[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues a diferencia de lo que pensábamos ayer, es posible que haya Liga.
O se carga ya a Xavi o nos quedamos en blanco.
Pues nada, parece que me quedo solo...
A seguir luchando, seguimos a 7 y queda mucho todavia.
A levantarse toca.
Hereze escribió:Pues nada felicidades al Madrid por la Liga, Copa y Champions

Eres un cachondo.
Unpopular opinion: la mitad de las paradas de Ter Stegen son tiros de los delanteros al muñeco.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La liga está perdidísima, está claro. El jueves en Madrid nos mete 3 otra vez y adiós copa. Temporada de mierda otra vez. Graseas Xavi, eres un grande.
Hereze escribió:Pues nada felicidades al Madrid por la Liga, Copa y Champions

EStas de broma, la Liga esta mas que ganada por el Barça, si ayer hubieron ganado contra 10 echandole actitud debida, aun aun podria haber algo de emoción, pero tras lo de ayer del Bernabeu nada de nada, y mas con este Benzema que ayer parecia que jugamos con 10.
Pues al final ha quedado buena semana [+risas]
Soy el unico que piensa que al final la liga estará ajustada pero por mediocridad del madrid y del barca en liga en vez de por competitividad?
Laporta ya está tardando en dar la patada en el culo a Xavi. A por Tuchel que lo tiene a huevo.
Ya vuelven los que han estado meses en la cueva volviendo contra Xavi, como se ve el plumero JAJAJJAJA


Para los listos de ya esta ganada la liga
No veo yo al barsa perdiendo 2 partidos más.
Sin el desgaste de europa se puede permitir perfectamente perder y empatar más de un partido.
Y más viendo la desidia de los nuestros cara a la liga.
bacogod escribió:Soy el unico que piensa que al final la liga estará ajustada pero por mediocridad del madrid y del barca en liga en vez de por competitividad?

Pero eso se sabía desde el principio, ¿no? El simple hecho de que la liga tenga un nivel de liga tercermundista ya hacer que el ganador sea el menos malo.
dembequé escribió:Sé que duele dormir a 8 puntos del líder pero chavales lo podéis hacer mejor.

Las matemáticas no son lo tuyo definitivamente.
Ánimo.
Minuto 67.
1-0 en el marcador y el Barça que apenas generaba peligro (0 tiros a puerta).
Cambia a Jordi Alba por Marcos Alonso, y Balde se queda en el banquillo.

Otro de los partidos que empatamos, contra el Espanyol, quitó a casi todo el medio campo y puso atacantes y a Balde, dejando el medio un desierto.

Este es el entrenador que tenemos señores, ¿Queda claro ya que necesitamos uno bueno o aún no?
¿Dónde está él damage control de ayer? Queda mucha liga…
Ya he dicho más veces que este Barsa de Xavi es un equipo que me recuerda a algún atlético del cholo. Cuando empieza perdiendo le cuesta mucho dar la vuelta al partido. Es puro fútbol control basado en una defensa fuerte y ocasiones las justas. Contra el United muchos barcelonistas aplaudís la primera parte cuando prácticamente no propusisteis nada en ataque, solo controlasteis el juego…
Sin Dembele nadie desborda ni rompe lineas, con lo cual ni hacemos ocasiones. Ni una ocasion clara ante el segundo peor equipo de la liga.

Dembele vuelve ya antes de que sea tarde
A ver, esto es normal.
El Barsa chustero este lleva ganando por la mínima desde que empezó la temporada, tiene que ir perdiendo partidos.
La Liga es para el Madrid a poco que haga.
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Sé que duele dormir a 8 puntos del líder pero chavales lo podéis hacer mejor.

Las matemáticas no son lo tuyo definitivamente.
Ánimo.

Ni lo suyo ni lo del resto del foro. Mira que decir que la liga esta ganada o perdida quedando aun 45 puntos en juego...
Si ya se ha visto que ambos pueden ganar y perder contra cualquiera...
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Sé que duele dormir a 8 puntos del líder pero chavales lo podéis hacer mejor.

