[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El hilo está empezando a dar mucho asco, no sería mejor hacer un hilo aparte para el tema del Barsa y los árbitros?, porque además no es de esta temporada, sino de muchas
juan66bcn escribió:a mi me extraña mucho que los socios no digan nada y pidan explicaciones .
soy del Barcelona pero no me gusta nada este asunto.

y el valencia directo a segunda, no da una .


Bueno, al menos hay un culé en el hilo que es consciente de la gravedad del asunto, menos da una piedra.

A algunos da bastante pena leerlos haciendo coñitas y tomándoselo a risa, a otros directamente les da igual si el Barcelona es culpable o no, solo les importa si les pillan o no.

Solo haber hecho los pagos es muy grave, el Barcelona podría demostrar fácilmente para qué eran los pagos, ¿dónde están esos supuestos informes?. Es tan ridículo todo...

Menos mal que los clubes ya están sacando comunicados, estaban tardando porque huele a podrido.
Hereze escribió:
hh1 escribió:Negreira encargado de los ascensos y descensos de los árbitros:
https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 95048.html

Nueva información de El Mundo recogida en Defensa Central:
https://www.defensacentral.com/mas_futb ... -que-hacer

"El hijo de Negreira a los árbitros: el Barça se juega mucho...ya sabéis lo que tenéis que hacer..."

Y todavía aquí estamos debatiendo el tema. [facepalm]

Defensa central, tiene más credibilidad Roncero

La info es de Él Mundo...

@pebol
Tal cual.
Solo les importa que se demuestre exactamente el qué hacían.
Que les hayan trincado con todo lo demás ,no es nada.
Tremendo.

Y vuelvo a decir que si esto lo hace el Madrid ,aquí no podemos entrar.
Si de verdad pensáis que el Madrid en este caso se va a posicionar teniendo en cuenta primero que el Barça es su gran aliado en el proyecto de la Superliga y después que a saber que chanchullos pueda tener bajo la alfombra el propio Madrid que no quiera que se aireen mucho…esperad sentados.

Yo no sé cómo va a acabar esto, y no me mola nada que el Barça esté implicado en semejante mierda. Pero me sigo manteniendo en que aquí se está soltando alegremente que el Barça tenía comprados a los árbitros sin ningún tipo de prueba ni argumento consistente.
xavillin escribió:Si de verdad pensáis que el Madrid en este caso se va a posicionar teniendo en cuenta primero que el Barça es su gran aliado en el proyecto de la Superliga y después que a saber que chanchullos pueda tener bajo la alfombra el propio Madrid que no quiera que se aireen mucho…esperad sentados.

Yo no sé cómo va a acabar esto, y no me mola nada que el Barça esté implicado en semejante mierda. Pero me sigo manteniendo en que aquí se está soltando alegremente que el Barça tenía comprados a los árbitros sin ningún tipo de prueba ni argumento consistente.

El Madrid tristemente no va a decir nada porque solo piensa en la Superliga.
Ahora Negreira tiene alzheimer. Esto parece una película de serie b. [facepalm]
PD: DEP Amancio Amaro Varela. Una leyenda.
Yo hasta ayer pensaba que el Barca se iría de rositas...pero ya no sé que pensar. Que los clubes se posicionen es una cosa que yo no me esperaba (del Madrid no lo espero) y a Tebas no le quedan más bemoles que hacerlo porque si los clubes tiran para adelante...no le queda otra.

Me sorprende mucho que los aficionados del Barca no estén pidiendo mayoritariamente una respuesta clara de su presidente y/o su dimisión en caso de no darla. Como ya dije ayer, sólo con lo que hay ya estamos en una situación muy grave e ilegal.

Recuerdo lo que hay porque son pruebas, no opiniones ni indicios. El Barcelona (reconocido por el club) ha pagado 7M€ durante un huevo de años al vicepresidente del CTA. Hacienda tiene las facturas y ha comprobado que los pagos se han realizado entre la empresa de Negreira y el Barca.

¿Esos pagos son para sobornar árbitros?. Irrelevante. ¿El Barca ha salido favorecido?. Irrelevante. La cuestión aquí es que el Barca ha hecho algo ilegal y gravísimo y esto pone en duda la honorabilidad de la competición y causa un daño irreparable al propio Barca y al fútbol español. En mi opinión, esto es lo peor que le ha pasado al fútbol español en su historia.

