[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Con echaros a la calle nos sirve, da igual el marcador, hay que ahorrar fuerzas para la champions.

Sí porque la eliminatoria frente al Liverpool está complicadísima.


Bueno estos capaces son de cagarla como contra el chelsea y empezar perdiendo 0-3 en el Bernabeu, la grandes ventajas le van de pena al Madrid [qmparto] ademas aun es es la ronda de octavos de final.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Con echaros a la calle nos sirve, da igual el marcador, hay que ahorrar fuerzas para la champions.

Sí porque la eliminatoria frente al Liverpool está complicadísima.


Bueno estos capaces son de cagarla como contra el chelsea y empezar perdiendo 0-3 en el Bernabeu, la grandes ventajas le van de pena al Madrid [qmparto] ademas aun es es la ronda de octavos de final.

Tenéis a Ancelotti si eso pasa, seguro que el Liverpool hace una cagad de las gordas, es imposible que palme una eliminatoria.
Hablando así de todo un poco, Achraf parece que se ha marcado un Dani Alves [facepalm].
Senegio escribió:Hablando así de todo un poco, Achraf parece que se ha marcado un Dani Alves [facepalm].

Acabo de leer en marca que la mujer ya le ha pedido el divorcio.
Va a acabar en la carcel y con la cuenta tiesa.
También nos chorrean en la Youth League.
mingui escribió:
Senegio escribió:Hablando así de todo un poco, Achraf parece que se ha marcado un Dani Alves [facepalm].

Acabo de leer en marca que la mujer ya le ha pedido el divorcio.
Va a acabar en la carcel y con la cuenta tiesa.


No entiendo como estos deportistas que ganan pasta por castigo no firman un contrato prematrimonial para los bienes.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Faulkner escribió:
mingui escribió:
Senegio escribió:Hablando así de todo un poco, Achraf parece que se ha marcado un Dani Alves [facepalm].

Acabo de leer en marca que la mujer ya le ha pedido el divorcio.
Va a acabar en la carcel y con la cuenta tiesa.


No entiendo como estos deportistas que ganan pasta por castigo no firman un contrato prematrimonial para los bienes.


Porque entonces no se casa nadie con ellos.
Faulkner escribió:
mingui escribió:
Senegio escribió:Hablando así de todo un poco, Achraf parece que se ha marcado un Dani Alves [facepalm].

Acabo de leer en marca que la mujer ya le ha pedido el divorcio.
Va a acabar en la carcel y con la cuenta tiesa.


No entiendo como estos deportistas que ganan pasta por castigo no firman un contrato prematrimonial para los bienes.

Yo, lo que no comprendo ,es para qué se casan tan jóvenes ,pudiendo disfrutar la vida sin ataduras y con el pibón que les dé la gana.
Es más...se casan con una ,cuando el 99% se interesan por ellos por su cuenta bancaria.

Solo hay que ver la disparidad de físicos.Todas ellas guapas ,buenísimas y hasta modelos.
Los futbolistas ,alguno guapo, alguno normal y otros tantos feos de cojones.Pero todos con pibones porque se eneramotan de su persona... [qmparto]

Encima ,se casan y no separan bienes.

Dios da pan a quien no tiene dientes.

Con veintitantos ,mujer y varios hijos Claro, no tengo otra cosa que hacer... [+risas]

@zero_
Bingo!
Peor es que...para qué se casan?Y menos a esas edades

Y fiaros de las posibles violaciones.
Es tan sencillo como que me ligo/me liga una .
Nos vamos al catre con su consentimiento.
Me piro ...y luego va ella a denunciar una violación inventándosebuna historia , golpes o testigos.
Ya está.
Vamos Athletic ostias! A no cagarla hoy por favor! [fiu]
Senegio escribió:Hablando así de todo un poco, Achraf parece que se ha marcado un Dani Alves [facepalm].

Pero tiene visos de verosimilitud eso? Me pareció demasiado casual que justo apareciese tras el caso Alves, y lo puse en remojo.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:Hablando así de todo un poco, Achraf parece que se ha marcado un Dani Alves [facepalm].

Pero tiene visos de verosimilitud eso? Me pareció demasiado casual que justo apareciese tras el caso Alves, y lo puse en remojo.

[fumando]


Los gabachos respetan algo más la presunción de inocencia o en ese aspecto también tienen una justicia bananera? Porque aquí se estila mucho disparar primero y preguntar después....

