[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Killer D3vil escribió:Esta temporada floren tiene la excusa perfecta para seguir con benzemalo hasta el fin de los tiempos: no hizo buena pretemporada y el mundial le impidió recuperarse bien.
Apuesto mi olifante virtual a que acabas leyendo en el marca un artículo así.
Chocholotti seguirá las órdenes del ser superior y no probará ningún 9 no vaya a ser que deje en evidencia al francés.
Y lo sabes.
Por eso mete a Rodrigo en una posición imposible y deasprovecha 100% sus cualidades. Todo por no molestar al preferido del dueño del palco.


Peor no ves que eso es falso,? en el club lo saben, porque el mundial no tiene nada que ver, ni jugarlo pudo, que antes del mundial se pierdio la mitad de los partidos, saben que el tema fisico le ha llamado a la puerta.

EL no van a traer ningun 9 que deje en evidencia al frances, eso lo han hecho toda su carrera, pero la edad ya le ha llegado y les esta haciendo mella en el fisico, Florentino cuando la edad te impide ser el que eras , eso, si, TU SABES COMO SE MANEJA, pa mi no esta mas de la temporada que viene aqui, y te repito, este año puede que no olamos un titulo de los grandes, y aqui pueden pasar cosas, incluso con el entrenador si ocurre eso.


Chafi y sus experimentos, juega Paketorres el peor jugador que tenemos arriba y como si Raphinha necesitara rotar..
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:¿Fichar el tito Floren un delantero para que su niño bonito amenace con irse? [qmparto] [qmparto]
Y cuando digo delantero me refiero a uno de verdad, no un parche. Que es lo que fichará el ser superior: un parche, así podrá decir que después de jugar 1 minuto no ha hecho 3 goles, que no ofrece lo que benzemalo y acabará jugando lo mismo que chendo.
Acuérdate: hasta el 2025 como mínimo no vendrá nadie y seguirá siendo titular por decreto.
Vamos a imaginar que al acabar la temporada se va chocholotti y llega klopp: ¿sabes a quién se comerá sí o sí de 9? Pues eso. Así que iros haciendo a la idea que nos quedan como poco 2 años de benzemalo o nada.


ES su niño bonito , pero sino da de si y va al limite, no juega partidos seguidos y se pierde momentos de la temporada por lesion como esta ,donde se ha perdido casi la mitad de los partidos, no lo va renovar otra segunda vez. ESta por todos los años del club, hace nada gano un balon de oro, y vale, le va dar un añito, otra temporada como esta y no lo renueva. Poneis fechas y ni mirais la edad de Bezema, en 2025 tendra 37 palos, que titular ni que cuernos, si se ira arrastrando viendo como esta ahora, ya se le ve lento de reaccion, se lo sabra decir Florentino que tienen que buscar otra cosa ya en el club y lo entenderá.

Luego lo del pobre Rodrygo de 9 es un prostitucion del futbolista que le hace Ancelott, una funcion imposible para el,que no aguanta un balon, y que con 1,74 no puede ser el 9 de ningun equipo top en Europa a no ser que te llames Romario [qmparto]


Anda que no ha habido delanteros que no miden 1.80, pero muchos, iago aspas, tamudo, romario, bebeto, incluso messi de falso 9, .... Lo que pasa, simplemente, que este no sabe jugar ahí, es un jugador totalmente irregular, te mete 1 gol y en los siguientes 5 partidos, desaparece, ese es el problema, para jugar de 9 tienes que ser más constante, si no aportas goles, por lo menos aporta juego, pero este ni lo uno ni lo otro en la mayoría de partidos, Benzema cojo y faltando la mitad de partidos, lleva más goles que nadie en la temporada, aparte de lo que te da en juego...
Guy escribió:


Chafi y sus experimentos, juega Paketorres el peor jugador que tenemos arriba y como si Raphinha necesitara rotar..

Yo veo un partido facil para el barsa,con esa alineacion y en casa es raro que no gane.
Es normal que rote. El partido gordo es el del jueves, además por mal que lo estén haciendo, no puedes jugarlo todo con los mismos jugadores siempre y quemarlos, hay que intentar recuperar para la causa, por difícil que resulte, a los que están en un estado de forma bajísima como Ansu o Ferrán
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:Esta temporada floren tiene la excusa perfecta para seguir con benzemalo hasta el fin de los tiempos: no hizo buena pretemporada y el mundial le impidió recuperarse bien.
Apuesto mi olifante virtual a que acabas leyendo en el marca un artículo así.
Chocholotti seguirá las órdenes del ser superior y no probará ningún 9 no vaya a ser que deje en evidencia al francés.
Y lo sabes.
Por eso mete a Rodrigo en una posición imposible y deasprovecha 100% sus cualidades. Todo por no molestar al preferido del dueño del palco.