Y los que esperáis que el Madrid diga algo...lo lleváis claro. Florentino se pone de perfil. La Superliga es lo único que le importa.
rilk1977 escribió:¿Esos pagos son para sobornar árbitros?. Irrelevante. ¿El Barca ha salido favorecido?. Irrelevante. La cuestión aquí es que el Barca ha hecho algo ilegal y gravísimo y esto pone en duda la honorabilidad de la competición y causa un daño irreparable al propio Barca y al fútbol español. En mi opinión, esto es lo peor que le ha pasado al fútbol español en su historia.


Sólo por curiosidad.., por qué dices que es ilegal pagar con contratos y facturas de por medio por un asesoramiento??

No digo que esté bien todo esto.., ya lo dije.., pero quiero saber por qué dices que es algo ilegal
xavillin escribió:Si de verdad pensáis que el Madrid en este caso se va a posicionar teniendo en cuenta primero que el Barça es su gran aliado en el proyecto de la Superliga y después que a saber que chanchullos pueda tener bajo la alfombra el propio Madrid que no quiera que se aireen mucho…esperad sentados.

Yo no sé cómo va a acabar esto, y no me mola nada que el Barça esté implicado en semejante mierda. Pero me sigo manteniendo en que aquí se está soltando alegremente que el Barça tenía comprados a los árbitros sin ningún tipo de prueba ni argumento consistente.


Es que Florentino es un bienqueda que quiere tener buenas relaciones con todo el mundo y no meterse en marrones, además del tema de la Superliga y que la Liga perdería mucho interés sin el Barcelona. Pero eso no quita que si han hecho algo tan chungo tengan que pagar, es lo que hay.

Es que lo lógico es pensar que si pagas un dineral al vicepresidente del comité arbitral es a cambio de beneficios arbitrales, es lo que pensaría cualquiera. Pagar a cambio de informes o neutralidad no se lo cree nadie y menos ese pastizal. Y casualidad que cuando deja el cargo el tal Negreira dejan de pagar.

Es como si pillan a alguien pagando 10.000€ a un camello y dice que no era para comprar drogas.

Si los clubes se están movilizando es por algo.
Debieran investigar a todos los clubes de primera división, son bien conocidos los chanchullos de Gil, Lopera, Del nido...

y bueno...
El Real Madrid contrató a Carlos Megía Dávila la temporada 2009/2010, quién todavía estaba en activo, y dice que es del Madrid desde pequeñito, la liga está sucia, pero no es de ahora.

Mirad el documental de GIL, los antecedentes con Rosell, y es bien sabido que Florentino tiene sus mafrias, audios e historias.


Que el Barto, ha caido como un pringado y ha arrastrado al Barcelona.... NO TENGO DUDAS.

El canal de youtube de Remebah, tiene un video explicando el ascenso de Florentino. Os lo recomiendo.
Torres escribió:
rilk1977 escribió:¿Esos pagos son para sobornar árbitros?. Irrelevante. ¿El Barca ha salido favorecido?. Irrelevante. La cuestión aquí es que el Barca ha hecho algo ilegal y gravísimo y esto pone en duda la honorabilidad de la competición y causa un daño irreparable al propio Barca y al fútbol español. En mi opinión, esto es lo peor que le ha pasado al fútbol español en su historia.


Sólo por curiosidad.., por qué dices que es ilegal pagar con contratos y facturas de por medio por un asesoramiento??

No digo que esté bien todo esto.., ya lo dije.., pero quiero saber por qué dices que es algo ilegal

Salió ayer que no había contratos.

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 5bbe.html3

Y tampoco estaban reflejados ni en los presupuestos ni en las auditorías:

https://okdiario.com/deportes/tusquets- ... a-10464567
JEKEDROL escribió:Debieran investigar a todos los clubes de primera división, son bien conocidos los chanchullos de Gil, Lopera, Del nido...

y bueno...
El Real Madrid contrató a Carlos Megía Dávila la temporada 2009/2010, quién todavía estaba en activo, y dice que es del Madrid desde pequeñito, la liga está sucia, pero no es de ahora.

Mirad el documental de GIL, los antecedentes con Rosell, y es bien sabido que Florentino tiene sus mafrias, audios e historias.


