[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:EN el 2025 benzema es titular en su casa, parece un reumatico en el campo [carcajad]

Mi apuesta es:

Benzema será titular en el Madrid mínimo hasta que llegue Endricki y después estará otros 2-3 años alternando con él, hasta que se adapte y tal (esto suponiendo que salga bien y no sea otro Renier).

A no ser que Haaland se pelee con Pepito y fuerce el traspaso a lo Cancelo, olvidaos de ver otro 9 en el Madrid hasta entonces.

Y ni aún con esas me creo que lo tiren por que "no querrán darle competencia" y bla, bla, bla.

Benzemá no va a ser titular tanto tiempo.Ya se le está notando cierto bajón.
Pensar en 3 años más es una locura.

No lo creo.
Y jugartela luego al otro, con 18 y recién venido de Brasil ,una locura.
@hh1 Es un vaticinio pesimista, pero es lo que creo que pasará.
Thranduil escribió:@hh1 Es un vaticinio pesimista, pero es lo que creo que pasará.

Para colgar a Florentino si hace eso.
Este año sin ganar nada ,no creo que haga eso.
Y no...la Copa del Rey no me vale.Auqnue creo que tampoco la vamos a ganar.
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:EN el 2025 benzema es titular en su casa, parece un reumatico en el campo [carcajad]

Mi apuesta es:

Benzema será titular en el Madrid mínimo hasta que llegue Endricki y después estará otros 2-3 años alternando con él, hasta que se adapte y tal (esto suponiendo que salga bien y no sea otro Renier).
.



jajajajajajajajaja pero tu has perdido los papeles, si Endrick viende dentro de 2 años, benzema tendria 37 y luego dices 2 o 3 años altenernado con el, si claro esta jugando hasta los 40 en el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] a ver baja a la tierra que el madrid no es un jeriatrico de la ONG, hay que aterrizar.

Que no , le van a dar un año y para mi mi apuesta es que luego de este año que le dan, carretera, se va hacer el remolon el Madrid con la renovacion que es lo que hace para hacer ver al jugador que va interesando menos o no es prioridad ya para el equipo, y al final se irá .

El madrid tampoco creotiene descartado en estos 2 años un jugador tipo Vlahovic de la vida o un Kane si de verdad pudieran ficharlo, saben que hay una necesidad acuciante, que este tio ya no aguanta partidos seguidos una temporada., que vamos a ver ademas como acabamos la temporada , que esto puede acabar muy mal tio, lo digo en serio, aqui pueden pasar muchas cosas, y cuando no ganas ni Liga ni copa ni champions, en el club pasan cosas siempre....y habra un estadio acabado y un equipo fracasado en todas las competiciones importantes, imaginate, habra mucho movimiento y rajadas de la aficion, aqui cuando se pierde se piden cabezas, cuidado que aqui aun puede pasar de todo y esto terminar como un Waterloo.
Miniviciao@ escribió:si de verdad pudieran ficharlo

Ese es el tema.

Yo soy el primero que quiere las posiciones dobladas y que haya competencia real, pero no sé hasta qué punto el Madrid 1) está dispuesto y 2) puede permitirse gastar para conseguirlo.

Igual sí he perdido los papeles, no te digo que no (y más un domingo a estas horas [qmparto] ), pero no soy optimista en tema fichajes.
Menos profesional imposible, y más con el lío que hay montado.

yeong escribió:
Vaya cerdo no?

A que se reinicia cada partido los valores? Ahora entiendo lo de Benzema


https://twitter.com/RamonEspinar/status ... 16352?s=20

Ojo.
adri079 escribió:
yeong escribió:
Vaya cerdo no?

A que se reinicia cada partido los valores? Ahora entiendo lo de Benzema


https://twitter.com/RamonEspinar/status ... 16352?s=20

Ojo.

Suelta esa gansada y cierra su cuenta de twitter, debe de haber sido también por orden de Laporta XD XD XD XD XD
Black29 escribió:
yeong escribió:
Vaya cerdo no?


Pero ojo, que lo provoca él.

Ya me diras que hace el chaval para que le digan hijo de puta.

Si el club tuviera un poquito de dignidad harían por encontrarlo y que no volviera a pisar el Sadar en un tiempo.

