[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Sanchez Arminio, el jefazo.

yeong escribió:Si tuvieran que sancionar a cada jugador que insulta al arbitro (y este no lo ve), en la jornada 2 ya no jugaba nadie.

Y en la jornada 3 verías como nadie insultaría.
capo_maldini escribió:Sanchez Arminio, el jefazo.


Raro que no haya salido todavía en el tema árbitros .
Menudas películas de terror.

Escándalo guruceta



@mingui podemos hablar de lo quieras, tú ponlo y lo vemos.
capo_maldini escribió:Sanchez Arminio, el jefazo.


La verdad es que hasta que se ha globalizado todo, la cantidad de robos y amaños que ha debido de haber en el fútbol y en el deporte en general es monstruosa. Mafias de apuestas, maletines...

EDITO:

Pedri no se lo va a pasar mal durante la lesión jajajaja

medran_27 escribió:
capo_maldini escribió:Sanchez Arminio, el jefazo.


La verdad es que hasta que se ha globalizado todo, la cantidad de robos y amaños que ha debido de haber en el fútbol y en el deporte en general es monstruosa. Mafias de apuestas, maletines...

EDITO:

Pedri no se lo va a pasar mal durante la lesión jajajaja


Ostia que buena jajajaja
Que mal viven los futbolistas…..puta que los pario..parecia tonto pero mira como coge numeros de telefono de las tias… [+risas]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Hereze escribió:Joder y dale que te pego, que SI JODER que sí que ha pasado algo, lo que estoy intentando decir por millonésima vez, es que ante un tribunal de justicia eso no es suficiente, tienes que demostrarle que esos pagos fueron para sobornas a los árbitros, y el juez querrá saber los nombres de esos árbitros puesto que también serían imputados, los partidos amañados para saber que equipo pueden denunciar al Barça, creo que es bastante fácil de entender.

Es como lo de la Infanta Cristina, todo dios sabe que estaba al tanto, por pura lógica si Urdangarín pillaba dinero era imposible que la mujer no se enterara ni que nadie la informara, pero eso ante los tribunales no vale, allí sólo importan las pruebas.

Ala a ver si así se entiende.


QUE NO PUEDES HACER NEGOCIOS CON ÁRBITROS, QUE ESO EN SI MISMO ES PENABLE.

HOSTIA.

xD
medran_27 escribió:
capo_maldini escribió:Sanchez Arminio, el jefazo.


La verdad es que hasta que se ha globalizado todo, la cantidad de robos y amaños que ha debido de haber en el fútbol y en el deporte en general es monstruosa. Mafias de apuestas, maletines...

EDITO:

Pedri no se lo va a pasar mal durante la lesión jajajaja



Si ahora que todo está globalizado también se da ... Miedo da lo que habría antes.
Pues parece que empieza a caldearse la cosa...
Algún aficionado del Barcelona decía días atrás que si tan grave era el tema cómo es que no protestaban o pedían explicaciones el resto de equipos...¿y ahora?

Yo soy del Cádiz y del Madrid...y no soy de los que piensan que esto implique sí o sí ayudas arbitrales, pero el caso es tela telita de raro.

Ya me gustaría ver las opiniones de los barcelonistas si esto sale del Madrid...yo lo tengo claro, espero que no salga algo así del Madrid porque directamente me bajo del carro y me quedo sólo con el Cádiz XD

@Hereze una cuestión es la justicia ordinaria y otra bien distinta la "deportiva", la última no se mueve por todas las cosas que no paras de repetir.
Para la justicia ordinaria el mero pago que supuestamente ha hecho el Barcelona podría no implicar nada más allá y para la deportiva podría acarrear sanciones muy serias, simplemente por pagarle a alguien del estamento arbitral "esos dineros".

Saludos:
royer
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Joder y dale que te pego, que SI JODER que sí que ha pasado algo, lo que estoy intentando decir por millonésima vez, es que ante un tribunal de justicia eso no es suficiente, tienes que demostrarle que esos pagos fueron para sobornas a los árbitros, y el juez querrá saber los nombres de esos árbitros puesto que también serían imputados, los partidos amañados para saber que equipo pueden denunciar al Barça, creo que es bastante fácil de entender.

