[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hostia hoy es el 'the best' soy yo o nadie hablaba de esto? xD
yeong escribió:Hostia hoy es el 'the best' soy yo o nadie hablaba de esto? xD


Ese premio va para los mundialista, aun haciendo una temporada de m...


@Hereze Podéis poner a Ferran Torres de 9. En el Mundial jugó en esa posición más de una vez. [fiu]
yeong escribió:Hostia hoy es el 'the best' soy yo o nadie hablaba de esto? xD


Porque no le va a tocar a nadie en España. Si no si que se habla mucho.
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:recordemos que la presión que hace el Madrid es inexistente en el mejor de los casos, en el peor ves a uno corriendo sin ton ni son, dejando huecos, no la tiene trabajada, y el Barca si es preciso en el pase puede estar tocando todo el partido...


Así que el Madrid, resumiendo, es un equipo que:
- No ejerce ninguna presión al rival.
- Corre detrás del rival sin ton ni son.
- Deja huecos al equipo rival.

Chico, no sé cómo este equipo ha podido ganar varias Ligas de Campeones siendo así de manta :-?

No imagino lo malos que deben ser todos los demás equipos del Continente.


Bueno, te voy a contestar, hablo de la presión en campo contrario, el Madrid es un desastre ejerciendo presión, no descubro la pólvora con eso, prefiere esperar al rival atrás aunque toquen y toquen, y peor aún es cuando intenta presionar, que va cada uno a su bola, y ahí es cuando se deja huecos en el medio campo, vamos que no descubro nada, estoy hablando de este año, nadie ha dicho nada de otros años, aunque si me preguntas ya sabemos como se ganó la Champions del año pasado, tampoco es un secreto...
capo_maldini escribió:
yeong escribió:Hostia hoy es el 'the best' soy yo o nadie hablaba de esto? xD


Porque no le va a tocar a nadie en España. Si no si que se habla mucho.


Bueno lo puede ganar Alexia XD , aunque en mi opinion le debe 5 meses al futbol en los que messi si ha jugado, es una diferencia que no cabe debate, ella no ha jugado en toda la temporada y estamos en marzo casi, y si a messi le vale un mundial, a Beath mead le deberia valerle la Eurocopa, pero me temo que va ser un tongazo y lo va ganar Alexia por puro marketing, que mira que me cae bien, pero si no lo mereces no lo mereces.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
yeong escribió:Hostia hoy es el 'the best' soy yo o nadie hablaba de esto? xD


Porque no le va a tocar a nadie en España. Si no si que se habla mucho.


Bueno lo puede ganar Alexia XD , aunque en mi opinion le debe 5 meses al futbol en los que messi si ha jugado, es una diferencia que no cabe debate, ella no ha jugado en toda la temporada y estamos en marzo casi, y si a messi le vale un mundial, a Beath mead le deberia valerle la Eurocopa, pero me temo que va ser un tongazo y lo va ganar Alexia por puro marketing, que mira que me cae bien, pero si no lo mereces no lo mereces.


Este es el "The Best" del Mundial, ya sabemos quien los ganará: Messi, Dibu y Scaloni.

Y con Alexia estoy de acuerdo, me gustó que ganará el BdO, pero ya lleva muchos meses de baja, seria injusto para las demás jugadoras nominadas.
capo_maldini escribió:
yeong escribió:Hostia hoy es el 'the best' soy yo o nadie hablaba de esto? xD


Porque no le va a tocar a nadie en España. Si no si que se habla mucho.


Pero no es de la temporada pasada ? Lo ganará Benzemá, no?
spiderrrboy escribió:
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:recordemos que la presión que hace el Madrid es inexistente en el mejor de los casos, en el peor ves a uno corriendo sin ton ni son, dejando huecos, no la tiene trabajada, y el Barca si es preciso en el pase puede estar tocando todo el partido...


Así que el Madrid, resumiendo, es un equipo que:
- No ejerce ninguna presión al rival.
- Corre detrás del rival sin ton ni son.
- Deja huecos al equipo rival.

Chico, no sé cómo este equipo ha podido ganar varias Ligas de Campeones siendo así de manta :-?

No imagino lo malos que deben ser todos los demás equipos del Continente.


Bueno, te voy a contestar, hablo de la presión en campo contrario, el Madrid es un desastre ejerciendo presión, no descubro la pólvora con eso, prefiere esperar al rival atrás aunque toquen y toquen, y peor aún es cuando intenta presionar, que va cada uno a su bola, y ahí es cuando se deja huecos en el medio campo, vamos que no descubro nada, estoy hablando de este año, nadie ha dicho nada de otros años, aunque si me preguntas ya sabemos como se ganó la Champions del año pasado, tampoco es un secreto...


