[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:@hh1 controlar a la prensa es gravísimo, y ya se ha normalizado, esto es España, y es bochornoso.

Aunque me estaba refiriendo con el aparato del estado y sus cloacas a algo más grave aún. Conoces lo que pasó con Rosell ? Si no lo sabes lee sobre ello, vas a flipar.

https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220523/1001810498/villarejo-lamela-mantuvo-rosell-carcel-le-habian-prometido-ascenso-supremo.html%3ffacet=amp

También te digo que el Barça tendrá mano en esas cloacas, seguramente más en las catalanas.

Y esto es el mundo en el que vivimos.

Pues claro que es grave

Como controlar cualquier cosa.

Es muchísimo mas grave, hablamos de que una persona se ha pasado mas de un año entre rejas porque a una señora le ha salido de los mismísimos, ahora compara eso con la tabarra que están dando medios como El Mundo del caso Negredo.

Claro que es gravísimo Yo no lo voy a echar como haces tú con lo otro.
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:@hh1 controlar a la prensa es gravísimo, y ya se ha normalizado, esto es España, y es bochornoso.

Aunque me estaba refiriendo con el aparato del estado y sus cloacas a algo más grave aún. Conoces lo que pasó con Rosell ? Si no lo sabes lee sobre ello, vas a flipar.

https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220523/1001810498/villarejo-lamela-mantuvo-rosell-carcel-le-habian-prometido-ascenso-supremo.html%3ffacet=amp

También te digo que el Barça tendrá mano en esas cloacas, seguramente más en las catalanas.

Y esto es el mundo en el que vivimos.

Es que tiene narices la cosa, perdemos dos ligas por dos cagadas enormes de los árbitros, encarcelan a un presidente porque si, y encima tenemos que aguantar que llamen al Barça corrupto y que hemos robado las Ligas.


Es que pagar durante 16 años a un cargo del colectivo arbitral es un caso de corrupción, sobornes arbitrajes o pagues información que obtiene gracias a su posición en el colectivo.

Porque me hace gracia esta segunda parte, "le pagábamos por informes", dice el club, como si pagar por obtener información privilegiada no fuera ya un ejemplo clásico de corrupción.

Pero vamos, que los siete millones no fueron para pagar informes lo sabe hasta el más tonto del foro.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Pues claro que es grave

Como controlar cualquier cosa.

Es muchísimo mas grave, hablamos de que una persona se ha pasado mas de un año entre rejas porque a una señora le ha salido de los mismísimos, ahora compara eso con la tabarra que están dando medios como El Mundo del caso Negredo.

Claro que es gravísimo Yo no lo voy a echar como haces tú con lo otro.

Yo con los otro no he hechado humo, me he limitado a decir que habrá que esperar a que concluyan las investigaciones, lo que no haré será lo que tú haces, decir que fulanito es culpable porque yo lo digo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:@hh1 controlar a la prensa es gravísimo, y ya se ha normalizado, esto es España, y es bochornoso.

Aunque me estaba refiriendo con el aparato del estado y sus cloacas a algo más grave aún. Conoces lo que pasó con Rosell ? Si no lo sabes lee sobre ello, vas a flipar.

https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220523/1001810498/villarejo-lamela-mantuvo-rosell-carcel-le-habian-prometido-ascenso-supremo.html%3ffacet=amp

También te digo que el Barça tendrá mano en esas cloacas, seguramente más en las catalanas.

Y esto es el mundo en el que vivimos.

Pues claro que es grave

Como controlar cualquier cosa.

@Hereze
Sigues erre que erre en tu mundo.
Tronco .deja de decir cosas que nadie está diciendo

Es que lo haces una y oootra vez para llevar razón.

Sí en el anterior mensaje digo que NO estoy diciendo que el Barça haya robado todo lo que ganado,porque precisamente , muchas cosas ganadas las hubiese ganado con y sin ayuda.

Pero sí creo ,que obviamente zsi esos 20 años tiene ayudas ,que algo ha tenido que ganar gracias a ello.Si no, entre otras cosas ,Laporta no cuadruplica el sueldo al tipo este .

Eso es muy distinto de lo que tú dices.

Saber el qué ha ganado así.Es imposible de saber si 1 o 10 ligas ,Si 1 o 5 copas.
Es imposible.

Y vuelvo a repetir lo mismo que os pasáis por el forro para justificar que a vosotros también os tangan.
Que sí, que os tangan ,que a veces os perjudican.Quién niega eso?
Pero es que estoy diciendo que no todos los árbitros han pasado por el aro.Sí todos habrán tenido presiones de una manera u otra .

Y el modus operandi eranPREMIOS ,en forma de puta en Europa ,descensos ,finales o partidos importantes ,etc.
De forma de que un árbotro, ya saba de ante mano ,que a favor del Madrid no hay premio ,y en varios casos hay castigo.
A favor de Barça ,premio.


Que obviamente no todos tragaron con esto.Es obvio.Ahí están denunciado y ahí hay errores en contra del Barça.

Pero todo esto ,en el global ,sin poder saber exactamente qué títulos dan o quitan.arrojan el saldo que tanto queréis obviar y pasta de largo sin jistificación alguna.

