[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@prueba_hola O sea, no hay partidos ni acciones concretas ni árbitros concretos que se hayan identificado... aemás todo el que estaba relacionado con el estamento arbitral en esa época coniciden en que ese señor ni pinchaba ni cortaba y no hablaba nunca con los árbitros.

Por otro lado, si que hay una actuación de HACIENDA señalando corrupción entre particulares.

Y con todo eso, lejos de pensar que simplemente es un chachullo para sacar comisiones, tenemos meridianamente claro que el Barça amañó partidos, no??

Pero vamos a ver, que no el MARCA se hace apenas eco de esto... que os están engañando y vosotros ahí... a comer de la mano de Pedrerol y cuatro meafarolas mas.

Tiene todo tanta lógica...
prueba_hola escribió:
srkarakol escribió:Me encanta la redacción de los artículos del MARCA

Por otro lado, hay detalles que desvelan las sospechas que había hacia José María Enríquez Negreira cuando era miembro del Comité Técnico de Árbitros por sus preferencias hacia el Barcelona y cómo se reflejaban en algunas decisiones de los colegiados en algunos partidos del club azulgrana.


Es decir, detalles que desvelan sospechas... desvelan sospechas... maravilloso... y que se reflejaban el "algunas" (así en genérico) acciones de "algunos" partidos... de verdad no se les cae la cara de vergüenza de estirar un chicle que no tiene ni sabor ni olor??

BennBeckman escribió:Yo solo quiero que me contestes a una pregunta.
¿Por qué y para qué pagar a un vicepresidente de árbitros?


Per vamos, que han salido TODOS los árbitros a decir que ni hablaban con ese señor... cómo los influía?? Con droja en el aquarius??

Obviamente dicen eso, de lo contrario se estarían auto-inculpando


Lo peor es la manera de defenderse del barcelona:

“Ha prescrito “(vamos que lo reconoces, sólo que para fifa y uefa no ha prescrito “

“El madrid también lo hace”(probablemente pero no va y lo deja plasmado en un contrato …)

“Es culpa de bartolomeu”( la culpa del virus es tambien de bartolomeu ?”

“No sabiamos nada “(y el contrato de donde sale? Y los pagos?de la nada?
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
@Hereze Pues nada tio, no me queda otra que darte la razón. Aquí no ha pasado nada. Pagar a árbitros en B no está mal, ni viola ninguna ley del deporte, ni ninguna ley en general.

Al barcelona lo que hay que hacer es ponerle una medallaza a la transparecia y juego limpio.
Señor Ventura escribió:@Hereze Pues nada tio, no me queda otra que darte la razón. Aquí no ha pasado nada. Pagar a árbitros en B no está mal, ni viola ninguna ley del deporte, ni ninguna ley en general.

Al barcelona lo que hay que hacer es ponerle una medallaza a la transparecia y juego limpio.



Que se sepa hasta ahora ni ha pagado a árbitros, y al que si le ha pagado no ha sido en B.
DaNi_0389 escribió:
Señor Ventura escribió:@Hereze Pues nada tio, no me queda otra que darte la razón. Aquí no ha pasado nada. Pagar a árbitros en B no está mal, ni viola ninguna ley del deporte, ni ninguna ley en general.

Al barcelona lo que hay que hacer es ponerle una medallaza a la transparecia y juego limpio.



Que se sepa hasta ahora ni ha pagado a árbitros, y al que si le ha pagado no ha sido en B.

No. Ha pagado al vicepresidente del comité de árbitros, que es peor.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Todos sabemos lo que ha pasado.


Y qué ha pasado exactamente??

¿En serio?
Mínimo, que el Barça ha intentado salir favorecido dando pasta al vicepresidente arbitral , ocultando los pagos y todo durante 20 años.

Que hay más de que las que nos cuentan por las palabras de Negreira refiriéndose a irregularidades. +
Eso ,mínimo.

¿Es poco o se necesita más?

Y esto ,solo ,sin entrar en casualidades del saldo arbitral de antes ,mientras y después,palabras de Godall, relatos del Barça un día y al siguiente te dicen otra versión, supuestos "solo informes" y sale Valverde diciendo que él no vio un informe en su vid...
Ahora Negreira diciendo que si lo cuentan o se hacen los locos...
Na...Peca cosa.

Y seguirá saliendo mierda.

@DaNi_0389
Al que ha pagado no ha sido en B, la cantidad que sabemos.,Pero esos pagos que sabemos, no son transparentes al fundar una empresa ficticia para obtener dichos pagos.Empresa sustentada solo por los pagos del Barça.
Todo normal. [sati]

Dios...si es que hasta los periodistas culés más cerrados que jamás pensé que reconocerían nada, lo reconcen.Pero ey...aquí no hay manrea.
Hasta el Senabre,David Sánchez...Pero aquí es el mundo de los ciegos.
@BennBeckman

Pues según haya sido el objetivo de esos pagos si, o no, hasta que no se pruebe es hablar por hablar.
Gente culer defendiendo y dando la cara por los pagos al vicepresidente del comité de árbitros...tela.
hh1 escribió:¿En serio?
Mínimo, que el Barça ha intentado salir favorecido dando pasta al vicepresidente arbitral , ocultando los pagos y todo durante 20 años.


Y eso cómo se ha demostrado?? Porque es que resulta que ni los árbitros hablaban con Negreira ni tenía ninguna capacidad de dcisión dentro del CTA... Somos tan imbéciles que hemos sobornado al único que no puede ayudarnos de ninguna manera porque no tiene potestad alguna??

Esto es un reparto de billetes entre particulares, sin mas, no tiene niguna repercusión deportiva, os estáis dejando marear por Padrerol... por favor, que de otros aún me espero que se lo traguen sin mas, pero de ti...

