[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

7Nar escribió:
DaNi_0389 escribió:
mr.siniestro escribió:
Hombre, teniendo en cuenta que el Barcelona ha estado regalando dinero por" informes " sobre árbitros pues chico, un poco da que pensar.



Y decirle hijo de puta al arbitro no es para pensar?


No. Suarez se lo decía en cada partido. A los informes venga.

Puers nadas, a partir de ahora todos a llamarle hijo de puta al árbitro cada minuto, total no pasa nada.

Es curioso que de todo eso a estas alturas casi se habla sólo en medios de la derecha, está claro lo que buscan.
rilk1977 escribió:
capo_maldini escribió:
Señor Ventura escribió:
El portero va hacia el delantero, y no al revés. El jugador le estorba, pero no le obstruye, porque ya estaba ahí.


Pues la estaba viendo repetida y llevas razón. Entendiéndose así es perfectamente entendible que no sea falta. Además a eso se suma como han dicho antes por ahí que al portero se le puede tocar sin problemas en el área pequeña mientras lo hagas sin falta.

Este tipo de jugadas estaría bien que salieran los árbitros a aclararlas después de los partidos como ha hecho Iturralde. Poco a poco la gente iría entendiendo más el reglamento, lo que se pita y porque se pita. Falta transparencia y comunicación. Al final si no quieren romper el fútbol se tendrá que dar.

https://youtu.be/H795EKeWHOI


Iturralde lo explica bien...pero comete un error enorme. El árbitro NO pita falta antes de que se produzca el gol. Mirad cualquier repetición de la jugada. El árbitro no pita hasta que el jugador del Cádiz mete el gol. Si el jugador del Cádiz que dispara envía la pelota fuera el árbitro no hubiese pitado la falta a Ter Stegen.

Y esto es porque no es falta lo que pita...sino miedo.


Lo dijeron ayer en la retransmisión, la deja seguir por si hay corrección del VAR, a mi me parece que tiene sentido.

@k_nelon lo de los locos lo has dicho tu no ? Tu te lo guisas y tu te comes XD

bacogod escribió:
rilk1977 escribió:La comparativa es hablar por hablar (errores pasados no justifican errores futuros). Ya he argumentado antes que lo de ayer no es falta y el var debería haber intervenido para dar el gol como válido. Es mi opinión, por supuesto.


Eso es, que haya habido fallos arbitrales hace años no justifica una jugada de ahora, tiene 0 sentido.


Claro pero entonces no había queja, hay queja ahora que es a favor del Barça. Al final se demuestra que a todos nos favorecen de una manera u otra, es una manera de entendernos entre aficiones.

Me estaba fijando en que la defensa a los insultos de Vinicius es que Suárez también lo hacía. Vaya.
Es que justificar los insultos de Vinicius con los de Suárez es otra bobada supina. Si el colegiado no se enteró y no lo puso en el acta pues que entre el comité que sea y lo mire.

Yo soy más del Madrid que el escudo pero no me duelen prendas en reconocer todas las cosas porque a mi sobre todo me gusta mucho el fútbol.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:El TAS no tiene nada que ver con los tribunales ordinarios y ya no digamos con el TJUE.

Ya vimos lo que pasó con la Ley Bosman o recientemente en que se ha quedado la negativa de la Liga a inscribir a Gavi en cuanto el Barça ha acudido a los tribunales ordinarios.

Y en cuanto a esas investigaciones, a mi me da que lo único que demostrarán es que esto era una tapadera para que unos cuantos se llevaran dinero a casa y que nada tiene que ver con el soborno de árbitros.

Ya solo el conflicto de intereses debería ser suficiente para una sanción.

Luego, pues casualidades de la vida como saldo arbitral récord en esa época y normal antes y después.

Suma lo que dijo Godall, de que cuando llegó Laporta las relaciones mejoraron con la federación.

El Negreira diciendo que destapa las irregularidades si no le siguen pagando.

Negreira diciendo a los Mossos que se le vobtrató para asegurarse de no perjudicar al Barça.

El Barça diciendo una cosa , desmient3ndola al día siguiente ,y volvi3ndola a decir al otro...

Luego que no había contrato, luego que sí, luego que no...

Que era solo informes ...que nadie se cree.Y sale Valverde diciendo que él jamás vio un informe...

Suma y sigue.

Vamos ,si no ven sanción ...apaga y vámonos
Y ojo, todo estos ,indpenedmientemente de que se demuestre que han adulterado la competición.

Todo esto es suficiente .

Pero de verdad se creen que después de todo esto la gente es gilipollas????
Sí huele a pato, grazna como un pato y se mueve como un pato...coño ,es un pato.

Para asegurarse de que no perjudiquen al Barça...Ostia puta.Es que ya con eso y lo de las irregularidades lo está diciendo todo. [facepalm] [plas]
Que sigáis erre que erre defiendo el tema ,es INCREÍBLE .

Que sí, que sé que tiene que joder que tu querido y admirado club haya hecho esto y que muchos títulos ganadas puedan estar manchados o no sean lo que siemrl habíais creído que eran.
Cuesta aceptarlo, pero es lo que hay.

