[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Cuando habláis de amiguismos, sois conscientes de que no hay dinero para traer a nadie más y no hay jugadores en la plantilla para hacerlo mejor? Quizá el caso de Pablo Torre pero está prefiriendo a Kessie.

Aprovechar a estos jugadores es lo que nos ha permitido estar en la posición en la que estamos actualmente? Mal en Europa, semis de copa y líderes con +7 ofreciendo una versión medianamente sólida (al menos con el 11 titular)

A quién traes que vaya a hacer jugar a esta plantilla mejor? que no es ninguna maravilla, y con retoques de gratis (quiza como mucho, una incorporación notable).
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
neofonta escribió:
GTpro escribió:Ahora hay que aguantar a culés, ardidos por su eliminación y sus asuntos de corrupción, buscar cosas del Madrid en cada partido??

No disimulan :-| [fumando]

Ahora hay que aguantar a culés los cuales están 10 puntos por encima en la liga.


Decías ? ...

Imagen
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tagx escribió:
A Pablo Torre Xavi le odia un poquito, se le nota, que o le cae mal o no se lo cree, vete a saber tú por qué, porque al chaval se le ve una calidad tremenda.

Y lo de poner a los amiguitos, fíjate, que hasta los estamos renovando. El martes firma Sergi Roberto la renovación. Patético.

Nunca cambiaremos, no evolucionamos, siempre es lo mismo.

El otro día en la rueda de prensa era repugnante oír como todo eran loas al puto inútil de García, casi pidiéndole perdón por tenerlo de suplente, y a Paul Tower se refería para con él con un desdén.......

Menudo personaje. Menudo espécimen.


No, si ahora el Pablo Torre ese va a ser Ronaldinho, si juega hoy de titular el resultado iba a ser el mismo, vuestro problema está claro que NO es que no ponga a Pablo Torre...

No hablo de eso, piojo de 6 patas. Me refiero a lo lamentable de tener a este tío oliéndole los cuescos a García, cuando todos vemos que es peor que Bogarde, semana a semana, casi pidiéndole perdón por tenerlo a veces de suplente, y como guinda por la otra parte, a un crío de 17 o 18 años, hablar de él como el que habla de la narria que se sacó haller por la tarde.

Sea como fuere, un equipo con la roña que tiene de recambio en cada posición, Paul Tower tiene como mínimo sitio para tener sus oportunidades, algo que el Fraggle de Tarrassa se niega a concederle.

Imagen
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:

Y que alguno de por aquí lo tengan por un genio...
Menudo payaso. [qmparto]


Joder Ben estaba de coña. Lo que no sé es porque os saca de quicio que se comenten las jugadas polémicas del Madrid. Estáis mal acostumbrados.


Como si eso fuera "comentar las jugadas polémicas del Madrid", cuando lo único que hace es sacar todo de contexto para que parezca siempre que el Madrid ha robado, manipular poniendo imágenes que parecen lo que no son y no decir nada de las jugadas en las que el Madrid es el perjudicado.

Pura objetividad
GTpro escribió:
neofonta escribió:
GTpro escribió:Ahora hay que aguantar a culés, ardidos por su eliminación y sus asuntos de corrupción, buscar cosas del Madrid en cada partido??

No disimulan :-| [fumando]

Ahora hay que aguantar a culés los cuales están 10 puntos por encima en la liga.


Decías ? ...

Imagen

[ayay]
Pues lo dicho aún puede ser mas sangrante si el Madrid le gana en la copa del rey.

Ya dije quebel Barça iba a ser un antes y un despues de la eliminacion de la EL y parece que todo se cumple.
capo_maldini escribió:Cuando habláis de amiguismos, sois conscientes de que no hay dinero para traer a nadie más y no hay jugadores en la plantilla para hacerlo mejor? Quizá el caso de Pablo Torre pero está prefiriendo a Kessie.

