[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

capo_maldini escribió:Por cierto, no se habló creo en el hilo, pero el año que viene dice Tebas que vamos a superar en 200M la masa salarial. Es una barbaridad, sin palancas, ni vendiendo a los tres mejores salvamos la situación.


Esque este puto sistema no tiene ni pies ni cabeza
Primero a ver si hay año que viene para el Barca porque como esto de Negreira vaya a mas, cuidadito, a mi me da la sensacion que esto no ha hecho mas que empezar...
El año que viene tranquilos, vendemos a Lewa, a Dembele y a Ter Stegen y ponemos un botijo, una maceta y una alfombra, y superaremos la masa salarial por 400M, por culpa del botijo seguramente.

Imagen
capo_maldini escribió:Por cierto, no se habló creo en el hilo, pero el año que viene dice Tebas que vamos a superar en 200M la masa salarial. Es una barbaridad, sin palancas, ni vendiendo a los tres mejores salvamos la situación.

Yo pasaría de Tebas, si se niega a inscribirlos se va a los tribunales como con Gavi y arreando.
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Por cierto, no se habló creo en el hilo, pero el año que viene dice Tebas que vamos a superar en 200M la masa salarial. Es una barbaridad, sin palancas, ni vendiendo a los tres mejores salvamos la situación.

Yo pasaría de Tebas, si se niega a inscribirlos se va a los tribunales como con Gavi y arreando.


EL tema es que a Gavi no dejaba inscribirlo porque se iba a pasar la masa salarial la próxima temporada.., lo cuál no tenía ni pies ni cabeza para inscribirlo en la campaña en curso y por eso le dieron la razón al Barça...

Pero ya si te pasas la masa a la hora de inscribir en la campaña en curso es un problema digo yo....

Pero vamos que bajando sueldos, quitando a Messi y Piqué.., y ahora seguímos pasando por 200 kilos.... Yo no veo solución a este problema....
Torres escribió:
capo_maldini escribió:Por cierto, no se habló creo en el hilo, pero el año que viene dice Tebas que vamos a superar en 200M la masa salarial. Es una barbaridad, sin palancas, ni vendiendo a los tres mejores salvamos la situación.


Esque este puto sistema no tiene ni pies ni cabeza

Y por qué al Madrid no le afecta este sistema? :-?
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
capo_maldini escribió:Por cierto, no se habló creo en el hilo, pero el año que viene dice Tebas que vamos a superar en 200M la masa salarial. Es una barbaridad, sin palancas, ni vendiendo a los tres mejores salvamos la situación.


Esque este puto sistema no tiene ni pies ni cabeza

Y por qué al Madrid no le afecta este sistema? :-?

Por qué Tebas es del Madrid y odia al Barça o algo así.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
capo_maldini escribió:Por cierto, no se habló creo en el hilo, pero el año que viene dice Tebas que vamos a superar en 200M la masa salarial. Es una barbaridad, sin palancas, ni vendiendo a los tres mejores salvamos la situación.


Esque este puto sistema no tiene ni pies ni cabeza

Y por qué al Madrid no le afecta este sistema? :-?

porque sois muy buenos, el Madrid es lo más grandes que hay en el universo, Raul selección...
Hereze escribió:porque sois muy buenos, el Madrid es lo más grandes que hay en el universo, Raul selección...

Himajino que será porque Tebas es madridista anticulé. ¿No?
Es súper gracioso ver a los mas ladrones de la historia quejarse de ayudas al Barça. Tremendo [qmparto]
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:porque sois muy buenos, el Madrid es lo más grandes que hay en el universo, Raul selección...

Himajino que será porque Tebas es madridista anticulé. ¿No?

