[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Killer D3vil escribió:
dan-88 escribió:
Killer D3vil escribió:Lo del barsa metiendo goles en los últimos 3-4 minutos de cada partido es una auténtica locura.
Y luego dicen que si el madrid tiene suerte.


Sabes que es el primer tiempo? [fiu]

Claro que lo sé. Pero el barsa debe tener el récord del mundo mundial de ser el equipo que marca más goles en los últimos 3-4 de los partidos.
Lo dicho, luego dicen que el madrid tiene suerte.


Alguien no recuerda al madrid de las remontadas in extremis
capo_maldini escribió:Y ojo que este Barça cada vez es más reconocible, hay momentos y partidos malos, pero esta imagen sin Pedri, ni Busquets, con los extremos suplentes ... Que tampoco está siendo el dream team pero se sabe a lo que se juega.

Kounde va sobrado, es que da la sensación de que hasta se aburre, le parece fácil.

Y Christensen da la sensación de que es fiable, aunque siempre esperas que falle, no se porque, con Araujo eso no pasa, ya que siempre piensas que lo hará bien.

Sip, no es que enamoren en la gran mayoría de partidos, pero sabes que en algún momento van a marcar, detrás hay gente fiable y es muy difícil que nos marquen.

Y al margen de lesiones, con el crecimiento que está demostrando gente como Pedri, Gavi o Dembele, si encima consigue reengacharse Ferrán (tristemente Ansu parece caso perdido) el equipo puede ir a más…aunque sigo diciendo que esta delantera necesita reforzarse.
En esta primera parte lo mejor con diferencia ha sido Ferrán, Christensen y Balde.
Lo de Christensen no me lo esperaba, pero buen central nos hemos quedado, se anticipa muy bien.
Guy escribió:
Killer D3vil escribió:
dan-88 escribió:
Sabes que es el primer tiempo? [fiu]

Claro que lo sé. Pero el barsa debe tener el récord del mundo mundial de ser el equipo que marca más goles en los últimos 3-4 de los partidos.
Lo dicho, luego dicen que el madrid tiene suerte.


Alguien no recuerda al madrid de las remontadas in extremis

Sí que las recuerdo, sí.
Pero esto de marcar en los ultimísimos minutos de todos los partidos una y otra vez, es algo que sólo veo al barsa.
Parece una maldición contra los equipos rivales.
Christensen era el malo…..JA!!!!!
Ojala mas “malos” como Christensen,que pedazo de fichaje y a coste cero,brutal

El que me empieza a preocupar es Ansu,totalmente nulo..joder si Ferran se esta marcando un partidazo como me alegro por el
Si esto sigue así y metemos el tercero yo mando a Gavi a soltar una coz y que reciba amarilla para cumplir ciclo contra el Almería.
Killer D3vil escribió:
Guy escribió:
Killer D3vil escribió:Claro que lo sé. Pero el barsa debe tener el récord del mundo mundial de ser el equipo que marca más goles en los últimos 3-4 de los partidos.
Lo dicho, luego dicen que el madrid tiene suerte.


Alguien no recuerda al madrid de las remontadas in extremis

Sí que las recuerdo, sí.
Pero esto de marcar en los ultimísimos minutos de todos los partidos una y otra vez, es algo que sólo veo al barsa.
Parece una maldición contra los equipos rivales.

No me parece una cosa tan rara en ninguno de los dos equipos puesto que con mayor o menor inspiración se tiran el partido sin parar de atacar, es lógico que en muchos partidos al final las defensas tengan algún fallo que acabe en gol
Killer D3vil escribió:
Guy escribió:
Killer D3vil escribió:Claro que lo sé. Pero el barsa debe tener el récord del mundo mundial de ser el equipo que marca más goles en los últimos 3-4 de los partidos.
Lo dicho, luego dicen que el madrid tiene suerte.


Alguien no recuerda al madrid de las remontadas in extremis

Sí que las recuerdo, sí.
Pero esto de marcar en los ultimísimos minutos de todos los partidos una y otra vez, es algo que sólo veo al barsa.
Parece una maldición contra los equipos rivales.


Ojalá lo hiciese el Barcelona también en Champions. Ahí el Madrid es sin duda el rey. A ver si los próximos años ganan alguna... y este año la Europa League, toca ganar al Manu ratataaaa
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:Y ojo que este Barça cada vez es más reconocible, hay momentos y partidos malos, pero esta imagen sin Pedri, ni Busquets, con los extremos suplentes ... Que tampoco está siendo el dream team pero se sabe a lo que se juega.

