[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dembequé escribió:Veo que ayer Vinicius insultó de nuevo al árbitro y debió ser expulsado, nada nuevo bajo el sol.

Son costumbres que perduran en el tiempo.
Senegio escribió:Yo sigo alucinando de lo de DAZN ayer anunciando una y otra vez que después del partido habría imágenes exclusivas de un seguimiento a Vinicius con tropecientas cámaras durante el partido.

Es lamentable lo del periodismo deportivo en este país

Hay que vender carnaza, es lo que les funciona en esta sociedad. Este hilo es un ejemplo de ello.
DaNi_0389 escribió:Vaya escándalo, a cuantos árbitros ha insultado o menospreciado con total impunidad?


Suarez lo hacía en todos los partidos y no le pasó absolutamente nada :-?
spiderrrboy escribió:Hasta los rivales ya estan hasta el cipote de todo este circo montado en torno a Vinicius...


Si tu eras el primero que estaba siempre con el tema Vinicius.
Ilustro:
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b462d.html
Esto lo hacía en todos los partidos y jamás lo expulsaron. Es lo que tiene tener en nómina a los árbitros.
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:Hasta los rivales ya estan hasta el cipote de todo este circo montado en torno a Vinicius...


Si tu eras el primero que estaba siempre con el tema Vinicius.


si es un troll más del hilo
Roja perdonada en Mallorca y roja perdonada en el Sadar. Mientras a Lewy le meten 4 partidos por tocarse la nariz, pero la presa te hará creer que los árbitros benefician al Barcelona
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
neofonta escribió:
dembequé escribió:Veo que ayer Vinicius insultó de nuevo al árbitro y debió ser expulsado, nada nuevo bajo el sol.

Son costumbres que perduran en el tiempo.


¿Que decías de perdurar en el tiempo?....
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen



Cama dando puñetazos y tampoco le meten sanción. Vaya mafias el Madrid.
Esperad que salía el Barça diciendo que sí, que esos pagos existían pero que eran para requerir información sobre los átbittos.

Sale Valverde diciendo que él jamás voy un informe de ningún árbitro...

Ahora cambian de estrategia y que es que esos pagos no estaban tipificados.que no saben y lo van a investigar

Me descojonoooo [qmparto] [plas]
Grandes! [fiu]
Huele a podrido no,lo siguiente.

@Soothered
Eso ya lo comenté anteriormente Y como esas ,brais.
Luego, a los que se quivicaban a favor del Madrid ,a la neverita.

@Lucas11
La prensa no hace creer nada Lo hacen los pagos del Barça durante 20 años al vicepresidente de los árbitros y un saldo penaltis /expulisones de récord en toda Europa.

Yo en esta liga no veo que el Barça vaya líder por el arbitraje.
Veo que se equivocan para ambos bandos y el Barça va camino de ganar la liga porque está siendo el mejor .
No hay más.
Sé que duele dormir a 8 puntos del líder pero chavales lo podéis hacer mejor.
eRiKaXPiReNCe escribió:A Alves le llamaban mono, hasta le tiraban plátanos, y en lugar de estar montando la escenita constantemente jugaba y ya. No me quiero ni himajinar como le tiren ya no un plátano al matagaviotas, una mandarina... Guerra mundial y decreto en todos los campos de no poder insultarle pero sí a los otros 21 que hay sobre el terreno de juego. 24 con árbitro y linieres.

Y sí, la mala educación del populacho que va a insultar a quien sea (a quien sea, no únicamente al purgador de seres voladores) debería estar erradicada y que la gente supiese comportarse, pero no saben, y esto es así de ahora y de siempre. Yo voy bastante a partidos de balonmano, y me da bergüenza hagena ver a padres insultando y soltando barbaridades delante de sus propios hijos, pero donde no hay mata, no hay patata.


Igual para ti es un referente para tu vida, pero vaya ejemplo cogéis para justificar lo injustificable. [facepalm]
dembequé escribió:Sé que duele dormir a 8 puntos del líder pero chavales lo podéis hacer mejor.

Las matemáticas no son lo tuyo.
Gol del Espanyol en el '93 y el Elche un poquito más cerca de hacer la peor temporada en primera división de las que hay constancia.
Es gracioso, si pagas al vicepresidente arbitral es que compras árbitros independientemente de que haya pruebas de que esos pagos son chantajes por otro asunto, si el ex presidente de tu club es vicepresidente de la Copa de Europa y cofundador de esa competición es totalmente normal y aquí no hay ningún conflicto de intereses.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El Elche un poquito más hundido en la mierda.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Amiquemeregistren escribió:Vinicius es un lloros. Lo siento pero sigo opinando igual: si va a seguir con la actitud de divo, que la respalde con al menos la mitad de goles que Cristiano Ronaldo. Si no que deje de ponerse en ridículo.


