[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Se está quedando a gusto Laporta tirándole mierda a Tebas.
Creo que nunca le he visto tan agresivo contra el sapo [qmparto]
Lyserg escribió:El Real Madrid no tiene que enviar ningún comunidad ni ir en contra del FCB, ante la falta de pruebas se tiene que mantener al margen. Esto es cosa de la RFEF.


Básicamente. En esta sociedad actual muchos nos quejamos de que se hacen juicios populares y se aplica la venganza de la plaza del pueblo. El Madrid precisamente lo que está haciendo es no entrar en eso y esperar que las investigaciones sigan su curso, como cualquiera debe hacer. Si dichas investigaciones arrojan luz sobre amaño con árbitros, pues ya podrá el club blanco manifestarse sin problema y hacer sangre.
No es porque yo sea culé, pero es que la actitud del Real Madrid en este caso es, por ahora, la correcta.

Un saludo!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:Se está quedando a gusto Laporta tirándole mierda a Tebas.
Creo que nunca le he visto tan agresivo contra el sapo [qmparto]


Para el que no lo haya oído ha dicho que Tebas se ha quitado la careta con su antibarcelonismo, que quiere cargarse a Laporta por lo del CVC y la Superliga y que el barça es de sus socios y solo se irá si los socios lo quieren.

Desde luego está fuera de lugar que el fascista de Tebas pida la dimisión de un presidente del órgano que preside, es que tiene huevos.
vicodina escribió:Se está quedando a gusto Laporta tirándole mierda a Tebas.
Creo que nunca le he visto tan agresivo contra el sapo [qmparto]


A ver qué acabamos viendo con "respuesta contundente" como ha dicho Laporta xd
@vicodina @Lee_Chaolan


Tiene que ir con todo contra el sapo, quién cojones es el para decir si un presidente que han elegido los socios del club debe dimitir o no.
pebol escribió:
juan66bcn escribió:a mi me extraña mucho que los socios no digan nada y pidan explicaciones .
soy del Barcelona pero no me gusta nada este asunto.

y el valencia directo a segunda, no da una .


Bueno, al menos hay un culé en el hilo que es consciente de la gravedad del asunto, menos da una piedra.

A algunos da bastante pena leerlos haciendo coñitas y tomándoselo a risa, a otros directamente les da igual si el Barcelona es culpable o no, solo les importa si les pillan o no.

Solo haber hecho los pagos es muy grave, el Barcelona podría demostrar fácilmente para qué eran los pagos, ¿dónde están esos supuestos informes?. Es tan ridículo todo...

Menos mal que los clubes ya están sacando comunicados, estaban tardando porque huele a podrido.

La misma pena dan aquellos que ya han declarado culpable al Barça de sobornar a los árbitros sin que haya ni una sola prueba al respeto

Y en un estado de derecho no es el Barça el que tiene que demostrar nada sino los que les acusan

Esto ya es lo último que el acusado tenga que demostrar su inocencia
DaNi_0389 escribió:@vicodina @Lee_Chaolan


Tiene que ir con todo contra el sapo, quién cojones es el para decir si un presidente que han elegido los socios del club debe dimitir o no.


Lo de Tebas contra Laporta es demencial ya.
Esto más que fútbol es ya pura serie de HBO.
DaniGonmoda escribió:
xavillin escribió:
Shiny-estro escribió:Tanto que habláis del Real Madrid y siempre es vuestro mayor defensor, si es que somos tontos, luego nos ponen de ladrones en todas partes los culés..

supongo que no seréis tan inocentes como para pensar que Florentino y el Madrid son limpios e inmaculados


Mucha fe tienes.

Efectivamente, yo también creo que es un "no queremos que tiren de la manta porque entonces me verán a mi también". Pero está claro que, si el Madrid no entra a tirar de la manta, los otros clubes no tienen nada que rascar.

Yo lo tengo clarísimo. Pero supongo que vivo en otro planeta por pensar que un tío tan sumamente oscuro como Florentino Pérez no tiene ningún trapo sucio, porque aquí al parecer se le tiene efectivamente como a un ser superior.

