[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Si ves la lista de errores a favor del Barça o contra el Madrid y los premiros que se llevaron esos árbitros ,y cómo se han ido a tomar por culo los que arbitraban bien o mal a favor del Madrid o pitaban en contra del Barça ,se te caen los huevos al suelo.
Varios descendidos ,meses de nevera o pocos partidos e intrascendentes.
Los otros ,a Europa ,premios de finales ,etc...

Luego que no han robado y no están corruptos

El chiste se cuenta solo

Si tenemos que definir a un club como corrupto y ladrón basándonos en decisiones arbitrales entonces os lleváis la palma, y luego decís de lloros...

No...
Lo definimos por comprar al vicepresente de los árbitros para tener favoritos
Todo esto de los errores ,son solo posibles consecuencias obvias de aquello.

No hace falta ser Shrelok Holmes para hilarlo

Y, en tu opinión, ¿de qué son consecuencia los errores que benefician al Madrid con mucha más asiduidad que al resto de equipos? (Por "el resto de equipos" se puede entender el resto sin incluir al Barça)
hh1 parece poseído por Sandro Rey y las gafas radiónicas.

Imagen
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Si tenemos que definir a un club como corrupto y ladrón basándonos en decisiones arbitrales entonces os lleváis la palma, y luego decís de lloros...

No...
Lo definimos por comprar al vicepresente de los árbitros para tener favoritos
Todo esto de los errores ,son solo posibles consecuencias obvias de aquello.

No hace falta ser Shrelok Holmes para hilarlo

Y, en tu opinión, ¿de qué son consecuencia los errores que benefician al Madrid con mucha más asiduidad que al resto de equipos? (Por "el resto de equipos" se puede entender el resto sin incluir al Barça)

Del fútbol en sí.De atacar más ,de pisar más área rival...
Eso son consecuencia de eso.

Me estás intentando justificar que el Madrid es igual de beneficiado que el Barça?

Estás justificando como algo normal lo del Barça?

Me estás contando que es normal que el Madrid inicie esta temporada tras 19 años con un saldo arbitral de penaltis de -8 (nivel Levante) y que el Barça lleve un +50 (nivel puto amo de Europa) es normal?Pero benefician al Madrid...verdad?

Me estás hablando de beneficios del Madrid ,cuando el Barça compra por millones de € al vicepresente encargado de los ascensos y descensos arbitrales ,y que encima es el que decide quién va y quien no va a Europa?

Me hablas del Madrid, cuando el Barça tiene al hijo del tipo este instruyendo a los árbitros cuando los trae en coche?

Me estás hablando del Madrid, cuando el Negreira habló de irregularidades al propio Barça y cuando él dijo que era para no perjudicar al Barça?

Me hablas del Madrid ,cuando el Barça cambió el discurso 3 veces y sus ex entrenadores han declarado que no han visto jamás un informe arbitral?

Me preguntas cosas del Madrid , cuando ya hay ex árnitros diciendo que se beneficiaba al Barça y uno hasta se ha qyerellado?

Y te hago otra pregunta: has preguntado cosas y hablano cosas de este tema del Barça antes por aquí o solo es cuando hay que hablar del Madrid?
Simple curiosidad.

@eRiKaXPiReNCe
No Erika.
Lo que pasa es que uno se cansa de la hipocredís y de los dobles raseros.
Sí esto salta en Madrid ,aquí no podemos entrar.Y esto lo sabes tú ,y lo sabemos todos.

Y lejos de entrar aquí, y encontrar mínimo,un..."uf...qué mal nuestro Barça...ya solo esa intención de buscar favores , independientemente de si se consiguen o no, es para una buena danción y emborrona todos estos años"...te encuentras un " qué pruebas hay?hasta que no lo diga el juez aquí no ha pasado nada".

Y la vida sigue igual.Es es que de chiste el temita.
Aquí todo mentira y no pasa naaaa.

Da igual lo que digan árbitros ,pagos ,intentos ,el protagonista...da igual.
Da igual que sea obvio Da lo mismo.
Hasta que el juez no lo diga ,no ha pasado NADA.

Eso es lo que me flipa

Cuando sabemos que si es el Madrid ,aquí, minuto 1 ,el Madrid ha robado todas las ligas y Champions desde el segundo 1 de esos 20 años , y vete a saber si con Franco y estas dos últimas tambiéb.Que habrán comprado a otro

Lo sabes y de sobra

Que el Barça ha ido a aduletara la competición está demostrado.
Que el Barça ha ido a tener beneficio está demostrado.
Lo único que falta es saber cuál es el beneficio rela obtenido ,y eso es imposible de saber.

Por lo que lo único que tenemos son modus operando ,testimonia y saludos arbitrales ,que es precisamente de lo que hablo


Pero ey ..que no ha pasado nada aquí.
Lee_Chaolan escribió:Alaba ya sabe cómo se las gastan en el Trampas, que hasta tiene que pedir perdón por votar lo que le parece [facepalm]


Me asombra que sigas llamando al Madrid el trampas cuando tu equipo se ha tirado 20 años comprando árbitros.
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:No...
Lo definimos por comprar al vicepresente de los árbitros para tener favoritos
Todo esto de los errores ,son solo posibles consecuencias obvias de aquello.

No hace falta ser Shrelok Holmes para hilarlo

Y, en tu opinión, ¿de qué son consecuencia los errores que benefician al Madrid con mucha más asiduidad que al resto de equipos? (Por "el resto de equipos" se puede entender el resto sin incluir al Barça)

Del fútbol en sí.De atacar más ,de pisar más área rival...
Eso son consecuencia de eso.

Me estás intentando justificar que el Madrid es igual de beneficiado que el Barça?

Estás justificando como algo normal lo del Barça?

Me estás contando que es normal que el Madrid inicie esta temporada tras 19 años con un saldo arbitral de penaltis de -8 (nivel Levante) y que el Barça lleve un +50 (nivel puto amo de Europa) es normal?Pero benefician al Madrid...verdad?

Me estás hablando de beneficios del Madrid ,cuando el Barça compra por millones de € al vicepresente encargado de los ascensos y descensos arbitrales ,y que encima es el que decide quién va y quien no va a Europa?

Me hablas del Madrid, cuando el Barça tiene al hijo del tipo este instruyendo a los árbitros cuando los trae en coche?

Me estás hablando del Madrid, cuando el Negreira habló de irregularidades al propio Barça y cuando él dijo que era para no perjudicar al Barça?

Me hablas del Madrid ,cuando el Barça cambió el discurso 3 veces y sus ex entrenadores han declarado que no han visto jamás un informe arbitral?

Me preguntas cosas del Madrid , cuando ya hay ex árnitros diciendo que se beneficiaba al Barça y uno hasta se ha qyerellado?

Y te hago otra pregunta: has preguntado cosas y hablano cosas de este tema del Barça antes por aquí o solo es cuando hay que hablar del Madrid?
Simple curiosidad.


Claro que hablo del Madrid, igual que hablo del Barça. Son los dos equipos con más ayudas arbitrales de la historia, pero ninguna de las dos aficiones son capaces de reconocerlo. Y no solo eso, si no que van mirando con lupa los arbitrajes del otro equipo para llorar cada vez que pasa algo. ¿De verdad crees que el Madrid ha ganado todo lo que ha ganado por "fútbol en si" y porque atacan más? Me parece de ser muy forofo y estar cieguísimo, pero también entiendo que es normal, siendo de tu equipo, que cueste más ver cuando te benefician, por muy descarado que sea.

Al final, Barça y Madrid están contruyendo las dos aficiones más polarizadas e hipócritas del mundo, ya que solo ven ciertas cosas cuando pasan al otro, pero no son capaces de reconocerlas cuando pasan a uno mismo.
seaman escribió:
Lee_Chaolan escribió:Alaba ya sabe cómo se las gastan en el Trampas, que hasta tiene que pedir perdón por votar lo que le parece [facepalm]


Me asombra que sigas llamando al Madrid el trampas cuando tu equipo se ha tirado 20 años comprando árbitros.

