[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

thafestco escribió:Por salir un poco del tema barçagate (aunque supongo que este mensaje se pasará por alto...) Saldrá Pelegrini a hablar de juego limpio y esas cosas?



Eso es amarilla rozando la roja. A algunos futbolistas se les va la pinza...
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:El CSD consejo superior de deportes, con Jose Manuel franco , tambien dice que se van a meter cuando acabe la fiscalia su investigacion [facepalm] esto va muy rapido ya.

¿Ese no fue el genio que permitió la manifestación aquella en Madrid en plena pandemia?


ESte fue el genio que inturrumpio partidos en la liga de la pandemia creo porque equipos perdian jugadores en los partidos internacionales [+risas] pero vamos que es el CSD tio, la cosa se esta volviendo un infierno.
Miniviciao@ escribió:El CSD consejo superior de deportes, con Jose Manuel franco , tambien dice que se van a meter cuando acabe la fiscalia su investigacion [facepalm] esto va muy rapido ya.


Oh no, Franco otra vez no.
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Culés, no todo es malo, pensad que seguiréis jugando el clásico contra el Real Madrid Castilla. [carcajad]

Bueno si el Barça desciende ya veremos cómo acaba la primera división, por algo Florentino dicho nada



Porque el madrid es igual o peor, el problema esque al barcelona le han pillado. Y ojo que el chealse va a pedir oficialmente a fifa y uefa que habra investigación por no se qué partido de liga de campeones. Desde luego viendo la defensa de Laporta hoy te das cuenta de que ni hay defensa posible más que el populismo barato y los argumentos sin sentido. Una pena que al madrid no lo hayan pillaso tambièn porque esos son mucho peores que el barcelona,pero también mucho más listos.
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:El CSD consejo superior de deportes, con Jose Manuel franco , tambien dice que se van a meter cuando acabe la fiscalia su investigacion [facepalm] esto va muy rapido ya.


Oh no, Franco otra vez no.

[+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:El CSD consejo superior de deportes, con Jose Manuel franco , tambien dice que se van a meter cuando acabe la fiscalia su investigacion [facepalm] esto va muy rapido ya.

¿Ese no fue el genio que permitió la manifestación aquella en Madrid en plena pandemia?


ESte fue el genio que inturrumpio partidos en la liga de la pandemia creo porque equipos perdian jugadores en los partidos internacionales [+risas] pero vamos que es el CSD tio, la cosa se esta volviendo un infierno.

Yo no veo infierno por ningún sitio, de momento sigue sin salir ni una sola prueba que demuestre que hubo compra de árbitros, y al final quien decidirá será la justicia ordinaria no el CSD ni la UEFA ni la RFEF
wickman escribió:
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Culés, no todo es malo, pensad que seguiréis jugando el clásico contra el Real Madrid Castilla. [carcajad]

Bueno si el Barça desciende ya veremos cómo acaba la primera división, por algo Florentino dicho nada



Porque el madrid es igual o peor, el problema esque al barcelona le han pillado. Y ojo que el chealse va a pedir oficialmente a fifa y uefa que habra investigación por no se qué partido de liga de campeones. Desde luego viendo la defensa de Laporta hoy te das cuenta de que ni hay defensa posible más que el populismo barato y los argumentos sin sentido. Una pena que al madrid no lo hayan pillaso tambièn porque esos son mucho peores que el barcelona,pero también mucho más listos.


Como que no sabes qué partido, en serio ?
Lyserg escribió:
thafestco escribió:Por salir un poco del tema barçagate (aunque supongo que este mensaje se pasará por alto...) Saldrá Pelegrini a hablar de juego limpio y esas cosas?



Eso es amarilla rozando la roja. A algunos futbolistas se les va la pinza...



Es roja de libro, y encima al parecer no vió tarjeta. Vaya arbitrajes hay en este paìs… El comite de competición deberìa entrar de oficio.
wickman escribió:
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Culés, no todo es malo, pensad que seguiréis jugando el clásico contra el Real Madrid Castilla. [carcajad]

Bueno si el Barça desciende ya veremos cómo acaba la primera división, por algo Florentino dicho nada



Porque el madrid es igual o peor, el problema esque al barcelona le han pillado. Y ojo que el chealse va a pedir oficialmente a fifa y uefa que habra investigación por no se qué partido de liga de campeones. Desde luego viendo la defensa de Laporta hoy te das cuenta de que ni hay defensa posible más que el populismo barato y los argumentos sin sentido. Una pena que al madrid no lo hayan pillaso tambièn porque esos son mucho peores que el barcelona,pero también mucho más listos.