Aprovechar a estos jugadores es lo que nos ha permitido estar en la posición en la que estamos actualmente? Mal en Europa, semis de copa y líderes con +7 ofreciendo una versión medianamente sólida (al menos con el 11 titular)

A quién traes que vaya a hacer jugar a esta plantilla mejor? que no es ninguna maravilla, y con retoques de gratis (quiza como mucho, una incorporación notable).

A Tuchel.
pebol escribió:
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:Y que alguno de por aquí lo tengan por un genio...
Menudo payaso. [qmparto]


Joder Ben estaba de coña. Lo que no sé es porque os saca de quicio que se comenten las jugadas polémicas del Madrid. Estáis mal acostumbrados.


Como si eso fuera "comentar las jugadas polémicas del Madrid", cuando lo único que hace es sacar todo de contexto para que parezca siempre que el Madrid ha robado, manipular poniendo imágenes que parecen lo que no son y no decir nada de las jugadas en las que el Madrid es el perjudicado.

Pura objetividad


Si, hace eso, y esas jugadas no se suelen traer al hilo, un buen troll bien lo haría, porque si sigues su perfil tiene mierda para dar y tomar, cosa que a mí tampoco me gusta.

Las jugadas que se suelen traer el 95% de las veces son jugadas con tomas bastante claras que al menos dejan margen al debate.
capo_maldini escribió:Cuando habláis de amiguismos, sois conscientes de que no hay dinero para traer a nadie más y no hay jugadores en la plantilla para hacerlo mejor? Quizá el caso de Pablo Torre pero está prefiriendo a Kessie.

Aprovechar a estos jugadores es lo que nos ha permitido estar en la posición en la que estamos actualmente? Mal en Europa, semis de copa y líderes con +7 ofreciendo una versión medianamente sólida (al menos con el 11 titular)

A quién traes que vaya a hacer jugar a esta plantilla mejor? que no es ninguna maravilla, y con retoques de gratis (quiza como mucho, una incorporación notable).

Que no la hubiesen cagado con los fichajes, teniendo a Depay y Aubameyang no tenía sentido traerse a gente como Ferran Torres.
sacado del sport :
Xavi le pidió más intensidad desde el banquillo y Busquets le hizo un gesto de calma en un momento de tensión.
calma jajajaja
El partido de hoy es lamentable,no se ha tirado entre los 3 palos
Se han dedicado a centrar todo el tiempo,no jugamos a nada

Pero el autentico drama de este equipo es el banquillo,No hay ni uno bueno
No me explico como el niñato de Gavi acaba la mayoría de los partidos...
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Cuando habláis de amiguismos, sois conscientes de que no hay dinero para traer a nadie más y no hay jugadores en la plantilla para hacerlo mejor? Quizá el caso de Pablo Torre pero está prefiriendo a Kessie.

Aprovechar a estos jugadores es lo que nos ha permitido estar en la posición en la que estamos actualmente? Mal en Europa, semis de copa y líderes con +7 ofreciendo una versión medianamente sólida (al menos con el 11 titular)

A quién traes que vaya a hacer jugar a esta plantilla mejor? que no es ninguna maravilla, y con retoques de gratis (quiza como mucho, una incorporación notable).

Que no la hubiesen cagado con los fichajes, teniendo a Depay y Aubameyang no tenía sentido traerse a gente como Ferran Torres.


Auba estaba cobrando un dineral, y creo que tampoco está haciendo nada en el Chelsea, está sonando que igual vuelve gratis el año que viene.

Depay es buen jugador pero es un jugador que va a su bola, han preferido tener a jugadores peores individualmente pero más obedientes tácticamente y jóvenes, para que quizá puedan crecer, la experiencia ya la estarían aportando, Lewan y los capitanes por ejemplo.

Pero bueno que está claro que una gestión siempre es complicada y se puede hacer mejor, tampoco digo que lo hayan hecho perfecto, igual con otros nombres y el mismo gasto estaríamos mejor.