Es como lo de la Infanta Cristina, todo dios sabe que estaba al tanto, por pura lógica si Urdangarín pillaba dinero era imposible que la mujer no se enterara ni que nadie la informara, pero eso ante los tribunales no vale, allí sólo importan las pruebas.

Ala a ver si así se entiende.


QUE NO PUEDES HACER NEGOCIOS CON ÁRBITROS, QUE ESO EN SI MISMO ES PENABLE.

HOSTIA.

xD


Pues todo el mundo esta diciendo que contratar a alguien del CTA para asesoramiento no es ilegal. Es inmoral y esta feo pero no es ilegal.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
korny escribió:Pues todo el mundo esta diciendo que contratar a alguien del CTA para asesoramiento no es ilegal. Es inmoral y esta feo pero no es ilegal.


De hecho se me ocurre que el madrid tuvo a un árbitro en una especie de comité de bienvenida. Bastante al límite, pero no bajo cuerda.

No estoy seguro que de que no sea ilegal pagar sin que nadie se entere a un vicepresidente de árbitros, haga el trabajo que haga, legal o no.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Joder y dale que te pego, que SI JODER que sí que ha pasado algo, lo que estoy intentando decir por millonésima vez, es que ante un tribunal de justicia eso no es suficiente, tienes que demostrarle que esos pagos fueron para sobornas a los árbitros, y el juez querrá saber los nombres de esos árbitros puesto que también serían imputados, los partidos amañados para saber que equipo pueden denunciar al Barça, creo que es bastante fácil de entender.

Es como lo de la Infanta Cristina, todo dios sabe que estaba al tanto, por pura lógica si Urdangarín pillaba dinero era imposible que la mujer no se enterara ni que nadie la informara, pero eso ante los tribunales no vale, allí sólo importan las pruebas.

Ala a ver si así se entiende.


QUE NO PUEDES HACER NEGOCIOS CON ÁRBITROS, QUE ESO EN SI MISMO ES PENABLE.

HOSTIA.

xD


Pero eso es así ahora mismo ? Que debería de ser ilegal pero no sé si es así exactamente.

Lo que no debería darse es que le hagan informes sobre los árbitros siendo vicepresidente del comité, vamos es pura lógica. Pero por ejemplo informes sobre jugadores como se ha dicho que se hacía podría darse por bueno ? Obviamente existiendo tales informes claro.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
capo_maldini escribió:Pero eso es así ahora mismo ? Que debería de ser ilegal pero no sé si es así exactamente.

Lo que no debería darse es que le hagan informes sobre los árbitros siendo vicepresidente del comité, vamos es pura lógica. Pero por ejemplo informes sobre jugadores como se ha dicho que se hacía podría darse por bueno ? Obviamente existiendo tales informes claro.


Pero es que eso es lo que no me cuadra, ¿que informes sobre jugadores tiene que hacer un vicepresidente de árbitros?, ¿en que se relaciona eso con lo de que los pagos eran para que no les pitasen en contra?.

Si quieres informes sobre jugadores tienes ojeadores, y en última instancia, entidades externas, consultoriías, etc, para llevarlo a cabo.
"Es ilegal, ilegal, ilegal hacer negocios con árbitros"

"¿Pero...tienes algún documento que apoye tu discurso nada sospechoso de odio merengue?"

[Silencio incómodo]

"¡Barsa delincuente!"

Así todo el día.
Ashenbach escribió:"Es ilegal, ilegal, ilegal hacer negocios con árbitros"

"¿Pero...tienes algún documento que apoye tu discurso nada sospechoso de odio merengue?"

[Silencio incómodo]

"¡Barsa delincuente!"

Así todo el día.


Que esperas que hablen? de fútbol? Con la Liga viéndola a 8 puntos todas las jornadas?? [+risas]
Señor Ventura escribió:
korny escribió:Pues todo el mundo esta diciendo que contratar a alguien del CTA para asesoramiento no es ilegal. Es inmoral y esta feo pero no es ilegal.


De hecho se me ocurre que el madrid tuvo a un árbitro en una especie de comité de bienvenida. Bastante al límite, pero no bajo cuerda.

No estoy seguro que de que no sea ilegal pagar sin que nadie se entere a un vicepresidente de árbitros, haga el trabajo que haga, legal o no.


