[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
wickman escribió:
Hereze escribió:¿y exactamente con qué pruebas? ¿cómo van a demostrar todo eso ante los tribunales de justicia? porque el Barça no se quedará de brazos cruzados, irá seguramente a la justicia ordinaria y luego a la europea, y a esos no les vale con recortes de prensa.


Pero si cuando ha habido situaciones como esta ha acabado en el tas que siempre ha fallado a favor de uefa y fifa. En serio te parece poco los pagos?. Sanción tiene que hacer, no se la quita nadie y no me creo que alguien pueda defender esto.

Si fifa y uefa dejan pasar esto se lia … porque hablamos de un escándalo mundial. Les van a sancionar y no creo que nadie vaya a poner un pero,lo que pasa esque a medida que vaya a más la investigación la cosa se va a poner más negra, con lo cual imagino que al final el barcelona intentará pactar con fifa o uefa una sanción lo menos lesiva posible. No les va a quedar otra salida.

El TAS no tiene nada que ver con los tribunales ordinarios y ya no digamos con el TJUE.

Ya vimos lo que pasó con la Ley Bosman o recientemente en que se ha quedado la negativa de la Liga a inscribir a Gavi en cuanto el Barça ha acudido a los tribunales ordinarios.

Y en cuanto a esas investigaciones, a mi me da que lo único que demostrarán es que esto era una tapadera para que unos cuantos se llevaran dinero a casa y que nada tiene que ver con el soborno de árbitros.


Hereze desde el respeto sabes de sobra cómo acaba esto, que es indefendible. Además a nivel mundial es algo que se lee, lo mismo que te he dicho yo. Liada muy gorda del barcelona.
wickman escribió:Hereze desde el respeto sabes de sobra cómo acaba esto

Que no les va a pasar nada, ni sanción ni hostias en vinagre, hombre.

Lo sabemos todos, hasta los del Chiringuitu.
DaNi_0389 escribió:
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:Vaya escándalo, a cuantos árbitros ha insultado o menospreciado con total impunidad?


Suarez lo hacía en todos los partidos y no le pasó absolutamente nada :-?



Al Suarez se le fue la olla alguna vez puntual, ademas era una época donde no había VAR.


Ahora con Vini es la tónica habitual ya, y además en casos de roja directa ahí está el VAR.


Claro, el VAR se va a poner a leerles los labios a todos los jugadores. Pa cagarse.
Hereze escribió:
wickman escribió:
Hereze escribió:¿y exactamente con qué pruebas? ¿cómo van a demostrar todo eso ante los tribunales de justicia? porque el Barça no se quedará de brazos cruzados, irá seguramente a la justicia ordinaria y luego a la europea, y a esos no les vale con recortes de prensa.


Pero si cuando ha habido situaciones como esta ha acabado en el tas que siempre ha fallado a favor de uefa y fifa. En serio te parece poco los pagos?. Sanción tiene que hacer, no se la quita nadie y no me creo que alguien pueda defender esto.

Si fifa y uefa dejan pasar esto se lia … porque hablamos de un escándalo mundial. Les van a sancionar y no creo que nadie vaya a poner un pero,lo que pasa esque a medida que vaya a más la investigación la cosa se va a poner más negra, con lo cual imagino que al final el barcelona intentará pactar con fifa o uefa una sanción lo menos lesiva posible. No les va a quedar otra salida.

El TAS no tiene nada que ver con los tribunales ordinarios y ya no digamos con el TJUE.

Ya vimos lo que pasó con la Ley Bosman o recientemente en que se ha quedado la negativa de la Liga a inscribir a Gavi en cuanto el Barça ha acudido a los tribunales ordinarios.

Y en cuanto a esas investigaciones, a mi me da que lo único que demostrarán es que esto era una tapadera para que unos cuantos se llevaran dinero a casa y que nada tiene que ver con el soborno de árbitros.

Ya solo el conflicto de intereses debería ser suficiente para una sanción.

Luego, pues casualidades de la vida como saldo arbitral récord en esa época y normal antes y después.

Suma lo que dijo Godall, de que cuando llegó Laporta las relaciones mejoraron con la federación.

El Negreira diciendo que destapa las irregularidades si no le siguen pagando.

Negreira diciendo a los Mossos que se le vobtrató para asegurarse de no perjudicar al Barça.

El Barça diciendo una cosa , desmient3ndola al día siguiente ,y volvi3ndola a decir al otro...

Luego que no había contrato, luego que sí, luego que no...

Que era solo informes ...que nadie se cree.Y sale Valverde diciendo que él jamás vio un informe...

Suma y sigue.

Vamos ,si no ven sanción ...apaga y vámonos
Y ojo, todo estos ,indpenedmientemente de que se demuestre que han adulterado la competición.

Todo esto es suficiente .