Y eso no quita un ápice que lo del Barça sea algo muy turbio y que deba aclararse cueste lo que cueste, pero vamos que requeteinsisto, aunque el tribunal de EOL haya dictado sentencia, hoy por hoy hay cero pruebas de cualquier tipo de amaño o intervención de los árbitros en favor del Barça. Por eso, ojalá se esclarezca que cojones ha pasado ahí.
Que triste todo... Quién sería el iluminado que pensó en hacer negocios con negreira
Shiniori escribió:@dembequé @kalon

No vais a tener espacio en vuestra cueva xD

Lo dicho, me parto es que vais de listos y zas.


Creo que no me entendiste, soy merengue.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pelea de mafias, Laporta vs Tebas. No sé cuál de los dos tiene más cara que espalda.

Eso sí, ya los propios culés tenían que haber pedido su dimisión cuando se las metió doblada con lo de Messi, pero bueno, les gusta que les engañen me imagino.

[fumando]
Que alguien me diga un solo torneo deportivo donde el presidente de dicho torneo haga una campaña brutal contra uno de los principales clubes de ese torneo y que más dinero le genera. Ni uno.

He sido de los culés más críticos con Laporta porque su gestión no me parece acertada pero ante esta campaña de difamación y ataques constantes del ultra del Real Madrid Tebas contra el Barça por supuesto que me pongo del lado de Laporta.

El señor Tebas debería estar preocupado en la ruina que está convirtiendo la Liga no en destrozar a uno de los clubes que forman parte de ella.
No me extrañaría nada que algunos jugadores pidieran irse en verano después de este lío

@GTpro
Porque vamos a pedir la dimisión por lo de Messi? Si realmente era lo mejor para el club para poder recomponerse y dejar de pagar ese sueldo inviable
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dolce escribió:No me extrañaría nada que algunos jugadores pidieran irse en verano después de este lío

@GTpro
Porque vamos a pedir la dimisión por lo de Messi? Si realmente era lo mejor para el club para poder recomponerse y dejar de pagar ese sueldo inviable


No lo veo, están muy aislados de esto.
Dolce escribió:No me extrañaría nada que algunos jugadores pidieran irse en verano después de este lío

@GTpro
Porque vamos a pedir la dimisión por lo de Messi? Si realmente era lo mejor para el club para poder recomponerse y dejar de pagar ese sueldo inviable

¿Cuántos jugadores quedan de los que jugaban en 2018 que se puedan ver salpicados por la polémica?

¿O es que crees que va a haber algún tipo de sanción al club?
Yo no estaría en un club donde la imagen deja dudas de los logros conseguidos y como se confirme algún chanchullo, la salida de jugadores será brutal, ya puede laporta explicar todo bien o va a ser un problema muy gordo incluso sin haber comprado árbitros
Dolce escribió:Yo no estaría en un club donde la imagen deja dudas de los logros conseguidos y como se confirme algún chanchullo, la salida de jugadores será brutal, ya puede laporta explicar todo bien o va a ser un problema muy gordo incluso sin haber comprado árbitros

Pues que paguen su cláusula y listo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dolce escribió:Yo no estaría en un club donde la imagen deja dudas de los logros conseguidos y como se confirme algún chanchullo, la salida de jugadores será brutal, ya puede laporta explicar todo bien o va a ser un problema muy gordo incluso sin haber comprado árbitros


Eso no tiene ningún sentido, los jugadores tienen contrato y dudo que tengan una cláusula que diga que se pueden ir por la cara si hay corrupción.

