[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dembequé escribió:Barra libre para el Madrid… vaya guarro Carvajal, ya debería estar en la calle junto a Vinicius.

.enir 18 expulsados.


La amarilla a Vini es de chiste
Dos agarrándose y es simplemente el que hace más fuerza.
Pero se la lleva él.
No sé dónde ves la segunda amarilla.

Carvajal ,esta última era amarilla clara.
La otra no sé de dónde la sacáis.

Le ha perdonado trajeras también a Araujo y a Gabi.
Los Clásicos de antes molaban más.

Está siendo una puta mierda de partido.
@hh1
Lo digo con ironía por todos los que estan hablando de robo porque justo despues tarjeta amarilla a Rapinha por un pequeño agarrón, pues supongo que entonces los demás no se quedarán ahora de que no sacan tarjetas
Amiquemeregistren escribió:Nos los comemos físicamente, 4-0 easymente


This jajjajajjajaja
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo estoy por ir a dormir, total no van a hacer nada, es que no hay un puto plan de partido, el cejas lo volvió a hacer, tocarse las pelotas a dos manos y que el partido sea lo que Dios quiera.
A ver seamos serios, el árbitro está siendo bastante permisivo con las faltas, para los dos equipos.

El partido está alcanzando cotas de tostonazo, que es prácticamente la única manera de sacar algo positivo hoy. Estamos jugando como un equipo pequeño, bien detrás y esperando algún balonazo a la contra, pero es que lamentablemente poco más se puede hacer con lo que hay.
Ir perdiendo contra esta broma de equipo, es de traca
BennBeckman escribió:Gavi tiene bula papal.
Es el nuevo MásMarrano.


ya os gustaria tener a gavi en el madrid, cuando a vosotros os gustan los juanitos

por cierto, alguien sabe porque compramos arbitros si es mejor comprar rivales para que se marquen goles en propia? [hallow]
JasonTodd escribió:Los Clásicos de antes molaban más.

Está siendo una puta mierda de partido.

+1000
Que te vaya ganando este Barcelona de rebajas que solo enlaza ridículo tras ridículo cuando sale de España es algo que me toca mucho la moral. El Real Madrid de Ancelotti siempre con el ojete bien abierto cuando juegan contra estos.
El partido...lo previsible.
Niños en ataque ambos equipos.
Solo con pérdidas y cagadas crean peligro.

El Madrid necesita bastante más.
necesita meter modo Champions.
Pues yo no he visto tanto guarro como vosotros... Como mucho una amarilla a Gavi y otra a Carvajal, pero ambas muy interpretables.

Lo que si, un partido feo de cojones... A ver la segunda parte que al Madrid se le da muy bien.
BennBeckman escribió:Gavi tiene bula papal.
Es el nuevo MásMarrano.


El nuevo Xavi Alonso que guay
Es para que el Madrid se lo haga mirar que este Barça vaya ganando.
Luego se quejan de que no protegen a vinicius jajajaja
Es un tonto a las tres, es un pandillero que no para de provocar y quejarse sin razón ,todo el rato haciendo aspavientos con las manos y riéndose y encarandose con árbitro y con Busquets en una jugada.
Pues 0-1 al descanso :)
Espero que no salgan con la empanada.
1Saludo
Han llamado a Iker Jiménez para investigar cómo puede ser que ni Araujo ni Gavi lleven amarilla.

Y a Vinicius lo podía haber expulsado perfectamente. No puede protestar de esa forma, por mucha razón que tuviera.
seil escribió:@hh1
Lo digo con ironía por todos los que estan hablando de robo porque justo despues tarjeta amarilla a Rapinha por un pequeño agarrón, pues supongo que entonces los demás no se quedarán ahora de que no sacan tarjetas

Es que según ellos ,tooodo es tarjeta.
Pedir roja a Vini...si ya la amarilla es de coña...

El árbitro ha visto que es el último en acabar el agarrón y que tira al otro al suelo..y ale..pa este mismo.

La que no he visto es la primera a Crava que reclaman tanto.
La segunda que no le ha sacado ,es clara
Es una entrada made i Carvajal el ex jugador.Ve que le vienen en carrera ,que le van a superar ,y a trincar lo que sea.
Igual que cuando le cogen la espalda porque se le van en velocidad , que siempre hace una guarrada para desestabilizar .

@Vavadi
Na tranqui.
De esas no decimos nada.
Gabi puede darle un buen hostion a Rudiger y sigan sigan.

Araujo simplemente puede obstruir a de a Vini y no es naaaa...

Esos sí, dos se agarran y amarilla pa Vini.

Como robamos!
srkarakol escribió:Pues yo no he visto tanto guarro como vosotros... Como mucho una amarilla a Gavi y otra a Carvajal, pero ambas muy interpretables.

Lo que si, un partido feo de cojones... A ver la segunda parte que al Madrid se le da muy bien.


El carnet de madridista viene con un megáfono para chillar "¡amarilla!" cada vez que un defensa no concede el paso a sus majestades los delanteros blancos.
Ancelotti es un meme, creo que está sentenciado a final de temporada.
t0n3 escribió:Es para que el Madrid se lo haga mirar que este Barça vaya ganando.


