[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

mingui escribió:
Hereze escribió:¿Qué os decía?

Es imposible eliminar al Madrid en una eliminatoria, siempre ocurren cosas que les benefician.

Pues nada, nadaplete a la vista.

Hereze tío entre los lloros y las tiritas estás últimamente que te sales, un poco de optimismo te vendría bien.

Y el "y tú más".
Son sus mantras.
Sin Dembelé, sin Pedri y sin Lewan. Sus tres mejores jugadores junto con Araujo.

TELA [facepalm] [facepalm]
Tampoco es que este Lewanghostky versión Barça vaya a marcar una diferencia abismal.
Senegio escribió:Tranquilos, el Madrid es experto en resucitar muertos. Se viene hattrick de Paquetorres y le vais a vender en verano por 50 millones


Si eso sucede el Madrid debería llevarse una comisión de 5 millones al menos [qmparto]
Ayer lewan era un cero a la izquierda, hoy es una baja importante.
Para mi no es una baja importante, es súper importante.
BennBeckman escribió:
mingui escribió:
Hereze escribió:¿Qué os decía?

Es imposible eliminar al Madrid en una eliminatoria, siempre ocurren cosas que les benefician.

Pues nada, nadaplete a la vista.

Hereze tío entre los lloros y las tiritas estás últimamente que te sales, un poco de optimismo te vendría bien.

Y el "y tú más".
Son sus mantras.

Venga va, dejaros ya de tonterías por favor, repasa las últimas eliminatorias del Madrid y luego vuelve con el rollo del "y tú mas".

Es alucinante los aficionados que tiene el Madrid de verdad, cualquier otro equipo que hubiera hecho la mitad de lo que ha logrado el Madrid estos últimos años, tendría a unos aficionados que confiarían completamente en ellos, pero se ve que el Madrid no.
Las bajas son en la delantera, la defensa con sus titulares a tope volverá a dejar la portería a cero.
Senegio escribió:Tranquilos, el Madrid es experto en resucitar muertos. Se viene hattrick de Paquetorres y le vais a vender en verano por 50 millones

Pasa eso y me voy al Camp Nou con un tifo gigante de la camiseta de Vinicius gritando Hala Madrid y Viva España con un megáfono en el 17:14.
Joeru_15 escribió:Tampoco es que este Lewanghostky versión Barça vaya a marcar una diferencia abismal.

Pues con Ferran Torres como 9 el Madrid debe de estar acojonado.

Pueden jugar sin portero y sin defensa sin problema alguno.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues se acabó la temporada, nos vemos en agosto [bye]
Yo creo que mínimo cae un 3-0
Dolce escribió:
Senegio escribió:Tranquilos, el Madrid es experto en resucitar muertos. Se viene hattrick de Paquetorres y le vais a vender en verano por 50 millones


Si eso sucede el Madrid debería llevarse una comisión de 5 millones al menos [qmparto]


Pues ve preparando el cheque porque se viene

vicodina escribió:
Senegio escribió:Tranquilos, el Madrid es experto en resucitar muertos. Se viene hattrick de Paquetorres y le vais a vender en verano por 50 millones

Pasa eso y me voy al Camp Nou con un tifo gigante de la camiseta de Vinicius gritando Hala Madrid y Viva España con un megáfono en el 17:14.




[burla2]
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Tampoco es que este Lewanghostky versión Barça vaya a marcar una diferencia abismal.

Pues con Ferran Torres como 9 el Madrid debe de estar acojonado.

Pueden jugar sin portero y sin defensa sin problema alguno.

En estos partidos en los que uno de los dos está rematadamente mal y el otro "bien", siempre suelen haber sorpresas y el malo al final resulta que aguanta más y no es vapuleado.

Además todavía está la vuelta. Calma.
Ya se van viendo los resultados absurdos de siempre en un clásico, después acaba 0-0., 1-1 y siendo una mierda de partido.
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Tampoco es que este Lewanghostky versión Barça vaya a marcar una diferencia abismal.

Pues con Ferran Torres como 9 el Madrid debe de estar acojonado.

Pueden jugar sin portero y sin defensa sin problema alguno.

En estos partidos en los que uno de los dos está rematadamente mal y el otro "bien", siempre suelen haber sorpresas y el malo al final resulta que aguanta más y no es vapuleado.

Además todavía está la vuelta. Calma.

