[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

BennBeckman escribió:
rolento escribió:Yo le he metido unos euros a que gana el Madrid, a ver si sale igual de bien que el día del pool xd

Ojalá tener una máquina del tiempo y meterle 10.000€ al Madrid cuando perdía 2-0 en Anfield. [angelito]


Mira que me arrepiento de no haberle echado un 0 extra a esa apuesta, pero la hice en plan risas y mira
@hh1

Yo quiero ser como ellos, por más pruebas que salgan ellos las borran de su mente, siguen con su discurso y de ahí no salen. Si ya con todo lo que ha salido es un escándalo y están con rollos de que no hay pruebas de nada (?) y que mientras no lo diga un juez no pasa nada.

Y ojo, que no sólo no son culpables, si no que son las víctimas, siempre son las víctimas. Son muy grandes.

-----------------

En fin, hablando del partido, el Barcelona tiene bajas importantes pero no sus 3 mejores jugadores como dicen.
Esta temporada 2 de sus 3 mejores jugadores por rendimiento son claramente Ter Stegen y Araújo. En ataque es donde flojean pero con nuestra mierda de defensa todo es posible.
La RFEF acusa a un árbitro de no colaborar en el 'Caso Negreira'

No seais mal pensados, seguramente es que no le ha dado tiempo a responder y no es porque tenga algo que ocultar... [+risas]
Venga cules que hoy podeis hacer record de poner esta imagen...
Imagen
pebol escribió:@hh1

Yo quiero ser como ellos, por más pruebas que salgan ellos las borran de su mente, siguen con su discurso y de ahí no salen. Si ya con todo lo que ha salido es un escándalo y están con rollos de que no hay pruebas de nada (?) y que mientras no lo diga un juez no pasa nada.

Y ojo, que no sólo no son culpables, si no que son las víctimas, siempre son las víctimas. Son muy grandes.

.


Con mentalidades así, cómo no vamos a tener el país que tenemos y cómo no vamos a sufrir la clase política que padecemos; si es que el común de los ciudadanos es igual o peor que ellos.

Defender un caso como éste, que hasta en su explicación más suave es un escandaloso ejemplo de corrupción, sólo por seguir defendiendo un equipo de fútbol en un foro, con tus compañeros de trabajo o en la barra del bar, es un terrible termómetro de dónde se encuentra la capacidad intelectual media española.
eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió:El Madrid debería dejar cerrada hoy la eliminatoria.

Totalmente. Yo me inclino por un 3 a 0 fácil. No hay rival hoy con tanta baja.

Imagen

@pebol
Pues igual que no veo cómo el Barça pueda hacer daño al Madrid ,tampoco veo mucho mejor ,cómo el Madrid le puede hacer daño al Barça.

Me explico:
El Barça con lo que tiene ,es evidente que si la defensa del Madrid está como debe ,difïcil.
No tiene gol y no tiene tanta velocidad,quitando Ferrán ,que es lo que es.

Pero por el otro lado, viendo más posibilidades en ataque , estas posibilidades se esfuman, cuando en esta temporada ,casi todas pasan por Vinicius y este va a tener una vez más a Araujo y con una ayuda detrás.
Si quitamos ese factor , qué nos queda?
Benzemá en un estado de forma más que discutible y fallón y una banda derecha que da grima.
Ponemos a Valverde que no tiene 1vs1.Solo es llegada por sorpresa y velocidad.No es su posición.
Ausencio que solo sabe hacer la misma jugada y no es su posición.
Rodrygo que viene de lesión y tampoco es su mejor posoción.

Por lo que tampoco veo mucho camino al gol ,salvo jugadas a balón parado o disparos lejanos.vamls ,que un 0-0 ,a lo sumo, 1-0 sería lo normal a mi forma de verlo.

A no ser que le dé a Vini hoy por hacerle añgún roto a Araujo o que haya un Madrid despendolado tipo Champions en el que se la sude todo y ataquen todos ,cosa que dudo.