Supongo que esto quedará como algo anecdotico,aunque estoy seguro que en vez de decirle 'hijo de puta" le dicen "chimpancé de mierda" ya lo hubiesen pillado.
Lo fuerte esque mouriho tenia razón y sabìa de lo que hablaba cuando se quejaba de los arbitrajes don el barcelona. Y la prensa dándole caña…
Hereze escribió:
adri079 escribió:
yeong escribió:
Vaya cerdo no?

A que se reinicia cada partido los valores? Ahora entiendo lo de Benzema


https://twitter.com/RamonEspinar/status ... 16352?s=20

Ojo.

Suelta esa gansada y cierra su cuenta de twitter, debe de haber sido también por orden de Laporta XD XD XD XD XD
.
Y los que le critiquen de vocs
Vaya escándalo, a cuantos árbitros ha insultado o menospreciado con total impunidad?

wickman escribió:Lo fuerte esque mouriho tenia razón y sabìa de lo que hablaba cuando se quejaba de los arbitrajes don el barcelona. Y la prensa dándole caña…

Yo diré solamente una cosa a toda esta mierda del caso Negreira.

Si al Barça hay que juzgarle algunos de sus títulos por esto.

¿Cuantos "jarrones de Europa" habría que quitarle al Real Madrid durante la dictadura de "Paquito" en España? Si si,esas finalísimas donde la mayoría de rivales se dejaban ganar por presiones externas para contentar al amigo dictador.

Los que más hablan en ocasiones son los que más tienen que callar,desgraciadamente el fútbol toda la vida será un negocio.
DaNi_0389 escribió:Vaya escándalo, a cuantos árbitros ha insultado o menospreciado con total impunidad?


Los que haga falta, ya que Vini es único y tiene total impunidad.
No pasa nada, Vinicius tiene carta blanca para insultar al árbitro pero que no se le insulte a él, que hay ojeadores.

capo_maldini escribió:Menos profesional imposible, y más con el lío que hay montado.



A mí ya me da igual si en estas jugadas pitan o no fuera de juego, para mi esto es "en línea" de toda la vía ...

Lo queno entiendo es que en ocasiones, como ayer, no ponen ni las líneas pintadas ... yo al menos no las vi en la transmisión.
DaNi_0389 escribió:Vaya escándalo, a cuantos árbitros ha insultado o menospreciado con total impunidad?


Los tenemos sobornados, y a Lewandoski tres partidos pero luego éste y Ancelotti pueden decir lo que quieran que les sale gratis
Madre mía, cuanto escozor provoca Vini culers. La persecución constante que recibe partido tras partido está llegando a unos límites muy feos.

Si nos ponemos a buscar clips de Luis Suarez insultando al arbitro cuando estaba en el Barça con total impunidad, nos da para documental.
Pues que se le sancione a vinicius deportivamente, y luego que el Madrid le abra un expediente o una sanción económica por imbécil, que ya no es un niño y hay que ser profesional, joder....
El chaval que salió en los minutos finales, generó más ilusión en 5 minutos, que hazard y mariano juntos en un año, es que hay que joderse...
Vete a tomar por el culo hijo de puta

Eso se lo dice al arbitro y no pasa nada,hay que reirse…..
El Matapalomas viene a ser el tonto del pueblo, lo malo es que tiene foco madridista y aumenta todo x10, y entre que a este le gusta más dar la nota que a un bobo (tirá paxá bobo) un lápiz, pues en esas estamos.

El polaco se toca la nariz 3 partidos, este llama hijo de su madre al árbitro y que se vaya a tomar por saco, y baila matapalomas baila. Así anda la cosa.

Imagen
John_Dilinger escribió:
wickman escribió:Lo fuerte esque mouriho tenia razón y sabìa de lo que hablaba cuando se quejaba de los arbitrajes don el barcelona. Y la prensa dándole caña…

Yo diré solamente una cosa a toda esta mierda del caso Negreira.

Si al Barça hay que juzgarle algunos de sus títulos por esto.

¿Cuantos "jarrones de Europa" habría que quitarle al Real Madrid durante la dictadura de "Paquito" en España? Si si,esas finalísimas donde la mayoría de rivales se dejaban ganar por presiones externas para contentar al amigo dictador.

