[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Falkiño escribió:@capo_maldini no me jodas, por lo que os leo nos están meando.


Más que baño, es la intención, el Madrid la tiene, juega con criterio e intenta llegar, pero sin peligro real, aunque en cualquier momento llega te mete uno y caen dos más.

El Barça sometido y defendiendo al más puro estilo italiano XD Kounde bestial, pero con tanta gente defendiendo es normal. Igual es la vez que más defensivo he visto al Barça, además no sabe tenerla.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Rapinha y Paquetorres son un dúo cómico sin gracia. Vaya putos paquetes.
Por que no quita a ferran?, rafiña por lo menos toca alguna y corre.
Baño total de Xavi a Ancelotti.
Lo peor del Barça es que se esta comportando como el Almeria…actitud de Equipo Pequeño, siendo el Barça.
Vaya partidazo en defensa del puto Barsa }:/
hh1 escribió:
Vavadi escribió:Me temo que va a quitar a Camavinga en vez de a una de las viejas glorias.

Yo quitaba a Kroos y metía al chaval de DC.


Sin duda. Pero ya sabía yo que no iba a sacar a Kroos ni Modric, y que meterá a Rodrygo y Asensio antes de mter al chaval.

Nos hace falta un rematador en partidos así.
Quita a un pufo, mantiene al otro pufo y mete a otro pufo.
Segundo tiro del Barça en el minuto 70, tiro, nada de tiro a puerta XD
Somos el puto Inter de Mourinho pero con menos calidad
xou13 escribió:
fatron22 escribió:Debería de salir Pablo Torre,es el partido perfecto para ver de lo que es capaz.


Xavi es muy cobardica para eso. Antes sacará a Sergi Roberto.


Pues si.

En eso koeman lo hizo muy bien. Acertó en unos y la cagó en otros pero lo hizo como buen holandes que es.
No me jodas Ansu! [facepalm]
Era el 2-0…
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ansu es otro paquete, vaya delantera meme [facepalm]
Tristisimo lo del Madrid.
Ya no solo mete goles Ansu si no que ahora se los quita a los compañeros [+risas]
Gracias Ansu, me cago en tu puta madre.
Recuerdo decenas de partidos en los que algunos aficionados del Barcelona han criticado que un equipo ponga el autobús tildándolo de antifútbol, de no querer ganar así...supongo que hoy será sin embargo una expresión de gran fútbol el poner el autobús, no?

Menudo partidito...
Saludos:
royer
Que vendan a este tío y fichen a mi abuela. Menudo paquete. Otro que tal baila.
Menuda limpia hay que hacer en ataque: Ansu y Pufo Torres sobran…
Verás tú que risa como nos tengamos que acordar de esta ayudita de Ansu cuando acabe la eliminatoria.
Hostia puta Ansu Fati, en serio, la madre que te parió…
Frankie de jong que bueno es , el tío está en todos lados.
Vaya paradón de Ansu, niño.
Menudo inútil Ansu Fati [qmparto]
A mi me daria verguenza si fuese del Barca, jugando atras como equipo pequeño, sin proponer nada...
Royer escribió:Recuerdo decenas de partidos en los que algunos aficionados del Barcelona han criticado que un equipo ponga el autobús tildándolo de antifútbol, de no querer ganar así...supongo que hoy será sin embargo una expresión de gran fútbol el poner el autobús, no?

Menudo partidito...
Saludos:
royer

Lo es, soy culé y me está dando vergüenza ajena el Barça.
Es lo que hay.
Ansu jajaja y los culés hablaban de supercrack mundial....ese tío acaba en el Huesca
Fati le acaba de costar el 0-2 al FCB
Royer escribió:Recuerdo decenas de partidos en los que algunos aficionados del Barcelona han criticado que un equipo ponga el autobús tildándolo de antifútbol, de no querer ganar así...supongo que hoy será sin embargo una expresión de gran fútbol el poner el autobús, no?