@k_nelon
Imposible...hasta que no lo diga el juez ,nada. [sonrisa]

No me pongas los dientes largos ,que tengo 2-3 videos/enlaces bastante guapos que son para flipar e intento no sacarlos para hablar del partido. [carcajad]
Vaya ...yo callado y resulta que lo del Gonzales Gonzalez lo están poniendo el Cuatro [qmparto]

El de todo Ok José Luis [qmparto]

Y todavía alguno salía con dos cojones ,diciendo que jamás han perjudicado al Madrid.

Y el Munera ..otro que tal baila.

Esperemos un arbitraje "justo" sin que perjudiquen al Barça [sonrisa]

PD: qué puta barbaridad ver las imágenes de Cuatro y esos arbitrajes... [facepalm]
Alguien lo ha visto?
k_nelon escribió:La RFEF acusa a un árbitro de no colaborar en el 'Caso Negreira'

No seais mal pensados, seguramente es que no le ha dado tiempo a responder y no es porque tenga algo que ocultar... [+risas]

Apliquemos la misma lógica, si ese árbitro no quiere colaborar porque tiene algo que ocultar, significa que el 99% no tienen nada que esconder, así que a ver como nos venden que con un solo árbitro bastó para manipular la Liga durante todos estos años.
Ostras, qué tiene en la cabeza Medina Cantalejo?
Me he perdido, ahora el dinero que daba el barsa al vicepresidente de los árbitros que era para blanquear?.
Menudo lio, no me entero de nada.

Sobre el partido de esta noche pues yo veo que al final tanta superioridad, tantas bajas del barsa y demás acabará en un 1-1 o algo así, partido malo, bronco,etc.
Hostia, lo he dicho esta mañana de coña... pero casi que ahora si quiero de verdad ganar con 3 penalties que no sean y 2 goles en fuera de juego y que el VAR ni los revise... De verdad, si van a seguir con que compramos árbitros, por lo menos que sirva de algo.
Ayer se dieron bien osasuna y athletic, partido muy duro, como eso pasa hoy el hilo arde como un jua en San Juan.
mingui escribió:Ayer se dieron bien osasuna y athletic, partido muy duro, como eso pasa hoy el hilo arde como un jua en San Juan.


El hilo va a arder pase lo que pase... pues no están tensos algunos... [fumando]
srkarakol escribió:
mingui escribió:Ayer se dieron bien osasuna y athletic, partido muy duro, como eso pasa hoy el hilo arde como un jua en San Juan.


El hilo va a arder pase lo que pase... pues no están tensos algunos... [fumando]

Eso ya lo sé.
Lo digo porque acabo de ver el resumen del partido de ayer y no veas, salió alguno sangrando, si eso pasa hoy hay hasta puñaladas.
Contando con el tema árbitros, ya sea para un bando o para otro.
ANCELOTTI LO HA VUELTO A HACER...
Christiansen lesionado, empezara en el banquillo...
Se viene Eric Garcia de titular jajaja
Increible lo del italiano jajaja Ya cuando se acercaba contra el Liverpool, empezaron a caer como moscas jajajja
Christensen hoy descartado…pues nada de puta madre

Sin Lewandoski
Sin Dembele
Sin Pedri
Sin Christensen

El Madrid hoy lo tiene a huevo….no me jodas mas de cara no se le puede poner [facepalm]
Buste escribió:Christensen hoy descartado…pues nada de puta madre

Sin Lewandoski
Sin Dembele
Sin Pedri
Sin Christensen

El Madrid hoy lo tiene a huevo….no me jodas mas de cara no se le puede poner [facepalm]

Hostia cada minuto que pasa me apetece ver menos este partido, en el mejor de los casos va a ser un tostón, en el peor nos cae la del pulpo, no veo un solo escenario en el cual el Barça pueda salir con algo decente hoy del Bernabéu, salvo que el partido sea un tostón de época y acabe 0-0.