¿eso dónde sale?
wickman escribió:
Lyserg escribió:
thafestco escribió:Por salir un poco del tema barçagate (aunque supongo que este mensaje se pasará por alto...) Saldrá Pelegrini a hablar de juego limpio y esas cosas?



Eso es amarilla rozando la roja. A algunos futbolistas se les va la pinza...



Es roja de libro, y encima al parecer no vió tarjeta. Vaya arbitrajes hay en este paìs… El comite de competición deberìa entrar de oficio.


El tema de los árbitros es un caso perdido. No hay explicación, la misma jugada en otro partido y la decisión es diferente.
Miniviciao@ escribió:DE DONDE COJONES SACAN ESTAR CONVERSACIONES EL MUNDO? ha declarado alguien con Hacienda, de donde sacan la informacion?
ESto si es trapicheo y adultarecion de la competicion, y trampas, pero como tienen eso, quien se lo ha dado? que es una declaracion ante Hacienda?, tiene que ser verdad sino a EL MUNDO le cae el pelo, soy el hijo del Negreira ese y estaria denunciando ya.




Si es mentira los denunciaba y a juicio cueste lo que cueste, la indemnizacion podria ser millonaria [+risas] como puedes atreverte a recrear nada machacando una persona, sino tienes la veracidad, esto es muy grave eh.


No se qué es peor, que sea mentira o que sea verdad.

Imagina que es mentira, a quien vas a denunciar si El Mundo no lo tiene publicado ? Al chiringuito por hacerse eco de una publicacion que ya no existe? Lo ha dicho un árbitro que nadie sabe quién es y se mantendrá en el anonimato ? 50 años más tarde alguien sacará esto como una verdad irrefutable.

Si es verdad me bajo de esto, "vosotros sois muy buenos..." Madre mía [buaaj]
Hereze escribió:Yo no veo infierno por ningún sitio, de momento sigue sin salir ni una sola prueba que demuestre que hubo compra de árbitros, y al final quien decidirá será la justicia ordinaria no el CSD ni la UEFA ni la RFEF


SIgues con eso, con pagar a ese sujeto ya tienen un indicio de delito, por el por que? que quieres y queremos saber, tendrian mas argumentos sobre a quien sancionar, de momento al Barcelona lo pueden culpar por manejo de patrimonio desleal de los dirigentes, sin meterse aun en nada de si ha habido adultaraciones de la competicion.

Quieres o no quieras esta estallando mierda de forma rapida, y lo de Laporta hoy ha sido otro ridiculo, sigue sin poder defenderse, solo meterse con Tebas.
Lyserg escribió:
thafestco escribió:Por salir un poco del tema barçagate (aunque supongo que este mensaje se pasará por alto...) Saldrá Pelegrini a hablar de juego limpio y esas cosas?



Eso es amarilla rozando la roja. A algunos futbolistas se les va la pinza...


Eso es más roja que un salpicon de ketchup.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Yo no veo infierno por ningún sitio, de momento sigue sin salir ni una sola prueba que demuestre que hubo compra de árbitros, y al final quien decidirá será la justicia ordinaria no el CSD ni la UEFA ni la RFEF


SIgues con eso, con pagar a ese sujeto ya tienen un indicio de delito, por el por que? que quieres y queremos saber, tendrian mas argumentos sobre a quien sancionar, de momento al Barcelona lo pueden culpar por manejo de patrimonio desleal de los dirigentes, sin meterse aun en nada de si ha habido adultaraciones de la competicion.

Quieres o no quieras esta estallando mierda de forma rapida, y lo de Laporta hoy ha sido otro ridiculo, sigue sin poder defenderse, solo meterse con Tebas.

¿Manejar patrimonio de forma desleal implica descenso? porque vamos si es así, unos cuantos equipos deberían de haber descendido.

No se han metido en adulteraciones porque de momento no hay ni una sola prueba de ello.