No, Tebas es culé de toda la vida, su trayectoria es un ejemplo de catalanidad y barcelonismo a partes iguales XD XD XD XD XD XD
Homer J.Simpson escribió:Es súper gracioso ver a los mas ladrones de la historia quejarse de ayudas al Barça. Tremendo [qmparto]

Hostias, a ti te recuerdo yo de la época dorada de los hilos de fútbol aquí en EOL, con tu socio Puma y demás.
Recuerdo que te metieron un buen ban por aquél entonces. Veo que regresas con fuerzas. [bye]
Homer J.Simpson escribió:Es súper gracioso ver a los mas ladrones de la historia quejarse de ayudas al Barça. Tremendo [qmparto]

Te han cogido con el carrito de los helados y tu táctica es "Pero y tu más" jajajaja Bravo
BennBeckman escribió:
Homer J.Simpson escribió:Es súper gracioso ver a los mas ladrones de la historia quejarse de ayudas al Barça. Tremendo [qmparto]

Hostias, a ti te recuerdo yo de la época dorada de los hilos de fútbol aquí en EOL, con tu socio Puma y demás.
Recuerdo que te metieron un buen ban por aquél entonces. Veo que regresas con fuerzas. [bye]


Lo sorprendente es que a ti no te hayan baneado ni una vez, siendo el flammer tocacojones que eres desde aquella epoca hasta la de hoy Zeoroh ¬_¬
Tapia: Que prepotencia = 3 partidos de sanción
Vinicius: Vai tomar polo cu filho da puta = 0 partidos de sanción

La próxima vez Tapia que procure decirlo desde la distancia para que no le escuchen y no conste en el acta
thafestco escribió:Tapia: Que prepotencia = 3 partidos de sanción
Vinicius: Vai tomar polo cu filho da puta = 0 partidos de sanción

La próxima vez Tapia que procure decirlo desde la distancia para que no le escuchen y no conste en el acta


Con la campaña de "probrecito vini" tú te imaginas la que se puede liar si se le ocurre a algún árbitro expulsarlo?? Tienen que estar acojonados
capo_maldini escribió:Por cierto, no se habló creo en el hilo, pero el año que viene dice Tebas que vamos a superar en 200M la masa salarial. Es una barbaridad, sin palancas, ni vendiendo a los tres mejores salvamos la situación.

Yo por eso digo y se me echan encima, si De Jong no se baja el salario out, quitar a De Jong, Alba y Busquets ya serán unos 150M de ahorro.
spiderrrboy escribió:Primero a ver si hay año que viene para el Barca porque como esto de Negreira vaya a mas, cuidadito, a mi me da la sensacion que esto no ha hecho mas que empezar...


Sabes que el Barça ni siquiera está siendo investigado, no?? Ya no hablo de acusación o condena... es que ni investigado.

Os habéis comido un pufazo del MARCA con patatas... y ale, todos a repetir lo que die MARCA y Pedrerol.
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Por cierto, no se habló creo en el hilo, pero el año que viene dice Tebas que vamos a superar en 200M la masa salarial. Es una barbaridad, sin palancas, ni vendiendo a los tres mejores salvamos la situación.

Yo por eso digo y se me echan encima, si De Jong no se baja el salario out, quitar a De Jong, Alba y Busquets ya serán unos 150M de ahorro.


y donde conseguirás un centrocampista de la calidad de Frenkie y que no te pidan minimo 60kilos por él? si hay que vender yo antes vendo a Lewandowski
Guy escribió:
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Por cierto, no se habló creo en el hilo, pero el año que viene dice Tebas que vamos a superar en 200M la masa salarial. Es una barbaridad, sin palancas, ni vendiendo a los tres mejores salvamos la situación.

Yo por eso digo y se me echan encima, si De Jong no se baja el salario out, quitar a De Jong, Alba y Busquets ya serán unos 150M de ahorro.


y donde conseguirás un centrocampista de la calidad de Frenkie y que no te pidan minimo 60kilos por él? si hay que vender yo antes vendo a Lewandowski


Y a quien ponemos de delantero??
Torres escribió:
Guy escribió:
IvanQ escribió:Yo por eso digo y se me echan encima, si De Jong no se baja el salario out, quitar a De Jong, Alba y Busquets ya serán unos 150M de ahorro.


y donde conseguirás un centrocampista de la calidad de Frenkie y que no te pidan minimo 60kilos por él? si hay que vender yo antes vendo a Lewandowski


Y a quien ponemos de delantero??


ferran torres a quien va a ser o a ansu fati
Torres escribió:
Guy escribió:
IvanQ escribió:Yo por eso digo y se me echan encima, si De Jong no se baja el salario out, quitar a De Jong, Alba y Busquets ya serán unos 150M de ahorro.


y donde conseguirás un centrocampista de la calidad de Frenkie y que no te pidan minimo 60kilos por él? si hay que vender yo antes vendo a Lewandowski


Y a quien ponemos de delantero??


