[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Es fuera de juego porque el pase lo toca Valverde si no me equivoco
Me alegro por el chaval. Un partido con el Madrid antes de acabar en el Rayo vendido por 2 millones.

HH!!
EL uruguayo es muy bueno, ya se le vio en el mundial sub 20 y nosotros con Rodrygo arriba perdiendo el tiempo [facepalm]

Que fuera juego que nos metieron, habia un jugador del Osasuna en su campo en el lateral abajo, que miran si arranca el del madrid desde su campo? , es que alucino, en la primer atoma cuando dan el pase, el del madrid ha salido de su campo por el flequillo, y en la segunda toma la ponen mas tarde del pase cuando ya esta un poco mas adelantado del lateral pa arreglar la chapuza, una verguenza, pero que se coman los 2 goles.

EL chabal pa mi la mejor noticia, bajando melonazos pa dar juego, 2 asistencias, y porque no se la ha jugado que define como los angele,s pero repito CON RODRYGO HACIENDO EL GAÑAN TODO EL PARTIDO.
yeong escribió:
Vaya cerdo no?


Pero ojo, que lo provoca él.

Ya me diras que hace el chaval para que le digan hijo de puta.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:Posición natural.

Imagen


Ni yo hago esos trolleos de tan bajo nivel.

:Ð
Bruno Muñoz B escribió:sin motivo alguno



Bruno Muñoz B escribió:ajo y agua, ¡hala Madrid!
Miniviciao@ escribió:EL uruguayo es muy bueno, ya se le vio en el mundial sub 20 y nosotros con Rodrygo arriba perdiendo el tiempo [facepalm]

Que fuera juego que nos metieron, habia un jugador del Osasuna en su campo en el lateral abajo, que miran si arranca el del madrid desde su campo? , es que alucino, en la primer atoma cuando dan el pase, el del madrid ha salido de su campo por el flequillo, y en la segunda toma la ponen mas tarde del pase cuando ya esta un poco mas adelantado del lateral pa arreglar la chapuza, una verguenza, pero que se coman los 2 goles.

EL chabal pa mi la mejor noticia, bajando melonazos pa dar juego, 2 asistencias, y porque no se la ha jugado que define como los angele,s pero repito CON RODRYGO HACIENDO EL GAÑAN TODO EL PARTIDO.


Yo al chaval no lo he visto mas alla de estos 5 minutos.

Es asi de lento?
pasnake escribió:Aprovechan más los poquísimos minutos los chavales de la cantera que Hazard y Mariano juntos.

Esos dos están muertos.

Grande el portero del Osasuna, alguien coherente en el fútbol.
@Black29 Y en un minuto de silencio donde han muerto miles de personas
Derex escribió:El chaval ha hecho más que muchos entrando del banco. Como premio a volver al castilla.

En vez de dar minutos a este tipo de jugadores estando como estamos mejor hacer siempre los mismos cambios. Asco de cejas.

Esperando la imagen del fuera de juego.


Lo de rodrygo de 9 es increíble, es un puto 0 a la izquierda, encima cuando lo cambian se cabrea, no me jodas, si no has tocado una pelota en todo el partido, estamos apañados si este va a ser el 9 a falta de Benzema...
No entiendo porque no se deja de falsos 9 ni hostias que no le funciona ninguno y pone a este chaval o a Mariano...
El otro día que perdimos contra el Mallorca remató más veces Mariano en 10 minutos que casi todo el equipo en todo el partido...
Black29 escribió:
Miniviciao@ escribió:EL uruguayo es muy bueno, ya se le vio en el mundial sub 20 y nosotros con Rodrygo arriba perdiendo el tiempo [facepalm]

Que fuera juego que nos metieron, habia un jugador del Osasuna en su campo en el lateral abajo, que miran si arranca el del madrid desde su campo? , es que alucino, en la primer atoma cuando dan el pase, el del madrid ha salido de su campo por el flequillo, y en la segunda toma la ponen mas tarde del pase cuando ya esta un poco mas adelantado del lateral pa arreglar la chapuza, una verguenza, pero que se coman los 2 goles.

EL chabal pa mi la mejor noticia, bajando melonazos pa dar juego, 2 asistencias, y porque no se la ha jugado que define como los angele,s pero repito CON RODRYGO HACIENDO EL GAÑAN TODO EL PARTIDO.


Yo al chaval no lo he visto mas alla de estos 5 minutos.

Es asi de lento?


