[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo creo que no es un 442, el Xavi mismo lo ha negado, vaya herejía usar un 442 !!

Al final es usar un centrocampista como extremo zurdo (ya se hacía con Iniesta) que siempre tenderá naturalmente por sus cualidades, a parte de las instrucciones del entrenador, a ayudar más a los medios que un extremo/atacante (tipo dembele, raphinha, Ferrán, Ansu)
capo_maldini escribió:


Encima los dos levantando la mano protestando [qmparto] [qmparto] [qmparto] Bale quería que le pitasen penalti a favor [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:@capo_maldini A mi ni la de Fatty me parece falta y mucho menos (OBVIAMENTE) la de Navas.
Entonces, que está comparando? Que para él una si fue y la otra no? Que las dos no fueron y fueron pitadas, ergo, son fallos arbitrales las dos. No entiendo.
Que una vez que un arbitro se equivoca a tu favor automáticamente se te quita el derecho a quejarte? O como va esto?
A mi me parece un payaso.


Estaría bien que hubiera un consenso y una regla escrita que lo aclarara, de momento no hay regla escrita pero si consenso de que al portero en el área pequeña no se le toca. Aunque también es verdad que se han visto acciones en las que si se le ha tocado (incluso bloqueos) y no han pitado falta.

Yo creía que siempre ha sido, si tú como atacante estás quieto y el portero choca contigo no se pitaban falta, si tu chocas en movimiento con el portero si era falta.

Pero bueno, si hay que corregirlo y hacer regla escrita por un partido del Barça que se haga. Es para bien y ahorrar polémica.
@srkarakol En Manchester vamos sin Gavi sancionado ni Pedri ni Dembele….y veremos si Busquets llega.
Es verdad que ayer Sergi Roberto dio un buen nivel pero el Man United es infinitamente mejor que el Cádiz, así que con el centro del campo así, yo soy bastante pesimista
Yo desde el rodillazo aquel de Suarez a ¿Cuéllar? que casi le revienta la cabeza y dio gol, me creo mucho eso de que los porteros son intocables.

Además es lo que han comentado, Fali salta limpio y es Ter Stegen el que va hacia él.
@xavillin Y en liga tampoco es que hayamos sido muy inteligentes, porque Gavi está apercibido, lleva 4 amarillas.

Ayer debería haber provocado la amarilla para cumplir ciclo en el próximo partido contra el Almería, porque los 3 siguientes partidos son Valencia, Athletic y Real Madrid y uno de esos se lo perderá seguro.

¿No hay nadie en el club que mire esto o es que les importa un bledo?
pebol escribió:Yo desde el rodillazo aquel de Suarez a ¿Cuéllar? que casi le revienta la cabeza y dio gol, me creo mucho eso de que los porteros son intocables.

Además es lo que han comentado, Fali salta limpio y es Ter Stegen el que va hacia él.

Por qué Zona Blaugrana no saca estas cosas? [+risas]
vicodina escribió:@xavillin Y en liga tampoco es que hayamos sido muy inteligentes, porque Gavi está apercibido, lleva 4 amarillas.

Ayer debería haber provocado la amarilla para cumplir ciclo en el próximo partido contra el Almería, porque los 3 siguientes partidos son Valencia, Athletic y Real Madrid y uno de esos se lo perderá seguro.

¿No hay nadie en el club que mire esto o es que les importa un bledo?

No se como Negreira no os asesora en esas cosas.
BennBeckman escribió:
pebol escribió:Yo desde el rodillazo aquel de Suarez a ¿Cuéllar? que casi le revienta la cabeza y dio gol, me creo mucho eso de que los porteros son intocables.

Además es lo que han comentado, Fali salta limpio y es Ter Stegen el que va hacia él.

Por qué Zona Blaugrana no saca estas cosas? [+risas]
vicodina escribió:@xavillin Y en liga tampoco es que hayamos sido muy inteligentes, porque Gavi está apercibido, lleva 4 amarillas.