Pero vamos a ver, es puro sentido común ¿habéis pensado la cantidad de personas a las que se les tendrían que haber sobornado para que todo esto saliera bien? ¿me queréis decir que en todos estos años nadie ha dicho ni una palabra? venga hombre...
mingui escribió:
Lyserg escribió:
thafestco escribió:Por salir un poco del tema barçagate (aunque supongo que este mensaje se pasará por alto...) Saldrá Pelegrini a hablar de juego limpio y esas cosas?



Eso es amarilla rozando la roja. A algunos futbolistas se les va la pinza...


Eso es más roja que un salpicon de ketchup.


Yo también creo que es roja.
Skylez escribió:Dice uno que han firmado todos, y luego veo en las noticias que los firmantes son contados, que solo se han reunido jajaja, al final es lo de siempre, el odio al barça primero y la presunción de inocencia para despues, y de mientras me voy inventado tonterias

Seguramente no los ves porque muchos habrán optado por ceder su representación a otros clubs... como sucede en el caso del Athletic, que cedió la representación del club a la Real Sociedad para algunos temas que se tratan en la Liga...
mingui escribió:
Lyserg escribió:
thafestco escribió:Por salir un poco del tema barçagate (aunque supongo que este mensaje se pasará por alto...) Saldrá Pelegrini a hablar de juego limpio y esas cosas?



Eso es amarilla rozando la roja. A algunos futbolistas se les va la pinza...


Eso es más roja que un salpicon de ketchup.


Lo más gracioso es que con el fuera de juego quieren ser muy perfeccionistas. Si a un jugador en línea (cabeza, tronco y extremidades) con el rival le sobresale el codo 1 ó 2 cm se marca fuera de juego. Lo hemos visto con este nuevo sistema, es absurdo...
Hereze escribió:

¿Manejar patrimonio de forma desleal implica descenso? porque vamos si es así, unos cuantos equipos deberían de haber descendido.

No se han metido en adulteraciones porque de momento no hay ni una sola prueba de ello.

Pero vamos a ver, es puro sentido común ¿habéis pensado la cantidad de personas a las que se les tendrían que haber sobornado para que todo esto saliera bien? ¿me queréis decir que en todos estos años nadie ha dicho ni una palabra? venga hombre...


Yo no he hablado de descensos en ningun momento, no se lo que va pasar ni de a quien van inculpar, pero todo el asunto pinta mal, yo creo que lo sabes, esto no es una situacion tranquila, si solo van acusar a dirigentes esto va ir mas rapido, y ellos lo pagaran, es posible que el Barcelona no descienda, pero laporta e suno de los que lo tiene mal, para algo como un descenso, la investigacion como dices sera mas largo porque implica mas personas que deberian ir a declarar, como arbitros por ejemplo, algo que demostrara que si adulteró, tu es que estas pensando solo en un descenso y lo demas te da igual.
kalon escribió:Principios de Alzheimer dice el Negreira.. [looco]


:-|
https://youtu.be/iQEVguV71sI?t=52

Con todo mi respeto si es verdad, pero que salga con esas dadas las circunstancias parece demasiado casualidad...
Hereze escribió:Recreada por el mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te tienes que reir, en un principio, porque todo eso luego va elevado a N por todos los altavoces del pais.


Y si, los medios vecinos tendran que nombrar lo que esta todo el dia en todos los medios del pais vecino, estan replicando de manera general sin entrar en nada y evidentemente no quiere decir nada nuevo, ni es su culpa.


Alguno recordais el tema Godall y el villarato? Es un 2.0 de manual, se pasaban el dia con el mañana explota todo, por supuesto nunca explotaba nada.
@Lyserg @mingui @capo_maldini como bien dice @wickman no le sacaron ni tarjeta y masip dos meses de baja
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:DE DONDE COJONES SACAN ESTAR CONVERSACIONES EL MUNDO? ha declarado alguien con Hacienda, de donde sacan la informacion?
ESto si es trapicheo y adultarecion de la competicion, y trampas, pero como tienen eso, quien se lo ha dado? que es una declaracion ante Hacienda?, tiene que ser verdad sino a EL MUNDO le cae el pelo, soy el hijo del Negreira ese y estaria denunciando ya.




Si es mentira los denunciaba y a juicio cueste lo que cueste, la indemnizacion podria ser millonaria [+risas] como puedes atreverte a recrear nada machacando una persona, sino tienes la veracidad, esto es muy grave eh.


No se qué es peor, que sea mentira o que sea verdad.