Y no estoy diciendo que todos los árbitros estuviesen comprados.Eso lo veo imposible.
Además de que hay ejemplos de jugadas en las que perjudican al Barça.Si todos estuviesen comprados ,eso no pasaría nunca.
Pero sí me creo que algunos o bastantes estuviesen tentados a favorecer o a no perjudicar por posibles premios o tirones de orejas.

Y con esto, también pienso que hay títulos que creo que el Barça hubiese ganado de igual manera porque era el mejor sin más.

Pero en serio.Dejad ya de defender lo indefendible.Que es que ya raya lo ridículo.

De sobra sabési que si esto lo hace el Madrid aquí no podemos ni entrar.
Y tengo a precio a varios culés de aquí .Contigo nunca he tenido porblema alguno y me gusta debatir contigo Pero Ostia ...ya por dios.

Que es como entrar en la escena de un crimen, ver un cadáver ,el suelo lleno de sangre....y ver a un tío que sale por la calle de al lado con una pistola y te dice que no, que él no ha sido.No me jodas tú....

Y ojito con Negreira que tiene posible pena carcelaria.
Como le digan que si suelta todo ,tiene una buena rebaja, vamos ver si se demuestran cosas o no

Y que UEFA va a ir a p or el Barça ,no lo dudes.

Claro que sí, vamos a condenar a la gente con suposiciones con dos cojones.
Como fulanito esto pues claro pues huevos entonces menganito aquello otro, etc....

Y la UEFA podrá hacer lo que le venga en gana que aquí quienes mandan son los tribunales ordinarios, y a esos todas esas suposiciones que has soltado les interesa 0, quieren pruebas de que efectivamente se soornaron a los árbitros, no una estadísticas de los penaltis, porque sino hemos de suponer que casi todas las Ligas ganadas pro el Madrid fueron ilegales ya que encabezáis el históricos de mas penaltis a favor.

Pero qué suposiciones si te lo está diciendo el propio Negreira pero suavizado!

Y muy normal pagar millones de € al segundo de los árbitros....para informes... [qmparto]

@Lee_Chaolan
El saldo arbitral es una chorrada cuando no conviene ,por supuesto.
rilk1977 escribió:Es que justificar los insultos de Vinicius con los de Suárez es otra bobada supina. Si el colegiado no se enteró y no lo puso en el acta pues que entre el comité que sea y lo mire.

Yo soy más del Madrid que el escudo pero no me duelen prendas en reconocer todas las cosas porque a mi sobre todo me gusta mucho el fútbol.


Yo la verdad que lo veo como algo sano, el reconocer que los mismos errores que tienen con unos los tienen con el rival. No lo veo tóxico, pero ya veo que la gente si lo ve tóxico.

A Suárez lo detestaba, no podía con él, al igual que a Alves, y al igual que a Pepe o Cristiano, por sus marranadas principalmente. Al igual que detestaba a compañeros míos de los equipos en los que jugué que tenían esa actitud tan macarra.
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:
Y ya que sale el tema de los locos...



Menuda mafia. Y se van a ir de rositas por trigésimo novena vez.

Parece que algunos clubes empiezan a levantar la mano para preguntar que coño está pasando aquí...
Empieza el Sevilla



Pasados unos días desde que saltasen a la opinión pública las informaciones del denominado “Caso Negreira”, el Sevilla FC desea mostrar su preocupación e indignación ante los datos que, día a día, se han venido conociendo a través de los medios de comunicación, dejando claro que es absolutamente necesario que se llegue al fondo del asunto para esclarecer lo ocurrido, y, en su caso, depurar las oportunas responsabilidades.

La gravedad de los hechos conocidos hasta la fecha, poniendo en tela de juicio o sembrando dudas sobre la integridad de las competiciones del fútbol español, lleva asimismo al Sevilla FC a solicitar públicamente a la Liga y a la RFEF, como máximos representantes del fútbol español, siendo además la RFEF el máximo responsable del colectivo arbitral, a que, llegado el momento, promuevan y se personen en todos los procedimientos que de este caso pudieren derivarse una vez que finalice la investigación.

Finalmente es deseo del Sevilla FC manifestar que, más allá de los clubes y sus instituciones, los aficionados de todos los equipos merecen un respeto, y es responsabilidad de los dirigentes favorecer el contexto necesario para que nunca se ponga en duda la honestidad de las competiciones en las que participamos.
bacogod escribió:
rilk1977 escribió:La comparativa es hablar por hablar (errores pasados no justifican errores futuros). Ya he argumentado antes que lo de ayer no es falta y el var debería haber intervenido para dar el gol como válido. Es mi opinión, por supuesto.


Eso es, que haya habido fallos arbitrales hace años no justifica una jugada de ahora, tiene 0 sentido.


Pues es el padre nuestro de este hilo... aquí hay algunos que es imposible que reconozcan un error a favor de su equipo o un error de un jugador suyo... simplemente saldrán con que el equipo rival o un jugador del equipo rival hizo lo mismo hace X años y ahí empezará una lucha de hilos con videos gifs y cosas para un eterno "tu mas".