Ayer debería haber provocado la amarilla para cumplir ciclo en el próximo partido contra el Almería, porque los 3 siguientes partidos son Valencia, Athletic y Real Madrid y uno de esos se lo perderá seguro.

¿No hay nadie en el club que mire esto o es que les importa un bledo?

No se como Negreira no os asesora en esas cosas.


Pensaba que ibas a llamarle a pebol enfermo o payaso por acordarse de esa acción tal y como has hecho con zona blaugrana ... XD

Vaya.
pebol escribió:Yo desde el rodillazo aquel de Suarez a ¿Cuéllar? que casi le revienta la cabeza y dio gol, me creo mucho eso de que los porteros son intocables.

Además es lo que han comentado, Fali salta limpio y es Ter Stegen el que va hacia él.


Pero si salta con la única finalidad de bloquear a Ter Stegen para que no llegue al balón... No estaba ni tratando de jugarlo...
vicodina escribió:@xavillin Y en liga tampoco es que hayamos sido muy inteligentes, porque Gavi está apercibido, lleva 4 amarillas.

Ayer debería haber provocado la amarilla para cumplir ciclo en el próximo partido contra el Almería, porque los 3 siguientes partidos son Valencia, Athletic y Real Madrid y uno de esos se lo perderá seguro.

¿No hay nadie en el club que mire esto o es que les importa un bledo?

Haz cuentas de que el partido contra el Athletic se lo pierde, pero sí, estoy de acuerdo contigo.

Lo que está dando de sí una acción que hay bastante consenso en que siempre se pita falta del atacante, y lo peor es que están convencidísimos de que encima eso le habría costado la victoria al Barça.

Que duro debe ser en su infinita prepotencia verse por detrás de un equipo al que consideran tan inferior.
@vicodina se me ocurre que esperan a la recuperación de Pedri para que no se pierdan los dos al mismo tiempo ningún partido ? No he echado cuentas de las fechas, que igual no tiene sentido hacerlo así.
@vicodina

El centro del campo ahora mismo no está como para ir forzando sanciones, además que el Valencia no debería ser un problema... No es el Valencia del piojo precisamente
Si es por preferencia preferiría que forzase contra el Almería para perderse el partido contra el Valencia que es en el Camp Nou.
A mi me da la sensación que ni Xavi sabe la situación de tarjetas del equipo ni nada.
Tenemos en el equipo a Gavi, Busquets, Ferran Torres, Dembele y Kessie con 4 amarillas.
Busquets vuelve en breve en principio, y Dembele para mediados de marzo, pero los otros 3 los necesitamos y entre pitos y flautas lo mismo nos toca Athletic y Real Madrid con medio filial y ya verás que risas.

Lo de la falta a Ter Stegen ni caso, es el lloro semanal merengue en liga, siempre hay que hablar de algo malo del Barça por X o por Y y, por supuesto, sus partidos siempre son limpios, faltaría más :o
vicodina escribió:@xavillin Y en liga tampoco es que hayamos sido muy inteligentes, porque Gavi está apercibido, lleva 4 amarillas.

Ayer debería haber provocado la amarilla para cumplir ciclo en el próximo partido contra el Almería, porque los 3 siguientes partidos son Valencia, Athletic y Real Madrid y uno de esos se lo perderá seguro.

¿No hay nadie en el club que mire esto o es que les importa un bledo?



A priori en mi opinion el mejor partido para cumplir sancion es Valencia en el camp nou, un rival que a dia de hoy esta muerto.
imaginate seguir a calvoman o a zona blaugrana, asi está el barca, luego también tienes al tonto de la haka, no dan pa mas
bacogod escribió:imaginate seguir a calvoman o a zona blaugrana, asi está el barca, luego también tienes al tonto de la haka, no dan pa mas

Pues calvoman al menos en cuanto a fichajes, ha acertado mas que el AS y Marca juntos.