Que el Barto, ha caido como un pringado y ha arrastrado al Barcelona.... NO TENGO DUDAS.

El canal de youtube de Remebah, tiene un video explicando el ascenso de Florentino. Os lo recomiendo.


Cuando el Madrid contrató a Megia Davila ya no estaba en activo, no mintamos, y además lo hizo público no a escondidas.
De verdad que la actitud de "todos los hacen pero sólo nos pillan a nosotros" da bastante verguenza ajena, me esperaba más autocrítica de los aficionados la verdad.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Torres escribió:
rilk1977 escribió:¿Esos pagos son para sobornar árbitros?. Irrelevante. ¿El Barca ha salido favorecido?. Irrelevante. La cuestión aquí es que el Barca ha hecho algo ilegal y gravísimo y esto pone en duda la honorabilidad de la competición y causa un daño irreparable al propio Barca y al fútbol español. En mi opinión, esto es lo peor que le ha pasado al fútbol español en su historia.


Sólo por curiosidad.., por qué dices que es ilegal pagar con contratos y facturas de por medio por un asesoramiento??

No digo que esté bien todo esto.., ya lo dije.., pero quiero saber por qué dices que es algo ilegal


Porque el relato avanza a pasos agigantados, la imaginación es lo que tiene.

Yo lo que tengo curiosidad es por ver el resultado de la investigación interna del club y sobretodo por qué acabaron los pagos cuando lo hicieron. Conociendo a Barto seguramente borraran todo rastro de documentación pero como además de corrupto y delincuente es idiota igual queda algo xD

De momento tiene pinta de que todo esto tiene que ver más con chantajes que con otra cosa. La gracia es saber qué decía tener el Negreira este sobre el barça y qué directivos estaban implicados.

Por cierto cero sorpresa que los primeros clubes en ladrar sean Sevilla, Espanyol y Atlético. Quicir por favor [facepalm] . Estos aprovechan cualquier fiesta para echar mierda al Barça, son lamentables.
Kuouz escribió:
Torres escribió:
rilk1977 escribió:¿Esos pagos son para sobornar árbitros?. Irrelevante. ¿El Barca ha salido favorecido?. Irrelevante. La cuestión aquí es que el Barca ha hecho algo ilegal y gravísimo y esto pone en duda la honorabilidad de la competición y causa un daño irreparable al propio Barca y al fútbol español. En mi opinión, esto es lo peor que le ha pasado al fútbol español en su historia.


Sólo por curiosidad.., por qué dices que es ilegal pagar con contratos y facturas de por medio por un asesoramiento??

No digo que esté bien todo esto.., ya lo dije.., pero quiero saber por qué dices que es algo ilegal

Salió ayer que no había contratos.

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 5bbe.html3

Y tampoco estaban reflejados ni en los presupuestos ni en las auditorías:

https://okdiario.com/deportes/tusquets- ... a-10464567


Pero cómo que no hay contratos y facturas si ya salierony por eso ha empezado todo esto... Otra cosa es que en 2021 no los encontrasen porque a saber lo que haría Barto con ello...

Y lo de que no estaban reflejados en los presupuestos...., pues con la de pagos que hay en un club de estas dimensiones estaría en asesoramientos o lo que sea..., no te lo van a desglosar en "pagos a los árbitros"
pebol escribió:De verdad que la actitud de "todos los hacen pero sólo nos pillan a nosotros" da bastante verguenza ajena, me esperaba más autocrítica de los aficionados la verdad.


No soy del Barcelona, si quieres entender lo que pongo, BIEN.

La liga esta SUCIA y el 80% de los clubes tienen chanchullos, han pillado al barcelona por pringados.

Mejia davila tenia contrato antes de dejar de ser arbitro, y no pasa nada... nadie ha dicho que sea delito. ;)
JEKEDROL escribió:Debieran investigar a todos los clubes de primera división, son bien conocidos los chanchullos de Gil, Lopera, Del nido...

y bueno...
El Real Madrid contrató a Carlos Megía Dávila la temporada 2009/2010, quién todavía estaba en activo, y dice que es del Madrid desde pequeñito, la liga está sucia, pero no es de ahora.

Mirad el documental de GIL, los antecedentes con Rosell, y es bien sabido que Florentino tiene sus mafrias, audios e historias.


Que el Barto, ha caido como un pringado y ha arrastrado al Barcelona.... NO TENGO DUDAS.