Tachaaaaaan.

Para ir de cristiano ronaldo por la vida hay que ofrecer sus números, si no, lacito y a otra cosa.

Que encima amenaza con irse. Si, por favor. Ya tarda.
En el Madrid el único que puede amenazar sin consecuencias y encima para que esté contento se le renueva, se amplia su contrato y elimina cualquier competencia, es benzemalo. Al resto, puerta.
Y la opción de ser un ejemplo como eran Iniesta, Puyol, Raúl, Del bosque, Casillas ? No se contempla ? Tiene la concesión de ser un bobo como Cristiano solo por meter muchos goles ?
No se si habrá un récord peor que el que lleva el Elche ahora mismo, pero si terminase con 1 partido ganado simplemente en toda la temporada... me da que difícil empeorar eso.
Yo cada vez tengo más claro que si un día viene Mbappé será para el puesto de Vinicius.
Vini tiene un problema muy gordo, y es que en el momento de decidir, si definir o asistir, se le baja la persiana y a veces hasta se tropieza el solo...
No me sirve de nada que se vaya de tres y que luego llegue a puerta y se caiga él solo.
A mi no me daría ninguna pena si el Madrid lo larga.
Vavadi escribió:Yo cada vez tengo más claro que si un día viene Mbappé será para el puesto de Vinicius.

Y yo. Por la derecha no jugará en la vida y por el centro lo dudo horrores.

Por mi pueden hacer el cambio esta misma tarde. [angelito]
Ojalá Vinicius se vaya, traigan al típico cromo del momento por una morterada con sus cuatro highlights en YouTube y después vengan los lamentos. Animo a que alguien me dé una lista de extremos con mejores números que Vinicius y a qué precio por supuesto.

Respecto a Mbappé que se os vaya de la mente, el Real Madrid simplemente no puede hacer frente a los costes de lo que pide este jugador salvo que alguien piense que va a acceder a cobrar una barbaridad menos de lo que lo hace ahora, soñar es gratis y más cuando no es nuestro dinero.
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Sé que duele dormir a 8 puntos del líder pero chavales lo podéis hacer mejor.

Las matemáticas no son lo tuyo.

En mordor es que no hay colegios. [qmparto]
Mbappe por Vinicius?? Donde hay que firmar....
Y Ancelotti ya es la tercera o cuarta vez que se le ve en el medio del campo en el descanso comiendole la oreja al arbitro, ahii amigo cuando ganas que elegante somos todos, pero cuando vas 8 puntos por debajo, la cosa cambia, que cojones tenia que protestar ayer???
Ha tenido mas protestas de esas en 1 mes desde que se volvio del Mundial que en toda la liga pasada...
https://as.com/videos/primera-division/ancelotti-y-la-fea-costumbre-que-se-le-esta-empezando-a-pegar-otra-vez-el-dedito-v/
¡GOL DEL CASTILLA!

1-0
neofonta escribió:Gol del Espanyol en el '93 y el Elche un poquito más cerca de hacer la peor temporada en primera división de las que hay constancia.


Va camino de superar la del Sporting de la 96/97 ( solo sumo 13 puntos. )
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
spiderrrboy escribió:Mbappe por Vinicius?? Donde hay que firmar....


Me hago del atleti.
La rata parisina ni en pintura.
Imagen
spiderrrboy escribió:Mbappe por Vinicius?? Donde hay que firmar....
Y Ancelotti ya es la tercera o cuarta vez que se le ve en el medio del campo en el descanso comiendole la oreja al arbitro, ahii amigo cuando ganas que elegante somos todos, pero cuando vas 8 puntos por debajo, la cosa cambia, que cojones tenia que protestar ayer???
Ha tenido mas protestas de esas en 1 mes desde que se volvio del Mundial que en toda la liga pasada...
https://as.com/videos/primera-division/ancelotti-y-la-fea-costumbre-que-se-le-esta-empezando-a-pegar-otra-vez-el-dedito-v/

Mbappé que se quede allí. Ni regalado lo quiero ver con la camiseta del Madrid.
segrexarcanus escribió:Mbappe ni en pintura.


Demasiada prepotencia se le ve, aunque eso no quita que sea muy bueno, claro.

Antes preferiría a Haaland (Laporta, saca palanca ratataaaa ).
Killer D3vil escribió:En el Madrid el único que puede amenazar sin consecuencias y encima para que esté contento se le renueva, se amplia su contrato y elimina cualquier competencia, es benzemalo. Al resto, puerta.


Al reumatico le queda poco ya, un añito, psss veremos si este verano no le fichan un delantero [qmparto] aqui puede pasar de todo, como tener un 0 /3 de titulos importantes y se arme el cristo.