Y lo del saldo arbitral que es algo sin base ni rigor que se ha inventado un medio afin al madrid y, además, de los rancios... dejad de repetirlo anda. Que no os hace ningún favor, porque si os creeis eso, deberéis aceptar entonces que en los 70 era el Madrid el que tenía comprado a los árbitros, no?? O del "saldo arbitral" de aquella época y los 3 años seguidos sin un penalty en contra no interesa hablar??

Por favor, un poco de rigor y no repetid las cosas en plan Roncero.

7Nar escribió:Gente culer defendiendo y dando la cara por los pagos al vicepresidente del comité de árbitros...tela.


Me puedes decir dónde ha pasado eso?? Porque creo que no leemos el mismo foro... aqui lo que se dice es que es un escándalo fiscal, que debe investigarse y depurarse responsabilidades, no se defiende a nadie. Pero, por otro lado, también se dice que es un escándalo puramente fiscal no deportivo.

De verdad, os deja en muy mal lugar repetir como loros lo que otros quieren que repitáis.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:¿En serio?
Mínimo, que el Barça ha intentado salir favorecido dando pasta al vicepresidente arbitral , ocultando los pagos y todo durante 20 años.


Y eso cómo se ha demostrado?? Porque es que resulta que ni los árbitros hablaban con Negreira ni tenía ninguna capacidad de dcisión dentro del CTA... Somos tan imbéciles que hemos sobornado al único que no puede ayudarnos de ninguna manera porque no tiene potestad alguna??

Esto es un reparto de billetes entre particulares, sin mas, no tiene niguna repercusión deportiva, os estáis dejando marear por Padrerol... por favor, que de otros aún me espero que se lo traguen sin mas, pero de ti...

Y lo del saldo arbitral que es algo sin base ni rigor que se ha inventado un medio afin al madrid y, además, de los rancios... dejad de repetirlo anda. Que no os hace ningún favor, porque si os creeis eso, deberéis aceptar entonces que en los 70 era el Madrid el que tenía comprado a los árbitros, no?? O del "saldo arbitral" de aquella época y los 3 años seguidos sin un penalty en contra no interesa hablar??

Por favor, un poco de rigor y no repetid las cosas en plan Roncero.


Pues igual que haces tu no? Te arragas a declaraciones igual que otros. Porque lo de que el notas era un mindundi en base a que lo dices?
Señor Ventura escribió:@Hereze Pues nada tio, no me queda otra que darte la razón. Aquí no ha pasado nada. Pagar a árbitros en B no está mal, ni viola ninguna ley del deporte, ni ninguna ley en general.

Al barcelona lo que hay que hacer es ponerle una medallaza a la transparecia y juego limpio.

Ni se ha pagado a arbitros (que se sepa a dia de hoy)
ni se ha pagado en B(hay facturas y esta declarado en hacienda por parte del Barcelona

Pero soltarlo a si por que mola bastante,asi queda mas fuerte

@Black29 Dicho por arbitros y gente de la federación
Su labor era de enlace,no tenia poder de decision sobre quien pita,quien ascendía o descendían de categoría en el arbitraje
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:¿En serio?
Mínimo, que el Barça ha intentado salir favorecido dando pasta al vicepresidente arbitral , ocultando los pagos y todo durante 20 años.


Y eso cómo se ha demostrado?? Porque es que resulta que ni los árbitros hablaban con Negreira ni tenía ninguna capacidad de dcisión dentro del CTA... Somos tan imbéciles que hemos sobornado al único que no puede ayudarnos de ninguna manera porque no tiene potestad alguna??

Esto es un reparto de billetes entre particulares, sin mas, no tiene niguna repercusión deportiva, os estáis dejando marear por Padrerol... por favor, que de otros aún me espero que se lo traguen sin mas, pero de ti...

Y lo del saldo arbitral que es algo sin base ni rigor que se ha inventado un medio afin al madrid y, además, de los rancios... dejad de repetirlo anda. Que no os hace ningún favor, porque si os creeis eso, deberéis aceptar entonces que en los 70 era el Madrid el que tenía comprado a los árbitros, no?? O del "saldo arbitral" de aquella época y los 3 años seguidos sin un penalty en contra no interesa hablar??

Por favor, un poco de rigor y no repetid las cosas en plan Roncero.


Pues igual que haces tu no? Te arragas a declaraciones igual que otros a otras. Porque lo de que el notas era un mindundi en base a que lo dices?


Correcto... tienes razón... entonces hagamos algo los dos y reconozcamos que no hay absolutamente nada objetivo ni en un lado ni en otro y dejemos de hablar del tema... pero mientras salgáis diciendo que es claramente objetivo que el Barça ha sobornado a árbitros, pues habrá que salir a desmentir eso, no??

Y lo del mindundi, es porque lo dice aboslutamente todo el mundo. Árbitros de aquella época que dicen que ni hablaron con él nunca, gente que estaba en órganos directivos del CTA en aquella época... el propio presidente actual del CTA...

No leamos solo lo que nos interesa, por favor.
srkarakol escribió:
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
Y eso cómo se ha demostrado?? Porque es que resulta que ni los árbitros hablaban con Negreira ni tenía ninguna capacidad de dcisión dentro del CTA... Somos tan imbéciles que hemos sobornado al único que no puede ayudarnos de ninguna manera porque no tiene potestad alguna??

Esto es un reparto de billetes entre particulares, sin mas, no tiene niguna repercusión deportiva, os estáis dejando marear por Padrerol... por favor, que de otros aún me espero que se lo traguen sin mas, pero de ti...

