[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Tagx escribió:
Killer D3vil escribió:
Tagx escribió:
Paga el tito Flo siempre para echar mierda al Barça, para generar odio de toda España contra el Barça. Eso está clarísimo.

Ya te puedes imaginar el mensaje de Florentino a Pedrerol: A por todas Josep, los hundimos con todo, que no salga nadie impune, si hay que hacer un especial de Jugones se hace. De mis audios o de los insultos gravísimos de Vinicius en el último partido contra el árbitro llamándole Hijo de Puta ni una palabra, ¿eh, Josep?

Y entonces abre Pedrerol el Chiringuito durante una hora el domingo, quejándose de la falta pitada al jugador del Cádiz que acabó en gol. Una discusión entre los tertulianos, con claro color madridistas, que duró una hora.

Una hora por una falta que en caso de no serlo, solo era el 2-1 y no repercutía en el resultado final. Generar más polémica, más odio, mas asco contra el Barça. Esa es la consigna. A por ello van.

¿Y todo eso te lo ha confesado el propio floren en un guasap o has olvidado tomar la medicación?


Dejando de lado el insulto por el que no voy a reportarte por pena y porque me la sudas, no hay nada más evidente que todo lo que se cuece entre Florentino y los medios madridistas.

Si yo te la sudo, imagina la mierda que me importas a mí. Ya quisieras tú que yo te insultara. Pero aunque lo hiciera, no lo ibas a pillar.
Espero que en tu mundo de fantasía no te falten ni los donuts, ni la coca cola.
rilk1977 escribió:
Tagx escribió:¿Hasta cuándo habrá que aguantar todo ese odio, todos esos generadores de odio brutales (Chiringuito, Marca, José Luis Sánchez, José Félix, Pedretrol, varios youtubers... etc) que llenan de odio contra el Barça a todos los españoles? No paran de odiar y odiar y echar mierda... qué tóxicos, joder.

Me pregunto si los españoles, que no sean fanáticos madridistas de esos ciegos y locos, saben que están manipulados por esos trolles que les dicen qué deben sentir y qué deben pensar.

Es patético todo. Me dan ganas de dejar de ver fútbol por el puto circo de los altavoces mediáticos madridistas y su asco, odio y rencor. Qué puta toxicidad.


El Barca se ha metido en este fregado el solo, amigo.

Al menos si revisas mis comentarios, verás cero odio.

Eso viene de lejos, El Mundo por ejemplo lleva vertiendo mierda sobre Barcelona desde hace años, desde hace un tiempo la mitad de su portada parece un publireportaje sobre lo bonito que es Madrid, obviamente de Barcelona sólo saca lo malo. Ahora han aprovechado esto para meter a Catalunya a Barcelona junto con el Barça, dándole incluso más importancia a esta noticia que a la guerra de Ucraina.
@seaman en este caso los y tu más no valen, tu has dicho que el Barça es el único que adultera la competición y yo te pongo ejemplos de que eso no es cierto.
Tagx escribió:
IvanQ escribió:
seaman escribió:El Real Madrid no le ha pagado a nadie.

Bueno, a directores de medios de comunicación, periodistas, .... sí que ha pagado.


Paga el tito Flo siempre para echar mierda al Barça, para generar odio de toda España contra el Barça. Eso está clarísimo.

Ya te puedes imaginar el mensaje de Florentino a Pedrerol: A por todas Josep, los hundimos con todo, que no salga nadie impune, si hay que hacer un especial de Jugones se hace. De mis audios o de los insultos gravísimos de Vinicius en el último partido contra el árbitro llamándole Hijo de Puta ni una palabra, ¿eh, Josep?

Y entonces abre Pedrerol el Chiringuito durante una hora el domingo, quejándose de la falta pitada al jugador del Cádiz que acabó en gol. Una discusión entre los tertulianos, con claro color madridistas, que duró una hora.