El problema lo tiene Laporta y su junta.
Que el Barcelona (o cualquier directivo que actúe en su nombre, como es el caso) contrate el servicio de asesoramiento del que se habla (y que está demostrado que se ha movido pasta entre Barca y la empresa de Negreira) es constitutivo de un posible delito de "corrupción entre particulares". Eso es lo que está ahora investigando la fiscalía y que puede derivar o no en una denuncia vía penal. Y aquí es sobre todo clave la declaración oficial de Negreira ante Hacienda diciendo que el objeto del servicio era el asesoramiento y asegurarse la neutralidad arbitral. En ese momento es cuando Hacienda (que sigue investigando por temas de tributación) pasa el caso a la fiscalía. Porque aparece un conflicto de intereses (miembro en activo del CTA que es el órgano regulador de los árbitros en las competiciones oficiales en las que participa el club que contrata los servicios). En mi opinión, ya no es importante si el Barca saca beneficio o logra dicha neutralidad sino el simple hecho de buscar dicha neutralidad. Sin embargo, esto implica fiarse de la palabra de Negreira porque parece ser que no hay contrato. ¿Qué se puede hacer entonces?. Una investigación comparativa para ver cual es el precio de mercado de ese servicio. Se mira cuanto están pagando empresas similares en el mismo mercado y segmento por servicios similares. En este caso, parece que estamos hablando de un promedio de 25K€-50K€ frente a los 0.5M€ del Barca (el "cante" es significativo). Además, el mantenimiento en el tiempo del servicio (y su aumento paulatino en cuantía) es un indicativo claro de que, aunque no existan pruebas físicas, el servicio se está prestando y los rendimientos se están obteniendo. Hay mucha tela que cortar aquí.
Lee_Chaolan escribió:
Dolce escribió:Yo no estaría en un club donde la imagen deja dudas de los logros conseguidos y como se confirme algún chanchullo, la salida de jugadores será brutal, ya puede laporta explicar todo bien o va a ser un problema muy gordo incluso sin haber comprado árbitros


Eso no tiene ningún sentido, los jugadores tienen contrato y dudo que tengan una cláusula que diga que se pueden ir por la cara si hay corrupción.

El problema lo tiene Laporta y su junta.


Yo no he dicho que se vayan gratis, pero tener un jugador que no quere estar no es la mejor de las ideas
Hereze escribió:
hh1 escribió:Negreira encargado de los ascensos y descensos de los árbitros:
https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 95048.html

Nueva información de El Mundo recogida en Defensa Central:
https://www.defensacentral.com/mas_futb ... -que-hacer

"El hijo de Negreira a los árbitros: el Barça se juega mucho...ya sabéis lo que tenéis que hacer..."

Y todavía aquí estamos debatiendo el tema. [facepalm]

Defensa central, tiene más credibilidad Roncero



Ahora mismo el mejor argumento del barcelona es:

“Ha prescrito”

El problema esque para la fifa y la uefa no

A quien se le ocurre hacer pagos al número 2 de los árbitros y dejarlo en un contrato. Aqui el madrid tambien va a salir mal pero se va a librar a diferencia del barcelona porque no hay un contrato como tal,pero sino el descenso y la expulsión de competiciones europeas no se lo quitaba nadie.
rilk1977 escribió:Que el Barcelona (o cualquier directivo que actúe en su nombre, como es el caso) contrate el servicio de asesoramiento del que se habla (y que está demostrado que se ha movido pasta entre Barca y la empresa de Negreira) es constitutivo de un posible delito de "corrupción entre particulares". Eso es lo que está ahora investigando la fiscalía y que puede derivar o no en una denuncia vía penal. Y aquí es sobre todo clave la declaración oficial de Negreira ante Hacienda diciendo que el objeto del servicio era el asesoramiento y asegurarse la neutralidad arbitral. En ese momento es cuando Hacienda (que sigue investigando por temas de tributación) pasa el caso a la fiscalía. Porque aparece un conflicto de intereses (miembro en activo del CTA que es el órgano regulador de los árbitros en las competiciones oficiales en las que participa el club que contrata los servicios). En mi opinión, ya no es importante si el Barca saca beneficio o logra dicha neutralidad sino el simple hecho de buscar dicha neutralidad. Sin embargo, esto implica fiarse de la palabra de Negreira porque parece ser que no hay contrato. ¿Qué se puede hacer entonces?. Una investigación comparativa para ver cual es el precio de mercado de ese servicio. Se mira cuanto están pagando empresas similares en el mismo mercado y segmento por servicios similares. En este caso, parece que estamos hablando de un promedio de 25K€-50K€ frente a los 0.5M€ del Barca (el "cante" es significativo). Además, el mantenimiento en el tiempo del servicio (y su aumento paulatino en cuantía) es un indicativo claro de que, aunque no existan pruebas físicas, el servicio se está prestando y los rendimientos se están obteniendo. Hay mucha tela que cortar aquí.


Vamos, que existe lo que verdaderamente sería asesoramientos por los valores de esos 25-50 y luego está lo que el Barça a pagado el VIP de los asesorsmientos, ¿no? XD

CTA investiga

Van a enviar un cuestionario a todos los arbitros esto es una broma, ¿verdad?