La verdad es que si, que te gane el barsa hoy es una vergüenza con estas bajas y jugando tan mal
También digo que si el partido sigue esta dinámica, y es poco probable que no sea así, lo normal es que el Madrid acabe marcando al menos 1
Por muy bien que defienda el Barça, si le deja tanto espacio para crear al Madrid, al final una te acaban clavando
Un grande Ancelotti, vaya regalo le ha hecho al Barcelona planteando así el partido, en vez de ir a presionar a muerte, con lo imprecisos que están habrían hecho mucho más daño.
¿No os recuerda el Barcelona de Xavi al Madrid de Mourinho?
hh1 escribió:
dembequé escribió:Barra libre para el Madrid… vaya guarro Carvajal, ya debería estar en la calle junto a Vinicius.

.enir 18 expulsados.


La amarilla a Vini es de chiste
Dos agarrándose y es simplemente el que hace más fuerza.
Pero se la lleva él.
No sé dónde ves la segunda amarilla.

Carvajal ,esta última era amarilla clara.
La otra no sé de dónde la sacáis.

Le ha perdonado trajeras también a Araujo y a Gabi.


Que le ha cogido del cuello y se ha puesto a gritarle al arbitro en la cara y a reirse de el, que estás hablando
Ashenbach escribió:
srkarakol escribió:Pues yo no he visto tanto guarro como vosotros... Como mucho una amarilla a Gavi y otra a Carvajal, pero ambas muy interpretables.

Lo que si, un partido feo de cojones... A ver la segunda parte que al Madrid se le da muy bien.


El carnet de madridista viene con un megáfono para chillar "¡amarilla!" cada vez que un defensa no concede el paso a sus majestades los delanteros blancos.

Exactamente igual que ocurre al contrario.
No es nada nuevo

@Skylez
Coge del cuello?
Lo que hace es estando los dos cogidos igual, acabar el agarrón.
Ya está.
El otro suelta antes.
hh1 escribió:
dembequé escribió:Barra libre para el Madrid… vaya guarro Carvajal, ya debería estar en la calle junto a Vinicius.

.enir 18 expulsados.


La amarilla a Vini es de chiste
Dos agarrándose y es simplemente el que hace más fuerza.
Pero se la lleva él.
No sé dónde ves la segunda amarilla.

Carvajal ,esta última era amarilla clara.
La otra no sé de dónde la sacáis.

Le ha perdonado trajeras también a Araujo y a Gabi.


Espero que no te refieras a la amarilla de Vinicius contra de Jong porque vamos,normal que haya hecho mas fuerza,le rodea el cuello con el brazo y le hace una llave de judo.

Eso no es luchar por el balón,es luchar en un tatami
t0n3 escribió:Es para que el Madrid se lo haga mirar que este Barça vaya ganando.

A ver... El Barsa va ganando por gol en propia. Lo único que han hecho es dar hostias.
BennBeckman escribió:Vergonzoso que la primera tarjeta sea para Raphinha, cuando Araujo y Gavi han estado dando palos 47 minutos.

Gavi como siempre, que chorprecha. Pero como hace gracia pues no se le hacen campañitas ni nada parecido.
Esta defendiendo bien el Barça
rolento escribió:Por lo que os leo, es un partido de fútbol o un capítulo de musculman con tantas ostias? Xd


No es para tanto, Vinicius haciendo sus tonterías y Gavi sus faltas a destiempo y continuamente me saca de quicio y mira que últimamente me estaba gustando mucho, si ya de por si va revolucionado, hoy va x2, ha habido veces que se ha caído solo presionando de lejos no te digo más XD
Yo a Gavi temo que se crezca viendo que no pasa nada por ir repartiendo y acabe en la segunda parte así con alguno...

Imagen



[+risas]
Todos sabemos que en el momento que el Madrid meta 1, va otro o 2 más detrás, así que dejad de llorar. El FCB es una banda, así que poca esperanza da.
srkarakol escribió:Pues yo no he visto tanto guarro como vosotros... Como mucho una amarilla a Gavi y otra a Carvajal, pero ambas muy interpretables.

Lo que si, un partido feo de cojones... A ver la segunda parte que al Madrid se le da muy bien.

Yo opino igual, una amarilla clarisima Gavi por reiteracion e igual otra a Carvajal. La de Vini, si no por la falta tb se la podria haber sacado luego por quejas, creo yo. Por ahora, no veo robo por ningun sitio por mucho que el publico chille
Tito_Mel escribió:¿No os recuerda el Barcelona de Xavi al Madrid de Mourinho?

Eso sería hablar demasiado bien de este Barça. Aquel Madrid cuando te pillaba a la contra te dejaba tiritando, este Barça arriba es un grupo de colegas.
Si es que lo sabía, todo el mundo hablando de goleadas y el Madrid es experto en cagarla en este tipo de partidos.
Que se lo hagan mirar porque vaya tela.
El Barcelona sin hacer nada salvo defender bien se encuentra un gol de rebote, la flor y tal.