Una hora por una falta que en caso de no serlo, solo era el 2-1 y no repercutía en el resultado final. Generar más polémica, más odio, mas asco contra el Barça. Esa es la consigna. A por ello van.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si floper esta al margen totalmente porque si al barsa le sacan la mierda de debajo de la alfombra se le cae (bueno, más todavía de lo caído que está ya...) el Chiringuito de la superliga... os ha tocado un presi de equipo rival que es una malva... a Gaspart o a Boluda me gustaría ver en una de estas a ver la sangre que hacían [sati]
srkarakol escribió:Hostia! si que está molestando que la Xavineta no se haya escalabrado aún.

A ver si el jueves nos mandan al carrer y podéis dejar de echar bilis.



No pueden. Son soldados adoctrinados sin un solo ápice de razón. Se tirarían de cabeza por un puente sin un solo pensamiento propio.
srkarakol escribió:Hostia! si que está molestando que la Xavineta no se haya escalabrado aún.

A ver si el jueves nos mandan al carrer y podéis dejar de echar bilis.


No sé que tiene que ver eso con que hayáis pagado durante años al comité de árbitros.

Los ricos balones fuera.
IvanQ escribió:@seaman en este caso los y tu más no valen, tu has dicho que el Barça es el único que adultera la competición y yo te pongo ejemplos de que eso no es cierto.


Comprando árbitros.
Pero los casos que ponéis no adulteran nada. El Madrid puede seguir pagando eso. Te recuerdo que el ha vendido patrimonio es el Barça.
seaman escribió:
Comprando árbitros.
Pero los casos que ponéis no adulteran nada. El Madrid puede seguir pagando eso. Te recuerdo que el ha vendido patrimonio es el Barça.

Que fichar jugadores saltándose las normas no es adulterar la competición? [qmparto] [qmparto] . Vender patrimonio es legal y hasta ahora estaba permitido, no se por qué metes eso aquí.
IvanQ escribió:
seaman escribió:¿Como el Barça?
Pero sigo sin saber en qué adultera eso la competición.

Esto que puse y te saltaste tampoco adultera la competición?

El Real Madrid firmó a Cristiano Ronaldo dos cartas que blindaban su salario frente a las actuaciones de Hacienda

El Estatuto de los Trabajadores declara nulos los pactos de retribuciones netas de retención fiscal que desplacen la carga tributaria a la empresa

https://www.infolibre.es/economia/real-madrid-firmo-cristiano-ronaldo-cartas-blindaban-salario-frente-actuaciones-hacienda_1_1192992.html

Básicamente es negociar en neto, lo cual el estatuto de los trabajadores prohíbe.

Pero los futbolistas están sujetos al ET? O son relaciones laborales de carácter especial sujetas a su propia normativa?
@Anfitrión en la noticia pone que están sujetos.
Killer D3vil escribió:Resumen de lo leído en el foro:
El barsa no debe demostrar nada y, por lo tanto, no es culpable.
Todo ha partido de un Madrid corrupto y un tito Floren que quiere deshacerse del barsa para dominar la liga con puño de hierro. Aquí no hay duda y somos culpables.
Qué grandes juristas ha perdido España mientras tiran por la borda su carrera posteando en EOL.

Cualquier parecido con lo escrito en el foro es cosa de tu cabeza xD
pebol escribió:
srkarakol escribió:Hostia! si que está molestando que la Xavineta no se haya escalabrado aún.

A ver si el jueves nos mandan al carrer y podéis dejar de echar bilis.


No sé que tiene que ver eso con que hayáis pagado durante años al comité de árbitros.

Los ricos balones fuera.


Di que si... que la verdad no te estropee un titular.

Pagar a una empresa donde estaba el vicepresidente del CTA que ni pinchaba ni cortaba en el propio CTA = Pagar al CTA...

Nada, lo dicho, hoy ganáis al Pool, el jueves nos echan al carrer y ya podéis dejar de rebuscar en la basura. Paciencia.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
thafestco escribió:
Killer D3vil escribió:Resumen de lo leído en el foro:
El barsa no debe demostrar nada y, por lo tanto, no es culpable.
Todo ha partido de un Madrid corrupto y un tito Floren que quiere deshacerse del barsa para dominar la liga con puño de hierro. Aquí no hay duda y somos culpables.
Qué grandes juristas ha perdido España mientras tiran por la borda su carrera posteando en EOL.