Porque 120 son más que 20

No decís vosotros que es injusto los del PSG porque lleva 2 años haciendo lo que el Madrid desde que robo a di Stefano?
seaman escribió:
Lee_Chaolan escribió:Alaba ya sabe cómo se las gastan en el Trampas, que hasta tiene que pedir perdón por votar lo que le parece [facepalm]


Me asombra que sigas llamando al Madrid el trampas cuando tu equipo se ha tirado 20 años comprando árbitros.

Sí es que es lo que te digo.
El club mafioso es el Barça El club corrupto es el Barça.
Del que se tienen pruebas el del Barça
Pero el trampas es el Madrid.

Lo de este foro es sonrijante cuanto menos.

@DaniGonmoda
Pruebas .Indicios.Dame algo.
Las tenemos del Barça ,no del Madrid.

Cuando las tengas del Madrid ,seré el primero en decirlo.
Pero ,habláis por hablar.

Te vuelvo a decir lo mismo Si tan beneficiado es el Madrid ,como te comes un -8 en saldo de penaltis?
Responde .Nivel Levante ,repito....NIVEL LEVANTE
adri079 escribió:
seaman escribió:
Lee_Chaolan escribió:Alaba ya sabe cómo se las gastan en el Trampas, que hasta tiene que pedir perdón por votar lo que le parece [facepalm]


Me asombra que sigas llamando al Madrid el trampas cuando tu equipo se ha tirado 20 años comprando árbitros.

Porque 120 son más que 20

No decís vosotros que es injusto los del PSG porque lleva 2 años haciendo lo que el Madrid desde que robo a di Stefano?


Y se te olvida añadir las champions de franco, gran caudillo de europa y presidente honorario de la uefa
hh1 escribió:
seaman escribió:
Lee_Chaolan escribió:Alaba ya sabe cómo se las gastan en el Trampas, que hasta tiene que pedir perdón por votar lo que le parece [facepalm]


Me asombra que sigas llamando al Madrid el trampas cuando tu equipo se ha tirado 20 años comprando árbitros.

Sí es que es lo que te digo.
El club mafioso es el Barça El club corrupto es el Barça.
Del que se tienen pruebas el del Barça
Pero el trampas es el Madrid.

Lo de este foro es sonrijante cuanto menos.

Todo el mundo menos los madridistas saben que "el trampas" es el Madrid, las cosas como son.

Eso no quita que el Barça sea otra mafia tramposa, pero sí, el trampas es el Madrid.

@hh1 preferiría que contestaras en un mensaje nuevo, porque es bastante lioso contestar mediante edits, pero bueno:

Si tan perjudicado es el Madrid, explica las 0 rojas a Casemiro, siendo que era el jugador más carnicero que ha habido en los últimos años (y mira que es un título al que no le ha faltado competidores).

Te centras en el saldo de penaltis, cuando hay 1000 maneras peores de robar un partido que pitando un penalti o dejando de pitarlo.
El mundial pesa mucho. Se sabía, al igual que se sabe que el próximo bdo es para él, aunque no vuelva a jugar en todo el año.
Estos premios son puro postureo.
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
seaman escribió:
Me asombra que sigas llamando al Madrid el trampas cuando tu equipo se ha tirado 20 años comprando árbitros.

Sí es que es lo que te digo.
El club mafioso es el Barça El club corrupto es el Barça.
Del que se tienen pruebas el del Barça
Pero el trampas es el Madrid.

Lo de este foro es sonrijante cuanto menos.

Todo el mundo menos los madridistas saben que "el trampas" es el Madrid, las cosas como son.

Eso no quita que el Barça sea otra mafia tramposa, pero sí, el trampas es el Madrid.

Bueno...para ser más objetivos zvamos a jugar con los datos ,que no mienten:

Para que te documentes si te apetece ,que lo dudo,porque hueleda a. barça o Atleti que tiras para atrás.Pero no estaría mal para que vieses el tema con .as perspectiva:

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_3581237/

El saldo, me equivoqué, era de explulsiones ,no de penaltis.
Tras 18 años , Barça +50 y Madrid -8.Puesto n° 34 de toda la Primera división.
O sea ,peor que la mitad de equipos que bajaron a segunda [qmparto]
Muy creíble eh? [fies]

Pero... ey,! favorecidos y el trampas .. [fiu]

Casualmente ,en los años de no pago a Negreira , como bien dicen en el artículo, el saldo de Mafrid-Barca era similar, y a partir de 2018 ,también.

Quë casualidad más casuales hay en esta vida oye...
[sonrisa]
Mientras tanto, nos haces ponernos al mismo nivel de beneficio que al Barça ,que es el saldo mejor de Europa con MUCHA diferencia

Ya te he dado datos y realidades.
Ahora dame las tuyas para asegurar ese super beneficio del Madrid.
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Sí es que es lo que te digo.
El club mafioso es el Barça El club corrupto es el Barça.
Del que se tienen pruebas el del Barça
Pero el trampas es el Madrid.

Lo de este foro es sonrijante cuanto menos.

Todo el mundo menos los madridistas saben que "el trampas" es el Madrid, las cosas como son.

Eso no quita que el Barça sea otra mafia tramposa, pero sí, el trampas es el Madrid.

Bueno...para ser más objetivos zvamos a jugar con los datos ,que no mienten:

Para que te documentes si te apetece ,que lo dudo,porque hueleda a. barça o Atleti que tiras para atrás.Pero no estaría mal para que vieses el tema con .as perspectiva:

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_3581237/

El saldo, me equivoqué, era de explulsiones ,no de penaltis.
Tras 18 años , Barça +50 y Madrid -8.Puesto n° 34 de toda la Primera división.
O sea ,peor que la mitad de wuqopos que bajaron a segunda [qmparto]
Muy creíble eh? [fies]

Pero... ey,! favorecidos y el trampas .. [fiu]

No todos los equipos que piensan que el Madrid es "el trampas" son "Barcelona o Atleti". El cántico de "así, así, así gana el Madrid" salió del Molinón.

Yo no he dicho en ningún momento que el Barça no sea otro mafias tramposo, te lo repito, y te lo repito 40 veces si quieres, igual que es sabido por todos que la marrullería del Cholo ha tenido bastante vista gorda en muchos partidos donde podrían haber acabado con más de una expulsión.

Que el Madrid haya acabado con un saldo de -8 rojas, teniendo a Ramos, Pepe, Casemiro y otros leñeros me parece quedarse corto en el saldo de rojas, la verdad. El +50 del Barça es una animalada, pero vamos, que te repito que el Barça es otro equipo altamente favorecido.

¿Tanto cuesta reconocer que el Madrid es un equipo favorecido por los árbitros? Reconocer eso no es negar que el Barça lo sea también eh, simplemente es ser honestos.


@hh1 te menciono porque has vuelto a editar después de que te respondiera:

¿De dónde puedo sacar datos de faltas que no se pitan y tarjetas perdonadas? ¿Alguna página recoge esos datos? Porque a mi me parecen bastante importantes en el devenir de los partidos que los árbitros piten o dejen de pitar faltas contra un equipo, o saquen amarillas por unas faltas a un equipo pero a otro no en el mismo partido.

Se que esto te vale lo mismo que si alguien te dice "he visto un unicornio pilotando un helicóptero", pero es a lo que me refería con que hay muchas maneras de beneficiar a un equipo que no son "pito penalti", y encima son cosas que luego no se ven reflejadas en las estadísticas. Como también los goles en fuera de juego (que gracias a dios ya no se pitan porque está el VAR), o los penaltis en contra no pitados por mano (y viceversa).

Te centras en los datos que a ti te interesan, porque son los que has buscado, pero ni de coña son los que definen el 100% de un partido.
Muchos perdéis el tiempo razonando con según quienes, si no reconocen NADA o prácticamente NADA estan cegados y cuantos más escandaloes peores són.

No lo intentéis son como su equipo e institución NO TIENEN REMEDIO XD
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
seaman escribió:
Me asombra que sigas llamando al Madrid el trampas cuando tu equipo se ha tirado 20 años comprando árbitros.

Sí es que es lo que te digo.
El club mafioso es el Barça El club corrupto es el Barça.
Del que se tienen pruebas el del Barça
Pero el trampas es el Madrid.