No es lento, vamos benzema no es mas rapido, y aqui no le he visto lento para nada, ha tirao 2 desmarques y no le han pillao.
peor lo mejor es que entiende el juego de 9, tiene definicion, lo hace facil, y recoge balones en larga y muy alto y tiene tecnica pa luego abrir juego a los quellegan, sabe hacer de 9.
Pa mi el problema es Ancelotti que es un cobarde, y Rodrygo es un egosita que ya se fue con caritas otra vez y no queria salir,.
En el fuera de juego del gol de Vinicius creo que Modric se la da al chaval pero antes la toca Valverde y ese toque hace que al recibir el chaval esté en offside
Pero bueno que se le va a pedir a Ancelotti que tiene menos cintura para hacer cambios que mi abuela, morirá con sus jugadores, y vamos que si morirá, jugando así esto no se sostiene por ningún lado, hoy salió cara porque el Osasuna ha fallado 2 o 3 goles claros mas una al palo, pero jugando así, en cualquier momento se pincha, ya no vale eso de victoria importante, se tenía que ganar, da igual como, se está a 8 puntos, tienes que comerte a los rivales y mandar un mensaje al Barca, el único mensaje que le manda hoy, es que pueden pinchar los culés, porque nosotros pincharemos incluso más...
@Miniviciao@ Mas que lento, que no lo sé, yo creo que se refiere que es bastante tosquete con el balón, vamos 1.92 es lo normal, en las dos asistencias le ha costado controlar el balón...
Derex escribió:El chaval ha hecho más que muchos entrando del banco. Como premio a volver al castilla.

En vez de dar minutos a este tipo de jugadores estando como estamos mejor hacer siempre los mismos cambios. Asco de cejas.

Esperando la imagen del fuera de juego.


Totalmente de acuerdo. 5 minutos de mierda le ha dado, cuando Rodrygo llevaba todo el partido sin hacer nada útil (no es delantero centro).

Y se entiende menos cuando estaban intentando un montón de pases largos y si algo ha demostrado el chaval es que baja muy bien los balones y descarga sobre los compañeros.

¿Y Arribas? La próxima vez que lo veamos serán dos minutos en el trofeo Bernabéu.

spiderrrboy escribió:el único mensaje que le manda hoy, es que pueden pinchar los culés, porque nosotros pincharemos incluso más...


He pensado exactamente lo mismo.

Edit: Joe, sí que estáis exigentes con el chaval... Lento, tosquete con el balón, que le ha costado controlar el balón... Yo no espero gran cosa de él, y evidentemente no creo que vaya a jugar en el Madrid en el futuro, pero lo que he visto de él hoy me ha gustado mucho. Para mí las dos asistencias las da perfecras, tanto por ejecución como por esperar al momento justo.
Es que hasta Marca que se suele subir al carro del caballo ganador, y es normal, es un periódico mayormente madridista y si gana el equipo tiene que vender optimismo, firma esto en la crónica de hoy...

¿Puede jugar así el Madrid en Anfield?
No cabe más respuesta que el no. Es más, el cambio debe ser importante, algo que en el caso del Madrid ya se sabe que no hay problema en afirmar que lo puede hacer. Pero el equipo de El Sadar fue trasparente en defensa hasta conceder un número de ocasiones que lo normal es que en la Champions sea mortal. El medio campo fue incapaz se imponer el ritmo que mejor le venía a su equipo y arriba el plan era llegar cuanto antes a Vinicius. Tanto que eran de tal manera previsible que Osasuna reculaba con cinco o seis jugadores para encerrar al carioca. Seguro que el martes esta otra cosa. Por el bien del Madrid, aunque ganara en Pamplona uno de esos partidos que son una tortura.

Aunque @Miniviciao@ Que ha visto mucho más al Liverpool que yo, dice que han mejorado y pueden complicarle al Madrid, confío más en el mal momento del equipo inglés que lo que pueda hacer el Madrid...
@Vavadi Es lo que he visto, lo conozco 0, además he dicho que prefiero menos inventos y que ponga a este o a Mariano que inventarse falsos 9...
SI me hace el tosquete asi todos los partido Alvaro, lo firmo ya, ya hace mas que Mariano y que Rodrygo de 9, ademas que es muy bueno en el juego arereo y tiene facilidad delante del portero para marcar.
Como Kloop, que de tonto no tiene un pelo, suela ver los partidos del Madrid y le meta un marcaje a Vini de 3 sin dejarle recibir, miedo me da la que puede tenernos preparada el entrenador del Liverpool...
Derex escribió:Luego que si se queja, madre mía el árbitro.