P.D. si es culpable que vaya al talego, pero no le crucifiquemos antes de tiempo, no vaya a ser otro mendy
El liverpool y su defensa tienen un 0,00000001% de pasar la eliminatoria, ya me extrañaria que ganasen el partido en el Bernabeu, igual acaba el partido en 5 a 4 para el Madrid, pero con esa defensa vas a recibir goles si o si...
@eRiKaXPiReNCe Dicen que la mujer ha pedido el divorcio así que entiendo que sí. Pero bueno, por eso digo "parece", hasta que no salga la sentencia...

Esto acerca a Mbappeste al Madrid

Imagen
¿Os habéis enterado de que el Cádiz pide que se pare la liga por el error arbitral en su partido contra el Elche que le hizo perder dos puntos?
John_Dilinger escribió:¿Os habéis enterado de que el Cádiz pide que se pare la liga por el error arbitral en su partido contra el Elche que le hizo perder dos puntos?


Van a usar su queja de papel de WC
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:Hablando así de todo un poco, Achraf parece que se ha marcado un Dani Alves [facepalm].

Pero tiene visos de verosimilitud eso? Me pareció demasiado casual que justo apareciese tras el caso Alves, y lo puse en remojo.

[fumando]


Los gabachos respetan algo más la presunción de inocencia o en ese aspecto también tienen una justicia bananera? Porque aquí se estila mucho disparar primero y preguntar después....

P.D. si es culpable que vaya al talego, pero no le crucifiquemos antes de tiempo, no vaya a ser otro mendy

Por lo que he leído, han dicho en la tele y demás, por lo visto la chica fue voluntariamente a la casa de Achraf, así que un asunto es que sabía a lo que iba y otro que luego no quisiera merengue merengue y el jugador la forzara.
Y la mujer ya ha pedido el divorcio. Muy rápido me parece a mí o es que ya sabía algo.
A ver cómo sigue el tema.
rolento escribió:
John_Dilinger escribió:¿Os habéis enterado de que el Cádiz pide que se pare la liga por el error arbitral en su partido contra el Elche que le hizo perder dos puntos?


Van a usar su queja de papel de WC

Eso segurisimo,aunque hay un refrán que dice "el que no llora no mama".
El Newcastle quiere a Raphinha

Este todavia tiene cartel en Inglaterra a diferencia de Paketorres
Killer D3vil escribió:
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero tiene visos de verosimilitud eso? Me pareció demasiado casual que justo apareciese tras el caso Alves, y lo puse en remojo.

[fumando]


Los gabachos respetan algo más la presunción de inocencia o en ese aspecto también tienen una justicia bananera? Porque aquí se estila mucho disparar primero y preguntar después....

P.D. si es culpable que vaya al talego, pero no le crucifiquemos antes de tiempo, no vaya a ser otro mendy

Por lo que he leído, han dicho en la tele y demás, por lo visto la chica fue voluntariamente a la casa de Achraf, así que un asunto es que sabía a lo que iba y otro que luego no quisiera merengue merengue y el jugador la forzara.
Y la mujer ya ha pedido el divorcio. Muy rápido me parece a mí o es que ya sabía algo.
A ver cómo sigue el tema.


No me extrañaría que la mujer tuviese más cuernos que un ciervo y este affaire sea la puntilla
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
MutantCamel escribió:Golazo de Abde.


Ese no valía, mucho mejor Paquetorres. Grande Laportalemany [facepalm]
Qué ganas del año que viene para poder ver jugar a Abde en el FCB, donde deberia haberse quedado, jugadorazo
No tengo claro que no lo vayan a malvender para el año. 10 kilos y a la rue. Nos traeremos algún random brasileño para pagar favores en comisiones y de jajas.
eRiKaXPiReNCe escribió:No tengo claro que no lo vayan a malvender para el año. 10 kilos y a la rue. Nos traeremos algún random brasileño para pagar favores en comisiones y de jajas.

Yo siempre he tenido claro que lo iban a malvender y nos iba a colar el Mendes alguna toya a cambio. Ojalá me equivoque.
¡Sufriendo pero venciendo! ¡Nos vemos en 1 mesecito en la catedral! [beer]
Guy escribió:El Newcastle quiere a Raphinha

Este todavia tiene cartel en Inglaterra a diferencia de Paketorres

Si pagan lo que costó adelante,no es mal jugador pero el Leeds nos tomó el pelo con el precio.

Espero que tengan en cuenta la progresión que está teniendo Abde en el Osasuna.
Ashenbach escribió:¡Sufriendo pero venciendo! ¡Nos vemos en 1 mesecito en la catedral! [beer]

Sinceramente la final la tenéis ya en el bolsillo... Este equipo va a la deriva desde el Mundial...no transmite más que pereza y apatía...

Solo espero no pasar apuros a final de temporada y ala ya se pueden ir a Ibiza de vacaciones como todos los años!