Sobre el gol anulado al Cadiz, a mi me parece que se puede pitar perfectamente la falta pero que si no la hubiese pitado tampoco hubiese pasado nada. El que lo hace lamentablemente mal en esa jugada es Ter Stegen que sale muy blando en todo caso.
@k_nelon Deberían todos hacer lo mismo. Es un escándalo inmenso.
Que noo, que no os enteráis, que es todo mentira, es la prensa que se inventa cosas, como va a hacer el barsa eso?, pagar al vicepresidente de los árbitros? Eso no se lo cree nadie.
Es que hay que ir hasta el final, y hacer una compliance o investigación guapa a todos los clubes, a todo el estamento arbitral y la federación. Revisar correos, teléfonos, etc. Ojalá serviría para limpiar (si es que hay algo sucio).
capo_maldini escribió:Es que hay que ir hasta el final, y hacer una compliance o investigación guapa a todos los clubes, a todo el estamento arbitral y la federación. Revisar correos, teléfonos, etc. Ojalá serviría para limpiar (si es que hay algo sucio).

¿Por qué a todos?
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:Es que hay que ir hasta el final, y hacer una compliance o investigación guapa a todos los clubes, a todo el estamento arbitral y la federación. Revisar correos, teléfonos, etc. Ojalá serviría para limpiar (si es que hay algo sucio).

¿Por qué a todos?


Porque hay indicios de trampas también por otros clubes o comité de árbitros o federación (florentino llamando a rubiales)

https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20151019/202337158292/denuncia-clasico-presiones-arbitro-asistente.html%3ffacet=amp
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:Es que hay que ir hasta el final, y hacer una compliance o investigación guapa a todos los clubes, a todo el estamento arbitral y la federación. Revisar correos, teléfonos, etc. Ojalá serviría para limpiar (si es que hay algo sucio).

¿Por qué a todos?


Porque hay indicios de trampas también por otros clubes o comité de árbitros o federación (florentino llamando a rubiales)

https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20151019/202337158292/denuncia-clasico-presiones-arbitro-asistente.html%3ffacet=amp

Me desorino [qmparto]
En el caso Negreira (y en todas las demás corruptelas) hay que ir hasta el fondo. Justicia ordinaria, Liga, Federación y hasta el apuntador. Y que caiga el que tenga que caer.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Ya solo el conflicto de intereses debería ser suficiente para una sanción.

Luego, pues casualidades de la vida como saldo arbitral récord en esa época y normal antes y después.

Suma lo que dijo Godall, de que cuando llegó Laporta las relaciones mejoraron con la federación.

El Negreira diciendo que destapa las irregularidades si no le siguen pagando.

Negreira diciendo a los Mossos que se le vobtrató para asegurarse de no perjudicar al Barça.

El Barça diciendo una cosa , desmient3ndola al día siguiente ,y volvi3ndola a decir al otro...

Luego que no había contrato, luego que sí, luego que no...

Que era solo informes ...que nadie se cree.Y sale Valverde diciendo que él jamás vio un informe...

Suma y sigue.

Vamos ,si no ven sanción ...apaga y vámonos
Y ojo, todo estos ,indpenedmientemente de que se demuestre que han adulterado la competición.

Todo esto es suficiente .

Pero de verdad se creen que después de todo esto la gente es gilipollas????
Sí huele a pato, grazna como un pato y se mueve como un pato...coño ,es un pato.

Para asegurarse de que no perjudiquen al Barça...Ostia puta.Es que ya con eso y lo de las irregularidades lo está diciendo todo. [facepalm] [plas]
Que sigáis erre que erre defiendo el tema ,es INCREÍBLE .

Que sí, que sé que tiene que joder que tu querido y admirado club haya hecho esto y que muchos títulos ganadas puedan estar manchados o no sean lo que siemrl habíais creído que eran.
Cuesta aceptarlo, pero es lo que hay.

Y no estoy diciendo que todos los árbitros estuviesen comprados.Eso lo veo imposible.
Además de que hay ejemplos de jugadas en las que perjudican al Barça.Si todos estuviesen comprados ,eso no pasaría nunca.
Pero sí me creo que algunos o bastantes estuviesen tentados a favorecer o a no perjudicar por posibles premios o tirones de orejas.

Y con esto, también pienso que hay títulos que creo que el Barça hubiese ganado de igual manera porque era el mejor sin más.

Pero en serio.Dejad ya de defender lo indefendible.Que es que ya raya lo ridículo.

De sobra sabési que si esto lo hace el Madrid aquí no podemos ni entrar.
Y tengo a precio a varios culés de aquí .Contigo nunca he tenido porblema alguno y me gusta debatir contigo Pero Ostia ...ya por dios.

Que es como entrar en la escena de un crimen, ver un cadáver ,el suelo lleno de sangre....y ver a un tío que sale por la calle de al lado con una pistola y te dice que no, que él no ha sido.No me jodas tú....

Y ojito con Negreira que tiene posible pena carcelaria.
Como le digan que si suelta todo ,tiene una buena rebaja, vamos ver si se demuestran cosas o no

Y que UEFA va a ir a p or el Barça ,no lo dudes.

Claro que sí, vamos a condenar a la gente con suposiciones con dos cojones.
Como fulanito esto pues claro pues huevos entonces menganito aquello otro, etc....