Y lo del saldo arbitral que es algo sin base ni rigor que se ha inventado un medio afin al madrid y, además, de los rancios... dejad de repetirlo anda. Que no os hace ningún favor, porque si os creeis eso, deberéis aceptar entonces que en los 70 era el Madrid el que tenía comprado a los árbitros, no?? O del "saldo arbitral" de aquella época y los 3 años seguidos sin un penalty en contra no interesa hablar??

Por favor, un poco de rigor y no repetid las cosas en plan Roncero.


Pues igual que haces tu no? Te arragas a declaraciones igual que otros a otras. Porque lo de que el notas era un mindundi en base a que lo dices?


Correcto... tienes razón... entonces hagamos algo los dos y reconozcamos que no hay absolutamente nada objetivo ni en un lado ni en otro y dejemos de hablar del tema... pero mientras salgáis diciendo que es claramente objetivo que el Barça ha sobornado a árbitros, pues habrá que salir a desmentir eso, no??


A ver, lo que hay es mas que suficiente para sospechar de tratos de favor a cambio de dinero. Y eso es asi por mucho que te empeñes, no se porque llevas dias defendiendo algo asi.

Yo no digo ni que compren a los arbitros, ni pagos en B ni historias, simplemente con los hechos que se saben ya huele mal, es que no se que mas decirte.
DaNi_0389 escribió:@BennBeckman

Pues según haya sido el objetivo de esos pagos si, o no, hasta que no se pruebe es hablar por hablar.

No es hablar por hablar. Como digo, debería estar prohibido contratar a un vicepresidente del comité arbitral, aún que sea para que te lleve los balones en los entrenamientos.
El que no huela tufo ahí, que se revise las fosas nasales.
Black29 escribió:A ver, lo que hay es mas que suficiente para sospechar de tratos de favor a cambio de dinero.


Y cómo se llevaban, o sospechas que se llevaban, a cabo esos tratos de favor?? Sobornando a un tío que no tenía poder de decisión alguna y que no hablaba con los árbitros?? No se, Negreira secuestraba a las familias de los árbitros??

Ilumíname por favor.

Black29 escribió:no se porque llevas dias defendiendo algo asi.


No estoy defendiendo nada. Al contrario.

Quiero que se depuren responsabilidades porque lo que si que es evidente, es que han habido comisiones en este tema y al Barça le ha costado pasta... responsabilidades FINANCIERAS, NO DEPORTIVAS.

Black29 escribió:Yo no digo ni que compren a los arbitros, ni pagos en B ni historias, simplemente con los hechos que se saben ya huele mal, es que no se que mas decirte.


Como ya he dicho 20 veces, mal no... fatal... pero huele a cloaca financiera, no deportiva.
srkarakol escribió:
Black29 escribió:A ver, lo que hay es mas que suficiente para sospechar de tratos de favor a cambio de dinero.


Y cómo sse llevaban o sospechas que se llevaban a cabo esos tratos de favor?? Sobornando a un tío que no tenía poder de decisión alguna y que no hablaba con los árbitros?? No se, Negreira secuestraba a las familias de los árbitros??

Ilumíname por favor.

Black29 escribió:no se porque llevas dias defendiendo algo asi.


No estoy defendiendo nada. Al contrario.

Quiero que se depuren responsabilidades porque lo que si que es evidente, es que han habido comisiones en este tema y al Barça le ha costado pasta... responsabilidades FINANCIERAS, NO DEPORTIVAS.

Black29 escribió:Yo no digo ni que compren a los arbitros, ni pagos en B ni historias, simplemente con los hechos que se saben ya huele mal, es que no se que mas decirte.


Como ya he dicho 20 veces, mal no... fatal... pero huele a cloaca financiera, no deportiva.


Pero volvemos a lo mismo, dices que no tenia ningun poder ni influencia. En base a que? Porque si me dices declaraciones de otros arbitros etc... Por que obvias la declaracion del propio Negreira ante el juez? Porque es importantisima vaya, o el propio burofax.
Black29 escribió:Pero volvemos a lo mismo, dices que no tenia ningun poder ni influencia. En base a que? Porque si me dices declaraciones de otros arbitros etc... Por que obvias la declaracion del propio Negreira ante el juez? Porque es importantisima vaya, o el propio burofax.


No obvio la declaración de Negreira ante el juez... esa en la que decía que se le pagaba para que el Barça no recibiera ningún trato en contra (no habla de trato a favor) y luego dice lo que os han cortado en los medios porque no interesa leerlo... y es que eso se conseguía mediante asesoramiento verbal para que los jugadores supiesen dirigirse a los árbitros.

Es decir, las declaraciones de Negreira, lo que dice, es que él hacía informes para que los jugadores conociesen a los árbitros y supiesen como actuar con ellos para evitar tratos en contra... es decir, si te va a pitar Mateu, pues te diré que evites dirigirte a él, hacer aspavientos y que te comportes de tal o cual manera para evitar sanciones. Vamos, lo que viene siendo un informe.

Eso es lo que dice el propio Negreira ante el juez, pero queda mejor hacer una foto recortando el auto y que se lea solo la primera frase.

Y sobre lo de que no tenía influencia, pues no se cómo mas quieres que te lo digamos... lo ha dicho absolutamente todo el mundo que está o estaba metido en el tema del arbitraje en este país... pero bueno...
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:@BennBeckman

Pues según haya sido el objetivo de esos pagos si, o no, hasta que no se pruebe es hablar por hablar.

No es hablar por hablar. Como digo, debería estar prohibido contratar a un vicepresidente del comité arbitral, aún que sea para que te lleve los balones en los entrenamientos.
El que no huela tufo ahí, que se revise las fosas nasales.


Hablar por hablar me refiero a inventarse supuestos pagos en B a árbitros cuando de momento de eso no hay nada.