Un jugador como Raphinha que de momento está siendo decepcionante ha costado 55M más algo de variables. Pero es que Enzo o Anthony han costado +100M. Quizá hubiera sido traer solo a uno bueno en vez de dos peores pero no tengo claro que estuviesen jugando mucho mejor.
pues si ganando los partidos 1-0 ya el hilo era un rio de lloros, imaginense ahora. :o
capo_maldini escribió:Cuando habláis de amiguismos, sois conscientes de que no hay dinero para traer a nadie más y no hay jugadores en la plantilla para hacerlo mejor? Quizá el caso de Pablo Torre pero está prefiriendo a Kessie.

Aprovechar a estos jugadores es lo que nos ha permitido estar en la posición en la que estamos actualmente? Mal en Europa, semis de copa y líderes con +7 ofreciendo una versión medianamente sólida (al menos con el 11 titular)

A quién traes que vaya a hacer jugar a esta plantilla mejor? que no es ninguna maravilla, y con retoques de gratis (quiza como mucho, una incorporación notable).


Pero si los amiguitos de Chafi son los que mas cobran en el equipo y la vez son los que más sobran y encima quieren renovarlos a los tres!

Un entrenador contrastado como Tuchel. cuando fue la ultima vez que fichamos un entrenador con cara y ojos? después de lucho todos han sido mediocridades y asi nos ha ido.
No sonaba gundogan para el Barcelona?
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Cuando habláis de amiguismos, sois conscientes de que no hay dinero para traer a nadie más y no hay jugadores en la plantilla para hacerlo mejor? Quizá el caso de Pablo Torre pero está prefiriendo a Kessie.

Aprovechar a estos jugadores es lo que nos ha permitido estar en la posición en la que estamos actualmente? Mal en Europa, semis de copa y líderes con +7 ofreciendo una versión medianamente sólida (al menos con el 11 titular)

A quién traes que vaya a hacer jugar a esta plantilla mejor? que no es ninguna maravilla, y con retoques de gratis (quiza como mucho, una incorporación notable).

Que no la hubiesen cagado con los fichajes, teniendo a Depay y Aubameyang no tenía sentido traerse a gente como Ferran Torres.


Auba estaba cobrando un dineral, y creo que tampoco está haciendo nada en el Chelsea, está sonando que igual vuelve gratis el año que viene.

Depay es buen jugador pero es un jugador que va a su bola, han preferido tener a jugadores peores individualmente pero más obedientes tácticamente y jóvenes, para que quizá puedan crecer, la experiencia ya la estarían aportando, Lewan y los capitanes por ejemplo.

Pero bueno que está claro que una gestión siempre es complicada y se puede hacer mejor, tampoco digo que lo hayan hecho perfecto, igual con otros nombres y el mismo gasto estaríamos mejor.

Un jugador como Raphinha que de momento está siendo decepcionante ha costado 55M más algo de variables. Pero es que Enzo o Anthony han costado +100M. Quizá hubiera sido traer solo a uno bueno en vez de dos peores pero no tengo claro que estuviesen jugando mucho mejor.


Hacer eso es tentar tanto a la suerte.. que teniendo los fichajes de Cou y Dembele tan recientes no creo que tuvieran ganas de explorar esa formula.

k_nelon escribió:No sonaba gundogan para el Barcelona?


Genial, otro viejo a cobrar 15M
No hay juego interior, no se abre el campo por las bandas porque los extremos se van hacia adentro. Lewa que es el único que tiene que estar en el centro se va a caer a las bandas para centrarse a su yo del pasado de hace 1 minuto que debería de estar donde el centra, tampoco hay uno contra uno, movilidad nula y el único plan salga quien salga es pegar centros como con Koeman. Posiblemente el peor partido que le he visto al Barça este año.
Snatcher10 escribió:No hay juego interior, no se abre el campo por las bandas porque los extremos se van hacia adentro. Lewa que es el único que tiene que estar en el centro se va a caer a las bandas para centrarse a su yo del pasado de hace 1 minuto que debería de estar donde el centra, tampoco hay uno contra uno, movilidad nula y el único plan salga quien salga es pegar centros como con Koeman. Posiblemente el peor partido que le he visto al Barça este año.