Y la UEFA podrá hacer lo que le venga en gana que aquí quienes mandan son los tribunales ordinarios, y a esos todas esas suposiciones que has soltado les interesa 0, quieren pruebas de que efectivamente se soornaron a los árbitros, no una estadísticas de los penaltis, porque sino hemos de suponer que casi todas las Ligas ganadas pro el Madrid fueron ilegales ya que encabezáis el históricos de mas penaltis a favor.

Pero qué suposiciones si te lo está diciendo el propio Negreira pero suavizado!

Y muy normal pagar millones de € al segundo de los árbitros....para informes... [qmparto]

@Lee_Chaolan
El saldo arbitral es una chorrada cuando no conviene ,por supuesto.

Que sí, que lo que tú queires, ¿dónde están las pruebas que demuestran sin ningún tipo de duda alguna que hubo sobornos?

¿Sabes que Al Capone jamás lo condenaron por asesinato verdad?

Pues eso, otra cosa es que el Negreira ese diga que hubo sobornos, y diga quienes fueron los árbitros a los que se les sobornó, el precio y muestre las pruebas.

Pero ante los tribunales de justicia todo esto ahora mismo vale 0.

Si tan claro es ¿dónde están las denuncias ante la fiscalía? ¿Nadie ha puesto denuncia alguna?
Todo esto de Negreira al final va a ser mucho ruido y pocas nueces y si no, al tiempo. De lo que sale de la pluma del amigo de Inda en el Mundo no me fio un pelo.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:Es que hay que ir hasta el final, y hacer una compliance o investigación guapa a todos los clubes, a todo el estamento arbitral y la federación. Revisar correos, teléfonos, etc. Ojalá serviría para limpiar (si es que hay algo sucio).

¿Por qué a todos?


Si solo fuese el barça el implicado ten por seguro que Tebas & co no escurrían el bulto con chuminadas del palo " como ha prescrito no movemos el culo para investigar"

La mierda que debe haber bajo la alfombra debe de ser enorme
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:Es que hay que ir hasta el final, y hacer una compliance o investigación guapa a todos los clubes, a todo el estamento arbitral y la federación. Revisar correos, teléfonos, etc. Ojalá serviría para limpiar (si es que hay algo sucio).

¿Por qué a todos?


Es el "y tu más", utilizado a gran escala e intentando disimular.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Hereze escribió:Que sí, que lo que tú queires, ¿dónde están las pruebas que demuestran sin ningún tipo de duda alguna que hubo sobornos?


Si no es un soborno entonces son tontos, que sueltan millonadas por algo que pueden leer en el sport.

Y en caso de ser tontos, entonces no es ético y conlleva sanción (que como prescribe a los 15 minutos, aquí no pasa nada).

Pero la fifa/uefa, y la justicia ordinaria, si pueden meter mano.


En definitiva, si son corruptos se les debe meter mano, y si solo han sido tontos, también.


¿Se entiende ya?.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Que sí, que lo que tú queires, ¿dónde están las pruebas que demuestran sin ningún tipo de duda alguna que hubo sobornos?


Si no es un soborno entonces son tontos, que sueltan millonadas por algo que pueden leer en el sport.

Y en caso de ser tontos, entonces no es ético y conlleva sanción (que como prescribe a los 15 minutos, aquí no pasa nada).

Pero la fifa/uefa, y la justicia ordinaria, si pueden meter mano.


En definitiva, si son corruptos se les debe meter mano, y si solo han sido tontos, también.


¿Se entiende ya?.


Lo de los sobornos por ahora no hay pruebas y no creo que las haya. Pero esto no es el tema en discusión.

La fiscalía y hacienda tienen pruebas (facturas) de que el Barca pagaba al vicepresidente del cta mientras este estaba en activo. Eso es delito y acabará en la justicia ordinaria cuando toque. Y no hay más.

Cualquier cosa más allá son suposiciones. Cada uno puede pensar lo que quiera. Yo, en mi opinión, tengo claro que es lo que quieres conseguir cuando le pagas medio millón de euros al año a alguien del cta. Pero esto no es lo importante sino lo que digo en el párrafo anterior.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
rilk1977 escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Que sí, que lo que tú queires, ¿dónde están las pruebas que demuestran sin ningún tipo de duda alguna que hubo sobornos?


Si no es un soborno entonces son tontos, que sueltan millonadas por algo que pueden leer en el sport.

Y en caso de ser tontos, entonces no es ético y conlleva sanción (que como prescribe a los 15 minutos, aquí no pasa nada).

Pero la fifa/uefa, y la justicia ordinaria, si pueden meter mano.


En definitiva, si son corruptos se les debe meter mano, y si solo han sido tontos, también.


¿Se entiende ya?.


Lo de los sobornos por ahora no hay pruebas y no creo que las haya. Pero esto no es el tema en discusión.

La fiscalía y hacienda tienen pruebas (facturas) de que el Barca pagaba al vicepresidente del cta mientras este estaba en activo. Eso es delito y acabará en la justicia ordinaria cuando toque. Y no hay más.

Club corrupto, y no hay más.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Que sí, que lo que tú queires, ¿dónde están las pruebas que demuestran sin ningún tipo de duda alguna que hubo sobornos?