Por cierto la regla de los goles dobles aquí si que se sigue aplicando no?
Que da igual porque no vamos a tirar ni una vez a puerta pero vamos xD
Buste escribió:Christensen hoy descartado…pues nada de puta madre

Sin Lewandoski
Sin Dembele
Sin Pedri
Sin Christensen

El Madrid hoy lo tiene a huevo….no me jodas mas de cara no se le puede poner [facepalm]

Ancelotti es como un agujero negro, cuando llegan las eliminatorias te acercas cada vez mas al horizonte de sucesos donde ya no tienes escapatoria posible.
xavillin escribió:
Buste escribió:Christensen hoy descartado…pues nada de puta madre

Sin Lewandoski
Sin Dembele
Sin Pedri
Sin Christensen

El Madrid hoy lo tiene a huevo….no me jodas mas de cara no se le puede poner [facepalm]

Hostia cada minuto que pasa me apetece ver menos este partido, en el mejor de los casos va a ser un tostón, en el peor nos cae la del pulpo, no veo un solo escenario en el cual el Barça pueda salir con algo decente hoy del Bernabéu, salvo que el partido sea un tostón de época y acabe 0-0.

Por cierto la regla de los goles dobles aquí si que se sigue aplicando no?
Que da igual porque no vamos a tirar ni una vez a puerta pero vamos xD

En copa tambien quitaron el valor doble de goles
Lo decís cómo si Dembele y Chriatensen no llevarán siendo de cristal desde que el cholo tenía pelo XD
En fin, vamos a ver qué tal sucede está noche, yo me conformo con que no nos roben el partido con penaltitos y manitas raras
Lyserg escribió:

Qué versión veremos hoy de Cocidos?
La maradoniana del año pasado o la empané de toda la vida?
Apuesten [fumando]

Skylez escribió:En fin, vamos a ver qué tal sucede está noche, yo me conformo con que no nos roben el partido con penaltitos y manitas raras

Los del waterpolo sois vosotros, sobre todo cuando estaba Piqué. La cantidad de manos clamorosas que hizo en el área y nunca pitaron. [qmparto]
BennBeckman escribió:
Skylez escribió:En fin, vamos a ver qué tal sucede está noche, yo me conformo con que no nos roben el partido con penaltitos y manitas raras

Los del waterpolo sois vosotros, sobre todo cuando estaba Piqué. La cantidad de manos clamorosas que hizo en el área y nunca pitaron. [qmparto]


Pásate a ver la colección que tiene Ramos

A mi me gusta mucho esta




Lo gracioso es cuando se toca la cara jajajaja personajazo
Buste escribió:Christensen hoy descartado…pues nada de puta madre

Sin Lewandoski
Sin Dembele
Sin Pedri
Sin Christensen

El Madrid hoy lo tiene a huevo….no me jodas mas de cara no se le puede poner [facepalm]

Nos van a meter un saco. En el mejor de los casos nos meten 3 o 4 y ya.

Lo peor de esto, es que Lord Cejas va a tener excusa cuando pierda la Liga en las próximas semanas, y cuando nos largue pal mes el Madrid del Chupito del Rey.
Hostia vi en Marca ahora una estadistica de que el saldo entre Madrid y Barca cuando Araujo se ha puesto de lateral para frenar a Vini, ea de 1-8 para el Barca, ha ganado 3 de 3, en el de ida de liga no estuvo Araujo al estar lesionado, me parece curioso ese dato y define lo que es el Madrid de Ancelotti...
spiderrrboy escribió:ANCELOTTI LO HA VUELTO A HACER...
Christiansen lesionado, empezara en el banquillo...
Se viene Eric Garcia de titular jajaja
Increible lo del italiano jajaja Ya cuando se acercaba contra el Liverpool, empezaron a caer como moscas jajajja


Meterá a marcos Alonso de central digo yo...
spiderrrboy escribió:Hostia vi en Marca ahora una estadistica de que el saldo entre Madrid y Barca cuando Araujo se ha puesto de lateral para frenar a Vini, ea de 1-8 para el Barca, ha ganado 3 de 3, en el de ida de liga no estuvo Araujo al estar lesionado, me parece curioso ese dato y define lo que es el Madrid de Ancelotti...