Lo de este foro es sonrijante cuanto menos.

Todo el mundo menos los madridistas saben que "el trampas" es el Madrid, las cosas como son.

Eso no quita que el Barça sea otra mafia tramposa, pero sí, el trampas es el Madrid.

@hh1 preferiría que contestaras en un mensaje nuevo, porque es bastante lioso contestar mediante edits, pero bueno:

Si tan perjudicado es el Madrid, explica las 0 rojas a Casemiro, siendo que era el jugador más carnicero que ha habido en los últimos años (y mira que es un título al que no le ha faltado competidores).

Te centras en el saldo de penaltis, cuando hay 1000 maneras peores de robar un partido que pitando un penalti o dejando de pitarlo.

Que un jugador sepa hacerlo o tenga cierta bula arbitral ,no es nada nuevo.
Ahí tienes a Máscherno o a Luis Suárez con 0 explulsiones y cerdos como ellos solos.

Sin embargo, ahí tienes a Ramos con récord de explulsiones de la liga.De ese no dices nada?
No lo expulsaban?
O a CR con varias expulsiones.

Pero de esos ,no hablamos.

Y tiene huevos que me hables de expusiones cuando te he dicho lo del saldo arbitral.

Te vuelvo a preguntar ,para que no sigas yéndote por las ramas y te esacquees de la pregunta:

Cómo puede ser que en +18 años , un equipo que ha tenido a Raúl, Guti ,R.Carlos ,Beckham ,Ronaldo Nazario, Zidane ,Di María ,Ozil, Isco, Benzemá ,Kaká,Cristiano y muchos otros ,tiene un saldo arbitral de explulsiones nivel Levante ,en la posición 34° de equipos españoles ,y peor que varios equipos que militan la segunda división española ,teniendo a su equitativo rival en +50.

1,2,3...responde otra vez...

Cómo se sostiene tras lo que te acabo de decir lo que me hablas de Casemiro?

Edit:
Vaya ,ya vas cambiando argumento.
Ahora vamos a las tarjetas y faltas perdonadas...
Como las del día del Mallorca te refieres que las empezaron a ver a partir del minuto 80 tras hacer 30 faltas?
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Sí es que es lo que te digo.
El club mafioso es el Barça El club corrupto es el Barça.
Del que se tienen pruebas el del Barça
Pero el trampas es el Madrid.

Lo de este foro es sonrijante cuanto menos.

Todo el mundo menos los madridistas saben que "el trampas" es el Madrid, las cosas como son.

Eso no quita que el Barça sea otra mafia tramposa, pero sí, el trampas es el Madrid.

@hh1 preferiría que contestaras en un mensaje nuevo, porque es bastante lioso contestar mediante edits, pero bueno:

Si tan perjudicado es el Madrid, explica las 0 rojas a Casemiro, siendo que era el jugador más carnicero que ha habido en los últimos años (y mira que es un título al que no le ha faltado competidores).

Te centras en el saldo de penaltis, cuando hay 1000 maneras peores de robar un partido que pitando un penalti o dejando de pitarlo.

Que un jugador sepa hacerlo o tenga cierta bula arbitral ,no es nada nuevo.
Ahí tienes a Máscherno o a Luis Suárez con 0 explulsiones y cerdos como ellos solos.

Sin embargo, ahí tienes a Ramos con récord de explulsiones de la liga.De ese no dices nada?
No lo expulsaban?
O a CR con varias expulsiones.

Pero de esos ,no hablamos.

Y tiene huevos que me hables de expusiones cuando te he dicho lo del saldo arbitral.

Te vuelvo a preguntar ,para que no sigas yéndote por las ramas y te esacquees de la pregunta:

Cómo puede ser que en +18 años , un equipo que ha tenido a Raúl, Guti ,R.Carlos ,Beckham ,Ronaldo Nazario, Zidane ,Di María ,Ozil, Isco, Benzemá ,Kaká,Cristiano y muchos otros ,tiene un saldo arbitral de explulsiones nivel Levante ,en la posición 34° de equipos españoles ,y peor que varios equipos que militan la segunda división española ,teniendo a su equitativo rival en +50.

1,2,3...responde otra vez...

Cómo se sostiene tras lo que te acabo de decir lo que me hablas de Casemiro?

A Ramos no le expulsaron ni la mitad de veces que lo mereció [beer]


@hh1
No he cambiado ningún argumento, desde el principo he dicho que hay muchas maneras de robar un partido.

Y bueno, también he dicho que es normal que tú no lo veas porque es tu equipo. Al final son cosas que suelen pasar más desapercibidas cuando vienen a tu favor que cuando son en tu contra, y en el caso de Madrid y Barça la mayoría son a su favor, y está claro que no se os puede convencer de algo que no queréis ver. Para elos vosotros sois los malos y ellos los héroes de España, y para vosotros es al revés.
Para el resto de equipos, la cosa está clara.
hh1 escribió:
seaman escribió:
Lee_Chaolan escribió:Alaba ya sabe cómo se las gastan en el Trampas, que hasta tiene que pedir perdón por votar lo que le parece [facepalm]


Me asombra que sigas llamando al Madrid el trampas cuando tu equipo se ha tirado 20 años comprando árbitros.

Sí es que es lo que te digo.
El club mafioso es el Barça El club corrupto es el Barça.
Del que se tienen pruebas el del Barça
Pero el trampas es el Madrid.

Lo de este foro es sonrijante cuanto menos.

@DaniGonmoda
Pruebas .Indicios.Dame algo.
Las tenemos del Barça ,no del Madrid.

Cuando las tengas del Madrid ,seré el primero en decirlo.
Pero ,habláis por hablar.

Te vuelvo a decir lo mismo Si tan beneficiado es el Madrid ,como te comes un -8 en saldo de penaltis?
Responde .Nivel Levante ,repito....NIVEL LEVANTE

¿Qué pruebas? ¿Dónde están las puñeteras pruebas que demuestran que el BArça compró a los árbitros? y no me vengas con deducciones de Sherlock Holes, dame pruebas, nombre de árbitros comprados, partidos amañados, etc.. no hay nada de nada.

Y yo vuelvo a decir, si el Barça tenía comprados a los árbitros durante 19 años, ¿cómo es posible que perdiera dos Ligas por dos cagadas arbitrales enormes? ¿qué mierda de compra de árbitros es esa? No sólo n pitan a mi favor, sino que encima le regalan la Liga al rival.
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:Todo el mundo menos los madridistas saben que "el trampas" es el Madrid, las cosas como son.

Eso no quita que el Barça sea otra mafia tramposa, pero sí, el trampas es el Madrid.

@hh1 preferiría que contestaras en un mensaje nuevo, porque es bastante lioso contestar mediante edits, pero bueno:

Si tan perjudicado es el Madrid, explica las 0 rojas a Casemiro, siendo que era el jugador más carnicero que ha habido en los últimos años (y mira que es un título al que no le ha faltado competidores).

Te centras en el saldo de penaltis, cuando hay 1000 maneras peores de robar un partido que pitando un penalti o dejando de pitarlo.

Que un jugador sepa hacerlo o tenga cierta bula arbitral ,no es nada nuevo.
Ahí tienes a Máscherno o a Luis Suárez con 0 explulsiones y cerdos como ellos solos.

Sin embargo, ahí tienes a Ramos con récord de explulsiones de la liga.De ese no dices nada?
No lo expulsaban?
O a CR con varias expulsiones.

Pero de esos ,no hablamos.

Y tiene huevos que me hables de expusiones cuando te he dicho lo del saldo arbitral.

Te vuelvo a preguntar ,para que no sigas yéndote por las ramas y te esacquees de la pregunta:

Cómo puede ser que en +18 años , un equipo que ha tenido a Raúl, Guti ,R.Carlos ,Beckham ,Ronaldo Nazario, Zidane ,Di María ,Ozil, Isco, Benzemá ,Kaká,Cristiano y muchos otros ,tiene un saldo arbitral de explulsiones nivel Levante ,en la posición 34° de equipos españoles ,y peor que varios equipos que militan la segunda división española ,teniendo a su equitativo rival en +50.