Si no es un soborno entonces son tontos, que sueltan millonadas por algo que pueden leer en el sport.

Y en caso de ser tontos, entonces no es ético y conlleva sanción (que como prescribe a los 15 minutos, aquí no pasa nada).

Pero la fifa/uefa, y la justicia ordinaria, si pueden meter mano.


En definitiva, si son corruptos se les debe meter mano, y si solo han sido tontos, también.


¿Se entiende ya?.

Lo que no se entiende es que todas esas pruebas circunstanciales no valen para nada ante los tribunales ordinarios, para la UEFA sí y el TAS atmbién, pero ante los tribunales ordinarios les tienes que presentar PRUEBAS, no meras suposiciones o sospechas.

Y de eso de momento hay 0.
Ni siquiera es aseverar que un club es corrupto o no y ya está. Es mucho más complicado que eso. Son los directivos los que son corruptos. El Barca y el Madrid son mucho más grandes que sus directivos y que sus jugadores.

Lo único en lo que no hay discusión, porque son hechos y hay pruebas, es que el Barca ha cometido un delito. Si este delito ha prescrito en lo deportivo (otro tema que tiene telita) entonces será la justicia ordinaria la que tenga que intervenir (en este caso la fiscalía con las facturas que tiene hacienda).
MutantCamel escribió:Todo esto de Negreira al final va a ser mucho ruido y pocas nueces y si no, al tiempo. De lo que sale de la pluma del amigo de Inda en el Mundo no me fio un pelo.

Y lo que nos queda, que lo sacan por fascículos.

Lo único que espero es que el Barça denuncie a todos los periolistos que han soltado todo tipo de burradas si no se demuestra nada al final, porque hay cada uno diciendo cada cosa…
@Torres

No he logrado aún ver la jugada de ayer, pero lo que comentas del portero en el área pequeña es un "mito" que no se de dónde salió...pero que no figura en el reglamento en NINGÚN sitio.

El portero únicamente goza de cierta protección cuando tiene en su posesión el balón, si no es así no se aplica (según el reglamento) nada de tocar al portero en el área pequeña.

Si encuentras alguna referencia a tocar al portero en el área pequeña como dices (en el reglamento) me lo enseñas y así aprendo...pero juraría que eso que comentas no es cierto.

Saludos:
royer
rilk1977 escribió:Es que justificar los insultos de Vinicius con los de Suárez es otra bobada supina. Si el colegiado no se enteró y no lo puso en el acta pues que entre el comité que sea y lo mire.

Yo soy más del Madrid que el escudo pero no me duelen prendas en reconocer todas las cosas porque a mi sobre todo me gusta mucho el fútbol.


En eso creo que estamos todos de acuerdo.
Pero es que están los culés con el Twitter de meme blaugrana poniendo todo el día las cosas de Vinicius y haciéndose los muy ofendidos cuando ellos han tenido peores jugadores.
Royer escribió:@Torres

No he logrado aún ver la jugada de ayer, pero lo que comentas del portero en el área pequeña es un "mito" que no se de dónde salió...pero que no figura en el reglamento en NINGÚN sitio.

El portero únicamente goza de cierta protección cuando tiene en su posesión el balón, si no es así no se aplica (según el reglamento) nada de tocar al portero en el área pequeña.

Si encuentras alguna referencia a tocar al portero en el área pequeña como dices (en el reglamento) me lo enseñas y así aprendo...pero juraría que eso que comentas no es cierto.

Saludos:
royer


Tema recurrente y que por más que se explique sigue saliendo el mantra de que no se puede tocar al portero. Yo lo acabo de ver y me parece pitable, aunque muy light.
Lo que se puede asegurar es que en Old Trafford esa falta a Ter Stegen no te la pitan. Y en Anfield, tampoco.
Si tuvieran que sancionar a cada jugador que insulta al arbitro (y este no lo ve), en la jornada 2 ya no jugaba nadie.
yeong escribió:Si tuvieran que sancionar a cada jugador que insulta al arbitro (y este no lo ve), en la jornada 2 ya no jugaba nadie.


Pues yo creo que deben sancionar a todos. No puedo con las faltas de respeto.

Ayer estuve en un partido de tercera federación y había una chiquilla muy joven actuando de jueza de línea. Una panda de impresentables no paraba de insultarla e increparla por cada fuera de juego y falta en su banda. No eran comentarios sexistas pero sí insultos graves. La gente se aburre mucho y no tiene vida. Dan asco.

A todo el que pillen faltando al respeto al árbitro o a otros jugadores (ya sea público, jugadores o lo que sea) que le metan mano. Como al zopenco (o zopenca) del otro día en el minuto de silencio de El Sadar. Que no vuelvan nunca más a pisar un campo.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Hereze escribió:Lo que no se entiende es que todas esas pruebas circunstanciales no valen para nada ante los tribunales ordinarios, para la UEFA sí y el TAS atmbién, pero ante los tribunales ordinarios les tienes que presentar PRUEBAS, no meras suposiciones o sospechas.

Y de eso de momento hay 0.