Pero de verdad se creen que después de todo esto la gente es gilipollas????
Sí huele a pato, grazna como un pato y se mueve como un pato...coño ,es un pato.

Para asegurarse de que no perjudiquen al Barça...Ostia puta.Es que ya con eso y lo de las irregularidades lo está diciendo todo. [facepalm] [plas]
Que sigáis erre que erre defiendo el tema ,es INCREÍBLE .

Que sí, que sé que tiene que joder que tu querido y admirado club haya hecho esto y que muchos títulos ganadas puedan estar manchados o no sean lo que siemrl habíais creído que eran.
Cuesta aceptarlo, pero es lo que hay.

Y no estoy diciendo que todos los árbitros estuviesen comprados.Eso lo veo imposible.
Además de que hay ejemplos de jugadas en las que perjudican al Barça.Si todos estuviesen comprados ,eso no pasaría nunca.
Pero sí me creo que algunos o bastantes estuviesen tentados a favorecer o a no perjudicar por posibles premios o tirones de orejas.

Y con esto, también pienso que hay títulos que creo que el Barça hubiese ganado de igual manera porque era el mejor sin más.

Pero en serio.Dejad ya de defender lo indefendible.Que es que ya raya lo ridículo.

De sobra sabési que si esto lo hace el Madrid aquí no podemos ni entrar.
Y tengo a precio a varios culés de aquí .Contigo nunca he tenido porblema alguno y me gusta debatir contigo Pero Ostia ...ya por dios.

Que es como entrar en la escena de un crimen, ver un cadáver ,el suelo lleno de sangre....y ver a un tío que sale por la calle de al lado con una pistola y te dice que no, que él no ha sido.No me jodas tú....

Y ojito con Negreira que tiene posible pena carcelaria.
Como le digan que si suelta todo ,tiene una buena rebaja, vamos ver si se demuestran cosas o no

Y que UEFA va a ir a p or el Barça ,no lo dudes.


Que malo es este chico...
Hazlo Floren, haznos grandes...
spiderrrboy escribió:


Que malo es este chico...
Hazlo Floren, haznos grandes...

Que sí...que es muy bueno, que es el mejor.
Pero lejos ,muy lejos.

Que no venga .Menuda rata traicionera y déspota.
Aquí no hacen falta directores deportivos ni niños engreídos.

Un poquito de orgullo por dios ,uqe somos el Madrid.
Mbappé no hace un equipo.Ahí.lo tienes en el PSG comi3ndose los mocos cada vez que pisa Europa.
Y nosotros sin él, ganando.

No le quiero squí.Y si viene ,espero que Floren tenga un par bien puesto y que venga conas codbciones del Madrid y sin dinero de traspaso.
Eso de 100 kilos de prima ,35 kilos netos y 100% de los techos....nanai.

Y si no queire ,que disfrute en su PSG.
¿Otra vez tema Mbappé? Yo no lo quiero en el Madrid. Como he dicho, que lo fiche el Bcn y nosotros ya nos buscaremos la vida por ahí. Las formas en como gestiono su propia renovación dice bastante del jugador y yo no lo quiero en mis equipos. Haaland es paquete con los pies y es bastante inferior a Mbappe pero mejor que vayan por el o por otra estrella

HH!!
sanray escribió:¿Otra vez tema Mbappé? Yo no lo quiero en el Madrid. Como he dicho, que lo fiche el Bcn y nosotros ya nos buscaremos la vida por ahí. Las formas en como gestiono su propia renovación dice bastante del jugador y yo no lo quiero en mis equipos. Haaland es paquete con los pies y es bastante inferior a Mbappe pero mejor que vayan por el o por otra estrella

HH!!

Opino igual.
Pidió al Madrid que lo sacasen como fuese en Verano de 2021.
El Madrid lo hizo todo y se puso en contra a un club muy peligroso por él.

Se tira toda la temporada diciendo al Madrid que va ,Que quiere salir.
Le saca al Madrid las tripas con los derechos y el sueldo,algo que no se había hecho en el Madrid por ningún jugador.
Le dan una prima surrealista por venir "gratis".
Te va dando largas pero dici3ndote que sí va a venir ,para que el PSG vaya cada vez subeidnl la oferta más y más.

Espera hasta que le sale de los huevos sin pensar en el Madrid ,que es el que está dando todo por él y que está dejando de fichar a Haaland por él,y arriesgando el fichaje de Tchouamení ,ya que podía venir otro a por él.
A Haaland ya se lo lleva el City.

Se decide a una puñetera se amana de la final de la Champions del Madrid importandole una puta mierda el ridi que ha hecho el Madrid ,la posible desestabilización y las risas de todo el mundo si encima se palma la Champions.
La crisis hubiese sido brutal.

Lejos de quedarse ahí, todavía llama.a Tchouamení para que vaya al PSG y levantarnos el fichaje.

Renueva por el PSG ,gritan puta Madrid y se le escapa una sonrisa...