Tiene 34 años... tenemos que buscar delantero ya mismo.
@Guy y dónde encuentras un delantero barato que te haga el papel de Lewan?? Yo a De Jong no lo vendería porque tienes jugador para muchos años. Pero ahora mismo quedarnos sin pólvora arriba tampoco lo veo…
thafestco escribió:Tapia: Que prepotencia = 3 partidos de sanción
Vinicius: Vai tomar polo cu filho da puta = 0 partidos de sanción

La próxima vez Tapia que procure decirlo desde la distancia para que no le escuchen y no conste en el acta


La verdad es que lo de Tapia parece injusto. Además de no parecer un menosprecio demasiado grave no se le ve decirlo de forma airada ni nada.
Guy escribió:
Torres escribió:
Guy escribió:
y donde conseguirás un centrocampista de la calidad de Frenkie y que no te pidan minimo 60kilos por él? si hay que vender yo antes vendo a Lewandowski


Y a quien ponemos de delantero??


Tiene 34 años... tenemos que buscar delantero ya mismo.

El polaco con el fisico y por como de cuida tiene rendimiento para minimo 2 años mas

Ahora vete al mercado a por un 9 que te de esos numeros

Darwin Nuñez lo ficha el Liverpool por 100 kilos y esta siendo una tremenda decepcion

Hoy en dia el 9 en el futbol esta muy cotizado y sobre todo muy excaso

Harry Kane que es uno de los mejores 9 por menos de 100 kilos el Tottenham ni te contesta

Dime tu que 9 de garantias podemos fichar sin tener que vender el Camp nou

Ya te lo digo yo,no lo hay
Buste escribió:



El polaco con el fisico y por como de cuida tiene rendimiento para minimo 2 años mas

Ahora vete al mercado a por un 9 que te de esos numeros

Darwin Nuñez lo ficha el Liverpool por 100 kilos y esta siendo una tremenda decepcion

Hoy en dia el 9 en el futbol esta muy cotizado y sobre todo muy excaso

Harry Kane que es uno de los mejores 9 por menos de 100 kilos el Tottenham ni te contesta

Dime tu que 9 de garantias podemos fichar sin tener que vender el Camp nou

Ya te lo digo yo,no lo hay


Tampoco te puedes fiar, este año lewandosky fisicamente s ele ve bien, pero otro año cuando menos te lo esperas ves que fisicamente no esta igual, aunque se cuide y exteriormente tenga un fisico que te cagas, lo mas grave que se deteriora es la velocidad de reaccion, Ronaldo siempre se ha cuidado y su fisico e smagnifico, pero la velocidad de reacción se le deterioró hace 3 años, y este ultimo la capacidad pulmonar de resistencia, veias su busqueda de aire, el tiempo de reaccion eso que vas a saltar y defensa salta antes que tu, eso que quieres llegar al remate y por milésimas el central corta antes de tu remate, y tu estas bien pero llegan antes que tu cuando antes eras el que llegaba.

EN Liga ha ido muy bien el polaco, pero en los partidos europeos lo han sujetado mucho mejor.