Pues si seguir a esos es indicativo de como está el Barça, como debe estar el equipo cuyos aficionados siguen a Roncero y Defensa Central, que los hay y muchos.
Hereze escribió:
bacogod escribió:imaginate seguir a calvoman o a zona blaugrana, asi está el barca, luego también tienes al tonto de la haka, no dan pa mas

Pues calvoman al menos en cuanto a fichajes, ha acertado mas que el AS y Marca juntos.

Pues si seguir a esos es indicativo de como está el Barça, como debe estar el equipo cuyos aficionados siguen a Roncero y Defensa Central, que los hay y muchos.


estás dando por hecho que leo el Marca o el As o que sigo a Roncero Defensa central, cuando no. Hay muchísimos más madridistas que criticamos a estos personajes que culers a los tontos de la haka al calvo y a zona blaugrana. Son personajes que ensucian el fútbol y no deberían darle bombos. Todos los que aciertan fichajes son porque se lo dicen, fin.

No he visto tanto personaje junto o gente defendiendo lo imposible que con el barca,
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@vicodina puede ser dejadez o puede ser que no quieran forzar tarjetas porque al barça se le mira todo con lupa y en seguida vendría una atención mediática innecesaria a algo que en el fondo no es tan importante.

Zona blaugrana es lo más parcial que hay pero últimamente se la están sacando. Y a diferencia de otros suelen poner vídeos con las jugadas enteras en vez de planos pixelados interesados como suelen hacer las cuentas de la caverna y que oye, para muchos de aquí van a misa.

Como el vídeo del amigo hh1 con los supuestos robos de la liga del Atlético (es que siempre que ellos no ganan es robo, SIEMPRE) que no es más que un paleto gritando mientras pone planos estáticos fuera de contexto. Imparcialidad absoluta hoyga [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:@vicodina puede ser dejadez o puede ser que no quieran forzar tarjetas porque al barça se le mira todo con lupa y en seguida vendría una atención mediática innecesaria a algo que en el fondo no es tan importante.

Zona blaugrana es lo más parcial que hay pero últimamente se la están sacando. Y a diferencia de otros suelen poner vídeos con las jugadas enteras en vez de planos pixelados interesados como suelen hacer las cuentas de la caverna y que oye, para muchos de aquí van a misa.

Como el vídeo del amigo hh1 con los supuestos robos de la liga del Atlético (es que siempre que ellos no ganan es robo, SIEMPRE) que no es más que un paleto gritando mientras pone planos estáticos fuera de contexto. Imparcialidad absoluta hoyga [qmparto]


zona blaugrana una cuenta dedicada al barca que ultimamente solo habla de vinicius y del madrid, están enfermos. no se como podeís seguir a esas cuentas (pienso lo mismo de roncero, del calvo, del de la haka, etc etc)
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:imaginate seguir a calvoman o a zona blaugrana, asi está el barca, luego también tienes al tonto de la haka, no dan pa mas

Pues calvoman al menos en cuanto a fichajes, ha acertado mas que el AS y Marca juntos.

Pues si seguir a esos es indicativo de como está el Barça, como debe estar el equipo cuyos aficionados siguen a Roncero y Defensa Central, que los hay y muchos.


estás dando por hecho que leo el Marca o el As o que sigo a Roncero Defensa central, cuando no. Hay muchísimos más madridistas que criticamos a estos personajes que culers a los tontos de la haka al calvo y a zona blaugrana. Son personajes que ensucian el fútbol y no deberían darle bombos. Todos los que aciertan fichajes son porque se lo dicen, fin.

No he visto tanto personaje junto o gente defendiendo lo imposible que con el barca,

Eso es lo que se llama...Fuente [reojillo]
vicodina escribió:
bacogod escribió:
Hereze escribió:Pues calvoman al menos en cuanto a fichajes, ha acertado mas que el AS y Marca juntos.