Luego va y exige al PSG salidas y fichajes como si el club fuese suyo...

Y todavía hay madridistas que se bajan los pantalones por este niñato mimado mentiroso y traicionero?

Menuda rata de persona.

Vamos.Lejos ,muy lejos de aquí.
Que somos el Madrid .Si no viene este ,vendrán otros.
Señor Ventura escribió:Lo de ansu es una tragedia.

¿Que tiene de anulable el gol del cadiz?, ¿por qué no corrige eso el var?.

Supongo que han interpretado que hay una especie de bloqueo a Ter Stegen dentro del área pequeña, y a mi también me lo parece. Aunque es verdad que es el típico “interpretable”
Alguien me puede explicar qué demonios le pasa a Xavi con Pablo Torre?
Le ha quitado la novia o qué?
Sinceramente, el equipo líder en Liga y tal (en Europa no tan bien la verdad), pero la gestión de algunos jugadores…lo de Pablo debería ser delito.
No pido que juegue de titular ni siempre, pero de ahí a no darle minutos ni en pretemporada…

PD: hablo conociendo a Pablo en persona y a su entorno, que tienen todos la cabeza muy bien amueblada y los pies en el suelo
TasserTwo escribió:Alguien me puede explicar qué demonios le pasa a Xavi con Pablo Torre?
Le ha quitado la novia o qué?
Sinceramente, el equipo líder en Liga y tal (en Europa no tan bien la verdad), pero la gestión de algunos jugadores…lo de Pablo debería ser delito.
No pido que juegue de titular ni siempre, pero de ahí a no darle minutos ni en pretemporada…

PD: hablo conociendo a Pablo en persona y a su entorno, que tienen todos la cabeza muy bien amueblada y los pies en el suelo


Si conoces a Pablo y a su entorno, estoy bastante seguro que ellos podrán darte mejores respuestas que preguntar en un foro a gente random.
xavillin escribió:
Señor Ventura escribió:Lo de ansu es una tragedia.

¿Que tiene de anulable el gol del cadiz?, ¿por qué no corrige eso el var?.


Supongo que han interpretado que hay una especie de bloqueo a Ter Stegen dentro del área pequeña, y a mi también me lo parece. Aunque es verdad que es el típico “interpretable”


ES que para que nos enteremos, es una milonga lo del area pequeña y el portero, solo no se le puede tocar si intercepta el balon con las dos manos, sino es asi, es como si saltaran defensa y otro defensa, osea que eso que en el area pequeña no puede haber forcejeo con el portero , es una milonga muy antigua que nos creiamos, yo tambien, lo han dicho hoy en la rueda de prensa y mas arbitros, no viene nada en reglamento de eso, solo no se le puede tocar si ya ha tocado el balon con las dos manos, en pleno salto no pasa nada si todavia no la has interceptado y es una carga de cuerpo contra cuerpo en el aire, como esa jugada.

Segun esta el reglamento, no es falta la jugada.

Lo de arbitro tambien bastante penoso, porque si pitas la falta y lo tienes claro, la pitas en el momento, se lleva el pito a la boca despues de ver el balon en la red [qmparto] muy mal hecho, porque en caso de que te equivocaras y hubiera una falta al portero y no la hayas pitado, el VAR si puede entrar y llamarte, si pitas con el balon la red, el VAR ya no entra porque no puede cambiarte la decision, que segun el reglamento , no es falta, y hay que comerse el gol aunque el arbitro se equivoque.
Bien el Barca, ganando tranquilo y recuperando a varios jugadores para Manchester. Con Ansu paciencia, repito como siempre que tiene 20 años, canterano y 2 años con apenas partidos. Hoy que no puede decir nada de Ferrán, se le tira al otro. Menos mal que el campo le ha dado apoyo.

Lo de Pablo Torre... Espero que tenga paciencia y Xavi finalmente le de minutos porque tiene que estar desesperado.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:
Señor Ventura escribió:Lo de ansu es una tragedia.

¿Que tiene de anulable el gol del cadiz?, ¿por qué no corrige eso el var?.


Supongo que han interpretado que hay una especie de bloqueo a Ter Stegen dentro del área pequeña, y a mi también me lo parece. Aunque es verdad que es el típico “interpretable”


ES que para que nos enteremos, es una milonga lo del area pequeña y el portero, solo no se le puede tocar si intercepta el balon con las dos manos, sino es asi, es como si saltaran defensa y otro defensa, osea que eso que en el area pequeña no puede haber forcejeo con el portero , es una milonga muy antigua que nos creiamos, yo tambien, lo han dicho hoy en la rueda de prensa y mas arbitros, no viene nada en reglamento de eso, solo no se le puede tocar si ya ha tocado el balon con las dos manos, en pleno salto no pasa nada si todavia no la has interceptado y es una carga de cuerpo contra cuerpo en el aire, como esa jugada.