Le meteré pasta a la remontada pero vamos, como no le metan 2 marchas más complicado.
fatron22 escribió:
hh1 escribió:
dembequé escribió:Barra libre para el Madrid… vaya guarro Carvajal, ya debería estar en la calle junto a Vinicius.

.enir 18 expulsados.


La amarilla a Vini es de chiste
Dos agarrándose y es simplemente el que hace más fuerza.
Pero se la lleva él.
No sé dónde ves la segunda amarilla.

Carvajal ,esta última era amarilla clara.
La otra no sé de dónde la sacáis.

Le ha perdonado trajeras también a Araujo y a Gabi.


Espero que no te refieras a la amarilla de Vinicius contra de Jong porque vamos,normal que haya hecho mas fuerza,le rodea el cuello con el brazo y le hace una llave de judo.

Eso no es luchar por el balón,es luchar en un tatami

Es que cuando agarra De Jong tampoco es jugar al fútbol.,que yo sepa.
Simplemente uno se ha excedido más que el otro.
Amarilla? Pues vale.

Por el otro lado ,Gabi le mete una buena a Rudiger y no pasa na.Eso tampoco es jugar al fútbol, es Kick boxing.

@pebol
Es exactamente lo que dije en la previa.
Delanteras nulas.
Tito_Mel escribió:¿No os recuerda el Barcelona de Xavi al Madrid de Mourinho?


Joder, lo he pensado. Ha sacado al Madrid del partido con una serie de acciones bruscas seguidas. Ha sido inteligente, pero quién iba a decir que iba a usar esa estrategia.
Tito_Mel escribió:¿No os recuerda el Barcelona de Xavi al Madrid de Mourinho?


Para nada, el Madrid de Mourinho era de lejos muchísimo mejor equipo que este de Xavi, nos caerían 5 por partido.

La intención de Mou era más de protegerse y contragolpear y el Barça de Xavi tiene más intención de ser protagonista y atacar con balon, sin tener tanta posesión.

Hoy debido a las bajas y al escenario pues es lo que toca.

Vavadi escribió:
Tito_Mel escribió:¿No os recuerda el Barcelona de Xavi al Madrid de Mourinho?


Joder, lo he pensado. Ha sacado al Madrid del partido con una serie de acciones bruscas seguidas. Ha sido inteligente, pero quién iba a decir que iba a usar esa estrategia.


Joder, incomparable, no fastidies.
Apesta a nadaplete hasta en Plutón.
Y por el partido contra el Liverpool hablando de goleadas y tal.
Si es que no aprendemos.
Pero lo peor ya no es el nadaplete, es que la próxima temporada la plantilla será la misma salvo las salidas y como mucho habrá un fichaje.
Buena idea de juego del Madrid, con un kroos retrasado y Modric soberbios, eso si falta profundidad, nadie arriesga un pase entrelineas, nadie supera lineas del rival, se manda sobre el rival y se toca bien pero falta profundidad, lastima el resultado porque lo justo seria un 0 a 0 o 1 a 0...
Lo he dicho muchas veces, nos hacen falta jugones de verdad...
El Barca horrible, echado atras y dejandole la pelota al Madrid, es un suicidio, se ha encontrado un gol de chiripa sin merecerlo, porque no ha propuesto nada...
Eso si, Araujo es una bestia, que defensa, y Kessie un toro, como cubre el balon....
Complicado lo van a tener como Ancelotti no haga de entrenador por una vez, este equipo de bajas del Barcelona coincide con el de más trabajo físico, no el polaco ni pedri ni dembele, y hay 10 Red Bulls para robar el balón, y así vino el gol suertudo, complicado se lo veo a Ancelotti, ya digo a este tío no le dan las luces que tiene, a Modric y Kroos el partido se le está haciendo jodido con el físico que ha sacado el Bar¢a.
Bueno, pues ya está claro que Vini tiene bula para menospreciar a los árbitros como y cuando le da la gana, es acojonante.
MutantCamel escribió:Bueno, pues ya está claro que Vini tiene bula para menospreciar a los árbitros como y cuando le da la gana, es acojonante.


Era para expulsarle. Aunque yo hubiera sacado tarjeta a de Jong también, por agarrón continuo de ambos.
Podemos señalar ya lo banda que es el Liverpool?
1Saludo
El Barça nos está haciendo un Mallorca y seguimos sin saber jugar estos partidos.
Necesitamos un DC de referencia
Esta temporada. Faltas cometidas por Gavi.

-En Liga y Copa: 59 faltas, 5 amarillas (27 partidos).
-En Europa: 8 faltas, 3 amarillas (6 partidos).
Y erre que erre.
Que no hay nadie en el área Csslettooooooo
Que siempre haces la misma cagada!!!
No había salido la pelota.
Me estoy descojonando con las quejas de ambos. A mi me alucina las cosas que se permite a estos dos equipos. Hace un jugador cualquiera lo de Vinicius y está en la calle y con 2 partidos de sanción, Gavi sin amarilla, Carvajal tampoco… es como ver un deporte distinto. Al FC Barcelona le han pillado con el carrito del helado influyendo en el comité de árbitros, pero creo que nadie pone la mano en el fuego que los que hoy van de blanco estén completamente limpios.
313359 respuestas