Ni de coña van a decir la verdad es que es un mal chiste esto de verdad.

Lo importante que van a por todas y cada día que pasa más info que sale hasta que explote TODO.

Veremos en que acaba pero espero que el que tenga que pagar que lo pague.
wickman escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Negreira encargado de los ascensos y descensos de los árbitros:
https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 95048.html

Nueva información de El Mundo recogida en Defensa Central:
https://www.defensacentral.com/mas_futb ... -que-hacer

"El hijo de Negreira a los árbitros: el Barça se juega mucho...ya sabéis lo que tenéis que hacer..."

Y todavía aquí estamos debatiendo el tema. [facepalm]

Defensa central, tiene más credibilidad Roncero



Ahora mismo el mejor argumento del barcelona es:

“Ha prescrito”

El problema esque para la fifa y la uefa no

A quien se le ocurre hacer pagos al número 2 de los árbitros y dejarlo en un contrato. Aqui el madrid tambien va a salir mal pero se va a librar a diferencia del barcelona porque no hay un contrato como tal,pero sino el descenso y la expulsión de competiciones europeas no se lo quitaba nadie.


NO hay contrato, como he puesto antes. Esto es un punto importante porque pagar servicios (eso está probado ya que hay facturas y Hacienda las tiene junto con los movimientos de pasta) sin un contrato es un indicativo clave para Hacienda de que hay algo muy turbio. Indicio de delito.

Hasta hay unos mails internos del Barca filtrados donde reconocen que no hay contrato y que si lo dicen abiertamente o se hacen los locos. Telita.

@Shiniori, si envias un cuestionario anónimo a lo mejor te sorprenden las respuestas de los árbitros.
Culés, no todo es malo, pensad que seguiréis jugando el clásico contra el Real Madrid Castilla. [carcajad]
Lyserg escribió:Culés, no todo es malo, pensad que seguiréis jugando el clásico contra el Real Madrid Castilla. [carcajad]

Bueno si el Barça desciende ya veremos cómo acaba la primera división, por algo Florentino dicho nada
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Culés, no todo es malo, pensad que seguiréis jugando el clásico contra el Real Madrid Castilla. [carcajad]

Bueno si el Barça desciende ya veremos cómo acaba la primera división, por algo Florentino dicho nada


Menudo egocentrismo la virgen. Luego que sí estos son los que les gusta el fútbol xD
Al Madrid y a la liga no le viene bien que el Barca sea descendido. Pero le viene aún peor que el Barca salga de rositas de esto sin ningún tipo de consecuencia. Yo no digo que la pena tenga que ser el descenso...pero debe ser una sanción ejemplar.

Yo, como Madridista, no me haría ninguna gracia ganar esta liga porque al Barca le quiten 15 puntos como a la Juve.
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Culés, no todo es malo, pensad que seguiréis jugando el clásico contra el Real Madrid Castilla. [carcajad]

Bueno si el Barça desciende ya veremos cómo acaba la primera división, por algo Florentino dicho nada



Pues igual que cuando la Juve descendió, o el atlético de madrid. Nos aguantaremos todos y esto seguirá palante, no se acaba el mundo.

Amazon se forrará. Todo Dios querrá contratar la segunda división. Al año siguiente el Barcelona subirá y aquí paz y después gloria.

El problema vendrá después, ya que el Barcelona estará tocado mucho tiempo por la palabra corrupción.
Al fin se quejan todos (mas bien casi todos) https://www.marca.com/futbol/2023/02/21/63f4bc1ee2704e6e1b8b4588.html
Parece que el asunto solo hace ir a mas, ojala se llegue al fondo del asunto
Al Madrid sólo le importa la Superliga. Florentino tiene sus cosas malas y sus cosas buenas. Menudos socios se ha buscado con la Juve y el Barca...
Como madridista que soy, me parece fatal que si hay un comunicado conjunto, el Madrid se desmarque.