A tope la queja... ¿Le sancionarán?

si, es una pregunta retórica


Ostia, vaya subnormal el del minuto de silencio [facepalm]
Lewandoski 3 partidos por tocarse la nariz
Vinicius llama hijo de puta al arbrito y no pasa nada

Menos mal que tenemos comprados a los arbitros jojojo
Partido nefasto en ataque y en defensa. Pero 3 puntos más.
A 5 y bajando.
Asensio está marcando bastantes goles últimamente. Con suerte nos lo compran [pos eso]
Joder, con qué rapidez van borrando en Twitter el vídeo de vini llamándole hijo de puta al árbitro xD



La próxima vez Tapia que le llame hijo de puta en lugar de prepotente
thafestco escribió:
Derex escribió:Luego que si se queja, madre mía el árbitro.



A tope la queja... ¿Le sancionarán?

si, es una pregunta retórica


Ostia, vaya subnormal el del minuto de silencio [facepalm]

Vaya, un jugador insultado al arbitro, otra novedad de vinichus, este año lleva unas cuantas. A ver si estas tan atento con tu bar....celta.
@Derex llévate un owned con el mensaje de encima anda
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
thafestco escribió:Joder, con qué rapidez van borrando en Twitter el vídeo de vini llamándole hijo de puta al árbitro xD



La próxima vez Tapia que le llame hijo de puta en lugar de prepotente


Para eso han puesto el comité especial, para controlar estas cosas, no tengas duda. El chaval es un santo, son órdenes de arriba.
thafestco escribió:@Derex llévate un owned con el mensaje de encima anda

Si vamos [qmparto] como tengas que estar así no acabas, en todos los partidos se insulta al arbitro.

Y esa expulsión de hoy pasa muy poco, los árbitros se hacen los locos si no te cagas en su madre en la cara. O si juegas en un equipo pequeño, que ahí son de mano mas fácil.
A lo mejor a Vinicius le han pasado unos informes de los árbitros que permiten que les insulten y los que no.

Nah fuera coñas, espero que se le quite esa costumbre porque tarde o temprano le van a acabar expulsando y con razón.
spiderrrboy escribió:Como Kloop, que de tonto no tiene un pelo, suela ver los partidos del Madrid y le meta un marcaje a Vini de 3 sin dejarle recibir, miedo me da la que puede tenernos preparada el entrenador del Liverpool...



Con lo mal que estan sacando el balon de atras, pues Alava esta en el lateral, nos puede pasar una averia por la presion que van hacer en Anfield a la salida, tendria claro lo del balon cruzado a la espalda de Arnold, hay que preocuparlo, como este arriba es malisimo sintoma pa el Madrid porque en una le saldra la asistencia de gol.

EN esa banda podemos romper sino se lian sacando el balon, pero bueno ya lo dije, han mejorado y recuperado lesionados y se va a sufrir, y no descarto ni muchisimo menos la derrota.
vicodina escribió:Posición natural.

Imagen

Cada día te superas más [qmparto]

https://as.com/videos/primera-division/ ... -madrid-v/
Vergonzoso. Una más.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Como Kloop, que de tonto no tiene un pelo, suela ver los partidos del Madrid y le meta un marcaje a Vini de 3 sin dejarle recibir, miedo me da la que puede tenernos preparada el entrenador del Liverpool...



Con lo mal que estan sacando el balon de atras, pues Alava esta en el lateral, nos puede pasar una averia por la presion que van hacer en Anfield a la salida, tendria claro lo del balon cruzado a la espalda de Arnold, hay que preocuparlo, como este arriba es malisimo sintoma pa el Madrid porque en una le saldra la asistencia de gol.

EN esa banda podemos romper sino se lian sacando el balon, pero bueno ya lo dije, han mejorado y recuperado lesionados y se va a sufrir, y no descarto ni muchisimo menos la derrota.


Como la táctica del Madrid sea pelotazos a Vinicius, vamos a estar jodidos, eso seguro, en la final se hizo así, y Kloop lo emparejaba en los pelotazos con Konaté y no ganó ni uno, como es normal...
Digo yo que tenemos jugadores para sacar la pelota jugada desde atrás aunque te estén presionando, como hacía el Madrid de Zidane...
Pero si más recogida y pegada al cuerpo no la puede tener, y encima creo que ni le da ahí si no en la espalda.