En lo demás, toda la razón, y por el bien de la liga salga toda la mierda, y a partir de ahora todo lo relacionado con el arbitraje sea más justo y transparente, dando explicaciones de como se arbitran ciertas jugadas o comportamientos de según que forma según quien sea el infractor.
teatrodelbueno escribió:Comunicado del RCD Espanyol:

https://www.rcdespanyol.com/ca/noticia/ ... cial/15241

Es cuestión de tiempo que todos los equipos saquen el mismo comunicado, o presionan o aquí no ha pasado nada.
srkarakol escribió:
Black29 escribió:Pero volvemos a lo mismo, dices que no tenia ningun poder ni influencia. En base a que? Porque si me dices declaraciones de otros arbitros etc... Por que obvias la declaracion del propio Negreira ante el juez? Porque es importantisima vaya, o el propio burofax.


No obvio la declaración de Negreira ante el juez... esa en la que decía que se le pagaba para que el Barça no recibiera ningún trato en contra (no habla de trato a favor) y luego dice lo que os han cortado en los medios porque no interesa leerlo... y es que eso se conseguía mediante asesoramiento verbal para que los jugadores supiesen dirigirse a los árbitros.

Es decir, las declaraciones de Negreira, lo que dice, es que él hacía informes para que los jugadores conociesen a los árbitros y supiesen como actuar con ellos para evitar tratos en contra... es decir, si te va a pitar Mateu, pues te diré que evites dirigirte a él, hacer aspavientos y que te comportes de tal o cual manera para evitar sanciones. Vamos, lo que viene siendo un informe.

Eso es lo que dice el propio Negreira ante el juez, pero queda mejor hacer una foto recortando el auto y que se lea solo la primera frase.

Y sobre lo de que no tenía influencia, pues no se cómo mas quieres que te lo digamos... lo ha dicho absolutamente todo el mundo que está o estaba metido en el tema del arbitraje en este país... pero bueno...


Tu mismo lo dices, asesoramiento verbal... 1 millon y medio en 3 años? De momento sigue sin haber informes, reuniones, videos o documentos que prueben ese trabajo millonario. Huele a tufo.

Pero es que encima la "empresa" de este señor se crea justo cuando entra en el cargo y desaparece justo cuando deja el cargo. Lo mismo con el unico cliente que es el Barsa.

Joder me vas a decir que no parece que el Barsa le interesa este tio solo por el hecho de que es Vicepresidente? Y a cambio no obtiene ningun material de ningun tipo... tio que es rarisimo no me jodas.
srkarakol escribió:
Black29 escribió:Pero volvemos a lo mismo, dices que no tenia ningun poder ni influencia. En base a que? Porque si me dices declaraciones de otros arbitros etc... Por que obvias la declaracion del propio Negreira ante el juez? Porque es importantisima vaya, o el propio burofax.


No obvio la declaración de Negreira ante el juez... esa en la que decía que se le pagaba para que el Barça no recibiera ningún trato en contra (no habla de trato a favor) y luego dice lo que os han cortado en los medios porque no interesa leerlo... y es que eso se conseguía mediante asesoramiento verbal para que los jugadores supiesen dirigirse a los árbitros.

Es decir, las declaraciones de Negreira, lo que dice, es que él hacía informes para que los jugadores conociesen a los árbitros y supiesen como actuar con ellos para evitar tratos en contra... es decir, si te va a pitar Mateu, pues te diré que evites dirigirte a él, hacer aspavientos y que te comportes de tal o cual manera para evitar sanciones. Vamos, lo que viene siendo un informe.

Eso es lo que dice el propio Negreira ante el juez, pero queda mejor hacer una foto recortando el auto y que se lea solo la primera frase.

Y sobre lo de que no tenía influencia, pues no se cómo mas quieres que te lo digamos... lo ha dicho absolutamente todo el mundo que está o estaba metido en el tema del arbitraje en este país... pero bueno...


Si, los informes fantasma.

Valverde sobre las informes de Negreira: «No sabía ni que existían»


https://athletic.elcorreo.com/valverde- ... 32-nt.html
k_nelon escribió:
teatrodelbueno escribió:Comunicado del RCD Espanyol:

https://www.rcdespanyol.com/ca/noticia/ ... cial/15241

Es cuestión de tiempo que todos los equipos saquen el mismo comunicado, o presionan o aquí no ha pasado nada.

El que ansío es el del Madrid.
No, si ahora en este hilo en el que se debate durante páginas y páginas sobre si una jugada es mano involuntaria o no, no se va a poder hablar de que un equipo le ha estado pagando millones de euros durante dos décadas a uno de los capos de los árbitros. Con dos cojones XD

Yo insisto, la hipótesis de las comisiones no cuadra nada cuando es algo que ha ido pasando de presidente a presidente durante lustros. Pudiendo hacerlo además de mil maneras diferentes no creo que se fuesen a enmarronar con un tipo que por poco que mandase era un alto cargo de los árbitros. Porque esto empezó con Gaspart no? Todos los que han venido después son igual de gilipollas? Y Laporta llegó y dijo hosti tú qué buena idea, subámosle el sueldo a este hombre. Y en 2018 que es cuando sale del CTA y por lo menos dejaría de haber conflicto de intereses vas y terminas la relación. Claro que sí.

@srkarakol

No tenía relación con los árbitros ni hablaba con ellos si quiera pero ofrecía unos servicios (a medio millón al año) que se basaban en el conocimiento de los árbitros. Y luego somos los demás los que nos comemos los bulos.
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:
teatrodelbueno escribió:Comunicado del RCD Espanyol:

https://www.rcdespanyol.com/ca/noticia/ ... cial/15241

Es cuestión de tiempo que todos los equipos saquen el mismo comunicado, o presionan o aquí no ha pasado nada.

El que ansío es el del Madrid.