Fichar podrias fichar un 9 delantero joven que sea muy bueno, costara dinero, y ponerlo con el polaco haciendo relevos, no dejar al polaco chupe todos los minutos siempre, hasta que al final quede el joven, pero no fichar un mediania, asegurarse que sea un tio bueno, puedes incluso ir a pescar ese brasileño que estan siguiendo en Barcelona que tiene muy buena pinta, parece lo mejor junto con el que ficho el Madrid, creo que la temporada que viene tiene 18 o 19, podría incorporarse en la próxima ventana creo como jugador profesional en la Liga.
Vavadi escribió:
thafestco escribió:Tapia: Que prepotencia = 3 partidos de sanción
Vinicius: Vai tomar polo cu filho da puta = 0 partidos de sanción

La próxima vez Tapia que procure decirlo desde la distancia para que no le escuchen y no conste en el acta


La verdad es que lo de Tapia parece injusto. Además de no parecer un menosprecio demasiado grave no se le ve decirlo de forma airada ni nada.

Al final os haceis pajas mentales, si el arbitro ve o oye lo de Vini lo expulsa, no lo vio, no lo expulso, ni lo reflejo en el acta, que entonces lo hubieran sancionado a posteriori, no tiene mas, no le deis mas vueltas, a Lewandosky lo pillo el cuarto arbitro, y lo reflejaron en el acta, y le metieron despues....
Es quejarse por quejarse...
Guy escribió:y donde conseguirás un centrocampista de la calidad de Frenkie y que no te pidan minimo 60kilos por él? si hay que vender yo antes vendo a Lewandowski

Lewandoski te baja menos la masa salarial y su sustituto te va a costar más que un sustituto de De Jong. Además De Jong te puede dejar cerca de 100M en las arcas, lo cual también sube el límite salarial.
spiderrrboy escribió:Al final os haceis pajas mentales, si el arbitro ve o oye lo de Vini lo expulsa, no lo vio, no lo expulso, ni lo reflejo en el acta, que entonces lo hubieran sancionado a posteriori, no tiene mas, no le deis mas vueltas, a Lewandosky lo pillo el cuarto arbitro, y lo reflejaron en el acta, y le metieron despues....
Es quejarse por quejarse...


Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero sabes de sobra que si en vez de Vini hubiese sido Busquets, habrían 6 páginas hablando del saldo arbitral, los favoritismos y bla bla bla... tampoco vayamos ahora de inocentes.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:



El polaco con el fisico y por como de cuida tiene rendimiento para minimo 2 años mas

Ahora vete al mercado a por un 9 que te de esos numeros

Darwin Nuñez lo ficha el Liverpool por 100 kilos y esta siendo una tremenda decepcion

Hoy en dia el 9 en el futbol esta muy cotizado y sobre todo muy excaso

Harry Kane que es uno de los mejores 9 por menos de 100 kilos el Tottenham ni te contesta

Dime tu que 9 de garantias podemos fichar sin tener que vender el Camp nou

Ya te lo digo yo,no lo hay


Tampoco te puedes fiar, este año lewandosky fisicamente s ele ve bien, pero otro año cuando menos te lo esperas ves que fisicamente no esta igual, aunque se cuide y exteriormente tenga un fisico que te cagas, lo mas grave que se deteriora es la velocidad de reaccion, Ronaldo siempre se ha cuidado y su fisico e smagnifico, pero la velocidad de reacción se le deterioró hace 3 años, y este ultimo la capacidad pulmonar de resistencia, veias su busqueda de aire, el tiempo de reaccion eso que vas a saltar y defensa salta antes que tu, eso que quieres llegar al remate y por milésimas el central corta antes de tu remate, y tu estas bien pero llegan antes que tu cuando antes eras el que llegaba.

EN Liga ha ido muy bien el polaco, pero en los partidos europeos lo han sujetado mucho mejor.

Fichar podrias fichar un 9 delantero joven que sea muy bueno, costara dinero, y ponerlo con el polaco haciendo relevos, no dejar al polaco chupe todos los minutos siempre, hasta que al final quede el joven, pero no fichar un mediania, asegurarse que sea un tio bueno, puedes incluso ir a pescar ese brasileño que estan siguiendo en Barcelona que tiene muy buena pinta, parece lo mejor junto con el que ficho el Madrid, creo que la temporada que viene tiene 18 o 19, podría incorporarse en la próxima ventana creo como jugador profesional en la Liga.