Los que más hablan en ocasiones son los que más tienen que callar,desgraciadamente el fútbol toda la vida será un negocio.


Si no se sabe de lo que se habla es mejor callarse.

Paquito como tú dices estaba en contra de la creación de la copa de Europa, amenazó a Bernabéu con "que se atuviese a las consecuencias" si viajaba a París para firmar el acuerdo, a lo que el presidente del Madrid respondió que si quería que lo detuviese en la frontera. El mismo presidente que prohibió la entrada al palco del estadio a Millán Astray por tocarle el culo a una señora.

El Madrid como ves no era precisamente de ponerle la alfombra roja al amigo dictador. El Barcelona en cambio era bastante amigo suyo, le condecoró varias veces y el amigo dictador recalificó los terrenos de Les Corts en varias ocasiones. Que no le faltase de nada a su Barsita.
adri079 escribió:
yeong escribió:
Vaya cerdo no?

A que se reinicia cada partido los valores? Ahora entiendo lo de Benzema


qué?
Gavi está apercibido para el próximo partido, que es contra el Almeria. Sería bueno que forzase la amarilla porque los siguientes partidos serán chungos.
vicodina escribió:Gavi está apercibido para el próximo partido, que es contra el Almeria. Sería bueno que forzase la amarilla porque los siguientes partidos serán chungos.

Bien visto.

Estoy de acuerdo con tu observación.
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:Menos profesional imposible, y más con el lío que hay montado.



A mí ya me da igual si en estas jugadas pitan o no fuera de juego, para mi esto es "en línea" de toda la vía ...

Lo queno entiendo es que en ocasiones, como ayer, no ponen ni las líneas pintadas ... yo al menos no las vi en la transmisión.


Es la leche.

jagito escribió:Pues que se le sancione a vinicius deportivamente, y luego que el Madrid le abra un expediente o una sanción económica por imbécil, que ya no es un niño y hay que ser profesional, joder....
El chaval que salió en los minutos finales, generó más ilusión en 5 minutos, que hazard y mariano juntos en un año, es que hay que joderse...


Exacto, hay que sancionar a todos. Es que si empiezas, no es que cae en provocaciones, no es que provoca, no es que le insultan, coñe sanciona todo lo que haya que sancionar. Algo tan obvio suena a locura.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Vaya escándalo, a cuantos árbitros ha insultado o menospreciado con total impunidad?


Los tenemos sobornados, y a Lewandoski tres partidos pero luego éste y Ancelotti pueden decir lo que quieran que les sale gratis

Imagen
Mucho morro.....
nachobarro escribió:Madre mía, cuanto escozor provoca Vini culers. La persecución constante que recibe partido tras partido está llegando a unos límites muy feos.

Si nos ponemos a buscar clips de Luis Suarez insultando al arbitro cuando estaba en el Barça con total impunidad, nos da para documental.



Toca desviar el foco, a meterse con Vinicius después de la casa putas que tienen montado en su equipo.
DaNi_0389 escribió:Vaya escándalo, a cuantos árbitros ha insultado o menospreciado con total impunidad?



Pero si Suárez lo hacia a menudo y no decíais nada los culés [qmparto] .
A mi que semana tras semana se hable siempre exclusivamente de Vinicius me cansa y me aburre, todas las semanas igual, el tema único del Madrid es Vinicius, llevamos así 2 meses, a Ancelotti se le pregunta en cada rueda de prensa sobre él, no existen más jugadores, sólo él....
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Que cerquita está el argumentario de darle la vuelta a la tortilla xD
https://as.com/futbol/videos/la-discusi ... allarte-v/


Muy mal casillas no dejando claro que la normativa del fuera de juego de la final del 97 entraría en vigor la temporada siguiente, y no en aquella. El gol fué legal.

Por lo demás, “si os creeis que pagar a árbitros puede influir de alguna manera en los resultados, es que vamos, ya apaga y vámonos de verdad, vamos”.

Genial el argumento. El gol anulado al barcelona que dió la liga al atlético no demuestra que todo lo demás no sea cierto. Nadie dice que que se haya sobornado a todo el estamento arbitral, solo que cuando alfons godall (vicepresidente del barcelona), decía que efectivamente habían tratos de favor, es porque, joder, habían tratos de favor.