Si fuera ilegal ya lo hubieran dicho todos los medios y ya sabriamos incluso hasta la sancion. Lo que hay investigar es para que se le pago a la empresa de ese señor tanto dinero y si hay una trama de amaño de cualquier tipo relacionada con esos pagos, o si esos pagos estan relacionados con algun tipo de blanqueamiento de capitales o apropiacion indebida y la relacion que pueda haber con distintos directivos del FCB.
Señor Ventura escribió:
capo_maldini escribió:Pero eso es así ahora mismo ? Que debería de ser ilegal pero no sé si es así exactamente.

Lo que no debería darse es que le hagan informes sobre los árbitros siendo vicepresidente del comité, vamos es pura lógica. Pero por ejemplo informes sobre jugadores como se ha dicho que se hacía podría darse por bueno ? Obviamente existiendo tales informes claro.


Pero es que eso es lo que no me cuadra, ¿que informes sobre jugadores tiene que hacer un vicepresidente de árbitros?, ¿en que se relaciona eso con lo de que los pagos eran para que no les pitasen en contra?.

Si quieres informes sobre jugadores tienes ojeadores, y en última instancia, entidades externas, consultoriías, etc, para llevarlo a cabo.


Supongo que tendrán diferentes fuentes, incluso Enríquez podría tener contactos que le pasaran buenos informes sobre jugadores. Luego es analizar y cruzar esos informes.

La verdad que ahí me pierdo, el entramado del fútbol a esos niveles (yo conozco de primera mano solo hasta segunda B) será complejo (y corrupto) y se ven cosas rarísimas con muchos intereses y tener que pagar a fulanito porque si.

Pero claro, luego está el precio de esos honorarios, y el aumento de los mismos, las amenazas de Enríquez con desvelar cositas rarunas, o que dice que se le contrató para que no les pitaran en contra (se me ocurre sobre la marcha, esto se podría argumentar que asesorando y haciendo informes sobre los árbitros se garantizaban esto). En fin difícil pero bueno a ver qué se demuestra.
De momento estan puestos de lado tanto la federacion como la LIga, piden que se invenstigue y a ver que pasa, que no es cosa suya,sino del órgano, y ninguno en sus mensajes está ahora por la labor todavia de martirizar al Barça,
esperan....
Pero como la fiscalia anticurrupcion haga la foto y lleve el caso a tribunales, todos van querer salir en esa foto, el psoe, vox,podemos, la liga, la federacion, ahi vereis a todos con el si esto es intolerable, sancionable y haran sangre, todos juntitos y hermanados...y ahi si lo tendra en chino el Barcelona, todo depende de la fiscalia anticorrupcion, y Laporta reza porque pasen pagina y archiven el asunto con carpetazo, Laporta esta muy nervioso y pasando muy malos dias seguramente y nervioso de narices, encima ya se han alzado 3 clubs, Sevilla, Español y Atletico de MAdrid, se agrava la cosa, Laporta no sale a explicar ni dice ni mu del porque han pagado a ese hombre, no sale a responder nada, cuanto mas tiempo de silencio, mas peste y mas sospechas se echan a si mismos.

NO me cabe duda de que otro que preocupado es Florentino, sino abre el caso la fiscalia puedo llegar a imaginarme hasta donde llegan sus zarpas, le puede ser un flotador a Laporta Florentino, aunque no se si llegará tan tan alto, lo dudo mucho.

EL VALENCIA EN EL INFIERNO, OTRA DERROTA CON EL GETAFE [facepalm]
Miniviciao@ escribió:De momento estan puestos de lado tanto la federacion como la LIga, piden que se invenstigue y a ver que pasa, que no es cosa suya,sino del órgano, y ninguno en sus mensajes está ahora por la labor todavia de martirizar al Barça,
esperan....
Pero como la fiscalia anticurrupcion haga la foto y lleve el caso a tribunales, todos van querer salir en esa foto, el psoe, vox,podemos, la liga, la federacion, ahi vereis a todos con el si esto es intolerable, sancionable y haran sangre, todos juntitos y hermanados...y ahi si lo tendra en chino el Barcelona, todo depende de la fiscalia anticorrupcion, y Laporta reza porque pasen pagina y archiven el asunto con carpetazo, Laporta esta muy nervioso y pasando muy malos dias seguramente y nervioso de narices, no dice ni mu del porque han pagado, no sale a responder nada, cuanto mas tiempo de silencio, mas peste y mas sospechas se echan a si mismos.