Creo ,que no es tan difícil de entender vómo pasaban las cosas.


Mientes, demuestra lo que dices o deja de decir mentiras. Por mucho que me ignores cada vez que mientas con esto te lo voy a recordar [careto?]
Una pregunta en serio:

¿De verdad alguno de vosotros creéis que los árbitros han beneficiado en algún momento al Barcelona o al Madrid de forma premeditada?

Yo puedo creerme que haya habido influencias indirectas a través de declaraciones para meter presión, o para evitar árbitros con peores estadísticas hacia un equipo, o que por pura presión los árbitros tengan una ligera tendencia a equivocarse más a favor de los grandes.

Pero no me creo que un árbitro se haya equivocado queriendo, y menos como parte de un plan.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:@hh1 controlar a la prensa es gravísimo, y ya se ha normalizado, esto es España, y es bochornoso.

Aunque me estaba refiriendo con el aparato del estado y sus cloacas a algo más grave aún. Conoces lo que pasó con Rosell ? Si no lo sabes lee sobre ello, vas a flipar.

https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220523/1001810498/villarejo-lamela-mantuvo-rosell-carcel-le-habian-prometido-ascenso-supremo.html%3ffacet=amp

También te digo que el Barça tendrá mano en esas cloacas, seguramente más en las catalanas.

Y esto es el mundo en el que vivimos.

Pues claro que es grave

Como controlar cualquier cosa.

@Hereze
Sigues erre que erre en tu mundo.
Tronco .deja de decir cosas que nadie está diciendo

Es que lo haces una y oootra vez para llevar razón.

Sí en el anterior mensaje digo que NO estoy diciendo que el Barça haya robado todo lo que ganado,porque precisamente , muchas cosas ganadas las hubiese ganado con y sin ayuda.

Pero sí creo ,que obviamente zsi esos 20 años tiene ayudas ,que algo ha tenido que ganar gracias a ello.Si no, entre otras cosas ,Laporta no cuadruplica el sueldo al tipo este .

Eso es muy distinto de lo que tú dices.

Saber el qué ha ganado así.Es imposible de saber si 1 o 10 ligas ,Si 1 o 5 copas.
Es imposible.

Y vuelvo a repetir lo mismo que os pasáis por el forro para justificar que a vosotros también os tangan.
Que sí, que os tangan ,que a veces os perjudican.Quién niega eso?
Pero es que estoy diciendo que no todos los árbitros han pasado por el aro.Sí todos habrán tenido presiones de una manera u otra .

Y el modus operandi eranPREMIOS ,en forma de puta en Europa ,descensos ,finales o partidos importantes ,etc.
De forma de que un árbotro, ya saba de ante mano ,que a favor del Madrid no hay premio ,y en varios casos hay castigo.
A favor de Barça ,premio.

Que obviamente no todos tragaron con esto.Es obvio.Ahí están denunciado y ahí hay errores en contra del Barça.

Pero todo esto ,en el global ,sin poder saber exactamente qué títulos dan o quitan.arrojan el saldo que tanto queréis obviar y pasta de largo sin jistificación alguna.

Creo ,que no es tan difícil de entender vómo pasaban las cosas.

Espera espera, que entonces los errores contra el Barça es de los árbitros que no tragaban con la corrupción.

PERO LOS ERRORES CONTRA EL MADRID ES PORQUE AL MADRID LES ROBAN, ahí obviamente sí está justificado que, como ha habido errores contra el Madrid, ¿cómo va el Madrid a haber robado algo en la vida?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú no tienes doble moral, tienes 50 morales distintas, y 8000 varas de medir (y en todas ellas ,el Madrid es una víctima justiciera que compite para traer el bien al fútbol).

Menudos argumentazos los de las películas que te montas.
Vavadi escribió:Una pregunta en serio:

¿De verdad alguno de vosotros creéis que los árbitros han beneficiado en algún momento al Barcelona o al Madrid de forma premeditada?

Yo puedo creerme que haya habido influencias indirectas a través de declaraciones para meter presión, o para evitar árbitros con peores estadísticas hacia un equipo, o que por pura presión los árbitros tengan una ligera tendencia a equivocarse más a favor de los grandes.

Pero no me creo que un árbitro se haya equivocado queriendo, y menos como parte de un plan.


La opinión más cierta y sensata de todo el hilo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vavadi escribió:Una pregunta en serio:

¿De verdad alguno de vosotros creéis que los árbitros han beneficiado en algún momento al Barcelona o al Madrid de forma premeditada?

Yo puedo creerme que haya habido influencias indirectas a través de declaraciones para meter presión, o para evitar árbitros con peores estadísticas hacia un equipo, o que por pura presión los árbitros tengan una ligera tendencia a equivocarse más a favor de los grandes.

Pero no me creo que un árbitro se haya equivocado queriendo, y menos como parte de un plan.