Segun esta el reglamento, no es falta la jugada.

Lo de arbitro tambien bastante penoso, porque si pitas la falta y lo tienes claro, la pitas en el momento, se lleva el pito a la boca despues de ver el balon en la red [qmparto] muy mal hecho, porque en caso de que te equivocaras y hubiera una falta al portero y no la hayas pitado, el VAR si puede entrar y llamarte, si pitas con el balon la red, el VAR ya no entra porque no puede cambiarte la decision, que segun el reglamento , no es falta, y hay que comerse el gol aunque el arbitro se equivoque.

Yo creo que no es porque sea en el area pequeña, creo que le hacen falta a Ter Stegen más allá de donde sea esta.

Y lo de dejar que entre yo lo veo bien, si cortas la jugada y luego resulta que no es falta ya no tiene solución, de esta manera si te has equivocado pitándola, no perjudicas al equipo que ha marcado.
No pude ver el partido pero leo que Ferran bien. Ya os dije yo que hay que tener paciencia con el chaval XD Debo de ser el único que sigo confiando en él XD
Minuto 57 gol anulado al Cádiz que se metía en el partido y mas sabiendo que el Barça no pasó más allá del segundo gol.

No se porqué me daba la sensación de que algo faltaba y si, ahí está el robo de nuevo.

Esta liga ya es del Barça por mucho que se quiera hacer.

Parece qué el tema de la mano negra de los arbitros aún perdura.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
wickman escribió:
Pero si cuando ha habido situaciones como esta ha acabado en el tas que siempre ha fallado a favor de uefa y fifa. En serio te parece poco los pagos?. Sanción tiene que hacer, no se la quita nadie y no me creo que alguien pueda defender esto.

Si fifa y uefa dejan pasar esto se lia … porque hablamos de un escándalo mundial. Les van a sancionar y no creo que nadie vaya a poner un pero,lo que pasa esque a medida que vaya a más la investigación la cosa se va a poner más negra, con lo cual imagino que al final el barcelona intentará pactar con fifa o uefa una sanción lo menos lesiva posible. No les va a quedar otra salida.

El TAS no tiene nada que ver con los tribunales ordinarios y ya no digamos con el TJUE.

Ya vimos lo que pasó con la Ley Bosman o recientemente en que se ha quedado la negativa de la Liga a inscribir a Gavi en cuanto el Barça ha acudido a los tribunales ordinarios.

Y en cuanto a esas investigaciones, a mi me da que lo único que demostrarán es que esto era una tapadera para que unos cuantos se llevaran dinero a casa y que nada tiene que ver con el soborno de árbitros.

Ya solo el conflicto de intereses debería ser suficiente para una sanción.

Luego, pues casualidades de la vida como saldo arbitral récord en esa época y normal antes y después.

Suma lo que dijo Godall, de que cuando llegó Laporta las relaciones mejoraron con la federación.

El Negreira diciendo que destapa las irregularidades si no le siguen pagando.

Negreira diciendo a los Mossos que se le vobtrató para asegurarse de no perjudicar al Barça.

El Barça diciendo una cosa , desmient3ndola al día siguiente ,y volvi3ndola a decir al otro...

Luego que no había contrato, luego que sí, luego que no...

Que era solo informes ...que nadie se cree.Y sale Valverde diciendo que él jamás vio un informe...

Suma y sigue.

Vamos ,si no ven sanción ...apaga y vámonos
Y ojo, todo estos ,indpenedmientemente de que se demuestre que han adulterado la competición.

Todo esto es suficiente .

Pero de verdad se creen que después de todo esto la gente es gilipollas????
Sí huele a pato, grazna como un pato y se mueve como un pato...coño ,es un pato.

Para asegurarse de que no perjudiquen al Barça...Ostia puta.Es que ya con eso y lo de las irregularidades lo está diciendo todo. [facepalm] [plas]
Que sigáis erre que erre defiendo el tema ,es INCREÍBLE .

Que sí, que sé que tiene que joder que tu querido y admirado club haya hecho esto y que muchos títulos ganadas puedan estar manchados o no sean lo que siemrl habíais creído que eran.
Cuesta aceptarlo, pero es lo que hay.

Y no estoy diciendo que todos los árbitros estuviesen comprados.Eso lo veo imposible.
Además de que hay ejemplos de jugadas en las que perjudican al Barça.Si todos estuviesen comprados ,eso no pasaría nunca.
Pero sí me creo que algunos o bastantes estuviesen tentados a favorecer o a no perjudicar por posibles premios o tirones de orejas.

Y con esto, también pienso que hay títulos que creo que el Barça hubiese ganado de igual manera porque era el mejor sin más.

Pero en serio.Dejad ya de defender lo indefendible.Que es que ya raya lo ridículo.