Eso pasa por culpa de la politica de fichajes de este año y el pasado, fichando el mismo perfil de extremo, uno que solo se mete para dentro, que se asocia bien y tiene cierta visión de juego, pero que no regatea ni encara. Para colmo la banda derecha sin lateral que aproveche que el extremo se mete hacia dentro para poder aprovechar el espacio, pues asi no va
bueno ayer me parecia la Liga perdida y hoy la veo posible... [fumando]
Guy escribió:
capo_maldini escribió:Cuando habláis de amiguismos, sois conscientes de que no hay dinero para traer a nadie más y no hay jugadores en la plantilla para hacerlo mejor? Quizá el caso de Pablo Torre pero está prefiriendo a Kessie.

Aprovechar a estos jugadores es lo que nos ha permitido estar en la posición en la que estamos actualmente? Mal en Europa, semis de copa y líderes con +7 ofreciendo una versión medianamente sólida (al menos con el 11 titular)

A quién traes que vaya a hacer jugar a esta plantilla mejor? que no es ninguna maravilla, y con retoques de gratis (quiza como mucho, una incorporación notable).


Pero si los amiguitos de Chafi son los que mas cobran en el equipo y la vez son los que más sobran y encima quieren renovarlos a los tres!

Un entrenador contrastado como Tuchel. cuando fue la ultima vez que fichamos un entrenador con cara y ojos? después de lucho todos han sido mediocridades y asi nos ha ido.


Si el problema es a quién traes a coste cero para sustituirlos. No tengo yo muy claro que puedas conseguir gente de gratis mejor. Y de quedarse supongo que será a salario muy bajo. Pero vamos que se tienen que marchar para que esto aumente de competitividad.

Han sonado Gundogan y Kante (sonó Azpilicueta) supongo que para sustituir a Sergi Roberto, y en lateral tirar de Kounde o Araujo que aunque no lo veo como la mejor solución se tendrá que priorizar.

Respecto al entrenador veo difícil traer a alguien tal y como están las cosas. Escándalo Negreira que a ver cómo acaba y financieramente pobres. Pero vamos es una opción que si Xavi no saca esto adelante se tendrá que dar, es un debate recurrente en el Barça (Robson, Mou, Tuchel ...)

@Skylez esa es otra un Gundogan o un Kante te van a pedir salario tipo Auba. Pero al menos no pagas traspaso y tu límite salarial no se rompe vía amortización.
Skylez escribió:Eso pasa por culpa de la politica de fichajes de este año y el pasado, fichando el mismo perfil de extremo, uno que solo se mete para dentro, que se asocia bien y tiene cierta visión de juego, pero que no regatea ni encara. Para colmo la banda derecha sin lateral que aproveche que el extremo se mete hacia dentro para poder aprovechar el espacio, pues asi no va

La verdad es que ya no sé que pensar, pero ya hace temporadas que la rata Alba, la momia de Busquets y Puiferto deberían de estar fuera, son jugadores que han salido en todas las fotos de las peores derrotas de estos últimos años, 2023 y aún siguen.
Sobre la política de fichajes es bastante cuestionable, se fichan a tres extremos derechos para un puesto, un delantero centro que por bueno que sea, ya está en edad de declive, pero aún así estamos hablando del Almería, solo hay un equipo en toda la liga que no le ha marcado gol, es lamentable. Lo del lateral derecho ha pasado de una broma de mal gusto a un fenómeno paranormal, desde que Luis Enrique puso a Romuerto de parche el equipo sigue necesitando un lateral, y aún seguimos con el pufo éste pegando coces.
Joaki81 escribió:No me explico como el niñato de Gavi acaba la mayoría de los partidos...

Juega en el Barsa.
Suarez pegaba puñetazos en la nuca, pisaba, pateaba, insultaba y siempre se iba de rositas.
Pero ahí estaba Negreira.
Master Roshi está baneado por "troll"
BennBeckman escribió:
Joaki81 escribió:No me explico como el niñato de Gavi acaba la mayoría de los partidos...