No, los árbitros son malísimos en el mejor de los casos y unos desgraciados en el peor. Lo normal es que cuando se equivoquen lo hagan a favor de los equipos más grandes porque al final son personas y el entorno les influencia. Siempre se van a equivocar a favor de barça y Madrid por pura inercia, incluso a veces por filias (anda que no habrá árbitros que son de Barça y Madrid...), pero estoy de acuerdo en que nunca se han equivocado en plan conspiración a menos que se demuestre lo contrario. Son malos. Punto.

Por eso el VAR es una puta mierda, porque no corrige el fallo humano. Yo por mí quitaba a los líneas (total ya no hacen nada) y dejaba al árbitro en plan testimonial para que los jugadores vean que haya alguien, pero dejaba todas las decisiones a cargo de la tecnología.
Vavadi escribió:Una pregunta en serio:

¿De verdad alguno de vosotros creéis que los árbitros han beneficiado en algún momento al Barcelona o al Madrid de forma premeditada?

Yo puedo creerme que haya habido influencias indirectas a través de declaraciones para meter presión, o para evitar árbitros con peores estadísticas hacia un equipo, o que por pura presión los árbitros tengan una ligera tendencia a equivocarse más a favor de los grandes.

Pero no me creo que un árbitro se haya equivocado queriendo, y menos como parte de un plan.


Esto lo hemos dicho muchos, muchas veces ya... pero hay gente que parece que les mola lo de sembrar mierda y hablar de saldos arbitrales, años sin que se piten penalties, conspiraciones en la sombra y demás.
Vavadi escribió:Una pregunta en serio:

¿De verdad alguno de vosotros creéis que los árbitros han beneficiado en algún momento al Barcelona o al Madrid de forma premeditada?

Yo puedo creerme que haya habido influencias indirectas a través de declaraciones para meter presión, o para evitar árbitros con peores estadísticas hacia un equipo, o que por pura presión los árbitros tengan una ligera tendencia a equivocarse más a favor de los grandes.

Pero no me creo que un árbitro se haya equivocado queriendo, y menos como parte de un plan.

Yo creo que, sin ser algo en plan "Vamos a hacer que este gane esta temporada la liga", sí hay un factor de "espectáculo" en general, que hace que La Liga, como entidad, quiera que la competición sea interesante para el espectador, y que les conviene que haya polémica y emoción, al menos que dure cuanto pueda.

El fútbol hoy en día es más un show que un deporte como tal, y mueve demasiado dinero como para que la emoción de la competición se acabe en febrero.

Por eso todos sabemos que, por mucha mierda que salga del Barça, no van a descenderlo ni a quitarles 20 puntos. A La Liga no le conviene que la gente deje de interesarse por ver los partidos.
GTpro escribió:
BennBeckman escribió:Los valors y el seny culé:

Es un marrano, chulo y prepotente.


Pero que hace Vini picando al público???

Oh wait, que no es Vini, es uno de los sobrevalorados españoles, hay que hacerse el ciego, no ha pasado nada.

Pero has visto el silencio rotundo de los culés del hilo sobre lo de Gavi? Sí, sí, esos mismos que hace dos días llenaban de páginas el hilo hablando de las tonterías que hace Vini.
Son entrañables.
Vavadi escribió:Una pregunta en serio:

¿De verdad alguno de vosotros creéis que los árbitros han beneficiado en algún momento al Barcelona o al Madrid de forma premeditada?

Yo puedo creerme que haya habido influencias indirectas a través de declaraciones para meter presión, o para evitar árbitros con peores estadísticas hacia un equipo, o que por pura presión los árbitros tengan una ligera tendencia a equivocarse más a favor de los grandes.

Pero no me creo que un árbitro se haya equivocado queriendo, y menos como parte de un plan.


Yo creo que si, la razón no lo sé, no se si presiones (prensa, incluso del vicepresidente del comité de árbitros u otros), dinerito directo (quizá menos probable) o fanatismo (me lo creo).

Y tampoco te digo que todos los árbitros en todos los partidos, pero hay acciones muy muy obvias (si quieres te pongo ejemplos), y no ya solo acciones, tendencias en el arbitraje (porque se ha hablado siempre de arbitrajes caseros?) Los arbitrajes deberían intentar ser justos siempre, porque favorecer al equipo de casa ? Eso no es hacer un arbitraje intencionado ?

De todas formas con que se de lo que explicas en tu segundo párrafo ya sería grave.
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:@hh1 controlar a la prensa es gravísimo, y ya se ha normalizado, esto es España, y es bochornoso.

Aunque me estaba refiriendo con el aparato del estado y sus cloacas a algo más grave aún. Conoces lo que pasó con Rosell ? Si no lo sabes lee sobre ello, vas a flipar.

https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220523/1001810498/villarejo-lamela-mantuvo-rosell-carcel-le-habian-prometido-ascenso-supremo.html%3ffacet=amp

También te digo que el Barça tendrá mano en esas cloacas, seguramente más en las catalanas.

Y esto es el mundo en el que vivimos.

Pues claro que es grave

Como controlar cualquier cosa.

@Hereze
Sigues erre que erre en tu mundo.
Tronco .deja de decir cosas que nadie está diciendo

Es que lo haces una y oootra vez para llevar razón.