Yo creo que la eliminatoria termina perdiéndola el Barça y Xavi diciendo "Hemos competido".
vicodina escribió:
Senegio escribió:Tranquilos, el Madrid es experto en resucitar muertos. Se viene hattrick de Paquetorres y le vais a vender en verano por 50 millones

Pasa eso y me voy al Camp Nou con un tifo gigante de la camiseta de Vinicius gritando Hala Madrid y Viva España con un megáfono en el 17:14.

No hay eggs.
3-0 en la ida y 1-1 en la vuelta
Hereze escribió:3-0 en la ida y 1-1 en la vuelta

Profeta de pacotilla... [toctoc]
neofonta escribió:
Hereze escribió:3-0 en la ida y 1-1 en la vuelta

Profeta de pacotilla... [toctoc]

Sólo quiero recordar qeu cuando el Madrid iba perdiendo 2-0 contra el Liverpool dije que ganarían 2-4... me quedé corto.
vicodina escribió:
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:Pues con Ferran Torres como 9 el Madrid debe de estar acojonado.

Pueden jugar sin portero y sin defensa sin problema alguno.

En estos partidos en los que uno de los dos está rematadamente mal y el otro "bien", siempre suelen haber sorpresas y el malo al final resulta que aguanta más y no es vapuleado.

Además todavía está la vuelta. Calma.

Yo creo que la eliminatoria termina perdiéndola el Barça y Xavi diciendo "Hemos competido".

Al final con Xavi se compite más, pero se pierde igual, o eso es lo que transmite cada vez que habla. Lo peor es que es un discurso que va calando en los jugadores más jóvenes o nuevos: Araujo, Kounde, Lewandowski, etc. Pedri o De Jong no se tragan esa mentira, pero es una forma de matar la ambición de una plantilla y condenarla.
ANCELOTTI LO VUELVE A HACER...
Lewandosky lesionado, si el Madrid no sentencia la eliminatoria en el Bernabeú que se lo haga mirar, sin Lewandosky, Pedri y Dembelé jajajajaja
Lo de Ancelotti y su flor llega a límites insospechados jajajaja Lo peor es que Xavi ya tiene excusa para tirar la eliminatoria, y por una vez, tendrá motivos...
spiderrrboy escribió:ANCELOTTI LO VUELVE A HACER...
Lewandosky lesionado, si el Madrid no sentencia la eliminatoria en el Bernabeú que se lo haga mirar, sin Lewandosky, Pedri y Dembelé jajajajaja
Lo de Ancelotti y su flor llega a límites insospechados jajajaja


Dependerá de si Benzemalo pasa a ser benzecrack y si el matapalomas está más pendiente de jugar a fútbol que de hacer tonterias
rolento escribió:
spiderrrboy escribió:ANCELOTTI LO VUELVE A HACER...
Lewandosky lesionado, si el Madrid no sentencia la eliminatoria en el Bernabeú que se lo haga mirar, sin Lewandosky, Pedri y Dembelé jajajajaja
Lo de Ancelotti y su flor llega a límites insospechados jajajaja


Dependerá de si Benzemalo pasa a ser benzecrack y si el matapalomas está más pendiente de jugar a fútbol que de hacer tonterias


Da igual, ya no es cuestión de que lo que haga o no haga el Madrid, es cuestión de lo que puede hacer el Barca sin 3 de sus 5 mejores jugadores y es nada, aparte están en un momento muy malo, en el Bernabeú...
Veo resultado humillante...
Y espérate que todavía quedan 3 días para el clásico, si se concentra mucho Ancelotti, se caen Ter Stegen y Araujo jajajajajaja
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Como subestimais a Chocholotti el mismo que el año pasado se inventó a Modric de falso 9.
zero_ escribió:Como subestimais a Chocholotti el mismo que el año pasado se inventó a Modric de falso 9.


Va a tener suerte hasta en eso, está lesionado Rodrygo, no tendrá la tentación de ponerlo de 9, como ha hecho en 800 partidos para dar pena...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:Como subestimais a Chocholotti el mismo que el año pasado se inventó a Modric de falso 9.


Va a tener suerte hasta en eso, está lesionado Rodrygo, no tendrá la tentación de ponerlo de 9, como ha hecho en 800 partidos para dar pena...


No oyes el zumbido de Ausensio sobrevolando la Castellana?
zero_ escribió:
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:Como subestimais a Chocholotti el mismo que el año pasado se inventó a Modric de falso 9.