El canal de youtube de Remebah, tiene un video explicando el ascenso de Florentino. Os lo recomiendo.

Mejía Dávila era ex árbitro.
Si llega a ser como dices ,se lía la de dios.

Sí ni lo de los banderines de Floren a un árbitro está demostrado y se lió ya guapa...

Ya estamos con el y tú mas... [qmparto]

No será del Barça ,verdad? [fiu]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Negreira encargado de los ascensos y descensos de los árbitros:
https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 95048.html

Nueva información de El Mundo recogida en Defensa Central:
https://www.defensacentral.com/mas_futb ... -que-hacer

"El hijo de Negreira a los árbitros: el Barça se juega mucho...ya sabéis lo que tenéis que hacer..."

Y todavía aquí estamos debatiendo el tema. [facepalm]

Defensa central, tiene más credibilidad Roncero

La info es de Él Mundo...

@pebol
Tal cual.
Solo les importa que se demuestre exactamente el qué hacían.
Que les hayan trincado con todo lo demás ,no es nada.
Tremendo.

Y vuelvo a decir que si esto lo hace el Madrid ,aquí no podemos entrar.


El Mundo no ha publicado nada de eso. De momento.
xavillin escribió:Si de verdad pensáis que el Madrid en este caso se va a posicionar teniendo en cuenta primero que el Barça es su gran aliado en el proyecto de la Superliga y después que a saber que chanchullos pueda tener bajo la alfombra el propio Madrid que no quiera que se aireen mucho…esperad sentados.

Yo no sé cómo va a acabar esto, y no me mola nada que el Barça esté implicado en semejante mierda. Pero me sigo manteniendo en que aquí se está soltando alegremente que el Barça tenía comprados a los árbitros sin ningún tipo de prueba ni argumento consistente.


A dia de hoy no ha salido nadie a desmentir esas informaciones. Solo Laporta diciendo que denunciarían a no se quien.

Incluso estan hablando ex entrenadores del primer equipo y ayudantes confirmando que no han visto nunca un informe sobre los arbitros.

Lo tiene muy muy facil para desmentir todo. Pero no parece ni un informe.
Yo tb soy culé y si quiero que salga todo, pero todo todo. Y si hay delito, que cumplan la condena que toca. Pero que sea todo publico, que esto del futbol da mucho asco con lo bienquedas que son muchos.
Y Laporta deberia salir YA a hablar, y si no es capaz, dimision directamente.
Que si, que habra salido justo ahora por lo que sea, pero yo quiero un club transparente y no lleno de chupopteros como barto y sus secuaces. Y si Laporta lo sabia y se callo o participo de esto, pues eso, decepcion maxima.
Repito lo mismo que hace unos dias. Que me parece bien que contraten asesores externos, que todos los grandes lo haran, deacuerdo pero....a una empresa del Negreira este porque???No habia otros para contratar y evitar especulaciones????
Es que no es que Laporta la supiera, si es verdad que llevan 20 años haciéndolo entonces Laporta también lo hacía.

Habiendo empezado a salir los clubes a pedir explicaciones no creo que tarde en explotar. Veo hasta posible que se planten en una huelga como consigan 17-18 apoyos
Yo creo que por lo general hay bastante confusión en las informaciones. No se si podéis leer este artículo de El País.

https://elpais.com/deportes/2023-02-16/el-fc-barcelona-pago-al-vicepresidente-de-arbitros-enriquez-negreira-siete-millones-desde-2001-por-supuestas-asesorias-verbales.html#?rel=mas

El FC Barcelona abonó alrededor de siete millones de euros al entonces vicepresidente de los árbitros españoles, José María Enríquez Negreira, desde el año 2001. Así consta, según han explicado fuentes judiciales a EL PAÍS, en la investigación que la Fiscalía de Barcelona mantiene abierta por los pagos supuestamente injustificados que el club hizo al excolegiado a través de la empresa Dasnil. Aunque las facturas existen, no hay rastro documental que pruebe la existencia de esos trabajos. Lo que explica esa falta de justificación, según la declaración que Enríquez Negreira prestó ante la Agencia Tributaria, es que sus “asesorías técnicas” eran “verbales”. Esos pagos son distintos de los que también recibió su hijo, Javier Enríquez, por informes sobre los árbitros que iban a dirigir partidos del Barça y que sí tienen soporte documental.