¿Otra vez?. No necesitan saber para que, solo que existían los pagos.
Esto es como el caso Barcenas. Cambias M. Rajoy por Barcelona y listo.
Luego que cada uno saque conclusiones que no nos vamos a poner de acuerdo.
rilk1977 escribió:
yeong escribió:Si tuvieran que sancionar a cada jugador que insulta al arbitro (y este no lo ve), en la jornada 2 ya no jugaba nadie.


Pues yo creo que deben sancionar a todos. No puedo con las faltas de respeto.

Ayer estuve en un partido de tercera federación y había una chiquilla muy joven actuando de jueza de línea. Una panda de impresentables no paraba de insultarla e increparla por cada fuera de juego y falta en su banda. No eran comentarios sexistas pero sí insultos graves. La gente se aburre mucho y no tiene vida. Dan asco.

A todo el que pillen faltando al respeto al árbitro o a otros jugadores (ya sea público, jugadores o lo que sea) que le metan mano. Como al zopenco (o zopenca) del otro día en el minuto de silencio de El Sadar. Que no vuelvan nunca más a pisar un campo.


Yo también lo creo. Y tal vez así se arreglarían que los jugadores fueran tan marrulleros. Pero hay cosa que si creo y es que los equipos más grandes deberían salir mas perjudicados, por que ahí hay muchas más cámaras, pero bueno ya que tienen más dinero, que pierdan también en algo
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Lo que no se entiende es que todas esas pruebas circunstanciales no valen para nada ante los tribunales ordinarios, para la UEFA sí y el TAS atmbién, pero ante los tribunales ordinarios les tienes que presentar PRUEBAS, no meras suposiciones o sospechas.

Y de eso de momento hay 0.


¿Otra vez?. No necesitan saber para que, solo que existían los pagos.

Y dale, y con esos pagos que leches demuestras, ¿qué se han comprado a los árbitros?

¿Te piensas que se puede ir ante un juez y decirle eso? venga hombre.

Lo que sabemos hasta ahora en los tribunales ordinarios no prueban nada de nada.

Sino mira como la fiscalía de momento no ha movido ni un dedo, que cada uno se haga las pajas mentales que quieras, pero si la UEFA sanciona al Barça con las pruebas que hasta ahora sabemos, el Barça en los tribunales de justicia gana y sobrado.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Lo que no se entiende es que todas esas pruebas circunstanciales no valen para nada ante los tribunales ordinarios, para la UEFA sí y el TAS atmbién, pero ante los tribunales ordinarios les tienes que presentar PRUEBAS, no meras suposiciones o sospechas.

Y de eso de momento hay 0.


¿Otra vez?. No necesitan saber para que, solo que existían los pagos.

Y dale, y con esos pagos que leches demuestras, ¿qué se han comprado a los árbitros?


¿Que has contratado árbitros, tal vez?. Y bajo cuerda, además, para mayor cante.
Ashenbach escribió:
TasserTwo escribió:Alguien me puede explicar qué demonios le pasa a Xavi con Pablo Torre?
Le ha quitado la novia o qué?
Sinceramente, el equipo líder en Liga y tal (en Europa no tan bien la verdad), pero la gestión de algunos jugadores…lo de Pablo debería ser delito.
No pido que juegue de titular ni siempre, pero de ahí a no darle minutos ni en pretemporada…

PD: hablo conociendo a Pablo en persona y a su entorno, que tienen todos la cabeza muy bien amueblada y los pies en el suelo


Si conoces a Pablo y a su entorno, estoy bastante seguro que ellos podrán darte mejores respuestas que preguntar en un foro a gente random.

He dicho que les conozco, no que tenga conversaciones con él o su familia a diario y les vaya a preguntar que qué le pasa a Xavi…
La verdad que algunos tenéis una forma de tratar al resto que da gusto…como tengas las mismas habilidades sociales que en este foro
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Esto de Jabois de hoy. Es que te tienes que reír.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Claro que sí, vamos a condenar a la gente con suposiciones con dos cojones.
Como fulanito esto pues claro pues huevos entonces menganito aquello otro, etc....

Y la UEFA podrá hacer lo que le venga en gana que aquí quienes mandan son los tribunales ordinarios, y a esos todas esas suposiciones que has soltado les interesa 0, quieren pruebas de que efectivamente se soornaron a los árbitros, no una estadísticas de los penaltis, porque sino hemos de suponer que casi todas las Ligas ganadas pro el Madrid fueron ilegales ya que encabezáis el históricos de mas penaltis a favor.

Pero qué suposiciones si te lo está diciendo el propio Negreira pero suavizado!

Y muy normal pagar millones de € al segundo de los árbitros....para informes... [qmparto]

@Lee_Chaolan
El saldo arbitral es una chorrada cuando no conviene ,por supuesto.

Que sí, que lo que tú queires, ¿dónde están las pruebas que demuestran sin ningún tipo de duda alguna que hubo sobornos?

¿Sabes que Al Capone jamás lo condenaron por asesinato verdad?

Pues eso, otra cosa es que el Negreira ese diga que hubo sobornos, y diga quienes fueron los árbitros a los que se les sobornó, el precio y muestre las pruebas.

Pero ante los tribunales de justicia todo esto ahora mismo vale 0.

Si tan claro es ¿dónde están las denuncias ante la fiscalía? ¿Nadie ha puesto denuncia alguna?