NO me cabe duda de que otro que preocupado es Florentino, sino abre el caso la fiscalia puedo llegar a imaginarme hasta donde llegan sus zarpas, le puede ser un flotador a Laporta Florentino, aunque no se si llegará tan tan alto.

Al PSOE lo último que le interesa es un marrón así, y menos con las elecciones a la vuelta de la esquina.

De todas formas, y con el cariño que el estamento judicial le tiene a todo lo que huele a Catalunya, si a estas alturas aún no han movido un dedo es que no hay mucho que ver.

Florentino no es que quiera ser el flotador de Laporta, es que no es un fanático ni odia a Barcelona y Catalunya como El Mundo, es ante todo un tio pragmático que sabe perfectamente que la Liga y la SUperliga se irán a la mierda si al Barça le pasara algo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:De momento estan puestos de lado tanto la federacion como la LIga, piden que se invenstigue y a ver que pasa, que no es cosa suya,sino del órgano, y ninguno en sus mensajes está ahora por la labor todavia de martirizar al Barça,
esperan....
Pero como la fiscalia anticurrupcion haga la foto y lleve el caso a tribunales, todos van querer salir en esa foto, el psoe, vox,podemos, la liga, la federacion, ahi vereis a todos con el si esto es intolerable, sancionable y haran sangre, todos juntitos y hermanados...y ahi si lo tendra en chino el Barcelona, todo depende de la fiscalia anticorrupcion, y Laporta reza porque pasen pagina y archiven el asunto con carpetazo, Laporta esta muy nervioso y pasando muy malos dias seguramente y nervioso de narices, no dice ni mu del porque han pagado, no sale a responder nada, cuanto mas tiempo de silencio, mas peste y mas sospechas se echan a si mismos.

NO me cabe duda de que otro que preocupado es Florentino, sino abre el caso la fiscalia puedo llegar a imaginarme hasta donde llegan sus zarpas, le puede ser un flotador a Laporta Florentino, aunque no se si llegará tan tan alto.

Al PSOE lo último que le interesa es un marrón así, y menos con las elecciones a la vuelta de la esquina.

De todas formas, y con el cariño que el estamento judicial le tiene a todo lo que huele a Catalunya, si a estas alturas aún no han movido un dedo es que no hay mucho que ver.

Florentino no es que quiera ser el flotador de Laporta, es que no es un fanático ni odia a Barcelona y Catalunya como El Mundo, es ante todo un tio pragmático que sabe perfectamente que la Liga y la SUperliga se irán a la mierda si al Barça le pasara algo.


No me extrañaria ya visto los acontecimientos de hoy, que si la fiscalia no pone la denuncia, cosa que se me hace muy raro, hay muchos indicios para el caso, al final sea Tebas el que lo impulse, porque ya se le han alzado 3 clubs de la LIga con comunicados y eso cambia las cosas para el, esta donde está gracias ellos, Sevilla, Español y Atletico de Madrid le han dicho hoy que adelante, esto e suna tensa espera del haber quien se mueve, Tebas quiere que sea la fiscalia, pero le estan empezando a poner el dedo en el boton algunos clubes.
17 años pagandole al vicepresidente del CTA por nada, a una empresa creada para eso y que cierra en el momento que el Barcelona deja de poner pasta, curiosamente, supongo que será casualidad, dejan de pagar justo cuando deja el CTA. Pero aquí no hay nada, es solo un chanchullito entre particulares, nada deportivo, nada turbio.

Que si, que si.

Menudos jetas y menudos hipócritas.
abonillo2002 escribió:17 años pagandole al vicepresidente del CTA por nada, a una empresa creada para eso y que cierra en el momento que el Barcelona deja de poner pasta, curiosamente, supongo que será casualidad, dejan de pagar justo cuando deja el CTA. Pero aquí no hay nada, es solo un chanchullito entre particulares, nada deportivo, nada turbio.