Pues si seguir a esos es indicativo de como está el Barça, como debe estar el equipo cuyos aficionados siguen a Roncero y Defensa Central, que los hay y muchos.


estás dando por hecho que leo el Marca o el As o que sigo a Roncero Defensa central, cuando no. Hay muchísimos más madridistas que criticamos a estos personajes que culers a los tontos de la haka al calvo y a zona blaugrana. Son personajes que ensucian el fútbol y no deberían darle bombos. Todos los que aciertan fichajes son porque se lo dicen, fin.

No he visto tanto personaje junto o gente defendiendo lo imposible que con el barca,

Eso es lo que se llama...Fuente [reojillo]


Y fuentes que podrían dársela a gente seria no a un tio con 40 años con gorra bailando y hablando como con retraso mental. No entiendo como podeis alimentar a estos personajes que solo hacen daño al fútbol. Aunque siendo del barca supongo que se sienten identificados con estos.
DaNi_0389 escribió:No os lieis, hay """"polémica""" porque es Ter Stegen, si la falta la recibe Courtois esto ni se menciona.


Hombre, teniendo en cuenta que el Barcelona ha estado regalando dinero por" informes " sobre árbitros pues chico, un poco da que pensar.
bacogod escribió:
Lee_Chaolan escribió:@vicodina puede ser dejadez o puede ser que no quieran forzar tarjetas porque al barça se le mira todo con lupa y en seguida vendría una atención mediática innecesaria a algo que en el fondo no es tan importante.

Zona blaugrana es lo más parcial que hay pero últimamente se la están sacando. Y a diferencia de otros suelen poner vídeos con las jugadas enteras en vez de planos pixelados interesados como suelen hacer las cuentas de la caverna y que oye, para muchos de aquí van a misa.

Como el vídeo del amigo hh1 con los supuestos robos de la liga del Atlético (es que siempre que ellos no ganan es robo, SIEMPRE) que no es más que un paleto gritando mientras pone planos estáticos fuera de contexto. Imparcialidad absoluta hoyga [qmparto]


zona blaugrana una cuenta dedicada al barca que ultimamente solo habla de vinicius y del madrid, están enfermos. no se como podeís seguir a esas cuentas (pienso lo mismo de roncero, del calvo, del de la haka, etc etc)


Seguir a zona blaugrana no significa que tengas que ser parcial. Yo la uso para hacer ver que cuando se quejan del Barça, hay otras situaciones en las se cometió el mismo fallo contra el Barça y que hay un problema más allá del Barça, es decir es algo general o al menos entre Barça y Madrid que son los más beneficiados.

Y también es verdad que muchas veces saca tonterías (a mi juicio) que no traigo al hilo.

En el tema Vinicius soy consciente que solo cuelgan lo malo de Vinicius y no cuelgan las provocaciones e insultos que recibe. Mi mensaje es claro, sancionar a todos los que tengan que ser sancionados, agresiones físicas o verbales.
coño, y no da que pensar el posible penalti a Lewan?? Es que parece que solo le pitan cosas dudosas a favor al Barça y va ser que no, que tb hay en contra y tb en partidos de otros. Y en Europa igual, que el jueves oasado hubieron 2 acciones "dudosas" tb en contra del Barça y chorpressssa, casi ni se nombra, igual que paso contra el Inter o Bayern. Y nombro Europa pq el jueves como haya algo dudoso a favor del barça volvereis a soltar lo mismo.
@bacogod el haka ese que tanto menos precias,fue el unico que acerto de pleno cada fichaje del Barsa durante la temporada

Mientras todo el mundo se reia (jajajajaj no teneis ni pa pipas,jajaja) dijo que se ficho a Christensen y Kessie
En verano fue el primero en decir que Lewandoski era posible(todo el mundo se reia)
Mientras todo el mundo decia que Rapinha estaba para el Chelsea el decia que no

Mientras todo el mundo se reia con Kounde de que era del Chelsea,el decia calma que el jugador prefiere el Barcelona