Peor no ves que eso es falso,? en el club lo saben, y el mundial no tiene nada que ver, que antes del mundial se pierdio la mitad de los partidos, saben que el tema fisico le ha llamado a la puerta.

EL no van a traer ningun 9 que deje en evidencia al frances, eso lo han hecho toda su carrera, pero la edad ya le ha llegado y les esta haciendo mella en el fisico, Florentino cuando la edad te impide ser el que eras , eso, si, TU SABES COMO SE MANEJA, pa mi no esta mas de la temporada que viene aqui, y te repito, este año puede que no olamos un titulo de los grandes, y aqui pueden pasar cosas, incluso con el entrenador si ocurre eso.

No, no, no. Al contrario: ¿es que no ves que una mala pretemporada y el mundial donde le echaron por estar lesionado son la excusa perfecta para no mover ficha en la delantera?
xavillin escribió:Es normal que rote. El partido gordo es el del jueves, además por mal que lo estén haciendo, no puedes jugarlo todo con los mismos jugadores siempre y quemarlos, hay que intentar recuperar para la causa, por difícil que resulte, a los que están en un estado de forma bajísima como Ansu o Ferrán


En cuanto Dembele se recupere Chafi enviara a Raphinha al banquillo, no le veo sentido alguno a rotar al brasileño que apenas ha jugado y necesita de todos los minutos posibles. y que no meta de inicio al chaval Pablo Torre cuando estamos cojos en el centro del campo no se explica.
DaNi_0389 escribió:
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:Vaya escándalo, a cuantos árbitros ha insultado o menospreciado con total impunidad?


Suarez lo hacía en todos los partidos y no le pasó absolutamente nada :-?



Al Suarez se le fue la olla alguna vez puntual, ademas era una época donde no había VAR.


Ahora con Vini es la tónica habitual ya, y además en casos de roja directa ahí está el VAR.


Alguna vez puntual jojojo.
Ansu Fati, Ferrán Torres y Eric García en el 11 titular, que puede salir mal?? jajajajajajaja
Guy escribió:
xavillin escribió:Es normal que rote. El partido gordo es el del jueves, además por mal que lo estén haciendo, no puedes jugarlo todo con los mismos jugadores siempre y quemarlos, hay que intentar recuperar para la causa, por difícil que resulte, a los que están en un estado de forma bajísima como Ansu o Ferrán


En cuanto Dembele se recupere Chafi enviara a Raphinha al banquillo, no le veo sentido alguno a rotar al brasileño que apenas ha jugado y necesita de todos los minutos posibles. y que no meta de inicio al chaval Pablo Torre cuando estamos cojos en el centro del campo no se explica.

Yo esto lo veo más como que Raphinha va a ser titular el jueves y lo quiere descansado porque en teoría hoy se debería ganar fácil.

Y porque más allá de que estén a un nivel lamentable, necesitas tener en dinámica de tener minutos a los suplentes.
Da igual quien saque el barsa porque gana fácil al Cádiz. Un empate sería un milagro.
mingui escribió:@John_Dilinger Yo no te he reportado,es mas no he reportado a nadie.

Entonces habrá sido el tal shiny como es habitual.
Paul Tower que vaya buscando otro sitio, que Cejotas en la vida lo va a poner. Ya olía mal tras la rueda de prensa del otro día, pero vaya.
A Balde hay que cuidarlo.
Gol del Cádiz anulado. Estos son capaces de cagarla.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gol del Cádiz anulado. Estos son capaces de cagarla.


Pero tu no eras del Cadiz pishaaaa...
Los inventos de Xavi, dando tan buen resultado como siempre xd
Pues el mejor del Barca, Ferrán Torres, si juega así a este nivel, mejor que Rapinha, y el peor Ansu, tuvo ahora una jugada clara, que lento, era un mano a mano...
rolento escribió:Los inventos de Xavi, dando tan buen resultado como siempre xd

Hoy tocaba rotar, el problema fue experimentar contra el United.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gol del Cádiz anulado. Estos son capaces de cagarla.