¿Ganando al Inter, al PSG, al Chelsea, al City y al Liverpool?
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:
Cozumel II escribió:
Así que el Madrid, resumiendo, es un equipo que:
- No ejerce ninguna presión al rival.
- Corre detrás del rival sin ton ni son.
- Deja huecos al equipo rival.

Chico, no sé cómo este equipo ha podido ganar varias Ligas de Campeones siendo así de manta :-?

No imagino lo malos que deben ser todos los demás equipos del Continente.


Bueno, te voy a contestar, hablo de la presión en campo contrario, el Madrid es un desastre ejerciendo presión, no descubro la pólvora con eso, prefiere esperar al rival atrás aunque toquen y toquen, y peor aún es cuando intenta presionar, que va cada uno a su bola, y ahí es cuando se deja huecos en el medio campo, vamos que no descubro nada, estoy hablando de este año, nadie ha dicho nada de otros años, aunque si me preguntas ya sabemos como se ganó la Champions del año pasado, tampoco es un secreto...


¿Ganando al Inter, al PSG, al Chelsea, al City y al Liverpool?


Se ha discutido mil veces ya en este hilo, tampoco vamos a repetirnos [beer]
De todas maneras, es lo bueno de las opiniones, cada uno puede tener la suya, la mia la he dejado claro muchas veces en el hilo de la Champions...
Fekir se pierde lo que queda de temporada, lesión chunga.
(mensaje borrado)
vicodina escribió:Fekir se pierde lo que queda de temporada, lesión chunga.


Vamos, que se lesione alguno más del Betis importante, que viene el partido contra el Madrid.
Tagx escribió:
vicodina escribió:Fekir se pierde lo que queda de temporada, lesión chunga.


Vamos, que se lesione alguno más del Betis importante, que viene el partido contra el Madrid.


No subestime la flor de Ancelotti jajaja
Tagx escribió:
vicodina escribió:Fekir se pierde lo que queda de temporada, lesión chunga.


Vamos, que se lesione alguno más del Betis importante, que viene el partido contra el Madrid.

Se nota que el jardinero está ya a máximo rendimiento

Pues el premio a Dibu Martínez por delante de Courtais seguramente sea un anticipo de lo que pasará con Messi y Benzema
@Hereze

Ya 'se sabe' que gana Messi. [fumando]
jaja el dibu martinez mejor portero 2022 xD su equipo es de los mas goleados jaja
Joder esa entrenadora lleva 3 The BEST, te cagas, y aquí estamos con el Vilda [qmparto]
La verdad que son los premio mundial de fútbol, ni el Dibu ni Sacaloni son los mejores del mundo ni de lejos.
No sé para qué dan premios en el mundial si luego llega el amigo Infantino y los repite en los The Best
bacogod escribió:jaja el dibu martinez mejor portero 2022 xD su equipo es de los mas goleados jaja

Da verguenza.
Dibu por encima de Courtois [qmparto]
Se veía venir, mi pronostico era Messi, Scaloni y Dibu. Solo falta el de Messi. Este es el "The Best" del Mundial.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues fuera bromas creo que Canales también tiene problemas para llegar el domingo al partido contra el Madrid, al final va a ser verdad que Ancelotti hace vudú o va a ver a una bruja.
Scaloni recogiendo el premio como Joe Quimby cuando salía hecho un mamarracho en la tele.

En cuanto a la gala, si la FIFA quiere aumentar el engagement entre las nuevas generaciones, quizás no deberían dar premios hasta por ir al baño de un estadio y no mancharlo, ir directos al grano y darle más dinamismo porque esto es un coñazo.
Menuda lavativa es esto, hasta les dan el premio a la aficion, podían ir de nuevo al obelisco [facepalm]
Ostia Karembeau, parece que se ha comido a Ronaldo

Imagen
El 11 femenino es espectacular, ni formado en el FiFa en la consola :O
Miniviciao@ escribió:El 11 femenino es espectacular, ni formado en el FiFa en la consola :O

Ni que lo digas

Imagen
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:El 11 femenino es espectacular, ni formado en el FiFa en la consola :O

Ni que lo digas

Imagen

Alexia Winslet. [qmparto] le falta Di Caprio al lado.

El 11 masculino es un despelote táctico sin sentido, nada que ver con el femenino que si era equipazo al que no ganaría ni Dios.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:El 11 femenino es espectacular, ni formado en el FiFa en la consola :O

Ni que lo digas

Imagen

Alexia Winslet. [qmparto] le falta Di Caprio al lado.

El 11 masculino es un despelote táctico sin sentido, nada que ver con el femenino que si era equipazo al que no ganaría ni Dios.

El 11 masculino es una versión actualizada del cuadrado mágico de Luxemburgo.

Messi, Benzema, Haaland y Mbappé


Ahí no defiende ni dios


Aquí Courtois si es mejor, pero en individual no. No tiene sentido.