Imagina que es mentira, a quien vas a denunciar si El Mundo no lo tiene publicado ? Al chiringuito por hacerse eco de una publicacion que ya no existe? Lo ha dicho un árbitro que nadie sabe quién es y se mantendrá en el anonimato ? 50 años más tarde alguien sacará esto como una verdad irrefutable.

Si es verdad me bajo de esto, "vosotros sois muy buenos..." Madre mía [buaaj]

Creo que es este artículo, no lo he leído por qué es de pago. https://www.elmundo.es/cronica/2023/02/ ... b45bd.html
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

¿Manejar patrimonio de forma desleal implica descenso? porque vamos si es así, unos cuantos equipos deberían de haber descendido.

No se han metido en adulteraciones porque de momento no hay ni una sola prueba de ello.

Pero vamos a ver, es puro sentido común ¿habéis pensado la cantidad de personas a las que se les tendrían que haber sobornado para que todo esto saliera bien? ¿me queréis decir que en todos estos años nadie ha dicho ni una palabra? venga hombre...


Yo no he hablado de descensos en ningun momento, no se lo que va pasar ni de a quien van inculpar, pero todo el asunto pinta mal, yo creo que lo sabes, esto no es una situacion tranquila, si solo van acusar a dirigentes esto va ir mas rapido, y ellos lo pagaran, es posible que el Barcelona no descienda, pero laporta e suno de los que lo tiene mal, para algo como un descenso, la investigacion como dices sera mas largo porque implica mas personas que deberian ir a declarar, como arbitros por ejemplo, algo que demostrara que si adulteró, tu es que estas pensando solo en un descenso y lo demas te da igual.

A mi sólo me importa que el Barça no descienda ni le expulsen de las competiciones, lo que les pase a los directivos que hicieron esos pagos me da igual.
thafestco escribió:Pero como que amen

"Amén" a esto:
"muy a tu pesar, el mundo seguiría girando incluso con un Barcelona desaparecido."
Me equivoqué de hilo :p
mingui escribió:
Lyserg escribió:
thafestco escribió:Por salir un poco del tema barçagate (aunque supongo que este mensaje se pasará por alto...) Saldrá Pelegrini a hablar de juego limpio y esas cosas?



Eso es amarilla rozando la roja. A algunos futbolistas se les va la pinza...


Eso es más roja que un salpicon de ketchup.



Yo no doy credito a que no entren de oficio o que el var no lo viera, esque es muy muy claro. Luego ves casos como los del barcelona y ya nada te sorprende.
La verdad es que a Courtois le han salvado el culo esta noche sus compañeros XD Y el portero rival.

Edit. Hilo equivocado!
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
er_piltrafilla escribió: pero....a una empresa del Negreira este porque???No habia otros para contratar y evitar especulaciones????

No tienen que contratar a X para evitar que nadie se haga pajaritos. Lo hacen con quién les da la gana.

Y si no se demuestra que ha habido manipulación, que pringuen todos los medios y clubes por desprestigio sin pruebas que se están subiendo al carro. Que parece solo está bien y hay presunción de inocencia de un bando.
exitfor escribió:
er_piltrafilla escribió: pero....a una empresa del Negreira este porque???No habia otros para contratar y evitar especulaciones????

No tienen que contratar a X para evitar que nadie se haga pajaritos. Lo hacen con quién les da la gana.

Y si no se demuestra que ha habido manipulación, que pringuen todos los medios y clubes por desprestigio sin pruebas que se están subiendo al carro. Que parece solo está bien y hay presunción de inocencia de un bando.

Luego si dices algo de Florentino te contestan que acudas a los tribunales y que donde están las pruebas.


Dice eso y luego que no le ha hecho nunca ni puto caso... [sonrisa]

Negreira se ha autodenominado un líder de referencia. Yo nunca lo he creído. Siempre he guardado mis distancias con él
Torres escribió:


Dice eso y luego que no le ha hecho nunca ni puto caso... [sonrisa]

Negreira se ha autodenominado un líder de referencia. Yo nunca lo he creído. Siempre he guardado mis distancias con él


Si, pero al Barça se lo vendió así, y quizá el Barça compró eso. Hay que demostrarlo, será difícil, pero vamos, blanco y en botella ...
capo_maldini escribió:
Torres escribió:


Dice eso y luego que no le ha hecho nunca ni puto caso... [sonrisa]

Negreira se ha autodenominado un líder de referencia. Yo nunca lo he creído. Siempre he guardado mis distancias con él


Si, pero al Barça se lo vendió así, y quizá el Barça compró eso. Hay que demostrarlo, será difícil, pero vamos, blanco y en botella ...



