institucional del fútbol español está peor que nunca con Rubiales y Tebas.
Torres escribió:
neofonta escribió:Pues los árbitros no dicen mucho sobre el asunto.

Quizás es que realmente no hubo nada...


De hecho los que han dicho algo ha sido que ese hombre ni pinchaba ni cortaba


No pintaba nada pero le pagaron siete millones por guapo. Dí que sí, con dos cojones.
mr.siniestro escribió:
Torres escribió:
neofonta escribió:Pues los árbitros no dicen mucho sobre el asunto.

Quizás es que realmente no hubo nada...


De hecho los que han dicho algo ha sido que ese hombre ni pinchaba ni cortaba


No pintaba nada pero le pagaron siete millones por guapo. Dí que sí, con dos cojones.


Por asesoramiento. Eso es calderilla para un club grande
Yo creo que el de la fuente no va a durar mucho, ahora jugará amistosos y demás, ya veremos como lo hace, pero seguro que no tienen la misma paciencia que con un entrenador conocido.
Torres escribió:
Garru escribió:No entiendo porque llama a Ramos? Que da igual que sea el mejor que no va a ir con la selección? Que clase de entrenador es este hombre?


No tiene ni pies ni cabeza... Llamas a un tío que ha sido de los mejores centrales del mundo simplemente para decirle "jodeté que no vas a volver a la selección"???

Por cierto quién es este tío??


Con este mensaje de @Torres y que lo diga el, es para dar por terminado el debate de Ramos jajaja
teatrodelbueno escribió:
Hereze escribió:Por simple curiosidad, si al final la fiscalía dice que nada de nada ¿los que han acusado al Barça de comprar árbitros pedirán disculpas? o pasará como con Rosell, que le llamaron de corrupto para arriba y luego ya no volvieron a decir nada.


Seguiremos pensando que el Barcelona merece castigo por tener tratos económicos con el estamento arbitral. ¿Es tan difícil de entender? Igual que debería haber tenido castigo que Piqué se lucrara con el tema de la supercopa y el conflicto de intereses que suponía. Otra cosa es que estemos en un país serio, que ya sabemos que no.

Se meten en su burbuja con sus trece de que si no se pilla 100% el delito exacto, aquí no ha pasado nada.
Cuando ya el mero hecho de contratar por millones de € al vicepresidente arbitral durante dos décadas ,ya debería ser un fraude.

Luego resulta que nos saltan con Negreira no era nadie...cosa ue solo se creían 4 forofazos culés.A nadie no le pagas 7 millones de € y encima te la juegas haciéndolo por detrás.

Ahora sale Roures a decir que Negreira evaluaba a los árbitros .O sea, ascendía ,descendía ,los posicionaba...na ...poca cosa.

Negreira amanezca con destapar las irregularidades si no se le sigue pagando.

Godall reconoce que gracias a apoyar a Villar, presidente de la federación, el Barça mejoró relaciones con la federación.

El Barça saca varias versiones.Lapprta termina dando un comunicado de risa yéndose por las ramas y no explicando nada.

Ahora trincan a Snachez Armonio ,presidente de los árbitros,con 8 kilazos de no se sabe dónde ...

El Barça diciendo que solo eran informes de árbitros y dos ex entrenadores ,diciendo que no vieron jamás un informe...

Testimonio de un ex áribtro ,contando como el hijo de Negreira les decía a los áabitro que el Barça se jugaba mucho y que ya sabían wué había que hacer.

Negreira reconociendo que le pagaban porque se fuese justo con el Barça...

Y todavía aquí, varios culés ,tiene los santos hu vaoz para no solo no taparse ,sino seguir erre que erre pidiendo pruebas<sabiendo de sobra ,que es básicamente improbable que se pueda saber cine actitud a quienes se pagaron o a quienes se instruyeron.

Pero claro, todo lo anterior no vale. [qmparto]

DE DESCOJONE LO DE ESTE FORO. [plas]
hh1 escribió:
teatrodelbueno escribió:
Hereze escribió:Por simple curiosidad, si al final la fiscalía dice que nada de nada ¿los que han acusado al Barça de comprar árbitros pedirán disculpas? o pasará como con Rosell, que le llamaron de corrupto para arriba y luego ya no volvieron a decir nada.


Seguiremos pensando que el Barcelona merece castigo por tener tratos económicos con el estamento arbitral. ¿Es tan difícil de entender? Igual que debería haber tenido castigo que Piqué se lucrara con el tema de la supercopa y el conflicto de intereses que suponía. Otra cosa es que estemos en un país serio, que ya sabemos que no.