Ya se que es la costumbre del hilo manipular todo lo posible para que parezca que el Madrid ha robado, pero intentad no quedar en evidencia.
A mí el chico uruguayo me gusta bastante lo visto. Es un melón por abrir y a saber que futuro tendrá... Pero tiene buena pinta.

Sea como fuere, a la mínima de cambio al Getafe y ahí se perderá sin remedio seguramente. [fumando] [fumando]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Snatcher10 escribió:El Barza compra árbitros, dato mata a relato:

Imagen

Y ojo que en ese balance hay algo incluso más obsceno, el Atlético de Madrid, un equipo rácano como el solo, con menos de la mitad de ligas que el Barcelona, y tiene un mejor balance en penaltis, acojonante lo que hace tener el comité de árbitros en Madrid, claro que no compran árbitros, pa qué? si juegan todos con camisetas madrileñas debajo [+risas]


Venga, a ignorados de una vez ya.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Como Kloop, que de tonto no tiene un pelo, suela ver los partidos del Madrid y le meta un marcaje a Vini de 3 sin dejarle recibir, miedo me da la que puede tenernos preparada el entrenador del Liverpool...



Con lo mal que estan sacando el balon de atras, pues Alava esta en el lateral, nos puede pasar una averia por la presion que van hacer en Anfield a la salida, tendria claro lo del balon cruzado a la espalda de Arnold, hay que preocuparlo, como este arriba es malisimo sintoma pa el Madrid porque en una le saldra la asistencia de gol.

EN esa banda podemos romper sino se lian sacando el balon, pero bueno ya lo dije, han mejorado y recuperado lesionados y se va a sufrir, y no descarto ni muchisimo menos la derrota.


Como la táctica del Madrid sea pelotazos a Vinicius, vamos a estar jodidos, eso seguro, en la final se hizo así, y Kloop lo emparejaba en los pelotazos con Konaté y no ganó ni uno, como es normal...
Digo yo que tenemos jugadores para sacar la pelota jugada desde atrás aunque te estén presionando, como hacía el Madrid de Zidane...


EStos no sacan el balon jugado ni con Osasuna y lo van a sacar Anfield, dejame que me ria, eres un cahondo optmista, antes de perder el balon si no hay posiblidad de circular, manda el balon al espacio pa que corra Vinicius, Konate no juega ademas, esta lesionado, el Liverpool va tener la defensa adelantadisima, toda la victoria del madrid amigo mio, pasa por los espacios de Vinicius, NO HAY NA-DA MAS [qmparto] este madrid HOY, no tiene mas.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
¿En serio han anulado este gol?.

No solo el jugador está en su campo, sino que además hay un defensa rompiendo el fuera de juego... y van, y lo anulan.

¿Me explica alguien que ha pasado aquí?.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí el chico uruguayo me gusta bastante lo visto. Es un melón por abrir y a saber que futuro tendrá... Pero tiene buena pinta.

Sea como fuere, a la mínima de cambio al Getafe y ahí se perderá sin remedio seguramente. [fumando] [fumando]

Hombre la temporada que viene tiene el puesto de Mariano que se va, lo ocupara, luego lo que pase depende del, si lo hace tan mal como Mariano si se ira Getafe, pero creo que dara goles de esos que suman en una plantilla, Mariano no da ninguno y cuesta casi 5 kilos de ficha...
@Señor Ventura Que la toca Valverde poco después y la desvía, pero no he visto todavía la línea en el toque de Valverde
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí el chico uruguayo me gusta bastante lo visto. Es un melón por abrir y a saber que futuro tendrá... Pero tiene buena pinta.

Sea como fuere, a la mínima de cambio al Getafe y ahí se perderá sin remedio seguramente. [fumando] [fumando]

Hombre la temprada que viene tienen el puesto de Mariano que se va, lo ocupara, luego lo que pase depende del, si lo hace tan mal como Marianao si se ira Getafe, pero creo que dara goles de esos que suman en un a plantilla, Mariano no da ninguno y cuesta casi 5 kilos de ficha...