También, en el mismo artículo dice que todo empieza en 2001, yo había leído que todo empezaba con Núñez, antes de 2001. En fin, que queda esperar y ver que sacan.
capo_maldini escribió:Yo creo que por lo general hay bastante confusión en las informaciones. No se si podéis leer este artículo de El País.

https://elpais.com/deportes/2023-02-16/el-fc-barcelona-pago-al-vicepresidente-de-arbitros-enriquez-negreira-siete-millones-desde-2001-por-supuestas-asesorias-verbales.html#?rel=mas

El FC Barcelona abonó alrededor de siete millones de euros al entonces vicepresidente de los árbitros españoles, José María Enríquez Negreira, desde el año 2001. Así consta, según han explicado fuentes judiciales a EL PAÍS, en la investigación que la Fiscalía de Barcelona mantiene abierta por los pagos supuestamente injustificados que el club hizo al excolegiado a través de la empresa Dasnil. Aunque las facturas existen, no hay rastro documental que pruebe la existencia de esos trabajos. Lo que explica esa falta de justificación, según la declaración que Enríquez Negreira prestó ante la Agencia Tributaria, es que sus “asesorías técnicas” eran “verbales”. Esos pagos son distintos de los que también recibió su hijo, Javier Enríquez, por informes sobre los árbitros que iban a dirigir partidos del Barça y que sí tienen soporte documental.

También, en el mismo artículo dice que todo empieza en 2001, yo había leído que todo empezaba con Núñez, antes de 2001. En fin, que queda esperar y ver que sacan.

pero si eran verbales, como es que los entrenadores cules que han hablado (valverde) dice que no sabe nada del tema???Digo yo que alguien (negreira o algun trabajador suyo) habria hecho charlas en vestuario no????
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
er_piltrafilla escribió:Yo tb soy culé y si quiero que salga todo, pero todo todo. Y si hay delito, que cumplan la condena que toca. Pero que sea todo publico, que esto del futbol da mucho asco con lo bienquedas que son muchos.
Y Laporta deberia salir YA a hablar, y si no es capaz, dimision directamente.
Que si, que habra salido justo ahora por lo que sea, pero yo quiero un club transparente y no lleno de chupopteros como barto y sus secuaces. Y si Laporta lo sabia y se callo o participo de esto, pues eso, decepcion maxima.
Repito lo mismo que hace unos dias. Que me parece bien que contraten asesores externos, que todos los grandes lo haran, deacuerdo pero....a una empresa del Negreira este porque???No habia otros para contratar y evitar especulaciones????


Tendría que mirarlo exactamente pero hay hasta cierta cantidad de dinero en contratos/pagos que no pasa por Junta. Es de hecho lo que aprovechó Barto y sus piratas para el Bartogate: fraccionaron los pagos de manera irregular de un contrato grande para que no pasara por Junta y pudieran contratar a la empresa aquella que difamaba en secreto. Cuando la poli tiró del hilo vieron los pagos a periodistas también. Pues tiene pinta que estos pagos fueron algo así, el club tiene montones de proveedores y nadie se paró a pensar en qué era esto.

Responsables? Por supuesto. Culpables? Pues los que tenían constancia de estos pagos, que no es todo el mundo. A ver si tiran de la manta para pillar al que originó y continuó esto y de paso preguntar a los piratas de Bartolo por qué acabaron los pagos durante su mandato. Algo descubrieron que no han querido decir...

Desde luego una vez acabe la investigación Laporta tiene que salir a dar explicaciones, pero hasta entonces no queda otra que esperar.
El propio Madrid negandose a participar de juicios populistas sin prueba alguna montados por sus fanaticos y siervos mediaticos, alguno tiene que tener un shock interno [qmparto]
er_piltrafilla escribió:
capo_maldini escribió:Yo creo que por lo general hay bastante confusión en las informaciones. No se si podéis leer este artículo de El País.

https://elpais.com/deportes/2023-02-16/el-fc-barcelona-pago-al-vicepresidente-de-arbitros-enriquez-negreira-siete-millones-desde-2001-por-supuestas-asesorias-verbales.html#?rel=mas