P.D: La roja a pepe, y el gol anulado a higuaín porque tiran a cristiano al suelo y hace tropezarse a mascherano. Nunca sabremos si solo fué un mal arbitraje, o un arbitraje influído.
Señor Ventura escribió:Que cerquita está el argumentario de darle la vuelta a la tortilla xD
https://as.com/futbol/videos/la-discusi ... allarte-v/


Muy mal casillas no dejando claro que la normativa del fuera de juego de la final del 97 entraría en vigor la temporada siguiente, y no en aquella. El gol fué legal.

Por lo demás, “si os creeis que pagar a árbitros puede influir de alguna manera en los resultados, es que vamos, ya apaga y vámonos de verdad, vamos”.

Genial el argumento. El gol anulado al barcelona que dió la liga al atlético no demuestra que todo lo demás no sea cierto. Nadie dice que que se haya sobornado a todo el estamento arbitral, solo que cuando alfons godall (vicepresidente del barcelona), decía que efectivamente habían tratos de favor, es porque, joder, habían tratos de favor.


P.D: La roja a pepe, y el gol anulado a higuaín porque tiran a cristiano al suelo y hace tropezarse a mascherano. Nunca sabremos si solo fué un mal arbitraje, o un arbitraje influído.

Sólo estamos diciendo que nadie paga a los árbitros para que en el partido más importante de la temporada donde se decide la Liga, la caguen en tu contra, es un sinsentido.

Y claro que un árbitro influye en un partido, pero para que haya una influencia real en la Liga, tienes que sobornara un número considerable y no sólo en partidos tuyos, demasiadas personas como para que a nadie se le escapara nada durante todos estos años.
A Vinicius ya le han perdonado unas cuantas, tiene que dejar de insultar y de hacer gestitos a los árbitros porque tarde o temprano lo van a echar y con razón.
Ya se que al chaval le insultan, le llaman mono, le provocan y le cosen a patadas (aunque eso muchos se lo callen) pero tiene que controlar el carácter.

Que nosotros no somos el Barcelona que tuvo a Luis Suarez cagándose en la puta madre de los árbitros y asistentes en su cara cada jornada durante varias temporadas y jamás le expulsaron. Pero eh, que Lewan se tocó la nariz y tal.
A Alves le llamaban mono, hasta le tiraban plátanos, y en lugar de estar montando la escenita constantemente jugaba y ya. No me quiero ni himajinar como le tiren ya no un plátano al matagaviotas, una mandarina... Guerra mundial y decreto en todos los campos de no poder insultarle pero sí a los otros 21 que hay sobre el terreno de juego. 24 con árbitro y linieres.

Y sí, la mala educación del populacho que va a insultar a quien sea (a quien sea, no únicamente al purgador de seres voladores) debería estar erradicada y que la gente supiese comportarse, pero no saben, y esto es así de ahora y de siempre. Yo voy bastante a partidos de balonmano, y me da bergüenza hagena ver a padres insultando y soltando barbaridades delante de sus propios hijos, pero donde no hay mata, no hay patata.
Vinicius ya aburre con el tema del racismo. Que se dedique a jugar y dejar de llorar.

Que cansino el tío con la tontería… aburre.
eRiKaXPiReNCe escribió:A Alves le llamaban mono, hasta le tiraban plátanos, y en lugar de estar montando la escenita constantemente jugaba y ya. No me quiero ni himajinar como le tiren ya no un plátano al matagaviotas, una mandarina... Guerra mundial y decreto en todos los campos de no poder insultarle pero sí a los otros 21 que hay sobre el terreno de juego. 24 con árbitro y linieres.

Y sí, la mala educación del populacho que va a insultar a quien sea (a quien sea, no únicamente al purgador de seres voladores) debería estar erradicada y que la gente supiese comportarse, pero no saben, y esto es así de ahora y de siempre. Yo voy bastante a partidos de balonmano, y me da bergüenza hagena ver a padres insultando y soltando barbaridades delante de sus propios hijos, pero donde no hay mata, no hay patata.


Ya, claro, es que la gente es así, esto es lo que hay. Menuda mentalidad esa, lo que hay que hacer es denunciar esas conductas y no disculparlas, y sobretodo no echarle la culpa siempre al que es insultado.