Cualquier parecido con lo escrito en el foro es cosa de tu cabeza xD

No, qué va... ein? ein?
Otro odiador descerebrado el de arriba :)
Ok, entonces el vicepresidente del CTA era un mindundi y los pagos eran a otra empresa suya que se dedicaba a temas que no tenían nada que ver con los árbitros, probablemente a ayudar niños enfermos.

Estamos a unos días de que ese sea el discurso.
pebol escribió:Ok, entonces el vicepresidente del CTA era un mindundi y los pagos eran a otra empresa suya que se dedicaba a temas que no tenían nada que ver con los árbitros


Es lo único cierto que has dicho en todo el hilo.... vamos avanzando.
Killer D3vil escribió:
thafestco escribió:
Killer D3vil escribió:Resumen de lo leído en el foro:
El barsa no debe demostrar nada y, por lo tanto, no es culpable.
Todo ha partido de un Madrid corrupto y un tito Floren que quiere deshacerse del barsa para dominar la liga con puño de hierro. Aquí no hay duda y somos culpables.
Qué grandes juristas ha perdido España mientras tiran por la borda su carrera posteando en EOL.

Cualquier parecido con lo escrito en el foro es cosa de tu cabeza xD

No, qué va... ein? ein?

No, yo he dicho que el Barça no debe de demostrar nada y no hace falta ser jurista para saber que uno de los principios básicos de une stado de derecho es la presunción de inocencia, la misma que tú te la estás pasando por los mismísimos.

¿Hace falta estudiar la carrera de derecho para saber que en una democracia un acusado no tiene que demostrar su inocencia?
Sabiendo lo delicado que es el tema de la salud mental, ¿no es hasta contraproducente dar por terminada la mala racha por haberle marcado un gol a los pobres mileuristas del Cádiz? Honey, que es el Cádiz, no es que hayas vuelto contra, yo qué sé, el United.

Da para peli de superación personal (contra el Cádiz).
pebol escribió:Ok, entonces el vicepresidente del CTA era un mindundi y los pagos eran a otra empresa suya que se dedicaba a temas que no tenían nada que ver con los árbitros, probablemente a ayudar niños enfermos.

Estamos a unos días de que ese sea el discurso.

No, ahora mismo estamos en esos días donde os habéis cargado la presunción de inocencia, dejad de hacer suposiciones y deducciones de Sherlock Holmes de saldo y haced lo que se hace en una democracia, denunciarlo ante el juez y enseñarle las PRUEBAS que demuestren que hubo compra de árbitros, todo lo demás son chuminadas.
srkarakol escribió:
pebol escribió:Ok, entonces el vicepresidente del CTA era un mindundi y los pagos eran a otra empresa suya que se dedicaba a temas que no tenían nada que ver con los árbitros


Es lo único cierto que has dicho en todo el hilo.... vamos avanzando.


Que pena que eso se contradiga con la versión de tu club. Eso de los informes (que no pueden demostrar que existan), la "neutralidad", o el hijo de negreira de chofer de los árbitros.

Ala, ya he dicho más cosas ciertas que tú.
Y luego dicen que el mejor fichando es Monchi del Sevilla..

El Barça no tiene que demostrar nada, o ya lo ha hecho con las facturas. De hecho la investigación es fiscal y a esta otra persona, no al club.

El problema lo tienen únicamente los que estan asociando esa contratación, que es oscura si, con algo que ni de broma para nadie que tenga dos dedos de frente es, comprar arbitros, con las cantidades que se estan hablando, respecto a la empresa/persona de la que se esta hablando, y conociendo como han ido las competiciones españolas en los últimos 20 años.

El problema añadido es que estos tiene mucho altavoz, todo, y los fanáticos muchisima hambre, y no se cortan nada porque saben que luego no hay consecuencias. Porque si a quien difame lo demandaremos blablabla, eso no va a ningun lado tirando de X ha dicho Y.
El tiular d eun periódico nacional

Corrupción a la catalana: Varça, Mas y "el drogas" de Borràs

El Barça, Farsa o Varça es un partido político que juega en el campeonato nacional de liga de la federación española.