Lo veo complicado por el tema superliga y tal.
Yo encendía el ventilador, y que le salpique al que sea, molaría ver a todos los tramposos de esta competición.


También decir que aquí en tema vicepresidente de los árbitros, esto es muy raro, pagar esa pasta por unos informes que ya ha salido alguno diciendo que no ha visto esos informes, entrenador,eso no se lo cree nadie, así que lo que falta por saber es para que eran esos pagos,esperamos saberlo.
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
Black29 escribió:Pero volvemos a lo mismo, dices que no tenia ningun poder ni influencia. En base a que? Porque si me dices declaraciones de otros arbitros etc... Por que obvias la declaracion del propio Negreira ante el juez? Porque es importantisima vaya, o el propio burofax.


No obvio la declaración de Negreira ante el juez... esa en la que decía que se le pagaba para que el Barça no recibiera ningún trato en contra (no habla de trato a favor) y luego dice lo que os han cortado en los medios porque no interesa leerlo... y es que eso se conseguía mediante asesoramiento verbal para que los jugadores supiesen dirigirse a los árbitros.

Es decir, las declaraciones de Negreira, lo que dice, es que él hacía informes para que los jugadores conociesen a los árbitros y supiesen como actuar con ellos para evitar tratos en contra... es decir, si te va a pitar Mateu, pues te diré que evites dirigirte a él, hacer aspavientos y que te comportes de tal o cual manera para evitar sanciones. Vamos, lo que viene siendo un informe.

Eso es lo que dice el propio Negreira ante el juez, pero queda mejor hacer una foto recortando el auto y que se lea solo la primera frase.

Y sobre lo de que no tenía influencia, pues no se cómo mas quieres que te lo digamos... lo ha dicho absolutamente todo el mundo que está o estaba metido en el tema del arbitraje en este país... pero bueno...


Tu mismo lo dices, asesoramiento verbal... 1 millon y medio en 3 años? De momento sigue sin haber informes, reuniones, videos o documentos que prueben ese trabajo millonario. Huele a tufo.

Pero es que encima la "empresa" de este señor se crea justo cuando entra en el cargo y desaparece justo cuando deja el cargo. Lo mismo con el unico cliente que es el Barsa.

Joder me vas a decir que no parece que el Barsa le interesa este tio solo por el hecho de que es Vicepresidente? Y a cambio no obtiene ningun material de ningun tipo... tio que es rarisimo no me jodas.


Comisiones... mcuhas... mucha pasata en un lado y otro que pagaba el Barça.

Yo, sinceramente, por muy sucio que piense, y viendo como he visto la mayoría de partidos del Barça, no veo ese favoritismo arbitral... repito, igual somos gilipollas y sobornamos al que no tocaba... no se...

En fin, no da mas el tema.
seaman escribió:Si, los informes fantasma.


Porque ni los habrá... es una mera cuestión de sacarse pasta a costa del Barça... ojo, el Negreira y los presidentes de turno.

Pero soborno a árbitros?? retiro... si es así, somos malos hasta para sobornar ábitros.

Kuouz escribió:No tenía relación con los árbitros ni hablaba con ellos si quiera pero ofrecía unos servicios (a medio millón al año) que se basaban en el conocimiento de los árbitros. Y luego somos los demás los que nos comemos los bulos.


Pero había informes o no había informes... por lo menos aclaraos en la versión oficial...
Buste escribió:
Señor Ventura escribió:@Hereze Pues nada tio, no me queda otra que darte la razón. Aquí no ha pasado nada. Pagar a árbitros en B no está mal, ni viola ninguna ley del deporte, ni ninguna ley en general.

Al barcelona lo que hay que hacer es ponerle una medallaza a la transparecia y juego limpio.

Ni se ha pagado a arbitros (que se sepa a dia de hoy)
ni se ha pagado en B(hay facturas y esta declarado en hacienda por parte del Barcelona

Pero soltarlo a si por que mola bastante,asi queda mas fuerte



Nop esas factura las ha pescado Hacienda de la empresa del señor este, que lo tiene fichado desde hace tiempo porque hay una cantida muy grande ahi, 7.1 millones, ellos lo tienen, pero muestran los ejecircios 2016-2017-2018, de 1.5M, eso el Barcelona lo tiene metido en cualquier cuenta pero sin nombre y sin poder localizarse, no lo facilito a nadie, por ejemplo Gastos a provedores externos, y ahi metes tropecientas cosas, de hecho el gestor antes de las elecciones que tuvisteis, no vio ninguno de esos pagos, un encubrimiento del pago lo hay, se puede meter en cualquier elemento de proveedores en los libros de contabilidad sin estar identificado.

EL MAdrid o mas bien Florentino no va hacer una mierda que perjudique al barcelona y Laporta, es mas, ahora mismo este tema no es ni su prioridad, solo piensa en el tribunal de justicia europea, se necesitan los dos equipos como el cagar para cambiar la situacion de la UEFA.

Aqui lo que hay que hacer es empapelar a gente y negreira el primero, he visto la simagenes esas hablando en programa de Barcelona en los 90 , y es repulsiva su sobradez , su aire de mafioso y su chuleria, ves que es un capo de pueblo.
srkarakol escribió:
Kuouz escribió:No tenía relación con los árbitros ni hablaba con ellos si quiera pero ofrecía unos servicios (a medio millón al año) que se basaban en el conocimiento de los árbitros. Y luego somos los demás los que nos comemos los bulos.


Pero había informes o no había informes... por lo menos aclaraos en la versión oficial...



Sabes de sobra que no.
Kuouz escribió:
srkarakol escribió:
Kuouz escribió:No tenía relación con los árbitros ni hablaba con ellos si quiera pero ofrecía unos servicios (a medio millón al año) que se basaban en el conocimiento de los árbitros. Y luego somos los demás los que nos comemos los bulos.