Juega en el Barsa.
Suarez pegaba puñetazos en la nuca, pisaba, pateaba, insultaba y siempre se iba de rositas.
Pero ahí estaba Negreira.


Y cuidado con rozar al garbanzo dopado, era tarjeta casi seguro.
@Guy @Hereze

¿Decís en serio lo de que hay que echar a Xavi?

Mira que no me cae nada bien, pero creo que está haciendo un buen trabajo con unos mimbres que tampoco son para echar cohetes.

Y, aunque suene a recochineo, sí es cierto que este año estáis compitiendo. Es verdad que ha tenido que ser basándose en la solidez defensiva y un juego efectivo pero no demasiado vistoso (cosa que deja en mal lugar algunas declaraciones de Xavi un tanto prepotentes en el pasado), pero ha cambiado la dinámica.

También es cierto que en algunos partidos en los que las cosas se han puesto en contra no ha parecido saber reaccionar para cambiar el curso del partido, pero eso le pasa a todos los equipos (ver Mallorca - Real Madrid por ejemplo).

En definitiva, Xavi de momento no ha demostrado ser el mejor entrenador del mundo (aún puede mejorar mucho), pero creo que es injusto no reconocerle el buen trabajo que está realizando. Menos mal que está 7 puntos por encima. Si no, pedís que lo echen a la hoguera de San Juan.
BennBeckman escribió:
Joaki81 escribió:No me explico como el niñato de Gavi acaba la mayoría de los partidos...

Juega en el Barsa.
Suarez pegaba puñetazos en la nuca, pisaba, pateaba, insultaba y siempre se iba de rositas.
Pero ahí estaba Negreira.

Y también mordía el tío...
Vavadi escribió:@Guy @Hereze

¿Decís en serio lo de que hay que echar a Xavi?

Mira que no me cae nada bien, pero creo que está haciendo un buen trabajo con unos mimbres que tampoco son para echar cohetes.


Yo sí, mejora cero.

Si ganamos la Liga será gracias a que el Madrid está de pena, a la que se centre un poco la ganan.

Fisicamente el equipo es un desastre, no puede ser que llegue el momento decisivo de la temporada y nos lo juguemos sin dos de nuestros mejores jugadores.
Lo del Sevilla está temporada es de traca…
BennBeckman escribió:
Joaki81 escribió:No me explico como el niñato de Gavi acaba la mayoría de los partidos...

Juega en el Barsa.
Suarez pegaba puñetazos en la nuca, pisaba, pateaba, insultaba y siempre se iba de rositas.
Pero ahí estaba Negreira.

Era la época donde Pepe iba pegando pisotones en las manos sin que pasara nada...
Muy bien el Osasuna llevándose los 3 puntos del Pizjuán.
No sé de qué os preocupáis, este Madrid es un esperpento de equipo, podemos seguir jugando como el puto culo que los del Madrid son peor todavía.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Joaki81 escribió:No me explico como el niñato de Gavi acaba la mayoría de los partidos...

Juega en el Barsa.
Suarez pegaba puñetazos en la nuca, pisaba, pateaba, insultaba y siempre se iba de rositas.
Pero ahí estaba Negreira.

Era la época donde Pepe iba pegando pisotones en las manos sin que pasara nada...

Pepe fue expulsado un montonazo de veces y Ramos es el futbolista que mas rojas ha visto en la historia, mientras MásMarrano, Suárez y compañía tenian bula papal para hacer lo que les saliera del nabo. Sí, esa época.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:@Guy @Hereze

¿Decís en serio lo de que hay que echar a Xavi?

Mira que no me cae nada bien, pero creo que está haciendo un buen trabajo con unos mimbres que tampoco son para echar cohetes.


Yo sí, mejora cero.

Si ganamos la Liga será gracias a que el Madrid está de pena, a la que se centre un poco la ganan.