Y luego algunos dirán que no es una cuestión de odio.
Ufff cómo rabian los mandriles
Lo mejor es que el Madrid es el único que no ha firmado el comunicado.
Pagar amaños de partidos con factura. Algunos no tienen ni dos dedos de frente
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Más altavoces madridistas llenos de odio...

https://twitter.com/Romain_Molina/statu ... EmTpw&s=19
pollazoro escribió:Más altavoces madridistas llenos de odio...

https://twitter.com/Romain_Molina/statu ... EmTpw&s=19

Bufff casi nada, referencia mundial.
Principios de Alzheimer dice el Negreira.. [looco]
Lyserg escribió:El Real Madrid no tiene que enviar ningún comunidad ni ir en contra del FCB, ante la falta de pruebas se tiene que mantener al margen. Esto es cosa de la RFEF.

Lo del Madrid no me ha gustado en absoluto.
Todos los clubes, TODOS, han hecho un comunicado conjunto, menos el Madrid. Muy mal. [noop]
kalon escribió:Principios de Alzheimer dice el Negreira.. [looco]

A ver lo que dice el forense, si lo confirma imagino que no os lo creeréis.
John_Dilinger escribió:Y luego dicen que el mejor fichando es Monchi del Sevilla..


Son como hienas [qmparto]
Desde bien jovencicas buscando billetes.
BennBeckman escribió:
John_Dilinger escribió:Y luego dicen que el mejor fichando es Monchi del Sevilla..


Son como hienas [qmparto]
Desde bien jovencicas buscando billetes.

Seguro que a un cajero del mercadona no le da ningún papel.
No entiendo eso que dicen que sin Barceleona y Madrid la LIga seria mas atractiva, yo sinceramente no veria un partido, en mi luegar seria asi. Solo me importaba el Deportivo de La Coruña que es mi tierra y ya sabemos donde está, entiendo gente que lo dice porque vivirá en ciudades con sus equipos en primera, en mi caso no es asi, luego soy del Madrid y del Liverpool , asi que sin madrid y Barcelona me pasaria la vida viendo la Premier.

Y de cara el exterior tendria unas audiencias penosas sin los dos grandes.


La cosa se pone grave, ya venia avisando que los clubs se iban alzar, a ver en que acaba todo, la posicion del madrid es totalmente interesada por la Superliga y Florentino ya sabemos por donde respirar, va de la mano del Barça en los negocios, no me gusta pero es lo que hay, money talks.
John_Dilinger escribió:Seguro que a un cajero del mercadona no le da ningún papel.

Ni a ti ni a mi, querido amigo.
Mira la pedazo de rubia que estaba con Militao, era por lo guapo que es. [qmparto]
BennBeckman escribió:
John_Dilinger escribió:Seguro que a un cajero del mercadona no le da ningún papel.

Ni a ti ni a mi, querido amigo.
Mira la pedazo de rubia que estaba con Militao, era por lo guapo que es. [qmparto]

[carcajad]
dembequé escribió:No será que el Madrid no se ha pronunciado porque son tan corruptos como el Barsa?.


Muchisimo mas corruptos, el problema es que a diferencia del FCB estos se mueven como pez en el agua siendo el club mas mafioso y corrupto de la historia.
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:
thafestco escribió:Cualquier parecido con lo escrito en el foro es cosa de tu cabeza xD

No, qué va... ein? ein?

No, yo he dicho que el Barça no debe de demostrar nada y no hace falta ser jurista para saber que uno de los principios básicos de une stado de derecho es la presunción de inocencia, la misma que tú te la estás pasando por los mismísimos.

¿Hace falta estudiar la carrera de derecho para saber que en una democracia un acusado no tiene que demostrar su inocencia?

Pero según vosotros el Madrid es claramente culpable y floren más.
Por el momento el único cuyo nombre está encima de la mesa es el del barsa.
Y si algún día sale algo del madrid, ya sé a quién acusar.
Por cierto, ¿por qué te das por aludido?
¡AH! Lee el mensaje del compañero, el que está justo encima.
Madrid corrupto. Sin pruebas. Pero ya se ha dictad sentencia.
La excusa de algunos: Todo el mundo odia al barsa [qmparto]
Sigo pensando que el Real Madrid lo dirigen un par de monos. Me hubiese gustado ver si Laporta hubiese sido tan majestuoso como el Madrid si hubiese pasado al revés.