Pero tu no eras del Cadiz pishaaaa...

Fifty fifty con el FCB. [fumando]
Chafi dice que Pablo es mas mediapunta? pues con mas razón para meterlo arriba, quizás tenga mas gol y regate que los paketes que estan jugando de extremos
Ansu es una caricatura, no hace nada, y es el típico que en el barrio jugaba a la pescaera.

Lo único que hace es dar por culi a Lewandowsky ocupando su espacio.

Y luego en sport que está decepcionado por no tener minutos, y se a convertido en un Bojan de la vida.
¿Podemos meter el gol ya, hostia?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Soy yo o Ferran no está dando vergüenza ajena?
Vaya delantera [facepalm] erran y el exjugador Fati
El que está dando vergüenza ajena, pero mucha, es Ansu.
No hace nada, pero nada, y lo que hace lo estropea, madre mía como está el jugador...
Pues para mi Ferran si juega así tiene que estar por delante de Rapinha...
Jugadon de Ferran, se la acaba de sacar [carcajad]
Gol.

Con esta delantera no se ganaría ni en el campo del Logroñés, como para ganar en Old Trafford. Menudo meneo nos va a caer.
spiderrrboy escribió:Pues para mi Ferran si juega así tiene que estar por delante de Rapinha...


Como veo el futbol bro jajajaja

@eRiKaXPiReNCe Pero si ferran esta haciendo más en 45 min que Rapinha y Ansu en toda la temporada
Lee_Chaolan escribió:Soy yo o Ferran no está dando vergüenza ajena?


Jugadón y gol ! Aquí hay jugador ! XD
¿Ese tio es Ferran Torres?
Ferrán? Eres tú? Jajajajaajaja
Lo del barsa metiendo goles en los últimos 3-4 minutos de cada partido es una auténtica locura.
Y luego dicen que si el madrid tiene suerte.
Vaya jugadon de Ferrán!

Yo siempre confíe en el.
Puta mierda, en 2 min finiquitado, me voy a ver una serie, el portero bien no? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ferrán ha resucitado
Bien lewandosky
Que jugadon!
Por eso es bueno que jugadores que están demostrando un nivel muy por debajo del que se les pide jueguen este tipo de partidos de menor presión y menor nivel del rival, les das más espacio para que puedan brillar y ganar confianza.
Vamos a ver,es que Ferran no es mal jugador,otro tema es que si es valido para el Barcelona o no

PD: Segundo
Joder un tiro por el centro, no me jodas...
Segundo gol.

Grande Robert.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:Soy yo o Ferran no está dando vergüenza ajena?


Jugadón y gol ! Aquí hay jugador ! XD


Nos lo han cambiado, vaya jugadón [boing]

Y ahora a ver si resucita Lewan.

El que me da miedo es Eric detrás xD
Mucho hablar de lo mal que está Ansu, y aunque lamentablemente tengo que daros la razón, no oigo a nadie hablar de que Lewandowski sigue de vacaciones post mundial.

JAJAJAJA que ojo tengo macho, es hablar y marca gol xD
Killer D3vil escribió:Lo del barsa metiendo goles en los últimos 3-4 minutos de cada partido es una auténtica locura.
Y luego dicen que si el madrid tiene suerte.


Sabes que es el primer tiempo? [fiu]
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Y ojo que este Barça cada vez es más reconocible, hay momentos y partidos malos, pero esta imagen sin Pedri, ni Busquets, con los extremos suplentes ... Que tampoco está siendo el dream team pero se sabe a lo que se juega.

Kounde va sobrado, es que da la sensación de que hasta se aburre, le parece fácil.

Y Christensen da la sensación de que es fiable, aunque siempre esperas que falle, no se porque, con Araujo eso no pasa, ya que siempre piensas que lo hará bien.
DarkMessiah escribió:Hoy la Xavineta enchufa 4 golitos, se viene.


Facilito al descanso.
dan-88 escribió:
Killer D3vil escribió:Lo del barsa metiendo goles en los últimos 3-4 minutos de cada partido es una auténtica locura.
Y luego dicen que si el madrid tiene suerte.


Sabes que es el primer tiempo? [fiu]

Claro que lo sé. Pero el barsa debe tener el récord del mundo mundial de ser el equipo que marca más goles en los últimos 3-4 de los partidos.
Lo dicho, luego dicen que el madrid tiene suerte.
312892 respuestas