Es que Araujo es TOP.
Espero que Ancelotti no vuelva a hacer de felpudo del Corruptolona de Xavi porque ya pasaría de castaño oscuro. Todo lo que no sea ganar y bien además sería inaceptable.
Rokzo escribió:Lo decís cómo si Dembele y Chriatensen no llevarán siendo de cristal desde que el cholo tenía pelo XD


Pues Dembelé no se lesionaba desde el 4 de Noviembre del 2021 así que si te enteras de donde es ese cristal me avisas para comprar una vajilla.
fatron22 escribió:
Rokzo escribió:Lo decís cómo si Dembele y Chriatensen no llevarán siendo de cristal desde que el cholo tenía pelo XD


Pues Dembelé no se lesionaba desde el 4 de Noviembre del 2021 así que si te enteras de donde es ese cristal me avisas para comprar una vajilla.

Y antes del 4 noviembre de 2021 tuvo 13 lesiones.
Bruno Muñoz B escribió:Espero que Ancelotti no vuelva a hacer de felpudo del Corruptolona de Xavi porque ya pasaría de castaño oscuro. Todo lo que no sea ganar y bien además sería inaceptable.


Corruptonola?? Un poco forzado... no??
fatron22 escribió:
Rokzo escribió:Lo decís cómo si Dembele y Chriatensen no llevarán siendo de cristal desde que el cholo tenía pelo XD


Pues Dembelé no se lesionaba desde el 4 de Noviembre del 2021 así que si te enteras de donde es ese cristal me avisas para comprar una vajilla.


Y christiansen??? Si yo creo que es de los jugadores que mas minutos acumula en el Barca...
De central han rotado todos menos el...
srkarakol escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Espero que Ancelotti no vuelva a hacer de felpudo del Corruptolona de Xavi porque ya pasaría de castaño oscuro. Todo lo que no sea ganar y bien además sería inaceptable.


Corruptonola?? Un poco forzado... no??


Es un shitpost no lo voy a negar, simplemente sigo la tendencia que lleva el hilo las últimas semanas. No es excusa, lo sé.
srkarakol escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Espero que Ancelotti no vuelva a hacer de felpudo del Corruptolona de Xavi porque ya pasaría de castaño oscuro. Todo lo que no sea ganar y bien además sería inaceptable.


Corruptonola?? Un poco forzado... no??

2 sobre 10. No le doy mucha vida a la larga en el hilo.

Imagen
fatron22 escribió:
Rokzo escribió:Lo decís cómo si Dembele y Chriatensen no llevarán siendo de cristal desde que el cholo tenía pelo XD


Pues Dembelé no se lesionaba desde el 4 de Noviembre del 2021 así que si te enteras de donde es ese cristal me avisas para comprar una vajilla.


Hasta un reloj roto da la hora bien dos veces al día

Poco antes llevaba más tiempo lesionado que en activo desde que fichó por el Barcelona

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200204/473289579073/dembele-lesiones-todas-las-lesiones.html?facet=amp

Si quieres te digo dónde comprar este cristal, pero lo mismo se te rompe comiendo sopa
Si estuviese la defensa titular disponible (Araujo, Kounde, Christensen, Balde) al menos las posibilidades de empatar o perder por la minima eran bastante altas sin Christensen esas posibilidades se reducen bastante. Puta suerte
Rokzo escribió:
fatron22 escribió:
Rokzo escribió:Lo decís cómo si Dembele y Chriatensen no llevarán siendo de cristal desde que el cholo tenía pelo XD


Pues Dembelé no se lesionaba desde el 4 de Noviembre del 2021 así que si te enteras de donde es ese cristal me avisas para comprar una vajilla.