Si estoy de acuerdo que ir a menos(logico)pero mucha gente critico su fichaje(barcelonistas incluidos) y su rendimiento ha sido muy bueno hasta el dia de hoy

El Barsa ha empezado a encontrarse hasta 2,3 meses Xavi ha dado con el esquema y que cojones,venimos de donde venimos y el Barsa en la fase de grupos de Champions estaba sin Kounde,Araujo y Christensen lesionados(casi nada)

El delantero Brasileño este de 18 años que hablan de fichar ya hablan que si sale sera en torno a 40/50 kilos

Podria ser pero siempre con Lewan en punta y el cogiendo minutos
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
thafestco escribió:Tapia: Que prepotencia = 3 partidos de sanción
Vinicius: Vai tomar polo cu filho da puta = 0 partidos de sanción

La próxima vez Tapia que procure decirlo desde la distancia para que no le escuchen y no conste en el acta


La verdad es que lo de Tapia parece injusto. Además de no parecer un menosprecio demasiado grave no se le ve decirlo de forma airada ni nada.

Al final os haceis pajas mentales, si el arbitro ve o oye lo de Vini lo expulsa, no lo vio, no lo expulso, ni lo reflejo en el acta, que entonces lo hubieran sancionado a posteriori, no tiene mas, no le deis mas vueltas, a Lewandosky lo pillo el cuarto arbitro, y lo reflejaron en el acta, y le metieron despues....
Es quejarse por quejarse...


Pero si yo no he dicho nada de Vinicius... :-?

Solo he dicho que lo de Tapia me parecía injusto por exagerado, independientemente de la comparación con lo de Vinicius, que no tiene nada que ver, y que es evidente que si lo hubiera escuchado lo habría expulsado.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
La verdad es que lo de Tapia parece injusto. Además de no parecer un menosprecio demasiado grave no se le ve decirlo de forma airada ni nada.

Al final os haceis pajas mentales, si el arbitro ve o oye lo de Vini lo expulsa, no lo vio, no lo expulso, ni lo reflejo en el acta, que entonces lo hubieran sancionado a posteriori, no tiene mas, no le deis mas vueltas, a Lewandosky lo pillo el cuarto arbitro, y lo reflejaron en el acta, y le metieron despues....
Es quejarse por quejarse...


Pero si yo no he dicho nada de Vinicius... :-?

Solo he dicho que lo de Tapia me parecía injusto por exagerado, independientemente de la comparación con lo de Vinicius, que no tiene nada que ver, y que es evidente que si lo hubiera escuchado lo habría expulsado.

Cogi el primer mensaje que vi que se hablaba de eso jejeje en verdad era por meterme un poco en la conversacion y en el debate ese jejeje conteste en general jajaja
Si tenéis la mejor delantera de europa no se porque tenéis miedo
Buste escribió:El polaco con el fisico y por como de cuida tiene rendimiento para minimo 2 años mas

Entrenando con el Bayern seguro, con vosotros... 🙄
BennBeckman escribió:
Homer J.Simpson escribió:Es súper gracioso ver a los mas ladrones de la historia quejarse de ayudas al Barça. Tremendo [qmparto]

Hostias, a ti te recuerdo yo de la época dorada de los hilos de fútbol aquí en EOL, con tu socio Puma y demás.
Recuerdo que te metieron un buen ban por aquél entonces. Veo que regresas con fuerzas. [bye]

Joder que época, aquello era una pasada, aún me acuerdo de las apuestas que se hacía y que tantas firmas con MEssi o CR en calzoncillos costaron XD XD XD

Para que Libertad Digital publique esto, como debe de estar el asunto

Fuentes fiscales consultadas por Libertad Digital afirman que "la Fiscalía Provincial de Barcelona pretende finalizar la investigación sobre este asunto en un plazo de 10 o 15 días". Una vez terminadas las pesquisas, la Fiscalía deberá decidir si presenta una querella y por tanto, la causa se judicializa y la investigación la retoma un juez de instrucción, o bien, el caso se archiva y se da carpetazo al asunto en la vía penal.