Si sigue Ancelotti, que lo dudo, el uruguayo este va a jugar lo mismo que Mariano, eso tenlo por seguro, y un jugador tan joven necesita continuidad, yo no lo veo como un Morata de la vida ya curtido que se haga 20 goles de "suplente", tiene que jugar, no puede ocupar el puesto de Mariano para jugar 1 partido de cada 20, Mariano en el Madrid no ha jugado ni 2 partidos seguidos, que por algo será, pero así ningún jugador puede hacer algo, y aún así algún golazo ha marcado y en algún clásico ha mojado, cuando teníamos otros entrenadores que no siempre hacían los mismos cambios, seguramente no tiene nivel Madrid, culpa de quienes lo ficharon, pero que no le han dado ningún tipo de confianza ni continuidad, es tan cierto como lo otro, si en lo único que va a mejorar tener al Uruguayo este en vez de a Mariano es que cobra menos, mal vamos...
@Señor Ventura Yo te lo explico, ese balón de Modric pega en Valverde con lo que la posición del delantero del Madrid ya entra en campo contrario y hace que sea fuera de juego, no es ese el frame que hay que mirar, sino cuando la pelota rebota en Valverde...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Buenas noches...Imagen
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
@Senegio @spiderrrboy Ya lo he visto, si parece que está un poco en fuera de juego, si que me parecía muy extraño que lo anulasen.
Señor Ventura escribió:@Senegio @spiderrrboy Ya lo he visto, si parece que está un poco en fuera de juego, si que me parecía muy extraño que lo anulasen.


Si si, yo flipé cuando lo vi, no me lo podía creer, después al rato metieron la repetición y pararon cuando Valverde y si parece que está adelantado
hipnodancer escribió:@Snatcher10 venga.sigue soñando que rd eso.xd.la fifa y la uefa van investigar,la federación se va querellarse, y resulta que el srbitro cobraba esa pasta pero no hubo incremento patrimonial y si retiradas SEMANALES de pasta en el cajero,supongo que el coche de llevar al árbitro realmente se llevaba para sacar de paseo a los billetes y que les diera el fresco.xd.

No se entiende nada de lo que has "escrito", saludos.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí el chico uruguayo me gusta bastante lo visto. Es un melón por abrir y a saber que futuro tendrá... Pero tiene buena pinta.

Sea como fuere, a la mínima de cambio al Getafe y ahí se perderá sin remedio seguramente. [fumando] [fumando]

Hombre la temprada que viene tienen el puesto de Mariano que se va, lo ocupara, luego lo que pase depende del, si lo hace tan mal como Marianao si se ira Getafe, pero creo que dara goles de esos que suman en un a plantilla, Mariano no da ninguno y cuesta casi 5 kilos de ficha...


Si sigue Ancelotti, que lo dudo, el uruguayo este va a jugar lo mismo que Mariano, eso tenlo por seguro, y un jugador tan joven necesita continuidad, yo no lo veo como un Morata de la vida ya curtido que se haga 20 goles de "suplente", tiene que jugar, no puede ocupar el puesto de Mariano para jugar 1 partido de cada 20, Mariano en el Madrid no ha jugado ni 2 partidos seguidos, que por algo será, pero así ningún jugador puede hacer algo, y aún así algún golazo ha marcado y en algún clásico ha mojado, cuando teníamos otros entrenadores que no siempre hacían los mismos cambios, seguramente no tiene nivel Madrid, culpa de quienes lo ficharon, pero que no le han dado ningún tipo de confianza ni continuidad, es tan cierto como lo otro, si en lo único que va a mejorar tener al Uruguayo este en vez de a Mariano es que cobra menos, mal vamos...
@Señor Ventura Yo te lo explico, ese balón de Modric pega en Valverde con lo que la posición del delantero del Madrid ya entra en campo contrario y hace que sea fuera de juego, no es ese el frame que hay que mirar, sino cuando la pelota rebota en Valverde...

Da igual, aunque el chaval tenga nivel para el Madrid va a jugar lo mismo que chendo. Para el 2024 llega endrick y benzemalo seguirá siendo titular por decreto y la excusa será que tiene que enseñar los valores al chaval y bla, bla, bla...
Resumiendo: que como mínimo hasta el 2025 el francés seguirá siendo titular.
Sí, antes yo decía que el 2024, aunque visto lo visto, apuesto más por ese año.
EN el 2025 benzema es titular en su casa, parece un reumatico en el campo [carcajad]
¿Hasta cuándo tiene contrato Empané?
Miniviciao@ escribió:EN el 2025 benzema es titular en su casa, parece un reumatico en el campo [carcajad]

Apuesto mi olifante virtual que benzemalo sigue siendo titular hasta el 2025.
BennBeckman escribió:¿Hasta cuándo tiene contrato Empané?