De sobra sabési que si esto lo hace el Madrid aquí no podemos ni entrar.
Y tengo a precio a varios culés de aquí .Contigo nunca he tenido porblema alguno y me gusta debatir contigo Pero Ostia ...ya por dios.

Que es como entrar en la escena de un crimen, ver un cadáver ,el suelo lleno de sangre....y ver a un tío que sale por la calle de al lado con una pistola y te dice que no, que él no ha sido.No me jodas tú....

Y ojito con Negreira que tiene posible pena carcelaria.
Como le digan que si suelta todo ,tiene una buena rebaja, vamos ver si se demuestran cosas o no

Y que UEFA va a ir a p or el Barça ,no lo dudes.

Claro que sí, vamos a condenar a la gente con suposiciones con dos cojones.
Como fulanito esto pues claro pues huevos entonces menganito aquello otro, etc....

Y la UEFA podrá hacer lo que le venga en gana que aquí quienes mandan son los tribunales ordinarios, y a esos todas esas suposiciones que has soltado les interesa 0, quieren pruebas de que efectivamente se soornaron a los árbitros, no una estadísticas de los penaltis, porque sino hemos de suponer que casi todas las Ligas ganadas pro el Madrid fueron ilegales ya que encabezáis el históricos de mas penaltis a favor.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:El TAS no tiene nada que ver con los tribunales ordinarios y ya no digamos con el TJUE.

Ya vimos lo que pasó con la Ley Bosman o recientemente en que se ha quedado la negativa de la Liga a inscribir a Gavi en cuanto el Barça ha acudido a los tribunales ordinarios.

Y en cuanto a esas investigaciones, a mi me da que lo único que demostrarán es que esto era una tapadera para que unos cuantos se llevaran dinero a casa y que nada tiene que ver con el soborno de árbitros.

Ya solo el conflicto de intereses debería ser suficiente para una sanción.

Luego, pues casualidades de la vida como saldo arbitral récord en esa época y normal antes y después.

Suma lo que dijo Godall, de que cuando llegó Laporta las relaciones mejoraron con la federación.

El Negreira diciendo que destapa las irregularidades si no le siguen pagando.

Negreira diciendo a los Mossos que se le vobtrató para asegurarse de no perjudicar al Barça.

El Barça diciendo una cosa , desmient3ndola al día siguiente ,y volvi3ndola a decir al otro...

Luego que no había contrato, luego que sí, luego que no...

Que era solo informes ...que nadie se cree.Y sale Valverde diciendo que él jamás vio un informe...

Suma y sigue.

Vamos ,si no ven sanción ...apaga y vámonos
Y ojo, todo estos ,indpenedmientemente de que se demuestre que han adulterado la competición.

Todo esto es suficiente .

Pero de verdad se creen que después de todo esto la gente es gilipollas????
Sí huele a pato, grazna como un pato y se mueve como un pato...coño ,es un pato.

Para asegurarse de que no perjudiquen al Barça...Ostia puta.Es que ya con eso y lo de las irregularidades lo está diciendo todo. [facepalm] [plas]
Que sigáis erre que erre defiendo el tema ,es INCREÍBLE .

Que sí, que sé que tiene que joder que tu querido y admirado club haya hecho esto y que muchos títulos ganadas puedan estar manchados o no sean lo que siemrl habíais creído que eran.
Cuesta aceptarlo, pero es lo que hay.

Y no estoy diciendo que todos los árbitros estuviesen comprados.Eso lo veo imposible.
Además de que hay ejemplos de jugadas en las que perjudican al Barça.Si todos estuviesen comprados ,eso no pasaría nunca.
Pero sí me creo que algunos o bastantes estuviesen tentados a favorecer o a no perjudicar por posibles premios o tirones de orejas.

Y con esto, también pienso que hay títulos que creo que el Barça hubiese ganado de igual manera porque era el mejor sin más.

Pero en serio.Dejad ya de defender lo indefendible.Que es que ya raya lo ridículo.

De sobra sabési que si esto lo hace el Madrid aquí no podemos ni entrar.
Y tengo a precio a varios culés de aquí .Contigo nunca he tenido porblema alguno y me gusta debatir contigo Pero Ostia ...ya por dios.

Que es como entrar en la escena de un crimen, ver un cadáver ,el suelo lleno de sangre....y ver a un tío que sale por la calle de al lado con una pistola y te dice que no, que él no ha sido.No me jodas tú....

Y ojito con Negreira que tiene posible pena carcelaria.
Como le digan que si suelta todo ,tiene una buena rebaja, vamos ver si se demuestran cosas o no

Y que UEFA va a ir a p or el Barça ,no lo dudes.

Claro que sí, vamos a condenar a la gente con suposiciones con dos cojones.
Como fulanito esto pues claro pues huevos entonces menganito aquello otro, etc....