Que si, que si.

Menudos jetas y menudos hipócritas.

Debian salir a decir que le llevaban los trajes al tinte al menos [qmparto] por decir algo no? , no me extrañaria que el próximo club con comunicado sea el Betis.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:De momento estan puestos de lado tanto la federacion como la LIga, piden que se invenstigue y a ver que pasa, que no es cosa suya,sino del órgano, y ninguno en sus mensajes está ahora por la labor todavia de martirizar al Barça,
esperan....
Pero como la fiscalia anticurrupcion haga la foto y lleve el caso a tribunales, todos van querer salir en esa foto, el psoe, vox,podemos, la liga, la federacion, ahi vereis a todos con el si esto es intolerable, sancionable y haran sangre, todos juntitos y hermanados...y ahi si lo tendra en chino el Barcelona, todo depende de la fiscalia anticorrupcion, y pLaporta reza porque pasen pagina y archiven el asunto con carpetazo, Laporta esta muy nervioso y pasando muy malos dias seguramente y nervioso de narices, no dice ni mu del porque han pagado, no sale a responder nada, cuanto mas tiempo de silencio, mas peste y mas sospechas se echan a si mismos.

NO me cabe duda de que otro que preocupado es Florentino, sino abre el caso la fiscalia puedo llegar a imaginarme hasta donde llegan sus zarpas, le puede ser un flotador a Laporta Florentino, aunque no se si llegará tan tan alto.

Al PSOE lo último que le interesa es un marrón así, y menos con las elecciones a la vuelta de la esquina.

De todas formas, y con el cariño que el estamento judicial le tiene a todo lo que huele a Catalunya, si a estas alturas aún no han movido un dedo es que no hay mucho que ver.

Florentino no es que quiera ser el flotador de Laporta, es que no es un fanático ni odia a Barcelona y Catalunya como El Mundo, es ante todo un tio pragmático que sabe perfectamente que la Liga y la SUperliga se irán a la mierda si al Barça le pasara algo.


No me extrañaria ya visto los acontecimientos de hoy, que si la fiscalia no pone la denuncia, cosa que se me hace muy raro, hay muchos indicios para el caso, al final sea Tebas el que lo impulse, porque ya se le han alzado 3 clubs de la LIga con comunicados y eso cambia las cosas para el, esta donde está gracias ellos, Sevilla, Español y Atletico de Madrid le han dicho hoy que adelante, esto e suna tensa espera del haber quien se mueve, Tebas quiere que sea la fiscalia, pero le estan empezando a poner el dedo en el boton algunos clubes.


Que Tebas no va a impulsar nada. La fiscalia no es descartable . Pero la uefa y la fifa entran seguro porque ya no esque haya equipos como sevilla y atletico pidiendo que lo investiguen sino que los psg, bayern y demás lo estarán solicitando ya . Aqui en España se lavarán las manos porque sino ya hablarán de persecucion y demas. Pero esque vamos a quien se le ocurre pagar semejante cantidad al número 2 de los árbitros y encima dejarlo plasmado en un comtrato.
abonillo2002 escribió:17 años pagandole al vicepresidente del CTA por nada, a una empresa creada para eso y que cierra en el momento que el Barcelona deja de poner pasta, curiosamente, supongo que será casualidad, dejan de pagar justo cuando deja el CTA. Pero aquí no hay nada, es solo un chanchullito entre particulares, nada deportivo, nada turbio.

Nada, un chanchullo para llevárselo calentito de esos que hay tantos en España. Lo único, que tuvieron la mala suerte de elegir como empresa a una que curiosamente era del vicepresidente del CTA... mira que hay empresas en el mundo para blanquear dinero y eligen esa, qué mala pata...

Por cierto, ya hay equipos que piden que esto se investigue en serio, imagino que los foreros que habían dicho que "si el resto de equipos no se pronuncia por algo será..." se les ha caido ya el argumento no?
wickman escribió:
Que Tebas no va a impulsar nada. La fiscalia no es descartable . Pero la uefa y la fifa entran seguro porque ya no esque haya equipos como sevilla y atletico pidiendo que lo investiguen sino que los psg, bayern y demás lo estarán solicitando ya . Aqui en España se lavarán las manos porque sino ya hablarán de persecucion y demas. Pero esque vamos a quien se le ocurre pagar semejante cantidad al número 2 de los árbitros y encima dejarlo plasmado en un comtrato.