Pero había informes o no había informes... por lo menos aclaraos en la versión oficial...



Sabes de sobra que no.

Si no hay informes para que era el dinero?
Señor Ventura escribió:@Hereze Pues nada tio, no me queda otra que darte la razón. Aquí no ha pasado nada. Pagar a árbitros en B no está mal, ni viola ninguna ley del deporte, ni ninguna ley en general.

Al barcelona lo que hay que hacer es ponerle una medallaza a la transparecia y juego limpio.

Joder y dale que te pego, que SI JODER que sí que ha pasado algo, lo que estoy intentando decir por millonésima vez, es que ante un tribunal de justicia eso no es suficiente, tienes que demostrarle que esos pagos fueron para sobornas a los árbitros, y el juez querrá saber los nombres de esos árbitros puesto que también serían imputados, los partidos amañados para saber que equipo pueden denunciar al Barça, creo que es bastante fácil de entender.

Es como lo de la Infanta Cristina, todo dios sabe que estaba al tanto, por pura lógica si Urdangarín pillaba dinero era imposible que la mujer no se enterara ni que nadie la informara, pero eso ante los tribunales no vale, allí sólo importan las pruebas.

Ala a ver si así se entiende.

@Miniviciao@ Floper no hará nada porque es lo suficientemente inteligente como para saber que si el Barça descendiera de categoría, la Liga se va a la mierda.
mingui escribió:Si no hay informes para que era el dinero?


Para asegurar la "neutralidad" en la competición (codazo, codazo, guiño, guiño...).
teatrodelbueno escribió:
mingui escribió:Si no hay informes para que era el dinero?


Para asegurar la "neutralidad" en la competición (codazo, codazo, guiño, guiño...).

Si, hacer tu trabajo si eres árbitro.
Tampoco estaría mal que Laporta explicase por que triplicó el sueldo a ese personaje, entiendo que por que hacía su trabajo, el que fuere, más que bien.

Quiero pensar que el club está recopilando toda la información posible y en algún momento saldrán a dar las explicaciones pertinentes por que cada minuto que pasa deja en peor lugar al club.
thedarkman escribió:Tampoco estaría mal que Laporta explicase por que triplicó el sueldo a ese personaje, entiendo que por que hacía su trabajo, el que fuere, más que bien.

Quiero pensar que el club está recopilando toda la información posible y en algún momento saldrán a dar las explicaciones pertinentes por que cada minuto que pasa deja en peor lugar al club.


No te has enterado que era cosa de Bartomeu [qmparto] .
mingui escribió:
Kuouz escribió:
srkarakol escribió:


Pero había informes o no había informes... por lo menos aclaraos en la versión oficial...



Sabes de sobra que no.

Si no hay informes para que era el dinero?


Esa es la gran pregunta, A mi lo que más me pegaba en un principio era algún tipo de extorsión. Algún chanchullo del pasado que han ido arrastrando el resto de presidentes hasta la fecha para no manchar la imagen del club. Negreira cobraba esa pasta a cambio de no contar nada. Según se van saliendo noticias no lo tengo tan claro.
@Kuouz vamos lo que digo yo, que se va ha encender el ventilador,salvese quién pueda.
Ashenbach escribió:
TasserTwo escribió:
Ashenbach escribió:
Si conoces a Pablo y a su entorno, estoy bastante seguro que ellos podrán darte mejores respuestas que preguntar en un foro a gente random.

He dicho que les conozco, no que tenga conversaciones con él o su familia a diario y les vaya a preguntar que qué le pasa a Xavi…
La verdad que algunos tenéis una forma de tratar al resto que da gusto…como tengas las mismas habilidades sociales que en este foro


A lo mejor deberías cultivar mejor tu relación con el entorno de Pablo en lugar de enfadarte con personas que ni siquiera conoces, así tal vez lograrías tener respuesta a tus dudas.

Gran aportación. Muy madura y con ánimo de no trollear
Un abrazo y sigue con tu increíble participación en este hilo
Estaría curioso que ganase la Liga el Palancas y lo bajasen de categoría , y al siguiente año jugando la Champions en Segunda xD.
Por curiosidad ¿qué tipo de influencia tenía este señor en los árbitros? ¿designaba él solo al trío arbitral?

Pero vamos que esto es muy sencillo, denuncia ante los tribunales y supongo que en nada saldrán los 200 árbitros sobornados durante todos estos años.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:¿En serio?
Mínimo, que el Barça ha intentado salir favorecido dando pasta al vicepresidente arbitral , ocultando los pagos y todo durante 20 años.


Y eso cómo se ha demostrado?? Porque es que resulta que ni los árbitros hablaban con Negreira ni tenía ninguna capacidad de dcisión dentro del CTA... Somos tan imbéciles que hemos sobornado al único que no puede ayudarnos de ninguna manera porque no tiene potestad alguna??

Esto es un reparto de billetes entre particulares, sin mas, no tiene niguna repercusión deportiva, os estáis dejando marear por Padrerol... por favor, que de otros aún me espero que se lo traguen sin mas, pero de ti...

Y lo del saldo arbitral que es algo sin base ni rigor que se ha inventado un medio afin al madrid y, además, de los rancios... dejad de repetirlo anda. Que no os hace ningún favor, porque si os creeis eso, deberéis aceptar entonces que en los 70 era el Madrid el que tenía comprado a los árbitros, no?? O del "saldo arbitral" de aquella época y los 3 años seguidos sin un penalty en contra no interesa hablar??

Por favor, un poco de rigor y no repetid las cosas en plan Roncero.

7Nar escribió:Gente culer defendiendo y dando la cara por los pagos al vicepresidente del comité de árbitros...tela.