Va a tener suerte hasta en eso, está lesionado Rodrygo, no tendrá la tentación de ponerlo de 9, como ha hecho en 800 partidos para dar pena...


No oyes el zumbido de Ausensio sobrevolando la Castellana?

Imagen
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:Como subestimais a Chocholotti el mismo que el año pasado se inventó a Modric de falso 9.


Va a tener suerte hasta en eso, está lesionado Rodrygo, no tendrá la tentación de ponerlo de 9, como ha hecho en 800 partidos para dar pena...

¿No vistes lo que pasó frente al Liverpool? Que el tio saca a Alaba y resulta que es un coladero, pues ningún problema se lesiona y asunto solucionado, No se le lesionará Vinicius o Benzema no, se le lesionará justo el tio al que tendría que haber sustituido.

Y alguno lo quiere despedir.

Fíjate lo que pasó en su momento con Ramos, con Mourihno Ramos falla un penalti decisivo, con Ancelotti le salva el culo en el último minuto.
Si Xavi tuviera cabeza jugaría en el Bernabéu con un 4-5-1, a defender y a poner el autobús. O nos arrasarán. No hay equipo, no hay calidad ofensiva, no hay nada.

Y cuando no hay nada, al menos hay que defender, como cualquier equipo pequeño.

Pero no, saldrá con Raphinha y Ansu y Torres y a tener la posesión con la momia en el centro del campo que no parará de perder balones. Se viene goleada de escándalo para el Madrid.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:Como subestimais a Chocholotti el mismo que el año pasado se inventó a Modric de falso 9.


Va a tener suerte hasta en eso, está lesionado Rodrygo, no tendrá la tentación de ponerlo de 9, como ha hecho en 800 partidos para dar pena...

¿No vistes lo que pasó frente al Liverpool? Que el tio saca a Alaba y resulta que es un coladero, pues ningún problema se lesiona y asunto solucionado, No se le lesionará Vinicius o Benzema no, se le lesionará justo el tio al que tendría que haber sustituido.

Y alguno lo quiere despedir.

Fíjate lo que pasó en su momento con Ramos, con Mourihno Ramos falla un penalti decisivo, con Ancelotti le salva el culo en el último minuto.

Si se lesiona Benzemá, mejor. Es un ficus.
Están diciendo que la respuesta del seleccionador y la federación al comunicado de Ramos va a ser convocar a Albiol. Me alegro de que por fin lo lleven, ya tendría que haber sido central titular en Qatar. Aunque da un poco de pena que finalmente se terminen decidiendo como estrategia para quedar bien y desmentir a Ramos en lo de que De la Fuente no quiere veteranos. Solo espero que si se lleva a Albiol, a Aspas, a Canales o quien sea, no sea solo para callar bocas hoy y que realmente cuente con ellos (con los mejores, independiente de edad) para las convocatorias finales de torneos importantes.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Va a tener suerte hasta en eso, está lesionado Rodrygo, no tendrá la tentación de ponerlo de 9, como ha hecho en 800 partidos para dar pena...

¿No vistes lo que pasó frente al Liverpool? Que el tio saca a Alaba y resulta que es un coladero, pues ningún problema se lesiona y asunto solucionado, No se le lesionará Vinicius o Benzema no, se le lesionará justo el tio al que tendría que haber sustituido.

Y alguno lo quiere despedir.

Fíjate lo que pasó en su momento con Ramos, con Mourihno Ramos falla un penalti decisivo, con Ancelotti le salva el culo en el último minuto.

Si se lesiona Benzemá, mejor. Es un ficus.


Si Benzema es un ficus, paketorres, fati y raphinas que son, hortensias? Xd
Tito_Mel escribió:Están diciendo que la respuesta del seleccionador y la federación al comunicado de Ramos va a ser convocar a Albiol. Me alegro de que por fin lo lleven, ya tendría que haber sido central titular en Qatar. Aunque da un poco de pena que finalmente se terminen decidiendo como estrategia para quedar bien y desmentir a Ramos en lo de que De la Fuente no quiere veteranos. Solo espero que si se lleva a Albiol, a Aspas, a Canales o quien sea, no sea solo para callar bocas hoy y que realmente cuente con ellos (con los mejores, independiente de edad) para las convocatorias finales de torneos importantes.