Las matemáticas no son lo tuyo definitivamente.
Ánimo.

Citas un mensaje mío de la jornada pasada que estábamos a 8 puntos… enhorabuena sigue haciendo el ridículo [oki]
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Sé que duele dormir a 8 puntos del líder pero chavales lo podéis hacer mejor.

Las matemáticas no son lo tuyo definitivamente.
Ánimo.

[qmparto]
El dembe este es un meme, no hay duda.
er_piltrafilla escribió:Pues nada, parece que me quedo solo...
A seguir luchando, seguimos a 7 y queda mucho todavia.
A levantarse toca.


Yo estoy contigo, 7 puntos es una buena diferencia, creo que nos quedan pocos campos difíciles, y hay que recuperar la versión fuerte en el Camp Nou e introducir pocos cambios y despacito para lo que queda de temporada. Y el Madrid tendrá desgaste Champions.

Lo que preocupa son futuras temporadas, sin poder realizar inversiones fuertes en ataque estamos por debajo de los mejores equipos. Que pena da Ansu, con el había esperanza.

Dembele cuando vuelve?
Así se pone LaLiga más emocionante.
Yakuzalimits escribió:Ya vuelven los que han estado meses en la cueva volviendo contra Xavi, como se ve el plumero JAJAJJAJA


Para los listos de ya esta ganada la liga


Hay que consentir a Xavi lo está haciendo de puta Madre, eliminados de la Champions dando asco-pena, eliminados de la Europa League, dejandose puntos ante el penultimo claisificado en la liga, alineando a sus compis y demostrando que no sabe entrenar ni rectificar, ni nada.
En un club serio hoy se le diria al entrenador que los 3 capitanes no pueden renovar y que busque otros jugadores para esa posición que le interesen. Son anticompetivos, Eric igual. Es el ultimo dia que juegas entre semana y rotas la defensa entera…

Hoy el partido lo pierde Xavi, ahora vas al Bernabeu a poner a Busquets ( que juega bien con 9 tios buenos al lado sino es una remora) con tu colegui Roberto que dijiste que es una injusticia lo maltratado que es.

Ha salido Pablo Torre y 3 balones que ha tocado, ha mejorado cualquier intervención de Roberto.
¿De verdad que al final de esta jornada el Madrid ha salido recortando un punto? [+risas]

En serio, no puede hacer más el Madrid por regalarle la liga al Barcelona, a ver si espabila el polaco que ya no le marca ni a los colistas.
Si fuese Koeman, alguien ya le habría escondido las pastillas para el corazón. Como es Xavi, catalán, dice cosas de la posesión y del balón, hay que darle tiempo y dejarle trabajar.
mingui escribió:
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Sé que duele dormir a 8 puntos del líder pero chavales lo podéis hacer mejor.

Las matemáticas no son lo tuyo definitivamente.
Ánimo.

[qmparto]
El dembe este es un meme, no hay duda.

Te echaba de menos boquerón, ya has salido de la cueva?.
Xavi dice que se ha notado la fatiga por el viaje a Manchester (?).
Rubi le mete el cerrojo y el pelotazo y Xavi no tiene ni puta de qué hacer durante 90 minutos.

Gran entrenador.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este equipo en un par de años ni entrará en Shempions. Se ha convertido en un Valencia de la vida.

Mugre. Suciedad. Roña.


Poeta.

xD
Suerte para el Barca que el Madrid está igual o peor que el Barca sino esta temporada otro nadaplete, el clásico del jueves va a ser el más indescifrable de los últimos años, cualquiera diría que Xavi le tiene tomada la medida al Madrid por el clásico de liga del año pasado y el de la Supercopa pero está ahora a un nivel deplorable, como no se recupere Pedri y Dembelé lo van a tener muy jodido, yo los infiltraría, en Liga puedes estar un mes más sin ellos, en Copa no...
Guy escribió:
Hay que consentir a Xavi lo está haciendo de puta Madre, eliminados de la Champions dando asco-pena, eliminados de la Europa League, dejandose puntos ante el penultimo claisificado en la liga, alineando a sus compis y demostrando que no sabe entrenar ni rectificar, ni nada.
Dilo bien, llevamos años dando asco-pena, no es solo en la etapa Xavi, no te confundas.