SI se le desmelenan los clubs de la LIga los cojones se va quedar quieto, que vive de ellos hombre, pero si es cierto que el quiere que lo impulse la fiscalia.

Encima el Atletico de Madrid ha intentado convencer a muchos clubs de que saquen el comunicado, de momento no lo ha conseguido y lo considera un error que no esten sacando en masa, el Atleti esta con el bazoca.
Hereze escribió:¿Dónde están las pruebas del soborno arbitral?
¿Qué árbitros fueron comprados?
¿Cuánto se les pago a cada uno?
¿Cómo se hizo ese pago?
¿Qué partidos fueron amañados?

Cuando se sepa esto entonces ya podremos hablañr de sobornos.


Hereze, que te considero un tío inteligente. Sabes de sobra que para influenciar en alguien no hace falte sobornarlo.

Que aquí todos somos mayorcitos, aunque a veces no lo parezca.
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:¿Dónde están las pruebas del soborno arbitral?
¿Qué árbitros fueron comprados?
¿Cuánto se les pago a cada uno?
¿Cómo se hizo ese pago?
¿Qué partidos fueron amañados?

Cuando se sepa esto entonces ya podremos hablañr de sobornos.


Hereze, que te considero un tío inteligente. Sabes de sobra que para influenciar en alguien no hace falte sobornarlo.

Que aquí todos somos mayorcitos, aunque a veces no lo parezca.

Hereze, me sorprende que no digas claro que aquí hay algo que huele muy mal,llevas varios mensajes excusando al barsa sin decir lo que he dicho antes, que aquí hay algo que huele mal.
Qué mala carita se le está poniendo al Valencia. [sati] [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La culpa es del Madrid por quitarles a Mijatovic esta temporada. Oh, wait !!! ein? ein?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El Espanyol sacando comunicado, Tebas pidiendo dimisión de Laporta entre otras cositas ...

Ufff esto se pone bueno. Pillo sitio.

[fumando]
¿Creéis que el Madrid debería pronunciarse?
Thranduil escribió:¿Creéis que el Madrid debería pronunciarse?


No solo el Madrid todos los equipos de LaLiga deberían de plantarse y dejar de jugar hasta que se sepa TODO de esta trama.

Esta claro que no pinta como los culés quieren pintarlo y huele fatal.
Debería pararse la liga ahora mismo que lo he leído en EOL [qmparto]
Lo que no entiendo es que los culés digan que las filtraciones son obra de Florentino y por otro lado que no le interesa que caiga el barsa por obvios motivos económicos.
No sé. Pero yo veo contradicción en el argumentario.
dembequé escribió:Debería pararse la liga ahora mismo que lo he leído en EOL [qmparto]


Tu ríete el que ríe último ríe 2 veces.
La que se está liando con el 'Caso Negreira'. [facepalm]
Shiniori escribió:
dembequé escribió:Debería pararse la liga ahora mismo que lo he leído en EOL [qmparto]


Tu ríete el que ríe último ríe 2 veces.


Pues pensaba que no pasaría nada pero parece que la cosa se pone calentita [+risas]
a mi me extraña mucho que los socios no digan nada y pidan explicaciones .
soy del Barcelona pero no me gusta nada este asunto.

y el valencia directo a segunda, no da una .
Madre mía el Valencia perdió ayer también. Por un lado me alegra, el Barcelona les ha jodió la progresión los últimos 3 lustros y todo eran lloros por el Madrid. Que espabilen y miren donde tienen que mirar...
Shiniori escribió:@dembequé @kalon

No vais a tener espacio en vuestra cueva xD

Lo dicho, me parto es que vais de listos y zas.


¿Pero has leído la noticia o solo te regodeas pensando en lo que en un hipotético y nada probable caso podría pasar?