Pero que clase de broma es esta??? Si el Villarreal últimamente no gana un partido, desde la eliminatoria contra el Madrid en Copa no levanta cabeza, va a llevar a Albiol ahora??? Menudo meme de selección, Ramos está en un momento de forma acojonante como se vio frente al Bayern...
spiderrrboy escribió:
Tito_Mel escribió:Están diciendo que la respuesta del seleccionador y la federación al comunicado de Ramos va a ser convocar a Albiol. Me alegro de que por fin lo lleven, ya tendría que haber sido central titular en Qatar. Aunque da un poco de pena que finalmente se terminen decidiendo como estrategia para quedar bien y desmentir a Ramos en lo de que De la Fuente no quiere veteranos. Solo espero que si se lleva a Albiol, a Aspas, a Canales o quien sea, no sea solo para callar bocas hoy y que realmente cuente con ellos (con los mejores, independiente de edad) para las convocatorias finales de torneos importantes.


Pero que clase de broma es esta??? Si el Villarreal últimamente no gana un partido, desde la eliminatoria contra el Madrid en Copa no levanta cabeza, va a llevar a Albiol ahora??? Menudo meme de selección, Ramos está en un momento de forma acojonante como se vio frente al Bayern...

Y en la liga domestica. Lo vi ayer contra el OM y está imperial.
Pues yo creo que se quedará abierto para el Camp Nou. El Barça tiene una defensa muy sólida ahora mismo, no marcaremos pero no creo que nos marquen mas de 1.

Ahora es cuando Vinicius entra en modo Dios y nos mete 4... [fumando]
srkarakol escribió:Pues yo creo que se quedará abierto para el Camp Nou. El Barça tiene una defensa muy sólida ahora mismo, no marcaremos pero no creo que nos marquen mas de 1.

Ahora es cuando Vinicius entra en modo Dios y nos mete 4... [fumando]


Esto digo yo, Barcelona lleva unos meses que es de los equipos europeos que menos goles reciben, ofensivamente está en entredicho con las bajas pero joder, defensivamente ahora mismo son un muro
srkarakol escribió:no creo que nos marquen mas de 1.

Y ni aunque pudiesen.

A diferencia de vosotros, el Madrid no sabe/quiere hacer sangre.
srkarakol escribió:Pues yo creo que se quedará abierto para el Camp Nou. El Barça tiene una defensa muy sólida ahora mismo, no marcaremos pero no creo que nos marquen mas de 1.

Ahora es cuando Vinicius entra en modo Dios y nos mete 4... [fumando]

Una defensa de narices, hasta el Almería no nos metió 3 de milagro
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Pues yo creo que se quedará abierto para el Camp Nou. El Barça tiene una defensa muy sólida ahora mismo, no marcaremos pero no creo que nos marquen mas de 1.

Ahora es cuando Vinicius entra en modo Dios y nos mete 4... [fumando]

Una defensa de narices, hasta el Almería no nos metió 3 de milagro


8 goles en 23 partidos, 3 de ellos en el mismo partido, que no es buen auguro para este jueves porque fue precisamente contra el Madrid, pero bueno.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Pues yo creo que se quedará abierto para el Camp Nou. El Barça tiene una defensa muy sólida ahora mismo, no marcaremos pero no creo que nos marquen mas de 1.

Ahora es cuando Vinicius entra en modo Dios y nos mete 4... [fumando]

Una defensa de narices, hasta el Almería no nos metió 3 de milagro


8 goles en 23 partidos, 3 de ellos en el mismo partido, que no es buen auguro para este jueves porque fue precisamente contra el Madrid, pero bueno.

Ter Stegen ha tapado muchas de las carencias de la defensa.
Hereze escribió:3-0 en la ida y 1-1 en la vuelta


El Madrid está jugando de forma muy conservadora toda la temporada, ellos sabrán por qué, con la única excepción de Liverpool que es el único partido en el que se han venido arriba en todo el año.

Si el Barcelona no inquieta y no deja espacios, tampoco creo que el Madrid apriete más allá de un 1-0.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:3-0 en la ida y 1-1 en la vuelta


El Madrid está jugando de forma muy conservadora toda la temporada, ellos sabrán por qué, con la única excepción de Liverpool que es el único partido en el que se han venido arriba en todo el año.

Si el Barcelona no inquieta y no deja espacios, tampoco creo que el Madrid apriete más allá de un 1-0.