A ido uno por tapando bocas a a cada cual mas payao,acerto de pleno mientras todo el mundo decia no

Que te caiga mal es independiente a que el tipo callo la boca a todo el mundo
Que haga el payaso es independiente a que el tipo en cuanto a informacion Barsa,es el mas fiable

Aqui en este mismo foro he visto yo a gente reirse de Kounde que estaba fichado por el Chelsea y que el haka este era un mentiroso
La realidad es que Kounde lleva la blaugrana y toda esa gente se ha tapado y algunos de ellos no los he visto en el foro en meses

A retratado a todos y cada uno de ellos el “payaso” ese,que tiene mas credibilidad que el resto de la prensa de este pais
mr.siniestro escribió:
DaNi_0389 escribió:No os lieis, hay """"polémica""" porque es Ter Stegen, si la falta la recibe Courtois esto ni se menciona.


Hombre, teniendo en cuenta que el Barcelona ha estado regalando dinero por" informes " sobre árbitros pues chico, un poco da que pensar.



Y decirle hijo de puta al arbitro no es para pensar?
er_piltrafilla escribió:coño, y no da que pensar el posible penalti a Lewan?? Es que parece que solo le pitan cosas dudosas a favor al Barça y va ser que no, que tb hay en contra y tb en partidos de otros. Y en Europa igual, que el jueves oasado hubieron 2 acciones "dudosas" tb en contra del Barça. Y nombro Europa pq el jueves como haya algo dudoso a favor del barça volvereis a soltar lo mismo.

Lo dices como si alguna vez hablasen de los errores que van en nuestra contra.
Esa es una batalla perdida, no pierdas el tiempo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
bacogod escribió:
vicodina escribió:
bacogod escribió:
estás dando por hecho que leo el Marca o el As o que sigo a Roncero Defensa central, cuando no. Hay muchísimos más madridistas que criticamos a estos personajes que culers a los tontos de la haka al calvo y a zona blaugrana. Son personajes que ensucian el fútbol y no deberían darle bombos. Todos los que aciertan fichajes son porque se lo dicen, fin.

No he visto tanto personaje junto o gente defendiendo lo imposible que con el barca,

Eso es lo que se llama...Fuente [reojillo]


Y fuentes que podrían dársela a gente seria no a un tio con 40 años con gorra bailando y hablando como con retraso mental. No entiendo como podeis alimentar a estos personajes que solo hacen daño al fútbol. Aunque siendo del barca supongo que se sienten identificados con estos.


Pues el tipo ese con retraso al que identificas con toda la afición es bastante mejor en el trabajo de periodista que toda la caverna junta.

Ya digo, sois la peor afición que hay, no hay más que leerte. Tanta prepotencia debe hacer daño, no sé cómo no os sale una úlcera.
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:imaginate seguir a calvoman o a zona blaugrana, asi está el barca, luego también tienes al tonto de la haka, no dan pa mas

Pues calvoman al menos en cuanto a fichajes, ha acertado mas que el AS y Marca juntos.

Pues si seguir a esos es indicativo de como está el Barça, como debe estar el equipo cuyos aficionados siguen a Roncero y Defensa Central, que los hay y muchos.


estás dando por hecho que leo el Marca o el As o que sigo a Roncero Defensa central, cuando no. Hay muchísimos más madridistas que criticamos a estos personajes que culers a los tontos de la haka al calvo y a zona blaugrana. Son personajes que ensucian el fútbol y no deberían darle bombos. Todos los que aciertan fichajes son porque se lo dicen, fin.

No he visto tanto personaje junto o gente defendiendo lo imposible que con el barca,

Me refería en general, juzgar el estado de un equipo porque x aficionados sigan a tal o pascual pues la verdad...