Se meten en su burbuja con sus trece de que si no se pilla 100% el delito exacto, aquí no ha pasado nada.
Cuando ya el mero hecho de contratar por millones de € al vicepresidente arbitral durante dos décadas ,ya debería ser un fraude.

Luego resulta que nos saltan con Negreira no era nadie...cosa ue solo se creían 4 forofazos culés.A nadie no le pagas 7 millones de € y encima te la juegas haciéndolo por detrás.

Ahora sale Roures a decir que Negreira evaluaba a los árbitros .O sea, ascendía ,descendía ,los posicionaba...na ...poca cosa.

Negreira amanezca con destapar las irregularidades si no se le sigue pagando.

Godall reconoce que gracias a apoyar a Villar, presidente de la federación, el Barça mejoró relaciones con la federación.

El Barça saca varias versiones.Lapprta termina dando un comunicado de risa yéndose por las ramas y no explicando nada.

Ahora trincan a Snachez Armonio ,presidente de los árbitros,con 8 kilazos de no se sabe dónde ...

El Barça diciendo que solo eran informes de árbitros y dos ex entrenadores ,diciendo que no vieron jamás un informe...

Testimonio de un ex áribtro ,contando como el hijo de Negreira les decía a los áabitro que el Barça se jugaba mucho y que ya sabían wué había que hacer.

Negreira reconociendo que le pagaban porque se fuese justo con el Barça...

Y todavía aquí, varios culés ,tiene los santos hu vaoz para no solo no taparse ,sino seguir erre que erre pidiendo pruebas<sabiendo de sobra ,que es básicamente improbable que se pueda saber cine actitud a quienes se pagaron o a quienes se instruyeron.

Pero claro, todo lo anterior no vale. [qmparto]

DE DESCOJONE LO DE ESTE FORO. [plas]

Pues nada, dictemos sentencia y listo total para que investigar si vosotros ya habéis decidido que ha pasado.
@Torres sólo un consejo.
Cuidado si contacta contigo un príncipe nigeriano.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
teatrodelbueno escribió:
Seguiremos pensando que el Barcelona merece castigo por tener tratos económicos con el estamento arbitral. ¿Es tan difícil de entender? Igual que debería haber tenido castigo que Piqué se lucrara con el tema de la supercopa y el conflicto de intereses que suponía. Otra cosa es que estemos en un país serio, que ya sabemos que no.

Se meten en su burbuja con sus trece de que si no se pilla 100% el delito exacto, aquí no ha pasado nada.
Cuando ya el mero hecho de contratar por millones de € al vicepresidente arbitral durante dos décadas ,ya debería ser un fraude.

Luego resulta que nos saltan con Negreira no era nadie...cosa ue solo se creían 4 forofazos culés.A nadie no le pagas 7 millones de € y encima te la juegas haciéndolo por detrás.

Ahora sale Roures a decir que Negreira evaluaba a los árbitros .O sea, ascendía ,descendía ,los posicionaba...na ...poca cosa.

Negreira amanezca con destapar las irregularidades si no se le sigue pagando.

Godall reconoce que gracias a apoyar a Villar, presidente de la federación, el Barça mejoró relaciones con la federación.

El Barça saca varias versiones.Lapprta termina dando un comunicado de risa yéndose por las ramas y no explicando nada.

Ahora trincan a Snachez Armonio ,presidente de los árbitros,con 8 kilazos de no se sabe dónde ...

El Barça diciendo que solo eran informes de árbitros y dos ex entrenadores ,diciendo que no vieron jamás un informe...

Testimonio de un ex áribtro ,contando como el hijo de Negreira les decía a los áabitro que el Barça se jugaba mucho y que ya sabían wué había que hacer.

Negreira reconociendo que le pagaban porque se fuese justo con el Barça...

Y todavía aquí, varios culés ,tiene los santos hu vaoz para no solo no taparse ,sino seguir erre que erre pidiendo pruebas<sabiendo de sobra ,que es básicamente improbable que se pueda saber cine actitud a quienes se pagaron o a quienes se instruyeron.

Pero claro, todo lo anterior no vale. [qmparto]

DE DESCOJONE LO DE ESTE FORO. [plas]

Pues nada, dictemos sentencia y listo total para que investigar si vosotros ya habéis decidido que ha pasado.

Es que no hace falta ser muy listo.

Con la intención ,ya debería ser más que suficiente.Y la intención es claramente,obtener favores arbitrales

El resto ya sobra.

Y bueno...el propio protagonista junto al Barça amenaza con despatar las irregularides.
No sé qué ta hace falta para aceptar que algo sí hubo.

Sois la caña.
Al menos reconocerás que ya de por sí está mal con todo lo que se sabe ,o tampoco?

Con esto, estaríais MATANDO al Madrid...y lo sabes.