Eso sí, Valverde renovado... No vaya a ser que el Chelsea venga a por el... Joder que lamentable todo! [facepalm]
Que grande ADBE, otra vez golazo
Grande Xavi , que ojo tienes para ceder jugadores
Y te quedas con la purria de Ferrán.
buen partido del osasuna, pero creo que el bilbao puede remontar la eliminatoria en la vuelta.
GXY escribió:buen partido del osasuna, pero creo que el bilbao puede remontar la eliminatoria en la vuelta.

rolento escribió:
John_Dilinger escribió:¿Os habéis enterado de que el Cádiz pide que se pare la liga por el error arbitral en su partido contra el Elche que le hizo perder dos puntos?


Van a usar su queja de papel de WC


No te digo que no, porque vete a saber que pasa. Pero hay precedentes de mandar a repetir el partido desde el minuto en el que se produce el error.
wilhelm76 escribió:
rolento escribió:
John_Dilinger escribió:¿Os habéis enterado de que el Cádiz pide que se pare la liga por el error arbitral en su partido contra el Elche que le hizo perder dos puntos?


Van a usar su queja de papel de WC


No te digo que no, porque vete a saber que pasa. Pero hay precedentes de mandar a repetir el partido desde el minuto en el que se produce el error.

No va a pasar nada. Ni siquiera existe esa incertidumbre. Que espabile le dirán al Cádiz y a otra cosa.

HH!!
wakenake escribió:De ser cierto que el barça supuestamente pago para que los arbitros no le perjudicaran, la pregunta que nos deberiamos de estar haciendo es quien/quienes fueron favorecidos para que se tuviera que tomar esa contramedida, y a cambio de que se obtuvo ese favor ...


!Con dos cojones¡
wilhelm76 escribió:
rolento escribió:
John_Dilinger escribió:¿Os habéis enterado de que el Cádiz pide que se pare la liga por el error arbitral en su partido contra el Elche que le hizo perder dos puntos?


Van a usar su queja de papel de WC


No te digo que no, porque vete a saber que pasa. Pero hay precedentes de mandar a repetir el partido desde el minuto en el que se produce el error.


No lo hicieron cuando el Barça perdió una liga cuando no le dieron gol un balón que entró un metro en la portería estando pagados los árbitros y lo van a hacer ahora por un Cádiz…
Torres escribió:
wilhelm76 escribió:
rolento escribió:
Van a usar su queja de papel de WC


No te digo que no, porque vete a saber que pasa. Pero hay precedentes de mandar a repetir el partido desde el minuto en el que se produce el error.


No lo hicieron cuando el Barça perdió una liga cuando no le dieron gol un balón que entró un metro en la portería estando pagados los árbitros y lo van a hacer ahora por un Cádiz…


Ni por perder la liga contra el Atleti con gol anulado legal en el último partido, que eso sí es un agravio
Torres escribió:
wilhelm76 escribió:
rolento escribió:
Van a usar su queja de papel de WC


No te digo que no, porque vete a saber que pasa. Pero hay precedentes de mandar a repetir el partido desde el minuto en el que se produce el error.


No lo hicieron cuando el Barça perdió una liga cuando no le dieron gol un balón que entró un metro en la portería estando pagados los árbitros y lo van a hacer ahora por un Cádiz…


Pues nada. Tendremos que abrir un change.org en Cádiz para que los árbitros sean neutrales también con nosotros.
@wilhelm76 ya has visto que no sirve de nada pagar para que no te perjudiquen.., lo hacen igualmente [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Torres escribió:
wilhelm76 escribió:
rolento escribió:
Van a usar su queja de papel de WC


No te digo que no, porque vete a saber que pasa. Pero hay precedentes de mandar a repetir el partido desde el minuto en el que se produce el error.


No lo hicieron cuando el Barça perdió una liga cuando no le dieron gol un balón que entró un metro en la portería estando pagados los árbitros y lo van a hacer ahora por un Cádiz…


Eso parte del plan maestro para disimular. Todo por el saldo.
abonillo2002 escribió:
wakenake escribió:De ser cierto que el barça supuestamente pago para que los arbitros no le perjudicaran, la pregunta que nos deberiamos de estar haciendo es quien/quienes fueron favorecidos para que se tuviera que tomar esa contramedida, y a cambio de que se obtuvo ese favor ...


!Con dos cojones¡

Como diría aquél famoso jardinero: "Son la hostia tu...".
Vaya soga al cuello que se está poniendo el Barcelona con las modificaciones en la emisión de bonos para la reforma del estadio... :-|
Lewan es duda para el partido, no?. Eso leí antes. Ojalá haya suerte y pueda jugar.
Cozumel II escribió:Vaya soga al cuello que se está poniendo el Barcelona con las modificaciones en la emisión de bonos para la reforma del estadio... :-|

¿Eso dónde sale?
Torres escribió:@wilhelm76 ya has visto que no sirve de nada pagar para que no te perjudiquen.., lo hacen igualmente [qmparto]

@Lee_Chaolan
Y seguimos con lo mismo...