La repercursión que tiene el calvo es nula comparado con personajes como Roncero que los conoce todo el mundo, y la página esa pues la verdad, yo he sabido de su existencia por este foro.
Empieza a ser preocupante la de Ansu Fati, no haria nada mal Laporta sacarselo de encima este verano y reforzar esa zona con alguien competente. Que estamos muertos en esa zona
Ansu es el siguiente umtiti, o engañamos a alguien o nos lo comeremos
Romero es muy cargante, pero al final es mejor periodista que toda la purria que escribe en Sport o MD noticias inventadas una tras otra.
Lo de El Mundo con todo lo que huele a Barcelona es ya nauseabundo, ni los periódicos independentistas tienen tal nivel de odio, es asqueroso. Ya haciendo editoriales de la chorrada esta.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
capo_maldini escribió:


Buste escribió:@bacogod el haka ese que tanto menos precias,fue el unico que acerto de pleno cada fichaje del Barsa durante la temporada

Mientras todo el mundo se reia (jajajajaj no teneis ni pa pipas,jajaja) dijo que se ficho a Christensen y Kessie
En verano fue el primero en decir que Lewandoski era posible(todo el mundo se reia)
Mientras todo el mundo decia que Rapinha estaba para el Chelsea el decia que no

Mientras todo el mundo se reia con Kounde de que era del Chelsea,el decia calma que el jugador prefiere el Barcelona

A ido uno por tapando bocas a a cada cual mas payao,acerto de pleno mientras todo el mundo decia no

Que te caiga mal es independiente a que el tipo callo la boca a todo el mundo
Que haga el payaso es independiente a que el tipo en cuanto a informacion Barsa,es el mas fiable

Aqui en este mismo foro he visto yo a gente reirse de Kounde que estaba fichado por el Chelsea y que el haka este era un mentiroso
La realidad es que Kounde lleva la blaugrana y toda esa gente se ha tapado y algunos de ellos no los he visto en el foro en meses

A retratado a todos y cada uno de ellos el “payaso” ese,que tiene mas credibilidad que el resto de la prensa de este pais


y?
sabes que se pueden dar fichajes y aún así ser subnormal?
simplemente digo que es subnormal, no que no le den toda la información. El barca debería dar la información a gente seria no a un PAYASO
teatrodelbueno escribió:Vamos a los datos globales, no a tal jugada que nos pitaron en nosedonde o tal liga que ganó el Madrid nosecuando:

https://www.futbolgate.com/investigaci% ... o-arbitral

Entre 2004 y junio de 2020, el Madrid tiene un saldo arbitral inferior a Sevilla, Athletic Club y Atlético de Madrid. Tiene un saldo similar a clubes que han tenido temporadas malísimas, como Espanyol y Valencia, que su producción de juego debería forzar más penaltis/tarjetas en contra y menos a favor. ¿Cómo se explica esto? ¿Cómo se explica que el Athletic, que ha tenido alguna temporada luchando por no descender, tenga mejor que saldo que el Madrid?

Las cuentas no salen. El Barça por supuesto, líder en todo.

Pero si el saldo es a favor del Real Madrid comparativamente con el Athletic en amarillas y en penalties por bastante... lo único que no en rojas... 12 tarjetas rojas menos, que ya ves tú la gran diferencia...además teniendo a Ramos y a Pepe en su mejor época carnicera pues tampoco es tan extraño...

Además, no veo la relación entre luchar por al Liga o por no descender (El Athletic estuvo implicado en la lucha por no descender 2 años... el llamado "Bienio Negro") y el balance de amarillas y penalties acumulados... y todavía menos su impacto en un tiempo de 15 temporadas...
Señor Ventura escribió:
capo_maldini escribió:




Si, es que esa no es que sea falta por tocar al portero, es falta primero por juego peligroso o plancha, y luego ya roja (o amarilla porque hay balón de por medio, aunque con Suárez nunca se sabe).
Lee_Chaolan escribió:
bacogod escribió:
vicodina escribió:Eso es lo que se llama...Fuente [reojillo]


Y fuentes que podrían dársela a gente seria no a un tio con 40 años con gorra bailando y hablando como con retraso mental. No entiendo como podeis alimentar a estos personajes que solo hacen daño al fútbol. Aunque siendo del barca supongo que se sienten identificados con estos.