Sí en el anterior mensaje digo que NO estoy diciendo que el Barça haya robado todo lo que ganado,porque precisamente , muchas cosas ganadas las hubiese ganado con y sin ayuda.

Pero sí creo ,que obviamente zsi esos 20 años tiene ayudas ,que algo ha tenido que ganar gracias a ello.Si no, entre otras cosas ,Laporta no cuadruplica el sueldo al tipo este .

Eso es muy distinto de lo que tú dices.

Saber el qué ha ganado así.Es imposible de saber si 1 o 10 ligas ,Si 1 o 5 copas.
Es imposible.

Y vuelvo a repetir lo mismo que os pasáis por el forro para justificar que a vosotros también os tangan.
Que sí, que os tangan ,que a veces os perjudican.Quién niega eso?
Pero es que estoy diciendo que no todos los árbitros han pasado por el aro.Sí todos habrán tenido presiones de una manera u otra .

Y el modus operandi eranPREMIOS ,en forma de puta en Europa ,descensos ,finales o partidos importantes ,etc.
De forma de que un árbotro, ya saba de ante mano ,que a favor del Madrid no hay premio ,y en varios casos hay castigo.
A favor de Barça ,premio.


Que obviamente no todos tragaron con esto.Es obvio.Ahí están denunciado y ahí hay errores en contra del Barça.

Pero todo esto ,en el global ,sin poder saber exactamente qué títulos dan o quitan.arrojan el saldo que tanto queréis obviar y pasta de largo sin jistificación alguna.

Creo ,que no es tan difícil de entender vómo pasaban las cosas.


Mientes, demuestra lo que dices o deja de decir mentiras. Por mucho que me ignores cada vez que mientas con esto te lo voy a recordar [careto?]

No te ignoro.
Simplemente hago cosas y sois 300 mil culés para contestar .No doy para todo.
Encima ,emparrados erre que erre en vuestro relato, que nada tiene que ver con lo que va saliendo.

Dime exactamente dónde miento.

Sí va por los primos /castigos:
Toma ..un entrante
https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 94802.html

Si hablamos de saldo arbitral, es que ni me molesto más.Es indebatible

Estrada Fernández corroborandolo
https://www.europapress.es/catalunya/no ... 52106.html

Negreira admitiendo irregularidades:
https://as.com/futbol/primera/negreira- ... ridades-n/

Sigo? O se ve ya claro el tema?
BennBeckman escribió:
GTpro escribió:
BennBeckman escribió:Los valors y el seny culé:

Es un marrano, chulo y prepotente.


Pero que hace Vini picando al público???

Oh wait, que no es Vini, es uno de los sobrevalorados españoles, hay que hacerse el ciego, no ha pasado nada.

Pero has visto el silencio rotundo de los culés del hilo sobre lo de Gavi? Sí, sí, esos mismos que hace dos días llenaban de páginas el hilo hablando de las tonterías que hace Vini.
Son entrañables.


Y falta el hombre araña todavía.
Aunque me da que no va a salir.
BennBeckman escribió:
GTpro escribió:
BennBeckman escribió:Los valors y el seny culé:

Es un marrano, chulo y prepotente.


Pero que hace Vini picando al público???

Oh wait, que no es Vini, es uno de los sobrevalorados españoles, hay que hacerse el ciego, no ha pasado nada.

Pero has visto el silencio rotundo de los culés del hilo sobre lo de Gavi? Sí, sí, esos mismos que hace dos días llenaban de páginas el hilo hablando de las tonterías que hace Vini.
Son entrañables.


Ya está bien Gavi donde está.
BennBeckman escribió:
GTpro escribió:
BennBeckman escribió:Los valors y el seny culé:

Es un marrano, chulo y prepotente.


Pero que hace Vini picando al público???

Oh wait, que no es Vini, es uno de los sobrevalorados españoles, hay que hacerse el ciego, no ha pasado nada.

Pero has visto el silencio rotundo de los culés del hilo sobre lo de Gavi? Sí, sí, esos mismos que hace dos días llenaban de páginas el hilo hablando de las tonterías que hace Vini.
Son entrañables.

Si no se hizo nada cuando CR se frotó la mano reiteradamente contra la sardina mientras se dirigía a Mateu, añadiendo un inquietante 'te gusta, eh?', no sé porque quieres que ahora sí se haga algo.

[fumando]
Yo pensaba que las aficiones sólo insultaban a Vinicius... Habrá que proteger entonces también a Gavi...
eRiKaXPiReNCe escribió:Si no se hizo nada cuando CR se frotó la mano reiteradamente contra la sardina mientras se dirigía a Mateu, añadiendo un inquietante 'te gusta, eh?', no sé porque quieres que ahora sí se haga algo.

[fumando]

Menudo invents te marcas a veces [qmparto]
Recuerdo eso como si fuera ayer, y le dice "te gusta" 100 veces en un momento, y dio la puta casualidad que en ese momento se recolocó el pantalón y se pegó un tirón en el nepe.
Tú, careces de miembro viril, no sabes lo incomodo que es a veces llevar eso ahí mientras haces deporte [qmparto]

Torres escribió:Yo pensaba que las aficiones sólo insultaban a Vinicius... Habrá que proteger entonces también a Gavi...