1,2,3...responde otra vez...

Cómo se sostiene tras lo que te acabo de decir lo que me hablas de Casemiro?

A Ramos no le expulsaron ni la mitad de veces que lo mereció [beer]

Por supuesto...
Y a Florentino en el palco Esas caras eran de expulsión.

Por favor ,dejarte de guiarte por realtis ,por percepciones.
Guíate por datos y relaidades.

Sigues sin contestarme a la pregunta del saldo de expulsiones.

Sí nos vamos al de penaltis ,aluicines.

Y te voy a hacer otras preguntas .

-Cómo justificas que el Barça lleve un +50 en ese saldo ,por encima de cualquier equipo y con diferencia,de toda Europa?
-Ves lógico 2 años (74 partidos seguidos) sin un penalti en contra del Barça?A qué se debe?
-Lógico tanbién un 53/3 en expulsiones a favor del Barça .A qué se debe ?Tan buenos son?

Estás metiendo toooodos los tiros para el Madrid cuando deberían ir en otra dirección.
Pero vamos ,que siendo del Barça o Atleti, lo veo normal.

@Hereze
Quién ha dicho que el Barça conoró a los árbitros.
El Barça compró al VICEPRESIDENTE ARBITRAL.
O eso tampoco?
Y este ,mediante mapipulacioens ,presiones ,indirectas o como quieras llamarlo, podía alterar los ue le saliese de los jodidos huevos porque era el encargado de premiar a los árbitros con descensos ,ascensos y Europa,y lo que es lo mismo, mas dinero y mejores partidos


O eso tampoco?
Los que han estado pagando años por beneficios arbitrales, llamando "el trampas" a otros equipos.

Los que cuando alguien osaba criticar en algo a Messi prácticamente le echaban del club hablando de pensamiento único

Los que tenían a Luis Suarez que no le expulsaron JAMAS diciendo que a Ramos le expulsaban poco para lo que merecía.

Este hilo es el club de la comedia.
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Que un jugador sepa hacerlo o tenga cierta bula arbitral ,no es nada nuevo.
Ahí tienes a Máscherno o a Luis Suárez con 0 explulsiones y cerdos como ellos solos.

Sin embargo, ahí tienes a Ramos con récord de explulsiones de la liga.De ese no dices nada?
No lo expulsaban?
O a CR con varias expulsiones.

Pero de esos ,no hablamos.

Y tiene huevos que me hables de expusiones cuando te he dicho lo del saldo arbitral.

Te vuelvo a preguntar ,para que no sigas yéndote por las ramas y te esacquees de la pregunta:

Cómo puede ser que en +18 años , un equipo que ha tenido a Raúl, Guti ,R.Carlos ,Beckham ,Ronaldo Nazario, Zidane ,Di María ,Ozil, Isco, Benzemá ,Kaká,Cristiano y muchos otros ,tiene un saldo arbitral de explulsiones nivel Levante ,en la posición 34° de equipos españoles ,y peor que varios equipos que militan la segunda división española ,teniendo a su equitativo rival en +50.

1,2,3...responde otra vez...

Cómo se sostiene tras lo que te acabo de decir lo que me hablas de Casemiro?

A Ramos no le expulsaron ni la mitad de veces que lo mereció [beer]

Por supuesto...
Y a Florentino en el palco Esas caras eran de expulsión.

Por favor ,dejarte de guiarte por realtis ,por percepciones.
Guíate por datos y relaidades.

Sigues sin contestarme a la pregunta del saldo de expulsiones.

Sí nos vamos al de penaltis ,aluicines.

Y te voy a hacer otras preguntas .

-Cómo justificas que el Barça lleve un +50 en ese saldo ,por encima de cualquier equipo y con diferencia,de toda Europa?
-Ves lógico 2 años (74 partidos seguidos) sin un penalti en contra del Barça?A qué se debe?
-Lógico tanbién un 53/3 en expulsiones a favor del Barça .A qué se debe ?Tan buenos son?

Estás metiendo toooodos los tiros para el Madrid cuando deberían ir en otra dirección.
Pero vamos ,que siendo del Barça o Atleti, lo veo normal.

Pero qué pesado con las mismas preguntas. te lo voy a repetor, y en negrita, porque creo que te lo he respondido como 40 veces ya:
El Barça también es un club que roba, joder

¿Te quedas más tranquilo ya? ¿Hace falta que te lo repita 40 veces más? Creo que no me lees cuando me contestas, y solo buscas las frases donde pone "Madrid"

Y dale con que soy de Barça o de Atleti [jaja] Desde luego, el forofismo.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
seaman escribió:
Me asombra que sigas llamando al Madrid el trampas cuando tu equipo se ha tirado 20 años comprando árbitros.

Sí es que es lo que te digo.
El club mafioso es el Barça El club corrupto es el Barça.
Del que se tienen pruebas el del Barça
Pero el trampas es el Madrid.

Lo de este foro es sonrijante cuanto menos.

@DaniGonmoda
Pruebas .Indicios.Dame algo.
Las tenemos del Barça ,no del Madrid.

Cuando las tengas del Madrid ,seré el primero en decirlo.
Pero ,habláis por hablar.

Te vuelvo a decir lo mismo Si tan beneficiado es el Madrid ,como te comes un -8 en saldo de penaltis?
Responde .Nivel Levante ,repito....NIVEL LEVANTE

¿Qué pruebas? ¿Dónde están las puñeteras pruebas que demuestran que el BArça compró a los árbitros? y no me vengas con deducciones de Sherlock Holes, dame pruebas, nombre de árbitros comprados, partidos amañados, etc.. no hay nada de nada.

Y yo vuelvo a decir, si el Barça tenía comprados a los árbitros durante 19 años, ¿cómo es posible que perdiera dos Ligas por dos cagadas arbitrales enormes? ¿qué mierda de compra de árbitros es esa? No sólo n pitan a mi favor, sino que encima le regalan la Liga al rival.


Exactamente.

1. La liga del gol anulado contra el Betis que entró por 57 cm!!!
2. La liga del gol anulado a Messi en el último partido contra el Atleti que si se ganaba le daba al Tata su título. Lahoz admitió que se equivocó después.

Y eso son solo dos ejemplos muy graves. Hay más. Pero dos putas ligas menos.

Vaya dinero gastado en árbitros.... que te roban dos Ligas.
Los que entráis tan a saco buscando mensajes de los culés autoflagelándose antes de tener no ya sentencias, sino juicios, ¿si luego resulta que las sentencias dan como inocente al FCB qué haréis? Porque vista la saña con la que entráis al trapo, lo menos es borraros la cuenta, digo yo...
Hereze escribió:
hh1 escribió:
seaman escribió:
Me asombra que sigas llamando al Madrid el trampas cuando tu equipo se ha tirado 20 años comprando árbitros.

Sí es que es lo que te digo.
El club mafioso es el Barça El club corrupto es el Barça.
Del que se tienen pruebas el del Barça
Pero el trampas es el Madrid.

Lo de este foro es sonrijante cuanto menos.

@DaniGonmoda
Pruebas .Indicios.Dame algo.
Las tenemos del Barça ,no del Madrid.

Cuando las tengas del Madrid ,seré el primero en decirlo.
Pero ,habláis por hablar.

Te vuelvo a decir lo mismo Si tan beneficiado es el Madrid ,como te comes un -8 en saldo de penaltis?
Responde .Nivel Levante ,repito....NIVEL LEVANTE

¿Qué pruebas? ¿Dónde están las puñeteras pruebas que demuestran que el BArça compró a los árbitros? y no me vengas con deducciones de Sherlock Holes, dame pruebas, nombre de árbitros comprados, partidos amañados, etc.. no hay nada de nada.

Y yo vuelvo a decir, si el Barça tenía comprados a los árbitros durante 19 años, ¿cómo es posible que perdiera dos Ligas por dos cagadas arbitrales enormes? ¿qué mierda de compra de árbitros es esa? No sólo n pitan a mi favor, sino que encima le regalan la Liga al rival.