Entiendo que al Madrid no le interese por los motivos que sea (superliga, porque si hubiera un descenso administrativo del Barça (aunque sea mucho suponer), porque si la liga española ya está súper devaluada frente a la premier, imaginad sin el Barça, porque también tenga algo que ocultar, POR LO QUE SEA); pero que si hay un comunicado consensuado del resto de equipos dónde se pide justicia, ni más ni menos, me parece fatal que el Madrid se desmarque.
La Superliga es un cadáver desde el primer momento, empezando por esa cutre presentación en el vertedero llamado El Chiringuito y después por quedarse solo de la mano de 2 clubes que apestan a corrupción como son Barcelona y Juventus. Se han empeñando que esta mierda salga adelante cuando saben que no es posible. Siempre he sido muy de Florentino pero yo estoy hasta los cojones de este buenísimo y mutismo. ¿Alguien tiene alguna duda que si se invirtieran los papeles el Barcelona iría a la yugular del Real Madrid?
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Culés, no todo es malo, pensad que seguiréis jugando el clásico contra el Real Madrid Castilla. [carcajad]

Bueno si el Barça desciende ya veremos cómo acaba la primera división, por algo Florentino dicho nada

muy a tu pesar, el mundo seguiría girando incluso con un Barcelona desaparecido... las ligas de por ahí no tienen a tu querido Barcelona y siguen funcionando
Bruno Muñoz B escribió:La Superliga es un cadáver desde el primer momento, empezando por esa cutre presentación en el vertedero llamado El Chiringuito y después por quedarse solo de la mano de 2 clubes que apestan a corrupción como son Barcelona y Juventus. Se han empeñando que esta mierda salga adelante cuando saben que no es posible. Siempre he sido muy de Florentino pero yo estoy hasta los cojones de este buenísimo y mutismo. ¿Alguien tiene alguna duda que si se invirtieran los papeles el Barcelona iría a la yugular del Real Madrid?


Al Barca y al Madrid solo les importa una cosa por encima de todo lo demás (rivalidad incluida). La pasta.

Los forofismos y los sentimientos son cosa nuestra, de los aficionados. A ellos, solo les importa la pasta.

Atentos al cuestionario del CTA a los árbitros:

“1. Antes del mes de mayo de 2018, ¿has tenido algún tipo de relación con D. Javier Enríquez Romero? En caso afirmativo, explica:
a) Qué tipo de relación tenía
b) En qué periodo tuvo lugar
c) En caso de existir compensación económica, relaciona las cantidades abonadas

2. Antes del mes de mayo de 2018, ¿en algún momento has sido acompañado por D. Javier Enríquez Romero al estadio donde estabas designado para arbitrar? En caso afirmativo, relaciona los partidos y fechas en los que ello sucedió.

3. Después del mes de mayo de 2018, ¿has tenido algún tipo de relación con D. Javier Enríquez Romero? En caso afirmativo, explica:
a) Qué tipo de relación tenía
b) En qué periodo tuvo lugar
c) En caso de existir compensación económica, relaciona las cantidades abonadas

4. Después del mes de mayo de 2018, ¿en algún momento has sido acompañado por D. Javier Enríquez Romero al estadio donde estabas designado para arbitrar? En caso afirmativo, relaciona los partidos y fechas en los que ello sucedió”.

La leche. La leche. La leche.
¿Ha salido ya Don PinPon a dar explicaciones o todavía no se le ha ocurrido ninguna mentira lo suficientemente elaborada?
adri079 escribió:
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Culés, no todo es malo, pensad que seguiréis jugando el clásico contra el Real Madrid Castilla. [carcajad]

Bueno si el Barça desciende ya veremos cómo acaba la primera división, por algo Florentino dicho nada


Menudo egocentrismo la virgen. Luego que sí estos son los que les gusta el fútbol xD

Es la pura realidad, cualquiera sabe que la liga se aguanta gracias a madrid y Barça

Que quieres que te cuente, que las televisiones pagarían lo mismo en una liga sin el Barça, pues no
prueba_hola escribió:muy a tu pesar, el mundo seguiría girando incluso con un Barcelona desaparecido... las ligas de por ahí no tienen a ti querido Barcelona y siguen funcionando

Amén.
Buste escribió:
Shiny-estro escribió:Tanto que habláis del Real Madrid y siempre es vuestro mayor defensor, si es que somos tontos, luego nos ponen de ladrones en todas partes los culés..