Pero si ellos mismos no saben si cantar o no porque saben que lo hecho es ilegal.

Que da igual que hubiesen sobornos o no.
Que lo ya hecho no se puede hacer.

Es lo que no queréis ver.

Lo demás está por salir.Salga o no, da igual.
Todos sabemos lo que ha pasado.
Lo que no sabemos es el nivel de lo que ha pasado.

Sí ya el propio Negreira habla de irregularidades y de que le contratan para no perjudicar al Barça.
Dios ,qué más te hace falta?

Y te recuerdo que esto es el inicio de una investigación.Quefa mucho por ver.

Sancionen o no.Haya pruebas de sobrinos o no.
Todo esto ya es grave.
Hereze escribió:Y dale, y con esos pagos que leches demuestras, ¿qué se han comprado a los árbitros?

¿Te piensas que se puede ir ante un juez y decirle eso? venga hombre.

Lo que sabemos hasta ahora en los tribunales ordinarios no prueban nada de nada.

Sino mira como la fiscalía de momento no ha movido ni un dedo, que cada uno se haga las pajas mentales que quieras, pero si la UEFA sanciona al Barça con las pruebas que hasta ahora sabemos, el Barça en los tribunales de justicia gana y sobrado.

No nos tomes por idiotas, por favor.
Para empezar, no se que coño hace un club de fútbol pagando al vicepresidente de los árbitros. Con solo eso basta.
Hasta un nepalí se da cuenta del objetivo de ese dinero.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:Es que hay que ir hasta el final, y hacer una compliance o investigación guapa a todos los clubes, a todo el estamento arbitral y la federación. Revisar correos, teléfonos, etc. Ojalá serviría para limpiar (si es que hay algo sucio).

¿Por qué a todos?


Que se investigue principalmente al Real Madri, eso quiero verlo!!
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:Es que hay que ir hasta el final, y hacer una compliance o investigación guapa a todos los clubes, a todo el estamento arbitral y la federación. Revisar correos, teléfonos, etc. Ojalá serviría para limpiar (si es que hay algo sucio).

¿Por qué a todos?


Que se investigue principalmente al Real Madri, eso quiero verlo!!

No creo que encontrasen nada de la magnitud del Palancas F.C, pero si es así, seré el primero en agachar la cabecica y decir que el club al que sigo es una mafia.
hh1 escribió:Todos sabemos lo que ha pasado.


Y qué ha pasado exactamente??
TasserTwo escribió:
Ashenbach escribió:
TasserTwo escribió:Alguien me puede explicar qué demonios le pasa a Xavi con Pablo Torre?
Le ha quitado la novia o qué?
Sinceramente, el equipo líder en Liga y tal (en Europa no tan bien la verdad), pero la gestión de algunos jugadores…lo de Pablo debería ser delito.
No pido que juegue de titular ni siempre, pero de ahí a no darle minutos ni en pretemporada…

PD: hablo conociendo a Pablo en persona y a su entorno, que tienen todos la cabeza muy bien amueblada y los pies en el suelo


Si conoces a Pablo y a su entorno, estoy bastante seguro que ellos podrán darte mejores respuestas que preguntar en un foro a gente random.

He dicho que les conozco, no que tenga conversaciones con él o su familia a diario y les vaya a preguntar que qué le pasa a Xavi…
La verdad que algunos tenéis una forma de tratar al resto que da gusto…como tengas las mismas habilidades sociales que en este foro


A lo mejor deberías cultivar mejor tu relación con el entorno de Pablo en lugar de enfadarte con personas que ni siquiera conoces, así tal vez lograrías tener respuesta a tus dudas.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Y dale, y con esos pagos que leches demuestras, ¿qué se han comprado a los árbitros?

¿Te piensas que se puede ir ante un juez y decirle eso? venga hombre.

Lo que sabemos hasta ahora en los tribunales ordinarios no prueban nada de nada.

Sino mira como la fiscalía de momento no ha movido ni un dedo, que cada uno se haga las pajas mentales que quieras, pero si la UEFA sanciona al Barça con las pruebas que hasta ahora sabemos, el Barça en los tribunales de justicia gana y sobrado.

No nos tomes por idiotas, por favor.
Para empezar, no se que coño hace un club de fútbol pagando al vicepresidente de los árbitros. Con solo eso basta.
Hasta un nepalí se da cuenta del objetivo de ese dinero.

En serio lo dejo es imposible-

Esos pagos ante un JUEZ ORDINARIO NO demuestras una mierda, vete al juez enséñale eso y dile que es la prueba de que han sobornado a los árbitros durante todos estos años, eso si a ver que le respondes cuando el juez te pregunte por ejemplo:

1. ¿Quiénes fueron los árbitros sobornados?
2. ¿Qué partidos fueron amañados?
3. ¿Dónde está las pruebas que demuestran que esos árbitros cobraron?
4. ¿Dónde están los testigos de todo eso?

Ala buena suerte.
Hereze escribió:
1. ¿Quiénes fueron los árbitros sobornados?
2. ¿Qué partidos fueron amañados?
3. ¿Dónde está las pruebas que demuestran que esos árbitros cobraron?
4. ¿Dónde están los testigos de todo eso?

Ala buena suerte.