Pero eso es porque somos unos chapuceros hasta para comprar árbitros, nos hubiese traído más cuenta meter a un pavo como el tal plaza pero en culé, que cobrar no cobraría pero cumplió con lo que dijo xd
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:A Ramos no le expulsaron ni la mitad de veces que lo mereció [beer]

Por supuesto...
Y a Florentino en el palco Esas caras eran de expulsión.

Por favor ,dejarte de guiarte por realtis ,por percepciones.
Guíate por datos y relaidades.

Sigues sin contestarme a la pregunta del saldo de expulsiones.

Sí nos vamos al de penaltis ,aluicines.

Y te voy a hacer otras preguntas .

-Cómo justificas que el Barça lleve un +50 en ese saldo ,por encima de cualquier equipo y con diferencia,de toda Europa?
-Ves lógico 2 años (74 partidos seguidos) sin un penalti en contra del Barça?A qué se debe?
-Lógico tanbién un 53/3 en expulsiones a favor del Barça .A qué se debe ?Tan buenos son?

Estás metiendo toooodos los tiros para el Madrid cuando deberían ir en otra dirección.
Pero vamos ,que siendo del Barça o Atleti, lo veo normal.

Pero qué pesado con las mismas preguntas. te lo voy a repetor, y en negrita, porque creo que te lo he respondido como 40 veces ya:
El Barça también es un club que roba, joder

¿Te quedas más tranquilo ya? ¿Hace falta que te lo repita 40 veces más? Creo que no me lees cuando me contestas, y solo buscas las frases donde pone "Madrid"

Y dale con que soy de Barça o de Atleti [jaja] Desde luego, el forofismo.

Me sigues sin responder al saldo -8 del Madrid ,n°34 de España y nivel Levante.El cual choca frontalmente con tu teoría [fiu]

@Tagx
Seguís ciegos
Ahora chapueca un poquito por internet y mira dónde fueron a parar todos esos árbitros con cagdaaa vs Barça o a favor del Madrid [fies]

Y estamos diciendo que es imposible comprar a todos los árbitros.De hecho, no fue lo que se hizo.
Se comoró a un vicepresente para que esté ,intentará ,mediante premios , cambiar la actuación arbitral.
Obviamente ,con todos los átbitros no colaba eso

Y por ello, ahí tienes ahora las denuncias, denunciando esto mismo.

Ahora mira dónde acabaron auquellos que cometían esos errores... [fiu]
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Por supuesto...
Y a Florentino en el palco Esas caras eran de expulsión.

Por favor ,dejarte de guiarte por realtis ,por percepciones.
Guíate por datos y relaidades.

Sigues sin contestarme a la pregunta del saldo de expulsiones.

Sí nos vamos al de penaltis ,aluicines.

Y te voy a hacer otras preguntas .

-Cómo justificas que el Barça lleve un +50 en ese saldo ,por encima de cualquier equipo y con diferencia,de toda Europa?
-Ves lógico 2 años (74 partidos seguidos) sin un penalti en contra del Barça?A qué se debe?
-Lógico tanbién un 53/3 en expulsiones a favor del Barça .A qué se debe ?Tan buenos son?

Estás metiendo toooodos los tiros para el Madrid cuando deberían ir en otra dirección.
Pero vamos ,que siendo del Barça o Atleti, lo veo normal.

Pero qué pesado con las mismas preguntas. te lo voy a repetor, y en negrita, porque creo que te lo he respondido como 40 veces ya:
El Barça también es un club que roba, joder

¿Te quedas más tranquilo ya? ¿Hace falta que te lo repita 40 veces más? Creo que no me lees cuando me contestas, y solo buscas las frases donde pone "Madrid"

Y dale con que soy de Barça o de Atleti [jaja] Desde luego, el forofismo.

Me sigues sin responder al saldo -8 del Madrid ,n°34 de España y nivel Levante [fiu]

¿Qué quieres que te responda a eso? ¿Acaso de verdad, y sinceramente piensas que los árbitros os han perjudicado alguna vez en la vida?

Ya sabía yo que no te iba a valer la respuesta sobre las otras 1000 maneras de robar un partido, pero bueno, que los cegados estaréis siempre cegados.
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Por supuesto...
Y a Florentino en el palco Esas caras eran de expulsión.

Por favor ,dejarte de guiarte por realtis ,por percepciones.
Guíate por datos y relaidades.

Sigues sin contestarme a la pregunta del saldo de expulsiones.

Sí nos vamos al de penaltis ,aluicines.

Y te voy a hacer otras preguntas .

-Cómo justificas que el Barça lleve un +50 en ese saldo ,por encima de cualquier equipo y con diferencia,de toda Europa?
-Ves lógico 2 años (74 partidos seguidos) sin un penalti en contra del Barça?A qué se debe?
-Lógico tanbién un 53/3 en expulsiones a favor del Barça .A qué se debe ?Tan buenos son?

Estás metiendo toooodos los tiros para el Madrid cuando deberían ir en otra dirección.
Pero vamos ,que siendo del Barça o Atleti, lo veo normal.

Pero qué pesado con las mismas preguntas. te lo voy a repetor, y en negrita, porque creo que te lo he respondido como 40 veces ya:
El Barça también es un club que roba, joder

¿Te quedas más tranquilo ya? ¿Hace falta que te lo repita 40 veces más? Creo que no me lees cuando me contestas, y solo buscas las frases donde pone "Madrid"

Y dale con que soy de Barça o de Atleti [jaja] Desde luego, el forofismo.

Me sigues sin responder al saldo -8 del Madrid ,n°34 de España y nivel Levante.El cual choca frontalmente con tu teoría [fiu]


Y al saldo histórico, desde que los inicios de los inicios ? Sabes que es favorable al Madrid no ? A ver si todos reconocemos un poco las cosas ...

@DaniGonmoda gracias por poner orden XD
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:Pero qué pesado con las mismas preguntas. te lo voy a repetor, y en negrita, porque creo que te lo he respondido como 40 veces ya:
El Barça también es un club que roba, joder

¿Te quedas más tranquilo ya? ¿Hace falta que te lo repita 40 veces más? Creo que no me lees cuando me contestas, y solo buscas las frases donde pone "Madrid"

Y dale con que soy de Barça o de Atleti [jaja] Desde luego, el forofismo.

Me sigues sin responder al saldo -8 del Madrid ,n°34 de España y nivel Levante [fiu]

¿Qué quieres que te responda a eso? ¿Acaso de verdad, y sinceramente piensas que los árbitros os han perjudicado alguna vez en la vida?

Ya sabía yo que no te iba a valer la respuesta sobre las otras 1000 maneras de robar un partido, pero bueno, que los cegados estaréis siempre cegados.

O sea...que el Madrid ,jugaba tan mal y era nivel Levante.
No hay más palabras señoría.

@capo_maldini
Sí lo es...lo es.
Denuncias pruebas de alguna compra de aquel entonces?

Porque se habla de estos 18 porque hay pruebas de un vicepresidente comprado.
Esa es la diferencia
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Por supuesto...
Y a Florentino en el palco Esas caras eran de expulsión.

Por favor ,dejarte de guiarte por realtis ,por percepciones.
Guíate por datos y relaidades.

Sigues sin contestarme a la pregunta del saldo de expulsiones.

Sí nos vamos al de penaltis ,aluicines.

Y te voy a hacer otras preguntas .

-Cómo justificas que el Barça lleve un +50 en ese saldo ,por encima de cualquier equipo y con diferencia,de toda Europa?
-Ves lógico 2 años (74 partidos seguidos) sin un penalti en contra del Barça?A qué se debe?
-Lógico tanbién un 53/3 en expulsiones a favor del Barça .A qué se debe ?Tan buenos son?

Estás metiendo toooodos los tiros para el Madrid cuando deberían ir en otra dirección.
Pero vamos ,que siendo del Barça o Atleti, lo veo normal.

Pero qué pesado con las mismas preguntas. te lo voy a repetor, y en negrita, porque creo que te lo he respondido como 40 veces ya:
El Barça también es un club que roba, joder

¿Te quedas más tranquilo ya? ¿Hace falta que te lo repita 40 veces más? Creo que no me lees cuando me contestas, y solo buscas las frases donde pone "Madrid"

Y dale con que soy de Barça o de Atleti [jaja] Desde luego, el forofismo.