Kounde va sobrado, es que da la sensación de que hasta se aburre, le parece fácil.

Y Christensen da la sensación de que es fiable, aunque siempre esperas que falle, no se porque, con Araujo eso no pasa, ya que siempre piensas que lo hará bien.

Sip, no es que enamoren en la gran mayoría de partidos, pero sabes que en algún momento van a marcar, detrás hay gente fiable y es muy difícil que nos marquen.

Y al margen de lesiones, con el crecimiento que está demostrando gente como Pedri, Gavi o Dembele, si encima consigue reengacharse Ferrán (tristemente Ansu parece caso perdido) el equipo puede ir a más…aunque sigo diciendo que esta delantera necesita reforzarse.


Ferran también lo parecía y mira que primera parte, aunque seguramente sea flor de un día... Tampoco hace falta que juegue así siempre, algo intermedio ya vale XD

Hay que confiar que Ansu pueda volver, aunque ahora mismo parezca imposible.

Va a ser difícil reforzarse porque te clavan por cualquier jugador 60M. Me parece que seguiremos con fichajes a coste cero este verano. Quizá el recambio de Busquets, aunque mi apuesta es que se queda.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:Y ojo que este Barça cada vez es más reconocible, hay momentos y partidos malos, pero esta imagen sin Pedri, ni Busquets, con los extremos suplentes ... Que tampoco está siendo el dream team pero se sabe a lo que se juega.

Kounde va sobrado, es que da la sensación de que hasta se aburre, le parece fácil.

Y Christensen da la sensación de que es fiable, aunque siempre esperas que falle, no se porque, con Araujo eso no pasa, ya que siempre piensas que lo hará bien.

Sip, no es que enamoren en la gran mayoría de partidos, pero sabes que en algún momento van a marcar, detrás hay gente fiable y es muy difícil que nos marquen.

Y al margen de lesiones, con el crecimiento que está demostrando gente como Pedri, Gavi o Dembele, si encima consigue reengacharse Ferrán (tristemente Ansu parece caso perdido) el equipo puede ir a más…aunque sigo diciendo que esta delantera necesita reforzarse.


Ferran también lo parecía y mira que primera parte, aunque seguramente sea flor de un día... Tampoco hace falta que juegue así siempre, algo intermedio ya vale XD

Hay que confiar que Ansu pueda volver, aunque ahora mismo parezca imposible.

Va a ser difícil reforzarse porque te clavan por cualquier jugador 60M. Me parece que seguiremos con fichajes a coste cero este verano. Quizá el recambio de Busquets, aunque mi apuesta es que se queda.

El fichaje es Busquets XD
Yo la diferencia que veo entre Ferrán y Ansu es que lo del primero es una cuestión puramente psicológica de que no le salen las cosas y entra en un bucle en el que no le sale nada pero que físicamente no se le ve ningún problema mientras que Ansu no deja de dar la sensación de que no solo es la cabeza la que no le deja tener un buen nivel, y ojalá me equivoque. El problema es que están en un club y en un momento en los que la paciencia brilla por su ausencia.

Las conducciones de don Pablo Gavira son puro amor [looco]
Es Ferran??, o Messi?? [qmparto]
DarkMessiah escribió:Es Ferran??, o Messi?? [qmparto]

Irá picado porque no le da minutos Xavi y sale más motivado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:Y ojo que este Barça cada vez es más reconocible, hay momentos y partidos malos, pero esta imagen sin Pedri, ni Busquets, con los extremos suplentes ... Que tampoco está siendo el dream team pero se sabe a lo que se juega.

Kounde va sobrado, es que da la sensación de que hasta se aburre, le parece fácil.

Y Christensen da la sensación de que es fiable, aunque siempre esperas que falle, no se porque, con Araujo eso no pasa, ya que siempre piensas que lo hará bien.


Sí, parece que por fin Xavi ha dado con la tecla y contra rivales menos exigentes saldrá con el 433 y contra los chungos con el 442, lo está haciendo así últimamente y está funcionando. Una pena que no lo hiciera antes pero con las bajas en defensa estábamos jodidos igual.

Hoy lo mejor es enchufar a Ferran, Lewan y a Romuerto de cara al ManU.