Gavi se protege solo, se tira los 90 minutos dando cera. [qmparto]
seaman escribió:
Lee_Chaolan escribió:Alaba ya sabe cómo se las gastan en el Trampas, que hasta tiene que pedir perdón por votar lo que le parece [facepalm]


Me asombra que sigas llamando al Madrid el trampas cuando tu equipo se ha tirado 20 años comprando árbitros.


El tuyo se ha tirado 80 añitos comprando arbitros [pos eso]
@BennBeckman

Hombre, no sé yo... Ahí justamente como que espera a que le vea para frotarse, pero se debe girar Mateu y finalmente no mete la mano en el jurel.



[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@BennBeckman

Hombre, no sé yo... Ahí justamente como que espera a que le vea para frotarse, pero se debe girar Mateu y finalmente no mete la mano en el jurel.



[fumando]

Se va acomodando el nabo durante media hora... y en ese momento mira a mil personas. Le buscas punta a todo.
Entonces cuando juego con mis amigos y les digo "tocamela" y en ese momento me estoy colocando el ciruelo, les estoy diciendo que me echen mano al cirio? [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 clarísimo se ve sí, no es ejemplo de cherrypicking eso, qué va: árbitro se equivoca en X y por tanto su premio es ir al mundial. Si lo peor es que te lo crees [qmparto]

Y lo del saldo estamos de acuerdo en que es indebatible. Porque o el saldo no afecta en nada o el Madrid ha sido beneficiado irregularmente durante 100 años. Elige [fumeta]
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@BennBeckman

Hombre, no sé yo... Ahí justamente como que espera a que le vea para frotarse, pero se debe girar Mateu y finalmente no mete la mano en el jurel.



[fumando]

Se va acomodando el nabo durante media hora... y en ese momento mira a mil personas. Le buscas punta a todo.
Entonces cuando juego con mis amigos y les digo "tocamela" y en ese momento me estoy colocando el ciruelo, les estoy diciendo que me echen mano al cirio? [qmparto]


Bueno entonces Gavi igual también se estaba recolocando no??
@hh1 no te lo tomes a mal, pero los artículos que has enlazado es uno de un árbitro querellándose contra Negreira para que se demuestre que NO HUBO NINGUN TRATO DE FAVOR HACIA EL BARÇA y otra de Negreira amenazando con destapar la trama fiscal, no deportiva... El tercer artículo es un artículo de opinión sin prueba alguna de un medio afin al Madrid.

Por otro lado, lo del saldo arbitral es una cosa inventada por un medio afín al Madrid sin oficialidad ni validez alguna... si decimos que "zonablauragrana" no tiene cirterio porque es parcial (que lo es), no nos podemos creer lo que diga un tío en Twitter que se ha inventado algo llamado "saldo arbitral" baremado por hacia donde le cuelga el rabo esa mañana sin datos objetivos.

Ahora mismo el Barça no está ni siendo investigado... no hablo de que esté imputado, o a la espera de juicio o que sea sospechoso de algo, es que no está ni investigado. Es mas, de ese tema ya no habla ni el MARCA porque han visto que no había nada.

En fin, si quieres creer que el Barça ha sobornado árbitros y aún así se perdió una liga por errores arbitrales, pues tú mismo... somos unos inútiles hasta para sobornar a la gente.
srkarakol escribió:En fin, si quieres creer que el Barça ha sobornado árbitros y aún así se perdió una liga por errores arbitrales, pues tú mismo... somos unos inútiles hasta para sobornar a la gente.


Como ya comenté hace unos días, no es lo mismo sobornar a los árbitros que sobornar a todos los árbitros.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:En fin, si quieres creer que el Barça ha sobornado árbitros y aún así se perdió una liga por errores arbitrales, pues tú mismo... somos unos inútiles hasta para sobornar a la gente.


Como ya comenté hace unos días, no es lo mismo sobornar a los árbitros que sobornar a todos los árbitros.


Y de verdad crees que ha habido sobornos o es por los loles en el hilo??
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:En fin, si quieres creer que el Barça ha sobornado árbitros y aún así se perdió una liga por errores arbitrales, pues tú mismo... somos unos inútiles hasta para sobornar a la gente.


Como ya comenté hace unos días, no es lo mismo sobornar a los árbitros que sobornar a todos los árbitros.


Y de verdad crees que ha habido sobornos o es por los loles en el hilo??


Claro que ha habido sobornos, influencias y acceso a información privilegiada.

Siete millones de euros es una cantidad tremendamente importante de dinero.
@Cozumel II qué información privilegiada??
Top economist se ha transformado en Sherlock Holmes.

Deseando estoy que termine de resolver el caso.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
Como ya comenté hace unos días, no es lo mismo sobornar a los árbitros que sobornar a todos los árbitros.


Y de verdad crees que ha habido sobornos o es por los loles en el hilo??


Claro que ha habido sobornos, influencias y acceso a información privilegiada.

Siete millones de euros es una cantidad tremendamente importante de dinero.


Te pongo una analogía y te desmonto el comentario.