Me sigues sin responder al saldo -8 del Madrid ,n°34 de España y nivel Levante.El cual choca frontalmente con tu teoría [fiu]

@Tagx
Seguís ciegos
Ahora chapueca un poquito por internet y mira dónde fueron a parar todos esos árbitros con cagdaaa vs Barça o a favor del Madrid [fies]

Y estamos diciendo que es imposible comprar a todos los árbitros.De hecho, no fue lo que se hizo.
Se comoró a un vicepresente para que esté ,intentará ,mediante premios , cambiar la actuación arbitral.
Obviamente ,con todos los átbitros no colaba eso

Y por ello, ahí tienes ahora las denuncias, denunciando esto mismo.

Ahora mira dónde acabaron auquellos que cometían esos errores... [fiu]

Literalmente el otro día pasaron una noticia (creo que de 2015 o 2016) de un linier que denunció presiones para favorecer al Madrid.

¿Eso no cuenta tampoco no? Porque no es un penalti.

hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Me sigues sin responder al saldo -8 del Madrid ,n°34 de España y nivel Levante [fiu]

¿Qué quieres que te responda a eso? ¿Acaso de verdad, y sinceramente piensas que los árbitros os han perjudicado alguna vez en la vida?

Ya sabía yo que no te iba a valer la respuesta sobre las otras 1000 maneras de robar un partido, pero bueno, que los cegados estaréis siempre cegados.

O sea...que el Madrid ,jugaba tan mal y era nivel Levante.
No hay más palabras señoría.

Eres el forofo más absurdo que he visto en el foro. Ni sabes leer, ni sabes responder, ni sabes debatir, ni quieres hacer nada de ello. Aquí dejo la discusión, porque es como pegarse golpes en la cabeza, solo que encima duele más porque te sientes absurdo de bajar a estos niveles. Chao pescao.
pebol escribió:Los que han estado pagando años por beneficios arbitrales

Pagando para que no nos robasen, que es diferente. Himajina cómo de empozoñado estaba el asunto con favores hacia otros lados. El Barcelona no tuvo otra que tirarse al barro.

Como decía Kafka: This is the jungle niggy.

Imagen
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Me sigues sin responder al saldo -8 del Madrid ,n°34 de España y nivel Levante [fiu]

¿Qué quieres que te responda a eso? ¿Acaso de verdad, y sinceramente piensas que los árbitros os han perjudicado alguna vez en la vida?

Ya sabía yo que no te iba a valer la respuesta sobre las otras 1000 maneras de robar un partido, pero bueno, que los cegados estaréis siempre cegados.

O sea...que el Madrid ,jugaba tan mal y era nivel Levante.
No hay más palabras señoría.

@capo_maldini
Sí lo es...lo es.
Denuncias pruebas de alguna compra de aquel entonces?

Porque se habla de estos 18 porque hay pruebas de un vicepresidente comprado.
Esa es la diferencia


Como os van a pillar si tenéis al aparato y cloacas del estado a vuestra merced.

Te suena un señor presidente del comité arbitral que ponía los árbitros a dedo (sin comité) llamado José Plaza? Mira ver cómo fue que el Madrid ganó "miles" de ligas con él y el Barça 1.

Imagínate que saldo tenías para que tras villarato y Negreira aún seguís liderando la clasificación histórica de ese saldo arbitral.

En fin, seguiría y seguiría con algún que otro dato y argumento pero esto es imposible, no he visto a un solo madridista que reconozca nada o que al menos lo deje en un puede. El Madrid siempre gana limpio.
Madridista: Ramos es el jugador más expulsado de la historia de la Liga.
Culés: Poco lo expulsaron.
Madridista: A MásMarrano y Hannibal ni una vez.
Culés:
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
pebol escribió:Los que han estado pagando años por beneficios arbitrales

Pagando para que no nos robasen, que es diferente. Himajina cómo de empozoñado estaba el asunto con favores hacia otros lados. El Barcelona no tuvo otra que tirarse al barro.

Como decía Kafka: This is the jungle niggy.

Imagen


Eso tendría sentido si pagaron para que no les "robase" ese equipo a lo sumo dos que siempre eran los beneficios.

Sí los hace de manera constante me temo que buscas beneficiarte tu siempre.
Ashenbach escribió:Los que entráis tan a saco buscando mensajes de los culés autoflagelándose antes de tener no ya sentencias, sino juicios, ¿si luego resulta que las sentencias dan como inocente al FCB qué haréis? Porque vista la saña con la que entráis al trapo, lo menos es borraros la cuenta, digo yo...

Harán lo mismo que con Rosell, mirarán para otro lado como sino hubiese ocurrido nada, pero mientras la moderación de EOL permite que se siga acusando al Barça de algo no probado o que a Messi se le llame dopado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Parece que la UEfa/FIFA le van acabar dando un palo al Barcelona, bueno ya suponiamos que esto no lo iban a dejar pasar y lo estaban invenstigando, ellos van por otro lado y hacen lo que quieren independientemente de lo que hagamos aqui, y estan viendo pasotismo, le puede caer un año fuera de europa unido a una multa, bueno exactamente cuando abran la boca y comunicar algo, es pa echarlos 1 año, menos castigo no habría, a Uefa tampoco va defenderlos nada por su apoyo a la Superliga, alguno hasta lo disfrutaria como Ceferin o Al kelaifi.

La candidatura del mundial 2030, que estaba entre nosotros y no recuerdo el otro candidato, ya esta en la mierda con el caso Negreira, nos podemos ir olvidando,esta el Rubiales echando humo, ha salido caro esto, y aqui seguimos con paños calientes.

Si ves la lista de errores a favor del Barça o contra el Madrid y los premiros que se llevaron esos árbitros ,y cómo se han ido a tomar por culo los que arbitraban bien o mal a favor del Madrid o pitaban en contra del Barça ,se te caen los huevos al suelo.
Varios descendidos ,meses de nevera o pocos partidos e intrascendentes.
Los otros ,a Europa ,premios de finales ,etc...

Luego que no han robado y no están corruptos

El chiste se cuenta solo


Quiero ver esa lista de errores contra el Madrid y a favor del Barça y quiero ver esa lista de árbitros perjudicados o favorecidos. Si no la tienes debemos suponer que te lo estás sacando de la manga para variar.

O eso o que no lees lo que pones como cuando decías que Negreira era el que decidía los descensos (lo cual cuadra muy convenientemente con tu relato) cuando en realidad su función era comunicarlo. Estaba escrito en el artículo que enlazabas y que no te leíste. O lo leíste y no lo entendiste.
wilhelm76 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pebol escribió:Los que han estado pagando años por beneficios arbitrales

Pagando para que no nos robasen, que es diferente. Himajina cómo de empozoñado estaba el asunto con favores hacia otros lados. El Barcelona no tuvo otra que tirarse al barro.

Como decía Kafka: This is the jungle niggy.

Imagen


Eso tendría sentido si pagaron para que no les "robase" ese equipo a lo sumo dos que siempre eran los beneficios.

Sí los hace de manera constante me temo que buscas beneficiarte tu siempre.

Beneficiarte siempre de que no te roben. Hasta ahí se ha llegado. Que tiren del hilo... La verdad debe salir.

Imagen
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:Los que entráis tan a saco buscando mensajes de los culés autoflagelándose antes de tener no ya sentencias, sino juicios, ¿si luego resulta que las sentencias dan como inocente al FCB qué haréis? Porque vista la saña con la que entráis al trapo, lo menos es borraros la cuenta, digo yo...

Harán lo mismo que con Rosell, mirarán para otro lado como sino hubiese ocurrido nada, pero mientras la moderación de EOL permite que se siga acusando al Barça de algo no probado o que a Messi se le llame dopado.