Me puedes decir dónde ha pasado eso?? Porque creo que no leemos el mismo foro... aqui lo que se dice es que es un escándalo fiscal, que debe investigarse y depurarse responsabilidades, no se defiende a nadie. Pero, por otro lado, también se dice que es un escándalo puramente fiscal no deportivo.

De verdad, os deja en muy mal lugar repetir como loros lo que otros quieren que repitáis.

Ahora Negreira no era nadie...No hablab con árbitros.El hijo que los iba a buscar tampoco...
¿Pero so pensáis que somos gilipollas?

¿El Barça contrata a un tío que no hace nada ni tiene nada que ver? [facepalm] [fiu]
Es más, paga millones de € y hasta le sube el sueldo por no hablar con los árbitros y elaborar solo informes.Informes, que Valverde no vio en su vida... [oki]

¡¡¡Pero si él mismo habla de IRREGULARIDADES!!!

¿Padrerol?Pero si yo no veo esa mierda XD

Me alucina que aún debatmos este tema ,la verdad.

El saldo arbitral está ahí,No sé que invento vez.
De ahí salió todo el tema del Villarato,entre otras cosas.

Si todo es tan bonito y lícito...¿por qué ocultan pagos?¿Por qué el Barça cambia versiones?¿Por qué no son claros?
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:¿En serio?
Mínimo, que el Barça ha intentado salir favorecido dando pasta al vicepresidente arbitral , ocultando los pagos y todo durante 20 años.


Y eso cómo se ha demostrado?? Porque es que resulta que ni los árbitros hablaban con Negreira ni tenía ninguna capacidad de dcisión dentro del CTA... Somos tan imbéciles que hemos sobornado al único que no puede ayudarnos de ninguna manera porque no tiene potestad alguna??

Esto es un reparto de billetes entre particulares, sin mas, no tiene niguna repercusión deportiva, os estáis dejando marear por Padrerol... por favor, que de otros aún me espero que se lo traguen sin mas, pero de ti...

Y lo del saldo arbitral que es algo sin base ni rigor que se ha inventado un medio afin al madrid y, además, de los rancios... dejad de repetirlo anda. Que no os hace ningún favor, porque si os creeis eso, deberéis aceptar entonces que en los 70 era el Madrid el que tenía comprado a los árbitros, no?? O del "saldo arbitral" de aquella época y los 3 años seguidos sin un penalty en contra no interesa hablar??

Por favor, un poco de rigor y no repetid las cosas en plan Roncero.

7Nar escribió:Gente culer defendiendo y dando la cara por los pagos al vicepresidente del comité de árbitros...tela.


Me puedes decir dónde ha pasado eso?? Porque creo que no leemos el mismo foro... aqui lo que se dice es que es un escándalo fiscal, que debe investigarse y depurarse responsabilidades, no se defiende a nadie. Pero, por otro lado, también se dice que es un escándalo puramente fiscal no deportivo.

De verdad, os deja en muy mal lugar repetir como loros lo que otros quieren que repitáis.

Ahora Negreira no era nadie...No hablab con árbitros.El hijo que los iba a buscar tampoco...
¿Pero so pensáis que somos gilipollas?

¿El Barça contrata a un tío que no hace nada ni tiene nada que ver? [facepalm] [fiu]
Es más, paga millones de € y hasta le sube el sueldo por no hablar con los árbitros y elaborar solo informes.Informes, que Valverde no vio en su vida... [oki]

¡¡¡Pero si él mismo habla de IRREGULARIDADES!!!

¿Padrerol?Pero si yo no veo esa mierda XD

Me alucina que aún debatmos este tema ,la verdad.

El saldo arbitral está ahí,No sé que invento vez.
De ahí salió todo el tema del Villarato,entre otras cosas.

¿Dónde están las pruebas del soborno arbitral?
¿Qué árbitros fueron comprados?
¿Cuánto se les pago a cada uno?
¿Cómo se hizo ese pago?
¿Qué partidos fueron amañados?

Cuando se sepa esto entonces ya podremos hablañr de sobornos.
Hereze escribió:Por curiosidad ¿qué tipo de influencia tenía este señor en los árbitros? ¿designaba él solo al trío arbitral?

Pero vamos que esto es muy sencillo, denuncia ante los tribunales y supongo que en nada saldrán los 200 árbitros sobornados durante todos estos años.


Que se sepa era un tio con influencias por su puesto de vicepresidente aunque alguna gente en el estamento de la época quiera quitarle ahora importancia porque se han visto tocados por una manta de mierda, otra cosa no van decir, y comunicaba los descensos de categoría, cuyo hijo era el coach y psicologo de los árbitros convivía bastante con ellos y llevaba en bastantes ocasiones a los árbitros a los campos.

EL otro dia Brito Arceo dijo que este tio Negreira, acabo con su carrera, lo descendido y nadie le dijo por que, que sus informes eran buenos, de cualquier forma, te hace ver que no era un pelagatos al que la gente veia poco, y al que ahora intenta apartarse todo el mundo del porque es un pozo de mierda.

SI le escuchas en ese video que han puesto hoy en jugones en un programa de Barcelona de los años 90, ves su suficiencia, de ir de sobrado, y de parecer un capo de pueblo, te hace ver como se da importancia así mismo, no de ser un pelagatos en el estamento en el que estaba al que nadie veia, eso no s elo cree nadie, simplemente ahora quieren apartarse del todo lo posible, como haria todo DIos, porque es un delincuente.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Y eso cómo se ha demostrado?? Porque es que resulta que ni los árbitros hablaban con Negreira ni tenía ninguna capacidad de dcisión dentro del CTA... Somos tan imbéciles que hemos sobornado al único que no puede ayudarnos de ninguna manera porque no tiene potestad alguna??