Hasta un reloj roto da la hora bien dos veces al día

Poco antes llevaba más tiempo lesionado que en activo desde que fichó por el Barcelona

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200204/473289579073/dembele-lesiones-todas-las-lesiones.html?facet=amp

Si quieres te digo dónde comprar este cristal, pero lo mismo se te rompe comiendo sopa


Hombre,si sacas a relucir cuando era un cafre que comia mierda,se acostaba a las mil jugando a la play y ni se cuidaba...pues normal.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió:El Madrid debería dejar cerrada hoy la eliminatoria.

Totalmente. Yo me inclino por un 3 a 0 fácil. No hay rival hoy con tanta baja.

Imagen

@pebol
Pues igual que no veo cómo el Barça pueda hacer daño al Madrid ,tampoco veo mucho mejor ,cómo el Madrid le puede hacer daño al Barça.

Me explico:
El Barça con lo que tiene ,es evidente que si la defensa del Madrid está como debe ,difïcil.
No tiene gol y no tiene tanta velocidad,quitando Ferrán ,que es lo que es.

Pero por el otro lado, viendo más posibilidades en ataque , estas posibilidades se esfuman, cuando en esta temporada ,casi todas pasan por Vinicius y este va a tener una vez más a Araujo y con una ayuda detrás.
Si quitamos ese factor , qué nos queda?


Viendo la deficiencia de la plantilla del Madrid en el lateral izquierdo(bueno en los dos XD ), apostaria el partido a derrumbar a Araujo, y repito viendo las deficiencias, eso lo haces poniendo a Camavinga en el lateral, si sube este tiene muy buen concepto futbolistico para entre el Vinicius a Araujo dejarlo frito, porque Araujo es bueno en el uno contra uno, pero no en el concepto defensivo de un lateral, y con Camavinga que tiene conceptos de mediocentro y combinar, jugaria bien con Vinicius en paredes y ahi lo matan. EL debe es Camavinga no es buen defensor en el lateral, pero me la jugaria igualmente viendo las carencias del lateral izquierdo en ataque, y una vez te pongas en ventaja con un par de goles, saco a Nacho y meto a Camavinga en el medio sacando a Tchoumeni o a cualquiera de los medios que no este luciendo en el partido.

Son los intentos de apaños que puedes hacer cuando tienes laterales disfuncionales, porque con Nacho se va ver solo Vinicius con Araujo y el que le ayude.
EN el Madrid el buen partido pasa porque su mejor arma tenga facilidades, y eso no lo vas a conseguir con Nacho, no hacen falta ni neuronas para un plantemiento asi, es de cajon, si Vinicius le facilitas un buen dia, los matas, sino tendras un partido trabado donde hay hasta posibilidades de que pierdas.
Hay que sacar del partido al mecha corta de Piscinicius [hallow]
Luego al que habra que pedirle algo ya es a benzema, porque esto empieza a ser una tomadura de pelo que no pasa ausente para NADIE, ni en el club.
Sus acciones y sus cifras se resumen en goles de penalti o asistencias de empujar que le da Vinicius, esta jugando mal, y normalmente hace pases a los porteros mas que tiros, la eficiencia la tiene peor que nunca; en goles fabricados por el no te deben salir ni 4 esta temporada, es el resumen de su juego. Cuando te sacan sus cifras esta temporada, son la mayoria penaltis y goles de empujar de asistencias de Vinicius.
Xavi que se ha llevado a Alarcón y a Estanis?

Lo de Estanis no sorprende, yo creo que es buen jugador, pero teniendo tantos extremos en el B se lleva a un juvenil?
Si Ancelotti fuese entrenador, le digo a Vini que se cambie a la banda donde no este Araujo, y que encare a Balde que atacando bien pero en defensa es regular, y asi todo el rato, el dato ese de 1 a 8 para el Barca cuando Araujo ha marcado a Vini es demoledor...
Pero claro pedirle soluciones o cambios tacticos a Ancelotti es como pedir que lluevan cerdos del cielo, el se concentra en sacrificar corderos en rituales para que lleguen con muchos lesionados los equipos jajaja
spiderrrboy escribió:Si Ancelotti fuese entrenador, le digo a Vini que se cambie a la banda donde no este Araujo, y que encare a Balde que atacando bien pero en defensa es regular, y asi todo el rato, el dato ese de 1 a 8 para el Barca cuando Araujo ha marcado a Vini es demoledor...
Pero claro pedirle soluciones o cambios tacticos a Ancelotti es como pedir que lluevan cerdos del cielo, el se concentra en sacrificar corderos en rituales para que lleguen con muchos lesionados los equipos jajaja