La duda es, aunque fuera un mindundi con aires de grandeza, el Barsa intento manipular la competicion (lo consiguiera o no).

Para mi no le quita gravedad al problema que consiguiera o no controlar los arbitros.
PepeC12 escribió:
capo_maldini escribió:
Torres escribió:
Dice eso y luego que no le ha hecho nunca ni puto caso... [sonrisa]

Negreira se ha autodenominado un líder de referencia. Yo nunca lo he creído. Siempre he guardado mis distancias con él


Si, pero al Barça se lo vendió así, y quizá el Barça compró eso. Hay que demostrarlo, será difícil, pero vamos, blanco y en botella ...



La duda es, aunque fuera un mindundi con aires de grandeza, el Barsa intento manipular la competicion (lo consiguiera o no).

Para mi no le quita gravedad al problema que consiguiera o no controlar los arbitros.


Opino igual, pero tendrán que demostrar esa intención.

Aunque sinceramente yo no las tengo todas conmigo en que no tuviera ninguna influencia en ningún árbitro. Pero bueno hay que demostrarlo.
"Grupos de socios del Barça exigen denunciar a todos los implicados del 'caso Negreira'"

"Las asociaciones de aficionados y socios barcelonistas Seguiment FCB, Dignitat Blaugrana, Compromissaris FCB, El Senyor Ramon y Un Crit Valent han emitido un comunicado conjunto en el que exigen que se investigue y denuncie a todos los implicados en el caso de Enríquez Negreira."

Me parece bien, son los socios y los aficionados los que tienen que pedir explicaciones a la directiva. Una directiva que ha llevado al club a la situación en que se encuentra ahora mismo.

Núñez, Gaspart, Laporta, Rosell, Bartomeu y otra vez Laporta, ellos son los responsables de la crisis institucional, del "Caso Negreira" por continuar con los servicios de este señor, por dañar la imagen y por poner de ahora en adelante la veracidad de los títulos ganados, pero lo más importante, por no ser transparente con el socio.

Seguro que todos son pagados por Florentino y Tebas, una panda de fachas.
Lyserg escribió:"Grupos de socios del Barça exigen denunciar a todos los implicados del 'caso Negreira'"

"Las asociaciones de aficionados y socios barcelonistas Seguiment FCB, Dignitat Blaugrana, Compromissaris FCB, El Senyor Ramon y Un Crit Valent han emitido un comunicado conjunto en el que exigen que se investigue y denuncie a todos los implicados en el caso de Enríquez Negreira."

Me parece bien, son los socios y los aficionados los que tienen que pedir explicaciones a la directiva. Una directiva que ha llevado al club a la situación en que se encuentra ahora mismo.

Núñez, Gaspart, Laporta, Rosell, Bartomeu y otra vez Laporta, ellos son los responsables de la crisis institucional, del "Caso Negreira" por continuar con los servicios de este señor, por dañar la imagen y por poner de ahora en adelante la veracidad de los títulos ganados, pero lo más importante, por no ser transparente con el socio.



A mi me encantaría tener un club limpio y entiendo la iniciativa. Pero una vez entras en este juego me parece que es imposible. La sociedad corrupta española es asi.

Me parece un debate sobre nuestros valores muy interesante.
Lyserg escribió:"Grupos de socios del Barça exigen denunciar a todos los implicados del 'caso Negreira'"

"Las asociaciones de aficionados y socios barcelonistas Seguiment FCB, Dignitat Blaugrana, Compromissaris FCB, El Senyor Ramon y Un Crit Valent han emitido un comunicado conjunto en el que exigen que se investigue y denuncie a todos los implicados en el caso de Enríquez Negreira."

Me parece bien, son los socios y los aficionados los que tienen que pedir explicaciones a la directiva. Una directiva que ha llevado al club a la situación en que se encuentra ahora mismo.

Núñez, Gaspart, Laporta, Rosell, Bartomeu y otra vez Laporta, ellos son los responsables de la crisis institucional, del "Caso Negreira" por continuar con los servicios de este señor, por dañar la imagen y por poner de ahora en adelante la veracidad de los títulos ganados, pero lo más importante, por no ser transparente con el socio.