Pues el tipo ese con retraso al que identificas con toda la afición es bastante mejor en el trabajo de periodista que toda la caverna junta.

Ya digo, sois la peor afición que hay, no hay más que leerte. Tanta prepotencia debe hacer daño, no sé cómo no os sale una úlcera.


Prepotencia los demás?
Cuando el 99% de culers no admite que los pagos podían haber influido al arbitraje, cuando hablais más del madrid que de vuestro equipo... Te tienes que reir, sois la aficción con menos autocrítica que conozco y os defendeis sacando errores de los demás. Y así sois todos la prensa la directiva...

Creo que aunque Negreira dijera que influyó seguiríais sacando un error del año 2013 a favor de no se que equipo...
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
capo_maldini escribió:Si, es que esa no es que sea falta por tocar al portero, es falta primero por juego peligroso o plancha, y luego ya roja (o amarilla porque hay balón de por medio, aunque con Suárez nunca se sabe).


Es que no argumenta nada.

Si ayer se pitó una falta que no es, pues es lo que hay, recurrir a jugadas pasadas donde no se pitan faltas que si son, no tiene nada que ver, ni cambia lo que debió haber sido ahora.
Señor Ventura escribió:
capo_maldini escribió:Si, es que esa no es que sea falta por tocar al portero, es falta primero por juego peligroso o plancha, y luego ya roja (o amarilla porque hay balón de por medio, aunque con Suárez nunca se sabe).


Es que no argumenta nada.

Si ayer se pitó una falta que no es, pues es lo que hay, recurrir a jugadas pasadas donde no se pitan faltas que si son, no tiene nada que ver, ni cambia lo que debió haber sido ahora.


Pero porque no es ? Si se pita el 99% de las veces y cuando no se pita se entiende que es un fallo del árbitro ?
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
capo_maldini escribió:Pero porque no es ? Si se pita el 99% de las veces y cuando no se pita se entiende que es un fallo del árbitro ?


El portero va hacia el delantero, y no al revés. El jugador le estorba, pero no le obstruye, porque ya estaba ahí.
La comparativa es hablar por hablar (errores pasados no justifican errores futuros). Ya he argumentado antes que lo de ayer no es falta y el var debería haber intervenido para dar el gol como válido. Es mi opinión, por supuesto.
Señor Ventura escribió:
capo_maldini escribió:Pero porque no es ? Si se pita el 99% de las veces y cuando no se pita se entiende que es un fallo del árbitro ?


El portero va hacia el delantero, y no al revés. El jugador le estorba, pero no le obstruye, porque ya estaba ahí.


Pues la estaba viendo repetida y llevas razón. Entendiéndose así es perfectamente entendible que no sea falta. Además a eso se suma como han dicho antes por ahí que al portero se le puede tocar sin problemas en el área pequeña mientras lo hagas sin falta.

Este tipo de jugadas estaría bien que salieran los árbitros a aclararlas después de los partidos como ha hecho Iturralde. Poco a poco la gente iría entendiendo más el reglamento, lo que se pita y porque se pita. Falta transparencia y comunicación. Al final si no quieren romper el fútbol se tendrá que dar.

https://youtu.be/H795EKeWHOI
Señor Ventura escribió:
capo_maldini escribió:Pero porque no es ? Si se pita el 99% de las veces y cuando no se pita se entiende que es un fallo del árbitro ?


El portero va hacia el delantero, y no al revés. El jugador le estorba, pero no le obstruye, porque ya estaba ahí.


Pues yo veo que va a bloquear al portero sin ninguna intención de llegar al balón porque sabe que no llega. Cualquier toque al portero en el area pequeña de toda la vida ha sido falta
capo_maldini escribió:
Señor Ventura escribió:
capo_maldini escribió:Pero porque no es ? Si se pita el 99% de las veces y cuando no se pita se entiende que es un fallo del árbitro ?