Esto es y a guerra de poderes y te lo explico

Tebas va a por Laporta(Por no firmar con CVC y sobre todo la SuperLiga)







Entonces Tebas sabía que compraba el Barça árbitros?
La liga necesita al barca. El madrid necesita al barca. No os engañéis.

El resto de equipos de la liga son de medio pelo. Solo tenéis que ver como están las cosas este año. El madrid y el barca dan pena y están que se salen del mapa en la liga. No hay competencia.
Master Roshi está baneado por "troll"
Senegio escribió:Ya hay comunicado conjunto (menos el Madrid)

https://www.marca.com/futbol/2023/02/21 ... b4588.html

@Luk Te me has adelantado [carcajad]


Si el Madrid no se une para mi significa que tiene lo mismo que esconder que el Barcelona y deben ser descendidos los 2 equipos. Da asquisimo este fútbol.
El Rayo tampoco ha firmado ese comunicado. De hecho, muchos clubes no lo han firmado.

Lista de firmantes: Atlético de Madrid, Levante UD, Sevilla FC, Real Betis, Real Sociedad, Cádiz CF, Getafe CF, Villarreal CF, CD Tenerife, Deportivo Alavés, S.D. Eibar, U.D. Las Palmas, C.D. Lugo y S.D. Huesca

EDITO: Había leído mal, esos son los clubes que habían participado en la reunión.

El rayo ha salido diciendo que no ha firmado nada. Del resto de clubes que no han asistido y aparecen como firmantes, no se sabe si es verdad o no que lo han hecho (viendo el precedente del rayo).
rilk1977 escribió:La liga necesita al barca. El madrid necesita al barca. No os engañéis.

El resto de equipos de la liga son de medio pelo. Solo tenéis que ver como están las cosas este año. El madrid y el barca dan pena y están que se salen del mapa en la liga. No hay competencia.

No es cosa de si la liga necesita al barca, es cosa de hacer justicia, si hubo amaños y se demuestra, daña mucho mas la liga que no se tenga consecuencias. Es una verguenza y seremos la liga meme de europa, y estoy seguro que si se demuestra y no lo descienden la liga perdera muchos mas aficcionados por la poca credibilidad que tendria, porque ¿quien asegura que esto no se puede volver a hacer en el futuro o se esta haciendo ahora? La juve es un historico de italia y se le descendio, y precisamente la liga italiana no pasaba por sus mejores momentos para perder a un equipo tan importante coml la juve.

Esto es una verguenza y si se demuestra que se tomen todas las medidas que se puedan tomar.

@medran_27 por lo que dicen la reunion de hoy fue de la junta delegada y se hizo el comunicado por lo referente al dia de ayer donde solo se opuso madris y barça, el comunicado no va firmado pero muestra el descontento de todos, solo lo firman los de la junta. Si el rayo sale diciendo eso es que no se entero de nada XD
adri079 escribió:
Buste escribió:
Shiny-estro escribió:Tanto que habláis del Real Madrid y siempre es vuestro mayor defensor, si es que somos tontos, luego nos ponen de ladrones en todas partes los culés..

Esto es y a guerra de poderes y te lo explico

Tebas va a por Laporta(Por no firmar con CVC y sobre todo la SuperLiga)







Entonces Tebas sabía que compraba el Barça árbitros?

El Barsa que se sepa a dia de hoy no compro ningun arbitro

Tebas parece que sabia lo de el negreira ese pero con Bartomeu se lo callo
Laporta al no ceder en chantajes de CVC y por lo de la SuperLiga Tebas lo tiene cruzado y lo suelta

Con Bartomeu dejo al Barsa en la ruina y por eso le dejo destrozarlo economicamente el señor tebas,hoy le pone trabas hasta para poner ficha del primer equipo a uno del filial como Gavi
Luk escribió:
rilk1977 escribió:La liga necesita al barca. El madrid necesita al barca. No os engañéis.

El resto de equipos de la liga son de medio pelo. Solo tenéis que ver como están las cosas este año. El madrid y el barca dan pena y están que se salen del mapa en la liga. No hay competencia.