Ni super liga ni ostias, ellos a nosotros nos odian, se ve todo los días. La prensa catalana nos pone a parir, los seguidores nos ponen a parir... Y nosotros a hacer el tonto.
Por salir un poco del tema barçagate (aunque supongo que este mensaje se pasará por alto...) Saldrá Pelegrini a hablar de juego limpio y esas cosas?

Dice uno que han firmado todos, y luego veo en las noticias que los firmantes son contados, que solo se han reunido jajaja, al final es lo de siempre, el odio al barça primero y la presunción de inocencia para despues, y de mientras me voy inventado tonterias
Skylez escribió:Dice uno que han firmado todos, y luego veo en las noticias que los firmantes son contados, que solo se han reunido jajaja, al final es lo de siempre, el odio al barça primero y la presunción de inocencia para despues, y de mientras me voy inventado tonterias


Al contrario, hacen quedar peor al Madrid como único equipo que no estaba de acuerdo, y no es así, hay muchos otros que no han firmado. Lo hacen para ver si rascan comentarios y visitas de los antis, que están desaparecidos por los foros de marca.

PD: Ha sido el marca el que decía que habían firmado todos menos el Madrid, por eso la gente lo ha dicho.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
BennBeckman escribió:
John_Dilinger escribió:Y luego dicen que el mejor fichando es Monchi del Sevilla..


Son como hienas [qmparto]
Desde bien jovencicas buscando billetes.


Pedri en todo momento evitando el contacto visual, que gran regateador [qmparto]
DE DONDE COJONES SACAN ESTAR CONVERSACIONES EL MUNDO? ha declarado alguien con Hacienda, de donde sacan la informacion?
ESto si es trapicheo y adultarecion de la competicion, y trampas, pero como tienen eso, quien se lo ha dado? que es una declaracion ante Hacienda?, tiene que ser verdad sino a EL MUNDO le cae el pelo, soy el hijo del Negreira ese y estaria denunciando ya.




Si es mentira los denunciaba y a juicio cueste lo que cueste, la indemnizacion podria ser millonaria [+risas] como puedes atreverte a recrear nada machacando una persona, sino tienes la veracidad, esto es muy grave eh.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Más altavoces madridistas llenos de odio...

https://twitter.com/Romain_Molina/statu ... EmTpw&s=19

Bufff casi nada, referencia mundial.

Exacto, yo hasta que el gurú de @zona_blaugrana no tuitee algo con sus 100k seguidores no me creeré nada. [+risas]
Miniviciao@ escribió:DE DONDE COJONES SACAN ESTAR CONVERSACIONES EL MUNDO? ha declarado alguien con Hacienda, de donde sacan la informacion?
ESto si es trapicheo y adultarecion de la competicion, y trampas, pero como tienen eso, quien se lo ha dado? que es una declaracion ante Hacienda?, tiene que ser verdad sino a EL MUNDO le cae el pelo, soy el hijo del Negreira ese y estaria denunciando ya.




Si es mentira los denunciaba y a juicio cueste lo que cueste, la indemnizacion podria ser millonaria [+risas] como puedes atreverte a recrear nada machacando una persona, sino tienes la veracidad, esto es muy grave eh.

Virgen santísima. Oooh
Esto se está poniendo buenísimo, unos escarbando más (y saliendo más mierda), otros con el damage control a tope y justificaciones por doquier, y muchos otros echándole limón a la herida [rtfm]
Y el Negreira tranquilito sacando el As bajo la manga, un "principio de Alzheimer"
Esto es de risa ya [qmparto]
El CSD consejo superior de deportes, con Jose Manuel franco , tambien dice que se van a meter cuando acabe la fiscalia su investigacion [facepalm] esto va muy rapido ya.
Miniviciao@ escribió:El CSD consejo superior de deportes, con Jose Manuel franco , tambien dice que se van a meter cuando acabe la fiscalia su investigacion [facepalm] esto va muy rapido ya.

¿Ese no fue el genio que permitió la manifestación aquella en Madrid en plena pandemia?
312923 respuestas