El portero va hacia el delantero, y no al revés. El jugador le estorba, pero no le obstruye, porque ya estaba ahí.


Pues la estaba viendo repetida y llevas razón. Entendiéndose así es perfectamente entendible que no sea falta. Además a eso se suma como han dicho antes por ahí que al portero se le puede tocar sin problemas en el área pequeña mientras lo hagas sin falta.

Este tipo de jugadas estaría bien que salieran los árbitros a aclararlas después de los partidos como ha hecho Iturralde. Poco a poco la gente iría entendiendo más el reglamento, lo que se pita y porque se pita. Falta transparencia y comunicación. Al final si no quieren romper el fútbol se tendrá que dar.

https://youtu.be/H795EKeWHOI


Iturralde lo explica bien...pero comete un error enorme. El árbitro NO pita falta antes de que se produzca el gol. Mirad cualquier repetición de la jugada. El árbitro no pita hasta que el jugador del Cádiz mete el gol. Si el jugador del Cádiz que dispara envía la pelota fuera el árbitro no hubiese pitado la falta a Ter Stegen.

Y esto es porque no es falta lo que pita...sino miedo.
capo_maldini escribió:
Black29 escribió:
capo_maldini escribió:


Jajajaja, me encanta la cara de los dos como diciendo joder es falta... sisi bien pitado. XD


Nadie del Villareal protesta ... Porque ? Van con el automático puesto XD

@BennBeckman todos los genios tienen algo de enfermos, desde luego está obsesionado, porque mira que acordarse de esa jugada. Una cosa a su favor, al menos se ve los partidos del rival para poder opinar con argumentos.

Hostia que bueno, se han quedado Keylor y Bale como diciendo: "¿lo decimos o nos hacemos los locos?" [qmparto] [qmparto]

Y ya que sale el tema de los locos...


vicodina escribió:
er_piltrafilla escribió:coño, y no da que pensar el posible penalti a Lewan?? Es que parece que solo le pitan cosas dudosas a favor al Barça y va ser que no, que tb hay en contra y tb en partidos de otros. Y en Europa igual, que el jueves oasado hubieron 2 acciones "dudosas" tb en contra del Barça. Y nombro Europa pq el jueves como haya algo dudoso a favor del barça volvereis a soltar lo mismo.

Lo dices como si alguna vez hablasen de los errores que van en nuestra contra.
Esa es una batalla perdida, no pierdas el tiempo.

Ayyy, pobrecicos los culés. Que son maltratados por el estamento arbitral.
Llorando estoy a lágrima viva.

k_nelon escribió:
Y ya que sale el tema de los locos...



Menuda mafia. Y se van a ir de rositas por trigésimo novena vez.
DaNi_0389 escribió:
mr.siniestro escribió:
DaNi_0389 escribió:No os lieis, hay """"polémica""" porque es Ter Stegen, si la falta la recibe Courtois esto ni se menciona.


Hombre, teniendo en cuenta que el Barcelona ha estado regalando dinero por" informes " sobre árbitros pues chico, un poco da que pensar.



Y decirle hijo de puta al arbitro no es para pensar?


No. Suarez se lo decía en cada partido. A los informes venga.
rilk1977 escribió:La comparativa es hablar por hablar (errores pasados no justifican errores futuros). Ya he argumentado antes que lo de ayer no es falta y el var debería haber intervenido para dar el gol como válido. Es mi opinión, por supuesto.


Eso es, que haya habido fallos arbitrales hace años no justifica una jugada de ahora, tiene 0 sentido.
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:
Y ya que sale el tema de los locos...



Menuda mafia. Y se van a ir de rositas por trigésimo novena vez.

Es un despiporre, está claro que los medios no lo van a publicar todo de golpe la información que tengan , pero es que cada día sale una bomba nueva referente al caso.
312897 respuestas