Los del Mbappe ni regalado son un meme, y la prepotencia, ya tuvimos al mas prepotente arrogante y egocentrico de mundo que fue Ronaldo y no nos fue mal.

Claro @BrunoMuñozB, por eso le iba paga Real Madrid cerca de 30 millones netos, un jodido sueldazo le iba a poner, uno que ni ves en la Premier a nadie, y 50% derechos de imagen pa el.
mingui escribió:
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Sé que duele dormir a 8 puntos del líder pero chavales lo podéis hacer mejor.

Las matemáticas no son lo tuyo.

En mordor es que no hay colegios. [qmparto]

.
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:
BennBeckman escribió:Las matemáticas no son lo tuyo.

En mordor es que no hay colegios. [qmparto]

¿Lo dices tú viniendo de un sitio que solo entiende de espetos de sardinas?

Lávate un poquito la boca antes de hablar sin tener ni puta idea o sinó te vienes aquí para saber lo que hay,quizás los "orcos" te reciban mejor que en otros lugares de España.

Creo que te estas confundiendo y mucho, no lo digo por Barcelona que seguramente es lo que has entendido, lo digo por el amigo dembequé que es un troll de manual, de los de comentarios en las noticias de marca, todo el día diciendo tonterías, como la que está sobre estas líneas.
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:En mordor es que no hay colegios. [qmparto]

¿Lo dices tú viniendo de un sitio que solo entiende de espetos de sardinas?

Lávate un poquito la boca antes de hablar sin tener ni puta idea o sinó te vienes aquí para saber lo que hay,quizás los "orcos" te reciban mejor que en otros lugares de España.

Creo que te estas confundiendo y mucho, no lo digo por Barcelona que seguramente es lo que has entendido, lo digo por el amigo dembequé que es un troll de manual, de los de comentarios en las noticias de marca, todo el día diciendo tonterías, como la que está sobre estas líneas.

Entonces si es así te pido disculpas.

No es la primera vez que sueltas alguna lindeza por tu boca.

Edito: Eso eso reportame que eso sí que sabes hacerlo bien ;)

Moderación tiene que estar hasta los huevos de ti.
Descanso

El Castilla líder provisional.
Hoy la Xavineta enchufa 4 golitos, se viene.
Me gustaría saber que se han fumado los que lo ficharían a Mbappe y no lo sustituirían por Vinicius
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:En el Madrid el único que puede amenazar sin consecuencias y encima para que esté contento se le renueva, se amplia su contrato y elimina cualquier competencia, es benzemalo. Al resto, puerta.


Al reumatico le queda poco ya, un añito, psss veremos si este verano no le fichan un delantero [qmparto] aqui puede pasar de todo, como tener un 0 /3 de titulos importantes y se arme el cristo.

Los del Mbappe ni regalado son un meme, y la prepotencia, ya tuvimos al mas prepotente arrogante y egocentrico de mundo que fue Ronaldo y no nos fue mal.

Claro @BrunoMuñozB, por eso le iba paga Real Madrid cerca de 30 millones netos, un jodido sueldazo le iba a poner, uno que ni ves en la Premier a nadie, y 50% derechos de imagen pa el.

¿Fichar el tito Floren un delantero para que su niño bonito amenace con irse? [qmparto] [qmparto]
Y cuando digo delantero me refiero a uno de verdad, no un parche. Que es lo que fichará el ser superior: un parche, así podrá decir que después de jugar 1 minuto no ha hecho 3 goles, que no ofrece lo que benzemalo y acabará jugando lo mismo que chendo.
Acuérdate: hasta el 2025 como mínimo no vendrá nadie y seguirá siendo titular por decreto.
Vamos a imaginar que al acabar la temporada se va chocholotti y llega klopp: ¿sabes a quién se comerá sí o sí de 9? Pues eso. Así que iros haciendo a la idea que nos quedan como poco 2 años de benzemalo o nada.
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:Vaya escándalo, a cuantos árbitros ha insultado o menospreciado con total impunidad?


Suarez lo hacía en todos los partidos y no le pasó absolutamente nada :-?



Al Suarez se le fue la olla alguna vez puntual, ademas era una época donde no había VAR.


Ahora con Vini es la tónica habitual ya, y además en casos de roja directa ahí está el VAR.
¡GOL DEL CASTILLA!

2-0
Killer D3vil escribió:¿Fichar el tito Floren un delantero para que su niño bonito amenace con irse? [qmparto] [qmparto]
Y cuando digo delantero me refiero a uno de verdad, no un parche. Que es lo que fichará el ser superior: un parche, así podrá decir que después de jugar 1 minuto no ha hecho 3 goles, que no ofrece lo que benzemalo y acabará jugando lo mismo que chendo.
Acuérdate: hasta el 2025 como mínimo no vendrá nadie y seguirá siendo titular por decreto.
Vamos a imaginar que al acabar la temporada se va chocholotti y llega klopp: ¿sabes a quién se comerá sí o sí de 9? Pues eso. Así que iros haciendo a la idea que nos quedan como poco 2 años de benzemalo o nada.