Yo creo que con otro entrenador ganamos el triplete fácil.
Lado malo, nos ha entrado la pájara en el peor momento... Lado bueno, seguimos a 7 puntos.
dembequé escribió:
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Sé que duele dormir a 8 puntos del líder pero chavales lo podéis hacer mejor.

Las matemáticas no son lo tuyo definitivamente.
Ánimo.

Citas un mensaje mío de la jornada pasada que estábamos a 8 puntos… enhorabuena sigue haciendo el ridículo [oki]

Perdón.
Este de ayer:
dembequé escribió:@Hereze en su imaginación.

Con suerte mañana nos ponemos a 11 puntitos [angelito]

Que asco y que vergüenza ser de este equipo, yo llevo ya unos días sin dormir [pos eso]

Ánimo.
Jugar contra un frontón no es sencillo.
spiderrrboy escribió:Suerte para el Barca que el Madrid está igual o peor que el Barca sino esta temporada otro nadaplete, el clásico del jueves va a ser el más indescifrable de los últimos años...


Pero si el Barça ha perdido solo dos partidos esta liga y uno ha sido contra el Madrid.
Como si fuera lo normal no perder partidos.
k_nelon escribió:

Y que alguno de por aquí lo tengan por un genio...
Menudo payaso. [qmparto]
Heracles15 escribió:En un club serio hoy se le diria al entrenador que los 3 capitanes no pueden renovar y que busque otros jugadores para esa posición que le interesen. Son anticompetivos, Eric igual. Es el ultimo dia que juegas entre semana y rotas la defensa entera…

Hoy el partido lo pierde Xavi, ahora vas al Bernabeu a poner a Busquets ( que juega bien con 9 tios buenos al lado sino es una remora) con tu colegui Roberto que dijiste que es una injusticia lo maltratado que es.

Ha salido Pablo Torre y 3 balones que ha tocado, ha mejorado cualquier intervención de Roberto.


A Pablo Torre Xavi le odia un poquito, se le nota, que o le cae mal o no se lo cree, vete a saber tú por qué, porque al chaval se le ve una calidad tremenda.

Y lo de poner a los amiguitos, fíjate, que hasta los estamos renovando. El martes firma Sergi Roberto la renovación. Patético.

Nunca cambiaremos, no evolucionamos, siempre es lo mismo.
Partido deleznable, pero bueno, para eso está la ventaja, para poder administrarla, lo positivo es que el Madrid solo recorta un punto.
Tagx escribió:
Heracles15 escribió:En un club serio hoy se le diria al entrenador que los 3 capitanes no pueden renovar y que busque otros jugadores para esa posición que le interesen. Son anticompetivos, Eric igual. Es el ultimo dia que juegas entre semana y rotas la defensa entera…

Hoy el partido lo pierde Xavi, ahora vas al Bernabeu a poner a Busquets ( que juega bien con 9 tios buenos al lado sino es una remora) con tu colegui Roberto que dijiste que es una injusticia lo maltratado que es.

Ha salido Pablo Torre y 3 balones que ha tocado, ha mejorado cualquier intervención de Roberto.


A Pablo Torre Xavi le odia un poquito, se le nota, que o le cae mal o no se lo cree, vete a saber tú por qué, porque al chaval se le ve una calidad tremenda.

Y lo de poner a los amiguitos, fíjate, que hasta los estamos renovando. El martes firma Sergi Roberto la renovación. Patético.

Nunca cambiaremos, no evolucionamos, siempre es lo mismo.

El otro día en la rueda de prensa era repugnante oír como todo eran loas al puto inútil de García, casi pidiéndole perdón por tenerlo de suplente, y a Paul Tower se refería para con él con un desdén.......