Por cierto, sois unos genios desviando la atención.
JasonTodd escribió:Vinicius ya aburre con el tema del racismo. Que se dedique a jugar y dejar de llorar.

Que cansino el tío con la tontería… aburre.

Mas aburres tu y aquí estás
abonillo2002 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A Alves le llamaban mono, hasta le tiraban plátanos, y en lugar de estar montando la escenita constantemente jugaba y ya. No me quiero ni himajinar como le tiren ya no un plátano al matagaviotas, una mandarina... Guerra mundial y decreto en todos los campos de no poder insultarle pero sí a los otros 21 que hay sobre el terreno de juego. 24 con árbitro y linieres.

Y sí, la mala educación del populacho que va a insultar a quien sea (a quien sea, no únicamente al purgador de seres voladores) debería estar erradicada y que la gente supiese comportarse, pero no saben, y esto es así de ahora y de siempre. Yo voy bastante a partidos de balonmano, y me da bergüenza hagena ver a padres insultando y soltando barbaridades delante de sus propios hijos, pero donde no hay mata, no hay patata.


Ya, claro, es que la gente es así, esto es lo que hay. Menuda mentalidad esa, lo que hay que hacer es denunciar esas conductas y no disculparlas, y sobretodo no echarle la culpa siempre al que es insultado.

Por cierto, sois unos genios desviando la atención.

Pues si sabes cómo ponerle remedio habla con Fétido en la RFEF y dale la solución. Y no, la de al primer insulto que haya se cancela el partido no te la va a aceptar.

Lo mismo es lo que digo yo que lo que dices tú del mundo de fantasía de parar algo como que un random insulte a quien sea. No se puso remedio antes, porque no se puede, ni ahora.
Vinicius es un lloros. Lo siento pero sigo opinando igual: si va a seguir con la actitud de divo, que la respalde con al menos la mitad de goles que Cristiano Ronaldo. Si no que deje de ponerse en ridículo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
abonillo2002 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A Alves le llamaban mono, hasta le tiraban plátanos, y en lugar de estar montando la escenita constantemente jugaba y ya. No me quiero ni himajinar como le tiren ya no un plátano al matagaviotas, una mandarina... Guerra mundial y decreto en todos los campos de no poder insultarle pero sí a los otros 21 que hay sobre el terreno de juego. 24 con árbitro y linieres.

Y sí, la mala educación del populacho que va a insultar a quien sea (a quien sea, no únicamente al purgador de seres voladores) debería estar erradicada y que la gente supiese comportarse, pero no saben, y esto es así de ahora y de siempre. Yo voy bastante a partidos de balonmano, y me da bergüenza hagena ver a padres insultando y soltando barbaridades delante de sus propios hijos, pero donde no hay mata, no hay patata.


Ya, claro, es que la gente es así, esto es lo que hay. Menuda mentalidad esa, lo que hay que hacer es denunciar esas conductas y no disculparlas, y sobretodo no echarle la culpa siempre al que es insultado.

Por cierto, sois unos genios desviando la atención.

Pues si sabes cómo ponerle remedio habla con Fétido en la RFEF y dale la solución. Y no, la de al primer insulto que haya se cancela el partido no te la va a aceptar.

Lo mismo es lo que digo yo que lo que dices tú del mundo de fantasía de parar algo como que un random insulte a quien sea. No se puso remedio antes, porque no se puede, ni ahora.


Igual si empezamos por no echarle la culpa al insultado en vez de al que insulta...
Para El Mundo lo del Barça es más importante que la Guerra en Ucraina, y ya si uno lee a Losantos se descojona, mezclando al Barça con Catalunya, Pujol y Sicilia.

Es acojonante que con todo lo que ha difamado e insultado, este individuo siga aún con un micrófono
Amiquemeregistren escribió:Vinicius es un lloros. Lo siento pero sigo opinando igual: si va a seguir con la actitud de divo, que la respalde con al menos la mitad de goles que Cristiano Ronaldo. Si no que deje de ponerse en ridículo.

Imagen

Que le devuelva la cuenta a este hombre quien se la haya robado jajaja
abonillo2002 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
abonillo2002 escribió:
Ya, claro, es que la gente es así, esto es lo que hay. Menuda mentalidad esa, lo que hay que hacer es denunciar esas conductas y no disculparlas, y sobretodo no echarle la culpa siempre al que es insultado.