Y la UEFA podrá hacer lo que le venga en gana que aquí quienes mandan son los tribunales ordinarios, y a esos todas esas suposiciones que has soltado les interesa 0, quieren pruebas de que efectivamente se soornaron a los árbitros, no una estadísticas de los penaltis, porque sino hemos de suponer que casi todas las Ligas ganadas pro el Madrid fueron ilegales ya que encabezáis el históricos de mas penaltis a favor.


Lo del famoso saldo es una de las paridas más grandes que se ha inventado los caverna y sus voceros. Ya hay que estar desesperado para creerse semejante gilipollez sin fundamento.

Torres escribió:No pude ver el partido pero leo que Ferran bien. Ya os dije yo que hay que tener paciencia con el chaval XD Debo de ser el único que sigo confiando en él XD


*Mira al nick

Tú eres su primo no? [qmparto]
@Lee_Chaolan me han llegado a decir hasta que YO soy Ferran Torres [qmparto]

Siempre he confiado. El tiempo me dará la razón XD
spiderrrboy escribió:


Que malo es este chico...
Hazlo Floren, haznos grandes...

Que bueno es
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
John_Dilinger escribió:
spiderrrboy escribió:


Que malo es este chico...
Hazlo Floren, haznos grandes...

Que bueno es


Me recuerda a Ronaldo (el original, el bueno XD) pero más escorado en banda. Es un puto monstruo que está perdiendo el tiempo con los granjeros. Aunque se está forrando como nadie, claro [carcajad]
John_Dilinger escribió:
spiderrrboy escribió:


Que malo es este chico...
Hazlo Floren, haznos grandes...

Que bueno es

El mejor del mundo actualmente. Pero tiene la cabeza como una maraca y un ego que ni CR. Allí está muy bien.
Acabo de ver el resumen del Barca. El gol del cádiz es absolutamente legal. Ver ahí una falta de Fali a Ter Stegen...tela marinera.
Acabo de ver la plantilla del Cádiz y son carne de segunda.
PD: De hecho, si gana hoy el Valencia, se ponen en puestos de descenso.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
xavillin escribió:
Señor Ventura escribió:Lo de ansu es una tragedia.

¿Que tiene de anulable el gol del cadiz?, ¿por qué no corrige eso el var?.

Supongo que han interpretado que hay una especie de bloqueo a Ter Stegen dentro del área pequeña, y a mi también me lo parece. Aunque es verdad que es el típico “interpretable”


¿Hay que intentar no meter gol para que el portero no se vea obstruido?.

Es el portero el que va hacia el jugador, y este hacia la pelota. Obstrucción sería si hubiese un forcejeo, o un encontronazo del delantero al portero, pero es que es al revés.
rilk1977 escribió:Acabo de ver el resumen del Barca. El gol del cádiz es absolutamente legal. Ver ahí una falta de Fali a Ter Stegen...tela marinera.


A mi tampoco me parece falta, pero bueno, si hubiera sido contra el Madrid ya irían 10 páginas más hablando de robos y en cambio se han leído culés diciendo "falta clara, bien pitado" [carcajad]

El Cadiz mereció marcar mínimo un gol pero es el cuento de siempre de esta temporada: goles anulados, palos, ocasiones clarisimas falladas, Ter Stegen haciendo paradones. Jamás vi una estadística tan engañosa.
pebol escribió:
rilk1977 escribió:Acabo de ver el resumen del Barca. El gol del cádiz es absolutamente legal. Ver ahí una falta de Fali a Ter Stegen...tela marinera.


A mi tampoco me parece falta, pero bueno, si hubiera sido contra el Madrid ya irían 10 páginas más hablando de robos y en cambio se han leído culés diciendo "falta clara, bien pitado" [carcajad]

El Cadiz mereció marcar mínimo un gol pero es el cuento de siempre de esta temporada: goles anulados, palos, ocasiones clarisimas falladas, Ter Stegen haciendo paradones. Jamás vi una estadística tan engañosa.


Te pondrían un twit de mundo culé de Twitter para decir, robo.
El Cádiz en todos los aspectos medibles es un equipo de segunda. Pero otra media docena de equipos de primera también.

Yo creo que con una buena racha de 3-4 partidos ganados contra rivales directos, se salvan

El Cádiz contra quién tiene que conservar o perder la categoría es contra Getafe, Valladolid, Almería... No contra Madrid y Barcelona.
pebol escribió:
rilk1977 escribió:Acabo de ver el resumen del Barca. El gol del cádiz es absolutamente legal. Ver ahí una falta de Fali a Ter Stegen...tela marinera.


A mi tampoco me parece falta, pero bueno, si hubiera sido contra el Madrid ya irían 10 páginas más hablando de robos y en cambio se han leído culés diciendo "falta clara, bien pitado" [carcajad]

El Cadiz mereció marcar mínimo un gol pero es el cuento de siempre de esta temporada: goles anulados, palos, ocasiones clarisimas falladas, Ter Stegen haciendo paradones. Jamás vi una estadística tan engañosa.