Afortunadamente no todos los aficionados del Barcelona son como @hereze
Aficionados normales hay en todos los sitios, gracias a Dios.

La "comparecencia" de Laporta ayer, telita. Debería jugar de central vista su capacidad de echar balones fuera. No tiene verguenza.
rilk1977 escribió:Aficionados normales hay en todos los sitios, gracias a Dios.

La "comparecencia" de Laporta ayer, telita. Debería jugar de central vista su capacidad de echar balones fuera. No tiene verguenza.

Y que va ha decir?, que el está metido en el ajo?
Pues lo niega todo, Tebas nos odia, somos las víctimas, etc.
mingui escribió:
rilk1977 escribió:Aficionados normales hay en todos los sitios, gracias a Dios.

La "comparecencia" de Laporta ayer, telita. Debería jugar de central vista su capacidad de echar balones fuera. No tiene verguenza.

Y que va ha decir?, que el está metido en el ajo?
Pues lo niega todo, Tebas nos odia, somos las víctimas, etc.


Tienes mas razón que un santo. Y dice que ha contratado una investigación externa. Si el mismo le subió a Negreira lo que le pagaba. En fin...
rilk1977 escribió:Aficionados normales hay en todos los sitios, gracias a Dios.

La "comparecencia" de Laporta ayer, telita. Debería jugar de central vista su capacidad de echar balones fuera. No tiene verguenza.

¿Qué es para ti un aficionado normal? porque aquí nadie está diciendo que no se investigue, lo que muchos decimos es que no es el Barça el que tiene que demostrar nada, sino los que les acusan que para eso se supone que estamos en un estado de derecho.
Hereze escribió:
exitfor escribió:
er_piltrafilla escribió: pero....a una empresa del Negreira este porque???No habia otros para contratar y evitar especulaciones????

No tienen que contratar a X para evitar que nadie se haga pajaritos. Lo hacen con quién les da la gana.

Y si no se demuestra que ha habido manipulación, que pringuen todos los medios y clubes por desprestigio sin pruebas que se están subiendo al carro. Que parece solo está bien y hay presunción de inocencia de un bando.

Luego si dices algo de Florentino te contestan que acudas a los tribunales y que donde están las pruebas.


A Florentino le lleváis años acusando sin pruebas de miles de cosas, la mayoría pajas mentales y otras que ni tienen que ver con el fútbol.
No tiene nada que ver porque ahora os están acusando con pruebas, os guste o no los pagos al vpte del CTA son pruebas. Que queráis vender que esos pagos no eran para obtener beneficios arbitrales, pues bueno eso ya se demostrará o no. Pero solamente ya juzgando la intención de esos pagos es para pensar mal.
pebol escribió:
Hereze escribió:
exitfor escribió:No tienen que contratar a X para evitar que nadie se haga pajaritos. Lo hacen con quién les da la gana.

Y si no se demuestra que ha habido manipulación, que pringuen todos los medios y clubes por desprestigio sin pruebas que se están subiendo al carro. Que parece solo está bien y hay presunción de inocencia de un bando.

Luego si dices algo de Florentino te contestan que acudas a los tribunales y que donde están las pruebas.


A Florentino le lleváis años acusando sin pruebas de miles de cosas, la mayoría pajas mentales y otras que ni tienen que ver con el fútbol.
No tiene nada que ver porque ahora os están acusando con pruebas, os guste o no los pagos al vpte del CTA son pruebas. Que queráis vender que esos pagos no eran para obtener beneficios arbitrales, pues bueno eso ya se demostrará o no. Pero solamente ya juzgando la intención de esos pagos es para pensar mal.

Se podrá pensar lo que uno quiera, aquí estamos hablando de comprar árbitros, y de eso no hay nada de nada.

Si tan claro lo tienen algunos pues es fácil, a los tribunales y que les enseñen todas esas pruebas tan abrumadoras que demuestran la compra de árbitros.
Hereze escribió:
rilk1977 escribió:Aficionados normales hay en todos los sitios, gracias a Dios.

La "comparecencia" de Laporta ayer, telita. Debería jugar de central vista su capacidad de echar balones fuera. No tiene verguenza.

¿Qué es para ti un aficionado normal? porque aquí nadie está diciendo que no se investigue, lo que muchos decimos es que no es el Barça el que tiene que demostrar nada, sino los que les acusan que para eso se supone que estamos en un estado de derecho.