El FC Barcelona abonó alrededor de siete millones de euros al entonces vicepresidente de los árbitros españoles, José María Enríquez Negreira, desde el año 2001. Así consta, según han explicado fuentes judiciales a EL PAÍS, en la investigación que la Fiscalía de Barcelona mantiene abierta por los pagos supuestamente injustificados que el club hizo al excolegiado a través de la empresa Dasnil. Aunque las facturas existen, no hay rastro documental que pruebe la existencia de esos trabajos. Lo que explica esa falta de justificación, según la declaración que Enríquez Negreira prestó ante la Agencia Tributaria, es que sus “asesorías técnicas” eran “verbales”. Esos pagos son distintos de los que también recibió su hijo, Javier Enríquez, por informes sobre los árbitros que iban a dirigir partidos del Barça y que sí tienen soporte documental.

También, en el mismo artículo dice que todo empieza en 2001, yo había leído que todo empezaba con Núñez, antes de 2001. En fin, que queda esperar y ver que sacan.

pero si eran verbales, como es que los entrenadores cules que han hablado (valverde) dice que no sabe nada del tema???Digo yo que alguien (negreira o algun trabajador suyo) habria hecho charlas en vestuario no????


Hay muchas cuestiones que resolver, lo mismo eran asesorías al club, no al cuerpo técnico, que quizá se las hacían llegar al cuerpo técnico si les parecía relevante. Un club puede querer saber cómo son los arbitrajes sin necesidad de hacérselo saber al cuerpo técnico. Todo esto siendo bien pensado. Que siendo mal pensado pues da lugar a conjeturas totalmente opuestas, y con razón.

Y lo mismo es un chanchullo para tangar pasta y/o comprar favores arbitrales.

Al parecer los DVD,s e informes existen, solo que el padre dice que eran verbales y el hijo en formato físico. A ver qué sale de todo esto.

Creo que Bartomeu dice que no conocía al hijo (supuesto coach de los árbitros), que no sabía que era el hijo del ex árbitro y que con el padre se lo cruzó en la federación sin más relación. A saber, la gente miente más que habla.
Y tanto que eres la ostia Negreira...

Yo lo que no entiendo es que se culpe a Bartomeu de esto cuando es algo que viene de 2001 mínimo y es él el que le corta el grifo a Negreira.
El Madrid antes la falta de pruebas de momento no piensa hacer nada y se mantiene al marguen



Hay una parte que ya se ha contado: el Atlético de Madrid quería que todos los clubes de LaLiga sacasen un comunicado conjunto criticando el 'Barçagate' y pidiendo esclarecer la situación. El Barcelona se negó y su socio estratégico, el Real Madrid, se puso de lado ante esta opción

El Real Madrid había mandado a la Junta de división a un miembro de sus servicios jurídicos, José Manuel Maza. Y él no se esperaba el marrón con el que iba a tener que lidiar.

De primeras argumentó que no, que su club no iba a participar de un comunicado que no habían visto. Y que si se votaba, ellos no iban a estar de acuerdo.


Y allí fue el señor Maza, un poco abrumado por cómo iba escalando la tarde. Salió de la sala y se puso en contacto con sus superiores. No es fácil saber lo que le dijeron, pero sí intuirlo.

Poco después José Manuel Maza volvía a la sala con cara de circunstancias y sin borrador del comunicado conjunto. "El Real Madrid no va a hacer ningún borrador de comunicado conjunto", zanjó.
Tanto que habláis del Real Madrid y siempre es vuestro mayor defensor, si es que somos tontos, luego nos ponen de ladrones en todas partes los culés..
Kuouz escribió:Yo lo que no entiendo es que se culpe a Bartomeu de esto cuando es algo que viene de 2001 mínimo y es él el que le corta el grifo a Negreira.

Cortó el grifo porque se quedó sin dinero [qmparto]
Shiny-estro escribió:Tanto que habláis del Real Madrid y siempre es vuestro mayor defensor, si es que somos tontos, luego nos ponen de ladrones en todas partes los culés..

Esto es y a guerra de poderes y te lo explico

Tebas va a por Laporta(Por no firmar con CVC y sobre todo la SuperLiga)





Shiny-estro escribió:Tanto que habláis del Real Madrid y siempre es vuestro mayor defensor, si es que somos tontos, luego nos ponen de ladrones en todas partes los culés..