Fisicamente el equipo es un desastre, no puede ser que llegue el momento decisivo de la temporada y nos lo juguemos sin dos de nuestros mejores jugadores.

es algo parecido al año pasado esta liga, madrid de pena este año y barsa de pena anterior año
Hace tiempo que no se habla del estilo Barça o ADN. [fiu]
Pero si el Madrid está calcando la temporada pasada, con los mismos números en Liga e idénticas remontadas en Champions, y de propina en semis de copa, que ya es mejor que el año pasado pase lo que pase en la eliminatoria.

De donde sacais que esté dando pena?
DaNi_0389 escribió:Pero si el Madrid está calcando la temporada pasada, con los mismos números en Liga e idénticas remontadas en Champions, y de propina en semis de copa, que ya es mejor que el año pasado pase lo que pase en la eliminatoria.

De donde sacais que esté dando pena?

en cuanto a juego, ambos dan pena y son lamentables.
Pasan las horas y las ganas de coger 2 palillos chinos y descejar al Fraggle de Tarrassa van en aumento. Cómo. Por qué. Cuándo. Quién. Dónde.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Que si que todo lo que tu quieras, pero con el nivel de la plantilla, al 20% ya podía jugar caminando aunque sean 10 minutos para buscar algún pase filtrado que en este equipo ya se vio, salvo Modric o Benzema, y están como están, nadie filtra un pase ni arriesga, ya contra el Celtic lo hizo y ganó casi él sólo el partido, algo debe pasar para que no juegue ni 1 minuto desde hace 4 meses, pero tampoco vamos a abrir el debate este que no le importa a nadie...
Está claro que si el equipo estuviese volando y todos los atacantes tuviesen cada uno más de 12 goles, intuyo que no está ni cerca de su nivel y no jugaría, pero en este Madrid, en serio?

Sí Hazard cuando sale tampoco lo hace...
No se va de nadie ni intenta nada.
Es un pan sin sal como Ausencio.


Pero si hace 4 meses que no juega jajaja que me estas contando, el último partido que salió más de 5 minutos fue contra el Celtic y casi hizo dos goles él...
Por cierto, el peor partido de la temporada del Barca y justo lo hace cuando tiene la liga para sentenciarla, definitivamente tienen un problema de mentalidad, daba por favorito al Barca para la Copa pero viendo esto y lo de Manchester, no se yo...
Es que este partido es una jodida calamidad...

Cómo le verá para ni ponerlo.
Con eso está todo dicho
Líder sacando 7 puntos al mejor club de la historia, el Real de Madrid. Imagínate como están los demás

Los equipos de mitad de la tabla para abajo van ser los mas complicados de aqui final de liga, pa ellos casi todos lo partidos van ser finales, estan demasiado apretados y el descenso esta a tiro de derrota y empate para 8 o 9 equipos.

La Liga la sigo viendo pa el Barça clara, pero me fundomento en su distancia de puntos, nunca me ha vendido su juego , ni sus resultados record de 0-1, 1-0, ni la tan cacareada buena defensa en LIga que te señalan los impresionantes datos de goles encajados, no es real en funcionamiento.

Para mi solo el factor piscologico le puede hacer perder la LIga, que dicho sea de paso, va a menos tras la eliminacion de nuevo de europa, la derrota de hoy, DIos les libre caer en la copa, seria minar mas la confianza, que es lo que les ha sostenido buena parte de la LIga, porque el juego no ha sido, y tengo claro que los equipos a priori mas sencillos en otra situacion de la tabla de otros años de la mitad para abajo, este año tienen que agarrarse a todos los partidos para no estar en peligro de descenso, porque el carro que puede descender es muy amplio.
Hereze escribió:Era la época donde Pepe iba pegando pisotones en las manos sin que pasara nada...


O busquets en la cabeza.
Yo pienso que el Madrid no juega tan mal, si le pusieran la misma seriedad, intensidad y huevos en cada partido de la liga como en la champions ganarian casi todos los partidos de liga, pero tienen que dosificarse no se pueden jugar todos los partidos así, y se nota que les faltan cambios de mayor calidad, si te fundes a Vinicius y Benzema en liga no queda mucho para ofender en champions, y los jefes de medio campo como Modric o Kroos por la edad también tienen que dosificarse, en fin pienso ese es su principal problema.