¿A qué me recuerda eso? XD XD XD

Ya en serio, tienes razón excepto en lo del portero, no deja de ser un jugador mas.
pebol escribió:
rilk1977 escribió:Acabo de ver el resumen del Barca. El gol del cádiz es absolutamente legal. Ver ahí una falta de Fali a Ter Stegen...tela marinera.


A mi tampoco me parece falta, pero bueno, si hubiera sido contra el Madrid ya irían 10 páginas más hablando de robos y en cambio se han leído culés diciendo "falta clara, bien pitado" [carcajad]

El Cadiz mereció marcar mínimo un gol pero es el cuento de siempre de esta temporada: goles anulados, palos, ocasiones clarisimas falladas, Ter Stegen haciendo paradones. Jamás vi una estadística tan engañosa.

Pues no te tienes que ir muy lejos, el año pasado Courtois le salvó el culo al Madrid muy por encima de lo normal.
De todas maneras no se si viste el partido pero ayer el Barça tras el 2-0 se dedicó a toquetear el balón y poco más, de ahí las ocasiones del Cádiz, quiero decir, que si hubiera hecho falta y no hubiera tenido partido el jueves, probablemente hubieran goleado al Cádiz.

Es que yo entiendo que pueda haber gente que consideréis que el gol anulado esté anulado incorrectamente puesto que es algo interpretable, pero no creo que sea ninguna marcianada pensar que está bien anulado.

Y luego ya está el tema de que parece que el hecho de haber encajado solo 7 goles en 22 partidos es suerte, estadística engañosa etc etc. No tiene nada que ver que Ter Stegen está en su mejor momento desde 2015, que tengamos una de las parejas de centrales más en forma del momento. Al final es todo suerte, que evidentemente también la hay, eso está claro, nada de mérito deportivo.
Esas faltas al portero se han pitado siempre a todos los equipos. No seáis ...
Lo mas reseñable de ayer, el partidazo de Ferrán (yo siempre creí en tí!!) el resto, seguimos ganando pero me sigue faltando ver un equipo reconocible.

Lo de TS, pues que quieres que diga... yo le estoy viendo bastantes fallos, sin ir mas lejos el otro día contra el MANU el primer gol es totalmente culpa suya y ayer, porque el árbitro quiso pitar la falta al porter en uno de los goles anulados, porque sale muy blandito. Malo no es evidentemente, pero está muy lejos de su mejor nivel.
srkarakol escribió:Lo mas reseñable de ayer, el partidazo de Ferrán (yo siempre creí en tí!!) el resto, seguimos ganando pero me sigue faltando ver un equipo reconocible.

Lo de TS, pues que quieres que diga... yo le estoy viendo bastantes fallos, sin ir mas lejos el otro día contra el MANU el primer gol es totalmente culpa suya y ayer, porque el árbitro quiso pitar la falta al porter en uno de los goles anulados, porque sale muy blandito. Malo no es evidentemente, pero está muy lejos de su mejor nivel.


Ter Stegen por arriba siempre ha sido un poco paquete, ayer tuvo más de un fallo, pero están todos con una confianza de la leche (salvo Ansu), se atreven con todo.
@xavillin y si desglosas los 7 goles, resulta que 3 nos los mete el Madrid, otro es de penalty y otro lo marca PP, o sea, el resto de equipos ( sin contar al Madrid) nos ha marcado 2 goles de jugada ( luego viajamos por Europa y nos curten el lomo xd)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:Esas faltas al portero se han pitado siempre a todos los equipos. No seáis ...


Sep. Es faltita y con el reglamento en la mano es falta aunque sea muy leve, pero no vayamos a buscarle tres pies al gato a algo que siempre se ha hecho así. Es una de esas tradiciones no escritas del fútbol XD

@srkarakol, no estoy de acuerdo, el Barça ya es reconocible. Tiene dos esquemas de juego: 433 para partidos "fáciles" (ponga infinitas comillas) y 442 para lo serio. Y los jugadores se han adaptado a esas dos formas de jugar, de hecho la primera parte fue un monólogo con el 433. Luego se echaron a dormir y a hacer el imbécil pero ese es otro tema [+risas]
Es normal que prioricen el partido del jueves, al final es un título y viene bien si consiguen eliminar al Manchester, será una inyección de moral importante además de demostrar que el equipo puede competir por fin en Europa sin hacer el ridículo

Lo importante son los 3 puntos y el Madrid sigue a un mundo
rolento escribió:@xavillin y si desglosas los 7 goles, resulta que 3 nos los mete el Madrid, otro es de penalty y otro lo marca PP, o sea, el resto de equipos ( sin contar al Madrid) nos ha marcado 2 goles de jugada ( luego viajamos por Europa y nos curten el lomo xd)

Pues eso. Yo sigo en la colina de que el equipo le ha cogido miedo escénico a jugar en Europa, y da menos de lo que realmente es capaz de hacer.