El problema es mental, en el momento en que marquen se vienen abajo, y encima el Madrid puede dedicarse a atacar todo el partido porque arriba no tenemos a nadie.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:3-0 en la ida y 1-1 en la vuelta


El Madrid está jugando de forma muy conservadora toda la temporada, ellos sabrán por qué, con la única excepción de Liverpool que es el único partido en el que se han venido arriba en todo el año.

Si el Barcelona no inquieta y no deja espacios, tampoco creo que el Madrid apriete más allá de un 1-0.

El problema es mental, en el momento en que marquen se vienen abajo, y encima el Madrid puede dedicarse a atacar todo el partido porque arriba no tenemos a nadie.

Digo diciendo que la diferencia es lo que haga el Madrid.
Me parece un equipo de más potencial cuando da el 100%.

Ahora parece mejor momento que el anterior enfrentamiento en Supercopa
De hecho, por la ñreparación de Pintura ,Enero y Febrero son malas fechas para el Madrid.

Finales de Febrero empiezan a mejor y a mediados de Marzo ya suelen estar a tope.
Lo hace siempre así.

Y una vez ,el plano físoco mejora,llegamos al plano de lo táctico.Si Carletto no hace el mongolo, yo veo favorito al Madrid.
Si encima sumamos las bajas del Barça ( el Madrid también tiene), pues se debería ganar.

Pero si el Madrid sale como hace a veces ,a esperar , a dejarle el balón al Barça ,a no morderen los duelos ,a no presionar y a no robar balones ,pues tendremos otro esperpento en forma de goleada para el Barça

Espero que sea un Madrid agresivo, mandón y ofensivo.Está para ello en este partido.
Imagino que viendo la situación que hay en la delantera Xavi planteará un partido de defenderse con el balón, sin arriesgar con el pase, centrarse sobretodo en no regalar contras al Madrid.

Para eso sí Ancelotti plantea un partido de esperar al error y contragolpear nos espera un partido que no pasarán muchas cosas.

Si opta por ir a presionar creo que aún el Barça tiene gente para salir de la presión de forma muy competente con Christhensen, Kounde, Busi y Frenkie.
Cogéis el ejemplo del partido del Liverpool para agarraros como un clavo ardiendo y yo ya dije incluso después de terminar ese partido, que ese partido ha sido excepcional y no se puede tomar para medir al Madrid, un equipo el Liverpool sin defensa, dejando unos huecos impropios de futbol profesional, fallos defensivos groseros,...
Que diferencia hubo entre el Atlético y ese Liverpool? Que el Atlético tenía defensa, no hay más, cerraba bien, solidarios, sin dejar huecos...
Es como el partido aplazado contra el Elche que el Madrid podría haber ganado por 8 a 0, otro equipo que defensivamente, aparte de otras cosas, es una calamidad, después volvió a pinchar...
Si que creo que el Barca si tiene una defensa, nada que ver con la de esos equipos, pero en el plano psicológico y de estado de ánimo está fatal, lo de manchester le hizo mucho daño, y el partido contra el Almería fue infame, encima son bajas sus 3 mejores jugadores, Pedri, Lewandosky y Dembele, es como si en el Madrid son baja Benzema, Vinicius y Militao, pues eso va a ser que el Barca salga peor de mentalidad...
Los dos equipos están parecidos de momento de forma pero creo que las bajas del Barca van a ser claves, veremos que sucede pero a priori veo favorito al Madrid...
@DaNi_0389 Pienso igual, si el Barca sale con personalidad y a tener el balón, recordemos que la presión que hace el Madrid es inexistente en el mejor de los casos, en el peor ves a uno corriendo sin ton ni son, dejando huecos, no la tiene trabajada, y el Barca si es preciso en el pase puede estar tocando todo el partido...
No es por nada, pero desde la lesión de Dembelé todo ha ido hacia abajo.
spiderrrboy escribió:recordemos que la presión que hace el Madrid es inexistente en el mejor de los casos, en el peor ves a uno corriendo sin ton ni son, dejando huecos, no la tiene trabajada, y el Barca si es preciso en el pase puede estar tocando todo el partido...


Así que el Madrid, resumiendo, es un equipo que:
- No ejerce ninguna presión al rival.
- Corre detrás del rival sin ton ni son.
- Deja huecos al equipo rival.

Chico, no sé cómo este equipo ha podido ganar varias Ligas de Campeones siendo así de manta :-?

No imagino lo malos que deben ser todos los demás equipos del Continente.
313190 respuestas