Ansu es un caso perdido ya, no tiene cabeza para esto.
vicodina escribió:
DarkMessiah escribió:Es Ferran??, o Messi?? [qmparto]

Irá picado porque no le da minutos Xavi y sale más motivado.


Esa es la actitud que tendrían que tener todos siempre.

Gol anulado al Cádiz ahora.
Bien anulado, es falta.
Que se vaya de aqui el ansu este, quien lo quiera que pague 20 millones y adios
Lo de Ansu ya es muy exagerado, no se porque siguen diciendo que está en recuperación o que necesita tiempo, está tan acabado como yo y no lo va a querer nadie de media tabla para arriba ¬_¬
xavillin escribió:Bien anulado, es falta.


Si, y ha dejado seguir hasta terminar por si había corrección, bien arbitrado.

Ansu le pega al aire en un remate no difícil y a la siguiente se lleva un caño, como jode eso ...
Joder Ansu, este chaval está para psicólogo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hacer esas pifias y con el 10 en la espalda...

Ni Mariano cuando llevaba el 7 la pifiaba tanto.
A que espera Chafi con los cambios?

Fati por Pablo, Romuerto por Kessie y Paketorres por Raphinha
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Madre mía Ferran parece Messi [qmparto]

Lástima que no le vaya a durar más allá del partido de hoy [carcajad]
Ansu está a tres partidos de entrar en la King's League.
Lee_Chaolan escribió:Madre mía Ferran parece Messi [qmparto]

Lástima que no le vaya a durar más allá del partido de hoy [carcajad]


Eso si que es un insulto para Messi
Pones a mi abuela en lugar de Fati, y no habría diferencia. Bueno, mi abuela la perdería menos.
Casi golazo del Cádiz.
Gavi haz una falta dura o algo nene.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Angel Alarcón wtf, es el primo mazao de Isco? [qmparto]
Otro partido para olvidar de Fati, autentica grima verlo con el 10 a la espalda
Puff el Cadiz no le mete ni al arcoiris XD
Entre que tenemos buena defensa, que Ter Stegen está haciendo temporadón y le fleur lo que cuesta meterle un gol al Barça en liga [qmparto]
Mvp Ferran. Road to balón de oro.
Al final Gavi cumplirá ciclo de tarjetas en un partido chungo y todo serán risas.
Hay algún precedente de 17 partidos a estas alturas de liga sin encajar gol?
Me parece una puta sobrada.
mingui escribió:
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Sé que duele dormir a 8 puntos del líder pero chavales lo podéis hacer mejor.

Las matemáticas no son lo tuyo.

En mordor es que no hay colegios. [qmparto]

Pues aquí en Mordor estamos a 8 puntos boquerón [pos eso]
xavillin escribió:Hay algún precedente de 17 partidos a estas alturas de liga sin encajar gol?
Me parece una puta sobrada.

Pues la verdad que no lo se,lo que si se es que el Barsa en defensa con Christensen,Araujo,Kounde y Balde son un puto muro

El equipo lo nota y tenemos a un tal Ter Stegen que esta que se sale
Que no falte la clásica desconexión en el último tramo del partido. También es verdad que estaba casi sentenciado esta vez. De todas formas buena imagen con muchos cambios.

La Europa League no es que me haga mucha ilusión (no se qué opináis el resto), pero la liga y la copa, con permiso del Real Madrid, sería un botín tremendo sabiendo de donde venimos, creciendo como equipo y club de nuevo, y jugando bastante bien las suficientes veces como para estar contentos.

A mejorar para otro año ese número de veces que juegas bien y la competitividad en Europa con un equipo más maduro. Pero bueno, primero a acabar bien este año, que no se desmorone nada.
Media de 0,31 goles encajados por partidos. Casi 3 partidos seguidos de media sin encajar.