Cuando tus compis nos llaman mandriles o ponen motes peyorativos a jugadores del Madrid no dices ni mu.
Eh, y ahí siguen, pululando como si nada.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:Los que entráis tan a saco buscando mensajes de los culés autoflagelándose antes de tener no ya sentencias, sino juicios, ¿si luego resulta que las sentencias dan como inocente al FCB qué haréis? Porque vista la saña con la que entráis al trapo, lo menos es borraros la cuenta, digo yo...

Harán lo mismo que con Rosell, mirarán para otro lado como sino hubiese ocurrido nada, pero mientras la moderación de EOL permite que se siga acusando al Barça de algo no probado o que a Messi se le llame dopado.

Cuando tus compis nos llaman mandriles o ponen motes peyorativos a jugadores del Madrid no dices ni mu.
Eh, y ahí siguen, pululando como si nada.

Uff cuidado, será que yo digo algo cuando hacéis lo mismo.

Ahora me vas a comprar una chorrada como mandriles o culerdos con acusar a una empresa y a una persona de haber cometido un delito

Lo mismito oiga..
Hereze escribió:Uff cuidado, será que yo digo algo cuando hacéis lo mismo.

Ahora me vas a comprar una chorrada como mandriles o culerdos con acusar a una empresa y a una persona de haber cometido un delito

Lo mismito oiga..

No, es peor, en un foro, es peor.
Bastante más lamentable insultar a un forero que a una empresa o personaje público.
Pero veo que tu prefieres que te insulten a que insulten a tu querido club.

Y para mi, el Barsa es un club ladrón, y no por lo de Negreira, si no por todo lo que he visto durante mi vida. Muchas decisiones arbitrales incomprensibles que solo se entienden si tienes en nómina a ciertas personas.
wilhelm76 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pebol escribió:Los que han estado pagando años por beneficios arbitrales

Pagando para que no nos robasen, que es diferente. Himajina cómo de empozoñado estaba el asunto con favores hacia otros lados. El Barcelona no tuvo otra que tirarse al barro.

Como decía Kafka: This is the jungle niggy.

Imagen


Eso tendría sentido si pagaron para que no les "robase" ese equipo a lo sumo dos que siempre eran los beneficiados.

Sí los hace de manera constante me temo que buscas beneficiarte tu siempre.
La afición madridista es de chiste, se quejaban de que a Vinicius le dicen negro, pero cuando aparece que Alaba eligió a Messi por encima de Benzema en el The Best, todo su instagram lleno de mensajes de odio y racistas DE SU PROPIA AFICIÓN


Lo dicho, tanta careta con Vinicius pero cuando toca, los que de verdad sueltan comentarios racistas son ellos mismos
Antes hablábamos de los que saben a la hora de votar al mejor jugador de la historia.

Luego están los que no saben ni por dónde les da el viento en la calva, como es el caso del nuevo seleccionador marioneta Luis de la Fuente.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Venga una encuestilla para calmar los ánimos [hallow]
Skylez escribió:La afición madridista es de chiste, se quejaban de que a Vinicius le dicen negro, pero cuando aparece que Alaba eligió a Messi por encima de Benzema en el The Best, todo su instagram lleno de mensajes de odio y racistas DE SU PROPIA AFICIÓN


Lo dicho, tanta careta con Vinicius pero cuando toca, los que de verdad sueltan comentarios racistas son ellos mismos

Un apunte. Alaba no votó a Messi.
Fue toda la selección austriaca, pero él es el representante de la selección como capitán que es, por eso aparece su nombre.
Y como sabes que esos mensajes de odio son de madridistas?
Porque más madridista que yo, pocos y a mi me parece estupendo que cada uno vote a quien le salga de las pelotas.

Joeru_15 escribió:Antes hablábamos de los que saben a la hora de votar al mejor jugador de la historia.

Luego están los que no saben ni por dónde les da el viento en la calva, como es el caso del nuevo seleccionador marioneta Luis de la Fuente.

Vamos de Guatemala a guatepeor.

Los valors y el seny culé:

Es un marrano, chulo y prepotente.
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Qué quieres que te responda a eso? ¿Acaso de verdad, y sinceramente piensas que los árbitros os han perjudicado alguna vez en la vida?

Ya sabía yo que no te iba a valer la respuesta sobre las otras 1000 maneras de robar un partido, pero bueno, que los cegados estaréis siempre cegados.

O sea...que el Madrid ,jugaba tan mal y era nivel Levante.
No hay más palabras señoría.

@capo_maldini
Sí lo es...lo es.
Denuncias pruebas de alguna compra de aquel entonces?

Porque se habla de estos 18 porque hay pruebas de un vicepresidente comprado.
Esa es la diferencia


Como os van a pillar si tenéis al aparato y cloacas del estado a vuestra merced.

Te suena un señor presidente del comité arbitral que ponía los árbitros a dedo (sin comité) llamado José Plaza? Mira ver cómo fue que el Madrid ganó "miles" de ligas con él y el Barça 1.

Imagínate que saldo tenías para que tras villarato y Negreira aún seguís liderando la clasificación histórica de ese saldo arbitral.

En fin, seguiría y seguiría con algún que otro dato y argumento pero esto es imposible, no he visto a un solo madridista que reconozca nada o que al menos lo deje en un puede. El Madrid siempre gana limpio.

Eeem...Pero si ha salido que el Barça tenía comprados varios medios ...
A ver si es algo exclusivo nuestro XD.

72, millones del Barça a medios de comunicación:
https://theobjective.com/espana/tribuna ... ad-medios/

Por no hablar que llevamos eones sin nadie metido en la FEF y Liga, cosas que vosotros no podéis decir.
Villar respalda al Barça...qué raro ,¿verdad?
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-83852931
Al que Laporta apoyó y Floren no...

Pero oye, nada huele raro.Todo todo todo lo roba el Madrid, pero del que hay pruebas ,relatos de protagonistas y que cuadra todo, es del Barça.

Y repito, que cuando salga algo así del Madrid, diiré lo mismo.Serán otros corruptos.

Y que Floren compra medios, es un hecho.
Pero precisamente Marca y AS, no son medios afines a Floren.
Solo tienes que ver el trato que le han dado a este tema.Casi nulo.

@Ashenbach
Y oootra vez...
Pero que ya está demostrado que habéis pagado al que mandaba a los árbitros a segunda o a Europa...
Con eso ya es suficiente .No tenéis sanción deportiva n, que con eso se podría, porque curiosamente ,ha prescrito.,
Si no, ya la tendríais pòr parte de La Liga.

Que no hace falta un juez para ver el saldo arbitral, ni para ver cómo árbitros que favorecían al Madrid iban a segunda/nevera o no olían Europa, y otros con errores groseros a favor del Barça, eran premiados con Europa o finales de Copa...
No hace falta un juez para entender ,que Negreira dice que hay irregularidades y que cobraba por un arbitraje justo para el Barcelona.

¿En serio sois tan tan tan tan ecageradamente forofacos?
¿Tanto cuesta ver y reconocer las cosas?

¿Pero quién cojones paga 7 millones de € (veremos los 8 kilos que hay colgando con Sanchez Arminio) a un tío para que le haga informes y Laporta, por informes, les cuadruplica el sueldo?
¿En serios creéis que somos tan gilipollas?¿Diríais lo mismo si lo hace el Madrid?
Espera que me ría un rato...

Estáis agarradois a un jeuz como un clavo ardiendo, para que no se os desmorono el mundo de Yupi que tenéis formado con vuestro Barça.

Y ojo, que no soy tan forofaco para decir que todo lo ganó el Barça por los árbitros en estos 20 años.No lo creo,pero es lo que SIN DUDA diríais vosotros de ser el Madrid el protagonista,.
El Barça ha tenido equipos muy superiores a Madrid ,Atleti o Sevilla, que son los que han luchado por la liga estos años básicamente.
En ciertas épocas ,ni ayudas necvesitaban.
Pero que seguro que más de 1 o 2 títulos de lo que sea, esto ha marcado diferencia, no tengo duda alguna.

Y que no lo digo yo, es que se refrenta juntando todo lo que hay.Desde los pagos a Negerira, pasando por sus modus operandi y el saldo arbitral, y terminando por lo que decía al propio Negreira o que ahora denuncian algunos árbitrlos.
No hace falta ser muy listo.