Será que no se han pagado miles de euros (cantidad tremendamente importante de dinero para las personas normales) a algunas clínicas dentales para que estas cerraran el negocio (estafa) y los clientes se quedaran sin tratamientos ni dinero.
srkarakol escribió:@Cozumel II qué información privilegiada??


En el mejor de los casos, el propio Laporta ya ha reconocido que pagaban al Vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española para contar con informes técnicos.

Es decir, reconoces que mientras esa persona ocupó un cargo de responsabilidad, tú le pagabas cantidades millonarias para obtener información sobre el colectivo arbitral, respecto al cual dada su posición tenía más información e influencia que nadie.

Y se queda tan ancho...

Además, que es mentira, obviamente, porque esos informes no existen y, si están aprovechando estas semanas de silencio para grabar cintas de VHS y presentarlas, nadie es tan imbécil (espero) como para pensar que valen siete millones de euros.

Y luego está otra parte graciosa, cuando Rubiales le destituye en 2.018 tú dejas de contratar sus servicios. ¿Deja de ser un técnico experimentado o lo que ocurre es que al perder su posición, pierde evidentemente su influencia?

No hace falta ser Sherlock Holmes, basta con no ser idiota.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:@Cozumel II qué información privilegiada??


En el mejor de los casos, el propio Laporta ya ha reconocido que pagaban al Vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española para contar con informes técnicos.

Es decir, reconoces que mientras esa persona ocupó un cargo de responsabilidad, tú le pagabas cantidades millonarias para obtener información sobre el colectivo arbitral, respecto al cual dada su posición tenía más información e influencia que nadie.

Y se queda tan ancho...

Además, que es mentira, obviamente, porque esos informes no existen y, si están aprovechando estas semanas de silencio para grabar cintas de VHS y presentarlas, nadie es tan imbécil (espero) como para pensar que valen siete millones de euros.

Y luego está otra parte graciosa, cuando Rubiales le destituye en 2.018 tú dejas de contratar sus servicios. ¿Deja de ser un técnico experimentado o lo que ocurre es que al perder su posición, pierde evidentemente su influencia?

No hace falta ser Sherlock Holmes, basta con no ser idiota.


O sea, que un tío que estaba ahí por se amigote de uno y que no hablaba con los árbitros, es el que tenía información privilegiada de estos... porque claro, no hay empresas profesionales que se dedican a hacer informes de los árbitros encargados por los clubs, no?? Te contesto yo... si que las hay y la mayoría de clubes encargan esos informes.

Esto es un caso de gente sacándose billetes en comisiones. Si hubiese el mas mínimo atisbo de soborno hacia los ábritros, el Barça estaría siendo investigado y la realidad es que ni siquiera es sospechoso de nada.

No, no hay que ser Sherlock Holmes para ver que no hay ningún indicio de soborno arbitral... pero bueno, ya tenéis para unos años con la cantinela.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:@Cozumel II qué información privilegiada??


En el mejor de los casos, el propio Laporta ya ha reconocido que pagaban al Vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española para contar con informes técnicos.

Es decir, reconoces que mientras esa persona ocupó un cargo de responsabilidad, tú le pagabas cantidades millonarias para obtener información sobre el colectivo arbitral, respecto al cual dada su posición tenía más información e influencia que nadie.

Y se queda tan ancho...

Además, que es mentira, obviamente, porque esos informes no existen y, si están aprovechando estas semanas de silencio para grabar cintas de VHS y presentarlas, nadie es tan imbécil (espero) como para pensar que valen siete millones de euros.

Y luego está otra parte graciosa, cuando Rubiales le destituye en 2.018 tú dejas de contratar sus servicios. ¿Deja de ser un técnico experimentado o lo que ocurre es que al perder su posición, pierde evidentemente su influencia?

No hace falta ser Sherlock Holmes, basta con no ser idiota.


O sea, que un tío que estaba ahí por se amigote de uno y que no hablaba con los árbitros, es el que tenía información privilegiada de estos... porque claro, no hay empresas profesionales que se dedican a hacer informes de los árbitros encargados por los clubs, no?? Te contesto yo... si que las hay y la mayoría de clubes encargan esos informes.

Esto es un caso de gente sacándose billetes en comisiones. Si hubiese el mas mínimo atisbo de soborno hacia los ábritros, el Barça estaría siendo investigado y la realidad es que ni siquiera es sospechoso de nada.

No, no hay que ser Sherlock Holmes para ver que no hay ningún indicio de soborno arbitral... pero bueno, ya tenéis para unos años con la cantinela.


Hostia [qmparto] .
Informes que ningún jugador ni entrenador ha visto.

Que no hay ningún indicio jojojo.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:@Cozumel II qué información privilegiada??


En el mejor de los casos, el propio Laporta ya ha reconocido que pagaban al Vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española para contar con informes técnicos.

Es decir, reconoces que mientras esa persona ocupó un cargo de responsabilidad, tú le pagabas cantidades millonarias para obtener información sobre el colectivo arbitral, respecto al cual dada su posición tenía más información e influencia que nadie.

Y se queda tan ancho...