Yo solo quiero que me contestes a una pregunta.
¿Por qué y para qué pagar a un vicepresidente de árbitros?
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
1. ¿Quiénes fueron los árbitros sobornados?
2. ¿Qué partidos fueron amañados?
3. ¿Dónde está las pruebas que demuestran que esos árbitros cobraron?
4. ¿Dónde están los testigos de todo eso?

Ala buena suerte.

Yo solo quiero que me contestes a una pregunta.
¿Por qué y para qué pagar a un vicepresidente de árbitros?

Es que no soy yo el que tengo que contestar a eso, cualquier abogado con experiencia será capaz de darte 100 respuestas convincentes, lo que te estoy intentado decir es que esa suposiciones ante un juez no sirve de nada.

No es el Barça el que tiene que demostrar que estos pagos no sirvieron para sobornar a los árbitros, tendrá que ser la RFEF o la UEFA lo que lo demuestre.

Pero vamos si quieres una pues muy fácil, lavar dinero, fulanito mangotea x dinero del Barça y para limpiarlo usa la empresa de este tipo a cambio de una comisión, vamos lo más viejo del mundo.

Pero es que insistís con el rollo ese de para que se le pagaba cuando en realidad son los otros los que tendrán que demostrar que se usaba para sobornos, el tipo ese puede desde no decir nada a inventarse la historia que quiera, ante un juez está en su perfecto derecho.

Pero vamos ya que en otros hilos algunos tanto alardeaban de que España es un estado de derecho pues ala, en un estado de derecho son los que acusan los que tienen que demostrarlo.

Así que lo dicho, buena suerte que la van a necesitar si quieren probar que hubo sobornos a los árbitros.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
1. ¿Quiénes fueron los árbitros sobornados?
2. ¿Qué partidos fueron amañados?
3. ¿Dónde está las pruebas que demuestran que esos árbitros cobraron?
4. ¿Dónde están los testigos de todo eso?

Ala buena suerte.

Yo solo quiero que me contestes a una pregunta.
¿Por qué y para qué pagar a un vicepresidente de árbitros?

Es que no soy yo el que tengo que contestar a eso, cualquier abogado con experiencia será capaz de darte 100 respuestas convincentes, lo que te estoy intentado decir es que esa suposiciones ante un juez no sirve de nada.


Lo dudo.
Hasta debería ser ILEGAL para un equipo pagar a un vicepresidente de árbitros, aunque sea solo para rascarle la panza a Lapotra.
Me encanta la redacción de los artículos del MARCA

Por otro lado, hay detalles que desvelan las sospechas que había hacia José María Enríquez Negreira cuando era miembro del Comité Técnico de Árbitros por sus preferencias hacia el Barcelona y cómo se reflejaban en algunas decisiones de los colegiados en algunos partidos del club azulgrana.


Es decir, detalles que desvelan sospechas... desvelan sospechas... maravilloso... y que se reflejaban el "algunas" (así en genérico) acciones de "algunos" partidos... de verdad no se les cae la cara de vergüenza de estirar un chicle que no tiene ni sabor ni olor??

BennBeckman escribió:Yo solo quiero que me contestes a una pregunta.
¿Por qué y para qué pagar a un vicepresidente de árbitros?


Se llaman comisiones... un señor (da igual el cargo), tiene una empresa y poca ética... pásame billets, yo digo que me los pasas para que te asesore con mi empresa y luego a pachas.

Per vamos, que han salido TODOS los árbitros a decir que ni hablaban con ese señor... cómo los influía?? Con droja en el aquarius??

Os están vendiendo una milonga enorme y estáis aplaudiendo con las orejas.
srkarakol escribió:Me encanta la redacción de los artículos del MARCA

Por otro lado, hay detalles que desvelan las sospechas que había hacia José María Enríquez Negreira cuando era miembro del Comité Técnico de Árbitros por sus preferencias hacia el Barcelona y cómo se reflejaban en algunas decisiones de los colegiados en algunos partidos del club azulgrana.


Es decir, detalles que desvelan sospechas... desvelan sospechas... maravilloso... y que se reflejaban el "algunas" (así en genérico) acciones de "algunos" partidos... de verdad no se les cae la cara de vergüenza de estirar un chicle que no tiene ni sabor ni olor??

BennBeckman escribió:Yo solo quiero que me contestes a una pregunta.
¿Por qué y para qué pagar a un vicepresidente de árbitros?


Per vamos, que han salido TODOS los árbitros a decir que ni hablaban con ese señor... cómo los influía?? Con droja en el aquarius??

Obviamente dicen eso, de lo contrario se estarían auto-inculpando
xavillin escribió:
Y lo de dejar que entre yo lo veo bien, si cortas la jugada y luego resulta que no es falta ya no tiene solución, de esta manera si te has equivocado pitándola, no perjudicas al equipo qsi dejas que entre en la red.

Si cortas la jugada y resulta que no es falta, el VAR puede entrar a rectificar y ayudarte, , si esperas que el balon llega a la red, NO puede entrar el VAR si se equivocas pitando falta que es el caso del partido, para mi y lo que dice el reglamento, en todo caso en esta segunda opcion, no puede rectificar.
312897 respuestas