Por cierto, sois unos genios desviando la atención.

Pues si sabes cómo ponerle remedio habla con Fétido en la RFEF y dale la solución. Y no, la de al primer insulto que haya se cancela el partido no te la va a aceptar.

Lo mismo es lo que digo yo que lo que dices tú del mundo de fantasía de parar algo como que un random insulte a quien sea. No se puso remedio antes, porque no se puede, ni ahora.


Igual si empezamos por no echarle la culpa al insultado en vez de al que insulta...

Te he comparado la actitud de Alves (lastimoso personaje hoy día) con lo que hace el matapalomas. A uno le tiraban plátanos y hasta los comía, además de pasar de ello, el otro, se encara hasta con la vieja del anfiteatro y vive los 90 minutos quejándose y pataleando.

A ver si la cosa va a estar también en la actitud del sujeto.
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:Vinicius es un lloros. Lo siento pero sigo opinando igual: si va a seguir con la actitud de divo, que la respalde con al menos la mitad de goles que Cristiano Ronaldo. Si no que deje de ponerse en ridículo.

Imagen

Que le devuelva la cuenta a este hombre quien se la haya robado jajaja


Vengo diciendo lo mismo de Vini desde hace meses, que desde la subida de sueldo está insufrible. Un Neymar de la vida (sin la calidad de Neymar), fingiendo agresiones, envarándose cada vez que le hacen falta, insultando al árbitro. Una actitud deplorable. Las cosas como son.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ahora los culés, ya sabemos cuáles, en cada partido estarán con lupa intentando sacar cosas para minimizar las mafias de su club...

Que predecibles son, no se veía venir ni nada.

[fumando]
Yo sigo alucinando de lo de DAZN ayer anunciando una y otra vez que después del partido habría imágenes exclusivas de un seguimiento a Vinicius con tropecientas cámaras durante el partido.

Es lamentable lo del periodismo deportivo en este país
Senegio escribió:Yo sigo alucinando de lo de DAZN ayer anunciando una y otra vez que después del partido habría imágenes exclusivas de un seguimiento a Vinicius con tropecientas cámaras durante el partido.

Es lamentable lo del periodismo deportivo en este país


Si yo lo puse por aqui, tanta exposicion al chaval va a ser que le cogan mania o asco todo el mundo, incluso madridistas, a mi ya me cansa que de cada partido solo se hable de Vinicius, me aburre, todo es Vinicius, y lo peor es que de futbol no se habla casi nada...
Es que ni con CR7 pasaba esto y me parece que mediaticamente era mucho mas potente que Vini, amen de los 60 goles que metia al añi, pero tenemos una liga tan pobre, que lo de Vini se esta convirtiendo en monotema, el Real Madrid no existe, solo existe Vinicius, anda que no se noto contra el Elche vivir unos dias sin todas estas mierdas...
Encima ayer fue un partido bastante limpio, no daba para pasarse 3 dias hablando de esto, incluso le hicieron par de faltas y hasta se disculparon con el, hubieron par de faltas que le podian haber pitado, es cierto, pero no es para llamarle al arbitro "hijo de puta", te escucha y te expulsa, tambien hubieron dos faltas seguidas de Vini que en cualquiera le podia sacar amarilla...
GTpro escribió:Ahora los culés, ya sabemos cuáles, en cada partido estarán con lupa intentando sacar cosas para minimizar las mafias de su club...

Que predecibles son, no se veía venir ni nada.

[fumando]

No hombre, si te parece hablaremos las 24 horas de esto, si te parece bien si el próximo partido perdéis pues no diremos nada, y seguiremos hablando todos de esto ¿no?

Y tan predecibles como algunos otros que se dedican a tirar todo tipo de mierda sobre el Barça y cuando luego los tribunales dicen que nada de nada, se callan.

Y de esos también sabemos cuales son.
Veo que ayer Vinicius insultó de nuevo al árbitro y debió ser expulsado, nada nuevo bajo el sol.
Hasta los rivales ya estan hasta el cipote de todo este circo montado en torno a Vinicius...
312892 respuestas