Las mismas fuentes consultadas por LD sostienen que "a día de hoy a falta de los informes definitivos de la investigación, existen dudas sobre el recorrido penal del caso. El asunto es muy feo y mediáticamente muy escandaloso, pero el delito que se investiga penalmente no es muy grave, ya que conlleva como máximo una pena de 4 años de cárcel. Además, es imposible demostrar los beneficios arbitrales para el Barça tras los pagos a Negreira".

Recordamos que Negreira es investigado por un posible delito de corrupción en los negocios recogido en el artículo 286 bis del Código Penal, que podría acarrear penas de prisión de seis meses a cuatro años y multa del tanto al triple del valor del beneficio.

"Todavía no está claro que se trate de un delito penal, aún tiene que avanzar la investigación y estudiarse detenidamente los informes. Lo más relevante del caso son las posibles decisiones federativas que se deberían imponer al F.C. Barcelona por estos hechos con el objetivo de proteger la limpieza de la Liga", añaden.
Bueno lo que acaba de salir en marca XD

El Mundo: Enríquez Negreira reclamó dinero al Barcelona "después de tantos años de favores prestados" y señaló al "Sr. Laporta"


https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/02/22/63f693a222601df67f8b4590.html
El Negreiea ese cada día más acorralado, espero que suelte la liebre y cuente TODO, hoy en el chiringuito el burofax, van saliendo cositas.

Mientras tanto el Barça se juega la EL con el United en el campo del United, huele a chorreo xD
Se vienen cositas, para mi que esto sólo acaba de empezar [666] [666] [666]
El Negreira este igual acaba en la cárcel pero va a morir matando...

Por cierto, ¿puede ser el periodismo español el más rancio de todo el mundo?
https://as.com/futbol/videos/el-enganchon-entre-klopp-y-un-periodista-espanol-por-esta-pregunta-que-le-saco-de-quicio-v/
Kloop estaba flipando, su equipo acaba de hacer el ridículo en Champions unido a la temporada de puta pena que llevan y le preguntan esto, es flipante, bastante bien reacciona Kloop, porque era para tirarle los auriculares al periodista ese...
No me extrañaría nada que algún implicado en el caso negreira sufra un "Rita Barberá" después de tomar un "café" y ya no puede tirar de la manta.
En 6 meses todo este circo Narniano se queda en anécdota y lo sabéis.
Thranduil escribió:
Buste escribió:El polaco con el fisico y por como de cuida tiene rendimiento para minimo 2 años mas

Entrenando con el Bayern seguro, con vosotros... 🙄

Bueeno de momento nos da para ganaros el primer titulo de la temporada con gol de el y en la Liga ser lideres a 8 puntos de ventaja sobre el segundo,siendo pichichi de la Liga

Si se pone a entrenar…..
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Homer J.Simpson escribió:Es súper gracioso ver a los mas ladrones de la historia quejarse de ayudas al Barça. Tremendo [qmparto]


No se ha quejado nadie.

Mas ignorados.
Notas:

-No va a tener recorrido a nivel penal

-No hay pruebas de sobornos

-La rfef no va a mover un dedo

-Fifa y uefa van a entrar si o si. Sólo por los pagos pueden ser descendidos
wickman escribió:Notas:

-No va a tener recorrido a nivel penal

-No hay pruebas de sobornos

-La rfef no va a mover un dedo

-Fifa y uefa van a entrar si o si. Sólo por los pagos pueden ser descendidos


Sería una vergüenza que entraran FIFA y UEFA y anivel local aquí no hubieran hecho nada, pero es cierto, ellos están siguiendo todo el caso después de la alarma de los panfletos que en salido en toda Europa, y saben del caso y antes de pronunciarse de cualquier forma espera que lo arreglemos nosotros de forma local.
Miniviciao@ escribió:
wickman escribió:Notas:

-No va a tener recorrido a nivel penal

-No hay pruebas de sobornos

-La rfef no va a mover un dedo

-Fifa y uefa van a entrar si o si. Sólo por los pagos pueden ser descendidos


Sería una vergüenza que entraran FIFA y UEFA y anivel local aquí no hubieran hecho nada, pero es cierto, ellos están siguiendo todo el caso después de la alarma de los panfletos que en salido en toda Europa, y saben del caso y antes de pronunciarse de cualquier forma espera que lo arreglemos nosotros de forma local.