Lo que no entiendo es que si finalmente hay algo en firme y sea posible sancionar al barsa (o cualquier equipo implicado) pidan los culés que no se tomen medidas porque perjudica a la liga.
Oye, nada, pelillos a la mar...
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Defensa central, tiene más credibilidad Roncero

La info es de Él Mundo...

@pebol
Tal cual.
Solo les importa que se demuestre exactamente el qué hacían.
Que les hayan trincado con todo lo demás ,no es nada.
Tremendo.

Y vuelvo a decir que si esto lo hace el Madrid ,aquí no podemos entrar.


El Mundo no ha publicado nada de eso. De momento.

Pues ha salido porque lo vi.Y no soy el único que lo vio.
De hecho hasta en internet lo comentan tanbién.
Shiny-estro escribió:Tanto que habláis del Real Madrid y siempre es vuestro mayor defensor, si es que somos tontos, luego nos ponen de ladrones en todas partes los culés..


No es personal, son solo negocios.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:La info es de Él Mundo...

@pebol
Tal cual.
Solo les importa que se demuestre exactamente el qué hacían.
Que les hayan trincado con todo lo demás ,no es nada.
Tremendo.

Y vuelvo a decir que si esto lo hace el Madrid ,aquí no podemos entrar.


El Mundo no ha publicado nada de eso. De momento.

Pues ha salido porque lo vi.Y no soy el único que lo vio.
De hecho hasta en internet lo comentan tanbién.


Pues yo no lo veo, tienes enlace? Que lo comentan "en internet", aha. Por cierto te has comido con patatas lo de que Negreira decidía los descensos y no has dicho nada [fiu]

Es que es una detrás de otra [facepalm]
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:La info es de Él Mundo...

@pebol
Tal cual.
Solo les importa que se demuestre exactamente el qué hacían.
Que les hayan trincado con todo lo demás ,no es nada.
Tremendo.

Y vuelvo a decir que si esto lo hace el Madrid ,aquí no podemos entrar.


El Mundo no ha publicado nada de eso. De momento.

Pues ha salido porque lo vi.Y no soy el único que lo vio.
De hecho hasta en internet lo comentan tanbién.


Pues lo han quitado, de momento. Yo no encuentro nada, tu? No crees que si tuvieran eso, que es bastante heavy, estaría en todas las portadas de todos los periódicos ?

Me da que o bien es una filtración de El Mundo a Defensa Central, o una patinada de los últimos.
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
El Mundo no ha publicado nada de eso. De momento.

Pues ha salido porque lo vi.Y no soy el único que lo vio.
De hecho hasta en internet lo comentan tanbién.


Pues lo han quitado, de momento. Yo no encuentro nada, tu? No crees que si tuvieran eso, que es bastante heavy, estaría en todas las portadas de todos los periódicos ?

Me da que o bien es una filtración de El Mundo a Defensa Central, o una patinada de los últimos.

Lo han quitado.
Pero vamos ,que vamos a ver más cosas.
Lo pondrán otra vez o vete a saber.
El ex árbitro no quería ser reconocido.
Quien iba a decir que el mayor apoyo del FC Barcelona en España era el Real Madrid
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Pues ha salido porque lo vi.Y no soy el único que lo vio.
De hecho hasta en internet lo comentan tanbién.


Pues lo han quitado, de momento. Yo no encuentro nada, tu? No crees que si tuvieran eso, que es bastante heavy, estaría en todas las portadas de todos los periódicos ?

Me da que o bien es una filtración de El Mundo a Defensa Central, o una patinada de los últimos.

Lo han quitado.
Pero vamos ,que vamos a ver más cosas.
Lo pondrán otra vez o vete a saber.
El ex árbitro no quería ser reconocido.


Pues igual es secreto de sumario. O falso. Ya se verá.
k_nelon escribió:Quien iba a decir que el mayor apoyo del FC Barcelona en España era el Real Madrid


A mi me parece vergonzoso, ya sea para tapar los trapos sucios propios o por la superliga o por lo que sea.
El Madrid de tonto no tiene ni un pelo y si no han abierto la boca es primero porque saben que las irregularidades del Barca no tienen nada que ver con los árbitros y compra de partidos y segundo porque saben que todo esto es un Tebas vs un fundador de la Superliga.