Son numeros de campeón, y asi se esta viendo.
El partido del Barca ha sido malo, en la primera parte si daba sensación de equipo sólido, que es complicado que le marquen, todo lo contrario que el Madrid que parece que en cualquier momento le pueden hacer gol, en la segunda parte por lo que he leído y viendo estadísticas ha sido un desastre, no la he visto ya con 2 a 0 me puse a ver una serie, y el Cadiz parece que no ha marcado de milagro, como el Barca se crea que la liga la tiene ganada, puede sufrir, porque si juegan concentrados no se le va a escapar porque el Madrid pinta que se dejará más puntos...
spiderrrboy escribió:El partido del Barca ha sido malo, en la primera parte si daba sensación de equipo sólido, que es complicado que le marquen, todo lo contrario que el Madrid que parece que en cualquier momento le pueden hacer gol, en la segunda parte por lo que he leído y viendo estadísticas ha sido un desastre, no la he visto ya con 2 a 0 me puse a ver una serie, y el Cadiz parece que no ha marcado de milagro, como el Barca se crea que la liga la tiene ganada, puede sufrir, porque si juegan concentrados no se le va a escapar porque el Madrid pinta que se dejará más puntos...

Yo he visto que en la 2 parte el Barsa ha bajado el ritmo(como queriendo dosificarse por lo que esta por venir)
Yo he visto esta temporada como el Barsa se deja ir en ciertos tramos del partido y luego vuelve,algo muy raro [+risas]

Queda mucha Liga,no hay nada ganado y espero que no se confien
spiderrrboy escribió:El partido del Barca ha sido malo, en la primera parte si daba sensación de equipo sólido, que es complicado que le marquen, todo lo contrario que el Madrid que parece que en cualquier momento le pueden hacer gol, en la segunda parte por lo que he leído y viendo estadísticas ha sido un desastre, no la he visto ya con 2 a 0 me puse a ver una serie, y el Cadiz parece que no ha marcado de milagro, como el Barca se crea que la liga la tiene ganada, puede sufrir, porque si juegan concentrados no se le va a escapar porque el Madrid pinta que se dejará más puntos...

O sea no ves la segunda parte pero oye, que es un partido malo, lo he visto en las estadísticas.

Lel
John_Dilinger escribió:
wickman escribió:Lo fuerte esque mouriho tenia razón y sabìa de lo que hablaba cuando se quejaba de los arbitrajes don el barcelona. Y la prensa dándole caña…

Yo diré solamente una cosa a toda esta mierda del caso Negreira.

Si al Barça hay que juzgarle algunos de sus títulos por esto.

¿Cuantos "jarrones de Europa" habría que quitarle al Real Madrid durante la dictadura de "Paquito" en España? Si si,esas finalísimas donde la mayoría de rivales se dejaban ganar por presiones externas para contentar al amigo dictador.

Los que más hablan en ocasiones son los que más tienen que callar,desgraciadamente el fútbol toda la vida será un negocio.


Lo del madrid en la época de la dictadura tambien es de estudio… Pero por suerte para el madrid de eso no hay pruebas aunque vamos me parece la institución deportiva con más ayudas de la historia.

Lo del barcelona es blanco y en botella. Y además todos sabemos como acaba esto con la rfef lavándose las manos y entrando uefa y fifa con expulsión de competiciones europeas, sanción económica, bloqueo del mercado de fichajes y descenso o sanción con puntos. Creo que eso no se lo quita nadie.
Steamwork está baneado por "troll"
Que nadie se pregunte despues por que sale Ferran antes que Ansu. Uno intenta aprovechar sus oportunidades, otro no tanto
wickman escribió:
John_Dilinger escribió:
wickman escribió:Lo fuerte esque mouriho tenia razón y sabìa de lo que hablaba cuando se quejaba de los arbitrajes don el barcelona. Y la prensa dándole caña…

Yo diré solamente una cosa a toda esta mierda del caso Negreira.

Si al Barça hay que juzgarle algunos de sus títulos por esto.

¿Cuantos "jarrones de Europa" habría que quitarle al Real Madrid durante la dictadura de "Paquito" en España? Si si,esas finalísimas donde la mayoría de rivales se dejaban ganar por presiones externas para contentar al amigo dictador.

Los que más hablan en ocasiones son los que más tienen que callar,desgraciadamente el fútbol toda la vida será un negocio.


Lo del madrid en la época de la dictadura tambien es de estudio… Pero por suerte para el madrid de eso no hay pruebas aunque vamos me parece la institución deportiva con más ayudas de la historia.

Lo del barcelona es blanco y en botella. Y además todos sabemos como acaba esto con la rfef lavándose las manos y entrando uefa y fifa con expulsión de competiciones europeas, sanción económica, bloqueo del mercado de fichajes y descenso o sanción con puntos. Creo que eso no se lo quita nadie.