Alineacion random total confirmada, sin ningun tipo de estrategia o planteamiento de como hacer daño al rival, lo de siempre.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Si Ancelotti fuese entrenador, le digo a Vini que se cambie a la banda donde no este Araujo, y que encare a Balde que atacando bien pero en defensa es regular, y asi todo el rato, el dato ese de 1 a 8 para el Barca cuando Araujo ha marcado a Vini es demoledor...
Pero claro pedirle soluciones o cambios tacticos a Ancelotti es como pedir que lluevan cerdos del cielo, el se concentra en sacrificar corderos en rituales para que lleguen con muchos lesionados los equipos jajaja


Alineacion random total confirmada, sin ningun tipo de estrategia o planteamiento de como hacer daño al rival, lo de siempre.


Na, yo me refiero tambien durante el partido, que Vini cambie a la banda de balde y si el Barca hace lo mismo, que vuelva a cambiarse, pero ancelotti da para lo que da, habla muy bien en laa ruedas de prensa, muy elegante...
No todo depende del Madrid, quiero ver como sale el Barca y si es valiente como ha sido en los ultimos clasicos, con tantas bajas tengo dudas, pero como salga como los ultimos, a dominar y a tener la pelota, ojito, que al Madrid le cuesta horrores robar, hoy se va a medir al Xavi entrenador, un partido con muchas bajas y contra un rival de nombre, donde su planteamiento puede ser clave..
Si sale a replegarse, lineas atras y dandole la pelota al Madrid, va a sufrir mucho en el Bernabeu, no sabe jugar a eso...
spiderrrboy escribió:
Na, yo me refiero tambien durante el partido, que Vini cambie a la banda de balde y si el Barca hace lo mismo, que vuelva a cambiarse, pero ancelotti da para lo que da, habla muy bien en laa ruedas de prensa, muy elegante...
No todo depende del Madrid, quiero ver como sale el Barca y si es valiente como ha sido en los ultimos clasicos, con tantas bajas tengo dudas, pero como salga como los ultimos, a dominar y a tener la pelota, ojito, que al Madrid le cuesta horrores robar, hoy se va a medir al Xavi entrenador, un partido con muchas bajas y contra un rival de nombre, donde su planteamiento puede ser clave...


Ya, si el entrenador no lo hace por ti, Vinicius debia buscarse la vida y cambiar de bandas si, pero vemos que no lo hace, y siempre siempre, vine Xavi con el mismo cuento de Araujo lateral, esta tan repetido y tan comico, que no se como no le buscan la solucion, y podian derribarlo con un jugador en el lateral que combine, ya que al jugador nos le sale de las pelotas de cambiarse de banda, crudo lo lleva este cuando venga Mbappe, que vendrá, a no ser que jueguen un 4-4-2 con 2 delanteros.

EL balon les cuesta robarlo porque no lo trabajan, si eres tan inutil de no darle al equipo un mecanismo de presion, solo les queda hacer faltas y hacer el partido trabado, porque son tan inutiles que ni presionar como bloque saben, lo que no pueden hacer y tu y yo tememos , es que se queden mirando desorganizadamente con el rival toca el balon, si hacen eso, no solo el Barça te fulmina, te fuilmina el Villarreal, la Real y cualquiera que toque bien, es de parvulario, o se presiona sin balon bien hoy dia, o te comen, es un concepto tan primitivo hoy dia, que todos los equipos debian hacerlo bien [facepalm]
313300 respuestas