Menudo partidito...
Saludos:
royer


Una cosa es poner el autobús porque es tu plan de juego, otra distinta es que seas jodidamente incapaz de sacar la pelota.
spiderrrboy escribió:A mi me daria verguenza si fuese del Barca, jugando atras como equipo pequeño, sin proponer nada...


Si ahora mismo tiene una gran solidez defensiva y van ganando ¿para qué van a arriesgarse? Es aprovechar los recursos que tienes, ser entrenador
merengues os vendemos a Fati,Ferran y Raphinha por el precio de 1
De verdad que Ansu Fati no hace más que quitarnos, no nos da nada...
Lo del Madrid es de traca mira que hoy confiaba pero en momentos así siempre falla
Meter linea de 5 no es tener solidez defensiva…es jugar como un equipo pequeño.
Pensáis que el chicle de Carleto será durante toda la mitad el mismo... o va cambiando de chicle cada 5 minutos?

A Ansu le pesa el 10 en la espalda. Quiere ser Messi y se queda en un Bojan 2.0.
Lo peor de Ansu ya no es que dé putapena, que la da, es que el tío juega con una indolencia como si fuese Ronaldinho tras chorrear al Madrid. Juega con una sobradez, trotando, con caras raras, la pierde siempre y no presiona casi nunca...

Esto no es una ONG, y él no cobra en pipas, así que a su casa que para aquí no sirve. No hay que insistir más.
Mr.Threepwood escribió:Pensáis que el chicle de Carleto será durante toda la mitad el mismo... o va cambiando de chicle cada 5 minutos?

Jaja hace poco dio uno a un aficionado
A ver, otra cosa es que a nivel táctico y en circunstancias totalmente diferentes, un novel como Xavi le está volviendo a ganar el pulso a un tío con solera como Ancelotti.
Pero vamos, que lo dicho, a mi ver al Barça tan empequeñecido no me gusta nada de nada. Que entiendo que el Barça tiene bajas muy sensibles, pero esto no es admisible
No hay solidez defensiva alguna. Con este planteamiento mi abuela parecería Baresi.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo peor de Ansu ya no es que dé putapena, que la da, es que el tío juega con una indolencia como si fuese Ronaldinho tras chorrear al Madrid. Juega con una sobradez, trotando, con caras raras, la pierde siempre y no presiona casi nunca...

Esto no es una ONG, y él no cobra en pipas, así que a su casa que para aquí no sirve. No hay que insistir más.


Para no ser una ONG lo renovamos hasta 2027 recién salido de una lesión que lo encaminaba a ser un exfutbolista
adri079 escribió:
srkarakol escribió:Vinicius es muy tonto, no??

Racista


Tontista
adri079 escribió:Ansu jajaja y los culés hablaban de supercrack mundial....ese tío acaba en el Huesca

En que mundo vives?
Se hablaba de que Ansu pintaba a crack cuando empezó y no se engaña a nadie, se lesiono, que igual no te has enterado y ahora no es el mismo y ningún culé lo quiere [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Kounde le está diciendo a Xavi que debería ser central xD
Partido lamentable del Madrid. Como siempre cuando el equipo pequeño se encierra atrás con acumulación de jugadores no saben que hacer y en alguna jugada aislada te meten gol y palmas.
No se entera de nada Benzema ,sie.pre espera sola, nunca se anticipa al primer palo, es un jodido dinosaurio.
Pues va a salir el chaval ese que marcó el otro día contra el Atlético. Ojo
Esto apesta a gol del Madrid en el +85 y el 2 a 1 en el 90+.
spiderrrboy escribió:A mi me daria verguenza si fuese del Barca, jugando atras como equipo pequeño, sin proponer nada...

Como se metan en la final y la ganen ,me ufs vergüenza les va a dar sí...

Ahora llama al chaval...tela telita tela Carletto
Mil centros a nadie y lo mete en el +80.

Una y otra vez contra la misma piedra.

Y lo peor es que al quitar a Camavinga de en medio y no meter a Tchouameni, casi nos cascan el segundo... [facepalm]
313488 respuestas