Pero como es vuestro Barça ,pues cuesta aceptar que 20 años de éxitos puedan estar manchados por pura cirrupción.
De hecho, lo están.Independiemiente de que se llevase a cabo el plan o no.

Y vamos...que si algo no funciona ,no le sigues pagando años y años de millones de €.
Por no hablar de la subida de sueldo del don Laporta.
Y espera que lo de Sánchez Armonio no sea tanbién del Barça.
No os preocupeis mañana explota todo.
No entiendo a De la Fuente, dice dos semanas antes que cuenta con Ramos y ahora le dice que no ?

Para que te cierras puertas ? Para evitar ruido mediático ? Y si Ramos lo empieza a hacer bien ?
Yo me imagino que el seleccionador le ha llamado para decirle que si va a la selección, no va a ser titular (lógico con 40 tacos que casi tiene), SR le habrá respondido que para ir de suplente mejor se queda en casa y ya.

Al final, al seleccionador le interesa no llevarlo, tener a Ramos en el banquillo es un problema mediático constante. Y no puedes basar tu defensa en un señor de 40 años, por muy bien que juegue en la todopoderosa liga francesa, en el equipo que se pasea sin esfuerzo por su liga.
Ashenbach escribió:Yo me imagino que el seleccionador le ha llamado para decirle que si va a la selección, no va a ser titular (lógico con 40 tacos que casi tiene), SR le habrá respondido que para ir de suplente mejor se queda en casa y ya.

Al final, al seleccionador le interesa no llevarlo, tener a Ramos en el banquillo es un problema mediático constante. Y no puedes basar tu defensa en un señor de 40 años, por muy bien que juegue en la todopoderosa liga francesa, en el equipo que se pasea sin esfuerzo por su liga.


Te estás inventando una conversación que sólo esta en tu cabeza, SR en su comunicado ha sido claro, dice que haga lo que haga no lo va a llevar nunca, nadie habla de ser titular ni suplente, no es la liga francesa, contra un equipo como el Bayern que te atacaba todo el tiempo, fue el mejor de su equipo, está en un momento muy bueno...
@hh1 Pues nada,para que investigar,es perder el tiempo,es culpable y punto por que tu lo vales

Que lo desciendan,que le quiten todos los titulos,que cojones que desaparezca para siempre y no vuelva nunca mas

Si la justicia funcionará a base de “intuiciones,puede,tal vez,si no para que va a ser” seguro que todo seria mas justo

Venga las Ligas de los proximos 30 años son para el Real Madrid,ya veras tu lo que dura la Liga española y sobre todo los ingresos del Madrid caen en picado

A la 3 temporada la Liga Española no la sigue ni el tato

(Con esto no quiere decir que tenga que perdonarse si hubo trampas al contrario,simplemente que como ya es culpable segun vosotros para que perder el tiempo)
spiderrrboy escribió:
Ashenbach escribió:Yo me imagino que el seleccionador le ha llamado para decirle que si va a la selección, no va a ser titular (lógico con 40 tacos que casi tiene), SR le habrá respondido que para ir de suplente mejor se queda en casa y ya.

Al final, al seleccionador le interesa no llevarlo, tener a Ramos en el banquillo es un problema mediático constante. Y no puedes basar tu defensa en un señor de 40 años, por muy bien que juegue en la todopoderosa liga francesa, en el equipo que se pasea sin esfuerzo por su liga.


Te estás inventando una conversación que sólo esta en tu cabeza, SR en su comunicado ha sido claro, dice que haga lo que haga no lo va a llevar nunca, nadie habla de ser titular ni suplente, no es la liga francesa, contra un equipo como el Bayern que te atacaba todo el tiempo, fue el mejor de su equipo, está en un momento muy bueno...


Eso no quita que el motivo sea el que yo digo. Las formas son las de la diva que siempre ha sido SR, pero el fondo puede ser perfectamente el que yo digo. Desde luego que lo que hablaron Ben Kingsley y SR no lo saben más que ellos, pero creo que es plausible pensar que, dado que el seleccionador dijo que le iba a llevar y de repente no lo lleva...algo tuvo que pasar entre ellos después de su primera declaración y fue algo que le sentó mal a SR para saltar con esa rabieta.
Hacer un partido bueno contra el Bayern no te capacita para ir a una selección.
Algo pasó entre ellos, o algo pasó con Rubiales y ha dicho "Que quede entre calvos, pero Ramos no puede ir a la selección".

Que Rubiales es un mafias, y es amigo de Piqué.
@DaniGonmoda los negocios se hacen por dinero, no por amistad... No creo que sean amigos, otra cosa es que hagan mafias juntos para hacer billete, pero eso y colegas, nada que ver xD
312931 respuestas