Un aficionado normal del Barca es el que le pide a su club que explique con pelos y señales que es lo que ha pasado. Y es el que se da cuenta de que hay algo muy turbio aquí y quiere que se aclare a toda costa. Y el que le pide a su club que de un plus más allá de "la presunción de inocencia" o de "el estado de derecho" o "alguien tendrá que probar que hemos comprado a los árbitros".

El hecho claro aquí es que el Barca pagó durante muchos años a un miembro en activo del CTA. Sin contrato, sin pruebas físicas de los servicios comprados. Hay pruebas de las facturas y de los pagos. Y hay un conflicto de intereses y unos indicios de delito que se están investigando. Y un sobreprecio en dichos servicios que da muy mala espina (precio que incrementó el actual presidente).

Si un aficionado del Barca no intuye para que pagaba el Barca y no quiere que se aclare, entonces no es un aficionado normal, es un fanboy. La justicia recorrerá su camino...pero yo, que no soy juez, querría que mi club aclarase esto caiga quien caiga.
@rilk1977 Yo quiero que se se aclare y salga todo a la luz,caiga quien caiga y pase lo que pase
Eso es una cosa,y otra que desde algunos medios o gente se diga “ha comprado arbitros”
Eso a dia de hoy es falso,mañana cuando se aclare todo esto se sabra

A la Juventus se le sanciono y descendio por que hubo pruebas(llamadas telefonicas a arbitros directamente,pago de dinero de la Juventus mediante empresas o alguien “ajeno” al club a esos arbitros que se demostro que habia vinculacion,arbitros que reconocieron dichos pagos)

A mi lo que me deja descolocado es que si tienes intencion de comprar lo hagas de manera legal,con documentos y todo declarado a hacienda

Un poco raro no?

Aqui de momento no se ha hecho nada de eso salvo la enorme cagada de contratar vicepresidente
No se si para temas de dinero entre ellos y luego vete tu a saber que

Lo que es seguro y eso han dicho varios arbitros es que el no tenia poder de decision,solo era un enlace par comunicar “este fin de semana vas a vigo,tu desciendes tu subes”

Yo por mi parte esta todo dicho,empiezo a estar cansado de todo esto ya que hay mucho odio al Barcelona y desde Madrid es la oportunidad perfecta para atacarle y los medios de la meseta son muy amplios
Buste escribió:@rilk1977 Yo quiero que se se aclare y salga todo a la luz,caiga quien caiga y pase lo que pase
Eso es una cosa,y otra que desde algunos medios o gente se diga “ha comprado arbitros”
Eso a dia de hoy es falso,mañana cuando se aclare todo esto se sabra

A la Juventus se le sanciono y descendio por que hubo pruebas(llamadas telefonicas a arbitros directamente,pago de dinero de la Juventus mediante empresas o alguien “ajeno” al club a esos arbitros que se demostro que habia vinculacion,arbitros que reconocieron dichos pagos)

A mi lo que me deja descolocado es que si tienes intencion de comprar lo hagas de manera legal,con documentos y todo declarado a hacienda

Un poco raro no?

Aqui de momento no se ha hecho nada de eso salvo la enorme cagada de contratar vicepresidente
No se si para temas de dinero entre ellos y luego vete tu a saber que

Lo que es seguro y eso han dicho varios arbitros es que el no tenia poder de decision,solo era un enlace par comunicar “este fin de semana vas a vigo,tu desciendes tu subes”

Yo por mi parte esta todo dicho,empiezo a estar cansado de todo esto ya que hay mucho odio al Barcelona y desde Madrid es la oportunidad perfecta para atacarle y los medios de la meseta son muy amplios


Nunca verás un mensaje mío en el que haya dicho que el Barca ha comprado árbitros. Pero entiende que es lícito pensar que no se pagan 500K€/año por un servicio de asesoramiento que cuesta 50K€/año. Y yo creo que es responsable pedirle al Barca explicaciones porque esto es algo gravísimo que mancha al futbol español de mala manera.
Por cierto, no se habló creo en el hilo, pero el año que viene dice Tebas que vamos a superar en 200M la masa salarial. Es una barbaridad, sin palancas, ni vendiendo a los tres mejores salvamos la situación.
312925 respuestas