¿y exactamente con qué pruebas? ¿cómo van a demostrar todo eso ante los tribunales de justicia? porque el Barça no se quedará de brazos cruzados, irá seguramente a la justicia ordinaria y luego a la europea, y a esos no les vale con recortes de prensa.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Lo de ansu es una tragedia.

¿Que tiene de anulable el gol del cadiz?, ¿por qué no corrige eso el var?.
Hereze escribió:
wickman escribió:
John_Dilinger escribió:Yo diré solamente una cosa a toda esta mierda del caso Negreira.

Si al Barça hay que juzgarle algunos de sus títulos por esto.

¿Cuantos "jarrones de Europa" habría que quitarle al Real Madrid durante la dictadura de "Paquito" en España? Si si,esas finalísimas donde la mayoría de rivales se dejaban ganar por presiones externas para contentar al amigo dictador.

Los que más hablan en ocasiones son los que más tienen que callar,desgraciadamente el fútbol toda la vida será un negocio.


Lo del madrid en la época de la dictadura tambien es de estudio… Pero por suerte para el madrid de eso no hay pruebas aunque vamos me parece la institución deportiva con más ayudas de la historia.

Lo del barcelona es blanco y en botella. Y además todos sabemos como acaba esto con la rfef lavándose las manos y entrando uefa y fifa con expulsión de competiciones europeas, sanción económica, bloqueo del mercado de fichajes y descenso o sanción con puntos. Creo que eso no se lo quita nadie.

¿y exactamente con qué pruebas? ¿cómo van a demostrar todo eso ante los tribunales de justicia? porque el Barça no se quedará de brazos cruzados, irá seguramente a la justicia ordinaria y luego a la europea, y a esos no les vale con recortes de prensa.


Pero si cuando ha habido situaciones como esta ha acabado en el tas que siempre ha fallado a favor de uefa y fifa. En serio te parece poco los pagos?. Sanción tiene que hacer, no se la quita nadie y no me creo que alguien pueda defender esto.

Si fifa y uefa dejan pasar esto se lia … porque hablamos de un escándalo mundial. Les van a sancionar y no creo que nadie vaya a poner un pero,lo que pasa esque a medida que vaya a más la investigación la cosa se va a poner más negra, con lo cual imagino que al final el barcelona intentará pactar con fifa o uefa una sanción lo menos lesiva posible. No les va a quedar otra salida.
wickman escribió:
Hereze escribió:
wickman escribió:
Lo del madrid en la época de la dictadura tambien es de estudio… Pero por suerte para el madrid de eso no hay pruebas aunque vamos me parece la institución deportiva con más ayudas de la historia.

Lo del barcelona es blanco y en botella. Y además todos sabemos como acaba esto con la rfef lavándose las manos y entrando uefa y fifa con expulsión de competiciones europeas, sanción económica, bloqueo del mercado de fichajes y descenso o sanción con puntos. Creo que eso no se lo quita nadie.

¿y exactamente con qué pruebas? ¿cómo van a demostrar todo eso ante los tribunales de justicia? porque el Barça no se quedará de brazos cruzados, irá seguramente a la justicia ordinaria y luego a la europea, y a esos no les vale con recortes de prensa.


Pero si cuando ha habido situaciones como esta ha acabado en el tas que siempre ha fallado a favor de uefa y fifa. En serio te parece poco los pagos?. Sanción tiene que hacer, no se la quita nadie y no me creo que alguien pueda defender esto.

Si fifa y uefa dejan pasar esto se lia … porque hablamos de un escándalo mundial. Les van a sancionar y no creo que nadie vaya a poner un pero,lo que pasa esque a medida que vaya a más la investigación la cosa se va a poner más negra, con lo cual imagino que al final el barcelona intentará pactar con fifa o uefa una sanción lo menos lesiva posible. No les va a quedar otra salida.

El TAS no tiene nada que ver con los tribunales ordinarios y ya no digamos con el TJUE.

Ya vimos lo que pasó con la Ley Bosman o recientemente en que se ha quedado la negativa de la Liga a inscribir a Gavi en cuanto el Barça ha acudido a los tribunales ordinarios.

Y en cuanto a esas investigaciones, a mi me da que lo único que demostrarán es que esto era una tapadera para que unos cuantos se llevaran dinero a casa y que nada tiene que ver con el soborno de árbitros.
312892 respuestas