Pero os agarráis al juez ,a sabiendo que en contrar algo directo de compra de árbitros es complicado.Primero ,porque dudo que se compre a un árbitro directamente.Y segundo, porque hay que encontrar alguna orden directa del Negreira a un árbitro.
No sabéis na.

Os guste o no, tenéis el escudo manchado y 20 años de dudas.de muchas dudas.

@eRiKaXPiReNCe
Tía...por dios.
Para que no nos roben...Joder, ¿qué va a decir?¿Para beneficiarles? [facepalm]
Ahora ,con eso,revisas uuuuna vez más saldo arbitral ,y premios para a´rbitros según qué cosas....
No me jodas.Blanco y en botella.

Que no lo quereéis ver.Que no lo queréis creer.De acuerdo.
Pedro está ahí.

En serio s i es el Madrid y te hablan de pagos para no perjudicarle,¿Dices igualmente que no era para favorecerse?
Venga Erica,por favor.Seamos serios.Que de sobra sabes lo que hay y que de ser el Madrid, ni lo dudarías un milisegundo.

Invito a todos los culés del foro,que sois la mayoría, a hacer equipo y scouting por las rededs, a ver si algún club europea ,ya no que supere ,sino que se acerque a las cifras record durante este periodo del Barça de 74 partidos consecutivos sin penaltis en contra y a un 53/3 de saldo de tarjetas rojas.
Ánimo chicos.

Y es más, subo la apueta:
A ver si haciendo equipo, entre todos, conseguís ponermme a un equipo europeo ,ya no toop, si no medio top, con un saldo de tarjetas rojas negativo sobre el 34º de su país, en los últimos 20 .15 o 10 años.
Y hasta 5 años, si queréis.

Todo esto, en periodo de pagos del señor Negreira.

Venga va...hasta que no lo diga el juez... [poraki]

@DaniGonmoda
Pero tío...
Si la última liga del Atleti nos la tangan por todos lados.
SI hemos tenido clásicos con dos penaltis claros (no un clásico, sino varios) y ni uno pitado.
Aún recuerdo el robaco de Pepe, o el clásico con explusión de CR, goles anulados que eran gol, los dos penaltis a Varane.etc,etc,,etc...
Con esto no digo que nos perjudiquen siempre y no nos beneficien.Pero de ahí, a soltar la forofada de que no nos perjudican nunca ,, va un trecho.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
BennBeckman escribió:Los valors y el seny culé:

Es un marrano, chulo y prepotente.


Pero que hace Vini picando al público???

Oh wait, que no es Vini, es uno de los sobrevalorados españoles, hay que hacerse el ciego, no ha pasado nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 sigues mintiendo con lo de que Negreira enviaba a los árbitros a segunda o a Europa (veo que la mentira evoluciona, qué raro). Al final te vamos a tener que llamar mentiroso.

Por cierto el saldo arbitral es un CUENTO en mayúsculas que si alguien se toma en serio también se lo debería tomar en serio para el resto de temporadas de la historia del fútbol donde el Madrid es el número uno en todo. Ahí no hay conspiración verdad? Y este año que el Madrid es líder en todo en España y sin embargo va segundo en liga debe significar que el saldo arbitral no garantiza nada (pista: porque es un cuento). Es el saldo se Shroedinger: te ayuda a ganar títulos pero no te ayuda a ganar títulos. CU-EN-TO.
@hh1 controlar a la prensa es gravísimo, y ya se ha normalizado, esto es España, y es bochornoso.

Aunque me estaba refiriendo con el aparato del estado y sus cloacas a algo más grave aún. Conoces lo que pasó con Rosell ? Si no lo sabes lee sobre ello, vas a flipar.

https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220523/1001810498/villarejo-lamela-mantuvo-rosell-carcel-le-habian-prometido-ascenso-supremo.html%3ffacet=amp

También te digo que el Barça tendrá mano en esas cloacas, seguramente más en las catalanas.

Y esto es el mundo en el que vivimos.
capo_maldini escribió:@hh1 controlar a la prensa es gravísimo, y ya se ha normalizado, esto es España, y es bochornoso.

Aunque me estaba refiriendo con el aparato del estado y sus cloacas a algo más grave aún. Conoces lo que pasó con Rosell ? Si no lo sabes lee sobre ello, vas a flipar.

https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220523/1001810498/villarejo-lamela-mantuvo-rosell-carcel-le-habian-prometido-ascenso-supremo.html%3ffacet=amp

También te digo que el Barça tendrá mano en esas cloacas, seguramente más en las catalanas.

Y esto es el mundo en el que vivimos.

Es que tiene narices la cosa, perdemos dos ligas por dos cagadas enormes de los árbitros, encarcelan a un presidente porque si, y encima tenemos que aguantar que llamen al Barça corrupto y que hemos robado las Ligas.
capo_maldini escribió:@hh1 controlar a la prensa es gravísimo, y ya se ha normalizado, esto es España, y es bochornoso.

Aunque me estaba refiriendo con el aparato del estado y sus cloacas a algo más grave aún. Conoces lo que pasó con Rosell ? Si no lo sabes lee sobre ello, vas a flipar.

https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220523/1001810498/villarejo-lamela-mantuvo-rosell-carcel-le-habian-prometido-ascenso-supremo.html%3ffacet=amp

También te digo que el Barça tendrá mano en esas cloacas, seguramente más en las catalanas.

Y esto es el mundo en el que vivimos.

Pues claro que es grave

Como controlar cualquier cosa.

@Hereze
Sigues erre que erre en tu mundo.
Tronco .deja de decir cosas que nadie está diciendo

Es que lo haces una y oootra vez para llevar razón.

Sí en el anterior mensaje digo que NO estoy diciendo que el Barça haya robado todo lo que ganado,porque precisamente , muchas cosas ganadas las hubiese ganado con y sin ayuda.

Pero sí creo ,que obviamente zsi esos 20 años tiene ayudas ,que algo ha tenido que ganar gracias a ello.Si no, entre otras cosas ,Laporta no cuadruplica el sueldo al tipo este .

Eso es muy distinto de lo que tú dices.

Saber el qué ha ganado así.Es imposible de saber si 1 o 10 ligas ,Si 1 o 5 copas.
Es imposible.

Y vuelvo a repetir lo mismo que os pasáis por el forro para justificar que a vosotros también os tangan.
Que sí, que os tangan ,que a veces os perjudican.Quién niega eso?
Pero es que estoy diciendo que no todos los árbitros han pasado por el aro.Sí todos habrán tenido presiones de una manera u otra .

Y el modus operandi eranPREMIOS ,en forma de puta en Europa ,descensos ,finales o partidos importantes ,etc.
De forma de que un árbotro, ya saba de ante mano ,que a favor del Madrid no hay premio ,y en varios casos hay castigo.
A favor de Barça ,premio.

Que obviamente no todos tragaron con esto.Es obvio.Ahí están denunciado y ahí hay errores en contra del Barça.

Pero todo esto ,en el global ,sin poder saber exactamente qué títulos dan o quitan.arrojan el saldo que tanto queréis obviar y pasta de largo sin jistificación alguna.

Creo ,que no es tan difícil de entender vómo pasaban las cosas.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:@hh1 controlar a la prensa es gravísimo, y ya se ha normalizado, esto es España, y es bochornoso.

Aunque me estaba refiriendo con el aparato del estado y sus cloacas a algo más grave aún. Conoces lo que pasó con Rosell ? Si no lo sabes lee sobre ello, vas a flipar.

https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220523/1001810498/villarejo-lamela-mantuvo-rosell-carcel-le-habian-prometido-ascenso-supremo.html%3ffacet=amp

También te digo que el Barça tendrá mano en esas cloacas, seguramente más en las catalanas.

Y esto es el mundo en el que vivimos.

Pues claro que es grave

Como controlar cualquier cosa.

Es muchísimo mas grave, hablamos de que una persona se ha pasado mas de un año entre rejas porque a una señora le ha salido de los mismísimos, ahora compara eso con la tabarra que están dando medios como El Mundo del caso Negredo.
313275 respuestas