Aquí no se va a mojar nadie. Fifa y uefa están esperando a ver si hay sanción a nivel local. A partir de ahì entrarán seguro porque el escándolo es de órdago y las quejas a nivel nacional e internacional son grandes y sin olvidar que habiendo habido sanciones a otros clubs por casos semejantes lógicamente al barcelona lo van a sancionar si o si. Lo mejor para el barcelona es pactar una sanción económica y en puntos,pero pueden descenderlo perfectamente o bloquearlo en europa.

En mi opinión no habrá descenso, sino bloqueo en el mercado de fichajes, pérdida de puntos, sanción económica fuerte y expulsión de competiciones europeas 2 o 3 años. Pero no les veo descendiéndolo, aunque con uefa y fifa todo es posible.

Por cierto la defensa de Laporta es una verguenza, hablar de persecuciones , de si el estado español, de si aue ha prescrito, de que si superliga… Hay que defenderse don argumentos, que el tema es muy serio y aquì el populismo de turno no vale nada, que quien te va a sancionar no es España , es la propia fifa, y a ellos les da igual la independencia, la superliga, o tus taras con España…. A ellos les tienes que dar pruebas y argumentos que no sean del populismo más barato.
capo_maldini escribió:Por cierto, no se habló creo en el hilo, pero el año que viene dice Tebas que vamos a superar en 200M la masa salarial. Es una barbaridad, sin palancas, ni vendiendo a los tres mejores salvamos la situación.

Ya se sabía que todo lo vendido solo servía para este año. Recomiendo no pensar en el siguiente año y disfrutar del presente. Para la salud mental de algunos es lo mejor.

HH!!
Cada vez es todo más turbio y grave.

Negreira hablando de "años de favores prestados" y "confidencias compartidas" e implicando directamente a Rosell, Bartomeu y Laporta.

Roures diciendo que Negreira tenía un cargo importante y con sus informes evaluaba a los árbitros y gracias a esos informes podían promocionar. Vamos un don nadie, como dicen por aquí.

Me pregunto si los aficionados seguirán negando la evidencia y justificando lo injustificable.
pebol escribió:Cada vez es todo más turbio y grave.

Negreira hablando de "años de favores prestados" y "confidencias compartidas" e implicando directamente a Rosell, Bartomeu y Laporta.

Roures diciendo que Negreira tenía un cargo importante y con sus informes evaluaba a los árbitros y gracias a esos informes podían promocionar. Vamos un don nadie, como dicen por aquí.

Me pregunto si los aficionados seguirán negando la evidencia y justificando lo injustificable.


Te van a drcir ¿pero donde se ve que se compró arbitros?

Cono si una institución como la culé por muy mala que sea cometiera fallos tan infantiles como dejar huellas de que se compraron arbitros es que claro el nivel culé que hay aquí es el que es.

Esta claro que hubo influencia y punto y poco a poco se va a ir destapando toda la mierda que esconden.

Están los amantes del fútbol y el resto y aquí hay mas de el resto (fanboys, trolls, haters) que hacen mas daño al club que otra cosa, defendiendo lo indefendible etc.

Donde no hay no hay en general xD
De la Uefa y la Fifa no esperéis mucho, ahí hay también corrupción a paladas. Acaban de darle un mundial a Qatar a base de comprar a todo cristo.
Killer D3vil escribió:No me extrañaría nada que algún implicado en el caso negreira sufra un "Rita Barberá" después de tomar un "café" y ya no puede tirar de la manta.

Sí, sobornamos, asesinamos y ya lo próximo será que vamos poniendo bombas por ahí...
312925 respuestas