Esto es un reparto de billetes entre particulares, sin mas, no tiene niguna repercusión deportiva, os estáis dejando marear por Padrerol... por favor, que de otros aún me espero que se lo traguen sin mas, pero de ti...

Y lo del saldo arbitral que es algo sin base ni rigor que se ha inventado un medio afin al madrid y, además, de los rancios... dejad de repetirlo anda. Que no os hace ningún favor, porque si os creeis eso, deberéis aceptar entonces que en los 70 era el Madrid el que tenía comprado a los árbitros, no?? O del "saldo arbitral" de aquella época y los 3 años seguidos sin un penalty en contra no interesa hablar??

Por favor, un poco de rigor y no repetid las cosas en plan Roncero.



Me puedes decir dónde ha pasado eso?? Porque creo que no leemos el mismo foro... aqui lo que se dice es que es un escándalo fiscal, que debe investigarse y depurarse responsabilidades, no se defiende a nadie. Pero, por otro lado, también se dice que es un escándalo puramente fiscal no deportivo.

De verdad, os deja en muy mal lugar repetir como loros lo que otros quieren que repitáis.

Ahora Negreira no era nadie...No hablab con árbitros.El hijo que los iba a buscar tampoco...
¿Pero so pensáis que somos gilipollas?

¿El Barça contrata a un tío que no hace nada ni tiene nada que ver? [facepalm] [fiu]
Es más, paga millones de € y hasta le sube el sueldo por no hablar con los árbitros y elaborar solo informes.Informes, que Valverde no vio en su vida... [oki]

¡¡¡Pero si él mismo habla de IRREGULARIDADES!!!

¿Padrerol?Pero si yo no veo esa mierda XD

Me alucina que aún debatmos este tema ,la verdad.

El saldo arbitral está ahí,No sé que invento vez.
De ahí salió todo el tema del Villarato,entre otras cosas.

¿Dónde están las pruebas del soborno arbitral?
¿Qué árbitros fueron comprados?
¿Cuánto se les pago a cada uno?
¿Cómo se hizo ese pago?
¿Qué partidos fueron amañados?

Cuando se sepa esto entonces ya podremos hablañr de sobornos.

Tió...¿Tú me lees?
Ya he dicho que todo eso hay que demostrarlo.
Pero aquí hay un intento de compra.Que se haya realizado o no, hay que demostrarlo.Y a a mí los saldos arbitrales, me dicen que sí.Pero como digo, tienen que demostrarlo.

Y que hay irregularidades es un HECHO,ya que hay UN BUROFAX de los implicados que lo demuestra.
Falta ver cuáles.son y hasta dónde se llegó.
Igual que también ha dicho el implicado, que era para NO PERJUDICAR AL BARÇA.Eso en mi tierra se llama MANIPULACIÓN.
Que todo eso lo dice Negreira, no yo.

No hace ni falta de hablar de sobornos.Con esto, ya es suficiente para ver un intento de manipulación.No hay más.
Que luego salgan más cosas...veremos.

Os agarráis a un clavo ardiendo.Increíble.
k_nelon escribió:
Imagen


Ahora tambien esta por el camp nou, pero da igual porque no trabaja para los arbitros, el que va a su lado es su padre Negreira el delincuente capo de pueblo.
k_nelon escribió:
Imagen

Y que demuestra eso? [fiu]
TasserTwo escribió:
Ashenbach escribió:
TasserTwo escribió:He dicho que les conozco, no que tenga conversaciones con él o su familia a diario y les vaya a preguntar que qué le pasa a Xavi…
La verdad que algunos tenéis una forma de tratar al resto que da gusto…como tengas las mismas habilidades sociales que en este foro


A lo mejor deberías cultivar mejor tu relación con el entorno de Pablo en lugar de enfadarte con personas que ni siquiera conoces, así tal vez lograrías tener respuesta a tus dudas.

Gran aportación. Muy madura y con ánimo de no trollear
Un abrazo y sigue con tu increíble participación en este hilo


De nada amigo. Un saludo a Pablo y a su entorno.
Perdón siento interrumpir, no se puede hablar de esto.

José Plaza

Entre los años 1980-1985 el sistema de designación arbitral se cambió, pasando a depender de un comité. En 1985 volvió a la RFEF y al comité y de nuevo José Plaza se encargó en solitario de las designaciones arbitrales. En 1988 dimitió para presentarse a unas nuevas elecciones que ganó por abrumadora mayoría contra el eterno aspirante, Jacinto de Sosa. Permaneció en el cargo hasta su definitiva dimisión el 6 de mayo de 1990.



1980-81, 1981-82: campeón de Liga, Real Sociedad

1982-83, 1983-84: campeón de Liga, Athletic de Bilbao

1984-85: campeón de Liga, FC Barcelona

1985/86, 86/87, 87/88, 88/89 y 89/90: campeón de Liga, Real Madrid
capo_maldini escribió:Perdón siento interrumpir, no se puede hablar de esto.

José Plaza

Entre los años 1980-1985 el sistema de designación arbitral se cambió, pasando a depender de un comité. En 1985 volvió a la RFEF y al comité y de nuevo José Plaza se encargó en solitario de las designaciones arbitrales. En 1988 dimitió para presentarse a unas nuevas elecciones que ganó por abrumadora mayoría contra el eterno aspirante, Jacinto de Sosa. Permaneció en el cargo hasta su definitiva dimisión el 6 de mayo de 1990.



1980-81, 1981-82: campeón de Liga, Real Sociedad

1982-83, 1983-84: campeón de Liga, Athletic de Bilbao

1984-85: campeón de Liga, FC Barcelona

1985/86, 86/87, 87/88, 88/89 y 89/90: campeón de Liga, Real Madrid

Y cuando el barsa ganó 4 ligas consecutivas?
Ese no lo pones.
312905 respuestas