Además, que es mentira, obviamente, porque esos informes no existen y, si están aprovechando estas semanas de silencio para grabar cintas de VHS y presentarlas, nadie es tan imbécil (espero) como para pensar que valen siete millones de euros.

Y luego está otra parte graciosa, cuando Rubiales le destituye en 2.018 tú dejas de contratar sus servicios. ¿Deja de ser un técnico experimentado o lo que ocurre es que al perder su posición, pierde evidentemente su influencia?

No hace falta ser Sherlock Holmes, basta con no ser idiota.



La verdad esque no hay por donde cogerlo. Aqui no les van a meter mano,pero con uefa y fifa ahì no es descartable ni el descenso.
seaman escribió:Hostia .
Informes que ningún jugador ni entrenador ha visto.

Que no hay ningún indicio jojojo.


Por supuesto, porque no existían esos informes... era repartise billetes alegremente. Pero de ahí a comprar árbitros... vamos, preséntate a jefe jefazo ultra extremo de la policía nacional porque estás perdiendo dinero... con la de pruebas que tú y el otro amigo tenéis y que el Barça no sea ni sospechoso de nada para la policía...

Lo dicho, estáis perdiendo dinero.

wickman escribió:con uefa y fifa ahì no es descartable ni el descenso.


Yo he oído algo de ejecución en plaza pública. [uzi] [uzi]

Repito... ahora mismo el Barça no es ni sospechoso para ningún órgano judicial.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
Como ya comenté hace unos días, no es lo mismo sobornar a los árbitros que sobornar a todos los árbitros.


Y de verdad crees que ha habido sobornos o es por los loles en el hilo??


Claro que ha habido sobornos, influencias y acceso a información privilegiada.

Siete millones de euros es una cantidad tremendamente importante de dinero.

La finalidad de todo esto sigue siendo la misma, el soborno, y 7 millones durante tantos años no da para todo esto.

Estamos hablando de que el número de personas implicadas sería enorme, es imposible que todo esto se haya mantenido en secreto tanto tiempo, y que encima hay salido a la luz porque el propio Barça declaró esas facturas a Hacienda, es absurdo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
Y de verdad crees que ha habido sobornos o es por los loles en el hilo??


Claro que ha habido sobornos, influencias y acceso a información privilegiada.

Siete millones de euros es una cantidad tremendamente importante de dinero.

La finalidad de todo esto sigue siendo la misma, el soborno, y 7 millones durante tantos años no da para todo esto.

Estamos hablando de que el número de personas implicadas sería enorme, es imposible que todo esto se haya mantenido en secreto tanto tiempo, y que encima hay salido a la luz porque el propio Barça declaró esas facturas a Hacienda, es absurdo.


Es que no lo entiendes: con esos 500ks al año se pagaba toda una red de influencias entre este tío, un número indeterminado de directivos y personal del CTA y un número indeterminado de árbitros en sí que influenciaban los arbitrajes hacia el Barça de una manera clara para que no pitaran un penalti en dos años y se creara un totalmente válido y coherente "saldo arbitral" a favor del que acordarse unos años más tarde. Pero hay más!!! Algunos árbitros se resistieron a ser comprados y son héroes de la honestidad que aún sabiendo que si pitaban en contra del barça se iban a segunda o no arbitraban el mundial lo hacían igual. Héroes! Pero hay más!!! Cómo puede ser que si unos sí estaban untados y otros no, el famoso saldo saliera positivo? El poder de la hamistad supongo.

Es que me he perdido entre medias de tanta subnormalidad, perdón. Igual la explicación más sencilla de que había algún directivo ladrón pasándole dinero a este otro tío corrupto y disfrazarlo de servicios que nunca se prestaron es demasiado complicada comparada con la red de influencias (con facturas) tan barata y efectiva.
Lee_Chaolan escribió:@hh1 clarísimo se ve sí, no es ejemplo de cherrypicking eso, qué va: árbitro se equivoca en X y por tanto su premio es ir al mundial. Si lo peor es que te lo crees [qmparto]

Y lo del saldo estamos de acuerdo en que es indebatible. Porque o el saldo no afecta en nada o el Madrid ha sido beneficiado irregularmente durante 100 años. Elige [fumeta]

Hombre...está claro que sí es por lo del Barça,todo faje.
Sí es el Madrid ,todo cierto.

No lo digo yo, lo dice el ex árbitro [fiu]
Y lo dicen los hechos.
La exmujer de Negreria, casada 30 años con él( que cojones) dijo que de esos 7M de € desde luego ninguno entró por casa, no sabe donde habran ido, y que su exmarido, dias de partido en Barcelona, comía con arbitros, y por la tarde su hijo los buscaba al hotel, y su exmarido asistia al palco del Camp nou en algunas ocasiones.
Hereze escribió:y que encima hay salido a la luz porque el propio Barça declaró esas facturas a Hacienda, es absurdo.


No, no es así.

El asunto no se destapa por ninguna declaración del Barcelona sino como resultado de una investigación de la Agencia Tributaria sobre Dasnil 95 SL, la empresa de Enríquez Negreira.

A raíz de no contar con documentación sobre cobros percibidos por 1,4 millones en el último trienio de Negreira como Vicepresidente del Comité Técnico de los Árbitros es cuando se solicitan las facturas y se destapa el chanchullo.