En cualquier caso eso, viendo el desglose que comentas hay que ser muy simplista para decir que el Barça lleva tan pocos goles en contra porque tiene suerte.
Ahora peña cuestionando la falta a ter stegen cuando el portero en el área pequeña es intocable y el jugador del cadiz salta simplemente a chocarse contra ter sin intención de llegar al balón....
rolento escribió:@xavillin y si desglosas los 7 goles, resulta que 3 nos los mete el Madrid, otro es de penalty y otro lo marca PP, o sea, el resto de equipos ( sin contar al Madrid) nos ha marcado 2 goles de jugada ( luego viajamos por Europa y nos curten el lomo xd)

La defensa ha mejorado muchísimo comparada con los últimos años, pero también el nivel de la liga es bastante lamentable. Se meten menos goles que en la Serie A.
El barca mereció ganar y jugó mejor, sin duda. Y hubiese metido más de necesitarlo, tampoco hay duda. Pero el gol del Cádiz es legal aquí y en Lima. No hay falta al portero. El salto de Fali es limpio. No obstruye a Ter Stegen. Salta a por el balón y es Ter Stegen el que se mueve hacia Fali y no viceversa. Y ya va siendo hora de desterrar lo de que "el portero en el área pequeña es intocable" porque eso no es cierto ni aparece en ningún punto del reglamento.

Ya os digo yo que esta falta en Old Trafford no la pitan. Ni en el área del United ni en la del Barca.
Está Zona Blaugrana on fire desde lo de Negreira [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:Está Zona Blaugrana on fire desde lo de Negreira [qmparto] [qmparto]

Donde esté la imparcialidad y objetividad de Defensa Central que e quiten los demás XD XD XD XD XD
BennBeckman escribió:Está Zona Blaugrana on fire desde lo de Negreira [qmparto] [qmparto]


Es un genio, para cada queja merengue tiene un zasca tremendo para ellos XD

Mira que quejarse ahora de las faltas al portero dentro del área que se han pitado desde siempre ...
capo_maldini escribió:


Jajajaja, me encanta la cara de los dos como diciendo joder es falta... sisi bien pitado. XD
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:Está Zona Blaugrana on fire desde lo de Negreira [qmparto] [qmparto]


Es un genio, para cada queja merengue tiene un zasca tremendo para ellos XD

Mira que quejarse ahora de las faltas al portero dentro del área que se han pitado desde siempre ...

Bueno, yo sustituiría "genio" por "enfermo" y lo de los "zascas tremendos"... Pues... La mayoría de veces hace comparaciones sin pies ni cabeza.
Black29 escribió:
capo_maldini escribió:


Jajajaja, me encanta la cara de los dos como diciendo joder es falta... sisi bien pitado. XD


Nadie del Villareal protesta ... Porque ? Van con el automático puesto XD

@BennBeckman todos los genios tienen algo de enfermos, desde luego está obsesionado, porque mira que acordarse de esa jugada. Una cosa a su favor, al menos se ve los partidos del rival para poder opinar con argumentos.
No os lieis, hay """"polémica""" porque es Ter Stegen, si la falta la recibe Courtois esto ni se menciona.
Lee_Chaolan escribió:
capo_maldini escribió:Esas faltas al portero se han pitado siempre a todos los equipos. No seáis ...


Sep. Es faltita y con el reglamento en la mano es falta aunque sea muy leve, pero no vayamos a buscarle tres pies al gato a algo que siempre se ha hecho así. Es una de esas tradiciones no escritas del fútbol XD

@srkarakol, no estoy de acuerdo, el Barça ya es reconocible. Tiene dos esquemas de juego: 433 para partidos "fáciles" (ponga infinitas comillas) y 442 para lo serio. Y los jugadores se han adaptado a esas dos formas de jugar, de hecho la primera parte fue un monólogo con el 433. Luego se echaron a dormir y a hacer el imbécil pero ese es otro tema [+risas]


No te niengo que el dibujo estaba ahí, pero yo me aburrí sobremanera porque, aparte de Ferrán, no veía nada mas destacable... vamos que me puse a ver un rato lo de los gemelos que reforman casas, no te digo mas.

Pero bueno, ahora ganamos. A ver que nos hace el MANU allí.
@capo_maldini A mi ni la de Fatty me parece falta y mucho menos (OBVIAMENTE) la de Navas.
Entonces, que está comparando? Que para él una si fue y la otra no? Que las dos no fueron y fueron pitadas, ergo, son fallos arbitrales las dos. No entiendo.
Que una vez que un arbitro se equivoca a tu favor automáticamente se te quita el derecho a quejarte? O como va esto?
A mi me parece un payaso.
312892 respuestas