Acaba en Junio, le van a renovar 1 año, y tengo muchas dudas que le renueven en 2024 otra vez, sinceramente no va aguantar pa ser titular, lo veo muy jodido fiscamente, habra otro delantero tras la temporada que viene, Mbappe sigue ahi e iran a por el en junio de 2024, mas que os pese a muchos, la posibilidad remota de Haaland no seria hasta 2025, a no ser que al City le caiga una gorda de la Premier y los equipos que lo han denunciado, porque es lo que han hecho los demas , lo han denunciado otros equipos de su Liga, quieren follarselo y que le den un buen castigo, hay muchos dueños con poder y pasta presionando y que van a presionar, todo el Big five, United, , Chelsea , Liverpool, Arsenal y Levy del Totenham ya no los puede ni ver, mas despues de tocar los huevos con harry kane con ofertas de mierda segun el y calentarle la cabeza al jugador.
Señor Ventura escribió:
Snatcher10 escribió:El Barza compra árbitros, dato mata a relato:

Imagen

Y ojo que en ese balance hay algo incluso más obsceno, el Atlético de Madrid, un equipo rácano como el solo, con menos de la mitad de ligas que el Barcelona, y tiene un mejor balance en penaltis, acojonante lo que hace tener el comité de árbitros en Madrid, claro que no compran árbitros, pa qué? si juegan todos con camisetas madrileñas debajo [+risas]


Venga, a ignorados de una vez ya.

Pero y esa trola de datos??? [qmparto]
Desde qué fecha a qué fecha?
Porque lo que hay es que las 15 temporadas anterior a la casual cibtratación del don nadie de Negreira ,el balance de penaltis y expulsiones estaba igualado entre Madrid y Barça.
Luego, casualmente ,peor muy casual ,eh?Se dispara a favor del Barça y el del Madrid cae 18 temporadas a equipos medios bajos de la liga española..

Pero ey,todo casualidades.
Y otra casualidad más.
es pirarse el Negreira ,y los datos vuelven a igualarse.

Qué cosas.

Y repito ,Que es que aunque los datos fuesen que el Madrid es favorecido siempre ,la intentnción del Barça es tener ebenegicios comprando a un alto cargo del estamento arbitral.
Es que no hace nada más.
Vamos ,que busca hacer trampas.

El resto milongas.

Y vamos a esperar a que salgan más mierdas ,que van a salir.
Vamos a ver cuántos siguen dfenediendo esto o intentando dar la vuelta a la tortilla.

Me flipa que aún se siga defendiendo esto.

Un pequeño ejemplo: 2015-2018 :
Barça:
33/3 en penaltis
23/4 expulsiones
Después de salir Negreira:
31/19 penaltis
24/20 expulsiones.

Joder qué cambio, no?

Por no hablar de años antes ,+70 partidos sin un o penalti en contra y 59 partidos sin una expulisón.
Cifras récord en la historia de la liga y de Europa.

Pero te,no hay nada raro.Roba el Madrid!

Que al que han trincao es al Barça señores.
Declaraciones de Godall diciéndolo en 2012.
Burofax de Negreira amenazando con sacar las IRREGULARIDADES.

Y todavía tenéis narices de scaarnos mierdas.
Flipo.
Que os quer3is creer que se contrata a este tío y se le da semejante dineral por merso informes?
Estupendo.
Si fuese el Madrid el que lo hace ,no eos lo creési NI DE COÑA.

Para informes de los árbitros [qmparto]
Y le suben el sueldo...
Y qué pasa? Que necesitan siempre informes del.mismoárbitro ???porque los pagos eran regulares.
Cuantos informes necesitan de Hernández Hernández?Cambia de personalidad cada semana?
Y el irle a buscar el hijo...

Na ..un mindundi oiga!

Pa robos el Mandril!!!

Ojalá salga toda la mierda que hay detrás porque pinta a que hay bastante más de lo que hemos visto.
Miniviciao@ escribió:EN el 2025 benzema es titular en su casa, parece un reumatico en el campo [carcajad]

Mi apuesta es:

Benzema será titular en el Madrid mínimo hasta que llegue Endricki y después estará otros 2-3 años alternando con él, hasta que se adapte y tal (esto suponiendo que salga bien y no sea otro Renier).

A no ser que Haaland se pelee con Pepito y fuerce el traspaso a lo Cancelo, olvidaos de ver otro 9 en el Madrid hasta entonces.

Y ni aún con esas me creo que lo tiren por que "no querrán darle competencia" y bla, bla, bla.
312892 respuestas