Tirando del hilo se descubre que los pagos no se inician en 2.016, sino a comienzos de la década anterior y que el importe total no asciende a 1,4 sino a 7 millones de euros.

Y hasta aquí lo que sabemos, que el Barcelona pagó cantidades millonarias al Vicepresidente del Comité Técnico de los Árbitros de la Federación Española de Fútbol hasta que fue cesado del cargo. Eso ya es un HECHO.

¿El motivo? Aún estoy esperando a que Don PinPon, o cualquier directivo de ese (puti)club, se manifieste y lo documente.
srkarakol escribió:@hh1 no te lo tomes a mal, pero los artículos que has enlazado es uno de un árbitro querellándose contra Negreira para que se demuestre que NO HUBO NINGUN TRATO DE FAVOR HACIA EL BARÇA y otra de Negreira amenazando con destapar la trama fiscal, no deportiva... El tercer artículo es un artículo de opinión sin prueba alguna de un medio afin al Madrid.

Por otro lado, lo del saldo arbitral es una cosa inventada por un medio afín al Madrid sin oficialidad ni validez alguna... si decimos que "zonablauragrana" no tiene cirterio porque es parcial (que lo es), no nos podemos creer lo que diga un tío en Twitter que se ha inventado algo llamado "saldo arbitral" baremado por hacia donde le cuelga el rabo esa mañana sin datos objetivos.

Ahora mismo el Barça no está ni siendo investigado... no hablo de que esté imputado, o a la espera de juicio o que sea sospechoso de algo, es que no está ni investigado. Es mas, de ese tema ya no habla ni el MARCA porque han visto que no había nada.

En fin, si quieres creer que el Barça ha sobornado árbitros y aún así se perdió una liga por errores arbitrales, pues tú mismo... somos unos inútiles hasta para sobornar a la gente.

Toda opiinión es válida.
[beer]

El Saldo arbitral es una realidad..
Coge de donde quieras los últimos 18 años y me cuentas
No mires medios afines ,mira páginas cualquiera y echa cuentas.
Luego me cuentas ;)

Y los 74 partidos sin un penalti en contra ,también.

En cuanto a lo de Negreira...te refieres que a lo de irregularidades ,son fiscales?
Dónde dice eso?

Y bueno, entonces me podrás explicar aquello de "cobrar por no perjudicar al Barça".
Eso tanbién es fiscal?

Pero cómo no me lo voy a creer si hay para dar y tomar por todos lados?

Negreira ,Godall ,pagos ,varios relatos del Barça y no explican nada, entrenadores que no ven un informe ,árbitros denunciando, saldo arbitral, récord de Europa en saldo,árbitros en nevera por favorecer al Madrid y premiados por lo contrario,árbitros denunciando lo que ocurría...

Para no creérmelo.
Que queréis creer que todo esto son casualidades de la vida y que la vida es un jardín de color de rosa?
Estupendo.
La que nos espera el Jueves no se veía ni en Los ladrones van a la oficina. No nos van a pitar penalti ni aunque vayan con recortada.

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El saldo arbitral es tan cuento como el fichaje de Mbappe en su día. Cuento chino. Algunos tenéis menos criterio que un ladrillo.
eRiKaXPiReNCe escribió:La que nos espera el Jueves no se veía ni en Los ladrones van a la oficina. No nos van a pitar penalti ni aunque vayan con recortada.

Imagen

Querrán demostrar que son imparciales, un penalti mínimo nos pitan.
Hostia el @hh1 se esta roncerizando, mola, dales caña a esos cules tramposos, no bajes la guardia jajajjaa
Na yo dije que olia muy mal desde el principio, pero como a mi este tema me interesa 0 al igual que el economico, aparte de no estar muy puesto en esos temas, ademas que como todo ya es pasado y de poco influye ya, pues eso...
Tambien digo que si esto sale cuando Mourinho y la famosa liga del parking, hubiera echado espuma por la boca, aunque siempre me ha dado la sensacion de que han robado mucho mas en Europa que en la liga...
Para el clásico me gustaría de arbitro a Mateu Lahoz.
eRiKaXPiReNCe escribió:La que nos espera el Jueves no se veía ni en Los ladrones van a la oficina. No nos van a pitar penalti ni aunque vayan con recortada.

Imagen

Está no falla, llorando por si acaso.
Lyserg escribió:Para el clásico me gustaría de arbitro a Mateu Lahoz.


Quita quita que ese deja jugar mucho y despues estamos dos semanas de lloros y otras dos de campañita por Vinicius, un arbitro normal joder, no tiene que ser tan dificil...
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:Para el clásico me gustaría de arbitro a Mateu Lahoz.


Quita quita que ese deja jugar mucho y despues estamos dos semanas de lloros y otras dos de campañita por Vinicius, un arbitro normal joder, no tiene que ser tan dificil...


Mateu para que expulse a dos del Barça y a los demás los condicione con amarillas.
Este jueves más que nunca hay que ganar al Madrid y a los árbitros como siempre.
313271 respuestas