Porque ahí lo que los clubes dicen es que el FCB y la fiscalía deben hacer todo lo posible para que el asunto se investigue a fondo y se esclarezcan los hechos. Y el amigo Tebas, a quien no le falta tiempo para ponerse la camiseta de su club, para pedir explicaciones o dimisión a Laporta y que si es preciso, habrá que acudir a instancias donde el delito no haya prescrito o acudir a la UEFA / FIFA para que salgan a la luz todos los hechos y se depuren responsabilidades.
Dentro de lo escandaloso que parece todo, de momento solo Sevilla, ATM y Español se han pronunciado. Tu amado RM ni está ni se le espera, ya que, como todos sabemos, va de la manita con el FCB en el proyecto de la Superliga y Floren está opuesto a Tebas porque éste último no cede a sus demandas.

Ahora, ya sé que es muy guay pensar que la Liga se va a parar (ni de coña), que el FCB va a desintegrarse como si (Floren)Thanos hubiera hecho un chasquido...pero me parece que, tirando de referencias de Marvel, estáis en la posición del Dr. Strange (he visto todos los futuros posibles y en uno de 14 millones, la Liga se para y el FCB desaparece por esto).

Mi vaticinio, habrá más clubes que pedirán que se investigue y se llegue al fondo de todo esto (igual incluso el RM). Pero eso es solo un pronunciamiento, palabras que se llevará el viento, nadie quiere parar la máquina de generar dinero que es la Liga.
Negreira encargado de los ascensos y descensos de los árbitros:
https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 95048.html

Nueva información de El Mundo recogida en Defensa Central:
https://www.defensacentral.com/mas_futb ... -que-hacer

"El hijo de Negreira a los árbitros: el Barça se juega mucho...ya sabéis lo que tenéis que hacer..."

Y todavía aquí estamos debatiendo el tema. [facepalm]
Thranduil escribió:¿Creéis que el Madrid debería pronunciarse?


No creo que lo haga, no quiere que caiga el Barça, pero tampoco va depender del si siguen saliendo equipos protestando, aunque ya lo han hecho casi todos en la reunion de ayer, y saben la postura de cada uno, no se si es necesario ya que sigan incluso saliendo comunicados de equipos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Negreira no era el encargado de los descensos y los ascensos, era el encargado de comunicarlo. Leer es difícil, ánimo.
Sacando errores arbitrales para justificar lo que ha hecho el Barsa.
Algunos no tienen límite [facepalm]
Pero bueno, como dije hace unos días, si hasta cuando Messi nos robó a todos los españoles , salieron con el lema "todos somos Messi" y la peña iba a aplaudirle y a darle ánimos a la salida de los juzgados... Qué puedes esperar de estas personas.
Menudo bochorno aquél... Le condenan 21 meses de prisión y a pagar no se cuantos millones de euros por defraudar a Hacienda y la peña apoyándole como si fuera victima de terrorismo [buaaj]

Thranduil escribió:¿Creéis que el Madrid debería pronunciarse?

Sí. Es más, para mi, ya va tarde.
A mi me hace gracia, que aquí más de uno, sin saber nada sobre la noticia, defiende más la situación que el propio club...
hh1 escribió:Negreira encargado de los ascensos y descensos de los árbitros:
https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 95048.html

Nueva información de El Mundo recogida en Defensa Central:
https://www.defensacentral.com/mas_futb ... -que-hacer

"El hijo de Negreira a los árbitros: el Barça se juega mucho...ya sabéis lo que tenéis que hacer..."

Y todavía aquí estamos debatiendo el tema. [facepalm]


He entrado a El Mundo y no veo nada de lo que comenta Defensa Central. Saldrá a lo largo del día de hoy supongo.
Lee_Chaolan escribió:Negreira no era el encargado de los descensos y los ascensos, era el encargado de comunicarlo. Leer es difícil, ánimo.


Manipula que algo queda.
Lo que no tiene vuelta de hoja son los arbitrajes que vimos con VAR después de la pandemia.
hh1 escribió:Negreira encargado de los ascensos y descensos de los árbitros:
https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 95048.html

Nueva información de El Mundo recogida en Defensa Central:
https://www.defensacentral.com/mas_futb ... -que-hacer

"El hijo de Negreira a los árbitros: el Barça se juega mucho...ya sabéis lo que tenéis que hacer..."

Y todavía aquí estamos debatiendo el tema. [facepalm]

Defensa central, tiene más credibilidad Roncero
312905 respuestas