Y el abuelito Modric, que grande es... [tadoramo]
Lyserg escribió:MEJOR ONCE DE LA FIFA MASCULINO

Courtois; Achraf, Van Dijk, Cancelo; De Bruyne, Casemiro, Modric; Messi, Benzema, Haaland y Mbappé.

Aquí Courtois si es mejor, pero en individual no. No tiene sentido.

Y el abuelito Modric, que grande es... [tadoramo]

Porque son premios del mundial, lo han dejado claro, nada importa más que este primer mundial jugado en invierno.
Putellas mejor jugadora, la única estrella que tenemos en todo el fútbol del Barça
Hereze escribió:Putellas mejor jugadora, la única estrella que tenemos en todo el fútbol del Barça

Alexia es la mejor, pero este año no lo merecía, si gana Messi el trofeo por el mundial, debía ganarlo Mead por la Eurocopa, demasiados meses sin fútbol Alexia por la lesión.
Pero bueno, mejor ella que el premio del Dibu y Scaloni [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Putellas mejor jugadora, la única estrella que tenemos en todo el fútbol del Barça

Alexia es la mejor, pero este año no lo merecía, si gana Messi el trofeo por el mundial, debía ganarlo Mead por la Eurocopa, demasiados meses sin fútbol Alexia por la lesión.
Pero bueno, mejor ella que el premio del Dibu y Scaloni [qmparto]

Lo de Dibu es un esperpento pero lo de Scaloni creo que es justo, imagina lo que debe de ser entrenar a la selección argentina donde por cada tropiezo te quieren colgar del obelisco.

Messi The Best
Creo estar seguro que Mbappe ha sido segundo tras Messi y por encima de Benzema viendo la importancia que le han dado al mundial, y que no ha ganado porque han perdido en los penaltis.
Como sonríe el cabrón [+risas]

Se lo merece todo en verdad. El mejor de la historia.
El mejor de todos los tiempos. Y ahora el balón de oro.

Imagen

Podéis moriros ya, no veréis nadie que se le acerque.

Imagen
Lyserg escribió:


Aquí Courtois si es mejor, pero en individual no. No tiene sentido.

Y el abuelito Modric, que grande es... [tadoramo]

Para hacer esto que pongan 11 delanteros XD
Joeru_15 escribió:Clasificación final.


Lo sabía, es la diferencia que tiene ganar y fallar en los penaltis, pero bueno, cuando a mí me comparan Haaland con Mbappe me da la putísima risa.
eRiKaXPiReNCe escribió:El mejor de todos los tiempos. Y ahora el balón de oro.

Imagen

Podéis moriros ya, no veréis nadie que se le acerque.

Imagen


Si vinicius tiene un par de años bueno podemos compararlo con Messi...como vosotros el Barça con el Madrid por lo.dos años de pep
Pocos votos le saca a la Gata Flora. Ni así pudieron lograr el atraco.

Imagen
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:Clasificación final.


Lo sabía, es la diferencia que tiene ganar y fallar en los penaltis, pero bueno, cuando a mí me comparan Haaland con Mbappe me da la putísima risa.

Os habeis pasado 10 años colando a penaldo como rival de Messi como para que ahora una diferencia menor de la liga de granjeros no se pueda comparar con la mejor racha de la historia de un goleador en la mejor liga del mundo...mejor que la de penaldo en su día cuando fue balón de oro...
@adri079

Baila adri baila. Celebra el reconocimiento al mejor jugador que verán tus hogos.

Imagen
Pero Alexia Putellas no estuvo lesionado de cruzado o algo así y se ha tirado meses sin jugar ? Gana un premio a la mejora jugadora ?
En los chicos es un premio al mundial, lo que no sé que selección entrenaba ancelotti y guardiola
eRiKaXPiReNCe escribió:@adri079

Baila adri baila. Celebra el reconocimiento al mejor jugador que verán tus hogos.

Imagen


Imagen
Como pueden decir que los premios individuales "son premios del mundial", si Haaland no fue al Mundial y sale entre los candidatos. [qmparto]
adri079 escribió:Os habeis pasado 10 años colando a penaldo como rival de Messi como para que ahora una diferencia menor de la liga de granjeros no se pueda comparar con la mejor racha de la historia de un goleador en la mejor liga del mundo...mejor que la de penaldo en su día cuando fue balón de oro...


Haaland es como el peon que construye un edificio, Mbappe es el ingenerio que ha diseñado la estructura [qmparto] .
capo_maldini escribió:
yeong escribió:Hostia hoy es el 'the best' soy yo o nadie hablaba de esto? xD


Porque no le va a tocar a nadie en España. Si no si que se habla mucho.

Y cuando les debe tocar como a Xavi o Iniesta, no se lo dan. (eso era el Balon de Oro, ya se, pero lo mismo)
313224 respuestas