No es cosa de si la liga necesita al barca, es cosa de hacer justicia, si hubo amaños y se demuestra, daña mucho mas la liga que no se tenga consecuencias. Es una verguenza y seremos la liga meme de europa, y estoy seguro que si se demuestra y no lo descienden la liga perdera muchos mas aficcionados por la poca credibilidad que tendria, porque ¿quien asegura que esto no se puede volver a hacer en el futuro o se esta haciendo ahora? La juve es un historico de italia y se le descendio, y precisamente la liga italiana no pasaba por sus mejores momentos para perder a un equipo tan importante coml la juve.

Esto es una verguenza y si se demuestra que se tomen todas las medidas que se puedan tomar.

@medran_27 por lo que dicen la reunion de hoy fue de la junta delegada y se hizo el comunicado por lo referente al dia de ayer donde solo se opuso madris y barça, el comunicado no va firmado pero muestra el descontento de todos, solo lo firman los de la junta. Si el rayo sale diciendo eso es que no se entero de nada XD


En eso estoy de acuerdo. Y lo he puesto en algún mensaje más atrás. Es peor para la liga y para el futbol español que el Barca salga de rositas de esto.

Pero también digo que el Barca es necesario para nuestra liga.
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Culés, no todo es malo, pensad que seguiréis jugando el clásico contra el Real Madrid Castilla. [carcajad]

Bueno si el Barça desciende ya veremos cómo acaba la primera división, por algo Florentino dicho nada


Pero entonces aquí que tenemos que hacer? vivimos con miedo y dejamos que el Barça haga lo que quiera solo porque sino la primera division pierde dinero??, en Alemania en Italia hay liga y no la juega el Barça.

Por cierto como no se esclarezca todo para un lado o para otro y las cosas se queden arregladas , en la proxima venta de los derechos de television nos van a pagar una mierda porque el que venga a comprar lo primero que va a preguntar es si lo que compra es el futbol o el presing catch...
Ahora el malo es Tebas, el enemigo siempre está fuera, ellos nunca lo tienen dentro, cuando no es el Madrid o la central lechera. El malo siempre es el de fuera. Luego algunos se extrañan de que se hagan paralelismos políticos.

Sacado de un comentario de marca:

Tanta manía os tiene (Tebas) que os permitió los palancazos en verano para fichar como si no hubiera un mañana con dinero que en buena parte procede de Roures que es a la vez avalista del Barcelona, inversor palancas mediante y dueño de los derechos de explotación de la liga y de las cámaras del VAR. El chiste se cuenta solo.

Los árbitros untados y las cámaras controladas. [qmparto]
MinDoLeTa escribió:
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Culés, no todo es malo, pensad que seguiréis jugando el clásico contra el Real Madrid Castilla. [carcajad]

Bueno si el Barça desciende ya veremos cómo acaba la primera división, por algo Florentino dicho nada


Pero entonces aquí que tenemos que hacer? vivimos con miedo y dejamos que el Barça haga lo que quiera solo porque sino la primera division pierde dinero??, en Alemania en Italia hay liga y no la juega el Barça.

Por cierto como no se esclarezca todo para un lado o para otro y las cosas se queden arregladas , en la proxima venta de los derechos de television nos van a pagar una mierda porque el que venga a comprar lo primero que va a preguntar es si lo que compra es el futbol o el presing catch...


Exacto.
Parece ahora mentira lo que se está diciendo y si se descubre que otro equipo ha hecho trampas, a la hoguera con él.
También os digo una cosa como aficionado del Madrid, no entiendo la postura de no decir nada o por lo menos pedir que se esclarezcan los hechos, porque una cosa es salir y decir que todo es un robo y otra pedir transparencia por el bien general de la competicion.

Yo ahora mismo ya no se si Florentino no sale por la Superliga y el dinero o porque tiene miedo de que haya tambien algo raro del Madrid que a la larga le pueda salpicar, el silencio no me gusta y me hace desconfiar.

Por otro lado, es una situación que tampoco tiene una solución justa , porque si el Barça ha comprado árbitros esto no se arregla bajándolo a segunda, quitándole las liegas y dándoselas al segundo, porque eso seria un parche, que solo compensa al segundo clasificado, porque como arreglas los descensos que no tendrían que haber sido, las clasificaciones de Champions de equipos que no se han producido por 1 puesto, las Copas del Rey, las finales de Supercopa de España que algunos equipos no han jugado, todo eso no se puede simular con un ordenador o jugarse a posteriori.
312916 respuestas