A mi me hace gracia los que piensen que el Barca compro árbitros con Florentino de presidente. Es no tener ni idea de quien es el presidente del Madrid, el cual su figura respecto a la política y al poder no tiene absolutamente nada que ver con su figura de presidente de un club.
hh1 escribió:Lo han quitado.
Pero vamos ,que vamos a ver más cosas.
Lo pondrán otra vez o vete a saber.
El ex árbitro no quería ser reconocido.


Qué es lo que habían publicado y han quitado??
Shiny-estro escribió:Tanto que habláis del Real Madrid y siempre es vuestro mayor defensor, si es que somos tontos, luego nos ponen de ladrones en todas partes los culés..

No sé si alguna vez has oído la frase de “perro no come perro”
Básicamente porque si el Madrid ayuda a destapar algo, no te quepa duda que el Barça va a intentar hacer lo propio respecto al Madrid (supongo que no seréis tan inocentes como para pensar que Florentino y el Madrid son limpios e inmaculados)
Y luego está el tema de Tebas y Superliga, donde a ambos les interesa ir de la mano.

Y dicho esto, que se llegue hasta el fondo de todo y caiga quien caiga y como caiga, pero lo dicho, a día de hoy no hay ninguna prueba de que el Barça haya sido beneficiado de ninguna manera a nivel deportivo.
pebol escribió:
xavillin escribió:Si de verdad pensáis que el Madrid en este caso se va a posicionar teniendo en cuenta primero que el Barça es su gran aliado en el proyecto de la Superliga y después que a saber que chanchullos pueda tener bajo la alfombra el propio Madrid que no quiera que se aireen mucho…esperad sentados.

Yo no sé cómo va a acabar esto, y no me mola nada que el Barça esté implicado en semejante mierda. Pero me sigo manteniendo en que aquí se está soltando alegremente que el Barça tenía comprados a los árbitros sin ningún tipo de prueba ni argumento consistente.


Es que Florentino es un bienqueda que quiere tener buenas relaciones con todo el mundo y no meterse en marrones, además del tema de la Superliga y que la Liga perdería mucho interés sin el Barcelona. Pero eso no quita que si han hecho algo tan chungo tengan que pagar, es lo que hay.

Es que lo lógico es pensar que si pagas un dineral al vicepresidente del comité arbitral es a cambio de beneficios arbitrales, es lo que pensaría cualquiera. Pagar a cambio de informes o neutralidad no se lo cree nadie y menos ese pastizal. Y casualidad que cuando deja el cargo el tal Negreira dejan de pagar.

Es como si pillan a alguien pagando 10.000€ a un camello y dice que no era para comprar drogas.

Si los clubes se están movilizando es por algo.


Pues para ser un bienqueda en los audios se despachó a gusto... Aunque claro, ya vimos la repercusión que tuvo en los medios. Es más, en el chiringuito ni lo comentaron " no hablamos de conversaciones privadas " [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:
Shiny-estro escribió:Tanto que habláis del Real Madrid y siempre es vuestro mayor defensor, si es que somos tontos, luego nos ponen de ladrones en todas partes los culés..

supongo que no seréis tan inocentes como para pensar que Florentino y el Madrid son limpios e inmaculados


Mucha fe tienes.

Efectivamente, yo también creo que es un "no queremos que tiren de la manta porque entonces me verán a mi también". Pero está claro que, si el Madrid no entra a tirar de la manta, los otros clubes no tienen nada que rascar.
Lo de siempre, del Madrid no se sabe nada, pero ya estáis vosotros para decir que si a hecho, sin pruebas.

Lo dicho, que tontos somos en el Madrid... Nunca hacen sangre de nada y cuando es contra nosotros se monta la mundial.
hh1 escribió:Lo han quitado.
Pero vamos ,que vamos a ver más cosas.
Lo pondrán otra vez o vete a saber.
El ex árbitro no quería ser reconocido.

Y no hay ningun enlace en ningún sitio ni nada, suena raro eso de que lo han quitado.
El Madrid no va a hacer porque como se demuestre un solo amaño de un partido se acabó la superliga.
La Juventus ya está casi fuera y si se queda sin el Barça que se olvide.
De todas formas la super liga está muerta no, lo siguiente. Quién va a querer ir a una lucha con dos tramposos.
El Real Madrid no tiene que enviar ningún comunidad ni ir en contra del FCB, ante la falta de pruebas se tiene que mantener al margen. Esto es cosa de la RFEF.
312916 respuestas