Que se compre a un vicepresidente arbitral para que este,,de manera sibilina ,mediante premios de partidos ,Europa ,ascensos y descensos ,no significa que se compre a un átbitro 100% de manera directa.
Es más ,no significa ni que todos entren por el aro

Simplemente ,significa ,para que en caso de duda , recuerdes que si faviereces a uno y no a otro, el premio es mayor.

Tan difícil es de entender?
Es una manera de "comprar" decisiones arbitrales sin que sea tan descarado.

Por cierto, por lo visto vuestro queridísmo vicepresidente del CTA comía también con los árbitros antes de los partidos ,el hijo los llevaba y era coutching de estos ,etc ,etc ,etc .

Ahora que sacaba 20.000€ al mes mediante cajeros [fiu]

Pero na.

Ejemplo de lo que ocurría en un par de años con el tema errores arbitrales:
https://www.futbolgate.com/investigaci% ... ar-laporta

A ver si encuentro el listado de la época moderna ,que lo tenía el otro día y lo perdí.
Ese es aún más sangrante.

Ver cómo áabitros que fallan a favor del Barça tienen premios en forma de más partidos ,finales o Europa o 0 consecuencias,y ver cómo los que fallan a favor del Madrid arbitran menos ,no van a Europa ,tienen neverita o incluso descienden...no tiene precio.

Supongo que por squí dará lo mismo, pero ahí queda.
DarkMessiah escribió:Lewan es duda para el partido, no?. Eso leí antes. Ojalá haya suerte y pueda jugar.


No sé dónde has leído eso pero no está ni convocado....
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Vaya soga al cuello que se está poniendo el Barcelona con las modificaciones en la emisión de bonos para la reforma del estadio... :-|

¿Eso dónde sale?


Se está publicando en todos los diarios desde ayer; la modificación en la calificación crediticia de los bonos, la reducción del importe y, muy especialmente, la importante reducción en los plazos de las emisiones y condiciones de amortización.

La intención es lanzar la emisión antes del 31 de Marzo, junto con un crédito bancario que complete la reducción en el importe del primer cuaderno.
Cozumel II escribió:Vaya soga al cuello que se está poniendo el Barcelona con las modificaciones en la emisión de bonos para la reforma del estadio... :-|

Y yo que pensaba que Lapanzas iba a reconducir la situación del club, pero me temo que llegó demasiado tarde.
Van cuesta abajo y sin frenos.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Vaya soga al cuello que se está poniendo el Barcelona con las modificaciones en la emisión de bonos para la reforma del estadio... :-|

¿Eso dónde sale?


Se está publicando en todos los diarios desde ayer; la modificación en la calificación crediticia de los bonos, la reducción del importe y, muy especialmente, la importante reducción en los plazos de las emisiones y condiciones de amortización.

La intención es lanzar la emisión antes del 31 de Marzo, junto con un crédito bancario que complete la reducción en el importe del primer cuaderno.

Pues a ver si sal e en la portada de alguno.

De todas formas, para estas cosas necesitan la autorización de la Asamblea de Compromisarios.
BennBeckman escribió:
Cozumel II escribió:Vaya soga al cuello que se está poniendo el Barcelona con las modificaciones en la emisión de bonos para la reforma del estadio... :-|

Y yo que pensaba que Lapanzas iba a reconducir la situación del club, pero me temo que llegó demasiado tarde.
Van cuesta abajo y sin frenos.


Si comparas el cuaderno inicial de 1.500 millones con la estructura actual de 1.300 + 200 millones, sin entrar ya al coste de la financiación, son dos proyectos financieros totalmente diferentes.

La estructura actual de pagos, sinceramente, me parece que, en el mejor de los casos, terminará no sólo por consumir los potenciales beneficios de la inversión, sino la ya inexistente capacidad financiera del club. Ese es el escenario optimista.

Veremos cómo se cierra de aquí al 31 la emisión de bonos y la financiación bancaria, pero me parece una huida hacia adelante del nivel de las palancas del pasado verano y cuyos primeros efectos ya los veremos este verano de 2.023.
La verdad que el que dijo que había que cambiar el nombre a Hilo del Barcelonismo no iba desencaminado, aunque mejor decir Hilo del Barcelona, porque es un monotema 24/7 por todos los usuarios del hilo, no solo por los aficionados blaugranas [maszz]
313294 respuestas