Menudo personaje. Menudo espécimen.
Entro en mis marcadores, veo que para variar han hecho el mongolo perdiendo y me voy xd
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:

Y que alguno de por aquí lo tengan por un genio...
Menudo payaso. [qmparto]


Joder Ben estaba de coña. Lo que no sé es porque os saca de quicio que se comenten las jugadas polémicas del Madrid. Estáis mal acostumbrados.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tagx escribió:
Heracles15 escribió:En un club serio hoy se le diria al entrenador que los 3 capitanes no pueden renovar y que busque otros jugadores para esa posición que le interesen. Son anticompetivos, Eric igual. Es el ultimo dia que juegas entre semana y rotas la defensa entera…

Hoy el partido lo pierde Xavi, ahora vas al Bernabeu a poner a Busquets ( que juega bien con 9 tios buenos al lado sino es una remora) con tu colegui Roberto que dijiste que es una injusticia lo maltratado que es.

Ha salido Pablo Torre y 3 balones que ha tocado, ha mejorado cualquier intervención de Roberto.


A Pablo Torre Xavi le odia un poquito, se le nota, que o le cae mal o no se lo cree, vete a saber tú por qué, porque al chaval se le ve una calidad tremenda.

Y lo de poner a los amiguitos, fíjate, que hasta los estamos renovando. El martes firma Sergi Roberto la renovación. Patético.

Nunca cambiaremos, no evolucionamos, siempre es lo mismo.

El otro día en la rueda de prensa era repugnante oír como todo eran loas al puto inútil de García, casi pidiéndole perdón por tenerlo de suplente, y a Paul Tower se refería para con él con un desdén.......

Menudo personaje. Menudo espécimen.


No, si ahora el Pablo Torre ese va a ser Ronaldinho, si juega hoy de titular el resultado iba a ser el mismo, vuestro problema está claro que NO es que no ponga a Pablo Torre...
Killer D3vil escribió:No veo yo al barsa perdiendo 2 partidos más.
Sin el desgaste de europa se puede permitir perfectamente perder y empatar más de un partido.
Y más viendo la desidia de los nuestros cara a la liga.


Sin los centrocampistas buenos y en forma, por supuesto que no sólo 2 puede perder.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tagx escribió:
Heracles15 escribió:En un club serio hoy se le diria al entrenador que los 3 capitanes no pueden renovar y que busque otros jugadores para esa posición que le interesen. Son anticompetivos, Eric igual. Es el ultimo dia que juegas entre semana y rotas la defensa entera…

Hoy el partido lo pierde Xavi, ahora vas al Bernabeu a poner a Busquets ( que juega bien con 9 tios buenos al lado sino es una remora) con tu colegui Roberto que dijiste que es una injusticia lo maltratado que es.

Ha salido Pablo Torre y 3 balones que ha tocado, ha mejorado cualquier intervención de Roberto.


A Pablo Torre Xavi le odia un poquito, se le nota, que o le cae mal o no se lo cree, vete a saber tú por qué, porque al chaval se le ve una calidad tremenda.

Y lo de poner a los amiguitos, fíjate, que hasta los estamos renovando. El martes firma Sergi Roberto la renovación. Patético.

Nunca cambiaremos, no evolucionamos, siempre es lo mismo.

El otro día en la rueda de prensa era repugnante oír como todo eran loas al puto inútil de García, casi pidiéndole perdón por tenerlo de suplente, y a Paul Tower se refería para con él con un desdén.......

Menudo personaje. Menudo espécimen.


Perder esta Liga tendría su lado positivo, Xavi mismo dijo que le largarían, ¿no? Y con él fuera se acabarían los amiguismos y todo este asco que llevamos arrastrando tantos años y que da vergüenza ajena.

Traer a otro entrenador sí que sería empezar de nuevo. Cosa que seguimos sin hacer a día de hoy después de 50 ridículos en todos los frentes.
Lastima estar a 7 ahora mismo estaríamos a 4 y entonces más presión
Partido como tuvieron en Mallorca o en Madrid vs el Atleti solo que esta vez la virgen no ha aparecido.

Lo dije ayer y lo repito, todavía queda mucha liga por jugar y si me dices que son 20 puntos de ventaja pues vale, pero ya hablaremos en 1 mes de como va la clasificación.
313174 respuestas