En Barcelona veo más el rollo psicológico para partidos importantes en Europa por todo lo que llevan acarreando desde años, el tema físico que siempre los superan y también falta de calidad en muchos jugadores sobretodo en ofensiva, la banca aún peor que la del Madrid.

La eliminatoria entre ellos de Copa será clave en lo mental para la resolución del torneo, es un partido impredecible, el Madrid pienso ahora sí debería tomarselo en serio porque la champions va a ser muy difícil superar cada ronda, no se ganando la copa la temporada no sería tan mala.

Yo no sé porque aquí muchos ven a Ancelotti tan mal, joder les ha dado 2 champions el torneo más difícil de ganar del mundo, equipos con los mejores técnicos de la historia y 1000 millones no han podido ganar una, se que algunos dicen que es por suerte y demás, pero la verdad hay que tener los huevos y hacer los goles en los momentos más complicados, también el pone estrategia y plantea el partido de una manera que pueda competir, no siempre puedes superar a todos los equipos en calidad y juego y tienes que encontrar otras formas de ganar, de hecho ganar asi es mucho más difícil que cuando dominas todo el partido.

Para el Barcelona al final no sé que tan bueno será ganar la liga, eso le daría otra temporada a Xavi y por consecuencia no competir en Champions el siguiente año, bueno esa es mi opinión.
El desahuciado por Xavi ADBE ahí lo tienes en el Osasuna marcando goles, mientras nosotros tenemos a Ferran.
"Es que el Almería es mucho Almería" [borracho]
Lyserg escribió:Hace tiempo que no se habla del estilo Barça o ADN. [fiu]



Eso siempre fue un mito X-D. Ahora se llama estilo Negreira X-D
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A los perdedores natos de Alba, Busquets y Romuerto se suma el kaiser García. Cada vez que hay un ridículo las mismas caras en el campo. Y Xavi que es un lince no lo ve. Qué gran entrenador es, qué máquina.
Yakuzalimits escribió:Líder sacando 7 puntos al mejor club de la historia, el Real de Madrid. Imagínate como están los demás


Este Madrid es el peor que he visto en los últimos 20 años.
Viendo las estadísticas que pones en el tweet, el Barsa tiró 1 vez a puerta y el Almeria 4.
No todos los días vais a hacer 1/1, lógicamente.
Lee_Chaolan escribió:A los perdedores natos de Alba, Busquets y Romuerto se suma el kaiser García. Cada vez que hay un ridículo las mismas caras en el campo. Y Xavi que es un lince no lo ve. Qué gran entrenador es, qué máquina.

igual sí lo ve eh, pero la plantilla es lo que es. Si solo jugasen los mismos y se acabasen rompiendo, tb se diria "es que Xavi no rota"... Como apunte, ni Alba ni Roberto ni Eric han jugado de titulares demasiado con Xavi mientras no habia lesionados. Es mas, Alba este año esta jugando bastante bien al no estar fisicamente hecho polvo...
El unico que parece titular es Busi.
Xavi ha crecido como entrenador en el Barca pero tienes unos ataques incomprensibles…

Yo admito que ha sacado al mejor Frenkie, le ha dado sentido al ímpetu de Gavi, Pedri es mas decisivo con el y ha conseguido que Busi no sea tan remora. A Dembele lo tiene mejor que nunca y ha puesto una defensa top recuperando por el camino al portero que era una maldita estatua durante 2 temporadas.

Dicho lo cual, no puedes rotar contra el ManU en la ida cuando te toca Cadiz en casa, lo de ayer es igual de despropósito, hace cambios a partir del 75 en la mayoría de encuentros, los suplentes juegan bien si entran con los titulares no si pones a 4-5 futbolistas con poco ritmo juntos…. Ataques de entrenador. El año pasado ya se cayo el equipo, veremos este…
313174 respuestas