ES su niño bonito , pero sino da de si y va al limite, no juega partidos seguidos y se pierde momentos de la temporada por lesion como esta ,donde se ha perdido casi la mitad de los partidos, no lo va renovar otra segunda vez. ESta por todos los años del club, hace nada gano un balon de oro, y vale, le va dar un añito, otra temporada como esta y no lo renueva. Poneis fechas y ni mirais la edad de Bezema, en 2025 tendra 37 palos, que titular ni que cuernos, si se ira arrastrando viendo como esta ahora, ya se le ve lento de reaccion, se lo sabra decir Florentino que tienen que buscar otra cosa ya en el club y lo entenderá.

Luego lo del pobre Rodrygo de 9 es un prostitucion del futbolista que le hace Ancelott, una funcion imposible para el,que no aguanta un balon, y que con 1,74 no puede ser el 9 de ningun equipo top en Europa a no ser que te llames Romario [qmparto]
segrexarcanus escribió:El Castilla líder


ESperemos que puedan ascender esta vez, muy buena temporada de Raul, lo que me gusta del es que es un tio que trabaja tactica y exije mucho al jugador y manda a la gente al banquillo sin miramientos cuando no rindes, tiene un caracter bastante asi es como es el, le va mucho eso de la meritocracia del futbolista.
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:¿Fichar el tito Floren un delantero para que su niño bonito amenace con irse? [qmparto] [qmparto]
Y cuando digo delantero me refiero a uno de verdad, no un parche. Que es lo que fichará el ser superior: un parche, así podrá decir que después de jugar 1 minuto no ha hecho 3 goles, que no ofrece lo que benzemalo y acabará jugando lo mismo que chendo.
Acuérdate: hasta el 2025 como mínimo no vendrá nadie y seguirá siendo titular por decreto.
Vamos a imaginar que al acabar la temporada se va chocholotti y llega klopp: ¿sabes a quién se comerá sí o sí de 9? Pues eso. Así que iros haciendo a la idea que nos quedan como poco 2 años de benzemalo o nada.


ES su niño bonito , pero sino da de si y va al limite, no juega partidos seguidos y se pierde momentos de la temporada por lesion como esta ,donde se ha perdido casi la mitad de los partidos, no lo va renovar otra segunda vez. ESta por todos los años del club, hace nada gano un balon de oro, y vale, le va dar un añito, otra temporada como esta y no lo renueva. Poneis fechas y ni mirais la edad de Bezema, en 2025 tendra 37 palos, que titular ni que cuernos, si se ira arrastrando viendo como esta ahora, ya se le ve lento de reaccion, se lo sabra decir Florentino que tienen que buscar otra cosa ya en el club y lo entenderá.

Luego lo del pobre Rodrygo de 9 es un prostitucion del futbolista que le hace Ancelott, una funcion imposible para el,que no aguanta un balon, y que con 1,74 no puede ser el 9 de ningun equipo top en Europa a no ser que te llames Romario [qmparto]

Esta temporada floren tiene la excusa perfecta para seguir con benzemalo hasta el fin de los tiempos: no hizo buena pretemporada y el mundial le impidió recuperarse bien.
Apuesto mi olifante virtual a que acabas leyendo en el marca un artículo así.
Chocholotti seguirá las órdenes del ser superior y no probará ningún 9 no vaya a ser que deje en evidencia al francés.
Y lo sabes.
Por eso mete a Rodrigo en una posición imposible y deasprovecha 100% sus cualidades. Todo por no molestar al preferido del dueño del palco.
@John_Dilinger Yo no te he reportado,es mas no he reportado a nadie.
DaNi_0389 escribió:
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:Vaya escándalo, a cuantos árbitros ha insultado o menospreciado con total impunidad?


Suarez lo hacía en todos los partidos y no le pasó absolutamente nada :-?



Al Suarez se le fue la olla alguna vez puntual, ademas era una época donde no había VAR.


Ahora con Vini es la tónica habitual ya, y además en casos de roja directa ahí está el VAR.


Suarez era igual o peor que Vinicius, no fastidies. Aún así imposible de medir.
Miniviciao@ escribió:
segrexarcanus escribió:El Castilla líder


ESperemos que puedan ascender esta vez, muy buena temporada de Raul, lo que me gusta del es que es un tio que trabaja tactica y elije mucho al jugador y manda a la gente al banquillo sin miramientos cuando no rindes, tiene un caracter bastante asi es como es el, le va mucho eso de la meritocracia del futbolista.


Sí, Raúl está haciendo las cosas muy bien.
312892 respuestas